[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

reynoldor escribió:
reynoldor escribió:Otro sorteo!!!!!

Imagen


Imagen


Estos dos estan activos hasta el domingo!!!




No ne digais que nadie se anima!!!! Queda un dia para finalizar!!!



y el ganador de The Journey Down ha sido mmb85. Enhorabuena, ya te he enviado el codigo para que te lo descargues en steam!!
RECORDATORIO PARA QUE QUIEN QUIERA CONTRIBUIR CON ALGUN SORTEO PARA EL EVENTO DEL ANIVERSARIO DEL GRUPO EOLSGIFTS, CONTACTAD CONMIGO

Gracias a todos aquellos que ya lo han hecho.
hellish18 escribió:el ganador del cryostasis ha sido henkka360 enhorabuena, mañana cuando llegue a mi casa te lo paso por trade por steam

perdon por no poner el link del sorteo, pero desde el movil no puedo.

muchas gracias a todos los que habeis participado en el sorteo, dentro de poco haré otro con un legend of grimrock tambien tradable que os parece?



recibido y marcado, gracias!
Henkka360 escribió:
hellish18 escribió:el ganador del cryostasis ha sido henkka360 enhorabuena, mañana cuando llegue a mi casa te lo paso por trade por steam

perdon por no poner el link del sorteo, pero desde el movil no puedo.

muchas gracias a todos los que habeis participado en el sorteo, dentro de poco haré otro con un legend of grimrock tambien tradable que os parece?



recibido y marcado, gracias!



Justamente iba a poner ahora juego marcado, solo deciros, que dentro de muy poco creare otro sorteo
sebem escribió:Como dije ayer:
Imagen

Recordatorio
Haimrik escribió:RECORDATORIO PARA QUE QUIEN QUIERA CONTRIBUIR CON ALGUN SORTEO PARA EL EVENTO DEL ANIVERSARIO DEL GRUPO EOLSGIFTS, CONTACTAD CONMIGO

Gracias a todos aquellos que ya lo han hecho.

Mp enviado [fumando]
Rikkupikku escribió:Ale pues editado!

Imagen



fearDarkie ha sido el ganador, enhorabuena :D
rikelme69 escribió:
conde_cadista escribió:[beer] [beer] [beer] Feliz 2013 a todos!! [beer] [beer] [beer]

conde_cadista escribió:
Gracias Rikelme por ese Deadlight, instalando!! [fumando] [fumando]



Rikelme, el Deadlight me está gustando mucho, gracias de nuevo!! [looco] :D

Me alegro mucho de que te guste :)



Deadlight pasado, Rikelme :cool:

Me ha gustado mucho, la verdad. Ahora trataré de conseguir los secretos y logros [jaja] [plas]
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:Otro sorteo!!!!!

Imagen


Imagen


Estos dos estan activos hasta el domingo!!!




No ne digais que nadie se anima!!!! Queda un dia para finalizar!!!



y el ganador de The Journey Down ha sido mmb85. Enhorabuena, ya te he enviado el codigo para que te lo descargues en steam!!


Muchas gracias, marcado y activado. Ahora a sacar hueco nocturno para disfrutarlo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:
rikelme69 escribió:
conde_cadista escribió:[beer] [beer] [beer] Feliz 2013 a todos!! [beer] [beer] [beer]

Rikelme, el Deadlight me está gustando mucho, gracias de nuevo!! [looco] :D

Me alegro mucho de que te guste :)



Deadlight pasado, Rikelme :cool:

Me ha gustado mucho, la verdad. Ahora trataré de conseguir los secretos y logros [jaja] [plas]


Me alegro mucho de que te haya gustado,la verdad que tiene muy buena pinta haber si lo vuelven a poner de oferta y me hago con uno.
Mi sorteo del Shank 2 lo gano "ojpzdp", agregado a steam cuando te vea conectado lo entrego
EDITO: no se quien sea en eol, y espero no sea un guiri en el grupo de ak porque lo agregue para darle el juego y rechazo la invitacion xD, bueno que me agregue o contacte por aqui el ganador
No hay guiris en el grupo, según su perfil es chileno http://steamcommunity.com/id/ojpzdp en eol es: http://www.elotrolado.netmemberlist.php ... e&u=406820 pero desde el 28 de noviembre que no se pasa.

