[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

gescudero escribió:
gescudero escribió:Imagen

por si alguno le falta

para AK

pd: como se hace para que salga la imagen del gift? XD
pd2: gracias, ya esta xD


ganador fearDarkie

clave enviada


Muchas gracias! Marcado como recibido y juego descargándose :)
Saludos.
Alguien puede enviarme invitacion para el grupo de steamgift de eol? mi id es PuskaX, tengo algun juego para repartir.

EDITO: Nada veo que estan cerradas.
Yo quería preguntar que hay que hacer para entrar al grupo del steam. Se necesita aportar algo?
Canovash escribió:Yo quería preguntar que hay que hacer para entrar al grupo del steam. Se necesita aportar algo?

Si te refieres al grupo de EOL SG, los requisitos están en la 1º página.
Si es otro grupo, especifica cual.
conde_cadista escribió:
Canovash escribió:Yo quería preguntar que hay que hacer para entrar al grupo del steam. Se necesita aportar algo?

Si te refieres al grupo de EOL SG, los requisitos están en la 1º página.
Si es otro grupo, especifica cual.


Para el grupo EOL SG debrás tener mínimo 300 mensajes y 6 meses en eol (aqui te falta poco)
de momento el grupo está cerrado hatsa nueva orden de los admins

pero te recomiendo leerte el primer post, ahi está toda la información sobre los grupos y requisitos

saludos! [bye]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo he estado pensadolo y me borraria de ese TWD y me apuntaria al DarknesII de Conde,pero no me quiero quedar solito,si alguien más esta interesado que lo comunique y nos vamos los 2 pa dentro de la manita [+risas] que es una pena que un juegazo asi se quede sin entryes,yo deseeo mas el TWD pero con este tambien estaria muy contento asi que me da lo mismo.
Bueno, pues al final me he decidido en ponerlo para el grupo publico de eol.

Suerte y apuntaros.

Imagen
Woooolaaas!
Habría mas de una persona interesada en Crusader Kings 2?
Es porque prefiero que quede en casa pero no me gustaría perder el contributor de este (son 40 puntacos)
Dejo por ahora el grupo de AK también, tengo poco tiempo y quizas otro pueda aprovechar la plaza.
Mira que entro en concursos de steamgifts pero no me toca nada eh? [+risas]

A ver si me hago/acabo algun juego de Steam para poder sortearlo, que me sabe mal entrar en concursos de aqui sin poder aportar nada
Enhorabuena a los ganadores de los sorteos de hoy! Aquí dejo mis aportaciones de hoy.

Imagen
Imagen

Zaluos ^^
Saintkueto escribió:Mira que entro en concursos de steamgifts pero no me toca nada eh? [+risas]

A ver si me hago/acabo algun juego de Steam para poder sortearlo, que me sabe mal entrar en concursos de aqui sin poder aportar nada


¿Hago/acabo?
Sabes que una vez activado el juego en steam no puede tradearlo ni venderlo ni nada de nada,¿no? Como has puesto lo de me acabo... a ver si vas a pensar que es como si fuera un juego físico.
Red_Night escribió:
Saintkueto escribió:Mira que entro en concursos de steamgifts pero no me toca nada eh? [+risas]

A ver si me hago/acabo algun juego de Steam para poder sortearlo, que me sabe mal entrar en concursos de aqui sin poder aportar nada


¿Hago/acabo?
Sabes que una vez activado el juego en steam no puede tradearlo ni venderlo ni nada de nada,¿no? Como has puesto lo de me acabo... a ver si vas a pensar que es como si fuera un juego físico.


Pues no lo sabia [qmparto] lo tendre en cuenta
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:Enhorabuena a los ganadores de los sorteos de hoy! Aquí dejo mis aportaciones de hoy.

Imagen
Imagen

Zaluos ^^

Quien se llevó mi TWD [buuuaaaa]

Menudos aportazos Kaxis muchisimas graciass,quiero un hijo tuyoo!! [+risas] [+risas]
Al fin mi morado tan esperado a aparecidoo,este MP3 es mio solo mioo!! [poraki]
Woo, el darksider 2 no me apunto que estoy en el de EOL que de momento estaba solo yo creo ^^u. En cualquier caso ese MaxPayne 3 tiene unos ojitos picarones que no puede con ellos.
Muchas gracias!!!
aqui mi sorteo para el evento.
espero que os guste, esta en la lista de deseados de al menos 4 personas (haimrik, apuntate)

Imagen
Mae mía, me he llevao el NBA y el TWD [+risas]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
rafazgz93 escribió:Mae mía, me he llevao el NBA y el TWD [+risas]

¬_¬ ¬_¬
Enhorabuena!! ;)
Mi pequeño aporte al aniversario. Habia pensado en cambiarlo pero viendo que hay varios interesados...
Imagen

Suerte a todos!!!! animo rikelme, tienes otra oportunidad :D
Una pregunta a los que usáis la app de Steam Gifts del móvil..

