[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

ak4ever escribió:Y si no está, creas un ticket para pedir que lo añadan, siempre que no sea alguno como los que comenta D3 claro
kakaroto296 escribió:Imagen

Recibido, activado y marcado en SG, gracias de nuevo!


Ak, es un juegazo, me gustó el GTA4 pero se me hacia pesado, en cambio este lo estoy disfrutando mucho... mira algunas screens de mi steam xD
Ya veo ya xD desde luego tiene pintaza, lo que he visto de screens y videos me ha gustado y si me gustan juegos como gta o saints row este me tiene que gustar XD
sebem escribió:
alanwake escribió:Por lo visto asi es.. ya he avisado al ganador @sebem que se pase por aqui y comente (que desde octubre no se pasa por aqui) :O

y gracias por el aviso Playerpro [oki]

No me habia enterado que habias tenido que hacer reroll, muchas gracias por el sorteo porque era un aporte cojonudo!!!


juego enviado por Mp y a la espera de que lo verifique y seleccione "recibido" en steamgifts..

PD: A los que se van de golpe, el 21 de diciembre ya pasó...el mundo no se acaba..XD
nada en serio es vuestra decisión y ojalá lo pasarais genial aqui e hicierais muy buenas amistades [beer]
ticket abierto en steamgifts a petición mia para que pongan el juego que quiero sortear entre vosotros...

a ver si me dicen que si... puede ser una sorpresa para algunos o una mala cosa, pero desde luego creo que es diferente...


;)
A ver que nos traes, eso si, mejor esperar la respuesta al ticket sentado... [+risas]
ak4ever escribió:A ver que nos traes, eso si, mejor esperar la respuesta al ticket sentado... [+risas]



por q si no habria alguna otra forma de sortearlo entre vosotros?
Haberla la hay, como usar random.org para que seleccione un ganador aleatorio, pero en mi opinión mejor dejar los métodos externos a SG como última opción
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Spcoaster escribió:para animar el animo os dejo una rareza que espero que encuentre casa en alguno de vosotros que le gusten los tycoons ( como estais todos en verde que no os dé miedo apuntaros ) y un must have navideño

Para EOLSGIFTS
Imagen

Para EOLSGIFTS
Imagen

Para AK4GIFTS
Imagen

Jooo me levanto de dormir 16h y todo lo que tengo que leer [+risas] .

Ak4ever ya sabes que a mi con dinero por delante soy de piedra,por el tema de sicarios y tal [sonrisa]

Spcoaster Muchisimas gracias por esos aportes,os lo currais todos muchoo,me interesa mucho el TWD pero esperaré a ver si se apunta mucha gente o no,no quiero quedarme solo o entre 2 participantes,sinceramente me daria igual porque lo deseeo mucho este juego pero no quiero que te quedes sin contributor.

P.D: A los que os habeis ido voluntariamente ya lo sabeis,si quereis volved para el evente que seran normas diferentes a las oficiales del grupo,no os lo perdais que es el primero y quien sabe si el ultimo... [+risas]
Noo,espero que no sea el ultimoo con la buena gente que hay por aqui.
Spcoaster escribió:para animar el animo os dejo una rareza que espero que encuentre casa en alguno de vosotros que le gusten los tycoons ( como estais todos en verde que no os dé miedo apuntaros ) y un must have navideño

Para EOLSGIFTS
Imagen

Para EOLSGIFTS
Imagen

Para AK4GIFTS
Imagen


Aportazos! [amor]

Me apunto al RF Guerrilla que no pude conseguirlo en su momento (creo que salió en un bundle, no? [comor?] )
Y al TWD quizá me apunte también, he oido cosas muuuy buenas de él.

Con la desbandada que ha habido antes del "evento" cualquiera pensaría que es se va an a sortear problemas y no juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Por cierto, ya teneis pensado como va a ser?? [360º] que me teneis intrigado.
Quien ha sido el suertudo que ha recibido el borderlands 2? TwT
kuffer escribió:Quien ha sido el suertudo que ha recibido el borderlands 2? TwT

No creo que tarde en aparecer :Ð
He abierto un sorteo del The binding isaac + la expansion, yo lo he jugado mas de 100 horas asique si alguien no lo tiene se lo recomiendo.

