[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Yo ambien os doy las gracias por los aportes de los grupos, aunque en el de EOL no estoy da gusto ver el buen rollo que hay. [360º]
gracias por los dos aportes para ak gifts aunque ya los tengo ^^
Gracias por los últimos sorteos, dejo un par de juegos para ak4gift:

Imagen

Imagen
sebem escribió:
sebem escribió:He abierto un sorteo del The binding isaac + la expansion, yo lo he jugado mas de 100 horas asique si alguien no lo tiene se lo recomiendo.

Imagen

Mañana a lo mejor abro otro. Ya os comentare.

Como dije ayer:
Imagen


gracias Sebem por los dos aportes, pero como son los dos de keys de juegos de packs indie bundles tienen todas las papeletas de quedarse a 0 entries, y no te va a servir como aporte para salir de los miembros considerados inactivos ( 8 meses hacia que no creabas un sorteo ). Por cierto dinos si el Isaac que has puesto trae el DLC de la banda sonora, porque si no lo trae ( son 3 items ) no es correcto el sorteo y puede ser motivo de reporte , o bien te toca comprar el DLC que falta al ganador.

A ver si hay suerte.

Por otro lado hoy ha cumplido el plazo de preaviso para los miembros inactivos asi que la espada ha caido sobre la cabeza de los advertidos.

Quedan pendientes 4 miembros :

cefonte - 8 meses desde su ultimo sorteo con ganador; ha creado el ORCS pero ha acabado sin entries, asi que pendiente de si va a crear uno nuevo para continuar o no.

Erauzkin - 5 meses desde su ultimo sorteo y hacia 5 meses que entraba en steamgifts.com ( a fecha 04/01/13). Dijo en un post que iba a crear un sorteo pero todavia no lo ha hecho. 48 horas de gracia.

Sebem - 8 meses desde su ultimo sorteo con ganador; ha creado 2 sorteos con keys de bundles y estamos pendientes si acaban con entries.

hectorevil ( mcpato ) - 6 meses desde su ultimo sorteo. Se nos pasó avisarle en la lista de inactivos , asi que está pendiente de decidir si quiere crear un sorteo para continuar en el grupo o no.
Dorkirt escribió:Imagen

Muchas gracias Dorkirt!
No me cansaré de decir que, para mi, ha sido el mejor juego de todo el 2012! (Lo sé , soy un pesado XD)
Muchas gracias también por el resto de aportes!

A ver si termino los exámenes y puedo estar mas pendiente del grupo :)
@spocaster: me da igual si acaban sin entries, me sobran y los regalo. Si alguien los quiere que se apunte y si no los quiere nadie pues no pasa nada.

Pd: el isaac es sin la banda sonora pero no vi otra opcion de poner juego + dlc. Si es motivo de reporte, adelante porque no he comprado la banda sonora pero si el ganador la quiere creo que tengo suficiente dinero en el monedero de steam para pillarla.
Hola de nuevo gente :Ð

el aniversario de que grupo es? quiero aportar como buen ciudadano del grupo [angelito]
alanwake escribió:Hola de nuevo gente :Ð

el aniversario de que grupo es? quiero aportar como buen ciudadano del grupo [angelito]


De EOLSgifts, si alguien quiere aportar su sorteo contactar conmigo por el chat de Steam
Dorkirt escribió:Imagen


Vaya pedazo de sorteo. Muchisimas gracias y suerte a todos!!! [boing]
Haimrik escribió:
alanwake escribió:Hola de nuevo gente :Ð

el aniversario de que grupo es? quiero aportar como buen ciudadano del grupo [angelito]


De EOLSgifts, si alguien quiere aportar su sorteo contactar conmigo por el chat de Steam


Me gustaría, pero no tengo los requisitos para entrar aún ._.
Haimrik escribió:
alanwake escribió:Hola de nuevo gente :Ð

el aniversario de que grupo es? quiero aportar como buen ciudadano del grupo [angelito]


De EOLSgifts, si alguien quiere aportar su sorteo contactar conmigo por el chat de Steam

yo estaré en el chat esta tarde ok?? saludazos!!
sebem escribió:@spocaster: me da igual si acaban sin entries, me sobran y los regalo. Si alguien los quiere que se apunte y si no los quiere nadie pues no pasa nada.

