[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

nazareth escribió:Ya he recibido la carta amenazante de Spcoaster, y antes de que envíe a alguien a partirme las piernas, dejo el grupo voluntariamente.

Quien sabe si algún día regresaré, en cualquier caso, ha sido un placer compartir momentos con vosotros, en especial con taykill [beer]

Un saludo! [bye]


El placer ha sido mío tío, espero q aunq dejes el grupo... me vuelva a encontrar algún "nihao" por steam porq eres muy grande!!

Te lo dedico:
http://www.youtube.com/watch?v=Wfq6ZDJ20PI

Un abrazo fuerte y espero q vuelvas al grupo algún día!
kajoona escribió:No, no...es que Schreilem lo ha marcado como "no recibido" cuando como comenta alanwake no debería haber marcado nada.

Igualmente, imagino que cuando se haga el reroll poco importará esa opción, pero si puedes contactar con él y que "desmarque" el no recibido, mejor, por si acaso. :)

Saludos,


No lo se seguro, pero q yo recuerde una vez marcado no lo puedes desmarcar, solo puedes decir que SI lo has recibido, pero no puedes volver a "dejarlo en blanco".
Lo más probable es que Schreilem lo haya marcado como no recibido para que se le quite el mensaje verde de que ha ganado un juego (que a la larga es molesto, yo lo tuve 7 días hasta q pude marcar el sorteo que salió mal del Sonic Generations de Kuffer...), y no lo va a marcar como recibido cuando no es verdad, ya que en su biblioteca de Steam no estará activo y además imposibilitaria el participar en otros sorteos de ese juego (ya que si lo ganara y vieran que ya lo ganó antes y además lo aceptó traería problemas...)

A alanwake no le influye, cuando se efectúe el reroll (que mira que son lentos cuando quieren >_<) se borrará ese ganador y no te aparecerá como NO entregado, pero por ahora es así, ese juego no está entregado por lo que no tienes un 100% de sorteos entregados...
Tendrás que esperar y contactar otra vez con los admins de SG.
tayki escribió:
El placer ha sido mío tío, espero q aunq dejes el grupo... me vuelva a encontrar algún "nihao" por steam porq eres muy grande!!

Te lo dedico:
http://www.youtube.com/watch?v=Wfq6ZDJ20PI

Un abrazo fuerte y espero q vuelvas al grupo algún día!


Por lo que yo se, Nazareth es nombre de chica...
-Zaka- escribió:
tayki escribió:
El placer ha sido mío tío, espero q aunq dejes el grupo... me vuelva a encontrar algún "nihao" por steam porq eres muy grande!!

Te lo dedico:
http://www.youtube.com/watch?v=Wfq6ZDJ20PI

Un abrazo fuerte y espero q vuelvas al grupo algún día!


Por lo que yo se, Nazareth es nombre de chica...
Soy un chico, queeee pasaaaa [+risas]
bueno pues a ver si ahora que algunos inactivos se retiran, abren la veda para los que llevamos esperando para entrar :P
Henkka360 escribió:bueno pues a ver si ahora que algunos inactivos se retiran, abren la veda para los que llevamos esperando para entrar :P


Creo que ya se ha comentado en las últimas páginas del hilo, se hace limpieza del grupo porq viene un evento para celebrar 1 año del grupo, el cual solo aprovecharán los activos, y creo que se comentó que no se abrirán las nuevas plazas hasta que no acabe dicho evento...
Paciencia, probablemente para fin de mes/principios de febrero se volverá a plantear el meter nuevos miembros.
nazareth escribió:Ya he recibido la carta amenazante de Spcoaster, y antes de que envíe a alguien a partirme las piernas, dejo el grupo voluntariamente.

