[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Drizztneko escribió:dios... yo volviendome loco con el deponia de porque narices no me saltaba ningun logro... y es por mac ¬¬ que no saltan u.u asique nada, bootcamp y me lo he sacado en modo express xD 4 veces en total me lo he pasado :3 tres de ellas hoy xD en cuanto saque FX la 2ª parte, cae :3


Yo empeze anoche con el, me apetecia darle un tiento a una aventura grafica de las de toda la vida y la verdad que me esta gustando mucho pero me da la sensacion por los logros conseguidos ya que el juego va a ser corto corto.

Saludos
sip, el juego es cortito es lo malo... y quitando algún puzzle el resto son sencillitos (o al menos a mi no me han costado xD) pasando conversaciones y vídeos y tal, en unos 40 minutos lo tienes terminado... pero esta muy logrado la verdad :) te deja con ganas de más :) aunque luego tenéis el modo Droggeljug xD que es muy cachondo :P (cuando os lo termineis, lo activais en opciones y reiniciais el juego para que se ponga en marcha)
Red_Night escribió:
Drizztneko escribió:dios... yo volviendome loco con el deponia de porque narices no me saltaba ningun logro... y es por mac ¬¬ que no saltan u.u asique nada, bootcamp y me lo he sacado en modo express xD 4 veces en total me lo he pasado :3 tres de ellas hoy xD en cuanto saque FX la 2ª parte, cae :3


Un poco de offtopic, ¿que tal de duración? Porque diversión ya se te nota.

Estoy por pasarmelo este finde.


yo me lo pasé en 6.5 horillas...porque estoy desentrenado de aventuras graficas...
Joder me he llevado el Serious Sam Complete Pack

Imagen Imagen


MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!!! [beer]
si u.u me lo quitaste u.u xD ENHORABUENA! :)
Y el ganador del Mark of the Ninja es... Nekozero
te agrego a Steam para pasartelo
Estoy a 11 dias de hacer los 5 meses. ¿Tengo que seguir esperando hasta el 6? D:
gescudero escribió:Dejo un par de sorteos para compensar mi racha y asi dar suerte a los demas y poder compartir con vosotros mas sorteos.

Aqui teneis, espero que os apunteis y mucha suerte a todos!

Imagen

Imagen

Imagen



juegos mandados a sus correspondientes... FELICIDADES!

una pena el trine pero bueno, se quedara para uno abierto :)
Hola chicos, aquí os dejo mi primer sorteo para Ak4Gift, espero que os guste.

Imagen

Apuntaos que eso me hace feliz [ginyo]
PD: felicidades y suerte con el sorteo [bye]
janca10 escribió:Hola chicos, aquí os dejo mi primer sorteo para Ak4Gift, espero que os guste.

Imagen

Apuntaos que eso me hace feliz [ginyo]


Vaya juegazo que sorteas :) , bienvenido al grupo y gracias por el sorteo.
Yo ya lo tengo, pero animo a todo el mundo a apuntarse, merece la pena. ^^
Hola a todos

A pesar de no estar en el grupo de Ak4Gift, acabo de crear un Bundle para el grupo de EOL, con el Magicka y Vietnam, para quitármelo de encima. Casi todo el mundo lo tiene, pero por si queda alguien sin él...
Imagen
Imagen


Un saludo [bye]
gescudero escribió:Imagen

juegos mandados a sus correspondientes... FELICIDADES!

una pena el trine pero bueno, se quedara para uno abierto :)


Muchas gracias ^^

P.D.: Como dije en los comentarios del sorteo: siento que solo me haya apuntado yo como pasó con el Magicka.
invitadme al grupo
Mi steam: http://steamcommunity.com/id/de4thsoul
Mi steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/Deathsoul
y como juegos regalo un painkiller redemption y un painkiller overdose
Aqui teneis un sorteillo de lo que he podido pillar con lo que me quedaba suelto en el monedero de steam (se que no es mucho, pero me sabia mal ganar dos juegazos y no ofrecer nada a cambio):
Imagen

lupen_enfermo escribió:Y el ganador del Mark of the Ninja es... Nekozero
te agrego a Steam para pasartelo

gescudero escribió:Imagen
juegos mandados a sus correspondientes... FELICIDADES!