Pd: el isaac es sin la banda sonora pero no vi otra opcion de poner juego + dlc. Si es motivo de reporte, adelante porque no he comprado la banda sonora pero si el ganador la quiere creo que tengo suficiente dinero en el monedero de steam para pillarla.


Por eso no os preocupéis, es cierto que el BOI Collection lleva la BSO también, pero casi todo el mundo que ha sorteado el del bundle lo ha puesto así. La BSO si mal no recuerdo son archivos extra dentro de las carpetas del juego, a modo de DLC, por lo que técnicamente nadie sabe si la has activado o no, así que no creo que importe que no la lleve ni SG te va a hacer nada. Es absurdo que gastes dinero en algo que poca gente utiliza.

Saludos.
Que hay que hacer para entrar a alguno de los grupos?
Gracias
Bolo_assassin escribió:Que hay que hacer para entrar a alguno de los grupos?
Gracias


para el grupo de AK4 esto
Grupo para realizar sorteos de juegos mediante SteamGifts entre eolianos.
Si quieres unirte revisa que cumplas los requisitos y enviame un mp en EOL con UN ENLACE a tu perfil de steam.

Puedes pedir invitación al grupo siempre que cumplas estas condiciones:

- Tener una antigüedad mínima en EOL de 6 meses.
- Haber escrito almenos 100 mensajes en los últimos 6 meses.*
- Tener una Calificación de Steam igual o superior a 3.*


* Para ver si se han escrito 100 mensajes en los últimos 6 meses, ir al perfil, click en "Buscar mensajes del usuario" , ir al último mensaje de la página 10, y comprobar que haya sido escrito hace menos de 6 meses.
* La Clasificación de Steam la puedes ver en tu perfil, en el apartado "Estadísticas de juego".

!+ No puedes apuntarte a los sorteos creados antes de pedir la invitación.
!+ Las peticiones de invitación de usuarios que no cumplan los requisitos NO SERÁN RESPONDIDAS.



No es necesario sortear juegos para pertenecer al grupo, pero cualquier aporte será bienvenido!



NORMAS Y REQUISITOS

- Cumple las normas de SteamGifts.
- Ten el perfil público.
- Debes usar Steam habitualmente (Calificación de Steam).**
- Debes postear habitualmente en EOL.**
- Entra en un sorteo sólo si realmente te interesa y piensas jugar al juego, nada de engordar bibliotecas ni tener intención de jugarlo dentro de x meses.
- Cuando te apuntes a un sorteo deja algún comentario en el mismo.
- Si un sorteo tiene normas extra, debes cumplirlas.
- Acepta que puedes ser expulsado del grupo sin previo aviso y sin que se te den explicaciones, si crees que ha sido por error o quieres un porqué, enviame un MP en EOL.
- Si ganas varios juegos, deja de participar en los sorteos durante algún tiempo para darle más oportunidades de ganar a los demás.



** Si fuiste explusado por inactividad, tanto en Steam como en EOL, podrás volver a pedir invitación cuando vuelvas a estar activo.


!+ Queda reservado el derecho de admisión, así como el de modificar/añadir normas sin previo aviso.+!


para EOLgifts (que por el tiempo que llevas en eol para ti de momento no es viable)
La entrada en el grupo es bajo invitación.

1º Cumplir los requisitos de entrada.
2º Dejar el link de vuestro perfil en Steam. Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/tuid
3º Dejar el link de vuestro perfil en Steamgifts. Ejemplo: http://steamgifts.com/user/tunick
4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).

Los requisitos básicos para pertenecer al grupo EOL SteamGifts son estos:

Tener una antigüedad mínima de 6 meses en la comunidad

Tener un mínimo de 300 mensajes en el foro

Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts

El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:3 (aportado:ganado).

Si se detecta "flood" para subir rápidamente mensajes no podrás acceder al grupo. Haz un uso normal de la web.

No haber sido expulsado con anterioridad

El resto, lo teneis en el propio foro, echad un vistazo!

