[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

ayer vi uno de 2000 que casi xD solo habia dos apuntados xD madre mia, esa gente ha conseguido eso de manera legal? porque madre mia... ojala pudiera yo compartir 2k... con poder repatir la mitad me conformaba la verdad
os funciona steamgifts?

a mi no me deja loguearme.
Hunagy escribió:os funciona steamgifts?

a mi no me deja loguearme.


A mi me va perfectamente.

Por cierto gente me gustaría entrar en el grupo, en su momento lo intente pero justamente fue cuando hubo una movida y cambiasteis la normas y ya no cumplía algunas. Tras varios meses o más ya creo que las cumplo ;)

http://steamcommunity.com/id/shiro_himura

http://www.steamgifts.com/user/shirohimura
Hunagy escribió:os funciona steamgifts?

a mi no me deja loguearme.


Lo que falla es steam, y por consiguiente todas las webs que usan su API estan teniendo problemas.

En cuanto a lo del contributor, hombre, es importante, pero para nosotros digo y para esto concreto no creo que tengamos que marearnos en ver quien se lo lleva. Luego lo de la gente que lleva 2k de contributor, piensa que igual de esos 2k igual solo han gastao 300 entre bundles y ofertas, nunca se sabe, pero steamgifts te contabiliza el precio base del juego. De todas formas, hay gente que puede y regala, o gente que pertenecen a foros/comunidades grandes y regalan muchisimo pero en realidad no son aportes que salgan directamente de su bolsillo, sino que se utiliza para promocionarse.

Saludos.
Crothgar escribió:
Hunagy escribió:os funciona steamgifts?

a mi no me deja loguearme.


Lo que falla es steam, y por consiguiente todas las webs que usan su API estan teniendo problemas.

En cuanto a lo del contributor, hombre, es importante, pero para nosotros digo y para esto concreto no creo que tengamos que marearnos en ver quien se lo lleva. Luego lo de la gente que lleva 2k de contributor, piensa que igual de esos 2k igual solo han gastao 300 entre bundles y ofertas, nunca se sabe, pero steamgifts te contabiliza el precio base del juego. De todas formas, hay gente que puede y regala, o gente que pertenecen a foros/comunidades grandes y regalan muchisimo pero en realidad no son aportes que salgan directamente de su bolsillo, sino que se utiliza para promocionarse.

Saludos.


Por ejemplo, la mayoría de los públicos que he hecho yo han sido promocionados por comscan.
Hay algunos usuarios con webs grandes, incluso webs de venta de keys, que se promocionan en SG repartiendo juegos.
juer, desconocia eso, claro asi es mas normal entonces xD
EL EVENTO DEL 1er ANIVERSARIO SE HACE EN UN GRUPO DIFERENTE, HE MANDADO ALGUNAS INVITACIONES, QUIEN NO ESTE INVITADO QUE ME LA PIDA, SOLO PARA USUARIOS DE EOLSGifts
a mi me falta invitacion, soy doomy en el grupo :) lo que no se si podre conectar hoy a steam que estoy con los ojos maluchos.
rheed escribió:
Drizztneko escribió:xD pensaba que si era algo mas importante el contibuidor xD yo es que justo los que me interesaban publicos eran de 300 o asi u.u y no podia acceder xD pero bien pensado es una gilipollez si xD


Aunque llegues a los 300 de contributor veras otros de 1000, de 5000 y demas. Es un pez que se muerde la cola. Nunca podras entrar a todo, y entrar no te garantiza ganar



Eso es una verdad como un templo, yo he perdido sorteos que eramos 3 o 4 participantes y acabo de ganar uno público con 2000 tios metios, hace unas semanas otro en igualdad de condiciones.

Recordatorio que queda un día:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola, bueno me dieron de nuevo un juego, no es gran cosa pero le comparto con vosotros.

espero que a alguien le interese. salu2.

