[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Sobre el Sine Mora, decis que el juego es cortito pero que los logros son muy dificiles de sacar, el caso es que veo que salvo dos o tres que supongo son sencillos, los demás consisten solamente en "asciende a coronel" "asciende a sargento mayor" y esas cosas.
La pregunta es, son dificiles porque por ejemplo para llegar a x rango hay que hacer niveles en un tiempo casi imposible o sin sufrir daños y cosas así? o seria simplemente echarle horas para poco a poco ganar experiencia e ir ascendiendo?

rikelme69 escribió:Una duda AK!! tu que conoces mis gustos,el cave-story que tal?... XD

Yo creo que es el típico juego que a todo el mundo le puede gustar, no lo he probado ni me suena ahora mismo algún juego que tengas de ese tipo por lo que no sabria decirte con seguridad pero diria que si, apuntate! [toctoc]
El día del aniversario es el 21 de enero?
Simple curiosidad XD Ya que de acuerdo al hilo el primer comentario lo hizo D3 el 21 de enero del año del pasado.

De paso hago un recordatorio de estos dos sorteos:
Imagen
Imagen
ak4ever escribió:Sobre el Sine Mora, decis que el juego es cortito pero que los logros son muy dificiles de sacar, el caso es que veo que salvo dos o tres que supongo son sencillos, los demás consisten solamente en "asciende a coronel" "asciende a sargento mayor" y esas cosas.
La pregunta es, son dificiles porque por ejemplo para llegar a x rango hay que hacer niveles en un tiempo casi imposible o sin sufrir daños y cosas así? o seria simplemente echarle horas para poco a poco ganar experiencia e ir ascendiendo?

rikelme69 escribió:Una duda AK!! tu que conoces mis gustos,el cave-story que tal?... XD

Yo creo que es el típico juego que a todo el mundo le puede gustar, no lo he probado ni me suena ahora mismo algún juego que tengas de ese tipo por lo que no sabria decirte con seguridad pero diria que si, apuntate! [toctoc]


Para ascender de rango te piden cosas. Los 2 primeros no son muy complicados ( el 1 te saltara antes de pasarte el juego ), el segundo ya te pide que te pases una fase con calificacion A ( yo lo maximo que he conseguido hacer es B x_D ), luego hay cosas para los ultimos como pasarse fases enteras sin recibir 1 solo golpe, sin usar powerups, en x tiempo, morir 100 veces, matar jefes con X condicion... es decir cada logro tiene una checklist y tienes que completarla. Hay 1 logro de pasarse el tutorial avanzado sin que te toquen, y no lo he conseguido porque siempre me como algo XD
WhitePony escribió:El día del aniversario es el 21 de enero?
Simple curiosidad XD Ya que de acuerdo al hilo el primer comentario lo hizo D3 el 21 de enero del año del pasado.

De paso hago un recordatorio de estos dos sorteos:
Imagen
Imagen


La verdad es que no se como lo han planteado, inicié el post en esa fecha, pero el grupo privado se abrió unos dias después.. xD

Edit:

He estado mirando las primeras páginas y mola ver como la gente ha estado a lo largo del año, Akiles, kaxis, kajoona, muskulman (tus primeros posts son buenisimos xD), ... y ya casi 1000 paginas ^o^
Y se empezó a hablar del grupo privado sobre el 28/01 xD

Palabras de Kaxis
Todo perfecto, el próximo ya avisare con antelación para los usuarios de EOL que le interese se unan al nuevo grupo privado desde donde se accederá al sorteo, que si, que serán juegos chorras y mierdas, pero para gente de aquí (me repito, lo se)


[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo sigo esperando que aparezca el ganador de mi sorteo,fearDarkie , pero no contesta ni na. Alguno le conoceis?
Rikkupikku escribió:Yo sigo esperando que aparezca el ganador de mi sorteo,fearDarkie , pero no contesta ni na. Alguno le conoceis?


se presupone que eres tú misma la que tiene que enviar el juego sine sperar a que él aparezca. En steamgifts te aparece su mail, y también su user de steam
memberlist.php?mode=viewprofile&u=266456

Como dice Henkka no hay que esperar a que aparezca o lo reclame, ya que la responsabilidad de enviar el juego es de quien sortea.