Imagen

Mañana a lo mejor abro otro. Ya os comentare.
Me tocó el Borderlands 2 xD Despues de apuntarme a 4 sorteos del mismo... Ya me tocaba xD

Recibido, activado y marcado en Steamgifts.

Gracias Alanwake. Saludos
fidillo escribió:
fidillo escribió:os dejo un juego de estrategia en tiempo real tipo Starcraft:

Imagen

Suerte!!!!


Recordatorio quedan 2 horitas. Nadie mas le interesa a ver si pillo contributor? gracias y suerte [beer]


Ganador: spcoaster (vaya sorpresa xD) una putada que vuelvo a perder contributor de nuevo, llevo lo menos 3 sorteos asi :(

agregame a Steam para pasarte el juego.
Alan te sabe mal que me apunte al don't starve? tengo aun pendiente el hotline miami y estoy de examenes hasta el 14, y te quedarias sin contributor, pero esque me ha empezado a llamar mucho la atencion despues de todos los colegas que tengo que me dicen que esta wapo y tal :( y ahora me ha picado el gusanillo...>.<
rheed escribió:Alan te sabe mal que me apunte al don't starve? tengo aun pendiente el hotline miami y estoy de examenes hasta el 14, y te quedarias sin contributor, pero esque me ha empezado a llamar mucho la atencion despues de todos los colegas que tengo que me dicen que esta wapo y tal :( y ahora me ha picado el gusanillo...>.<

para nada :p
si al final eres el unico pues eso que te llevas.. los sorteos estan para algo

un saludazo y suerte compañero [beer]
kaxituning escribió:La entrada al grupo se abrirá pronto, pero por experiencias anteriores, no me gustaría que volviese a haber líos por el tema de los aportes, esta muy bien ver desde fuera la clase de aportes que se ponen en este grupo, pero hay gente que no valora el esfuerzo que ese usuario puede o no puede hacer, así que sobre todo con los nuevos, no es que les pidamos la Luna, pero intentar en la medida de lo posible estar acorde a los sorteos que ganais, un aporte siempre es un aporte y "da igual" su valor, pero hay que pensar en los demás miembros y no solo estar por lo "caro" aportando "nada", luego esta también el tema de apuntarse a todo por estar con el ratio verde... hay que tener un poquito de moderación, apuntarte a lo que quieres y sabes que vas a jugar, en resumen, que si, que esta muy bien el grupo, sus aportes y sus miembros, pero hay que ser un poco solidario con los demás, luego pasan cosas malas y aquí el grupo de admin somos lo peor del mundo. Esto es tambien porque la gente lo lea y cada X tiempo lo suelo repetir, que no esta de mas.


te doy toda la razon, yo igualmente aunque se reabra la inscripcion no creo que pudiera entrar, ya que lo primero no se como conseguir juegos para poder regalar, a mi nunca me regalaron nada los de steam en 7 años que llevo en la comunidad. y luego actualmente no tenemos un duro en mi casa, me doy con un canto en los dientes por tener internet. y para no poder a portar pos como que no podre entrar.

y si que es verdad eso de pujar por todo y tal, seguro mucha gente lo hace, yo actualmente estoy a por lo que me interesa, el The ship - complete pack, el magika y el borderlands cuando sale y alguno suelto alguna vez mas si he dado como hantes cuando salio el cod mw2.

pero bueno con paciencia todo mejora ^^
rheed escribió:Alan te sabe mal que me apunte al don't starve? tengo aun pendiente el hotline miami y estoy de examenes hasta el 14, y te quedarias sin contributor, pero esque me ha empezado a llamar mucho la atencion despues de todos los colegas que tengo que me dicen que esta wapo y tal :( y ahora me ha picado el gusanillo...>.<


Si te apuntas tu me apunto yo también, que me esta picando la curiosidad también por el jueguillo de marras
Así además consigue contributor.
Si no te importa claro.
A mi el último sorteo del Spirits no le ha subidoel contributor , por qué?

Salu2!
Waper!! no pude contestarte.. y en parte tanto lio que llevo me olvidé [360º]

mañana hablamos!! XD XD

PD: siento el off-topic chicos :Ð
waper escribió:A mi el último sorteo del Spirits no le ha subidoel contributor , por qué?