Quien sabe si algún día regresaré, en cualquier caso, ha sido un placer compartir momentos con vosotros, en especial con taykill [beer]

Un saludo! [bye]



eee que lo de partirte las piernas ha sido idea tuya para cobrar el seguro!, bromas aparte solo he avisado a la gente por si no vio el anuncio de la semana pasada para que me dijera si queria seguir siendo miembro del grupo en activo , o preferia salirse voluntariamente ( y si en un futuro se quiere volver se le respetaria el ratio y demás previa consideracion de los admins ), para que luego no se encuentre una expulsion fea.
Hay varios que os marchais que habeis aportado bastante al grupo pero que me dicen que ya no tienen tiempo para el grupo ,que hace siglos que ni pasan por el hilo, o que no tocan ya steamgifts... en todo caso gracias! solo pretendemos dejar el grupo compacto y participativo, y eso sí que sea un hasta pronto, no un adios [buuuaaaa]
tayki escribió:El placer ha sido mío tío, espero q aunq dejes el grupo... me vuelva a encontrar algún "nihao" por steam porq eres muy grande!!

Te lo dedico:
http://www.youtube.com/watch?v=Wfq6ZDJ20PI

Un abrazo fuerte y espero q vuelvas al grupo algún día!


Ostia tú qué video más raro :O

Henkka360 escribió:bueno pues a ver si ahora que algunos inactivos se retiran, abren la veda para los que llevamos esperando para entrar :P


Eso quiere decir veda de colaborar o veda de leechear? Algunas frases dan más mal rollo que otra cosa, por nuestra experiencia cuanta mas impaciencia, más rana suele salir luego esa persona.

Podéis seguir posteando lo mismo 200 veces al día (sólo ayer creo que hubo 3 posts sobre lo mismo), que se abrirá cuando se tenga que abrir.

P-A-C-I-E-N-C-I-A

A los que os vais, un placer haberos tenido por aquí, a muchos ya os tenemos en amigos en Steam así que como dice spcoaster es más un hasta luego que un adiós ;)

Saludos.
D3 The BesT escribió:
Henkka360 escribió:bueno pues a ver si ahora que algunos inactivos se retiran, abren la veda para los que llevamos esperando para entrar :P


Creo que ya se ha comentado en las últimas páginas del hilo, se hace limpieza del grupo porq viene un evento para celebrar 1 año del grupo, el cual solo aprovecharán los activos, y creo que se comentó que no se abrirán las nuevas plazas hasta que no acabe dicho evento...
Paciencia, probablemente para fin de mes/principios de febrero se volverá a plantear el meter nuevos miembros.



tranqui, eso ya lo daba por supuesto, me refería exáctamente a eso a entrar tras el evento.

Chrogtar si miras mi cuenta de steamgifts (que es la misma que mi cuenta de steam) te darás cuenta de que leecher yo tengo más bien poco
Henkka360 escribió:
D3 The BesT escribió:
Henkka360 escribió:bueno pues a ver si ahora que algunos inactivos se retiran, abren la veda para los que llevamos esperando para entrar :P


Creo que ya se ha comentado en las últimas páginas del hilo, se hace limpieza del grupo porq viene un evento para celebrar 1 año del grupo, el cual solo aprovecharán los activos, y creo que se comentó que no se abrirán las nuevas plazas hasta que no acabe dicho evento...
Paciencia, probablemente para fin de mes/principios de febrero se volverá a plantear el meter nuevos miembros.



tranqui, eso ya lo daba por supuesto, me refería exáctamente a eso a entrar tras el evento.

Chrogtar si miras mi cuenta de steamgifts (que es la misma que mi cuenta de steam) te darás cuenta de que leecher yo tengo más bien poco


Por eso mismo no entiendo la impaciencia de algunos, de momento está cerrado hasta nuevo aviso, seguramente sea después del evento, pero nunca se sabe, la última vez estuvo cerrado durante un par de meses. Sed pacientes que preguntar a diario no tiene sentido, sobre todo cuando hace 1 semana escasa que se ha cerrado :/

Saludos.
fidillo escribió:os dejo un juego de estrategia en tiempo real tipo Starcraft:

Imagen

Suerte!!!!