Imagen
Shiro_himura escribió:
Por cierto gente me gustaría entrar en el grupo, en su momento lo intente pero justamente fue cuando hubo una movida y cambiasteis la normas y ya no cumplía algunas. Tras varios meses o más ya creo que las cumplo ;)

http://steamcommunity.com/id/shiro_himura

http://www.steamgifts.com/user/shirohimura


Me autocito, porque nadie me ha indicado cual es el siguiente paso
Shiro_himura escribió:
Shiro_himura escribió:
Por cierto gente me gustaría entrar en el grupo, en su momento lo intente pero justamente fue cuando hubo una movida y cambiasteis la normas y ya no cumplía algunas. Tras varios meses o más ya creo que las cumplo ;)

http://steamcommunity.com/id/shiro_himura

http://www.steamgifts.com/user/shirohimura


Me autocito, porque nadie me ha indicado cual es el siguiente paso



El primer paso de todos es leer la 1era pagina y ver si el grupo en este momento esta abierto o cerrado para nuevos usuarios.
Haimrik escribió:EL EVENTO DEL 1er ANIVERSARIO SE HACE EN UN GRUPO DIFERENTE, HE MANDADO ALGUNAS INVITACIONES, QUIEN NO ESTE INVITADO QUE ME LA PIDA, SOLO PARA USUARIOS DE EOLSGifts

Buenas Haimrik,

Me gustaría que me enviaras una invitación para el evento del primer aniversario si fuera posible.

Mi nick en steam es rubi:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198046610406/

Gracias y saludos!
Haimrik escribió:El primer paso de todos es leer la 1era pagina y ver si el grupo en este momento esta abierto o cerrado para nuevos usuarios.


Vale, idea de cuando volveréis aceptar a gente?
Ya estoy dentro! Ya podéis cerrar XD
Shiro_himura escribió:
Haimrik escribió:El primer paso de todos es leer la 1era pagina y ver si el grupo en este momento esta abierto o cerrado para nuevos usuarios.


Vale, idea de cuando volveréis aceptar a gente?


No se sabe, mínimo hasta primeros de Febrero (pasado el Aniversario).
r u b i escribió:
Haimrik escribió:EL EVENTO DEL 1er ANIVERSARIO SE HACE EN UN GRUPO DIFERENTE, HE MANDADO ALGUNAS INVITACIONES, QUIEN NO ESTE INVITADO QUE ME LA PIDA, SOLO PARA USUARIOS DE EOLSGifts

Buenas Haimrik,

Me gustaría que me enviaras una invitación para el evento del primer aniversario si fuera posible.

Mi nick en steam es rubi:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198046610406/

Gracias y saludos!


Eres miembro de eols gift?
stakado escribió:
r u b i escribió:
Haimrik escribió:EL EVENTO DEL 1er ANIVERSARIO SE HACE EN UN GRUPO DIFERENTE, HE MANDADO ALGUNAS INVITACIONES, QUIEN NO ESTE INVITADO QUE ME LA PIDA, SOLO PARA USUARIOS DE EOLSGifts

Buenas Haimrik,

Me gustaría que me enviaras una invitación para el evento del primer aniversario si fuera posible.

Mi nick en steam es rubi:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198046610406/

Gracias y saludos!


Eres miembro de eols gift?


antes de hacer preguntas embarazosas :p ....o miras el excel con los miembros del grupo..o sus mensjaes y verás su último sorteo en el grupo viewtopic.php?f=62&t=1726939&p=1730998683#p1730998683
Por cierto whitepony, me estoy viciando cosa mala al puto titan quest xD La verdad que no ha envejecido para nada mal! :D Encima tiene pinta de ser largo de narices, sabe alguien cuanto dura con la expansion?
sefirot947 escribió:
stakado escribió:
r u b i escribió:Buenas Haimrik,

Me gustaría que me enviaras una invitación para el evento del primer aniversario si fuera posible.

Mi nick en steam es rubi:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198046610406/

Gracias y saludos!


Eres miembro de eols gift?


antes de hacer preguntas embarazosas :p ....o miras el excel con los miembros del grupo..o sus mensjaes y verás su último sorteo en el grupo viewtopic.php?f=62&t=1726939&p=1730998683#p1730998683


estaba en el movil, no podia mirar el excel, ademas que era una pregunta simple sin maldad hombre.
rheed escribió:Por cierto whitepony, me estoy viciando cosa mala al puto titan quest xD La verdad que no ha envejecido para nada mal! :D Encima tiene pinta de ser largo de narices, sabe alguien cuanto dura con la expansion?


yo me tiré casi 100horitas en la version de steam (mas tropecientas en la pirata)...yo diria que la campaña completa serán unas 20-25h aprox. deopende de tu ritmo..
que envidia u.u teneis tiempo para jugar u.u xD yo ya termino hoy los putos examenes por fin u.u asique a partir del lunes al vicio cosa mala :P si alguno le apetece un l4d (1 o 2 me es igual) que me agregue a steam :) drizztneko :)
rheed escribió:Por cierto whitepony, me estoy viciando cosa mala al puto titan quest xD La verdad que no ha envejecido para nada mal! :D Encima tiene pinta de ser largo de narices, sabe alguien cuanto dura con la expansion?

