rikelme69 escribió:Una duda AK!! tu que conoces mis gustos,el cave-story que tal?...
ak4ever escribió:Sobre el Sine Mora, decis que el juego es cortito pero que los logros son muy dificiles de sacar, el caso es que veo que salvo dos o tres que supongo son sencillos, los demás consisten solamente en "asciende a coronel" "asciende a sargento mayor" y esas cosas.
La pregunta es, son dificiles porque por ejemplo para llegar a x rango hay que hacer niveles en un tiempo casi imposible o sin sufrir daños y cosas así? o seria simplemente echarle horas para poco a poco ganar experiencia e ir ascendiendo?rikelme69 escribió:Una duda AK!! tu que conoces mis gustos,el cave-story que tal?...
Yo creo que es el típico juego que a todo el mundo le puede gustar, no lo he probado ni me suena ahora mismo algún juego que tengas de ese tipo por lo que no sabria decirte con seguridad pero diria que si, apuntate!
Todo perfecto, el próximo ya avisare con antelación para los usuarios de EOL que le interese se unan al nuevo grupo privado desde donde se accederá al sorteo, que si, que serán juegos chorras y mierdas, pero para gente de aquí (me repito, lo se)
Rikkupikku escribió:Yo sigo esperando que aparezca el ganador de mi sorteo,fearDarkie , pero no contesta ni na. Alguno le conoceis?
Henkka360 escribió:Rikkupikku escribió:Yo sigo esperando que aparezca el ganador de mi sorteo,fearDarkie , pero no contesta ni na. Alguno le conoceis?
se presupone que eres tú misma la que tiene que enviar el juego sine sperar a que él aparezca. En steamgifts te aparece su mail, y también su user de steam
janca10 escribió:Venga va, que no se diga, se que es parte de un blunde, concretamente del Indie Gala 11, pero es un tipo de juego que no me gusta, y básicamente, era sortearlo entre el mundo. pero gracias a la accion de RikkuPikku, tambien os lo sorteo para el foro.
Que conste que no pertenezco a ningun grupo por lo tanto el sorteo es libre para todo el de Eol que quiera entrar.
Suerte
janca10 escribió:janca10 escribió:Venga va, que no se diga, se que es parte de un blunde, concretamente del Indie Gala 11, pero es un tipo de juego que no me gusta, y básicamente, era sortearlo entre el mundo. pero gracias a la accion de RikkuPikku, tambien os lo sorteo para el foro.
Que conste que no pertenezco a ningun grupo por lo tanto el sorteo es libre para todo el de Eol que quiera entrar.
Suerte
Creo que es lo justo que lo diga.
No se quien es el ganador, pues justo cuando quedaban 30 minutos para acabar el sorteo, me han suspendido la cuenta en steamgifts por dos semanas, segun pone es por "Multiple Wins for the Same Game" por lo visto gane dos sorteos del mismo juego (vamos que no tengo suerte, me meto en dos sorteos iguales pues me interesa ese juego y pum lo gano ¬¬) y eso lo han unido que aun no habia activado un gift que me habian enviado, pues no puedo entrar en la cuenta, he mandado un tickect al soporte, para ver si podia ver quien habia ganado para enviarle el juego, y me han dicho que hasta que no pase el tiempo de suspension que no puedo verlo, pero que entonces podre enviar el juego al ganador :S
Osea que lo siento por el ganador, hasta que no pueda entrar en la cuenta no puedo enviar el regalo.
Como dije es justo que os lo dijera.
Red_Night escribió:Se me ha ocurrido una idea hoy mientras estaba cag...
No no, que es broma. Es que el trabajo me afecta a las neuronas.
Había pensado que podría hacerse también con motivo del aniversario una especie de "cuenta con donativos" para sorteos.
Me explico, si somos 100 miembros por ejemplo poniendo via paypal en una cuenta creada a tal efecto 1€ por cabeza por decir algo tendríamos un fondo desde el que poder sacar unos cuantos sorteos interesantes. La forma de elección de qué juego comprar sería por mayoría mediante encuesta o viendo los deseados del grupo.
Le veo problemas como que no a todo el mundo le va a ser fácil poner 1€ o que puede estarse en desacuerdo con el/los juegos a sortear, pero no se, me ha venido la idea a la cabeza, al final es como echar una quiniela. Pon 1€ al mes y puede que te toque 1 juego. Y por supuesto ese sorteo no entraría dentro del ratio para que no hubiera presión por apuntarse o no.
Disculpad el mini tocho, pero he pensado que a lo mejor la idea os gustaba y podría llevarse acabo.
PD: No me dejeis el Sine Mora sin entradas
Oscarplayero escribió:Le veo un fallo, y es, que si, podemos juntar que se yo, 60€ por ejemplo, pero y que vas hacer? comprar un juego que cuesta 40€ o 60€, da igual, que en oferta esta rebajado mas del 50%? bajo mi puno de vista seria perder dinero, ya que quizas por ese mismo precio se puedan comprar 2 o mas juegos cuando este en oferta :/
Red_Night escribió:Acabo de meterme en el chat del grupo de EOL, no sabía que se podía hacer, lo dejo ahi conectado por si quereis charlar del tema. Esto de tener steam solo desde otoño... todos los días acabo descubriendo algo.