Salu2!


Seguramente porque salió en un indie bundle (desconozco realmente en cual) y según las nuevas normas de SG (bueno, no tan nuevas ya), existe un porcentaje máximo de contributor proveniente de juegos de bundle. Por ejemplo, supongamos que tú has aportado 100$ en juegos en SG, y el máximo permitido de bundles fuera 20%, pues de si de esos 100$ ya has llegado a los 20$ de bundle, todo lo que provenga de un bundle que sortees después no te subiría el contributor hasta que sortees algo que no sea de un bundle, hasta que la proporción en % no pasara de ese 20%.

Espero que lo entiendas que quizás es un poco lioso (y he repetido la palabra bundle como 20 veces xd)

Saludos.
Crothgar escribió:
waper escribió:A mi el último sorteo del Spirits no le ha subidoel contributor , por qué?

Salu2!


Seguramente porque salió en un indie bundle (desconozco realmente en cual) y según las nuevas normas de SG (bueno, no tan nuevas ya), existe un porcentaje máximo de contributor proveniente de juegos de bundle. Por ejemplo, supongamos que tú has aportado 100$ en juegos en SG, y el máximo permitido de bundles fuera 20%, pues de si de esos 100$ ya has llegado a los 20$ de bundle, todo lo que provenga de un bundle que sortees después no te subiría el contributor hasta que sortees algo que no sea de un bundle, hasta que la proporción en % no pasara de ese 20%.

Espero que lo entiendas que quizás es un poco lioso (y he repetido la palabra bundle como 20 veces xd)

Saludos.

el spirits salio en uno de los bundles de android, y si no me lio con lo que dice crothgar, hay un tope puesto al contributor mediante el cual solo el 20% puede provenir de juegos bundle
soukai escribió:
Crothgar escribió:
waper escribió:A mi el último sorteo del Spirits no le ha subidoel contributor , por qué?

Salu2!


Seguramente porque salió en un indie bundle (desconozco realmente en cual) y según las nuevas normas de SG (bueno, no tan nuevas ya), existe un porcentaje máximo de contributor proveniente de juegos de bundle. Por ejemplo, supongamos que tú has aportado 100$ en juegos en SG, y el máximo permitido de bundles fuera 20%, pues de si de esos 100$ ya has llegado a los 20$ de bundle, todo lo que provenga de un bundle que sortees después no te subiría el contributor hasta que sortees algo que no sea de un bundle, hasta que la proporción en % no pasara de ese 20%.

Espero que lo entiendas que quizás es un poco lioso (y he repetido la palabra bundle como 20 veces xd)

Saludos.

el spirits salio en uno de los bundles de android, y si no me lio con lo que dice crothgar, hay un tope puesto al contributor mediante el cual solo el 20% puede provenir de juegos bundle

Concretamente en el Humble Bundle for Android 3.
conde_cadista escribió:
soukai escribió:
Crothgar escribió:Seguramente porque salió en un indie bundle (desconozco realmente en cual) y según las nuevas normas de SG (bueno, no tan nuevas ya), existe un porcentaje máximo de contributor proveniente de juegos de bundle. Por ejemplo, supongamos que tú has aportado 100$ en juegos en SG, y el máximo permitido de bundles fuera 20%, pues de si de esos 100$ ya has llegado a los 20$ de bundle, todo lo que provenga de un bundle que sortees después no te subiría el contributor hasta que sortees algo que no sea de un bundle, hasta que la proporción en % no pasara de ese 20%.

Espero que lo entiendas que quizás es un poco lioso (y he repetido la palabra bundle como 20 veces xd)

Saludos.

el spirits salio en uno de los bundles de android, y si no me lio con lo que dice crothgar, hay un tope puesto al contributor mediante el cual solo el 20% puede provenir de juegos bundle

Concretamente en el Humble Bundle for Android 3.


Una pena porque yo lo compré en Steam. Lo puede decir Gino (el ganador), se lo envié como regalo.

