[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Ginger_Fish_109 escribió:Imagen


último up le queda hora y pico [oki]
me lo teneis abandonado :o
Imagen

suerte chicos para los sorteos del aniversario [beer]
Venga, otro del pack. Sorteo para el grupo de EOLSgifts, no entra dentro del aniversario pero yo lo celebro igual.

Imagen

Suerte!
kajoona escribió:Venga, otro del pack. Sorteo para el grupo de EOLSgifts, no entra dentro del aniversario pero yo lo celebro igual.

Imagen

Suerte!


Es una pena, pero uno de los sorteos que tenia previsto era este juego, que habia bastante gente que lo queria... pero entre lo de Amazon y tu sorteo... veo que tendré que intentar cambiarlo por algo similar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Aun así, muchas gracias por el sorteo [+risas]
kaxituning escribió:
kajoona escribió:Venga, otro del pack. Sorteo para el grupo de EOLSgifts, no entra dentro del aniversario pero yo lo celebro igual.

Imagen

Suerte!


Es una pena, pero uno de los sorteos que tenia previsto era este juego, que habia bastante gente que lo queria... pero entre lo de Amazon y tu sorteo... veo que tendré que intentar cambiarlo por algo similar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Aun así, muchas gracias por el sorteo [+risas]


pos yo al final no lo he pillao aún..entre algun otro esperando este super-evento

mapuntao a todos los de steamgift..sino salen mapuntaria al de kajoona o incluso si pones el tuyo.
Yo me lo he pillao gracias a diabloAR xD
Me habéis dado envidia XD
Imagen

Gané el juego gracias a Sefi, así que me sobra al haber comprado hoy el pack de amazon (en un principio no iba a hacerlo, pero tras leer un poco sobre Mark of the Ninja no he podido contenerme XD)
que nos vamos a empachar la proxima semana....no pongais mas juegos xDD


p.d toda la culpa de amazon tambien :P
No se si esta pregunta va aquí, pero allá va. Estoy intentando entrar por primera vez a Steamgifts y me dice que mi cuenta no pudo ser verificada, y tiene bastante más valor de 100$. ¿Sabéis por que es?
Mira que tu perfil sea público.

Kaxis, siento mucho lo del sorteo, de verdad! :( Al ser todos sorpresa, no se me había pasado por la cabeza que podría ser uno de ellos. Como está de oferta en un pack y puede ser que haya gente que sólo le interese ese, lo había puesto por si acaso... Igualmente seguro que se queda a cero entradas (por ser de ratio, grupo y demás), quizás la gente se anime más en el sorteo del aniversario. Lo dicho, siento haberte pisado tu sorteo, si quieres lo borro (ya sabes que sin problema ninguno). Ya me dirás...

Un saludo!
el que lo quiera aqui lo tiene..no me van estos juegos y prefiero regalarlo [angelito]

Imagen
Imagen
OrphenSensei escribió:No se si esta pregunta va aquí, pero allá va. Estoy intentando entrar por primera vez a Steamgifts y me dice que mi cuenta no pudo ser verificada, y tiene bastante más valor de 100$. ¿Sabéis por que es?

Steamgifts se vuelve loco de vez en cuando. Vuelve a sincronizar la cuenta a ver ;)
conde_cadista escribió:
OrphenSensei escribió:No se si esta pregunta va aquí, pero allá va. Estoy intentando entrar por primera vez a Steamgifts y me dice que mi cuenta no pudo ser verificada, y tiene bastante más valor de 100$. ¿Sabéis por que es?

Steamgifts se vuelve loco de vez en cuando. Vuelve a sincronizar la cuenta a ver ;)

Iré probando, gracias conde :)

Edito: Ya me lo ha verificado XD
Tenía estos juegos por aquí

Para EOL GIFTS

Imagen

Imagen

Para AK GIFTS

Imagen

Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kajoona escribió:Mira que tu perfil sea público.

Kaxis, siento mucho lo del sorteo, de verdad! :( Al ser todos sorpresa, no se me había pasado por la cabeza que podría ser uno de ellos. Como está de oferta en un pack y puede ser que haya gente que sólo le interese ese, lo había puesto por si acaso... Igualmente seguro que se queda a cero entradas (por ser de ratio, grupo y demás), quizás la gente se anime más en el sorteo del aniversario. Lo dicho, siento haberte pisado tu sorteo, si quieres lo borro (ya sabes que sin problema ninguno). Ya me dirás...

