[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ese Sleeping Dogs tendria que ser moraitoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias a todos por los aportes,menudos sorteacos por banda tios y yo sin rojos [triston]

P.D:El TWD wapisimo ArKainS de verdad,es de esos juegos que te lo pasas y lo vuelves a empezar por el tema de diferentes historias,etc,no creia que me enganchara tanto,ayer estuve toda la noche con la traducción porque habian partes que no estaban traducidas,al fin lo tengo y lo toy disfrutando como un crio [+risas] [+risas] graciass por este juegazoo!! [beer]
dios mio, el que si que es bueno es el deponia!! me lo estoy pasando como un enano con él!!
Drizztneko escribió:dios mio, el que si que es bueno es el deponia!! me lo estoy pasando como un enano con él!!

que mamon!! XD tengo 3 juegos que me los estoy pasando a la vez como aquel que dice, para meterle rápido al Deponia XD XD
a ver si hay suerte con el i´m alive, pero me da que me voy de vacio del evento.

igualmente ha sido un placer, y espero que nos esperen muchos mas eventos similares.
arkains escribió:Quiero agradeceros a todos el haber compartido esta semana de sorteos, a habido momentos en los que he sentido esa ansiedad por saber que se iba a sortear como cuando viví mis primeras rebajas en steam XD

Por otra parte. Hoy me ha llegado mi tarjeta gráfica nueva [360º] la he pinchado en el PCIE, he instalado drivers, he abierto steam, he probado que funcionaba bien con varios juegos y me he dispuesto a jugar al Sleeping Dogs y aquí... la nota negativa... no me funciona, no hace nada, no me da ningún mensaje de error... así que he ido a ejecutar el exe del juego a mano y ahí es cuando me ha dicho que tururú, que tengo un SO anticuado :-? y es que el juego pide un Windows Vista como mínimo y yo tengo un XP [decaio]
Así que tendré que ir haciéndome con una licencia de Windows 7 que ya tengo dos juegos que me lo piden para jugar... pero es que no me guzta ese SO [enfado1]


yu decia lo mismo..tan encantado con mi xp... pero el win7 es una maravilla..nada que ver con la mmm del vista
sefirot947 escribió:
arkains escribió:Quiero agradeceros a todos el haber compartido esta semana de sorteos, a habido momentos en los que he sentido esa ansiedad por saber que se iba a sortear como cuando viví mis primeras rebajas en steam XD

Por otra parte. Hoy me ha llegado mi tarjeta gráfica nueva [360º] la he pinchado en el PCIE, he instalado drivers, he abierto steam, he probado que funcionaba bien con varios juegos y me he dispuesto a jugar al Sleeping Dogs y aquí... la nota negativa... no me funciona, no hace nada, no me da ningún mensaje de error... así que he ido a ejecutar el exe del juego a mano y ahí es cuando me ha dicho que tururú, que tengo un SO anticuado :-? y es que el juego pide un Windows Vista como mínimo y yo tengo un XP [decaio]
Así que tendré que ir haciéndome con una licencia de Windows 7 que ya tengo dos juegos que me lo piden para jugar... pero es que no me guzta ese SO [enfado1]


yu decia lo mismo..tan encantado con mi xp... pero el win7 es una maravilla..nada que ver con la mmm del vista


Subscribo lo dicho, yo he cambiado de xp a windows 7 en noviembre, me negaba a cambiarlo ya que el xp me ha parecido el mejor SO de microsoft.... pero es que el windows 7 va de lujo!!

Saludos
El win7 es mejor que xp en todo, sin excepción.
kajoona escribió:Rubi, te he enviado el xcom al correo, que no podré conectarme hoy. Que lo disfrutes!

Muchas gracias kajoona!

Está marcado como recibido en steamgifts y descargándose en steam : D

Saludos!
coromiba escribió:
sefirot947 escribió:
yu decia lo mismo..tan encantado con mi xp... pero el win7 es una maravilla..nada que ver con la mmm del vista


Subscribo lo dicho, yo he cambiado de xp a windows 7 en noviembre, me negaba a cambiarlo ya que el xp me ha parecido el mejor SO de microsoft.... pero es que el windows 7 va de lujo!!

