[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Dominhate escribió:Imagen

Empieza a las 12 del mediodía y acaba mañana a las 8 de la tarde ;)


El ganador ha sido Ownedps, ya puedes tachar Portal de tu wishlist :)
Ya te he agregado a Steam, así que cuando conectes, te lo mando ^^

PD: Sólo han participado 3, o casi todos tenéis el juego o ha pasado un poco desapercibido xDDDDD
No ha pasado desapercibido, es que lo tiene to cristo. Yo también lo puse de sorteo aquí en el grupo y sólo entró uno xD
langos1989 escribió:No ha pasado desapercibido, es que lo tiene to cristo. Yo también lo puse de sorteo aquí en el grupo y sólo entró uno xD


JAJAJAJAJA Yo lo tengo para XBOX y para tenerlo en Mi Biblioteca y no jugarlo, pues lo sorteo. No es gran cosa, pero menos da una piedra xD
langos1989 escribió:No ha pasado desapercibido, es que lo tiene to cristo. Yo también lo puse de sorteo aquí en el grupo y sólo entró uno xD


Y las risas que nos echamos esa semana? xD
Invitado014 escribió:Buenas gente, ¿me podrían invitar al grupo? ya creo que cumplo los requisitos.

Gracias y saludos!

Me llamo Juiner2: http://steamcommunity.com/id/juiner2



Primera página: * Registrados entre 2009 y 2011, un mínimo de 400 mensajes [+risas]
Akiles_X escribió:
langos1989 escribió:No ha pasado desapercibido, es que lo tiene to cristo. Yo también lo puse de sorteo aquí en el grupo y sólo entró uno xD


Y las risas que nos echamos esa semana? xD
Epic, EPIC! Aun así, hubo tensión hasta el último segundo eh [+risas]
Diablo-AR escribió:Grande ese shogun 2!!! yo lo tengo y para mi gusto personal es el mejor total war, y el modo multijugador avanzando con el avatar es un vicio!!! os animo a todos los amantes de los rts que le deis una oportunidad a ese juego!!!

bueno recuerdo el portal, casi todos lo tendremos ya por que estuvo un tiempo gratis pero por si alguien llego tarde aqui tiene otra oportunidad para hacerse con este gran juegazo:

Imagen

PD: no tenia ni idea de eso ak4ever, había comprado otros pack anteriormente como el de portal (1 y 2) y las copias extras las he podido dar :S si es asi mis disculpas ahora entiendo mejor la situación :).


Ha sido gratis y yo sin saberlo :S

A ver si hay suerte :P
Dominhate escribió:
Dominhate escribió:Imagen

Empieza a las 12 del mediodía y acaba mañana a las 8 de la tarde ;)


El ganador ha sido Ownedps, ya puedes tachar Portal de tu wishlist :)
Ya te he agregado a Steam, así que cuando conectes, te lo mando ^^

PD: Sólo han participado 3, o casi todos tenéis el juego o ha pasado un poco desapercibido xDDDDD

Por lo que parece todos lo tienen. Llego tarde a conectarme, cuando puedas me lo envias [sonrisa]
Ahora hay otro portal para los otros 2 users xD
Imagen

Key mandada por correo al ganador, que la disfrute.
PrinzezaX escribió:Otro pequeño aporte:

Imagen


Mola! este me da curiosidad, sobretodo graficamente tiene buena pinta xD
Thanks ^^
Resumen de sorteos activos hasta la fecha:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos por los aportes!
Eskim0 escribió:Aqui dejo mi primero sorteo

Imagen



Este tambien esta activo, por cierto menos de 24 para el sorteo. Aviso para los rezagados.

En breve pondré otro del bemine bundle.
ps3system escribió:Por lo que parece todos lo tienen. Llego tarde a conectarme, cuando puedas me lo envias [sonrisa]
Ahora hay otro portal para los otros 2 users xD


Ya te lo he enviado. Cuando lo recibas ponlo aquí y acuérdate de marcar como recibido en Steamgifts ^^
noBato escribió:Imagen

Key mandada por correo al ganador, que la disfrute.