Recordatorio quedan 2 horitas. Nadie mas le interesa a ver si pillo contributor? gracias y suerte [beer]
Crothgar escribió:Por eso mismo no entiendo la impaciencia de algunos, de momento está cerrado hasta nuevo aviso, seguramente sea después del evento, pero nunca se sabe, la última vez estuvo cerrado durante un par de meses. Sed pacientes que preguntar a diario no tiene sentido, sobre todo cuando hace 1 semana escasa que se ha cerrado :/

Saludos.


El que llega al hilo de nuevas no sabe cuánto lleva cerrado el grupo, así que los que vayan llegando irán preguntando. A mí me dio la impresión de que esto llevaba cerrado infinito, la verdad.
Otro que pide una excedencia que entre la matricula de la uni (que no se si me daran la beca), una multa de trafico (que no cometi pero que no voy a recurrir porque me saldra todo mas caro) y los examenes de la uni voy a estar un tiempo (bastante) sin un puto duro , por lo que pienso que sera mejor que deje una plaza libre a otra persona que pueda ofrecer mas que yo.

Asi que felicidades al que entre en mi lugar
bueno yo me voy a salir del grupo ( aunque tengo el ratio normal y todo eso ) , hace ya tiempo que llevo meditandolo y prefiero dejar mi plaza a gente que este mas activa que yo en el grupo , ha sido un placer estar en el grupo y gracias a el he conocido bastante gente que ya os tengo en steam y sabeis que me teneis para lo que haga falta. 1 abrazo a todos y suerte en el futuro
Como sigamos asi al final se va a quedar solo Kaxi XD
Se va gente honrada [tadoramo] , espero que quien tenga que entrar siga por ese camino.
Haimrik escribió:Se va gente honrada [tadoramo] , espero que quien tenga que entrar siga por ese camino.


Yo tambien espero qeu entre gente honrada porque este grupo es de los mejores en los que he estado y se merece gente que tenga la misma filosofia que vosotros
Hola, siento no haberme pasado por aquí, pero que he estado liado.
alanwake, lo de no recibido fue porque le di a recibido pensando que sería lo mejor hasta que hagan reroll pero luego viendo las normas me dí cuenta de que me podían banear, ya que en realidad no lo tengo, así que no lo puedo marcar como recibido. Intenté quitar el tick pero sólo se puede ya en no recibido o sí recibido, y como dice D3, no influye en nada.
Lo siento por haberle dado y a ver si responden ya.
Saludos!

Edit: alan, te agrego a Steam para hablarlo y que me tengas más a mano por si surgen cosas.
Hola, ya llevo mucho sin participar en el grupo, como ya sabéis, pero voy a intentar permanecer en el grupo con este sorteo.

Aunque no esté muy activo espero que lo entendáis, y si no me lo comentais y dejo el grupo sin problema ya que tampoco voy a apuntarme a ningun sorteo por ahora.

Imagen

No es gran cosa pero espero que a alguien le apetezca probarlo y no me lo dejéis vacío :) saludos.
hola, os informo que acabo de dejar el grupo.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y hasta pronto!!!!

[beer]
Ivantxo escribió:Me acabo de enterar del tema de los inactivos gracias a Spcoaster que me ha mandado un MP, sino ni me hubiese enterado la verdad [+risas]
Hace ya mucho tiempo que no me apunto a ningun sorteo porque tampoco pongo sorteos, podria poner algun sorteo pero como son juegos de humbles y poco mas estoy seguro que no van a interesar a nadie, asi que prefiero no abrir un sorteo en el grupo si no tiene cierta calidad.
Asi que dejo el grupo voluntariamente y si tengo algo interesante que sortear y se me readmite, lo pondre para el grupo.
Ha sido un placer haber pasado un tiempo con el grupo [bye]

P.D. Spcoaster el enlace que me enviaste esta mal puesto y no puedo entrar, si podeis darle a baja voluntaria vosotros por mi pues mejor que mejor :)

nazareth escribió:Ya he recibido la carta amenazante de Spcoaster, y antes de que envíe a alguien a partirme las piernas, dejo el grupo voluntariamente.