Dudo que sepa que lo ha ganado porque nose conecta a SG desde hace 2 dias y a steam desde hace 5, ahora si a lo que te refieres es a que no te contesta los mp si que es pa matarlo xD
Henkka360 escribió:
Rikkupikku escribió:Yo sigo esperando que aparezca el ganador de mi sorteo,fearDarkie , pero no contesta ni na. Alguno le conoceis?


se presupone que eres tú misma la que tiene que enviar el juego sine sperar a que él aparezca. En steamgifts te aparece su mail, y también su user de steam


Ya se lo he mandado, pero como no he obtenido respuesta y está ahi en pendientes su feedback, para comprobar si está todo bien!
Hola a todos y perdonar por no contestar antes. Me acabo de enterar ahora por el mail que me ha enviado Rikkupikku de que he ganado un sorteo :)
El código ya lo he canjeado y el juego está descargado. Todo está bien.

Muchas gracias Rikkupikku por el sorteo :)
Saludos!
Buenas, como ya me han tocado un par de cosas en AK tendré que poner alguna cosilla como agradecimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
janca10 escribió:Venga va, que no se diga, se que es parte de un blunde, concretamente del Indie Gala 11, pero es un tipo de juego que no me gusta, y básicamente, era sortearlo entre el mundo. pero gracias a la accion de RikkuPikku, tambien os lo sorteo para el foro.

Que conste que no pertenezco a ningun grupo por lo tanto el sorteo es libre para todo el de Eol que quiera entrar.

Imagen

Suerte


Creo que es lo justo que lo diga.

No se quien es el ganador, pues justo cuando quedaban 30 minutos para acabar el sorteo, me han suspendido la cuenta en steamgifts por dos semanas, segun pone es por "Multiple Wins for the Same Game" por lo visto gane dos sorteos del mismo juego (vamos que no tengo suerte, me meto en dos sorteos iguales pues me interesa ese juego y pum lo gano ¬¬) y eso lo han unido que aun no habia activado un gift que me habian enviado, pues no puedo entrar en la cuenta, he mandado un tickect al soporte, para ver si podia ver quien habia ganado para enviarle el juego, y me han dicho que hasta que no pase el tiempo de suspension que no puedo verlo, pero que entonces podre enviar el juego al ganador :S

Osea que lo siento por el ganador, hasta que no pueda entrar en la cuenta no puedo enviar el regalo.

Como dije es justo que os lo dijera.
janca10 escribió:
janca10 escribió:Venga va, que no se diga, se que es parte de un blunde, concretamente del Indie Gala 11, pero es un tipo de juego que no me gusta, y básicamente, era sortearlo entre el mundo. pero gracias a la accion de RikkuPikku, tambien os lo sorteo para el foro.

Que conste que no pertenezco a ningun grupo por lo tanto el sorteo es libre para todo el de Eol que quiera entrar.

Imagen

Suerte


Creo que es lo justo que lo diga.

No se quien es el ganador, pues justo cuando quedaban 30 minutos para acabar el sorteo, me han suspendido la cuenta en steamgifts por dos semanas, segun pone es por "Multiple Wins for the Same Game" por lo visto gane dos sorteos del mismo juego (vamos que no tengo suerte, me meto en dos sorteos iguales pues me interesa ese juego y pum lo gano ¬¬) y eso lo han unido que aun no habia activado un gift que me habian enviado, pues no puedo entrar en la cuenta, he mandado un tickect al soporte, para ver si podia ver quien habia ganado para enviarle el juego, y me han dicho que hasta que no pase el tiempo de suspension que no puedo verlo, pero que entonces podre enviar el juego al ganador :S

Osea que lo siento por el ganador, hasta que no pueda entrar en la cuenta no puedo enviar el regalo.

Como dije es justo que os lo dijera.


Pero es que os buscáis estos problemas, ya lo hemos comentado muchas veces, que no hagáis pirulas que luego pasa lo que pasa. Los gifts que ganas te recomiendo que los actives al momento, si tienes 2minutos para aceptarlos, tienes 10segundos más para activarlos.

En cuanto a lo del multiwin, si es el Cave Story como estoy viendo, veo que uno de los sorteos terminó hace 2 semanas, y el otro hace 5 días, por lo que macho, si me dijeras que terminaron a la vez lo entendería, pero con una semana de diferencia no se yo, sabías ya de sobra que habías ganado uno y podías salirte del otro. Además, aceptas los 2 y marcas los 2, se lo pones a huevo xD Si te vuelve a pasar algo así, pide reroll del segundo y ya está, al menos se ve tu buena intención, pero vamos que ha sido un cúmulo de incidencias, raro es que no te hayan metido un permaban.

