(Post Oficial) Sony Premiere en Japón: Todos los anuncios de PS3 y PSP aquí

Hoy Sony ha celebrado una premiere para mostar los juegos que llegarán al mercado japonés durante los proximos meses. He aquí un resumen, que se irá actualizando frecuentemente:

- Nueva PSP : 20/9 a 19800 yenes

Imagen

- TV en todas partes con tu PSP

Imagen

- Pack PSP nueva + FF7 Crisis core

- Metal Gear solid portable ops plus anunciado para PSP

- White knight story: modo online que soprenderá y con editor y creacion de personajes

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

- Loco Roco PS3 para PS network

Imagen

-Gran turismo 5 prologue en octubre en Japón y a finales de año en Europa. Ha estado jugable en la premiere

Imagen
Imagen
Imagen

-Tekken 6 sigue siendo exclusivo para PS3 con online multijugador y nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

- Valkyre of the Battlefield: SEGA y de los creadores de Ryu ga Gotoku y Sakura Taisen anunciados exclusivos para PS3

-Anunciado exclusivo Dinasty Warriors 6

- Nuevo juego exclusivo del creador de katamari,Nobi Nobi Boy

- Disgea 3 anunciado solo para PS3

Metal Gear Solid 4 tendrá modo ONLINE y exclusivo

Nuevas imagenes de FF XIII y FF Versus XIII

Imagen

Imagen

Metal gear solid 4 version jugable en el evento de Sony en Japón

METAL GEAR SOLID 4 ha estado en versión jugable hoy en la Playstation Premiere. De momento, no se han filtrado videos ni imágenes y tan sólo se sabe que en la demo se veía a Solid Snake infiltrarse en una base enemiga haciendo gala de sus nuevas técnicas de camuflaje (al estilo camaleón) o empleando diferentes objetos del escenario (por ejemplo un barril, con el que además sufre un pequeño desliz y acaba rodando sin control por medio de la base...). El pequeño robot Metal gear MKII también hace acto de presencia en la demo. La semana que viene, en el evento del 20 aniversario de la saga metal gear, Hideo Kojima mostrará más detalles del juego y anunciará algunas especificaciones del modo online que incluirá el juego.

Más detalles de Metal Gear Solid 4

- Usa la Octocam mientras se hace el muerto
- Se mueve por el suelo como un gusano
- Quita las armas a los enemigos
- Puedes rodar por el suelo mientras estás tumbado
- Puedes aturdir a los enemigos con un cuchillo eléctrico
- Te puedes esconder en barriles metálicos en lugar de cajas. Kojima dijo que es más resistente y seguro.
- Puedes jugar en modo FPS
- Estar mucho tiempo en un basurero te dará un olor que te descubrirá a los enemigos.
- Sacudiendo el sixaxis puedes apagar la octocam
- Se puede controlar a MGS MKII usando un control
- MG MKII tiene opciones de camuflaje para que sea más difícil encontrarlo.
- Puedes lanzar un tornado mientras estás tumbado (?)
-También han dicho que puedes pasar las páginas en las revistas de tías (y lo mismo los enemigos).
-Snake vomita si gira mucho en el barril

Imagen[/quote]

Y comentan que Metal Gear Solid Online en invierno de 2008, lo que no está claro es si será algo separado, o que estará incluido en el juego

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070717/pp1.htm

Nuevas imágenes de The Eye of the Judgement

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevos detalles del editor de personajes de White Knight Story

El editor de personajes es tan potente que aparte de para crear a los protas lo usaron con los NPCs del juego,es decir que no hicieron como la mayoría de los RPGs donde hay una diferencia abismal de "Curro" entre los main heroes y la gente de los pueblos y ademas no solo podremos crear a nuestro personaje, sino también a 1000 NPC (personajes no jugables)

http://ps3.ign.com/articles/805/805641p1.html

SONY MANDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quiero ver la tele en mi PSP..xDxD...como cunde..xDxD..

Quiero gt5 en mi PS3...xDxD..como cunde..xDxD..

Quiero Tekken 6 en mi PS3..xDxD..como cunde..xDxD..

Quiero informacion sobre un f1 '07..xDxD..esto ya no cunde..xDxD..
Dioooooooooox omfg que noticiones, need videos del mgs4!!!
Si ya ha habido una demo jugable para el invierno deberian ponerla en el store,(ojala dios me oiga) ;)

No ha ido ningun medio español a cubrir el evento??
Decir que el receptor de tv digital de PSP solo funciona con la nueva PSP por lo que he leido, así que otra razón mas para pillarsela, yo ahora cuando vaya en Agosto a Japón pillaré una PSP normal de segunda mano por 50 euros y luego cuando salga aquí la nueva pues hago un cambio en la tienda pagando la diferencia y listo [sonrisa]
Joder el White Knight Story me encanta el aspecto que tiene :-O
mae mia mae miaaa!! este principio de año ha sido bastante flojo para ps3.. pero pronto empezara el "boom" y el.. "joder tio! me comprao un juego que es la hostia!" se mgs4.. kiero demo ya xdd
Az@zel escribió:Decir que el receptor de tv digital de PSP solo funciona con la nueva PSP por lo que he leido, así que otra razón mas para pillarsela, yo ahora cuando vaya en Agosto a Japón pillaré una PSP normal de segunda mano por 50 euros y luego cuando salga aquí la nueva pues hago un cambio en la tienda pagando la diferencia y listo [sonrisa]

Te repito....HAZ FOTOS DE KAWAIIS PLISE [angelito]
Mis ojossssssss [mad]

Joe pedazo letra has puesto...