Recibida! Thanks! ^^
A ver si este jueves o viernes conseguis abrid las invitaciones, pongo mi Steam ID que cumplo con todo xD
SaKio http://steamcommunity.com/profiles/76561198018117084
kaxituning escribió:Resumen de sorteos activos hasta la fecha:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos por los aportes!

falta este que ya lo ha dicho

Imagen[/quote]

y el mio que termina hoy
Imagen


Saludos
Dominhate escribió:
ps3system escribió:Por lo que parece todos lo tienen. Llego tarde a conectarme, cuando puedas me lo envias [sonrisa]
Ahora hay otro portal para los otros 2 users xD


Ya te lo he enviado. Cuando lo recibas ponlo aquí y acuérdate de marcar como recibido en Steamgifts ^^

Recibido y marcado en la web de Steam Gifts, a disfrutar :)
Perdonad los dos que me había saltado [angelito] Pongo otro mas que empieza en un ratito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos por los aportes!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Que crack! juegazo para el bote [flipa]
creo que me apuntaré a ese mw2, gracias a todos por los aportes


SAludos
gracias por sortear el mw2 probaremos suerte, cuando tenga puntos... que el maldito assasins se ha llevado incluso los que tenia puestos en el shogun que menos mal que es para dentro de tres dias [+risas]
3 semanas O.O, gracias por el aporte, yo no me apuntaré, no me interesa mucho y gracias por el aporte.
Sakuranbo escribió:3 semanas O.O, gracias por el aporte, yo no me apuntaré, no me interesa mucho y gracias por el aporte.


Dios Dios!!! Me he equivocado... bufff que lio... bueno pondré otros entre medias [tomaaa]
La otra vez no lo hice, así q ahora me apuntaré al MW2 q es un grandísimo aporte... Gracias kaxituning :D

Ahora si, siendo 3 semanas... ya se donde van a apuntarse todos los nuevos miembros q entren a partir de ahora XD
kaxituning escribió:
Sakuranbo escribió:3 semanas O.O, gracias por el aporte, yo no me apuntaré, no me interesa mucho y gracias por el aporte.


Dios Dios!!! Me he equivocado... bufff que lio... bueno pondré otros entre medias [tomaaa]

[carcajad] [carcajad] Yo a este me apuntaré...pero más adelante, que tengo tiempo de sobra [carcajad]

Muchas gracias!

Saludos,
kaxituning escribió:
Sakuranbo escribió:3 semanas O.O, gracias por el aporte, yo no me apuntaré, no me interesa mucho y gracias por el aporte.


Dios Dios!!! Me he equivocado... bufff que lio... bueno pondré otros entre medias [tomaaa]


Jajaja 3 semanas, bueno asi la gente tiene tiempo de sobras de conseguir los puntitos xD
kajoona escribió:
kaxituning escribió:
Sakuranbo escribió:3 semanas O.O, gracias por el aporte, yo no me apuntaré, no me interesa mucho y gracias por el aporte.


Dios Dios!!! Me he equivocado... bufff que lio... bueno pondré otros entre medias [tomaaa]

[carcajad] [carcajad] Yo a este me apuntaré...pero más adelante, que tengo tiempo de sobra [carcajad]

Muchas gracias!

Saludos,

Jajaja, ha sido lo opuesto a lo mio, en vez de sorteo de 1 hora de 3 semanas xD
Se agradece el juego aunque no participe, y los demas tambien :)
tayki escribió:Ahora si, siendo 3 semanas... ya se donde van a apuntarse todos los nuevos miembros q entren a partir de ahora XD

Bueno según las normas no pueden participar en sorteos ya activos puesto que no se les va a invitar antes, en este caso como ha sido un error en mi opinión lo lógico seria dejarles entrar al grupo conforme estuviese previsto en relación a los otros sorteos pero no participar en este bajo pena de expulsión

a los que entren nuevos se que puede parecer egoista lo que acabo de decir ya que los que ya estamos evitamos más participaciones pero más egoista seria no permitir la entrada hasta que termine como indica las normas, no?

salud!
ak4ever escribió:
tayki escribió:Ahora si, siendo 3 semanas... ya se donde van a apuntarse todos los nuevos miembros q entren a partir de ahora XD

Bueno según las normas no pueden participar en sorteos ya activos puesto que no se les va a invitar antes, en este caso como ha sido un error en mi opinión lo lógico seria dejarles entrar al grupo conforme estuviese previsto en relación a los otros sorteos pero no participar en este bajo pena de expulsión

a los que entren nuevos se que puede parecer egoista lo que acabo de decir ya que los que ya estamos evitamos más participaciones pero más egoista seria no permitir la entrada hasta que termine como indica las normas, no?

salud!


Cierto, mañana quedará abierto el grupo, así que como condición no se podrán apuntar a los sorteos que ahora están abiertos e incluso para el MW2 que la metedura de pata ha sido gorda...
Como mola , me puedo apuntar?!!
¡Muchas gracias por los aportes!.

Dentro de 3 semanas los participantes estaremos de los nervios :P
SaMaeL13884 escribió:¡Muchas gracias por los aportes!.

Dentro de 3 semanas los participantes estaremos de los nervios :P


Hay dos o tres MW2 para sortear [qmparto]
kaxituning escribió:
SaMaeL13884 escribió:¡Muchas gracias por los aportes!.

