[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Dios!!!!! dos sorteos a la vez. jajajajaja.
Imagen


el ganador a sido arkains [beer]
¡¡FELICIDADES!!!

PD: agregame a steam
Feliz cumpleaños de nuevo!!!

Imagen

Espero que sea de vuestro agrado!! :)
El ganador del OMD2 Complete ha sido rubiARR, en cuanto te pille te lo paso, enhorabuena!!

Y aquí tenemos todos los sorteos de hoy, grandes aportes, a darle duro!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Y el ganador del Torchllight II a sido Kaxis,que lo disfrutes tio. [beer]
Todo enviado,marcado y de todo ya [+risas]

Creo que me voy a apuntar a ese Dark Souls,tiene muy buena pintaa,gracias por estos juegazos.
rikelme69 escribió:Y el ganador del Torchllight II a sido Kaxis,que lo disfrutes tio. [beer]
Todo enviado,marcado y de todo ya [+risas]

Creo que me voy a apuntar a ese Dark Souls,tiene muy buena pintaa,gracias por estos juegazos.


Muy cierto, recibido, marcado, activado y descargando... Me cago en la leche, ni me había dado cuenta, porque tenía el cartelito verde para entregar mi sorteo, no aparecen dos cartelitos, me he dado cuenta al mirar mis juegos ganados porque Riki me ha hablado por el chat xD. Muchas gracias colega!
Hola, he estado un poco desconectado ultimamente...
Imagen
saludos!
El Ganador de Serious Sam 3 es Rubi, ya aprovecho y te agrego a steam y te paso el gift por alli

Saludos
Felicidades a los de ayer, muchas gracias por los de hoy!
coromiba escribió:El Ganador de Serious Sam 3 es Rubi, ya aprovecho y te agrego a steam y te paso el gift por alli

Saludos


Pues creo que ya tenemos al primer ganador de los dos sorteos rojos! Ya solo le puede tirar a morados.
Wo0o0 estos dias no me he apuntado a nada reservandome... para hoy! ese Lotro y Dark Souls han de ser mios! muahhaha! XD

Thanks a todos por las contribuciones! ^o^
me ha tocado el darkness 2 de AK XD

gracias
Enhorabuena! Te paso la key por MP [oki]
gracias por los nuevos sorteos, hoy pruebo suerte con el LEGO, el darksouls juegazo no lo dejeis pasar :)
Sleeping dogs activado!!!! [360º]

Madre mía ese Dark Souls... apuntaros todos ya!!!!
kaxituning escribió:
coromiba escribió:El Ganador de Serious Sam 3 es Rubi, ya aprovecho y te agrego a steam y te paso el gift por alli

Saludos


Pues creo que ya tenemos al primer ganador de los dos sorteos rojos! Ya solo le puede tirar a morados.

Ya ves xD es lo que he comentado unos mensajes más atrás...que vaya puntería tengo, los dos primeros sorteos en los que participo en el evento y me tocan ambos ^^U lo siento por las otras dos personas que había en los sorteos :( De hecho éramos 2 participantes por sorteo, había un 25% de probabilidades de que me tocaran ambos xD

En fin, dentro de unas dos horillas me ppdré conectar, a ver si coincidimos, y si no pues el finde.

Gracias!!
arkains escribió:Sleeping dogs activado!!!! [360º]

Madre mía ese Dark Souls... apuntaros todos ya!!!!


Pa qué, si va a ganar DetreS xDDD [poraki]
Crothgar escribió:
arkains escribió:Sleeping dogs activado!!!! [360º]

Madre mía ese Dark Souls... apuntaros todos ya!!!!


Pa qué, si va a ganar DetreS xDDD [poraki]



ya te digo xD

el cabron casi dobla la tasa de los juegos que deberia haber ganado segun SG, yo me quedo bastante por debajo, segun SG deberia haber ganado 25 juegos y he ganado 20.
Bueno pues el ganador de mi sorteo del Supreme Commander:

Imagen[/quote]

... ha sido MetalHispano!!! Felicidades y revisa tu email! :)
OMG OMG OMG he ganado el Magicka que ha sorteado lupenenfermo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estaba solo yo xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
danicedi escribió:para el grupo de AK


Imagen




goty 2012 [sonrisa]

Lol,muchisimas gracias tio eres un crack,es un juego que deseo muchisimo y no he tenido la suerte de conseguirlo en el evento,me apunto,suerte a los demás.
danicedi escribió:para el grupo de AK


Imagen




goty 2012 [sonrisa]


Muchas gracias! :)
Imagen

Ganador del Sonic soukai. Te agrego a Steam y te lo paso por ahí. Con un poco de retraso pero más vale tarde que nunca xD

Gracias kaxis por dar la tabarra para que nadie se quitara y por estar atento al sorteo.
Necrotica escribió:OMG OMG OMG he ganado el Magicka que ha sorteado lupenenfermo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estaba solo yo xD


Te he enviado la key por mail

Que lo disfrutes!! [beer] [oki]
Recién activados y marcados en steamgifts como recibidos el Serious Sam 3 de coromiba y el Orcs must Die 2 complete de Kaxis.

