conde_cadista escribió:rikelme69 escribió:kajoona escribió:Mira que tu perfil sea público.
Kaxis, siento mucho lo del sorteo, de verdad!
Al ser todos sorpresa, no se me había pasado por la cabeza que podría ser uno de ellos. Como está de oferta en un pack y puede ser que haya gente que sólo le interese ese, lo había puesto por si acaso... Igualmente seguro que se queda a cero entradas (por ser de ratio, grupo y demás), quizás la gente se anime más en el sorteo del aniversario. Lo dicho, siento haberte pisado tu sorteo, si quieres lo borro (ya sabes que sin problema ninguno). Ya me dirás...
Un saludo!
A mi la verdad que me interesan los 2 ultimos sorteos,el tuyo y el deadlight de
whitepony y quiero apuntarme a uno,asi que eligiendo y pensandolo bien porque los 2 los tengo como en el mismo rank,me decido por el deadligth que el mio lo ganó
Conde y me a hablado muy bien de el.
Es que poneis cada sorteazo que no veas como tientan,pero no hay que abusar.
Kaxis de todas formas yo lo pondria,vacio no se va a quedar el sorteo eso te lo aseguro
Tío, no me seas más moñas, y apúntate a ambos. Si ganas alguno, te sales del otro, o si ganas los 2, los ganastes.
En tu caso, es más difícil que ganes un juego, a que te apuntes a un juego..
Abusar es apuntarte a 300 sorteos al dia y ganar 3 sorteos a la semana.. pero es que tu te apuntas a 1 sorteo al mes y siempre con el "apuro" de abusar.. pero si no te metes en na!
Saludos!
JAjaja a los 2 dice,que va tioo,ya no es tema de abusar....
Entraré a poco pero también sorteo poco,asi que intento no "abusar" dentro de mis posibilidades..
Una cosa es que le tuviese muchisimas ganas,como un MP3 o un Street figtherXTekken a esos si que me tenias que sacar a patadas del sorteo
.
Ahora espero con ansias las sorpresas del evento que nos vamos a hinchar a ver juegazoss
Arribaa este grupoo!!!! Me encanta haber encontrado un grupo con gente tan buena y generosa,gracias a todos!!
EDITO: Va entrad al
Deadligth de
Whitepony que es un juegazoo,no me dejeis solo
No me molaria llevarmelo por estar solo y que se quede sin contributor,no me importaria salirme tampoco...