[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kajoona escribió:A mi es que solo me falta/me atrae el mw3 y es morao....y como lo gane la hemos liado porque no sé qué sorteos lila quedan aún...sois unos mamones con tanta sorpresa! [+risas]

Eso es lo que me pasa a mi [+risas] [+risas] yp espero uno moradito que supongo que estará,asi que me reservo la entrada a morados xD.
Es que al saber la manteca que hay golfoos [sonrisa]
kajoona escribió:A mi es que solo me falta/me atrae el mw3 y es morao....y como lo gane la hemos liado porque no sé qué sorteos lila quedan aún...sois unos mamones con tanta sorpresa! [+risas]


Pero si no lo ganas puedes seguir apuntándote a moraos, lilas o violetas, como queráis llamarlos (me cago en Haimrik, ya podría haberle puesto amarillo por ejemplo) y si lo ganas... pues te llevas un juegazo y te sigues pudiendo apuntar a todos los rojos hasta que ganes 2 [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si alguno estaba mirando para otro lado mientras se pusieron [carcajad] [carcajad]

Muchisima suerte a todos y Feliz primer aniversario [fies]
ak4ever escribió:Gracias por el curro que os habeis pegado chicos! Venga que ya quedan menos de 20 minutos... [mad]



Antes de que empiece el desenfreno, y ya que los de ak4gift van a ver pasar muchos sorteos por delante sin poder participar, dejo unos sorteillos que terminarán también a lo largo de la semana:




ak4gift
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Suerte!


Gracias por los sorteos Ak, me apunto al Darksiders II que es el que más me llama la atención! Suerte a todos.

PD: Enhorabuena al grupo de EOL S.Gifts por su primer aniversario :)
Vaya sortazos AK, muchisimas gracias!!!! [oki]

Humildemente en comparacion, traigo este sorteo para el grupo de ak4gift:

Imagen

Animaros gente, que es un señor juego!!! Y suerte a todos! [360º]
Pero que grandes que sois! suerte a todos !!!
ak4ever escribió:Gracias por el curro que os habeis pegado chicos! Venga que ya quedan menos de 20 minutos... [mad]



Antes de que empiece el desenfreno, y ya que los de ak4gift van a ver pasar muchos sorteos por delante sin poder participar, dejo unos sorteillos que terminarán también a lo largo de la semana:




ak4gift
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Suerte!

Muchas gracias por los sorteos Ak, si acaso pensare en apuntarme al Death Rally pero creo que esta vez pasare ya que sigo dandole caña al dungeon siege 3,saludos y pronto yo tambien dejare otro regalito
Una cosa, cuando nos avisais para poner el sorte que nos toque?. Es que yo por temas de curro, a veces, llego tarde y quizá no pueda ponerlo para empezar a las 19 si me entero ese mismo día :(

Muchas gracias a los admins por el currazo que os habeis metido organizando todo, y muchas gracias a todo el grupo porque da gusto leeros del buen rollo que se respira.

Saludos!

EDITO:

Un pequeño aporte para ak4gifts, por si hay alguno que no lo tiene :P

Imagen
ak4ever escribió:Gracias por el curro que os habeis pegado chicos! Venga que ya quedan menos de 20 minutos... [mad]



Antes de que empiece el desenfreno, y ya que los de ak4gift van a ver pasar muchos sorteos por delante sin poder participar, dejo unos sorteillos que terminarán también a lo largo de la semana:




ak4gift
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Suerte!


increible aporte muchas gracias ^^ que pasada!!!
Cocotxo escribió:Vaya sortazos AK, muchisimas gracias!!!! [oki]

Humildemente en comparacion, traigo este sorteo para el grupo de ak4gift:

Imagen

Animaros gente, que es un señor juego!!! Y suerte a todos! [360º]


si que lo es! yo lo tenía retail de hace 3 o 4 años junto con la expansión y el otro día probando resulta que se me activaron ambos en steam :D totalmente recomendable
IMPORTANTE PARA LOS CREADORES DE SORTEOS :

Tras finalizar el sorteo, se ruega REVISAR si el ganador cumple con el ratio ( verde ) ANTES de enviar el juego , si no es así esta persona tiene 72 horas para crear nuevos sorteos para ajustarse al ratio y ENTREGARLOS antes de ese plazo, mientras tanto no se enviará el regalo. Si no es así se solicitará REROLL y se expulsará a esta persona.


Lo que yo veo es que tiene mas ganados que sorteados....esto es algun incumplimiento de las normas?
o estando en verde el ratio es viable el regalo?

el ganador fue DiabloAR
alanwake escribió:
IMPORTANTE PARA LOS CREADORES DE SORTEOS :

Tras finalizar el sorteo, se ruega REVISAR si el ganador cumple con el ratio ( verde ) ANTES de enviar el juego , si no es así esta persona tiene 72 horas para crear nuevos sorteos para ajustarse al ratio y ENTREGARLOS antes de ese plazo, mientras tanto no se enviará el regalo. Si no es así se solicitará REROLL y se expulsará a esta persona.


