silenthill escribió:Lo he leído y han hecho el avance basándose en la versión de 360 y en los datos que se han dado hasta ahora. Vamos que desconocen por completo si habrá más diferencias con respecto a la otra versión.
Por mi parte me resulta extraño que Sony les vaya a permitir publicar el título sólo con esos cambios (teniendo en cuenta los que metieron en el Vesperia). Vamos que lo suyo sería que hubiese alguna mejora más como algún escenario nuevo.
Un saludo.
Estarás de acuerdo entonces conmigo que es patético.
Me quería asegurar porque en el avance recalcan por lo menos
5 VECES que la versión de PS3 "no tiene mejoras significativas", "que es practicamente idéntica a la versión de 360", "que no nos vamos a encontrar nada nuevo", "que graficamente son iguales".... analizando la versión de la 360¿¿???
Esto ya roza el surrealismo.
A mi también me había extrañado al leerlo por la política de Sony respecto a las exclusivas temporales, por eso me quería asegurar de si podía haber alguna forma de que ellos tuvieran el juego ya... pero vamos... desinformación pura y dura.
Yo este juego probablemente me lo empiece después del FFXIII, allá por el verano. Pero la verdad es que la temática espacial me encanta.
A ver si sabemos algo en breve de una posible Edición Coleccionista.
Un saludo.