Me alegro Rheed!!!!
La verdad es que a mi tambien me gusto mucho al principio, pero no logré terminarlo, se me hizo un poco coñazo a partir del segundo acto.

El juego es largo de cojones. si no recuerdo mal tarde unas 20 horas en pasarme un par de actos.

Entre que era bastante complicado encontrar partidas online y que me canse del juego por meterle muchas horas en muy poco tiempo... acabé abandonàndolo. a ver si lo retomo cuando tenga tiempo, Porque si que recuerdo que habìa envejecido muy bién.

Es la primera vez que escribo desde el movil y, dios! Creo que serà la última (xd) que cosa mas jodida!
Bueno, como pidió SP en el sorteo del TWD que gané (el cual sigo sin poder jugar porq no me va >_<), he estado buscando algo que compartir por aqui, pero no encuentro ninguna oferta interesante que mi economía se pueda permitir.. xD
Pero me ha dado por mirar si me quedaban keys y he encontrado esta que está sin usar, asi que espero que alguno de los viejunos del lugar sepa apreciar estas joyas de MegaDrive ^o^

Imagen

Mientras creaba el sorteo, me ha llegado un mail diciendome que he ganado un juego en playblink!! el primero que gano! yuju!! eso sí, es un HOME, el cual no tengo pero viene en el ultimo indie gala... si hay algun interesado no me importa sortearlo por EOLSG :)

Saludos.
D3 The BesT escribió:Bueno, como pidió SP en el sorteo del TWD que gané (el cual sigo sin poder jugar porq no me va >_<), he estado buscando algo que compartir por aqui, pero no encuentro ninguna oferta interesante que mi economía se pueda permitir.. xD
Pero me ha dado por mirar si me quedaban keys y he encontrado esta que está sin usar, asi que espero que alguno de los viejunos del lugar sepa apreciar estas joyas de MegaDrive ^o^

Imagen


Gracias por el aporte y que pronto puedas darle al TWD [poraki]

D3 The BesT escribió:Mientras creaba el sorteo, me ha llegado un mail diciendome que he ganado un juego en playblink!! el primero que gano! yuju!! eso sí, es un HOME, el cual no tengo pero viene en el ultimo indie gala... si hay algun interesado no me importa sortearlo por EOLSG :)


No se si habrás pillado el ultimo indie gala o estarás esperando la hora feliz, pero la copia del juego que te ha tocado es gift y al estar ya en un bundle, la verdad que pierde mucho valor, mi recomendación, que lo vuelvas a invertir en PB, así ganas algunos puntos, experiencia y algún logro, ya que del Home, habrá keys a patadas. Si necesitas mas info, lo seguimos hablando en su HO o por MP.
Haimrik escribió:EL EVENTO DEL 1er ANIVERSARIO SE HACE EN UN GRUPO DIFERENTE, HE MANDADO ALGUNAS INVITACIONES, QUIEN NO ESTE INVITADO QUE ME LA PIDA, SOLO PARA USUARIOS DE EOLSGifts

Imagen
no he podido evitar partirme el culo con el koala, perdón por el offtopic XD
stakado escribió:
sefirot947 escribió:
stakado escribió:
Eres miembro de eols gift?


antes de hacer preguntas embarazosas :p ....o miras el excel con los miembros del grupo..o sus mensjaes y verás su último sorteo en el grupo viewtopic.php?f=62&t=1726939&p=1730998683#p1730998683


estaba en el movil, no podia mirar el excel, ademas que era una pregunta simple sin maldad hombre.

Jajaja no pasa nada, si es que es difícil que nos conozcamos todos.

Saludos!
Drizztneko escribió:que envidia u.u teneis tiempo para jugar u.u xD yo ya termino hoy los putos examenes por fin u.u asique a partir del lunes al vicio cosa mala :P si alguno le apetece un l4d (1 o 2 me es igual) que me agregue a steam :) drizztneko :)


Yo acabe el lunes ^^
WhitePony escribió:
rheed escribió:Por cierto whitepony, me estoy viciando cosa mala al puto titan quest xD La verdad que no ha envejecido para nada mal! :D Encima tiene pinta de ser largo de narices, sabe alguien cuanto dura con la expansion?

Me alegro Rheed!!!!
La verdad es que a mi tambien me gusto mucho al principio, pero no logré terminarlo, se me hizo un poco coñazo a partir del segundo acto.

