[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

a 15 minutos esto está muy parado eehhh [carcajad] [carcajad]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
alanwake escribió:a 15 minutos esto está muy parado eehhh [carcajad] [carcajad]

La verdad que si,bastante parao esta el tema,donde están esos juegazos?? ¬_¬
rikelme69 escribió:
alanwake escribió:a 15 minutos esto está muy parado eehhh [carcajad] [carcajad]

La verdad que si,bastante parao esta el tema,donde están esos juegazos?? ¬_¬

eso es que les cuesta soltarlos a los muy.... :p [qmparto]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
alanwake escribió:
rikelme69 escribió:
alanwake escribió:a 15 minutos esto está muy parado eehhh [carcajad] [carcajad]

La verdad que si,bastante parao esta el tema,donde están esos juegazos?? ¬_¬

eso es que les cuesta soltarlos a los muy.... :p [qmparto]

UMMmmm...a mi no me engañass...que te tengo colao [carcajad] sueltaloo vaa!! mi MP3!! XD
O un Sleeping Dogs no estaria nada mal... [buenazo]
Muchas felicidades a todos por el aniversario y por los grandes aportes que ponéis.

Imagen

Suerte!
Hola a todos, estoy empezando a ver como va esto ya que soy nuevo con esto. un a duda que tengo y no veo la respuesta, una vez sorteado algo cuanto tarda en decirse el ganador y donde se puede mirar quien gano?
Gracias
alanwake escribió:Imagen



Ese SD era para el grupo del aniversario? En caso afirmativo, te has confundido (pregunto)


Volador escribió:Hola a todos, estoy empezando a ver como va esto ya que soy nuevo con esto. un a duda que tengo y no veo la respuesta, una vez sorteado algo cuanto tarda en decirse el ganador y donde se puede mirar quien gano?
Gracias

Al instante de terminar el sorteo, y te sale una barra verde para ver quien lo ganó y su email.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Volador escribió:Hola a todos, estoy empezando a ver como va esto ya que soy nuevo con esto. un a duda que tengo y no veo la respuesta, una vez sorteado algo cuanto tarda en decirse el ganador y donde se puede mirar quien gano?
Gracias

Nada más termine el sorteo te saldrá un letrerito verde en medio de la pantalla anunciandotelo,haces click y te llevara al sorteo y podrás ver ganador,lo mismo si ganas.
Solo veo los sorteos que estan por hacerse, lo hechos no, tendre que seguir mirando, como digo soy novato total en esto :)
Volador escribió:Solo veo los sorteos que estan por hacerse, lo hechos no, tendre que seguir mirando, como digo soy novato total en esto :)

Si no eres el creador y no has ganado, no te sale nada.
cierto cierto jakjakjka

Imagen
Imagen
Imagen
Suponemos que el sleeping es morado no? XDD.

De todas formas ya lo probé por vías oscuras y aunque me lo pasé, nunca me hizo mucha gracia, no me van esos juegos. Aunque me recordó muchísimo al True Crime.
Haimrik, tu que eres el que ha organizado todo esto no te apuntas a ninguno? xD
-Zaka- escribió:Haimrik, tu que eres el que ha organizado todo esto no te apuntas a ninguno? xD

Estoy en ese Torch 2 [360º]
Haimrik escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo aviso para que luego no me vengais con cosas raras xD, tengo el sonic adventure 2 ( y el 1, y varios mas que estan por debajo ) en mi lista de deseados, pero no porque quiera jugarlos, sino porque quiero tenerlos, me los pase en su dia, pero dudo mucho que vuelva a jugarlos
D3 The BesT escribió:Imagen

Ganador: Gescudero - Mandada key por email :)



recibido y apunto en SG!
Bueno chicos, el ganador del Miasmata ha sido Coromiba, esta ausente en steam, en cuanto aparezca se lo paso :)
buenos sorteos para el aniversario, ke lo disfruten los ganadores! xD
rheed escribió:
Haimrik escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo aviso para que luego no me vengais con cosas raras xD, tengo el sonic adventure 2 ( y el 1, y varios mas que estan por debajo ) en mi lista de deseados, pero no porque quiera jugarlos, sino porque quiero tenerlos, me los pase en su dia, pero dudo mucho que vuelva a jugarlos