Muchas gracias a ambos!


PS: por cierto, no sabía que Serious Sam 3 es compatible con Linux, así que ha venido con una grata sorpresa incluída, así para echar vicios esporádicos no hará falta reinciar el pc para poner windows xDD
lupen_enfermo escribió:
Necrotica escribió:OMG OMG OMG he ganado el Magicka que ha sorteado lupenenfermo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estaba solo yo xD


Te he enviado la key por mail

Que lo disfrutes!! [beer] [oki]


Muchas gracias! Ahora a viciar con los amigos, que me tenía descriminá xDD
Imagen

por si alguno le falta

para AK

pd: como se hace para que salga la imagen del gift? XD
pd2: gracias, ya esta xD
gescudero escribió:http://www.steamgifts.com/giveaway/Wf0dV/cities-in-motion

por si alguno le falta

para AK

pd: como se hace para que salga la imagen del gift? XD

Tienes que darle a signature y copiar el link :-)
Dos en abierto:
Imagen

Imagen

Y uno para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯
Imagen
Juego activado, muchas gracias @lupen_enfermo [sonrisa] [360º]

Vaya sorteos que os estáis marcando :O
rafazgz93 escribió:Imagen

Ganador del Sonic soukai. Te agrego a Steam y te lo paso por ahí. Con un poco de retraso pero más vale tarde que nunca xD

Gracias kaxis por dar la tabarra para que nadie se quitara y por estar atento al sorteo.

Recibido. muchas gracias XD
Dejo unos sorteos para el grupo de Ak:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
coromiba escribió:Dejo unos sorteos para el grupo de Ak:

Imagen

Saludos


No es por desilusionarte, ayer yo hice ese mismo sorteo en publico para eol y solo se apunto 1 O.o

espero que tengas mas suerte
MorrisonD escribió:Hola, he estado un poco desconectado ultimamente...
Imagen
saludos!


Este SORTEAZO, xq es u sorteazo, es para el evento? o no?
kuffer escribió:
MorrisonD escribió:Hola, he estado un poco desconectado ultimamente...
Imagen
saludos!


Este SORTEAZO, xq es u sorteazo, es para el evento? o no?


No, solo para el grupo de EOL pero el normal, no para el evento aniversario.
Vaya sorteazos que os estais marcando. Muchas gracias!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Red_Night escribió:
kuffer escribió:
MorrisonD escribió:Hola, he estado un poco desconectado ultimamente...
Imagen
saludos!


Este SORTEAZO, xq es u sorteazo, es para el evento? o no?


No, solo para el grupo de EOL pero el normal, no para el evento aniversario.

No,no confundas al amigo que no es el grupo normal de EOl,es nuestro grupo de EOL sG,el que cuenta el ratio y todo lo demas,lo puedes confundir porque hay un grupo de EOL mas publico.
Gracias por los sorteazos y suerte!!
Cierto, me refería al grupo que comentas, ratios incluidos, ni me acordaba de lo del grupo de EOL.
JOE!, XDD si es que es eso, que ai algun sorteo que se ha olvidado poner si es para evento o no, o se equivocó de grupo u.u Yo pregunto para aclarar cohoné!

Por cierto, no le veo salida ni al Grimrock ni al último Bundle, algun juego de estos que tenga alguien interés?

Deponia, Trine, Magicka+DLC, CitiesinMotion,Painkiller, Home y un Legend of Grimrock.
A mí me interesan los DLC de Magicka y el Legend of Grimrock, pero no he aportado nada todavía y no estoy en el grupo de los ratios [ayay]
Un ultimo UP a los sorteos que finalizan hoy, no dejéis ese Borderlands GOTY a cero!!! Mucha suerte a los participantes!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Muuy bien y justo ahora a las 6:00 que finalizan los sorteos no funciona SG [+risas] [+risas]
Vaya... intento entrar el steamgifts para ver quien ha ganado mi sorteo y justo a las 18:00 peta la página... XD
Sip, estaba pendiente del sorteo de WhitePony y nada, al menos se que no me ha tocado, porque me salia el mensajito de "winner anonymous......."
jaja ya la ahbeis petado..mira que me tenian que tocar tropecientos juegos y mira...
13521 respuestas