Quien sabe si algún día regresaré, en cualquier caso, ha sido un placer compartir momentos con vosotros, en especial con taykill [beer]

Un saludo! [bye]

thediabl0 escribió:Buenas tardes por estos lares, acabo de leer el MP sobre lo de inactivos y he decidido que lo mejor es dejar el grupo EOL voluntariamente por ahora, ya que no puedo sortear y también tengo juegos pendientes. Así que más adelante si se habre el grupo y puedo entrar, pues entraré haciendo sorteo ;)



Es una putada, pero bueno, espero que vengan tiempos mejores y cuando queráis podréis volver a entrar, precisamente sois personas que siempre habéis cumplido con todo y no tiene porque ser un adiós, sino un hasta luego. Spcoaster el pobre parece el malo y se esta comiendo muchos marrones, al igual que los demás admins, pero hacen un gran trabajo y creedme, cualquier temilla chungo, es difícil de tratar, ya he dicho alguna vez que al no vernos y ser todo escrito, hay muchas palabras y frases que podemos interpretar de muchas maneras, yo mismo he escrito cosas que me han hecho dudar si iba de buenas y generalmente aun yendo de buenas, se ha interpretado justo al contrario. Ivantxo, nazareth, thediabl0 el placer ha sido mio [beer] (y espero volver a veros por aquí)... y si os hace falta algo, por Steam andaré.

alanwake escribió:Hola chicos... como sabreis algunos un Borderlands 2 que sortee lo ganó un EX-miembro de EOlgifts que no cumplia las normas
y solicité un reroll, el mismo usuario comentó que estaba deacuerdo y hoy al entrar en steamgifts me encuentro con esto [mad]
Imagen
alguien que esté mas familiarizado con esto podria decirme a que se debe y si hay manera de solucionarlo?

muchisimas gracias de antemano y recordar que teneis 3 juegazos en sorteo [beer]


Ya te han aclarado la duda, pero diria que Schreilem nunca ha pertenecido a EOLSG

Necrotica escribió:Alguna vez se volverá a abrir las inscripciones del grupo?

Hunagy escribió:Segun e visto en el primer post yo no puedo formar parte del grupo, no tengo donaciones en sg, acabo de entrar y no se como va casi xD y ademas esta cerrado el grupo por ahora.

gracias igualmente.

Henkka360 escribió:bueno pues a ver si ahora que algunos inactivos se retiran, abren la veda para los que llevamos esperando para entrar :P


La entrada al grupo se abrirá pronto, pero por experiencias anteriores, no me gustaría que volviese a haber líos por el tema de los aportes, esta muy bien ver desde fuera la clase de aportes que se ponen en este grupo, pero hay gente que no valora el esfuerzo que ese usuario puede o no puede hacer, así que sobre todo con los nuevos, no es que les pidamos la Luna, pero intentar en la medida de lo posible estar acorde a los sorteos que ganais, un aporte siempre es un aporte y "da igual" su valor, pero hay que pensar en los demás miembros y no solo estar por lo "caro" aportando "nada", luego esta también el tema de apuntarse a todo por estar con el ratio verde... hay que tener un poquito de moderación, apuntarte a lo que quieres y sabes que vas a jugar, en resumen, que si, que esta muy bien el grupo, sus aportes y sus miembros, pero hay que ser un poco solidario con los demás, luego pasan cosas malas y aquí el grupo de admin somos lo peor del mundo. Esto es tambien porque la gente lo lea y cada X tiempo lo suelo repetir, que no esta de mas.