Saludos

Otro q opina igual ^^
pues el 8 vuela... a ver si termina de despegar porque una vez que te haces a él es bastante bueno, yo me he tirado una temporada sin entrar en Mountain Lion... con eso os digo todo xD
Drizztneko escribió:pues el 8 vuela... a ver si termina de despegar porque una vez que te haces a él es bastante bueno, yo me he tirado una temporada sin entrar en Mountain Lion... con eso os digo todo xD


Tengo el gusanillo de ponerlo, a ver si consigo una licencia baratita :P

Volviendo al tema. Ha sido un placer celebrar este aniversario con vosotros, los aportes de han sido estupendos, la organización me ha gustado mucho y todos vosotros haceis el grupo genial. Me apunto para la siguiente celebración! [beer] [beer]
Yo tengo 2 licencias de Win8 sin usar por los fallos que he visto en general y en caso de mi portátil un par de fallos (no me reconoce ni el USB 3.0 ni el BT). Esperaré a que asiente unppoco para meterle mano

Salu2!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Buahhh me acaba de tocar el Darksiders2 de Morrisonn que suerte la mia :O
Muchisimas gracias por este juegaco,como dije esta misma semana me cogere a elllos,sii,el primero le dedicare unos dias y luego seguidamente este,tambien me gustaria acabar el TWD que es una pasada.

Y con todo lo que he ganado ultimamente me veo en la obligación de sortear asi que en cuanto pueda,que será a partir del dia 10,ahora soy insolvente,are algun sorteo,graciass tio por el juegaco d verdad.
Recuerdo lo ultimo que hay para hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias y que la suerte os acompañe [beer]
Pero cuanto sorteo a 0 entries!! >_<! y un sleeping dogs? en serio?? pues es un Sr. Juego que me ha gustado mucho... mas que el GTAIV o el Saint's Row...

La mayoría ya los tengo, o no son mi style, probaremos suerte en ese I'm Alive que no tiene mala pinta :)

Thanks a todos por los sorteos, y espero que todos lleguemos al próximo año :D
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
D3 The BesT escribió:Pero cuanto sorteo a 0 entries!! >_<! y un sleeping dogs? en serio?? pues es un Sr. Juego que me ha gustado mucho... mas que el GTAIV o el Saint's Row...

La mayoría ya los tengo, o no son mi style, probaremos suerte en ese I'm Alive que no tiene mala pinta :)

Thanks a todos por los sorteos, y espero que todos lleguemos al próximo año :D

Yo igual,los unicos que me interesan es el Sleeping y el I am alive y aunque no pueda participar,no me apuntaria ya a nada hasta un tiempecillo que me pase lo ganado,toy ahora con el TWD que espero terminarlo hoy o mañana y luego me cogeré a los Darksiders que le tengo unas ganas....

Menudo primer aniversario nos hemos marcao en el grupo señores,esto quedara en recuerdo,además hay que agradecer a los admin y los que ayudan a que esto funcione,gran grupoo!! [beer]
Dishonored entregado anoche vía correo. ;)
Venga que se acaban los sorteos!!!! [360º] [360º]
Imagen

Bueno ya hay ganador.

lo bueno es que es del grupo de Ak4gift, osea que seguro que es hispanohablante XD

El ganador fue: GinotheMan o en eol Cocotxo
Ha sido un placer! El año que viene mas y mejor [oki] [plas]
-Zaka- escribió:Ha sido un placer! El año que viene mas y mejor [oki] [plas]

El año que viene con Tomb Raiders,Watch dogs,Bioshocks Infinite,Metro Light y derivados [360º] [sati]
No, el metro last light lo regalarán en facebook [+risas]
Acaba de empezar el sorteo que puse hace unos dias, acaba el domingo.
Imagen
Aunque lo veais que falte 1 mes para que salga, de momento teniendo el juego se puede jugar ya a la beta.
alanwake escribió:
-Zaka- escribió:Ha sido un placer! El año que viene mas y mejor [oki] [plas]

El año que viene con Tomb Raiders,Watch dogs,Bioshocks Infinite,Metro Light y derivados [360º] [sati]



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ganador de mi Spec Ops : reynoldor , mira tu email

y a la espera de los demás sorteos a ver quienes han sido los afortunados.
Spcoaster escribió:ganador de mi Spec Ops : reynoldor , mira tu email

y a la espera de los demás sorteos a ver quienes han sido los afortunados.