Dentro de 3 semanas los participantes estaremos de los nervios :P


Hay dos o tres MW2 para sortear [qmparto]


:O [beer]

Increíble lo tuyo, la verdad :)

Y aunque no sea del grupo, aviso a la gente de que están sorteando un Darkness 2 que termina en 2 horas. :)
fijaros que somos el grupo de todo steamgifts con más movimiento y sorteos en activo de lejos, pa que luego digan que el español es agarrao [carcajad]

cambiando de tema, me habia hecho con un par indies bundle ,gala etc ( en total como 17 juegos ) para ir sorteandolos en el grupo pero leo en las faqs de Sgifts ( en las de Ingles ) que está totalmente prohibido hacer sorteos de juegos sueltos de estos packs, con amenaza de baneo... pero en cambio veo muchos sorteos sueltos de keys... que pasa entonces? se pueden o no se pueden ? no se porque tan duros son con esto , si lo de que se trata es de regalar ...
Spcoaster escribió:fijaros que somos el grupo de todo steamgifts con más movimiento y sorteos en activo de lejos, pa que luego digan que el español es agarrao [carcajad]

cambiando de tema, me habia hecho con un par indies bundle ,gala etc ( en total como 17 juegos ) para ir sorteandolos en el grupo pero leo en las faqs de Sgifts ( en las de Ingles ) que está totalmente prohibido hacer sorteos de juegos sueltos de estos packs, con amenaza de baneo... pero en cambio veo muchos sorteos sueltos de keys... que pasa entonces? se pueden o no se pueden ? no se porque tan duros son con esto , si lo de que se trata es de regalar ...

Si no recuerdo mal está prohibido sortear esos juegos mientras el bundle esté activo. Cuando ya no vendan el bundle puedes sortear los juegos.
Spcoaster escribió:fijaros que somos el grupo de todo steamgifts con más movimiento y sorteos en activo de lejos, pa que luego digan que el español es agarrao [carcajad]

cambiando de tema, me habia hecho con un par indies bundle ,gala etc ( en total como 17 juegos ) para ir sorteandolos en el grupo pero leo en las faqs de Sgifts ( en las de Ingles ) que está totalmente prohibido hacer sorteos de juegos sueltos de estos packs, con amenaza de baneo... pero en cambio veo muchos sorteos sueltos de keys... que pasa entonces? se pueden o no se pueden ? no se porque tan duros son con esto , si lo de que se trata es de regalar ...

Segun comentaron si te reportamos si que pasaria algo, pero como es un grupo cerrado ya seria mala leche que se reportase por eso.
¿Como ves la actividad del grupo respecto a otros?
sergimax escribió:Segun comentaron si te reportamos si que pasaria algo, pero como es un grupo cerrado ya seria mala leche que se reportase por eso.
¿Como ves la actividad del grupo respecto a otros?


entonces si que los sortearé, y espero que no me reporteis vosotros mismos xDDD , lo de la actividad del grupo me hago yo mi paja mental , comparando con los otros grupos free de gifts que estoy apuntado... pero vamos para la cantidad de users que somos llevamos buen ritmo de gifts
para mi que en esos grupos free de gifts hay mucho buitre y pocos que regalan xD es lo que pasa cuando se deja entrar a todo el mundo, porque tu si regalas algo lo harás aquí y no en ese grupo y el 99'9% de los de ese grupo harán lo mismo con su grupo "principal"

hemmm... como has dicho que se llamaban esos grupos? [poraki]
Bueno a mi me gustaria que me invitarais al grupo mi nick de steam es [SP]Profion
Joe un MW2 xD si poneis un Batman AC avisad! jeje
Spcoaster escribió:fijaros que somos el grupo de todo steamgifts con más movimiento y sorteos en activo de lejos, pa que luego digan que el español es agarrao [carcajad]


Pensaba q era porq sólo veías los de tu grupo y no los demas [carcajad]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo quiero un Gish!!!!! [sonrisa]
Shiglx escribió:
noBato escribió:Imagen

Key mandada por correo al ganador, que la disfrute.


Recibida! Thanks! ^^



Márcalo en steamgifts como recibido.
Si alguien puede invitarme al grupo, tengo un par de juegos que puedo donar.

Saludos,
Zhorknet.
el ganador del Mirrors Edge ha sido FroX

enhorabuena!! juego enviado por correo recuerda marcarlo como recibido en steamgifts, saludos!
Ganador del Sorteo de Sideway New York es Diegolangos

Key enviada al correo. A disfrutarlo!
Yo tengo tres juegos, que aunque son de la coleccion plata de ubisoft, juegos son. Los queria dar gratis, pero hice intencion de entrar en el grupo este, pero no se puede.

Me resigno y los regalare por otro lado.

A veces, los buitres son muchos, pero alguno solo entra aqui para aportar.
13521 respuestas