Saludos.
Red_Night escribió:Otro sorteillo para el grupo de EOL.

Imagen

A mi me tocó por sorteo y es una gozada graficamente, además es bastante dificil.


Recordatorio del sorteillo, animaos que por lo que veo los que lo habeis probado como yo acabais hablando bastante bien de el aunque sea corto. Yo en la tele lo disfruto como un enano.

No busco el contributor así que no os de miedo si se queda a una entrada
ya ves jancar! voy a ir a las torres y te voy a dar pal pelo.. deberías de saber que los de SG son muy tiquismiquis y controladores con eso de activar los juegos y demás! comerte dos semanas de suspensión por un mísero cave story+ que salió en un bundle! anda queee... y como bien dice crothgar da gracias que no te banearon!

davixola escribió:Buenas, como ya me han tocado un par de cosas en AK tendré que poner alguna cosilla como agradecimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


gracias davixola eres un crack! no conocía ninguno de los 4 (Salvo el offspring fling) y no pensaba apuntarme pero en cuanto vi que el avernum era del rollito Ultima no pude evitarlo! La de horas que pasé años atrás jugando a los ultima! Espero esté a la altura! :D
jajaja, ya ves.

Si es que me lo merezco por despistado, en fin.

Pero sobra decir que el chico de steamgifts, se ha portado.

Pues el juego que estaba sin activar, la chica, me habia pasado una key que no iba, y al siguiente día me lo había enviado a mi correo, el que no habia visto, lo he activado y el moderador de steamgifts, me ha quitado ese al menos, solo queda la de ganar dos juegos iguales...
davixola escribió:Buenas, como ya me han tocado un par de cosas en AK tendré que poner alguna cosilla como agradecimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias! El the Journey estaba intentando conseguirlo como loca pero por suerte me han dado un codigo :D Y el Avernum dios! Suerteee
davixola escribió:Buenas, como ya me han tocado un par de cosas en AK tendré que poner alguna cosilla como agradecimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


geniales aportes!! suerte ^^
WhitePony escribió:Imagen

Rheed, tienes un Mp. :-)


Muchas gracias! Ya lo he marcado como recibido, esta tarde lo pruebo ^_^
Aki os dejo el sorteo prometido para el grupo AKA:

Imagen


suerte

saludos
netboyEOL escribió:Aki os dejo el sorteo prometido para el grupo AKA:

Imagen


suerte

saludos


Muchas gracias! :)
Se me ha ocurrido una idea hoy mientras estaba cag...

No no, que es broma. Es que el trabajo me afecta a las neuronas.
Había pensado que podría hacerse también con motivo del aniversario una especie de "cuenta con donativos" para sorteos.

Me explico, si somos 100 miembros por ejemplo poniendo via paypal en una cuenta creada a tal efecto 1€ por cabeza por decir algo tendríamos un fondo desde el que poder sacar unos cuantos sorteos interesantes. La forma de elección de qué juego comprar sería por mayoría mediante encuesta o viendo los deseados del grupo.

Le veo problemas como que no a todo el mundo le va a ser fácil poner 1€ o que puede estarse en desacuerdo con el/los juegos a sortear, pero no se, me ha venido la idea a la cabeza, al final es como echar una quiniela. Pon 1€ al mes y puede que te toque 1 juego. Y por supuesto ese sorteo no entraría dentro del ratio para que no hubiera presión por apuntarse o no.

Disculpad el mini tocho, pero he pensado que a lo mejor la idea os gustaba y podría llevarse acabo.

PD: No me dejeis el Sine Mora sin entradas :P
pues la verdad es que a mi me parece una idea cojonuda :)
Red_Night escribió:Se me ha ocurrido una idea hoy mientras estaba cag...

No no, que es broma. Es que el trabajo me afecta a las neuronas.
Había pensado que podría hacerse también con motivo del aniversario una especie de "cuenta con donativos" para sorteos.

Me explico, si somos 100 miembros por ejemplo poniendo via paypal en una cuenta creada a tal efecto 1€ por cabeza por decir algo tendríamos un fondo desde el que poder sacar unos cuantos sorteos interesantes. La forma de elección de qué juego comprar sería por mayoría mediante encuesta o viendo los deseados del grupo.