Os consume mucho internet?

Yo la tengo desde hace 5-6 meses por lo menos, pero los últimos 2-3, me consume 700-800 mb al mes (y tengo 1 GB de consumo..) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rafazgz93 escribió:Mae mía, me he llevao el NBA y el TWD [+risas]


Joe, que suerte! [Alaa!]
Creo que ya tenemos todos los sorteos de hoy! Ya sabéis, hacer el favor de no dejar nada sin entradas y gastar todas las oportunidades que tengáis!! [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchísimas gracias por la última tanda de sorteos (y por las anteriores).
Ese FTL me mira con ojitos [360º] [360º] [360º]
bueno, pues otro dia que no me apunto a nada.
a ver si mañana ultimo dia hay suerte, pero me da que me voy de vacio en este evento [buuuaaaa]
reynoldor escribió:
lupen_enfermo escribió:El to the moon se lo ha llevado reynoldor!

Ahora estoy fuera de casa, cuando llegue te lo paso por steam o te lo envio al correo.

Gracias por todos los sorteos, aunque llevo 0 ganados :(


Muchas gracias!! Ahora mismo estoy en madrid y no vuelvo hasta el mediodia..



Juego recibido y activado, muchisimas gracias!!!
acabao de llegar de toda la tarde en un cumple con el peque y sorpresa : he ganado el Towns ( nadie más se apuntó ?) y el Wicther 2 , asi que menudo dia de suerte ! gracias a Wacko y a Sagasta por los regalos.
Y le acabo de pasar el NBA 2k13 a Arafo, disfrutalo también porque es un juegazo que te puede dar muuuchas horas online y en modo carrera.
Juas! Menuda suerte la tuya y la de arafo, todo para vosotros xD

Yo también he estado fuera todo el día, acabo de hacer los agradecimientos de rigor y me he apuntado a ese Little Inferno (el resto los tengo, menos el FTL que no me llama, pese a saber que es un juegazo). Suerte con estos sorteos y a ver qué nos toca mañana! [360º]
Spcoaster escribió:acabao de llegar de toda la tarde en un cumple con el peque y sorpresa : he ganado el Towns ( nadie más se apuntó ?) y el Wicther 2 , asi que menudo dia de suerte ! gracias a Wacko y a Sagasta por los regalos.
Y le acabo de pasar el NBA 2k13 a Arafo, disfrutalo también porque es un juegazo que te puede dar muuuchas horas online y en modo carrera.


Marcado (incluso antes de recibirlo [+risas] ), activado y descargando al igual que el TWD de Red_Nigth. Gracias a los dos!

kajoona escribió:Juas! Menuda suerte la tuya y la de arafo, todo para vosotros xD

Yo también he estado fuera todo el día, acabo de hacer los agradecimientos de rigor y me he apuntado a ese Little Inferno (el resto los tengo, menos el FTL que no me llama, pese a saber que es un juegazo). Suerte con estos sorteos y a ver qué nos toca mañana! [360º]


Hoy ha sido nuestro día XD
Que cracks! Estáis poniendo juegazos. No entiendo como no vienen todos a cholon.
Ya se acaba... ya se acaba... [buuuaaaa]
A ver que sorteos nos depara el domingo, que en morados hay dos bombazos!!!!

Mi sorteo lo tendrá que poner otra vez oscarplayero, asi que sed nada, gracias again. Al menos te llevarás el contributor.
Los 3 sorteos que puse para el grupo de Ak ya tienen ganadores:

Imagen

Ganadora Rikkupikku

Imagen

Ganador Qescudero

Imagen

Ganador Radixesp


Saludos y disfrutarlos
Enhorabuena al suertudo que le haya tocado el Max Paine 3... cawento [+furioso] [uzi] [toctoc] ratataaaa


Dejo mi sorteo para el evento, suerte!

Imagen
ak4ever escribió:Enhorabuena al suertudo que le haya tocado el Max Paine 3... cawento [+furioso] [uzi] [toctoc] ratataaaa


Dejo mi sorteo para el evento, suerte!