@alanwake No pasa nada pero espero respuesta ;)
stakado escribió:
rheed escribió:Alan te sabe mal que me apunte al don't starve? tengo aun pendiente el hotline miami y estoy de examenes hasta el 14, y te quedarias sin contributor, pero esque me ha empezado a llamar mucho la atencion despues de todos los colegas que tengo que me dicen que esta wapo y tal :( y ahora me ha picado el gusanillo...>.<


Si te apuntas tu me apunto yo también, que me esta picando la curiosidad también por el jueguillo de marras
Así además consigue contributor.
Si no te importa claro.


Me cito por que anoche por el sueño lei mal el post.
Había leído hotline miami y pensaba que era ese el sorteo xD
Ahora veo que es el dont starve, y aunque también me interesa, no voy a poder dedicarle todo el tiempo que requiere, así que no me apunto y no le quito opciones a rheed
waper escribió:
Una pena porque yo lo compré en Steam. Lo puede decir Gino (el ganador), se lo envié como regalo.

@alanwake No pasa nada pero espero respuesta ;)


Cierto, doy fe de que waper me envio un Spirits gifteable, no una key (soy Gino en Steam). Asi que si estaba comprado en steam y no era de un humble. Y vaya, me parece un poco injusto que siendo asi no te suban el baremo, pero los de steamgifts se pusieron duros con el tema hace meses, creo.

Por cierto, gracias por el juego; tiene una pinta fabulosa. :)
stakado escribió:
stakado escribió:
rheed escribió:Alan te sabe mal que me apunte al don't starve? tengo aun pendiente el hotline miami y estoy de examenes hasta el 14, y te quedarias sin contributor, pero esque me ha empezado a llamar mucho la atencion despues de todos los colegas que tengo que me dicen que esta wapo y tal :( y ahora me ha picado el gusanillo...>.<


Si te apuntas tu me apunto yo también, que me esta picando la curiosidad también por el jueguillo de marras
Así además consigue contributor.
Si no te importa claro.


Me cito por que anoche por el sueño lei mal el post.
Había leído hotline miami y pensaba que era ese el sorteo xD
Ahora veo que es el dont starve, y aunque también me interesa, no voy a poder dedicarle todo el tiempo que requiere, así que no me apunto y no le quito opciones a rheed


Pues de hotline miamis puso Ahriman unos cuantos XD creo que se quedaron 1 o 2 vacios :(
rheed escribió:
Pues de hotline miamis puso Ahriman unos cuantos XD creo que se quedaron 1 o 2 vacios :(


Delito tiene eso, menudo juegazo que es el Hotline. Eso si, han de pulirle algunos bugs. xd
Cocotxo escribió:
waper escribió:
Una pena porque yo lo compré en Steam. Lo puede decir Gino (el ganador), se lo envié como regalo.

@alanwake No pasa nada pero espero respuesta ;)


Cierto, doy fe de que waper me envio un Spirits gifteable, no una key (soy Gino en Steam). Asi que si estaba comprado en steam y no era de un humble. Y vaya, me parece un poco injusto que siendo asi no te suban el baremo, pero los de steamgifts se pusieron duros con el tema hace meses, creo.

Por cierto, gracias por el juego; tiene una pinta fabulosa. :)

No se puede controlar el abuso de bundles de otra forma (sin que suponga una gran carga de trabajo claro), lo que no me parece bien a mi es que te baje el contributor porque un juego baje de precio o aparezca en un bundle, el contributor deberia contarte por conforme estaban las cosas cuando lo sorteaste...
Hace unos dias me di cuenta de que de un dia para otro me habia bajado el contributor casi 150$... [toctoc]
Pero bueno como le baja a todo el mundo supongo que más o menos nos quedamos igual
Cogiendo fuerzas y tiempo para el evento, de momento 21 sorteos para 7 dias, no pinta nada mal la cosa.

Tengo ganas de ver que nos depara el fin de mes.
Para el grupo de ak4ever!

Imagen

Suerte a todos!
Bueno, como de momento no me deja poner el sorteo que queria aqui os dejo este juego:

Imagen


Espero que no se quede a cero y lo disfruteis!!! , naturalmente es para steam!
kajoona escribió:Para el grupo de ak4ever!

Imagen

Suerte a todos!