Le veo problemas como que no a todo el mundo le va a ser fácil poner 1€ o que puede estarse en desacuerdo con el/los juegos a sortear, pero no se, me ha venido la idea a la cabeza, al final es como echar una quiniela. Pon 1€ al mes y puede que te toque 1 juego. Y por supuesto ese sorteo no entraría dentro del ratio para que no hubiera presión por apuntarse o no.

Disculpad el mini tocho, pero he pensado que a lo mejor la idea os gustaba y podría llevarse acabo.

PD: No me dejeis el Sine Mora sin entradas :P


Esto se ha pensado en alguna ocasión, la idea no es mala, lo ideal es que pudiese participar todo el mundo y tener un bote común para realizar el sorteo, como todos no van a querer/poder hacerlo, la otra cuestión es hacerlo de forma "privada" y que se apunten los donadores. Aunque ya se había hablado, lo que no se es si se ha llegado a poner en practica alguna vez entre X numero de participantes. Por mi parte, estas iniciativas me gustan y no tendría problema en participar.
Le veo un fallo, y es, que si, podemos juntar que se yo, 60€ por ejemplo, pero y que vas hacer? comprar un juego que cuesta 40€ o 60€, da igual, que en oferta esta rebajado mas del 50%? bajo mi puno de vista seria perder dinero, ya que quizas por ese mismo precio se puedan comprar 2 o mas juegos cuando este en oferta :/
Oscarplayero escribió:Le veo un fallo, y es, que si, podemos juntar que se yo, 60€ por ejemplo, pero y que vas hacer? comprar un juego que cuesta 40€ o 60€, da igual, que en oferta esta rebajado mas del 50%? bajo mi puno de vista seria perder dinero, ya que quizas por ese mismo precio se puedan comprar 2 o mas juegos cuando este en oferta :/


y por ese mimo precio puedes comprar muchos fortix, la cantidad es lo de menos y claro esta si esperas algunos años saldra mas barato, vamos que no pierdes dinero pues seria consensuado
Acabo de meterme en el chat del grupo de EOL, no sabía que se podía hacer, lo dejo ahi conectado por si quereis charlar del tema. Esto de tener steam solo desde otoño... todos los días acabo descubriendo algo.

EL tema de juegos al ser consensuado ya sería cuestión de ver si se opta por 1 juego de 50€ o por ejemplo 5 copias de un juego de 10€, o a saber... cuestión de ponerse de acuerdo en las bases.
Red_Night escribió:Acabo de meterme en el chat del grupo de EOL, no sabía que se podía hacer, lo dejo ahi conectado por si quereis charlar del tema. Esto de tener steam solo desde otoño... todos los días acabo descubriendo algo.

EL tema de juegos al ser consensuado ya sería cuestión de ver si se opta por 1 juego de 50€ o por ejemplo 5 copias de un juego de 10€, o a saber... cuestión de ponerse de acuerdo en las bases.

Ya, si el tema del juego ya se que es consensuado, pero a lo que me refiero que cualquier juego, en oferta acaba al 50% o mas en rebajas :/
Oscarplayero escribió:
Red_Night escribió:Acabo de meterme en el chat del grupo de EOL, no sabía que se podía hacer, lo dejo ahi conectado por si quereis charlar del tema. Esto de tener steam solo desde otoño... todos los días acabo descubriendo algo.

EL tema de juegos al ser consensuado ya sería cuestión de ver si se opta por 1 juego de 50€ o por ejemplo 5 copias de un juego de 10€, o a saber... cuestión de ponerse de acuerdo en las bases.

Ya, si el tema del juego ya se que es consensuado, pero a lo que me refiero que cualquier juego, en oferta acaba al 50% o mas en rebajas :/


Hombre, juegos ya sabemos que tenemos todos de sobra como para 10 años. Pero la idea de esto, al menos como lo veo yo, sería decir "Sale mañana el CHUPIMEGAJUEGO 3.0 que vale 70€, a ver si me toca." Por eso le veía más sentido a juegos caros, que la gente tiene hype por jugarlos pero puede que no se los puedan permitir. Si son juegos relativamente baratos y tienes mono te los acabas comprando.