Imagen


He ganado el Max Payne 3!!! [plas] [plas] [plas]

Lo siento por ti y por Rikelme [jaja]
Informo.
Finalmente mi sorteo de hoy lo pondré yo pero esta noche a partir de las 9. Lo dejaré hasta mañana a las 11 o 12 de la noche para que quede visible. No puedo ponerlo antes porque steamgift no me deja tener mas de 3 sorteos activos y estos acaban a las 9. Y después de esta explicación ahi va mi sorteo:

DISHONORED Y si, es morado ;)
Red_Night escribió:Informo.
Finalmente mi sorteo de hoy lo pondré yo pero esta noche a partir de las 9. Lo dejaré hasta mañana a las 11 o 12 de la noche para que quede visible. No puedo ponerlo antes porque steamgift no me deja tener mas de 3 sorteos activos y estos acaban a las 9. Y después de esta explicación ahi va mi sorteo:

DISHONORED Y si, es morado ;)



Esperando este sorteo como agua de mayo estaba!! mil gracias!!!
ak4ever escribió:Enhorabuena al suertudo que le haya tocado el Max Paine 3... cawento [+furioso] [uzi] [toctoc] ratataaaa


Dejo mi sorteo para el evento, suerte!

Imagen


Yo no he sido xD A mi sigue sin tocarme nada :(

Por cierto gracias por ese juego, he estado a punto de ponerlo yo hoy a cambio del Painkiller del otro día, tendre que buscar otro, aunque ya tengo una idea para mañana xD

Saludos.
Bueno chicos :) dejo mi sorteo yo tambien :)
Imagen
en la foto aparece normal, pero es la version GOTY (que no se porque no sale en la lista :S) mucha suerte a todos los participantes y dadle sin miedo que es un juegazo!! :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Enhorabuena Lupen_enfermo por ese MP3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] disfrutaloo [mamaaaaa] enserio [mamaaaaa] jajajaja.

Bueno no pasa nada estoy contento de todas formas,me ha tocado el TWD [fumando] a la espera de recibir señal de lazarustw,muchas gracias tio al final quien la sigue la consigue [+risas]
Cagontó! Un dishonored y yo sin poder entrar en más sorteos moraos [buuuaaaa]

Muchas gracias por todos los sorteos de hoy, y felicidades a los de ayer :)

Ahí va pues el mío:

Imagen

Suerte a todos y gracias por este genial año!
Yo tengo una dudilla, si he ganado ya 1 rojo, no me puedo apuntar a 2 rojos no? No vaya a ser que gane los 2 y acabe con 3 rojos ganados.
Exacto, kuffer. Elige uno y apunta bien ;)

pd: el Little Inferno ma tocao a mi!
Entonces como pensaba. Habrá que elegir con cuidaico!.
Joder! Sorteais un X-COM!!??? Me quito el sombrero, señores. [boing]
Por cierto, apuntaros al Chivalry que es un juegazo super adictivo.^^

Enhorabuena por el Aniversario, da gusto leeros.
rikelme69 escribió:Enhorabuena Lupen_enfermo por ese MP3 [mamaaaaa] [mamaaaaa] disfrutaloo [mamaaaaa] enserio [mamaaaaa] jajajaja.

Bueno no pasa nada estoy contento de todas formas,me ha tocado el TWD [fumando] a la espera de recibir señal de lazarustw,muchas gracias tio al final quien la sigue la consigue [+risas]

Enhorabuena!!!!! Te agrego a amigos.
No me puedo apuntar al Chivalry por el bug de steamgifts, cuando pruebas un finde gratis cree que tienes el juego, agh ya probe lo de sincronizar de nuevo la cuenta.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Diablo-AR escribió:No me puedo apuntar al Chivalry por el bug de steamgifts, cuando pruebas un finde gratis cree que tienes el juego, agh ya probe lo de sincronizar de nuevo la cuenta.

Te puedo ayudar con ese problema es facil de solucionar ;)
EDITO:Por cierto TWD marcado y activado,ahora estoy descargandolo y esta noche vicioo,ya te contare maquina,muchas graciass!!! [chulito]
Señores!!! Lo siento, acabo de llegar, que he tenido que salir a mediodía. Ahora mismo coloco mi ultimo aporte jeje.

El ganador del Max Payne 3 va para lupenenfermo y el Darksiders II con todos sus DLCs se lo lleva Red_night, enhorabuena chavales!

Ultimo día, veamos que podemos rascar jaja.
El ganador del FTL ha sido cloudsefi, ahora en un par de minutos me conecto y si está, se lo paso ;)
13521 respuestas