Viste tu mail??? :P
Yo he ganado el Natural Selection 2 pero aun no lo he recibido. :)
Yo me he llevado el Hell Yeah! Yeah! [+risas]
kajoona escribió:Yo me he llevado el Hell Yeah! Yeah! [+risas]


Yeah!!! Perdón, no he podido resistirlo ;)

Yo me he llevado el Sleeping Dog pero con un solo entry :S

Medio Yeah!!!
Al final he pillado 2 rojos y un morado en el evento
Red_Night escribió:Al final he pillado 2 rojos y un morado en el evento


Hiciste pleno!

Yo me he llevado un Max Payne 3 morado [sonrisa] y un Darksiders 2 de ak4gifts [sonrisa]
Aqui el Alan se ha llevado
Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
janca10 escribió:Imagen

Bueno ya hay ganador.

lo bueno es que es del grupo de Ak4gift, osea que seguro que es hispanohablante XD

El ganador fue: GinotheMan o en eol Cocotxo


Hola! Ese soy yo!
Pues muchas gracias por el regalo, te he enviado un email, ya me diras.

Saludos y gracias!
Natural Selection 2 para el amigo Zaka.

Felicidades y que lo disfrutes.

Yo me he llevao un mojón :( (alan buscame una foto de un mojón pestoso). Buen evento de todas formas :)

Un saludo.
Crothgar escribió:Natural Selection 2 para el amigo Zaka.

Felicidades y que lo disfrutes.

Yo me he llevao un mojón :( (alan buscame una foto de un mojón pestoso). Buen evento de todas formas :)

Un saludo.

Venga, pa ti y pa mi
Imagen
stakado escribió:Otro mojón para mi

Imagen


Y bien grande [looco]
Lo importante es participar! no? xD
stakado escribió:Otro mojón para mi


Pues pa ti un I am alive xD
rafazgz93 escribió:
stakado escribió:Otro mojón para mi


Pues pa ti un I am alive xD

Pues le quito el mojón a stakado.. lo guardo pero rápido que se seca :p
yeah!

al final me ha tocado el i´m alive!
muchisimas gracias rafa!
D3 The BesT escribió:Lo importante es participar! no? xD


Eso suelen decirlo los que ganan no? :P

Por cierto, mira que sois guarros, que de mojones xDDDDD
Crothgar escribió:
D3 The BesT escribió:Lo importante es participar! no? xD


Eso suelen decirlo los que ganan no? :P

Por cierto, mira que sois guarros, que de mojones xDDDDD

Tu los pediste [poraki]
Hell Yeah! + los 2 DLCs recibidos de Drizztneko. Activados y marcados en SG...

Muchas gracias!!
Spcoaster escribió:ganador de mi Spec Ops : reynoldor , mira tu email

y a la espera de los demás sorteos a ver quienes han sido los afortunados.



Yeahhhh!!!!!! Si he recibido el emilio, pero desde el movil no se como activarlo, te lo marco como recibido y el jueves por la tarde que llego de viaje lo activo y pongo a descargar en steam.


Muchas graciasss
:) ya me terminé ayer el deponia, madre mia que juegazo!! aunque se me hizo corto... pero bueno, lo rejuego ahora en ingles para los logros y eso :) recomendado 100%

Hell Yeah! entregado a kajoona ^^ disfrutalo compañero :)
Felicidades a todos los ganadores! y ahora a seguir trabajando para llegar al 2 año!! gran evento! mas de un dia estaba a las 7 pendiente de ver los sorteos nuevos :P no hubo suerte pero nadie me quita esa emocion!
Bueno, poco a poco vuelta a la normalidad. Imagino que ahora se volverá a abrir el plazo para nuevos miembros. Ánimo a todos y a compartir.
dios... yo volviendome loco con el deponia de porque narices no me saltaba ningun logro... y es por mac ¬¬ que no saltan u.u asique nada, bootcamp y me lo he sacado en modo express xD 4 veces en total me lo he pasado :3 tres de ellas hoy xD en cuanto saque FX la 2ª parte, cae :3
Drizztneko escribió:dios... yo volviendome loco con el deponia de porque narices no me saltaba ningun logro... y es por mac ¬¬ que no saltan u.u asique nada, bootcamp y me lo he sacado en modo express xD 4 veces en total me lo he pasado :3 tres de ellas hoy xD en cuanto saque FX la 2ª parte, cae :3


Un poco de offtopic, ¿que tal de duración? Porque diversión ya se te nota.

Estoy por pasarmelo este finde.
Yo no me llevé nada pero al menos hice un aporte para el aniversario y otro para EOL.S.Gifts, además de q todo ha ido genial!!

Estoy contento :D
13521 respuestas