Debo resistir la tentacion!!!
a pos mira me han regalado unas keys un amigo y queria sortear una de ellas y tal, la pongo en comun por que no formo parte del grupo pero por si queriais participar.

http://www.steamgifts.com/giveaway/X0lR ... -in-motion
kajoona escribió:Para el grupo de ak4ever!

Imagen

Suerte a todos!

A este me apunto, gracias!!! por cierto alguien sabe de donde salio tanto DLC de magicka en SG?los dan gratis o muy baratos en algun lado?
haosoulef escribió:
kajoona escribió:Para el grupo de ak4ever!

Imagen

Suerte a todos!

A este me apunto, gracias!!! por cierto alguien sabe de donde salio tanto DLC de magicka en SG?los dan gratis o muy baratos en algun lado?


Supongo que te refieres al DLC Vietnam.

Ahora mismo se puede conseguir el juego base y el DLC (entre otros) en ehttp://www.indiegala.com/
l último indiegala.
He decidido cambiar los requisitos para entrar en ak4gift y queria comentaroslo más que nada para que no se le de a nadie una mala información, ya que antes prácticamente cualquer eoliano podia entrar pero ahora solo los que tengan cierta actividad/antiguedad.

Puedes pedir invitación al grupo siempre que cumplas estas condiciones:

- Tener una antigüedad mínima en EOL de 6 meses.
- Haber escrito almenos 100 mensajes en los últimos 6 meses.
- Tener una Calificación de Steam igual o superior a 3.


Y añado la norma:

- Debes postear habitualmente en EOL.


El grupo ha crecido, y tras las últimas expulsiones y por los mps que recibo pidiendo invitación de gente prácticamente inactiva o registrada hace poco, he creido conveniente restringir un poco la entrada y exigir cierto grado de participación en eol, que creo que a la larga nos beneficiará a todos.

Y quiero agradecer enormemente a todos los que aportais cosillas al grupo, en serio que me habeis sorprendido, empezó como un pequeño grupo para poner algún jueguecillo que en eol se quedaba vacio y lo habeis convertido en un grupo que para no tener obligación de aportar suele tener bastantes sorteos, de calidad muchas veces sorprendente, muchas gracias!!!
perdonad que haya desaparecido asi chicos u.u pero mañana tengo examen de algebra u.u ains... entre eso y las pocas pelas que me han quedado tras las navidades... pero la semana que viene haré algun sorteillo para ak y otro aqui :)

un saludo
Ese Dungeon Siege está guapo, a mi me gustó y dura unas cuentas horas hacerlo completito :)

Ak me parece perfecto, el otro día navegando por steam ya vi que hay bastantes usuarios en el grupo :D
sebem escribió:He abierto un sorteo del The binding isaac + la expansion, yo lo he jugado mas de 100 horas asique si alguien no lo tiene se lo recomiendo.

Imagen

Mañana a lo mejor abro otro. Ya os comentare.

Como dije ayer:
Imagen
ak4ever escribió:He decidido cambiar los requisitos para entrar en ak4gift y queria comentaroslo más que nada para que no se le de a nadie una mala información, ya que antes prácticamente cualquer eoliano podia entrar pero ahora solo los que tengan cierta actividad/antiguedad.

Puedes pedir invitación al grupo siempre que cumplas estas condiciones:

- Tener una antigüedad mínima en EOL de 6 meses.
- Haber escrito almenos 100 mensajes en los últimos 6 meses.
- Tener una Calificación de Steam igual o superior a 3.


Y añado la norma:

- Debes postear habitualmente en EOL.


El grupo ha crecido, y tras las últimas expulsiones y por los mps que recibo pidiendo invitación de gente prácticamente inactiva o registrada hace poco, he creido conveniente restringir un poco la entrada y exigir cierto grado de participación en eol, que creo que a la larga nos beneficiará a todos.

Y quiero agradecer enormemente a todos los que aportais cosillas al grupo, en serio que me habeis sorprendido, empezó como un pequeño grupo para poner algún jueguecillo que en eol se quedaba vacio y lo habeis convertido en un grupo que para no tener obligación de aportar suele tener bastantes sorteos, de calidad muchas veces sorprendente, muchas gracias!!!



me parece más que correcto, la verdad esque el grupo se está quedando muy bien! yo sorteé algo hace poco y sino pasa nada la semana que viene pongo algo que me ayude a sentirme mejor persona ya que empiezo los exámenes y todo es depresión :( xD
Otro sorteo!!!!!