Akiles_X escribió:Otro que pide una excedencia que entre la matricula de la uni (que no se si me daran la beca), una multa de trafico (que no cometi pero que no voy a recurrir porque me saldra todo mas caro) y los examenes de la uni voy a estar un tiempo (bastante) sin un puto duro , por lo que pienso que sera mejor que deje una plaza libre a otra persona que pueda ofrecer mas que yo.

Asi que felicidades al que entre en mi lugar

muskulman escribió:bueno yo me voy a salir del grupo ( aunque tengo el ratio normal y todo eso ) , hace ya tiempo que llevo meditandolo y prefiero dejar mi plaza a gente que este mas activa que yo en el grupo , ha sido un placer estar en el grupo y gracias a el he conocido bastante gente que ya os tengo en steam y sabeis que me teneis para lo que haga falta. 1 abrazo a todos y suerte en el futuro


Y no se si me dejo algún quote mas... tios... en vísperas de un evento, cumplís y os salís voluntariamente... por que? Joder hay gente haciendo lo imposible por quedarse (supongo que mas que nada por el evento [+risas] ) Y vosotros os queréis pirar? Al menos permanecer hasta que finalice, el evento esta exento de las normas habituales del grupo, aunque hay que hablarlo, pero tendrán unas "especiales" para que la gente se apunte sin miedo, todos los sorteos tengan participantes e intentar que la mayor parte de la gente que se apunte, al menos gane algo. Asi que los de las salidas voluntarias... tururú y no se si fue rheed o whitepony también dijeron algo de inactividad por el tema de estudios... y que pasa con el evento!!!! Conectar una chispa, ver lo que hay y apuntaros o no... no va a hacer que suspendáis xD

Akiles_X escribió:Como sigamos asi al final se va a quedar solo Kaxi XD


Mmmmmmm, casi que si, así me lo quedo todo xD [sati]

Haimrik escribió:Se va gente honrada [tadoramo] , espero que quien tenga que entrar siga por ese camino.


Es lo malo tio, ha habido muchos problemas con algunos, pero hay que decir que la gente del grupo se porta, unos se "pasan" de honrados y otros... Es una pena, pero vaya, también son las fechas, que ahora la gente estará empollando y eso, también influye el tema económico, ya que si uno no tiene a lo mejor ni para un juego para el mismo, como lo va a tener para el grupo? En el antiguo excel entre las salidas voluntarias, tengo marcadas varias personas que fueron salidas voluntarias "de verdad" y no me importaría si un día les da por volver, permitirles la entrada, por supuesto al resto de gente ya recopilada en el excel nuevo, tampoco habría problema
No tenía pensado, pero viendo que todos se despiden, parece que voy a quedar un poco borde y no quiero :)

Me despido de todos vosotros, ya le comenté por privado a Spcoaster el motivo de la inactividad en mi caso y que me parecía bien hacer un poco de limpia. No me salí antes porque no quería malos rollos ni que se me malinterpretara :)

Nos vemos por este mismo foro [beer]
Vale, creo que el reroll ya está hecho, si no lo está avisa alan.
Saludos a todos!
playerpro100 escribió:Vale, creo que el reroll ya está hecho, si no lo está avisa alan.
Saludos a todos!


Por lo visto asi es.. ya he avisado al ganador @sebem que se pase por aqui y comente (que desde octubre no se pasa por aqui) :O

y gracias por el aviso Playerpro [oki]


PD: solo una pregunta a la administración de EOLgifts, habeis pensado en subir el contributor para entrar en el grupo
desde mi punto de vista los 19$ son verdaderamente fáciles de adquirir sorteando un juego sacado de alguna oferta o algo
es solo una idea [ayay]
alanwake escribió:

PD: solo una pregunta a la administración de EOLgifts, habeis pensado en subir el contributor para entrar en el grupo
desde mi punto de vista los 19$ son verdaderamente fáciles de adquirir sorteando un juego sacado de alguna oferta o algo
es solo una idea [ayay]


No creo que se aumente, pero si se mirara la manera en que se ha coseguido, comprar un bundle y y sortear un par de keys como ha pasado con el de THQ pues..se intentara mirar.
Recordatorio Grupo EOL GIFTS

Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
POLUX1980 escribió:Recordatorio Grupo EOL GIFTS

Imagen

Muchas gracias,pedazo de aporte tioo,este lo gane yo en un sorteo publico con muchaa suerte [+risas] .