Un saludo!

A mi la verdad que me interesan los 2 ultimos sorteos,el tuyo y el deadlight de whitepony y quiero apuntarme a uno,asi que eligiendo y pensandolo bien porque los 2 los tengo como en el mismo rank,me decido por el deadligth que el mio lo ganó Conde y me a hablado muy bien de el.

Es que poneis cada sorteazo que no veas como tientan,pero no hay que abusar.

Kaxis de todas formas yo lo pondria,vacio no se va a quedar el sorteo eso te lo aseguro XD
rikelme69 escribió:
kajoona escribió:Mira que tu perfil sea público.

Kaxis, siento mucho lo del sorteo, de verdad! :( Al ser todos sorpresa, no se me había pasado por la cabeza que podría ser uno de ellos. Como está de oferta en un pack y puede ser que haya gente que sólo le interese ese, lo había puesto por si acaso... Igualmente seguro que se queda a cero entradas (por ser de ratio, grupo y demás), quizás la gente se anime más en el sorteo del aniversario. Lo dicho, siento haberte pisado tu sorteo, si quieres lo borro (ya sabes que sin problema ninguno). Ya me dirás...

Un saludo!

A mi la verdad que me interesan los 2 ultimos sorteos,el tuyo y el deadlight de whitepony y quiero apuntarme a uno,asi que eligiendo y pensandolo bien porque los 2 los tengo como en el mismo rank,me decido por el deadligth que el mio lo ganó Conde y me a hablado muy bien de el.

Es que poneis cada sorteazo que no veas como tientan,pero no hay que abusar.

Kaxis de todas formas yo lo pondria,vacio no se va a quedar el sorteo eso te lo aseguro XD


Tío, no me seas más moñas, y apúntate a ambos. Si ganas alguno, te sales del otro, o si ganas los 2, los ganastes.
En tu caso, es más difícil que ganes un juego, a que te apuntes a un juego..
Abusar es apuntarte a 300 sorteos al dia y ganar 3 sorteos a la semana.. pero es que tu te apuntas a 1 sorteo al mes y siempre con el "apuro" de abusar.. pero si no te metes en na! [+risas] ;)

Saludos! [tomaaa]
Sorteo para el grupo de AK, por si a alguien le falta :)

Imagen
D3 The BesT escribió:Sorteo para el grupo de AK, por si a alguien le falta :)

Imagen


me apunto.. me he quedado con las ganas de pillar ese pack!
Buenas compañer@s!!

He visto que el grupo está cerrado, pero si hubiera un hueco estaría encantado si me mandaseis una invitación.
Os dejo mi dirección del profile en Steam (allí soy arksimon): http://steamcommunity.com/profiles/76561198068215765/ (no sé pq no me lo coge con mi nick)
Mi perfil en steamgifts es: http://www.steamgifts.com/user/Arksimon

Por ahora tengo un Home disponible para donar, pero no descarto donar alguno más proximamente.

Aprovecho el mail, para plantear una duda, pues he donado varios juegos en steamgifts pero el importe que me tendría que salir en el valor donado, ¿se supone que tendría que ser la suma del valor de los juegos donados? Lo digo porque en mi caso, es muy inferior (tan solo 30, cuando tendría que ser de unos cincuenta).
Sunrider escribió:Aprovecho el mail, para plantear una duda, pues he donado varios juegos en steamgifts pero el importe que me tendría que salir en el valor donado, ¿se supone que tendría que ser la suma del valor de los juegos donados? Lo digo porque en mi caso, es muy inferior (tan solo 30, cuando tendría que ser de unos cincuenta).

Todo lo que has sorteado es de bundle.
Hasta 20 o 30$, recibes todo, luego solo el 20% de todo lo proveniente de bundle.
conde_cadista escribió:Todo lo que has sorteado es de bundle.
Hasta 20 o 30$, recibes todo, luego solo el 20% de todo lo proveniente de bundle.


Vaya, no tenía ni idea. Gracias por la aclaración!!
Saludos!
Sunrider escribió:Buenas compañer@s!!

He visto que el grupo está cerrado, pero si hubiera un hueco estaría encantado si me mandaseis una invitación.
Os dejo mi dirección del profile en Steam (allí soy arksimon): http://steamcommunity.com/profiles/76561198068215765/ (no sé pq no me lo coge con mi nick)
Mi perfil en steamgifts es: http://www.steamgifts.com/user/Arksimon

Por ahora tengo un Home disponible para donar, pero no descarto donar alguno más proximamente.

