[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

666777 escribió:Yo tengo tres juegos, que aunque son de la coleccion plata de ubisoft, juegos son. Los queria dar gratis, pero hice intencion de entrar en el grupo este, pero no se puede.

Me resigno y los regalare por otro lado.

A veces, los buitres son muchos, pero alguno solo entra aqui para aportar.


Pero las normas son iguales para todos, si no quieres acatarlas no eres bienvenido por muy buenas intenciones que tengas
bueno como os dije ayer he comprado indies para ir sorteando en la comunidad para quien no los tenga aún y de poquitos puntos. Es decir que tengo como 35 para poner xD,asi que ale estos son los sorteos que tengo activos: ( y suerte )

Imagen


Imagen


Imagen
Spcoaster escribió:bueno como os dije ayer he comprado indies para ir sorteando en la comunidad para quien no los tenga aún y de poquitos puntos. Es decir que tengo como 35 para poner xD,asi que ale estos son los sorteos que tengo activos: ( y suerte )

Imagen


Imagen


Imagen


Los juegos indies son de algun Bundle activo? (lo digo porque me gustan tanto la iniciativa de los bundles que siempre los compro aunque los juegos no me gusten, y si estan activos es por pillarlos).
estos dos estan activos todavia

http://www.indiegala.com/

http://groupees.com/bemine

y hay un indieroyale también pero malísimo en mi opinión
ak4ever escribió:estos dos estan activos todavia

http://www.indiegala.com/

http://groupees.com/bemine

y hay un indieroyale también pero malísimo en mi opinión


El indie royale termino ayer, y para mi no es nada malo, simplemente es el IR de el alphafunding de desura
ak4ever escribió:el ganador del Mirrors Edge ha sido FroX

enhorabuena!! juego enviado por correo recuerda marcarlo como recibido en steamgifts, saludos!
Recibido, activado y marcado, gracias! :D
nazareth escribió:
ak4ever escribió:el ganador del Mirrors Edge ha sido FroX

enhorabuena!! juego enviado por correo recuerda marcarlo como recibido en steamgifts, saludos!
Recibido, activado y marcado, gracias! :D


Sabes q el Mirror's Edge era mío, ladronzuelo... [+risas]

Es broma compañero, q lo disfrutes!!
Akiles_X escribió:
ak4ever escribió:estos dos estan activos todavia

http://www.indiegala.com/

http://groupees.com/bemine

y hay un indieroyale también pero malísimo en mi opinión


El indie royale termino ayer, y para mi no es nada malo, simplemente es el IR de el alphafunding de desura


No me había dado cuenta de que estaba el Indie Gala nuevo, lo he pillado y he salido del sorteo del Fortix 2 y del Critical Mass (el Fortix 2 tiene muy buena pinta por cierto).
Bueno pues pongo uno, que ya toca ^^

Imagen
Una pregunta, ¿sabeis alguno como puedo comprar otra copia del pack Be mine de Groopees? ¿Tengo que hacer otra cuenta o como va? Es que la verdad que no se como va la opcion de regalo, no la vaya a preparar XD

Es para pillar un pack o dos para ir sorteando mas adelante, que son juegos majetes y estan a buen precio :)
Ivantxo escribió:Una pregunta, ¿sabeis alguno como puedo comprar otra copia del pack Be mine de Groopees? ¿Tengo que hacer otra cuenta o como va? Es que la verdad que no se como va la opcion de regalo, no la vaya a preparar XD

Es para pillar un pack o dos para ir sorteando mas adelante, que son juegos majetes y estan a buen precio :)


Try as a gift ;)
Se dijo que hoy quedaria el grupo abierto, se sabe algo de la hora o cuanto tiempo lo estara?
buenas señores!!!!! otro sorteo más.

Suerte!!!

Imagen
El grupo queda oficialmente abierto, aun estamos a viernes xD. Solo hay un requisito extra a parte de las normas de entrada y es que por respeto a los sorteos que ya hay abiertos e incluso mi colada del MW2 de 3 semanas, no podréis participar. Así que a los nuevos que vayan entrando se podrán apuntar a los próximos sorteos que se creen a partir de su entrada al grupo. Id pidiendo invitaciones, no voy a ir mirando paginas atrás, refrescaos las normas si hace falta y si estáis conforme y cumplís no dudéis en solicitar ingreso.

Por favor dejad ID de Steam (que se os pueda localizar sin problemas) o incluso mejor, vuestro link a Steam.