Partiendo de la premisa de que puedes esperarte 7 meses para jugar a cualquier juego efectivamente no tiene sentido hacer una cosa de estas porque si, todo acaba bajando. Para mi por ejemplo no sería perder dinero comprar hoy y jugar hoy un juego de 50€ que en 7 meses estará a 25€ ya que estás pagando precisamente esa diferencia por jugarlo al instante.
En ese aspecto si, si e sun juego de salida si.
Edit:
lo que se podria hacer seria una lista con los juegos, y que se apunte cada uno al que quiera, y se divide el valor del juego entre los que lo quieran, porque como ya sabemos nunca llueve a gusto de todos....
si a uno se apuntan todos, quizas salga a 0.5€ por cada usuario, y quizas esos mismos quieran otro juego por otros 0.5€
a ver yo no soy miembro del grupo de EOL pero esto se ha intentado aplicar en otros grupos en los que he estado y el problema es que sólo es viable si hay unanimidad. es decir digamos que hay yo que sé, 30 miembros y 20 quieren hacer ésto, que pasa con los otros 10? los forzais? creo que ésto es más viable en un grupo privado pequeñito en el que sólo estén los que están totalmente de acuerdo.
Ya sabeis como es la unanimidad.. pocas veces se da ^^
Henkka360 escribió:a ver yo no soy miembro del grupo de EOL pero esto se ha intentado aplicar en otros grupos en los que he estado y el problema es que sólo es viable si hay unanimidad. es decir digamos que hay yo que sé, 30 miembros y 20 quieren hacer ésto, que pasa con los otros 10? los forzais? creo que ésto es más viable en un grupo privado pequeñito en el que sólo estén los que están totalmente de acuerdo.
Ya sabeis como es la unanimidad.. pocas veces se da ^^

No veo el problema, si 20 quieren hacerlo lo hacen entre esos 20 y ya esta, el sorteo puede ser privado y solo ellos conocer el link, por ejemplo.
Ya se comentó en su momento hacer algo, y se inició un grupo con la intención pero no hemos vuelto a hablar de ello..

En mi opinión, lo mejor sería:

- Seleccionar un juego (por ejemplo Max Payne 3)
- Seleccionar quién se apuntaría a ese sorteo
- Si se apuntan 10, dividir el precio juego entre 10 y cobrarlo por paypal (logicamente el que cobra y crea el sorteo NO puede participar, pero se lleva el contributor).
- Se crea un sorteo PRIVADO y se pasa el link solo a esas personas.

El mayor problema q veo es el precio del juego, por ejemplo si se pilla ahora en steam vale 40€, pero en la oferta de amazon fueron 12€ con cupón mas barato todavía... y hacer estas cosas rápido y corriendo, seleccionando a los que están presbiterados etc... puede salir mal, y comprar un juego gastando X€ y que luego no haya suficiente gente o algo es una putada para quién lo paga...

Yo estoy a favor de hacer algo así, ni siquiera hace falta grupo privado, simplemente alguien q se ocupe de hacer los sorteos, recolectar la pasta y crear los sorteos, pero como digo la organización a la hora de pillar las ofertas es lo que me tira pa'tras...
De pillar las ofertas y que todo el que estubiese interesado haga el paso de dinero por paypal a tiempo, creo que es más dificil lo segundo xD
Todo esto ya está más que hablado y una de las mejores soluciones que se encontraron fue crear un grupo "VIP" con una especie de aportación mensual, de manera que cuando hubiera X dinero o saliera una oferta Y jugosa, se compraba el juego y se sorteaba entre los que habían aportado. Lógicamente esto tiene el inconveniente de si alguno ya tiene el juego o simplemente no le interesa.

De todas formas esto más que sorteos, son rifas, y realmente el método a utilizar no tiene por qué ser necesariamente steamgifts (se podría hacer por random.org), aunque lo del grupo ayuda a tenerlo todo algo más controlado. Incluso podría haber gente que prefiera aportar el doble y por tanto tener como 2 participaciones en el sorteo. Asímismo podría participar todo el que quisiera, no necesariamente sólo de EOL S.Gifts, ya que no habría más que un requisito: pagas, participas; no pagas, no participas.

El problema sobre todo es tener gente fija, que entre pitos y flautas es complicado que nadie garantice una aportación semanal o mensual, ni nadie se arriesgaría a comprar un juego para rifar y que luego nadie lo quiera. El tema de las ofertas ya sabéis que a veces es tan "flash" que comprarlo para luego rifarlo podría ser peligroso.