Aprovecho el mail, para plantear una duda, pues he donado varios juegos en steamgifts pero el importe que me tendría que salir en el valor donado, ¿se supone que tendría que ser la suma del valor de los juegos donados? Lo digo porque en mi caso, es muy inferior (tan solo 30, cuando tendría que ser de unos cincuenta).


4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).


Home = bundle = http://www.indiegala.com/

A parte, el grupo está cerrado hasta nuevo aviso, estate atento al hilo y solicita tu ingreso cuando se abran las puertas de nuevo ^^
D3 The BesT escribió:Home = bundle = http://www.indiegala.com/

A parte, el grupo está cerrado hasta nuevo aviso, estate atento al hilo y solicita tu ingreso cuando se abran las puertas de nuevo ^^


Ouch! Donde dije "Home", pongamos mejor un Civilization V. De todas maneras estaré atento a cuando se acepten nuevos miembros.
Gracias a tod@s por las aclaraciones!!



Edit: De todos modos vuelvo a aprovechar el hilo, pues en mi perfil de EOL si le doy al iconito de Steam no consigo de ningún modo que me lleve a mi perfil de Steam. ¿No es suficiente que en el panel de control en el apartado correspondiente ponga mi nick en Steam ("arksimon")?
Sunrider escribió:
D3 The BesT escribió:Home = bundle = http://www.indiegala.com/

A parte, el grupo está cerrado hasta nuevo aviso, estate atento al hilo y solicita tu ingreso cuando se abran las puertas de nuevo ^^


Ouch! Donde dije "Home", pongamos mejor un Civilization V. De todas maneras estaré atento a cuando se acepten nuevos miembros.
Gracias a tod@s por las aclaraciones!!



Edit: De todos modos vuelvo a aprovechar el hilo, pues en mi perfil de EOL si le doy al iconito de Steam no consigo de ningún modo que me lleve a mi perfil de Steam. ¿No es suficiente que en el panel de control en el apartado correspondiente ponga mi nick en Steam ("arksimon")?


te vas a mi perfil y donde pone url personalizada pones tu nick..sinó tienes que poner la id que son unos cuantos numericos
Es extraño porque no me lo coge bien de ningún modo (ni número ni el nick que sería lo ideal). Le he intentado poner el numerito que me sale en el profile 76561198068215765 pero me lleva a http://steamcommunity.com/id/76561198068215765/ en vez de llevarme a http://steamcommunity.com/profile/76561198068215765/

Seguro que es una chorrada el motivo de este error, pero ahora mismo no tengo ni pajolera idea de qué puede ser.
Sunrider escribió:... ni el nick que sería lo ideal...

Ve a tu perfil de Steam, a la derecha en "Mofificar mi Perfil", y debajo donde pone "URL personalizada" escribe el nick que quieres que sea tu ID de steam
ak4ever escribió:
Sunrider escribió:... ni el nick que sería lo ideal...

Ve a tu perfil de Steam, a la derecha en "Mofificar mi Perfil", y debajo donde pone "URL personalizada" escribe el nick que quieres que sea tu ID de steam


Muchas gracias compañero!!! Mira que no haber visto esa opción [+risas]
Ya está solucionado.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:
rikelme69 escribió:
kajoona escribió:Mira que tu perfil sea público.

Kaxis, siento mucho lo del sorteo, de verdad! :( Al ser todos sorpresa, no se me había pasado por la cabeza que podría ser uno de ellos. Como está de oferta en un pack y puede ser que haya gente que sólo le interese ese, lo había puesto por si acaso... Igualmente seguro que se queda a cero entradas (por ser de ratio, grupo y demás), quizás la gente se anime más en el sorteo del aniversario. Lo dicho, siento haberte pisado tu sorteo, si quieres lo borro (ya sabes que sin problema ninguno). Ya me dirás...

Un saludo!

A mi la verdad que me interesan los 2 ultimos sorteos,el tuyo y el deadlight de whitepony y quiero apuntarme a uno,asi que eligiendo y pensandolo bien porque los 2 los tengo como en el mismo rank,me decido por el deadligth que el mio lo ganó Conde y me a hablado muy bien de el.

Es que poneis cada sorteazo que no veas como tientan,pero no hay que abusar.