Zaluos ^^
Ya ha sido el sorteo de "The BAll". Le ha tocado a locoman6003. Te envio la key por correo y lo confirmo en steamgifts. Por favor, haz tu lo mismo desde q te llegue. GRacias y felicidades.
PrinzezaX escribió:Ya ha sido el sorteo de "The BAll". Le ha tocado a locoman6003. Te envio la key por correo y lo confirmo en steamgifts. Por favor, haz tu lo mismo desde q te llegue. GRacias y felicidades.


lol pense que era un correo de spam cuando vi el mensaje en el msn de correo nuevo, gracias ya lo active y marque como recibido :)
Toki Tori sorteado . Y el ganador es: Belkar. Felicidades. Juego enviado y notificado en steamgifts.
Recibido y marcado como tal, mi primer premio en steamgifts! 117 llevaba ya :P
kaxituning escribió:El grupo queda oficialmente abierto, aun estamos a viernes xD. Solo hay un requisito extra a parte de las normas de entrada y es que por respeto a los sorteos que ya hay abiertos e incluso mi colada del MW2 de 3 semanas, no podréis participar. Así que a los nuevos que vayan entrando se podrán apuntar a los próximos sorteos que se creen a partir de su entrada al grupo. Id pidiendo invitaciones, no voy a ir mirando paginas atrás, refrescaos las normas si hace falta y si estáis conforme y cumplís no dudéis en solicitar ingreso.

Por favor dejad ID de Steam (que se os pueda localizar sin problemas) o incluso mejor, vuestro link a Steam.

Zaluos ^^


Solicito formalmente invitacion, acepto no entrar en ninguno de los sorteos abiertos actualmente hasta el momento de mi entrada.

ID: [SP]Profion
dimmudani escribió:buenas señores!!!!! otro sorteo más.

Suerte!!!

Imagen



Tío me as hecho conectarme desde el portátil XD

Gracias
Juego recibido de spcoaster! Muchas gracias! [hallow]
Pues aquí pongo yo otro ^^

Imagen
Termino uno de los concursos mas reñidos de los ultimos tiempos en steamgifts! el concurso de portal!!

el ganador contra todo pronostico es: Pequadt !!!!

Felicidades!

Te acabo de enviar la peticion de amistad :)
Diablo-AR escribió:Termino uno de los concursos mas reñidos de los ultimos tiempos en steamgifts! el concurso de portal!!

el ganador contra todo pronostico es: Pequadt !!!!

Felicidades!

Te acabo de enviar la peticion de amistad :)


Ha estado reñida la cosa xD

Confirmo que lo he recibido (y marcado en steam gifts). Mil gracias ^^
poco mas de 1 hora para que acaben los 2 sorteos express para este sabado para quien le interese

Imagen

Imagen

y enhorabuena a shiglx que se llevo el que acababa esta mañana ( que se lleva todos !!! )
Alguien tiene el Magicka? Suerte! ^^

Imagen
Hacker evolution va para DapsRA y el Bunch of Heroes para ShioBelmont. Keys enviadas por email, acordaros de marcar como recibidos. Saludos! Mañana domingo me acaban otros 2: el Fortix 2 ( muy divertido ) y el Total War Shogun 2 asi que animo y suerte.
Key recibida, ¡gracias Spcoaster!
Spcoaster escribió:Hacker evolution va para DapsRA y el Bunch of Heroes para ShioBelmont. Keys enviadas por email, acordaros de marcar como recibidos. Saludos! Mañana domingo me acaban otros 2: el Fortix 2 ( muy divertido ) y el Total War Shogun 2 asi que animo y suerte.


Juego recibido! ^^!!, muchisimas gracias de verdad! [amor] , despues de acabar esta semana los examenes me pondré cual ludopata a viciar! XD
nazareth escribió:Alguien tiene el Magicka? Suerte! ^^

Imagen

Para quien no lo tenga he conseguido una key de Magicka, supongo que lo sorteare cuando termine el Duke Nukem Forever.
Me han dado el P.A.M. los de Be Mine porq consiguieron la meta en $ (me entero ahora) y a mi me tocó aquí en EOL, así q ahí va:

Imagen

No es una maravilla, pero a mi me entretiene y puede q a alguno de vosotros también. Suerte a todos! ;)