De todas formas yo para el evento Aniversario esto no lo veo para nada, no por nada, sino porque puede ser un poco descontrol, salvo que se haga para 1 solo juego en plan "sorteo estrella del aniversario", que al ser solo uno pos podría funcionar.

Saludos.
Crothgar escribió:Todo esto ya está más que hablado y una de las mejores soluciones que se encontraron fue crear un grupo "VIP" con una especie de aportación mensual, de manera que cuando hubiera X dinero o saliera una oferta Y jugosa, se compraba el juego y se sorteaba entre los que habían aportado. Lógicamente esto tiene el inconveniente de si alguno ya tiene el juego o simplemente no le interesa.

De todas formas esto más que sorteos, son rifas, y realmente el método a utilizar no tiene por qué ser necesariamente steamgifts (se podría hacer por random.org), aunque lo del grupo ayuda a tenerlo todo algo más controlado. Incluso podría haber gente que prefiera aportar el doble y por tanto tener como 2 participaciones en el sorteo. Asímismo podría participar todo el que quisiera, no necesariamente sólo de EOL S.Gifts, ya que no habría más que un requisito: pagas, participas; no pagas, no participas.

El problema sobre todo es tener gente fija, que entre pitos y flautas es complicado que nadie garantice una aportación semanal o mensual, ni nadie se arriesgaría a comprar un juego para rifar y que luego nadie lo quiera. El tema de las ofertas ya sabéis que a veces es tan "flash" que comprarlo para luego rifarlo podría ser peligroso.

De todas formas yo para el evento Aniversario esto no lo veo para nada, no por nada, sino porque puede ser un poco descontrol, salvo que se haga para 1 solo juego en plan "sorteo estrella del aniversario", que al ser solo uno pos podría funcionar.

Saludos.


Eso sin contar de que es practicamente imposible encontrar un juego que todos queramos y ninguno tenga
Por eso decía de primero seleccionar el juego y luego buscar gente, pero antes de comprarlo.
El importe fijo para quien le interesan pocas cosas no vale la pena.
Usar SG o otro sistema ni veo inconveniente, pero yo lo plantearia mas seriamente para después del evento o en otro hilo...
D3 The BesT escribió:Por eso decía de primero seleccionar el juego y luego buscar gente, pero antes de comprarlo.
El importe fijo para quien le interesan pocas cosas no vale la pena.
Usar SG o otro sistema ni veo inconveniente, pero yo lo plantearia mas seriamente para después del evento o en otro hilo...



Creo que llevais razón, quizás no debí lanzar la pregunta aquí sino en hilo a parte.

La idea de una aportación y hacer compra de 1 juego estrella para el evento puede ser buena. Quizás a estas alturas ya un poco precipitada.
Red_Night escribió:
D3 The BesT escribió:Por eso decía de primero seleccionar el juego y luego buscar gente, pero antes de comprarlo.
El importe fijo para quien le interesan pocas cosas no vale la pena.
Usar SG o otro sistema ni veo inconveniente, pero yo lo plantearia mas seriamente para después del evento o en otro hilo...



Creo que llevais razón, quizás no debí lanzar la pregunta aquí sino en hilo a parte.

La idea de una aportación y hacer compra de 1 juego estrella para el evento puede ser buena. Quizás a estas alturas ya un poco precipitada.


Sí y no. A ver que os parece:

Far Cry 3 o Assasin's Creed 3, en ambos casos para Steam (gifts, nada de claves para Uplay). Puedo conseguirlos a 30€, no se coge hasta saber si habría gente bastante y esté el dinero. Si queréis puedo encargarme yo de sortearlo (no me apuntaría) o ya buscamos la manera.

Con que haya 15 personas a 2€ saldría bastante majo, y sería una buena opción de "sorteo estrella". Si en el grupo no hubiera suficiente gente, podría extenderse a todo EOL para los que quieran apuntarse (si queréis con un máximo de participantes) y se podría crear un minigrupo para ese sorteo invitándose sólo a las personas que aporten (no se yo si el sorteo privado molaría por si se filtra el enlace, aunque creo que en ese caso es posible pedir reroll).

Si lo veis viable miramos de organizarlo, que hasta el final del evento quedaría más de una semana (o incluso 2).