EL tema de juegos al ser consensuado ya sería cuestión de ver si se opta por 1 juego de 50€ o por ejemplo 5 copias de un juego de 10€, o a saber... cuestión de ponerse de acuerdo en las bases.
Oscarplayero escribió:Red_Night escribió:Acabo de meterme en el chat del grupo de EOL, no sabía que se podía hacer, lo dejo ahi conectado por si quereis charlar del tema. Esto de tener steam solo desde otoño... todos los días acabo descubriendo algo.
EL tema de juegos al ser consensuado ya sería cuestión de ver si se opta por 1 juego de 50€ o por ejemplo 5 copias de un juego de 10€, o a saber... cuestión de ponerse de acuerdo en las bases.
Ya, si el tema del juego ya se que es consensuado, pero a lo que me refiero que cualquier juego, en oferta acaba al 50% o mas en rebajas :/
Henkka360 escribió:a ver yo no soy miembro del grupo de EOL pero esto se ha intentado aplicar en otros grupos en los que he estado y el problema es que sólo es viable si hay unanimidad. es decir digamos que hay yo que sé, 30 miembros y 20 quieren hacer ésto, que pasa con los otros 10? los forzais? creo que ésto es más viable en un grupo privado pequeñito en el que sólo estén los que están totalmente de acuerdo.
Ya sabeis como es la unanimidad.. pocas veces se da ^^
Crothgar escribió:Todo esto ya está más que hablado y una de las mejores soluciones que se encontraron fue crear un grupo "VIP" con una especie de aportación mensual, de manera que cuando hubiera X dinero o saliera una oferta Y jugosa, se compraba el juego y se sorteaba entre los que habían aportado. Lógicamente esto tiene el inconveniente de si alguno ya tiene el juego o simplemente no le interesa.
De todas formas esto más que sorteos, son rifas, y realmente el método a utilizar no tiene por qué ser necesariamente steamgifts (se podría hacer por random.org), aunque lo del grupo ayuda a tenerlo todo algo más controlado. Incluso podría haber gente que prefiera aportar el doble y por tanto tener como 2 participaciones en el sorteo. Asímismo podría participar todo el que quisiera, no necesariamente sólo de EOL S.Gifts, ya que no habría más que un requisito: pagas, participas; no pagas, no participas.
El problema sobre todo es tener gente fija, que entre pitos y flautas es complicado que nadie garantice una aportación semanal o mensual, ni nadie se arriesgaría a comprar un juego para rifar y que luego nadie lo quiera. El tema de las ofertas ya sabéis que a veces es tan "flash" que comprarlo para luego rifarlo podría ser peligroso.
De todas formas yo para el evento Aniversario esto no lo veo para nada, no por nada, sino porque puede ser un poco descontrol, salvo que se haga para 1 solo juego en plan "sorteo estrella del aniversario", que al ser solo uno pos podría funcionar.
Saludos.
D3 The BesT escribió:Por eso decía de primero seleccionar el juego y luego buscar gente, pero antes de comprarlo.
El importe fijo para quien le interesan pocas cosas no vale la pena.
Usar SG o otro sistema ni veo inconveniente, pero yo lo plantearia mas seriamente para después del evento o en otro hilo...
Red_Night escribió:D3 The BesT escribió:Por eso decía de primero seleccionar el juego y luego buscar gente, pero antes de comprarlo.
El importe fijo para quien le interesan pocas cosas no vale la pena.
Usar SG o otro sistema ni veo inconveniente, pero yo lo plantearia mas seriamente para después del evento o en otro hilo...
Creo que llevais razón, quizás no debí lanzar la pregunta aquí sino en hilo a parte.
La idea de una aportación y hacer compra de 1 juego estrella para el evento puede ser buena. Quizás a estas alturas ya un poco precipitada.
Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $84.94.
Drizztneko escribió:y si el que va a sortear paga tb? si es un juego nuevo y se va a llevar 60$ de contribuidor... por aportar 2-3€ tampoco... xD no se, como veais pero la verdad es que estaría bien la idea y si el compañero nos los puede sacar mas barato para poder hacer mas sorteos asi... de lujo
D3 The BesT escribió:Drizztneko escribió:y si el que va a sortear paga tb? si es un juego nuevo y se va a llevar 60$ de contribuidor... por aportar 2-3€ tampoco... xD no se, como veais pero la verdad es que estaría bien la idea y si el compañero nos los puede sacar mas barato para poder hacer mas sorteos asi... de lujo
Pagar por subir conttibutor tamos locos?
No se, aportar para poder tener opcion de ganar un juego vale, pero el q sortea no tiene esa opcion, yo lo haria como favor, pero dudo q nadie quiera pagar para subir el aporte en SG q tampoco beneficia en nada...
Los sorteos de XXXusd son pcos y la mayoria malos...
Drizztneko escribió:xD pensaba que si era algo mas importante el contibuidor xD yo es que justo los que me interesaban publicos eran de 300 o asi u.u y no podia acceder xD pero bien pensado es una gilipollez si xD