A un amigo le han dado el acuario así q mirad todos en vuestras descargas porq también tendréis una cosa u otra... [carcajad]
tayki escribió:Me han dado el P.A.M. los de Be Mine porq consiguieron la meta en $ (me entero ahora) y a mi me tocó aquí en EOL, así q ahí va:

Imagen

No es una maravilla, pero a mi me entretiene y puede q a alguno de vosotros también. Suerte a todos! ;)

A un amigo le han dado el acuario así q mirad todos en vuestras descargas porq también tendréis una cosa u otra... [carcajad]



Asta dentro de 2 días no empieza :-?
ELwendo escribió:
tayki escribió:Me han dado el P.A.M. los de Be Mine porq consiguieron la meta en $ (me entero ahora) y a mi me tocó aquí en EOL, así q ahí va:

Imagen

No es una maravilla, pero a mi me entretiene y puede q a alguno de vosotros también. Suerte a todos! ;)

A un amigo le han dado el acuario así q mirad todos en vuestras descargas porq también tendréis una cosa u otra... [carcajad]



Asta dentro de 2 días no empieza :-?

Dentro de 2 días es cuando acaba, ya está abierto.
conde_cadista escribió:
ELwendo escribió:
tayki escribió:Me han dado el P.A.M. los de Be Mine porq consiguieron la meta en $ (me entero ahora) y a mi me tocó aquí en EOL, así q ahí va:

Imagen

No es una maravilla, pero a mi me entretiene y puede q a alguno de vosotros también. Suerte a todos! ;)

A un amigo le han dado el acuario así q mirad todos en vuestras descargas porq también tendréis una cosa u otra... [carcajad]



Asta dentro de 2 días no empieza :-?

Dentro de 2 días es cuando acaba, ya está abierto.

Exacto, cuando lo puse, empezó a los 7 minutos... ;)
¿Están abiertas la invitaciones?
Mononitoto escribió:¿Están abiertas la invitaciones?


Eso mismo me pregunto yo, porque hay muchos que por culpa de los problema que surgieron nos quedamos sin entrar cuando estabamos apunto y ahora no nos dicen nada al respecto.
Shiro_himura escribió:
Mononitoto escribió:¿Están abiertas la invitaciones?


Eso mismo me pregunto yo, porque hay muchos que por culpa de los problema que surgieron nos quedamos sin entrar cuando estabamos apunto y ahora no nos dicen nada al respecto.


Kaxituning ya dijo que el grupo quedaba abierto.

kaxituning escribió:El grupo queda oficialmente abierto, aun estamos a viernes xD. Solo hay un requisito extra a parte de las normas de entrada y es que por respeto a los sorteos que ya hay abiertos e incluso mi colada del MW2 de 3 semanas, no podréis participar. Así que a los nuevos que vayan entrando se podrán apuntar a los próximos sorteos que se creen a partir de su entrada al grupo. Id pidiendo invitaciones, no voy a ir mirando paginas atrás, refrescaos las normas si hace falta y si estáis conforme y cumplís no dudéis en solicitar ingreso.

Por favor dejad ID de Steam (que se os pueda localizar sin problemas) o incluso mejor, vuestro link a Steam.

Zaluos ^^
Shiro_himura escribió:
Mononitoto escribió:¿Están abiertas la invitaciones?


Eso mismo me pregunto yo, porque hay muchos que por culpa de los problema que surgieron nos quedamos sin entrar cuando estabamos apunto y ahora no nos dicen nada al respecto.


Si estais interesados en entrar, seguid el hilo cada día en vez de solo la última página.
O si no os apetece leerlo todo, como mínimo buscad los posts de katxituning, que ya avisó que el grupo está abierto desde hace varios días, y qué hacer para entrar, lo que no se va a hacer es repetirlo cada 3 posts...
Buenas a todos,

Quise entrar en el grupo justo cuando empezó el follón por el que quedó cerrado temporalmente, así que después de leerme las nuevas normas, me reafirmo en solicitar una invitación para unirme y poder participar en los sorteos y crear algunos yo mismo.