Saludos.
netboyEOL escribió:Aki os dejo el sorteo prometido para el grupo AKA:

Imagen


suerte

saludos


muchas gracias ^^, a ver que tal la cosa

muchas gracias denuevo ^^
yo si hay gente si me apuntaria crothgar :) que ahora estoy un poco canino... pero bueno, siempre se puede aportar algo :)
Yo los juegos de steam los puedo conseguir a precio de coste, sin pagar comisiones a gifters ni nada.

La mayoria de preorders y juegos nuevos no me cuestan mas de 20-22€
Tenéis idea de por que cuando intento logearme a través de Steam la web de Steamgifts me pone: "Your account could not be verified." ?

Saludos.

EDITO: ya se por que motivo me da error.

Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $84.94.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Max Payne 3 o Street FigtherXTekken ahora mismo no me interesa mucho más XD

La idea me parece muy buena,y no hay problema el ser 50 en el grupo y que solo quieran pagar 20,el que paga pueda participar el que no pues no,asi de simple.
Imagen

Recordatorio que termina en 1 día!!

Saludos y suerte!
y si el que va a sortear paga tb? si es un juego nuevo y se va a llevar 60$ de contribuidor... por aportar 2-3€ tampoco... xD no se, como veais :) pero la verdad es que estaría bien la idea :) y si el compañero nos los puede sacar mas barato para poder hacer mas sorteos asi... de lujo
Drizztneko escribió:y si el que va a sortear paga tb? si es un juego nuevo y se va a llevar 60$ de contribuidor... por aportar 2-3€ tampoco... xD no se, como veais :) pero la verdad es que estaría bien la idea :) y si el compañero nos los puede sacar mas barato para poder hacer mas sorteos asi... de lujo


Pagar por subir conttibutor tamos locos? XD

No se, aportar para poder tener opcion de ganar un juego vale, pero el q sortea no tiene esa opcion, yo lo haria como favor, pero dudo q nadie quiera pagar para subir el aporte en SG q tampoco beneficia en nada...
Los sorteos de XXXusd son pcos y la mayoria malos...
D3 The BesT escribió:
Drizztneko escribió:y si el que va a sortear paga tb? si es un juego nuevo y se va a llevar 60$ de contribuidor... por aportar 2-3€ tampoco... xD no se, como veais :) pero la verdad es que estaría bien la idea :) y si el compañero nos los puede sacar mas barato para poder hacer mas sorteos asi... de lujo


Pagar por subir conttibutor tamos locos? XD

No se, aportar para poder tener opcion de ganar un juego vale, pero el q sortea no tiene esa opcion, yo lo haria como favor, pero dudo q nadie quiera pagar para subir el aporte en SG q tampoco beneficia en nada...
Los sorteos de XXXusd son pcos y la mayoria malos...


Lo del contributor es una tontería, estamos hablando de algo puntual para culminar el evento, no creo que nadie este intentando rapiñear contributor (al menos a mi me importa un carajo). De todas formas el que sortea no podría participar, no por nada, sino porque el sistema no te deja, habria que pasarselo a otra persona para que lo sortee (o incluso sin pasarselo, con que cree el sorteo es suficiente). Otra cosa es que se haga por random.org claro, que entonces no hay problemas ni de contributor ni de que participe el que sortea. De todas formas no nos compliquemos con contributors y leches, simplemente se hablaba de un sorteo con aportación, lo habéis comentado algunos, y yo he propuesto una opción que además varios me han dicho que es interesante.

A mí personalmente me da igual, como veáis, pero si estaría chulo algo "especial" para finalizar el evento, a modo de sorteo estrella (salvo que alguien quiera dejarse el dinero el mismo y poner un sorteo estrella propio :P), pudiendo poner un mínimo y un máximo de slots y au.

Saludos.
xD pensaba que si era algo mas importante el contibuidor xD yo es que justo los que me interesaban publicos eran de 300 o asi u.u y no podia acceder xD pero bien pensado es una gilipollez si xD
Drizztneko escribió:xD pensaba que si era algo mas importante el contibuidor xD yo es que justo los que me interesaban publicos eran de 300 o asi u.u y no podia acceder xD pero bien pensado es una gilipollez si xD


Aunque llegues a los 300 de contributor veras otros de 1000, de 5000 y demas. Es un pez que se muerde la cola. Nunca podras entrar a todo, y entrar no te garantiza ganar
13521 respuestas