[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

No se a vosotros, pero Steam me ha regalado 13 Dota 2 + 2 items para Dota 2, si alguien esta interesado, puedo sortear los que querais.

Edit: Pues no, no se puede sortear, no esta en la lista, sorry :( Así que si alguien quiere uno, ke avise.
D3 The BesT escribió:Bueno, el Trine de AK4gifts se ha quedado desierto, supongo q ya lo tiene todo dios xD
Lo meto público ^^

ha salido en bundle recientemente, ya lo tendra to peter
soukai escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, el Trine de AK4gifts se ha quedado desierto, supongo q ya lo tiene todo dios xD
Lo meto público ^^

ha salido en bundle recientemente, ya lo tendra to peter

a mi me lo regalo un amigo hace poco si no si hubiera participado, es un gran juego, lo que llevo hasta ahora me a encantado.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ganador del Spectraball es Xola, enhorabuena y que lo disfrutes.
Te he enviado petición de amistad en steam cuando te conectes me aceptas y hacemos el trade. ;)
Gracies por quinquagésima vez. XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El ganador del Fortix de Ak4gift a sido Radixesp,enhorabuena!!
Te envio petición de amistad por steam para el envio.
rikelme69 escribió:El ganador del Fortix de Ak4gift a sido Radixesp,enhorabuena!!
Te envio petición de amistad por steam para el envio.


Recibidooooo ;)

saludos...
Bueno, hoy empieza el evento aniversario.
Se van a publicar los sorteos de este en este post o se va a abrir uno nuevo para ello?
stakado escribió:Bueno, hoy empieza el evento aniversario.
Se van a publicar los sorteos de este en este post o se va a abrir uno nuevo para ello?

Hoy???? no es el lunes que viene????
stakado escribió:Bueno, hoy empieza el evento aniversario.
Se van a publicar los sorteos de este en este post o se va a abrir uno nuevo para ello?


El grupo fue creado el 28/01/2012 y creo que es ese día cuando comienza el evento... Aun así no podría comenzar hoy sin haber avisado de los sorteos ni decir como se va a desarrollar.
kaxituning escribió:
stakado escribió:Bueno, hoy empieza el evento aniversario.
Se van a publicar los sorteos de este en este post o se va a abrir uno nuevo para ello?


El grupo fue creado el 28/01/2012 y creo que es ese día cuando comienza el evento... Aun así no podría comenzar hoy sin haber avisado de los sorteos ni decir como se va a desarrollar.


si borraron lo que habian puesto en el excel..ahora todo es sorpresa sorpresa.....
Eso me huele a Puzzles..... Que estoy hasta el cuello de exámenes, no me hagais esto TwT XDDDD
No se borró, están ocultas las celdas del excel, pero se pueden ver. Lo que se hizo fue eliminar la lista y los juegos para que fuese más o menos sorpresa, o al menos, es lo que entendí

Aunque yo sé lo que voy a sortear yo...y también sé lo que me va a tocar: nada! [mamaaaaa] [+risas]

Saludos!
kajoona escribió:No se borró, están ocultas las celdas del excel, pero se pueden ver. Lo que se hizo fue eliminar la lista y los juegos para que fuese más o menos sorpresa, o al menos, es lo que entendí

Aunque yo sé lo que voy a sortear yo...y también sé lo que me va a tocar: nada! [mamaaaaa] [+risas]

Saludos!

Yo no se ni de que excel estais hablando [buuuaaaa]
soukai escribió:
kajoona escribió:No se borró, están ocultas las celdas del excel, pero se pueden ver. Lo que se hizo fue eliminar la lista y los juegos para que fuese más o menos sorpresa, o al menos, es lo que entendí

Aunque yo sé lo que voy a sortear yo...y también sé lo que me va a tocar: nada! [mamaaaaa] [+risas]

Saludos!

Yo no se ni de que excel estais hablando [buuuaaaa]


1a página del hilo.... -_-

Tampoco hay prisa, llevamos unos días paradetes después de la oleada de sorteos de navidades, ahora en el evento surprise surprise volveremos a tener mucho movimiento :)
D3 The BesT escribió:
soukai escribió:
kajoona escribió:No se borró, están ocultas las celdas del excel, pero se pueden ver. Lo que se hizo fue eliminar la lista y los juegos para que fuese más o menos sorpresa, o al menos, es lo que entendí

Aunque yo sé lo que voy a sortear yo...y también sé lo que me va a tocar: nada! [mamaaaaa] [+risas]

Saludos!