Aun asi gran curro...pero podrias cambiar el tamaño? xD
Sony empieza a imponer respeto [sonrisa]
buenas noticias, la próxima vez no pongas letras tan grandes que se hace dificil de leer jejejej
zioh escribió:-También han dicho que puedes pasar las páginas en las revistas de tías (y lo mismo los enemigos).

¡Snake, salvanos!
Sisi, un minuto...
Imagen
Ah, ya está. ¿Decías?

[burla2]
Kyoshiro escribió:
¡Snake, salvanos!
Sisi, un minuto...
Imagen
Ah, ya está. ¿Decías?

[burla2]
[qmparto]
5 estrellazas para el hilo, muy currado [oki]
Kyoshiro escribió:
¡Snake, salvanos!
Sisi, un minuto...
Imagen
Ah, ya está. ¿Decías?

[burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
POST CURRADISIMO

MGS4 JUGABLE????

GRAN TURISMO 5 JUGABLE????

OHHHH DIOOOSSS MIO (con voz de janise de Friends)
Y se supone que todos estos juegos tanto Dinasty Warriors, como Tekken 6 ,... son exclusivos de Sony??

Excelente hilo !!!
Por qué leñe harán todos estos anuncios ahora en una feria aparte y no en el E3? vaya ganas... bueno, me alegro por estas buenas noticias para Sony (ya tocaba...) y para sus usuarios ^^ (aunque la verdad, sigo esperando que Sony nos compense a los PALetos por lo que nos han aPALeado, que por mucho juegazo y exclusividad que tengan, a nosotros nos han jodido más que a los americanos y a los japoneses... cawento

Respecto a las noticias en sí... lo que más me llama es lo del la TV para PSP (como sea cierto lo de que solo irá en la nueva me cago en todo) y el White Knight Story, con ese editor de personajes que pinta mu bien (aunque las texturas de la armadura del chaval ese son algo malas...)

Ah y por cierto, esas imagenes de los dos Final Fantasys, no son nuevas, yo las tengo vistas de hace muuucho tiempo (de bastante antes de navidades creo recordar...)

Saludos!
!!!!!!!!!!!!!!!!!Todo el mundo a dar vueltas para que snake vomite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

xDDD

Mu buen post gracias 5 estrellas

Saludos
Fehiko escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!Todo el mundo a dar vueltas para que snake vomite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

xDDD

Mu buen post gracias 5 estrellas

Saludos

sera que no lo he hecho veces en el MGS3 xddd dandole vueltas en el menu ese de curarle heridas... te sales y [lapota]
Si, excelente hilo. Madre mía estoy deseando que saquen ya una maldita demo de MGS4 para la Store (igual que sacaron la de MGS2 junto a ZOE y que me obligó a comprarlo y descubrir un juegazo).

Kojima escuchanos!!! [mamaaaaa]
Yo lo que quiero es que salga el LocoRoco xDDD... espero que contenga la BSO original del de PSP además de nuevos temas y que estén igual de currados porque desde luego una de las mejores cosas de este juego es la música que es super tonta pero super pegadiza a la vez xDDDD.
No sera que Snake lanza un tornado, sera que lanza un torpedo :3
Menos mal que no enseñó todo esto SONY en el E3. Supongo que no lo hizo para no dejar en ridículo a las demás (Itagaki dixit [sonrisa] ). Espero que aún se guarden "megatones" para el TGS porque puede ser un final de año apoteósico.
AlterElt está baneado por "troll"
unknown escribió:Menos mal que no enseñó todo esto SONY en el E3. Supongo que no lo hizo para no dejar en ridículo a las demás (Itagaki dixit [sonrisa] ).

lol
A ver si sale algún video de la demo jugable del mgs4.
Para cuando una demo del DW6 :( xD.

El MGS cada vez lo veo mejor xD, a ver como es al final :P
zioh escribió:- Usa la Octocam mientras se hace el muerto
- Se mueve por el suelo como un gusano
- Quita las armas a los enemigos
- Puedes rodar por el suelo mientras estás tumbado
- Puedes aturdir a los enemigos con un cuchillo eléctrico
- Te puedes esconder en barriles metálicos en lugar de cajas. Kojima dijo que es más resistente y seguro.
- Puedes jugar en modo FPS
- Estar mucho tiempo en un basurero te dará un olor que te descubrirá a los enemigos.
- Sacudiendo el sixaxis puedes apagar la octocam
- Se puede controlar a MGS MKII usando un control
- MG MKII tiene opciones de camuflaje para que sea más difícil encontrarlo.
- Puedes lanzar un tornado mientras estás tumbado (?)
-También han dicho que puedes pasar las páginas en las revistas de tías (y lo mismo los enemigos).
-Snake vomita si gira mucho en el barril

lo que dice que snake hace un tornado cuando esta tumbado significa que cuando esta tumbado, se de la vuelta asi mirando para el cielo y puede disparar con la pistola, enmede estar boca abajo y asi pillar mas precision y angulo
Hay algun video del Metal Gear Solid 4 o del Gran Turismo 5 en movimiento de juego ein? que tengo ganas de verlo.
Spartakus escribió:Hay algun video del Metal Gear Solid 4 o del Gran Turismo 5 en movimiento de juego ein? que tengo ganas de verlo.

+1000
Me va a coger un soponcio. Videos ingame!!!!!!
Sigue sin haber ningun video de este evento celebrado en Japon [mamaaaaa]
30 respuestas