No te preocupes Rheed (yo también tengo algunos así en mi lista de deseados xD), lo sorteo porque también me lo pase hace años y siempre me ha parecido el mejor juego de Sonic en 3D.
rafazgz93 escribió:
No te preocupes Rheed (yo también tengo algunos así en mi lista de deseados xD), lo sorteo porque también me lo pase hace años y siempre me ha parecido el mejor juego de Sonic en 3D.


Si me sabe fatal :( pero esque no lo voy a jugar T.T
Señores, que acabo de llegar, el Hitman se lo ha llevado soukai, en cuanto te trinque, te lo paso y por lo demás... nada, mira que me apunto, pero no tengo suerte xD y luego algunos decís que no os apuntáis, vaya que os toque jajaja, como tengáis la misma suerte que yo, vais apañados [mad]

Haimrik, gracias por colocar mi banner, al irme esta mañana lo dejé programado porque sabia que iba a estar dificil estar esta tarde por aqui y nada mas, ahora toca rondita de agradecimientos y ver a que me apunto [fumando]

Zaluos ^^
Me he apuntado al torchlight 2, opino como kaxi en los comentarios, no he jugado aun al 1, pero tambien he oido que mejor empezar por este directamente.
a ver si hay suerte
Imagen
Imagen
Imagen


ale por si alguien no los tiene que aproveche..


Venga señores que lo estoy regalando...........¡Qué alegría!¡Qué Alboroto! Otro perrito piloto !!!!!
gente gracias por todos los sorteos ^^
Gracias por todos los sorteos y enhorabuena a los ganadores menos a soukai (ese Hitman era míiiio [+furioso] ) [beer]

Recordatorio:

Imagen
pues a ese deponia si que me meto que me ha dicho mi hermano que es la leche!
Hitman entregado a soukai! Haimrik, como estoy to perro para mandarte MP, si me toca algo hoy, mándame MP que a la tarde lo pongo. Y por ultimo... señores, quedan pocos días y pocos sorteos para todos, apuntarse a los sorteos leches xD, aunque bueno, también es lógico que muchos juegos ya los tengamos, pero los que no, tirarlee y que suene la flauta, hago una ultima recopilación antes de irme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zaluos ^^

EDITO: Vale, así me gusta, que os vayáis apuntando xD
kuffer escribió:Suponemos que el sleeping es morado no? XDD.

De todas formas ya lo probé por vías oscuras y aunque me lo pasé, nunca me hizo mucha gracia, no me van esos juegos. Aunque me recordó muchísimo al True Crime.

normal que te recuerde :P

Sleeping Dogs es el próximo juego de mundo abierto drama criminal está siendo desarrollado por Frente Unido Juegos y publicado por el Square Enix estudios de Londres. Originalmente, el juego iba a ser el tercero en la saga True Crime, pero Activision cancela el juego ya que los dos primeros partidos de True Crime no se ha vendido a las expectativas, por lo que en agosto de 2011, Square Enix compró la editorial los derechos de Activision, pero cambió el nombre del juego debido a Square Enix no la compra de la propiedad intelectual True Crime.


:) juegazo :) 1000g en la xbox ^^
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Me alegra ver la buena acogida que a tenido mi Torch2 de verdad y sin haber aun un parche para español :O

Mucha suerte para todos y sacad mi joyita yaa coño [+risas] [+risas]
Vaya sorteazos! Suerte a los ganadores!