En cualquier caso voy a quitarlo del grupo por falta de actividad
Edit: No he dicho nada, que os vaya bien todo, un saludo.
haosoulef escribió:
kajoona escribió:Imagen

El Dungeon Siege III ha sido para haosoulef, enhorabuena! Cuando te vea conectado te lo paso.

Saludos,

Acabo de verlo, muchas gracias! cuando nos veamos conectados hacemos el trade ya te acepte, por cierto


Te lo he enviado por correo al final, creo que por la diferencia de horas va a ser complicado coincidir...y tampoco quiero que estés más sin el juego ;)

Un saludo y que lo disfrutes.
ak4ever escribió:No hay guiris en el grupo, según su perfil es chileno http://steamcommunity.com/id/ojpzdp en eol es: http://www.elotrolado.netmemberlist.php ... e&u=406820 pero desde el 28 de noviembre que no se pasa.

En cualquier caso voy a quitarlo del grupo por falta de actividad


Para mi guiri = extranjero [+risas]
Para mi guiri = persona que no me entiende cuando le hablo en castellano :p
ak4ever escribió:Para mi guiri = persona que no me entiende cuando le hablo en castellano :p

What?? [hallow]
Un guiri!! a la hoguera con él! ratataaaa
sebem escribió:
sebem escribió:Como dije ayer:
Imagen

Recordatorio


pezo de juegoazo, disfrutarlos los del grupo eolgt
ak4ever escribió:Para mi guiri = persona que no me entiende cuando le hablo en castellano :p


Pues eso, extranjero jajajaja. Muchas veces es complicao entenderse hasta con hispanohablantes eh, si no prueba a llamar a Atención al Cliente de Vodafone que tienen los call center donde cristo perdió la alpargata y a ver si tienes pelotas de hacerte entender en menos de media hora xD

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:
ak4ever escribió:Para mi guiri = persona que no me entiende cuando le hablo en castellano :p


Pues eso, extranjero jajajaja. Muchas veces es complicao entenderse hasta con hispanohablantes eh, si no prueba a llamar a Atención al Cliente de Vodafone que tienen los call center donde cristo perdió la alpargata y a ver si tienes pelotas de hacerte entender en menos de media hora xD

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hunagy escribió:
sebem escribió:
sebem escribió:Como dije ayer:
Imagen

Recordatorio


pezo de juegoazo, disfrutarlos los del grupo eolgt



si que es bueno, gracias por el sorteo
No, si al final dejais el de Homefront sin entradas, es para darlos en la cocorota....
Muchas gracias a kajoona por el Dungeon Siege III marcado en SG y descargando, sobre lo de mi sorteo del Shank 2 pues esperare a que se conecte a SG a ver si se da cuenta y me agrega, saludos y a viciarse al dungeon siege
Ak!! Recibido el DEUS EX mil gracias Fenómeno!!

un Saludo!!
thediabl0 escribió:No, si al final dejais el de Homefront sin entradas, es para darlos en la cocorota....


jejeje, si en eol no lo quieren pasarlo a ak :P jajajaja
Hunagy escribió:
thediabl0 escribió:No, si al final dejais el de Homefront sin entradas, es para darlos en la cocorota....


jejeje, si en eol no lo quieren pasarlo a ak :P jajajaja


O para el grupo publico de eol... que a mi me interesa :S
thediabl0 escribió:No, si al final dejais el de Homefront sin entradas, es para darlos en la cocorota....


pues si se queda a 0... haz un privado en este hilo y ya está, o en el de ak. Si esque la gente que está en el grupo privado de EOL tienen bastaantes juegos en el inventario y claro, si quieres hacer un sorteo que tenga de aceptación tienes que tirar de lista de deseados.. porque si estás en el grupo y te apuntas a un juego (sabiendo que repercute en el ratio) tiene que ser de un juego que realmente quieras. Supongo que ahí está el secreto del grupo
A/A los miembros de ak4gift:

Nunca me gustaria tener que añadir una norma en ak4gift que penalice dejar indirectas y no tan idirectas ya sea para entrar en el grupo de EOLGift o lamentarse de que no se pertenezca al mismo, así como para que sorteen en ak4gift juegos que en el de eol se quedan vacios, que antes era alguna que otra vez pero ahora ya es cada dos por tres...
Cada uno sortea donde quiere y no se tiene porqué presionar aunque sea en tono de broma para que se sortee en otro grupo. Que se que se dice de buenas y tal, pero cansa, ya que para vosotros será una bromita de una vez, pero para nosotros es "otra vez pidiendo que se sortee en ak4..."
Además, cada indirecta o queja referente a la pertenencia a eolsgift lo único que hace es quitar posibilidades de entrar en un futuro.