Kaxis de todas formas yo lo pondria,vacio no se va a quedar el sorteo eso te lo aseguro XD


Tío, no me seas más moñas, y apúntate a ambos. Si ganas alguno, te sales del otro, o si ganas los 2, los ganastes.
En tu caso, es más difícil que ganes un juego, a que te apuntes a un juego..
Abusar es apuntarte a 300 sorteos al dia y ganar 3 sorteos a la semana.. pero es que tu te apuntas a 1 sorteo al mes y siempre con el "apuro" de abusar.. pero si no te metes en na! [+risas] ;)

Saludos! [tomaaa]

JAjaja a los 2 dice,que va tioo,ya no es tema de abusar....
Entraré a poco pero también sorteo poco,asi que intento no "abusar" dentro de mis posibilidades..

Una cosa es que le tuviese muchisimas ganas,como un MP3 o un Street figtherXTekken a esos si que me tenias que sacar a patadas del sorteo [+risas] .

Ahora espero con ansias las sorpresas del evento que nos vamos a hinchar a ver juegazoss [Alaa!]

Arribaa este grupoo!!!! Me encanta haber encontrado un grupo con gente tan buena y generosa,gracias a todos!! [beer]

EDITO: Va entrad al Deadligth de Whitepony que es un juegazoo,no me dejeis solo :(
No me molaria llevarmelo por estar solo y que se quede sin contributor,no me importaria salirme tampoco...
rikelme69 escribió:
conde_cadista escribió:
rikelme69 escribió:A mi la verdad que me interesan los 2 ultimos sorteos,el tuyo y el deadlight de whitepony y quiero apuntarme a uno,asi que eligiendo y pensandolo bien porque los 2 los tengo como en el mismo rank,me decido por el deadligth que el mio lo ganó Conde y me a hablado muy bien de el.

Es que poneis cada sorteazo que no veas como tientan,pero no hay que abusar.

Kaxis de todas formas yo lo pondria,vacio no se va a quedar el sorteo eso te lo aseguro XD


Tío, no me seas más moñas, y apúntate a ambos. Si ganas alguno, te sales del otro, o si ganas los 2, los ganastes.
En tu caso, es más difícil que ganes un juego, a que te apuntes a un juego..
Abusar es apuntarte a 300 sorteos al dia y ganar 3 sorteos a la semana.. pero es que tu te apuntas a 1 sorteo al mes y siempre con el "apuro" de abusar.. pero si no te metes en na! [+risas] ;)

Saludos! [tomaaa]

JAjaja a los 2 dice,que va tioo,ya no es tema de abusar....
Entraré a poco pero también sorteo poco,asi que intento no "abusar" dentro de mis posibilidades..

Una cosa es que le tuviese muchisimas ganas,como un MP3 o un Street figtherXTekken a esos si que me tenias que sacar a patadas del sorteo [+risas] .

Ahora espero con ansias las sorpresas del evento que nos vamos a hinchar a ver juegazoss [Alaa!]

Arribaa este grupoo!!!! Me encanta haber encontrado un grupo con gente tan buena y generosa,gracias a todos!! [beer]

EDITO: Va entrad al Deadligth de Whitepony que es un juegazoo,no me dejeis solo :(
No me molaria llevarmelo por estar solo y que se quede sin contributor,no me importaria salirme tampoco...

No te preocupes Rikelme!
No me interesa en contributor para nada (es más, cada día me apunto a menos sorteos públicos ya que es imposible ganar nada XD)
Así que no se te ocurra salirte! :-)
Crothgar escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale dejo el mio preparado también, es gift en mi inventario.

Muchas felicidades de nuevo a todos y gracias por este gran año y por todos los grandes aportes. Mucha suerte y que empiece la fiesta :P (ahora empezaremos a recibir solicitudes por un tubo para entrar con tanto sorteo xD)

Saludos!


Recuerdo que el aniversario arranca en menos de 2 horas. Mucha suerte a todos.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Jajajjaa a sus ordenes WhitePony,por cierto,¿imposible ganar publicos? echale un ojo a mi perfil de SG [+risas] [+risas]
http://www.steamgifts.com/user/Rikelme/won
Ya empieza, ya empieza...
Queda poquito y espero que os apunteis a muchas cosas eh!
rikelme69 escribió:Jajajjaa a sus ordenes WhitePony,por cierto,¿imposible ganar publicos? echale un ojo a mi perfil de SG [+risas] [+risas]
http://www.steamgifts.com/user/Rikelme/won

Jodo! [flipa]

Yo públicos he ganado uno (VesseL)
Y he entrado en 1,852 sorteos XD... Tendré que hablar seriamente con los moderadores de steamgifts ratataaaa
http://www.steamgifts.com/user/WhitePony/won
D3 The BesT escribió:Ya empieza, ya empieza...
Queda poquito y espero que os apunteis a muchas cosas eh!