Me despido de todos los que se van,a sido un placer teneros en el grupo y espero ver algunos por aqui un dia de estos cuando ya tengais más tiempo libre.

P.D:Apuntaros a este juegazo que se lo merece gente,yo empecé a jugarlo un poco y como tengo tan poco tiempo ultimamente y me gusto tanto lo dejé,tenia miedo de engancharme que seguro que es lo que hubiese pasado [mad]
Aprovechando que estais intentando reactivar el grupo, prefiero salirme voluntariamente, ya que de tener sorteos son para cosas de desura y similares...

Así, cuando pase un tiempo y tenga mas códigos para steam solicitaré la reactivación y el poder unirme al grupo.

Personalmente no he recibido ningun correo, pero creo que es lo mas justo, ya que no podré aportar hasta dentro de un tiempo.


Un placer señores/as!
Vaya, parece que hay mucha baja voluntaria... vamos a quedar 4 gatos a este ritmo >_<
Bueno, espero que cuando las cosas mejoren en vuestro ambito personal podais volver a compartir y postear por aqui, igualmente cualquiera me tiene por steam o PM si necesita algo :)

Un Saludo a todos los que se van ^^
pero leñe...a los que no ha asustado spcoaster con su mail amenazante... esperaros a iros despues del evento especial.. que quedaremos 2 gatos y medio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues suma y sigue. Por diversas razones yo también abandonaré el grupo, hay situaciones y cosas que tienen más peso que otras, y asímismo personas que cuentan más que otras, y creo que es mi hora (algunos se alegrarán seguro que me salga xD). No sé si lo haré antes o después del evento, pero puede que lo haga después ya que quería aportar alguna cosa que ya tenía pensada/preparada y no quiero irme sin sortearla. Si no siempre puedo darle el juego a alguien y que lo sortee aunque yo esté fuera, de hecho tengo pensado aportar alguna cosa más desde fuera para compensar un poco los últimos sorteos ganados, aunque ahora mismo cumplo con todo.

Muchas gracias a todos por los buenos ratos y por esos magníficos aportes.

Saludos.
Pues lo he estado pensando y creo que para dejar hueco a nuevos miembros voy a salir del grupo y ya vendran tiempos mejores y volveré [mamaaaaa]




Que nooooooo [poraki]

Tengo que explicar unas cosillas, porque pieso que... uno pone un aporte y ya todos aportan, uno piensa que kaxi es gilipollas y todos lo piensan (el 75% + o - respalda esta decisión) o uno se va y todos tienen que irse.

Spcoaster ha contactado con X miembros por X motivos, si uno a medio/largo plazo sabe que no va a seguir por X cuestiones, pues nada, aceptamos su baja voluntaria sin problemas y si la cosa cambia, pues nadie dice que no pueda volver a entrar cuando este por aquí de nuevo, pero por ejemplo, sobre todo ahora que la gente tiene que estudiar, no hay dinero, mil cosas, si uno sabe que va a estar un tiempo que no va a tener casi nada de tiempo para dedicarle a esto, pues lo avisa por aquí y no hay problema, se marca o hacemos algo en el excel y ya esta, el problema viene cuando alguien desaparece y no sabemos de esa persona nada o que está ahí, que ni juega ni deja jugar, esperando algo jugoso...