Yo no se ni de que excel estais hablando [buuuaaaa]


1a página del hilo.... -_-

Tampoco hay prisa, llevamos unos días paradetes después de la oleada de sorteos de navidades, ahora en el evento surprise surprise volveremos a tener mucho movimiento :)

vale, la pestaña del evento me quedaba fuera de la pantalla por la resolucion y me estaba quedando loco [ayay]
vala, vale, como la inscripcion para el evento solo era hasta hoy pense que comenzaba hoy.

yo tambien se lo que voy a sortear, solo espero a que me digan cuando sortearlo y que normas poner.
Solo borre los nombres de los juegos, porque si supiesemos que juegos se sortean pierde la gracia. Espero mañana poder subir mas o menos todo e indicaros a cada uno y de manera privada, que sortea y cuando.
Por parte del evento solo habrá una única norma, el propietario del sorteo puede agregar las que crea convenientes.

RECUERDO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA QUE DOY INVITACIONES AL GRUPO
Haimrik escribió:Solo borre los nombres de los juegos, porque si supiesemos que juegos se sortean pierde la gracia. Espero mañana poder subir mas o menos todo e indicaros a cada uno y de manera privada, que sortea y cuando.
Por parte del evento solo habrá una única norma, el propietario del sorteo puede agregar las que crea convenientes.

RECUERDO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA QUE DOY INVITACIONES AL GRUPO



Tendrás que informarnos de cuando le toca a cada uno sortear, porque yo veo un numero al día pero no se cual es el que corresponde a cada uno.

Imagino que todavía le estás dando vueltas.
Y yo sin las keys del fail de Bethesda... cagoen...
Kajoona, acabo de ver q ganaste el Hamlet y me pone q te desconectaste hace 1 minuto... pégame un toque cuando te conectes y te lo paso ;)
Dame unos minutillos que estoy reinstalando el steam que me va el pc ulllllltra lento... muchas gracias!! [beer]
Red_Night escribió:
Haimrik escribió:Solo borre los nombres de los juegos, porque si supiesemos que juegos se sortean pierde la gracia. Espero mañana poder subir mas o menos todo e indicaros a cada uno y de manera privada, que sortea y cuando.
Por parte del evento solo habrá una única norma, el propietario del sorteo puede agregar las que crea convenientes.

RECUERDO QUE HOY ES EL ULTIMO DIA QUE DOY INVITACIONES AL GRUPO



Tendrás que informarnos de cuando le toca a cada uno sortear, porque yo veo un numero al día pero no se cual es el que corresponde a cada uno.

Imagino que todavía le estás dando vueltas.
Y yo sin las keys del fail de Bethesda... cagoen...


Yo no le doy vueltas a nada, esta hecho todo desde hace mas de una semana xD pero las cosas se deben saber a su debido tiempo xD
Imagen

Ganador: Dahk

Te lo paso por mail :)
Disfrutalo!
bueno, pongo algo para akgift, probablemente la mayoría lo tengais, pero intento mantenerme en mi filosofía de un sorteo mínimo al mes.. y ahora mismo sólo tengo ésto >_> compensaré el mes que viene :D

Imagen
Henkka360 escribió:bueno, pongo algo para akgift, probablemente la mayoría lo tengais, pero intento mantenerme en mi filosofía de un sorteo mínimo al mes.. y ahora mismo sólo tengo ésto >_> compensaré el mes que viene :D

Imagen


Pero que dices, si es un juegazo, yo cuando me cambie a steam, hasta que no consegui todo el pack de Commandos no descanse.

y eso que los tengo originales en cd.
janca10 escribió:
Henkka360 escribió:bueno, pongo algo para akgift, probablemente la mayoría lo tengais, pero intento mantenerme en mi filosofía de un sorteo mínimo al mes.. y ahora mismo sólo tengo ésto >_> compensaré el mes que viene :D

Imagen


Pero que dices, si es un juegazo, yo cuando me cambie a steam, hasta que no consegui todo el pack de Commandos no descanse.

y eso que los tengo originales en cd.

juegazo!! :) yo ya los tengo pero mil gracias compadre :)
no si a mi commandos me encanta, pero imagino que lo tendrá muchísima gente ya.

es un must have por mucho tiempo que pase... me regalaron hace tiempo el jagged alliance y ni le llega a la suela
yo tambien pillé el pack como buen viejuno que soy [fumando]
son juegos "obligados" que uno debe tener en su biblioteca....
Lo malo es que la version steam solo esta en ingles.
aprovecho, hay alguna manera de ponerlos en castellano?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
stakado escribió:Lo malo es que la version steam solo esta en ingles.
aprovecho, hay alguna manera de ponerlos en castellano?