Este último creo que está cerrado la admisión de nuevos usuarios
igualmente ponte en contacto con los admins para solventar dudas
o el primer post del hilo
puff jeje, ando hay haber si me toca el The ship -complete pack, si me toca lo bueno de este juego es que te dan una copia extra de regalo, asi que la sorteare cuando me toque. tambien ando hay con el borderland haber si me toca pero puff mucha gente le quiere jajaja suele tener 5k de entrada :P
Hunagy escribió:puff jeje, ando hay haber si me toca el The ship -complete pack, si me toca lo bueno de este juego es que te dan una copia extra de regalo, asi que la sorteare cuando me toque. tambien ando hay con el borderland haber si me toca pero puff mucha gente le quiere jajaja suele tener 5k de entrada :P

Eso no es así concretamente.

El "The ship 2 pack gift", te dará una copia llamada "The ship gift" o algo similar. Esta última ya no da más copia.

Eso sí, si te refieres a sortear ese the ship dentro de EOL o AK, dudo muchisimo que tuvieses entries.
conde_cadista escribió:
Hunagy escribió:puff jeje, ando hay haber si me toca el The ship -complete pack, si me toca lo bueno de este juego es que te dan una copia extra de regalo, asi que la sorteare cuando me toque. tambien ando hay con el borderland haber si me toca pero puff mucha gente le quiere jajaja suele tener 5k de entrada :P

Eso no es así concretamente.

El "The ship 2 pack gift", te dará una copia llamada "The ship gift" o algo similar. Esta última ya no da más copia.

Eso sí, si te refieres a sortear ese the ship dentro de EOL o AK, dudo muchisimo que tuvieses entries.


bueno lo que sea, yo lo que pueda poner no lo pongo por subir contributor, lo pondre por colaborar.

y el complete pack que es el que intento que me toque segun poco en todos lados es eso que ese pack al activarlo te dan otro pack regalable.
sebem escribió:@spocaster: me da igual si acaban sin entries, me sobran y los regalo. Si alguien los quiere que se apunte y si no los quiere nadie pues no pasa nada.

Pd: el isaac es sin la banda sonora pero no vi otra opcion de poner juego + dlc. Si es motivo de reporte, adelante porque no he comprado la banda sonora pero si el ganador la quiere creo que tengo suficiente dinero en el monedero de steam para pillarla.



Hola, no me has entendido : no seré yo quien te reporte ni mucho menos, lo primero que hice fue agradecerte los sorteos, te digo lo del Isaac porque es motivo de ban en steamgifts y que lleves cuidado :

POST DEL MODERADOR DE STEAMGIFTS :
http://www.steamgifts.com/forum/9yxp0/w ... ble-bundle

The Binding of Isaac collection includes The Binding of Isaac, The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb and The Binding of Isaac Soundtrack. The Humble Indie Bundle 7 CD Key for The Binding of Isaac only includes the Wrath of the Lamb DLC and so it's not the collection.

Every user who have a giveaway for this game will be banned for Misleading giveaway and their giveaway will be deleted if they cannot provide a proof it contains all 3 items.



Solo por que lo supieras nada mas ! salu2
Spcoaster escribió:
sebem escribió:@spocaster: me da igual si acaban sin entries, me sobran y los regalo. Si alguien los quiere que se apunte y si no los quiere nadie pues no pasa nada.

Pd: el isaac es sin la banda sonora pero no vi otra opcion de poner juego + dlc. Si es motivo de reporte, adelante porque no he comprado la banda sonora pero si el ganador la quiere creo que tengo suficiente dinero en el monedero de steam para pillarla.



Hola, no me has entendido : no seré yo quien te reporte ni mucho menos, lo primero que hice fue agradecerte los sorteos, te digo lo del Isaac porque es motivo de ban en steamgifts y que lleves cuidado :

POST DEL MODERADOR DE STEAMGIFTS :
http://www.steamgifts.com/forum/9yxp0/w ... ble-bundle

The Binding of Isaac collection includes The Binding of Isaac, The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb and The Binding of Isaac Soundtrack. The Humble Indie Bundle 7 CD Key for The Binding of Isaac only includes the Wrath of the Lamb DLC and so it's not the collection.

Every user who have a giveaway for this game will be banned for Misleading giveaway and their giveaway will be deleted if they cannot provide a proof it contains all 3 items.