PD: Henkka, una cosa, lo que dices de
porque si estás en el grupo y te apuntas a un juego (sabiendo que repercute en el ratio) tiene que ser de un juego que realmente quieras. Supongo que ahí está el secreto del grupo

No se aplica solo al grupo de eol, en el de ak4gift también te tienes que apuntar a un juego solo si realmente lo quieres, porque no habrá ratio, pero si que se busca el abuso, y abusar no es solamente ganar muchos juegos, también es apuntarse a muchos sorteos, ya que apuntarse a muchos sorteos no cuadra con la norma de apuntarse solo a lo que realmente quieres, porque no me creo que alguien se apunte a 4 sorteos de juegos que han estado a menos de 5€ y que "realmente" los quiera los cuatro, y aunque los quisiera no deberia apuntarse a todos por respeto a los demás miembros.


Y aviso de que las expulsiones por abuso son prácticamente irreversibles, y no se avisan, así que si alguien busca "abusar" poco a poco hasta que le den un toque, que tenga en cuenta no habrá toque sinó una expulsión directa e irreversible.


---------------------------------------------------

thediabl0 escribió:No, si al final dejais el de Homefront sin entradas, es para darlos en la cocorota....

Hace cuatro meses se sorteó uno que tuvo 2 participantes, desde entonces diria que se ha sorteado algún otro que se ha quedado sin entradas :S



Unos sorteillos para ak4gift:

Imagen
Imagen
Hombre lo que quería decir yo esque en EOL privado funcionan con el tema del ratio, cosa que en ak no tenemos. Eso no implica que haya que abusar. Precisamente de esta oleada de sorteos que se han puesto en ak sólo he entrado a 3, y he ganado 1. Bastantes de ellos no los tenía y algunos como el bioshock 2 se quedaron a 0.. y no me apunté aún sabiendo que lo ganaría porque no iba a jugarlo, no colecciono juegos. Igualmente es algo que veo tan obvio que ni siquiera veo necesidad de comentarlo, pero bueno, por aclarar.

Lo de sortearlo en ak o en privado en este hilo lo digo básicamente porque seguramente él quiera subir contributor, y vamos yo si fuese él prefiero por lo general que se lo lleve un EOLiano (que para algo somos una comunidad) que un guiri o un ruso por ahí en steamgifts! No estoy dando a entender que en akgift seamos unos carroñeros!

PD: Por si no había quedado claro a mí el Homefront no me interesa para nada.. no me iba a apuntar pusiesen donde lo pusiesen!

Una vez que me he explicado, espero que el malentendido (si esque lo hubo) esté claro,y estoy más que de acuerdo con esa "norma". Para mí es una norma no escrita.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:A/A los miembros de ak4gift:

Nunca me gustaria tener que añadir una norma en ak4gift que penalice dejar indirectas y no tan idirectas ya sea para entrar en el grupo de EOLGift o lamentarse de que no se pertenezca al mismo, así como para que sorteen en ak4gift juegos que en el de eol se quedan vacios, que antes era alguna que otra vez pero ahora ya es cada dos por tres...
Cada uno sortea donde quiere y no se tiene porqué presionar aunque sea en tono de broma para que se sortee en otro grupo. Que se que se dice de buenas y tal, pero cansa, ya que para vosotros será una bromita de una vez, pero para nosotros es "otra vez pidiendo que se sortee en ak4..."
Además, cada indirecta o queja referente a la pertenencia a eolsgift lo único que hace es quitar posibilidades de entrar en un futuro.


PD: Henkka, una cosa, lo que dices de
porque si estás en el grupo y te apuntas a un juego (sabiendo que repercute en el ratio) tiene que ser de un juego que realmente quieras. Supongo que ahí está el secreto del grupo

No se aplica solo al grupo de eol, en el de ak4gift también te tienes que apuntar a un juego solo si realmente lo quieres, porque no habrá ratio, pero si que se busca el abuso, y abusar no es solamente ganar muchos juegos, también es apuntarse a muchos sorteos, ya que apuntarse a muchos sorteos no cuadra con la norma de apuntarse solo a lo que realmente quieres, porque no me creo que alguien se apunte a 4 sorteos de juegos que han estado a menos de 5€ y que "realmente" los quiera los cuatro, y aunque los quisiera no deberia apuntarse a todos por respeto a los demás miembros.