Si las hay para todos los commandos aqui esta la del Behind enemies
http://steamcommunity.com/app/6800/discussions/0/882964117703263077/?l=spanish
otro de los que me han regalado, espero que a alguien le interese. para ak4

Imagen
Gracias por los últimos sorteos.

"Hamlet or the last nombre superlargoydificildepronunciar" recibido de Taykill, activado y marcado en steamgifts. Muchísimas gracias!!
No es un sorteo mio pero como lo he visto tan privado lo comparto con vosotros.... espero que os lo lleveis alguno de aqui xd

http://www.steamgifts.com/giveaway/alW0 ... st-journey

Saludos
coromiba escribió:No es un sorteo mio pero como lo he visto tan privado lo comparto con vosotros.... espero que os lo lleveis alguno de aqui xd

http://www.steamgifts.com/giveaway/alW0 ... st-journey

Saludos


espera que voy [qmparto]
madre mia con el contributor
coromiba escribió:No es un sorteo mio pero como lo he visto tan privado lo comparto con vosotros.... espero que os lo lleveis alguno de aqui xd

http://www.steamgifts.com/giveaway/alW0 ... st-journey

Saludos

Buen troll el creador.
conde_cadista escribió:
coromiba escribió:No es un sorteo mio pero como lo he visto tan privado lo comparto con vosotros.... espero que os lo lleveis alguno de aqui xd

http://www.steamgifts.com/giveaway/alW0 ... st-journey

Saludos

Buen troll el creador.


Vamos conde no seas timido hazte un entry a ese sorteo xd
conde_cadista escribió:
coromiba escribió:No es un sorteo mio pero como lo he visto tan privado lo comparto con vosotros.... espero que os lo lleveis alguno de aqui xd

http://www.steamgifts.com/giveaway/alW0 ... st-journey

Saludos

Buen troll el creador.


"Idioten" más bien, crear un sorteo que sabes se quedará vacio ...
A lo mejor ni tiene el juego y es troleo total.


PD: Pos sí lo tiene, ergo es troleo total XD
Buah acabo de ganar un DMC Devil May Cry público, como nota comentar que el sorteo es de "cg", el admin de SG, y la key aparece automáticamente en el perfil de juegos ganados y marcado como recibido por arte de magia xD
Me han dado 2 keys, el juego y un DLC costume pack ^^
Joer, macho, eres un crack con los sorteos públicos! No te tocó un Dishonored también? ratataaaa

Yo acabo de acabar el Hamlet or the last game tararearalkfdsadfsd...muy muy cortito y muy facilote, salvo algunos puzzles que son puñeteros (como uno del final...), u otros de habilidad (clicar rápidamente en unos sitios en concreto). Me ha gustado, gracias taykill!
D3 The BesT escribió:Buah acabo de ganar un DMC Devil May Cry público, como nota comentar que el sorteo es de "cg", el admin de SG, y la key aparece automáticamente en el perfil de juegos ganados y marcado como recibido por arte de magia xD
Me han dado 2 keys, el juego y un DLC costume pack ^^

Uy que bien!

Enhorabuena D3 :-)
Enhorabuena D3, el SFvxTekken fué para mi, el DMC4 para ti... el próximo sorteo de este tipo le toca a Spcoaster [+risas]
tambien hay que ver que por mucho publico pedia 750dol de contributor..y eso se nota un hueb., no veas el montonazo de sorteos que ha creado..eso si que mola.
D3 The BesT escribió:Buah acabo de ganar un DMC Devil May Cry público, como nota comentar que el sorteo es de "cg", el admin de SG, y la key aparece automáticamente en el perfil de juegos ganados y marcado como recibido por arte de magia xD
Me han dado 2 keys, el juego y un DLC costume pack ^^


que suerte yo estoy por ganar algo en publico todabia. no gano ni cuando somos 2 participando ajajajajja, (veridico) jajajaja.

felicidades ^^
Habrá alguno que no lo tenga "espero" XD XD
Imagen

Muchisima suerte chicos!!! [beer]
D3 The BesT escribió:Buah acabo de ganar un DMC Devil May Cry público, como nota comentar que el sorteo es de "cg", el admin de SG, y la key aparece automáticamente en el perfil de juegos ganados y marcado como recibido por arte de magia xD
Me han dado 2 keys, el juego y un DLC costume pack ^^


Lo tuyo no es normal, eres el tio mas suertudo que conozco -.- Enhorabuena mamon
D3 maldito suertudo, menos mal que en el APB mankeabas que sino ¬¬.
kuffer escribió:D3 maldito suertudo, menos mal que en el APB mankeabas que sino ¬¬.

huy lo que ha dichooooooo [hallow] [qmparto]
13521 respuestas