Lo que yo veo es que tiene mas ganados que sorteados....esto es algun incumplimiento de las normas?
o estando en verde el ratio es viable el regalo?

el ganador fue DiabloAR


de lo sorteado y lo ganado sale el ratio, y el de ese user esta en verde, no hay ningun problema con el
Oscarplayero escribió:
alanwake escribió:
IMPORTANTE PARA LOS CREADORES DE SORTEOS :

Tras finalizar el sorteo, se ruega REVISAR si el ganador cumple con el ratio ( verde ) ANTES de enviar el juego , si no es así esta persona tiene 72 horas para crear nuevos sorteos para ajustarse al ratio y ENTREGARLOS antes de ese plazo, mientras tanto no se enviará el regalo. Si no es así se solicitará REROLL y se expulsará a esta persona.


Lo que yo veo es que tiene mas ganados que sorteados....esto es algun incumplimiento de las normas?
o estando en verde el ratio es viable el regalo?

el ganador fue DiabloAR


de lo sorteado y lo ganado sale el ratio, y el de ese user esta en verde, no hay ningun problema con el

Entonces guay [oki]
gracias por la aclaración
Muchas gracias!!! recibido y marcado!
Joer, haceis un grupo nuevo y ni me avisais ni nada.. XD,... [buuuaaaa]
kaxituning escribió:
reynoldor escribió:cojonudo... yo de viaje, dije que no estaba en el grupo del aniversario pero nada.. veo que nadie pudo mandarme una invitación...

Nada, sin palabras que lo disfruteis.. ¬_¬


No hombre no, se te manda la invitación chiquillo, no sabia nada del viaje [+risas]

EDITO: Venga que esta todo con una entrada!!! Vaaaamonoooos!!! Por cierto, me he apuntado al MW3, gracias picha, lo demás es todo shooters y para eso ya me apunto al COD y lo que no es shooter lo aporto yo xD

EDITO2: Ya te envíe la invitación reynoldor, en serio, no sabia, no habia leido nada, pero esto se puede remediar a tiempo, que como aquel que dice, esto acaba de comenzar!



muchas gracias!, na si la culpa es mia por no estar atento al hilo, pero andaba con madrid con el movil y es un coñazo mirar todo como con el pc..


gracias!
Imagen
Ganador - Rikelme!
Enhorabuena :-)
(tienes un mp)
De momento uno que está esperando a los sorteos de mañana, de shooter ya voy servido y el walking lo tengo. Eso si, no he podido dejar pasar alguno de los sorteos de AK.

Im-presionante la que se va a liar con tanto juego.
:)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
WhitePony escribió:Imagen
Ganador - Rikelme!
Enhorabuena :-)
(tienes un mp)

Muchas graciass crack ahora mismo lo marco recibido en SG y lo pongo a descargar :)
Como dejéis alguno con 1 entry es para mataros, y ya si dejáis alguno vacío.........
stakado escribió:Como dejéis alguno con 1 entry es para mataros, y ya si dejáis alguno vacío.........

http://www.youtube.com/watch?v=nVwOHweA ... 980D832E6E

[qmparto] [qmparto]
rikelme69 escribió:
WhitePony escribió:Imagen
Ganador - Rikelme!
Enhorabuena :-)
(tienes un mp)

Muchas graciass crack ahora mismo lo marco recibido en SG y lo pongo a descargar :)

Gracias las tuyas (AAAYYYY OMÁ) XD
Nada, a disfrutarlo, sin ser la octava maravilla del mundo me pareció un juego muy entretenido.
Muy por encima (bajo mi punto de vista) de Limbo (se parecen bastante)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
WhitePony escribió:
rikelme69 escribió:
WhitePony escribió:Imagen
Ganador - Rikelme!
Enhorabuena :-)
(tienes un mp)

Muchas graciass crack ahora mismo lo marco recibido en SG y lo pongo a descargar :)

Gracias las tuyas (AAAYYYY OMÁ) XD
Nada, a disfrutarlo, sin ser la octava maravilla del mundo me pareció un juego muy entretenido.
Muy por encima (bajo mi punto de vista) de Limbo (se parecen bastante)