Estoy hasta un pelín nervioso [plas] [plas] [plas]
D3 The BesT escribió:Ya empieza, ya empieza...
Queda poquito y espero que os apunteis a muchas cosas eh!


Ese doom 3 me mira con ojillos picarones, lo demás de hoy lo tengo o no me interesa mucho
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Imagen
rikelme69 escribió:Imagen


Jajajaja es buenisimo el gif
ya teneis el excel actualizado con lo ultimo que se habia creado en el grupo , y calentando motores para que empiecen los sorteos del ANIVERSARIO [Ooooo]
Ueeee! Qué nervios!

Gracias por el currele y los sorteos!!
Gracias por el curro que os habeis pegado chicos! Venga que ya quedan menos de 20 minutos... [mad]



Antes de que empiece el desenfreno, y ya que los de ak4gift van a ver pasar muchos sorteos por delante sin poder participar, dejo unos sorteillos que terminarán también a lo largo de la semana:




ak4gift
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Suerte!
ak4ever escribió:

Antes de que empiece el desenfreno, y ya que los de ak4gift van a ver pasar muchos sorteos por delante sin poder participar, dejo unos sorteillos que terminarán también a lo largo de la semana:




ak4gift
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Suerte!

Imagen
señor aka4ever... hablando en plata, creo que me acabo de corr...
ak4ever escribió:Gracias por el curro que os habeis pegado chicos! Venga que ya quedan menos de 20 minutos... [mad]



Antes de que empiece el desenfreno, y ya que los de ak4gift van a ver pasar muchos sorteos por delante sin poder participar, dejo unos sorteillos que terminarán también a lo largo de la semana:




ak4gift
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Suerte!


Que pua, los tengo todos xDDDD gracias igualmente!
ak4ever escribió:Gracias por el curro que os habeis pegado chicos! Venga que ya quedan menos de 20 minutos... [mad]



Antes de que empiece el desenfreno, y ya que los de ak4gift van a ver pasar muchos sorteos por delante sin poder participar, dejo unos sorteillos que terminarán también a lo largo de la semana:




ak4gift
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Suerte!

Estamos que lo tiramos!!! XD
Muchísimas gracias ak!
Feliz aniversario a todos [fies]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
JAjajaaja que locuuraa tio,como te lo curras Ak [flipa]
Crothgar escribió:
Crothgar escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades EOLSgift!

Me apunto a ese Painkiller, que es un buen juego antiestres XD
ak4ever escribió:
Crothgar escribió:
Crothgar escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades EOLSgift!

Me apunto a ese Painkiller, que es un buen juego antiestres XD

Muchas felicidades a todos :-)

La verdad es que es un gustazo pertenecer a un grupo así!

Por muchos años!!!!!!!!!!!!!

Me apunto a ese CSGO.
cojonudo... yo de viaje, dije que no estaba en el grupo del aniversario pero nada.. veo que nadie pudo mandarme una invitación...

Nada, sin palabras que lo disfruteis.. ¬_¬
reynoldor escribió:cojonudo... yo de viaje, dije que no estaba en el grupo del aniversario pero nada.. veo que nadie pudo mandarme una invitación...

Nada, sin palabras que lo disfruteis.. ¬_¬


No hombre no, se te manda la invitación chiquillo, no sabia nada del viaje [+risas]

EDITO: Venga que esta todo con una entrada!!! Vaaaamonoooos!!! Por cierto, me he apuntado al MW3, gracias picha, lo demás es todo shooters y para eso ya me apunto al COD y lo que no es shooter lo aporto yo xD

EDITO2: Ya te envíe la invitación reynoldor, en serio, no sabia, no habia leido nada, pero esto se puede remediar a tiempo, que como aquel que dice, esto acaba de comenzar!
A mi es que solo me falta/me atrae el mw3 y es morao....y como lo gane la hemos liado porque no sé qué sorteos lila quedan aún...sois unos mamones con tanta sorpresa! [+risas]
13521 respuestas