Y recordatorio, quedan 9 horas (grupo Ak):

Imagen
Imagen
Imagen


Los recuerdo que quedan 5 horas, que alguien me quite el darksiders
janca10, se podria apuntar un colega mio? :) no es de eol ni nada, pero se que le molaría tenerlo ya que andaba con él cuando se le jodio la xbox
Drizztneko escribió:janca10, se podria apuntar un colega mio? :) no es de eol ni nada, pero se que le molaría tenerlo ya que andaba con él cuando se le jodio la xbox


Si, sin problemas

No es para ningun grupo, solo el enlace es privado pero se puede apuntar sin problemas.
Desempolvando keys:
Para el grupo de AK. No son gran cosa pero no les voy a dar uso así que si alguien las quiere que las pille sin miedo.
Imagen
Imagen
Imagen
Red_Night escribió:Desempolvando keys:
Para el grupo de AK. No son gran cosa pero no les voy a dar uso así que si alguien las quiere que las pille sin miedo.
Imagen
Imagen
Imagen


me apunto a los dos últimos que soy muy fan de la estrategia, y casi tengo ya la colección de men of war :D thanks
Bueno, yo ya dejo mi sorteo por aquí, que tengo que irme ya y volveré muy tarde.

Imagen
janca10 escribió:Imagen
Imagen


Los recuerdo que quedan 5 horas, que alguien me quite el darksiders



janca10, yo me apunté para el Darksiders, que posiblemente sea de los pocos que no lo tienen aún, aunque fijo que no me lo llevaré [carcajad]
Yanior escribió:janca10, yo me apunté para el Darksiders, que posiblemente sea de los pocos que no lo tienen aún, aunque fijo que no me lo llevaré [carcajad]


Hombre, pues si que seria mala suerte si solo estas tu apuntado XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Quien se a salido de mi sorteo?? [+furioso] Corto manoss eh! cawento
Tenia 8 entries [+risas]
Imagen

Es coña nenes,no corto manos ni nada de eso,ya las cortan por mi [fumando]
[+risas] [+risas]
Sorteo para el aniversario para hoy: Imagen

Me tengo que ir ahora y creo que llegaré algo más de las 7, así que por si acaso, lo dejo ya.

Suerte!!
Red_Night escribió:Desempolvando keys:
Para el grupo de AK. No son gran cosa pero no les voy a dar uso así que si alguien las quiere que las pille sin miedo.
Imagen
Imagen
Imagen



muchas gracias ^^
Como no se puede entrar en el grupo con keys de bundles, pero lo estoy regalando por Steamgifts, os lo pongo también por aquí, aunque a la mayoría ya no le interesará:

Imagen

¡Un saludo!
Menudos sorteos para el evento que os estáis marcando ^^.

Al final me he apuntado al del Serious Sam 3 y el deL Orcs Must Die 2 de Kaxi, que aún no me había apuntado a ninguno estos días.

La verdad es que es cierto que cuesta cambiar el chip del grupo de EOL, porque tenemos todos un backlog taaaan grande...xD

Muchísimas gracias y felicidades a todos por el aniversario del grupo [Ooooo]
quien se ha llevado mi torchlight????
Imagen
Imagen
Imagen
Vuelvo a poner los sorteos de Conde y Rammlied y añado el mío.
arkains escribió:quien se ha llevado mi torchlight????

Pues no lo sé la verdad, pero así a lo pronto me acabo de convertir en el usuario más cercano a alcanzar el cupo de ganados...yo me he llevado el Serious Sam 3 i el Orcs Must Die 2... xD me sabe hasta mal haber ganado los dos sorteos de golpe ^^U

Saludos!
r u b i escribió:
arkains escribió:quien se ha llevado mi torchlight????

Pues no lo sé la verdad, pero así a lo pronto me acabo de convertir en el usuario más cercano a alcanzar el cupo de ganados...yo me he llevado el Serious Sam 3 i el Orcs Must Die 2... xD me sabe hasta mal haber ganado los dos sorteos de golpe ^^U

Saludos!


Todavía te queda otro, así que suerte. Yo ayer me llevé el FM "quitandoselo" a Katxi y a oscarplayero y me supo fatal, uno por amistad y otro porque se hincha a dar buenos sorteos.
13521 respuestas