Hombre lo veo algo bastante mejor que el limbo para mi primera impresión,ahora lo descubriré,aunque el limbo esta muy bien para los pocos graficos que tiene xD.
Gracias de nuevo tio le tengo ganas que a Conde le gusto mucho y me habla muy bien de el.
Una dudilla... ¿Cuando sabremos los interesados el día que nos toca sortear?
Seguro que se ha comentado, pero al estar de exámenes tengo la cabeza loca [cartman]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
WhitePony escribió:Una dudilla... ¿Cuando sabremos los interesados el día que nos toca sortear?
Seguro que se ha comentado, pero al estar de exámenes tengo la cabeza loca [cartman]

Supongo que un dia antes de lo comfirmará el Socio Haimrik :)
Tambien creo que si se lo preguntas no habrá problema en decirtelo creo yo para saber ya el dia y dejarlo preparado un poco antes en el caso de no estar.
Yo imagino que con uno o dos días de antelación irán avisando a todos, al menos para que dé tiempo a leer los MPs o steam ya que esta semana es jodida para muchos con los examenes, como bien comenta rikelme69.

Por cierto, ganador cloudsefi, enhorabuena!
Imagen

Solicitud de amistad enviada. En cuanto coincidamos te envío la key. Gracias!
Ese Painkiller!!!! Que no se quede con una sola entrada señores cawento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me consta que Haimrik esta avisando con un día de antelación a la gente que le toca poner su sorteo, así que por ese tema no hay que preocuparse [carcajad]

También quería dar las gracias a ak4ever por todos los sorteos que ha colocado, que ayer con la tontería se me pasó absolutamente.

Y poco mas, en horas se sabrán los primeros ganadores y se publicaran los sorteos del 2º día, pero por favor, apuntaros sin miedo, mientras cumplais el cupo de juegos ganados, no habrá ningun problema y para dar ejemplo, yo voy a intentar ganar uno morado y dos rojos! [looco]

Zaluos ^^
POLUX1980 escribió:Tenía estos juegos por aquí

Imagen

Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor


Ganador Gizmo. Juego enviado. Saludos
Acabo de darme cuenta de que han añadido un nuevo stat en el perfil de SG que se llama "Estimated Wins", y por lo visto indica la relación entre los sorteos ganados y las probabilidades que tuviste de ganarlos, por lo que seria un buen indicador de la suerte que se tiene.

Cuanto más bajo, más suerte, yo tengo 19.33, a ver quien la tiene más larga! [hallow]
Imagen

Animaros gente, que es un señor juego!!! Y suerte a todos! [360º]

Recordatorio! No me lo dejeis vacio, leñe! :)
ak4ever escribió:Acabo de darme cuenta de que han añadido un nuevo stat en el perfil de SG que se llama "Estimated Wins", y por lo visto indica la relación entre los sorteos ganados y las probabilidades que tuviste de ganarlos, por lo que seria un buen indicador de la suerte que se tiene.

Cuanto más bajo, más suerte, yo tengo 19.33, a ver quien la tiene más larga! [hallow]

5.71
No se yo si será al revés... cuanto mas bajo menos suerte has tenido... [qmparto] [qmparto]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
WhitePony escribió:
ak4ever escribió:Acabo de darme cuenta de que han añadido un nuevo stat en el perfil de SG que se llama "Estimated Wins", y por lo visto indica la relación entre los sorteos ganados y las probabilidades que tuviste de ganarlos, por lo que seria un buen indicador de la suerte que se tiene.

Cuanto más bajo, más suerte, yo tengo 19.33, a ver quien la tiene más larga! [hallow]

5.71
No se yo si será al revés... cuanto mas bajo menos suerte has tenido... [qmparto] [qmparto]

Eso es las posibilidades que tienes de ganar al dia en % según a los sorteos que hayas entrado según tengo entendido.
Quiere decir que cada dia cambiará empezando desde 0 supongo.
rikelme69 escribió:
WhitePony escribió:
ak4ever escribió:Acabo de darme cuenta de que han añadido un nuevo stat en el perfil de SG que se llama "Estimated Wins", y por lo visto indica la relación entre los sorteos ganados y las probabilidades que tuviste de ganarlos, por lo que seria un buen indicador de la suerte que se tiene.

Cuanto más bajo, más suerte, yo tengo 19.33, a ver quien la tiene más larga! [hallow]

5.71
No se yo si será al revés... cuanto mas bajo menos suerte has tenido... [qmparto] [qmparto]

Eso es las posibilidades que tienes de ganar al dia en % según a los sorteos que hayas entrado según tengo entendido.
Quiere decir que cada dia cambiará empezando desde 0 supongo.

yo tengo 33 y pico, pero estaria gracioso si solo contase los publicos no ? porque si cuenta lo de grupo y privados...vaya mojo picon xD
Yo no voy a opinar. Aún recuerdo una vez, en este hilo, que me las di de listo con las probabilidades y el otro compañero era el que tenía razón. Cada noche me fustigo por ello.
kajoona escribió:Yo no voy a opinar. Aún recuerdo una vez, en este hilo, que me las di de listo con las probabilidades y el otro compañero era el que tenía razón. Cada noche me fustigo por ello.

