fenix_supremo escribió:
Las fechas quedan asi:
Japon: 4 de febrero
America: 9 de febrero
Europa: 12 de febrero.
Pues si no tengo nada mejor que pillar, este va ha ser un buen candidato, pese a que todo el mundo diga que la historia no vale mucho, tan sosa como la de LO no creo que sea.
EDITO: y como de costumbre, las compañías japonesas siguen empeñadas en enseñar lo aldeanas que pueden llegar a ser, claro que aquí está bekiller a la caza y captura de estos claros ejemplos, después de sacar el juego de manera casi simultanea a nivel mundial (cosa que si no fuera así teniendo ya el trabajo hecho para 360 sería como para directamente matar a todos los empleados de la empresa) tienen las narices de hacer la web de siseño propio para esta versión internacional con esos tonos morados (el morado otra vez para PS3 como los rayos que salen en el Sigma... interesante) y no poner nada del contenido en Inglés (coño con la versión "internacional") no les pido otros idiomas ni mucho menos pero leches... en Inglés que menos joder, claro que además la fecha que sale es solo la japonesa, el precio es solo el japones, las voces son solo en japonés y cualquier cosa interesante que pueda poner en la web para los que no tenemos ni idea de que va el juego están solo en.......... ¿lo sabe licenciado?............Japonés.........Si.
Esta vez era muy dificil meter la pata, con todo el trabajo ya hecho pero una empresa japonesa en cuanto puede decepcionarte en su mirada a otras partes del mundo ZAS, te la mete, en fin, y luego otros tenemos que desprendernos de nuestra españa cañí... igualito...nosotros por lo menos tenemos gracia.
Todo esto no quita que agradezca la traida del juego a PS3, ahora puedo eleguir que versión y a que precio me lo quiero comprar, la verdad que son muchas opciones, pero me ha hecho muchisima gracia meterme en la web como un buzo y encontrarme con que lo que parecía un Ocean se ha quedado en un charco.