Os dejo link a mi ID de Steam:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198046610406

Saludos!
Yo tambien dejo mi iD http://steamcommunity.com//id/shiro_himura puesto que parece ser que ya vuelven a estar abiertas las intivaciones para el grupo
Shiro_himura escribió:Yo tambien dejo mi iD http://steamcommunity.com//id/shiro_himura puesto que parece ser que ya vuelven a estar abiertas las intivaciones para el grupo


Lo primero que tienes que hacer es leer las normas que no cuesta tanto [rtfm]
Acabo de poner un DLC: Civilization V: Cradle of Civilization - Americas solo disponible por una hora, supongo que habrá pocos interesados así que mas oportunidad al que le interese :3

Imagen
Akiles_X escribió:
Shiro_himura escribió:Yo tambien dejo mi iD http://steamcommunity.com//id/shiro_himura puesto que parece ser que ya vuelven a estar abiertas las intivaciones para el grupo


Lo primero que tienes que hacer es leer las normas que no cuesta tanto [rtfm]


Me las leí en su día antes de cambiarlas y cumplía con todos los requisitos. Como paso lo que paso he tenido que espera hasta que se ha vuelto abrir el grupo por lo que me vuelto a leerlas y si pido entrar es porque vuelvo a cumplir con los requisitos.

El problema es que continuo sin recibir la invitación pero por lo que parece hay una cola muy larga de solicitudes asique me toca esperar, aunque ya va mas de un mes que hace que hice mi solicitud.
Tener un mínimo de mensajes en el resto de foro, que van escalonados de esta manera:
* Registrados entre 2000 y 2002, un mínimo de 1200 mensajes
* Registrados entre 2003 y 2004, un mínimo de 1000 mensajes
* Registrados entre 2005 y 2006, un mínimo de 800 mensajes
* Registrados entre 2007 y 2008, un mínimo de 600 mensajes
* Registrados entre 2009 y 2011, un mínimo de 400 mensajes


Que no me mola esto que porque seamos mas viejos necesitemos mas mensajes, pero como ni he hecho el grupo ni estuve ahí cuando se crearon estas normas para decir algo pues nada.
BeRz escribió:Tener un mínimo de mensajes en el resto de foro, que van escalonados de esta manera:
* Registrados entre 2000 y 2002, un mínimo de 1200 mensajes
* Registrados entre 2003 y 2004, un mínimo de 1000 mensajes
* Registrados entre 2005 y 2006, un mínimo de 800 mensajes
* Registrados entre 2007 y 2008, un mínimo de 600 mensajes
* Registrados entre 2009 y 2011, un mínimo de 400 mensajes


Que no me mola esto que porque seamos mas viejos necesitemos mas mensajes, pero como ni he hecho el grupo ni estuve ahí cuando se crearon estas normas para decir algo pues nada.


Desde cuando se ha puesto esto O_o, porque que yo sepa antes no estaba y dichas medidas solon van a generar spam en mi opinión pero bueno cuando tenga entonces los 400 mensajes volveré.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo han hecho perfectamente para que sea un grupo "activo" y la gente este bastante al dia,sinó no duraria nada el grupo.
Fallarian entregas o regalos recibidos y más problemas que no hace falta ni contar,pero como ya se dijo el que no esté de acuerdo con las normas que no entre al grupo,para entrar se tienen que aacatar,el numero de mensajes incluso me parece poco para la gente del 2006 y otros años,pero suficiente para ser un forero activo,no se hizo por joder ni nada mas.
Saludos.
BeRz escribió:Acabo de poner un DLC: Civilization V: Cradle of Civilization - Americas solo disponible por una hora, supongo que habrá pocos interesados así que mas oportunidad al que le interese :3

Imagen


A sido demasiado "express" xD
Shiro_himura escribió:Desde cuando se ha puesto esto O_o, porque que yo sepa antes no estaba y dichas medidas solo van a generar spam en mi opinión pero bueno cuando tenga entonces los 400 mensajes volveré.


En las mismas normas pone que si se detecta "flood" tampoco recibirán invitación y para esto no hace falta ser Mod para comprobarlo y en menos de un minuto lo puede ver cualquiera. Mi consejo es que seas activo en la Comunidad, solo con que escribas 4 o 5 mensajes por día en un par de meses estarás dentro cumpliendo todas las normas.

Ya hemos tenido un caso de un miembro que le tocaron dos juegos y no activó ninguno de ellos, de ahí que se haya restringido un poco el acceso. Yo estoy bastante al tanto de mis sorteos, no hay que dedicarle tampoco mucho tiempo y animo a los que sortean que verifiquen si luego sus regalos se activan para que en el caso contrario nos lo puedan notificar y expulsar a un aprovechado que quita opciones a otros miembros.

Zaluos ^^
13521 respuestas