Solo por que lo supieras nada mas ! salu2


Joder cada día están más tontos estos de SG, que más dará. La opción es sortear el BOI y regalarle el DLC al que le toque y menos lios, pero vamos son ganas de tocar las narices.
De todas formas, en la biblioteca de la gente creo que no se pueden ver las BSO que se tienen.. por lo que no hay manera de decir que alguien no lo ha recibido (creo)
Ale 2 ganados hoy en SG... el walking dead de SP (muchas gracias again! ya está bajando y activado) y un DLC del sleeping dogs con 600 y pico entries :D
TADAAAA .... LOS GANADORES DE LA TARDE HAN SIDO :

The Walking Dead - Detres
Hotel Giant 2 - Ahriman
y el red Faction Guerrilla de Ak4gifts - Nekozer

a disfrutarlos
Spcoaster escribió:TADAAAA .... LOS GANADORES DE LA TARDE HAN SIDO :

The Walking Dead - Detres
Hotel Giant 2 - Ahriman
y el red Faction Guerrilla de Ak4gifts - Nekozer

a disfrutarlos


Ey! muchas gracias :P, ando un poco chungo me está agarrando una gripe buena, ahora te lo marco como recibido jeje

Por cierto me habías pasado una key de algo que ya tengo jeje, muchas gracias, que sepas que no la he usado al tenerlo ya no se activa imagino :)
Felicidades a los ganadores!!

P.D.: Ari tio, a ponerse bien, eh? Caldo y cama. ^^
Dejo el grupo, ya que por inactividad no he podido sortear nada y últimamente no tengo tiempo para nada.

Nos volveremos a ver...

Saludos
reynoldor escribió:Otro sorteo!!!!!

Imagen


Imagen


Estos dos estan activos hasta el domingo!!!




No ne digais que nadie se anima!!!! Queda un dia para finalizar!!!
Yo no soy de EOL Gifts, asi que no se si aqui son solo para los del grupo, pero os dejo una que he creado, que mejor que quede en familia!
A ver si consigo los requisitos pronto :D Ya me gustaria participar en el primero sobre todo :(

Imagen
Rikkupikku escribió:Yo no soy de EOL Gifts, asi que no se si aqui son solo para los del grupo, pero os dejo una que he creado, que mejor que quede en familia!
A ver si consigo los requisitos pronto :D Ya me gustaria participar en el primero sobre todo :(

Imagen



repito, al igual que dije al anterior. no le veo el sentido de poner un sorteo público aquí ya que se apuntarán todos los guiris de steamgifts con sus multicuentas. Mejor ponlo en privado y entonces pones aquí el banner, así SÍ queda en familia :)
en 2 horitas empieza en el grupo de AK!

Imagen

Saludos y Suerte ;)
Rikkupikku escribió:Ale pues editado!

Imagen

Muchas gracias por el sorteo privado para el grupo!! ^^
Venga va, que no se diga, se que es parte de un blunde, concretamente del Indie Gala 11, pero es un tipo de juego que no me gusta, y básicamente, era sortearlo entre el mundo. pero gracias a la accion de RikkuPikku, tambien os lo sorteo para el foro.

Que conste que no pertenezco a ningun grupo por lo tanto el sorteo es libre para todo el de Eol que quiera entrar.

Imagen

Suerte
20 minutos para entrar en 3 giveaways XD. Sorteo para el foro

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Tier 1 escribió:20 minutos para entrar en 3 giveaways XD. Sorteo para el foro

Imagen

Imagen

Imagen

saludos


Se te han metido guiris, habeis vuelto a usar el grupo público de elotrolado xD De hecho mirando veo que salvo alguno casi todos son guiris ...
Crothgar escribió:
Tier 1 escribió:20 minutos para entrar en 3 giveaways XD. Sorteo para el foro

Imagen

Imagen

Imagen

saludos


Se te han metido guiris, habeis vuelto a usar el grupo público de elotrolado xD De hecho mirando veo que salvo alguno casi todos son guiris ...


no importa, todos los sorteos que hice son públicos y de una hora. Si lo llega a ganar alguien del foro mejor. :p
Tier 1 escribió:
Crothgar escribió:
Tier 1 escribió:20 minutos para entrar en 3 giveaways XD. Sorteo para el foro

Imagen

Imagen

Imagen

saludos


Se te han metido guiris, habeis vuelto a usar el grupo público de elotrolado xD De hecho mirando veo que salvo alguno casi todos son guiris ...


no importa, todos los sorteos que hice son públicos y de una hora. :p


Lo digo porque como decias que es para el foro, en realidad no lo es :P Suerte igualmente ^^
Rikkupikku escribió:Ale pues editado!