El juego es largo de cojones. si no recuerdo mal tarde unas 20 horas en pasarme un par de actos.

Entre que era bastante complicado encontrar partidas online y que me canse del juego por meterle muchas horas en muy poco tiempo... acabé abandonàndolo. a ver si lo retomo cuando tenga tiempo, Porque si que recuerdo que habìa envejecido muy bién.

Es la primera vez que escribo desde el movil y, dios! Creo que serà la última (xd) que cosa mas jodida!



Unas 50 horas más o menos le metí yo hace tiempo, espero retomarlo porq está muy bien el juego!! ^^

Pequeño aporte de la whislist de conde q tenía q hacer por la norma extra de Kajoona:

Imagen

Espero invitación de Haimrik... ;)
Recibido el The Journey Down..... Muchísimas gracias!, le voy a dar que no puedo evitar acordarme de mi Grim fandango mirandome con cara triste, xq no hace mas que darme errores.... u.u

Gracias again!.
Claves mandadas por correo, si hay problemas contactadme.
davixola escribió:Claves mandadas por correo, si hay problemas contactadme.


Clave recibida Muchas Gracias ;)
Me imagino que todos lo teneis pero me han dado 5 copias de el Dota 2, si alguien las quiere mejor por steam

Saludos
A mí también me han dado 5 copias del DOTA 2 y quería ingresar en Steam Gifts pero no me deja! Hay algún tipo de problema para iniciar sesión en la página y no puedo entrar. A alguien mas le pasa?
recordatorio para el grupo aka

Imagen


abierto 1 dia mas

saludos
Una preguntita un poco fuera de conexto. El the journey down que me a tocado está en inglés y aunque lo entiendo, hay alguna forma de ponerlo en español los subtitulos? o una página donde pueda mirarlo?

Gracias de antebraso!
RafaSpy escribió:A mí también me han dado 5 copias del DOTA 2 y quería ingresar en Steam Gifts pero no me deja! Hay algún tipo de problema para iniciar sesión en la página y no puedo entrar. A alguien mas le pasa?


A veces se pone rara la web. Insiste, no hay más.

De todas formas, creo que los dotas los quitaron de Steam Gifts.
Haimrik escribió:Imagen


Felicidades sosio, y gracias por el aporte ;)
Aportazo socio, pero este, aunque lo tengo en deseados, lo voy a dejar pasar, hay mucho pendiente
Feliz cumpleaños.

Yo ya lo tengo así que pasando. Veo que ya hay 3 entries pero debería tener mas que es un juegazo. Animaos.

;)
Hunagy escribió:hola, bueno me dieron de nuevo un juego, no es gran cosa pero le comparto con vosotros.

espero que a alguien le interese. salu2.

Imagen


ganador leyenda11!! felicidades. ya te envie la key por correo ya que no me aceptaste en steam.
Red_Night escribió:Feliz cumpleaños.

Yo ya lo tengo así que pasando. Veo que ya hay 3 entries pero debería tener mas que es un juegazo. Animaos.

;)


Gracias a todos por las felicitaciones.

Lo he sorteado porque es un juego que ami me ha enamorao al 100% pocos plataformas se vana ver como este. para mi tiene un 12 sobre 10.
Recordatorio q acaba en u as horas

Imagen
alguien sabe quien es Leyenda#11 aqui en eol?, es que ni contesta ni da a recivido ni nada. y esta conectado.
Hunagy escribió:alguien sabe quien es Leyenda#11 aqui en eol?, es que ni contesta ni da a recivido ni nada. y esta conectado.


Yo! Perdona, acabo de despertarme! Voy a hacerlo ya mismo, gracias!

EDIT: Activado y marcado como recibido! llevaba más de 12h [maszz]
Leyenda18 escribió:
Hunagy escribió:alguien sabe quien es Leyenda#11 aqui en eol?, es que ni contesta ni da a recivido ni nada. y esta conectado.


Yo! Perdona, acabo de despertarme! Voy a hacerlo ya mismo, gracias!

EDIT: Activado y marcado como recibido! llevaba más de 12h [maszz]


jajajaja ok, no es que me sorprendio jejeje porque digo que extraño, haber si se nos colo un guiri jajajaja en el grup :P

, disfrutalo y gracias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui os dejo un jueguecillo para Ak4gift,no se si lo conocereis o lo habreis probado pero lo recomiendo mucho para los que os gustan las plataformas,mirad algun gameplay si os interesa.

A parte los minijuegos son la polla XD .
Suerte!
Imagen
13521 respuestas