Bueno señores, vuelvo a agradecer que hayáis aportado y participado en el evento y que no haya habido ningún problema. En principio ese grupo no tiene lógica que siga en pie, así que iré expulsando a algunas personas, porque será eliminado, pero antes de eso, quiero utilizarlo una ultima vez para agradecer en forma de aporte a todos aquellos que han aportado su granito de arena para que cada día no faltasen sorteos.
Lo único que pido, porque acabo de revisar los perfiles de toda esta gente que hablo y parece que no tienen dicho juego, es que entréis todos, que no falte ninguno, aunque no os guste el juego, no me hagáis ese feo por favor, ya que es intentar devolver algo que previamente y sin compromiso habéis dado al grupo, es una chorrada, pero lo dicho, creo que es algo que ninguno tenéis o al menos no activado xD. Aun así, los que quedéis en ese grupo, no saliros después, ya que un juego entre veintitantos parece un poco injusto, así que intentaré pillar alguna otra cosa y ya si que después se manda el grupo a tomar por culo y seguimos en el normal de siempre.
En serio, os quiero ver a todos los que quedáis dentro del sorteo, lo pondré varios días por si hay algún despistado y si no lo veo, le mando MP o intento ponerme en contacto con el. Si hay alguien que me falta porque lo he expulsado sin querer, que me avise rápido.
No hace falta decir, que este sorteo ni es ROJO ni MORADO ni cuenta para RATIO ni nada de nada, es libre y por eso a todos los colaboradores, os quiero ver dentro, aunque nunca lo vayáis a jugar o simplemente no os guste (yo lo he jugado en consola y es entretenido ehh)
Lo dicho, aquí lo tenéis, no es algo grande, pero bueno... xD
Si alguno que no deba apuntarse porque aun no haya sincronizado en SG, le rogaria que respetara para quien va dirigido este sorteo, gracias!
EDITO: En serio, que nadie se sienta ofendido por el sorteo, pero solo es para los que aportaron juegos al evento, de ahí que haya "expulsado" al resto, aunque no hayais hecho sync aun, podeis ver el sorteo, pero respetad por favor eso. Que tambien lo podia haber hecho privado y haber enviado el link a esas 27 personas, pero ya que tenemos el grupo extra creado, he pensado en darle esa utilidad para este sorteo.