Imagen



Pues no me apunto por que la estrategia no me va mucho y ya tengo algún juego. Aun así, Muchas Gracias!!!
el ganador del cryostasis ha sido henkka360 enhorabuena, mañana cuando llegue a mi casa te lo paso por trade por steam

perdon por no poner el link del sorteo, pero desde el movil no puedo.

muchas gracias a todos los que habeis participado en el sorteo, dentro de poco haré otro con un legend of grimrock tambien tradable que os parece?
oeoeoe! gracias crack, con calma! si estoy de exámenes, sin prisas! cuando puedas me lo pasas =)
Imagen

El Dungeon Siege III ha sido para haosoulef, enhorabuena! Cuando te vea conectado te lo paso.

Saludos,
Dejo un sorteillo para el grupo de EOL S.Gifts.
Imagen

Y otro para el grupo de ak.
Imagen
No se me ejecuta el TWD...
He probado de reparar archivos y se queda al 0% y no avanza.. y ya he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces...
Lo he vuelto a desinstalar, borrando manualmente los archivos que quedaban de la carpeta de Steam, a ver si asi se instala bien o algo...

Cuano le doy a iniciar, se queda 2 secs pensando y luego steam se pone a sincronizar, y ni se abre, ni da error ni nada de nada... alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
D3 The BesT escribió:No se me ejecuta el TWD...
He probado de reparar archivos y se queda al 0% y no avanza.. y ya he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces...
Lo he vuelto a desinstalar, borrando manualmente los archivos que quedaban de la carpeta de Steam, a ver si asi se instala bien o algo...

Cuano le doy a iniciar, se queda 2 secs pensando y luego steam se pone a sincronizar, y ni se abre, ni da error ni nada de nada... alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?

Win 8 + 360 controller? (Por curiosidad? XD)
Si es el caso no hay mas remedio que jugarlo con teclado y ratón (por lo visto los juegos de Telltale presentan incompatibilidad si se usa un mando de la 360 bajo win 8)
Pongo un comentario que hice en el sorteo the ship complete pack.

no sabia que lo queria tanta gente...

yo tengo otras dos copias en el inventario.

cuando termine el sorteo de este os pongo otro igual para los que no tengan suerte.


-------------

ya me tocaba sortear saludos
netboyEOL escribió:Pongo un comentario que hice en el sorteo the ship complete pack.

no sabia que lo queria tanta gente...

yo tengo otras dos copias en el inventario.

cuando termine el sorteo de este os pongo otro igual para los que no tengan suerte.


-------------

ya me tocaba sortear saludos


gracias y gracias tambien a los que comentaros que tambien sortearan para los que no tengamos el juego ^^, llevo tiempo queriendole jejeje.
WhitePony escribió:
D3 The BesT escribió:No se me ejecuta el TWD...
He probado de reparar archivos y se queda al 0% y no avanza.. y ya he desinstalado y vuelto a instalar 2 veces...
Lo he vuelto a desinstalar, borrando manualmente los archivos que quedaban de la carpeta de Steam, a ver si asi se instala bien o algo...

Cuano le doy a iniciar, se queda 2 secs pensando y luego steam se pone a sincronizar, y ni se abre, ni da error ni nada de nada... alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?

Win 8 + 360 controller? (Por curiosidad? XD)
Si es el caso no hay mas remedio que jugarlo con teclado y ratón (por lo visto los juegos de Telltale presentan incompatibilidad si se usa un mando de la 360 bajo win 8)


Es win7, no he probado de ejecutarlo quitando pad, luego pruebo a ver...
kajoona escribió:Imagen

El Dungeon Siege III ha sido para haosoulef, enhorabuena! Cuando te vea conectado te lo paso.

Saludos,

Acabo de verlo, muchas gracias! cuando nos veamos conectados hacemos el trade ya te acepte, por cierto
Imagen

si alguien del grupo no lo tiene que entre, saludos
Dorkirt escribió:Imagen


Y se lo lleva........... Kostron!
13521 respuestas