Imagen


Imagen


Estos dos estan activos hasta el domingo!!!
Don't starve recibido y activado, gracias alanwake! :)
Dorkirt escribió:Enas!

Este para el grupo público que no cumplo requisitos para irme a alguno más especializado xD.

Imagen

¡Hasta el domingo!


Si quieres mi consejo, pidele a ak4ever entrar en su grupo y lo sorteas ahi (creo que aún te dejará cancelarlo). De esa manera tu obtienes el mismo beneficio con el sorteo, pero se queda entre españoles/eolianos. En el grupo que lo estás sorteando es público y hay guiris y de todo, y con el tiempo quizás puedas entrar en el de EOL S.Gifts.

Un saludo ;)

P.D.: Mira, primer guiri que se te cuela http://steamcommunity.com/id/FFFFFFFFUUUUUU/, y ya he visto un expulsado de este grupo por incumplir normas en su día, que aunque no tenga nada que ver contigo ya te puedes imaginar lo de gente que se te va a colar xD
Buenas de nuevo, sorry lo cancelo hasta mañana, ya veré que hago, porque efectivamente estaba viendo que gente que no es de aquí (con 180 grupos de gifts y diversos países y lenguas) se estaba uniendo al grupo (google?) para meterse en el sorteo, y no me molaría que no le tocase a nadie de aquí. Sorry por los inconvenientes, en cuanto lo reabra la fecha de cierre será la misma.
Un darksiders para el grupo de akgift! espero que a alguien le interese :)
Imagen
Suerte!
Dorkirt escribió:Buenas de nuevo, sorry lo cancelo hasta mañana, ya veré que hago, porque efectivamente estaba viendo que gente que no es de aquí (con 180 grupos de gifts y diversos países y lenguas) se estaba uniendo al grupo (google?) para meterse en el sorteo, y no me molaría que no le tocase a nadie de aquí. Sorry por los inconvenientes, en cuanto lo reabra la fecha de cierre será la misma.


Molestia ninguna, es que al ver que lo pusiste en el de EOL público supuse que tu intención era que se quedara por aquí, por eso te avisé. Es una pena que siendo un gran juego acabe en manos de alguien que ni conoces ni volverás a ver en tu vida, salvo que esa fuera tu intención claro :P

Lo dicho, mandale un MP a ak4ever o algo y a ver si hay suerte y puedes entrar en su grupo, que tiene normas más relajadas que el otro pero es 100% de EOL también ;)

Un saludo!
ak4ever escribió:He decidido cambiar los requisitos para entrar en ak4gift y queria comentaroslo más que nada para que no se le de a nadie una mala información, ya que antes prácticamente cualquer eoliano podia entrar pero ahora solo los que tengan cierta actividad/antiguedad.

Puedes pedir invitación al grupo siempre que cumplas estas condiciones:

- Tener una antigüedad mínima en EOL de 6 meses.
- Haber escrito almenos 100 mensajes en los últimos 6 meses.
- Tener una Calificación de Steam igual o superior a 3.


Y añado la norma:

- Debes postear habitualmente en EOL.


El grupo ha crecido, y tras las últimas expulsiones y por los mps que recibo pidiendo invitación de gente prácticamente inactiva o registrada hace poco, he creido conveniente restringir un poco la entrada y exigir cierto grado de participación en eol, que creo que a la larga nos beneficiará a todos.

Y quiero agradecer enormemente a todos los que aportais cosillas al grupo, en serio que me habeis sorprendido, empezó como un pequeño grupo para poner algún jueguecillo que en eol se quedaba vacio y lo habeis convertido en un grupo que para no tener obligación de aportar suele tener bastantes sorteos, de calidad muchas veces sorprendente, muchas gracias!!!

Pues me parece muy bien ak, yo me he llevado gratas sorpresas en el grupo, ultimamente el magicka y hace algunos meses el x-blades que jugaba en la uni xD, bueno pues dejo un pequeño detalle por si a alguien del grupo le falta el shank 2
Imagen
Gracias a todos por los últimos aportes en nuestros grupos!! ^^
13521 respuestas