kaxituning escribió:La entrada al grupo se abrirá pronto, pero por experiencias anteriores, no me gustaría que volviese a haber líos por el tema de los aportes, esta muy bien ver desde fuera la clase de aportes que se ponen en este grupo, pero hay gente que no valora el esfuerzo que ese usuario puede o no puede hacer, así que sobre todo con los nuevos, no es que les pidamos la Luna, pero intentar en la medida de lo posible estar acorde a los sorteos que ganais, un aporte siempre es un aporte y "da igual" su valor, pero hay que pensar en los demás miembros y no solo estar por lo "caro" aportando "nada", luego esta también el tema de apuntarse a todo por estar con el ratio verde... hay que tener un poquito de moderación, apuntarte a lo que quieres y sabes que vas a jugar, en resumen, que si, que esta muy bien el grupo, sus aportes y sus miembros, pero hay que ser un poco solidario con los demás, luego pasan cosas malas y aquí el grupo de admin somos lo peor del mundo. Esto es tambien porque la gente lo lea y cada X tiempo lo suelo repetir, que no esta de mas.
te doy toda la razon, yo igualmente aunque se reabra la inscripcion no creo que pudiera entrar, ya que lo primero no se como conseguir juegos para poder regalar, a mi nunca me regalaron nada los de steam en 7 años que llevo en la comunidad. y luego actualmente no tenemos un duro en mi casa, me doy con un canto en los dientes por tener internet. y para no poder a portar pos como que no podre entrar.
y si que es verdad eso de pujar por todo y tal, seguro mucha gente lo hace, yo actualmente estoy a por lo que me interesa, el The ship - complete pack, el magika y el borderlands cuando sale y alguno suelto alguna vez mas si he dado como hantes cuando salio el cod mw2.
pero bueno con paciencia todo mejora ^^