Y aviso de que las expulsiones por abuso son prácticamente irreversibles, y no se avisan, así que si alguien busca "abusar" poco a poco hasta que le den un toque, que tenga en cuenta no habrá toque sinó una expulsión directa e irreversible.


---------------------------------------------------

thediabl0 escribió:No, si al final dejais el de Homefront sin entradas, es para darlos en la cocorota....

Hace cuatro meses se sorteó uno que tuvo 2 participantes, desde entonces diria que se ha sorteado algún otro que se ha quedado sin entradas :S



Unos sorteillos para ak4gift:

Imagen
Imagen


Muy bien dicho es como tiene que ser,es verdad que cansa y sera casualidad pero yo tambien lo he pensado justo en estos momentos.

Una duda AK!! tu que conoces mis gustos,el cave-story que tal?... XD
Hunagy escribió:
thediabl0 escribió:No, si al final dejais el de Homefront sin entradas, es para darlos en la cocorota....


jejeje, si en eol no lo quieren pasarlo a ak :P jajajaja


(si a molestado a alguien perdonar, en ningun momento queria ofender) (tampoco iba a participar ahora mismo en el ya que estoy participando por otro lado)

salu2.
En el grupo de eol se debaten cosas de vez en cuando por lo que si uno sigue el hilo sabe más o menos como está el cotarro, en ak4 no se debaten por lo tanto creo conveniento de vez en cuando dar alguna explicación para que veais más o menos como intento llevar el grupo.
Mi anterior post son reflexiones y avisos en general, no estoy regañando a nadie en concreto.
Que nadie se tome las cosas que digo como algo personal porque yo si tengo que regañar o avisar a alguien por algo concreto lo hago por MP.
Por lo que acabo de ver...

Tengo una duda...

Yo no pertenezco ni al grupo de eol ni al ak. (Y no busco pertenecer... por el momento)

Pero ahora viene mi duda, este hilo son solo para los integrantes de estos dos grupos o para todo el mundo, osea estoy molestando por pasarme por aqui, o puedo poner mis sorteos que hago para el grupo publico de eol??

Si es el primer caso, lo siento.
Y si es el segundo caso... me gustaria saberlo.

Vamos para que no me echen a patadas XD
janca10 escribió:Por lo que acabo de ver...

Tengo una duda...

Yo no pertenezco ni al grupo de eol ni al ak. (Y no busco pertenecer... por el momento)

Pero ahora viene mi duda, este hilo son solo para los integrantes de estos dos grupos o para todo el mundo, osea estoy molestando por pasarme por aqui, o puedo poner mis sorteos que hago para el grupo publico de eol??

Si es el primer caso, lo siento.
Y si es el segundo caso... me gustaria saberlo.

Vamos para que no me echen a patadas XD

Pon el trasero, que te hinchemos a patadas!! ratataaaa ratataaaa


Coñas aparte, este hilo es para todos, pertenezcas a alguno de esos grupos, o no. [oki]
El hilo fue creado para comentar y hablar de todo lo relacionado con SG, dsd concursos, normas, informaccion a los mas nuevos, ayuda y consulta...
Y atraves de este hilo se iniciaron los grupos privados, pero no es una cosa exclusiva, si la gente quiere compartir otros concursos o cosas interesantes no veo problrema, igual que recomendar grupos publicos donde se hagan sorteos, o los q sean interesantes publicos...
Ok, muchas gracias por la aclaracion... pues ya no me siento un intruso XD
janca10 escribió:Por lo que acabo de ver...

Tengo una duda...

Yo no pertenezco ni al grupo de eol ni al ak. (Y no busco pertenecer... por el momento)

Pero ahora viene mi duda, este hilo son solo para los integrantes de estos dos grupos o para todo el mundo, osea estoy molestando por pasarme por aqui, o puedo poner mis sorteos que hago para el grupo publico de eol??

Si es el primer caso, lo siento.
Y si es el segundo caso... me gustaria saberlo.

Vamos para que no me echen a patadas XD


Como ya te han dicho este hilo es general para el tema del título, fuera o dentro de grupos, así que sin miedo. De hecho, es más correcto que postees sorteos aquí que en el hilo de intercambios, que aunque el título diga "steam regalos" no tiene nada que ver con steamgifts.