Muchísimas gracias a los dos, juegos activados sin problema alguno. Aun sigo alucinando al haber ganado dos juegos de golpe. [boing]
Gane el sorteo del The Walking Dead del grupo de ak, ya tenia pensado dejarlo de regalo despues pero como gane el otro lo voy dejando, espero a alguien le interese este juego se que no es mucho pero ya ire dejando pequeñas cosas, saludos
Imagen
Hola compañeros!!!

bueno traigo un par de sorteos para los 2 grupos [oki]

¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯
Imagen
Imagen

EOL S.Gifts
Imagen
Imagen


un saludazo y muchisima suerte [beer]
Muchas gracias a todos por los sorteos!!!! ^^
alanwake no es por desilusionarte ni mucho menos ser desagradecido pero hay que intentar fijarse un poco antes de crear los sorteos, el último duke nukem que se sorteó en ak4gifts tuvo 1 entrada y el último trine 0, así que imaginate en EOLSgifts... xD que me sabe mal ver que creas muchos sorteos que se quedan vacios... :S
ak4ever escribió:alanwake no es por desilusionarte ni mucho menos ser desagradecido pero hay que intentar fijarse un poco antes de crear los sorteos, el último duke nukem que se sorteó en ak4gifts tuvo 1 entrada y el último trine 0, así que imaginate en EOLSgifts... xD que me sabe mal ver que creas muchos sorteos que se quedan vacios... :S


Ok Ok pues ni me fijé en los ultimos sorteos (Fallo mio) XD XD

ná probaremos con estos pero igualmente pondré 4 mas (diferentes)para los 2 grupos
y sobretodo gracias y tranquilo que todo es constructivo [beer]
ak4ever escribió:alanwake no es por desilusionarte ni mucho menos ser desagradecido pero hay que intentar fijarse un poco antes de crear los sorteos, el último duke nukem que se sorteó en ak4gifts tuvo 1 entrada y el último trine 0, así que imaginate en EOLSgifts... xD que me sabe mal ver que creas muchos sorteos que se quedan vacios... :S

El ultimo trine tenia una entrada,la mia, pero al ganar dos juegos de golpe ese mismo día me supo mal llevarme un tercer juego por la cara y a falta de unos minutos de terminar el sorteo retire mi participación. [+risas]


Por cierto, en en la pagina de steam del grupo AK4gift me he equivocado al poner el mensaje de mi sorteo, no termina el lunes sino el domingo (fallo mio al no darme cuenta de que el calendario de steamgif tiene domingo como primer día de la semana).
Nekozero escribió:
ak4ever escribió:alanwake no es por desilusionarte ni mucho menos ser desagradecido pero hay que intentar fijarse un poco antes de crear los sorteos, el último duke nukem que se sorteó en ak4gifts tuvo 1 entrada y el último trine 0, así que imaginate en EOLSgifts... xD que me sabe mal ver que creas muchos sorteos que se quedan vacios... :S

El ultimo trine tenia una entrada,la mia, pero al ganar dos juegos de golpe ese mismo día me supo mal llevarme un tercer juego por la cara y a falta de unos minutos de terminar el sorteo retire mi participación. [+risas]


Por cierto, en en la pagina de steam del grupo AK4gift me he equivocado al poner el mensaje de mi sorteo, no termina el lunes sino el domingo (fallo mio al no darme cuenta de que el calendario de steamgif tiene domingo como primer día de la semana).

Acabo de averiguar los enlaces de los juegos que desean los users de los 2 grupos [360º] [360º] [ayay] [ayay]

Ya se por donde tirar XD.. y gracias!! [bye]
janca10 escribió:Hola chicos, aquí os dejo mi primer sorteo para Ak4Gift, espero que os guste.

Imagen

Apuntaos que eso me hace feliz [ginyo]


Os lo recuerdo, que fijo que no todos os habeis dado cuenta XD
Una subidita que queda poco tiempo y quiero que se los lleve alguien XD

alanwake escribió:Hola compañeros!!!

bueno traigo un par de sorteos para los 2 grupos [oki]

¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯
Imagen
Imagen

EOL S.Gifts
Imagen
Imagen


un saludazo y muchisima suerte [beer]
Imagen
Faltan 2 dias para que acabe, y no me puedo creer que a nadie le interese. Es un juego nuevo multijugador de los creadores del Magicka, sale en 1 mes pero al activarlo te dan la beta tambien.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
dresinos escribió:Imagen
Faltan 2 dias para que acabe, y no me puedo creer que a nadie le interese. Es un juego nuevo multijugador de los creadores del Magicka, sale en 1 mes pero al activarlo te dan la beta tambien.