[carcajad] [carcajad]

pues me acabo de dar cuenta yo ahora... a mi me sale 0,61 ¬_¬
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kajoona escribió:Yo no voy a opinar. Aún recuerdo una vez, en este hilo, que me las di de listo con las probabilidades y el otro compañero era el que tenía razón. Cada noche me fustigo por ello.


[+risas] [+risas] Es normal nos pasa a todos alguna vez,nos enfoscamos con que tenemos razón y vuelta y vuelta...
Lo dices como si fuese la pesadilla de cada noche [+risas]

Yo tengo 16.96...nose e xactamente como funcionará...asi que cogeré tu ejemplo Kajoona y no me las daré de listo, [sonrisa]
Una pequeña duda, ¿estos sorteos aumentarán el ratio par los que sorteen a pesar de ser de evento o será aparte?

Que digo yo que ya que sorteamos, que me incluyo con un par de juegos, lo suyo es que nos cuente para el ratio.

PD: Deseando ver los sorteos de hoy [amor]
Según tengo entendido es independiente del ratio, no cuenta ni para el que sortea ni para el que lo gana.
Imagen

La verdad que no imaginé que mi sorteo fuera tan basura para no tener ni 2 entries, 40mins y ni el contributor :(

Se suponia que el evento era pa que la gente se apunte sin miedo ... No será por ser el primer día no? :/
Crothgar escribió:Imagen

La verdad que no imaginé que mi sorteo fuera tan basura para no tener ni 2 entries, 40mins y ni el contributor :(

Se suponia que el evento era pa que la gente se apunte sin miedo ... No será por ser el primer día no? :/


Es una lastima; yo lo tengo y es un pedazo de juego. Animaos! :)
Crothgar escribió:Imagen

La verdad que no imaginé que mi sorteo fuera tan basura para no tener ni 2 entries, 40mins y ni el contributor :(

Se suponia que el evento era pa que la gente se apunte sin miedo ... No será por ser el primer día no? :/


Sino os apuntais por no haber jugado a algún otro Painkiller o querer empezar por el primero; este es un remake de su primera parte asique es una buena forma de empezar con la serie Painkiller.
AAAGGGHHHHHHH estaba dando al F5 por si no se apuntaba nadie al painkiller, para no joder el contributor a Crothgar y apuntarme y de repente me han aparecido 0 entries.
Menos mal que me he fijado y no me he apuntado XD
dresinos escribió:
Crothgar escribió:Imagen

La verdad que no imaginé que mi sorteo fuera tan basura para no tener ni 2 entries, 40mins y ni el contributor :(

Se suponia que el evento era pa que la gente se apunte sin miedo ... No será por ser el primer día no? :/


Sino os apuntais por no haber jugado a algún otro Painkiller o querer empezar por el primero; este es un remake de su primera parte asique es una buena forma de empezar con la serie Painkiller.


Yo esque ya lo he probado en casa mi tio y no me ha acabado :(
coñe, qué ha pasado al final con el Painkiller?

Yo acabo de estrenar los morados...no sé si es bueno o es malo [+risas]

MW3 para mi casa!
WhitePony escribió:AAAGGGHHHHHHH estaba dando al F5 por si no se apuntaba nadie al painkiller, para no joder el contributor a Crothgar y de repente me han aparecido 0 entries.
Menos mal que me he fijado XD


Lo triste es que esteis así simplemente por el contributor, y no lo digo a malas eh, sino que la gente tendría que apuntarse o no apuntarse porque de verdad interese, tampoco quiero que la gente se apunte obligada para que tenga contributor (en mi caso). Supongo que no he sabido elegir el juego, si Haimrik lo ve bien intentaré buscar otra opción y ponerla otro día, que veo que hay 2 días (Martes y Jueves) con 1 hueco libre con respecto al resto de días.

Saludos.
He ganado el Counter-Strike: Global Offensive XD

Imagen
Crothgar yo ya me lo pasé en su día, y ando con muchos shooters pendientes.. de ahí que haya pasado :)

Kajoona! GZ por el mw3 luego te envío la key xD
doom entregado a rheed y el siguiente en la lista pa hoy

Imagen
Almenos espero que mi DOTA2 de mañana tenga entries, sino os doy pal pelo [360º]
Imagen
Trankis, si en el fondo yo estaba interesado en Walking Dead y en Doom y tmpoco me apunté por tener cosillas pendiente, así que entiendo que algunos se corten xD

Voy a ir pensando algo más por si puedo poner otro. Os vale un Dota2? [poraki]

Saludos.
13521 respuestas