Saludos.
Shank 2 entregado a "ojpzdp", y apuntense al sorteo de ak del cave story+ es muy divertido ese juego
Otro sorteillo para el grupo de EOL.

Imagen

A mi me tocó por sorteo y es una gozada graficamente, además es bastante dificil.
Red_Night escribió:Otro sorteillo para el grupo de EOL.

Imagen

A mi me tocó por sorteo y es una gozada graficamente, además es bastante dificil.


Lo malo que es muy corto XD en 1h y media me lo pase, ahora los logros flipa colorines para sacarselos, hay que tenerlos bien gordos o.O

Yo hubo un trocito del juego a la mitad que tienes que pasar por unos tuneles que me desespere bastante, porque era moverse un milimetro y palmar instantaneamente xD
Unos túneles como de basura, con unos rayos que te funden si te sales del montón de basura? Yo lo dejé ahí desesperado, a ver si lo retomo...

Pd: gracias por todos los sorteos!
kajoona escribió:Unos túneles como de basura, con unos rayos que te funden si te sales del montón de basura? Yo lo dejé ahí desesperado, a ver si lo retomo...

Pd: gracias por todos los sorteos!


Si, esos. Lo peor de todo es que despues viene un jefe, lo mate, sali pensando que haria autosave y tuve que repetirlo... XD Y para rematar, mas adelante viene otra zona muy muy parecida, solo que no te matan de 1 ostia ( de 2 o 3... XD )
Es buen precio el The Darkness II y Mass Effect 2 por 8.99€ cada uno?
Los tenian en un MediaMarky y ponia que hace falta steam.
rheed escribió:
kajoona escribió:Unos túneles como de basura, con unos rayos que te funden si te sales del montón de basura? Yo lo dejé ahí desesperado, a ver si lo retomo...

Pd: gracias por todos los sorteos!


Si, esos. Lo peor de todo es que despues viene un jefe, lo mate, sali pensando que haria autosave y tuve que repetirlo... XD Y para rematar, mas adelante viene otra zona muy muy parecida, solo que no te matan de 1 ostia ( de 2 o 3... XD )

Esa es al unica zona que tiene algo de dificultad , por tanto, es lo mas interesante del juego xD
Bolo_assassin escribió:Es buen precio el The Darkness II y Mass Effect 2 por 8.99€ cada uno?
Los tenian en un MediaMarky y ponia que hace falta steam.


No, no lo es.
Hace nada estaba el Darkness 2 a 7.5USD en amazon (2.5USD con cupon de descuento) y el ME2 creo q ha estado mas barato en origin.
D3 The BesT escribió:
Bolo_assassin escribió:Es buen precio el The Darkness II y Mass Effect 2 por 8.99€ cada uno?
Los tenian en un MediaMarky y ponia que hace falta steam.


No, no lo es.
Hace nada estaba el Darkness 2 a 7.5USD en amazon (2.5USD con cupon de descuento) y el ME2 creo q ha estado mas barato en origin.

Gracias por la respuesta.
Estaba buscando el mensaje en el post de ofertas y resulta que lo puse aqui,estaba leyendo este post a la vez que el otro.
Me atrae el sine mora, pero me echa atrás el que sea tan difícil, así que paso

Ahora que he leído el mensaje de ak, he caído que hace eones que no me apunto a ningún sorteo de ak...
stakado escribió:Me atrae el sine mora, pero me echa atrás el que sea tan difícil, así que paso

Ahora que he leído el mensaje de ak, he caído que hace eones que no me apunto a ningún sorteo de ak...


Tambien puedes pasartelo en facil, tienes diferentes modos, minimo 2.
stakado escribió:Me atrae el sine mora, pero me echa atrás el que sea tan difícil, así que paso

Ahora que he leído el mensaje de ak, he caído que hace eones que no me apunto a ningún sorteo de ak...


A ver chungo chungo no es, es mas facil que otros bullet hell, al menos no palmas de 1 ostia ( excepto en el tunel mencionado XD ), y tiene la ventaja que si eres bueno matando bichos, puedes suplir el comerte ostias. No tienes vida, tienes tiempo, si matas ganas tiempo, si te tocan pierdes. Y graficamente esta muy chulo
13521 respuestas