La verdad que tiene muy buena pinta pero no me llaman nada la atención los juegos que son solo multiplayer,soy mas de single pero graciass.

P.D:Que problemas con el TWD compañeros al fin lo he traducido a full de estambul [+risas]
Me lo he pasado 3 veces porque tenia amigos que lo querian jugar tambien y el episodio1 lo habré visto 10veces por el tema de la traducción [+risas] es un juegazo me a gustado muchoo.

Ahora iva a empezar con el Darksiders y he ido a probar el DARK2 de Morrison por curiosidad antes de pasarme el primero pero se me crashea el juego...

Gracias a todos por los sorteos!!
Bueno el Rogue Warrior y el Trine se lo ha llevado la misma persona @fearDarkie
Enhorabuena!!

PD: juegos enviados y ya confirmados como recibidos.
alanwake escribió:Bueno el Rogue Warrior y el Trine se lo ha llevado la misma persona @fearDarkie
Enhorabuena!!

PD: juegos enviados y ya confirmados como recibidos.


Muchas gracias alanwake por el Rogue Warrior y el Trine, marcados como recibidos :)
No entiendo como nadie más se apuntó al Trine, me sabe mal y todo haber sido el único [tomaaa]
the wealking dead del grupo ak enviado :)
janca10 escribió:Hola chicos, aquí os dejo mi primer sorteo para Ak4Gift, espero que os guste.

Imagen

Apuntaos que eso me hace feliz [ginyo]


Bueno, el ganador ha sido Radixesp, ya le he enviado el juego, eso si me ha parecido poca la gente que se ha apuntado... pues el juego pinta bastante bien.

En fin.

Felicidades Radixesp
Juancaaaaaaaaaa!! mil gracias Canjeado y aceptado en steamgifts!

Un Saludo!!
Radixx escribió:Juancaaaaaaaaaa!! mil gracias Canjeado y aceptado en steamgifts!

Un Saludo!!


Me alegro amigo.

Pero por lo que mas quieras no me digas juanca XD; es janca, de jose angel no de juan carlos :P jajaja
janca10 escribió:
Radixx escribió:Juancaaaaaaaaaa!! mil gracias Canjeado y aceptado en steamgifts!

Un Saludo!!


Me alegro amigo.

Pero por lo que mas quieras no me digas juanca XD; es janca, de jose angel no de juan carlos :P jajaja


jajaja oki oki tomo notaa ;)

saludoss...
janca10 escribió:
janca10 escribió:Hola chicos, aquí os dejo mi primer sorteo para Ak4Gift, espero que os guste.

Imagen

Apuntaos que eso me hace feliz [ginyo]


Bueno, el ganador ha sido Radixesp, ya le he enviado el juego, eso si me ha parecido poca la gente que se ha apuntado... pues el juego pinta bastante bien.

En fin.

Felicidades Radixesp


No lo tomes a mal, ese juego es bastante bueno a mi parecer (aunque el bug del sonido que le pasa a muchísima gente es una tocada de huevos), lo que pasa que le ocurre como el Deus Ex, que ha sido rebajado y machacado en steam y en webs de keys hasta la saciedad, metido en bundles (amazon) etc, así que yo creo que lo tiene casi todo el mundo hasta en Somalia.

Ya verás como el ganador lo disfruta ;)
Crothgar escribió:
janca10 escribió:
janca10 escribió:Hola chicos, aquí os dejo mi primer sorteo para Ak4Gift, espero que os guste.

Imagen

Apuntaos que eso me hace feliz [ginyo]


Bueno, el ganador ha sido Radixesp, ya le he enviado el juego, eso si me ha parecido poca la gente que se ha apuntado... pues el juego pinta bastante bien.

En fin.

Felicidades Radixesp


No lo tomes a mal, ese juego es bastante bueno a mi parecer (aunque el bug del sonido que le pasa a muchísima gente es una tocada de huevos), lo que pasa que le ocurre como el Deus Ex, que ha sido rebajado y machacado en steam y en webs de keys hasta la saciedad, metido en bundles (amazon) etc, así que yo creo que lo tiene casi todo el mundo hasta en Somalia.

Ya verás como el ganador lo disfruta ;)


A mi me ha gustado bastante, es un mata mata sin muchas complicaciones, pero estoy atascado en el jefe final, y no hay forma de pasarlo >_<
Crothgar escribió:No lo tomes a mal, ese juego es bastante bueno a mi parecer (aunque el bug del sonido que le pasa a muchísima gente es una tocada de huevos), lo que pasa que le ocurre como el Deus Ex, que ha sido rebajado y machacado en steam y en webs de keys hasta la saciedad, metido en bundles (amazon) etc, así que yo creo que lo tiene casi todo el mundo hasta en Somalia.

Ya verás como el ganador lo disfruta ;)


No, no me lo tomo a mal, es mas ni sabia que lo podria tener todo el mundo, si lo llego a saber sorteo otra cosilla :P

Seguro que lo disfruta, eso no lo dudo, y en serio que me alegro.

Pero claro eso explica la tan poca aceptacion :P

Para la proxima lo tendre en cuenta
danicedi escribió:the wealking dead del grupo ak enviado :)

Hola, recibi el correo del TWD, solo que tuve un problemita me sale que la key esta duplicada, te envie un mp, saludos
haosoulef escribió:
danicedi escribió:the wealking dead del grupo ak enviado :)

Hola, recibi el correo del TWD, solo que tuve un problemita me sale que la key esta duplicada, te envie un mp, saludos



arreglado [oki]
danicedi escribió:
haosoulef escribió:
danicedi escribió:the wealking dead del grupo ak enviado :)

Hola, recibi el correo del TWD, solo que tuve un problemita me sale que la key esta duplicada, te envie un mp, saludos



arreglado [oki]

Todo arreglado recibido, descargando y marcado en SG, muchas gracias por el juego
Una duda que tengo que lo mismo es lo mas tontto pero como soy nuevo en esto pues... si creo un sorteo de esos cuando se sepa el ganador tengo que hacer algo para mandar el juego o se envia solo?
Volador escribió:Una duda que tengo que lo mismo es lo mas tontto pero como soy nuevo en esto pues... si creo un sorteo de esos cuando se sepa el ganador tengo que hacer algo para mandar el juego o se envia solo?

no se envia solo, tienes que enviar el juego ya sea como trade en steam o por correo
Ok, gracias. Imagino entonces que me enviaran por ejemplo el correo del que gana.. xD
Volador escribió:Ok, gracias. Imagino entonces que me enviaran por ejemplo el correo del que gana.. xD


Al entrar en la página te sale abajo creo un mensaje en verde como que tu sorteo ha terminado, al entrar, te sale el ganador y el email y para marcar la opción de que lo has enviado.
Cuando el ganador lo reciba y active, marcará la opción de recibido (o deberia) [carcajad]

te lo digo por que yo empecé hace poquito tb y tenia las mismas dudas!
Yanior escribió:
Volador escribió:Ok, gracias. Imagino entonces que me enviaran por ejemplo el correo del que gana.. xD


Al entrar en la página te sale abajo creo un mensaje en verde como que tu sorteo ha terminado, al entrar, te sale el ganador y el email y para marcar la opción de que lo has enviado.
Cuando el ganador lo reciba y active, marcará la opción de recibido (o deberia) [carcajad]

te lo digo por que yo empecé hace poquito tb y tenia las mismas dudas!


Muchas gracias [oki]
En unas horas acaba el sorteo de The Showdown Effect
Imagen
Venga, que termina esta tarde, aprovechad.
Imagen
Siiiiiiiiii! He ganado por fin un juego en un sorteo de 2 personas [tadoramo]

PD:

Imagen
rammlied escribió:Siiiiiiiiii! He ganado por fin un juego en un sorteo de 2 personas [tadoramo]

PD:

Imagen


Jaja, me alegra que te lo hayas llevado, yo al final le tenia muchas dudas y justo cuando ha acabado el sorteo y he visto que no lo he ganado, se me han quitado las dudas, en cuanto pueda lo pillo jeje, lo dicho, enhorabuena!

Y gracias por ese SD!! Aunque ya veremos como acaba xD, que puse uno para el evento y solo tuvo una entrada [poraki]
Nekozero escribió:Venga, que termina esta tarde, aprovechad.
Imagen

Enhorabuena Metalhispano!
Te añado a Steam y te paso el juego por trade.
13521 respuestas