Luego hay otro tipo de bajas voluntarias que las entiendo y estamos trabajando en ello (si) e intentar solucionar las cosas sin que todo vaya a mas, nadie tiene que acabar mosqueado con nadie y mucho menos dejar el grupo de esta manera, encima con el evento que se nos viene en pocos días. Las puertas las tenéis abiertas, tanto si queréis iros, como si queréis volver, que yo prefiero que todo quede en eso y si no todos, la mayoría vuelva, pero no os puedo obligar a nada.

Y ante todo dar las gracias, no solo a los admin del grupo, si no a muchas otras personas que están ahí de fondo y se perfectamente que ayudan e intentan que todo vaya bien por aquí, así que intentemos que deje de correr la sangre y aunque me veáis poco por aquí, de verdad, en serio, si tenéis que comentarme lo que sea, decírmelo por favor, las cosas hablándolas, suelen solucionar las cosas.
ostia, en serio, me gustaría leer el mail amenazante de sp, te podrían contratar para hacer EREs en las empresas [+risas]

Fuera coñas, no entiendo mucho esta desbandada... y menos sabiendo que va a haber un evento en breve. Evidentemente respeto todas las decisiones, ya sean por los motivos que sean, pero muchas no las comparto. Eso sí, yo como todos los demás, quedo totalmente disponible para cualquier cosa de quien sea que lo necesite, por supuesto.

Gracias a todos y un saludo. :(
kuffer escribió:
kuffer escribió:Imagen

Bueno he visto que uno lo tiene en su lista, y espero que entre alguno más. Teneis steamworshop para bajaros mas mapas y es muy muy entretenido. Vengaaaa, quien quiere entraaaar?



Venga entrad. Sino tendré que intentar cambiarlo y eso hace que me salgan canas.


No queda mucho y le doy el último empujoncito. Quien se lo lleve le doy una key del Dead Space 2 para Origin? Eh eh eh?
rikelme69 escribió:
POLUX1980 escribió:Recordatorio Grupo EOL GIFTS

Imagen

Muchas gracias,pedazo de aporte tioo,este lo gane yo en un sorteo publico con muchaa suerte [+risas] .

Me despido de todos los que se van,a sido un placer teneros en el grupo y espero ver algunos por aqui un dia de estos cuando ya tengais más tiempo libre.

P.D:Apuntaros a este juegazo que se lo merece gente,yo empecé a jugarlo un poco y como tengo tan poco tiempo ultimamente y me gusto tanto lo dejé,tenia miedo de engancharme que seguro que es lo que hubiese pasado [mad]


Pues nada tío a 0 todavía xD
EL Deus EX me gustó mucho, 40h le dediqué y me lo pasé pipa xD
El Grimrock lo tengo pendiente de empezar, kuffer ya te avisaré para que me pases tus mapas ^o^

Son buenos aportes, pero creo que casi todo el mundo los tiene...
vamos yo es que directamente pense que estabais mirando que miembros ahora mismo no tienen para realizar una aportación (mi caso), ya que dispongo pero no de steam... y por eso dije tal cosa...

Que no funciona asi el tema, pues lo que menos quiero es perjudicar... mirad si con los huecos de los contactados va bien la cosa o si no pues otros que ahora mismo no podemos aportar, mejor que sea para que otros lo disfruten...

pero desbandada no... yo lo que digais, pero no quiero ocupar un puesto pudiendo entrar x persona de mejor grado...

por lo demas, pues nada, vosotros vais mirando y si hace falta, podeis contar con mi puesto, que no... pues intentaré pillar algo de steam para sortear y sin problemas...


pero ya os digo, personalmente entendi que obviando el mail estabais buscando que nos salieramos algunos... error por mi parte si no lei todo... ;)
sefirot947 escribió:pero leñe...a los que no ha asustado spcoaster con su mail amenazante... esperaros a iros despues del evento especial.. que quedaremos 2 gatos y medio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



oiga que yo no he mandado ningun email amenazante, todo lo contrario he ido avisando a los afectados por si no habian leido el post y el anuncio del otro dia, que por favor lo miraran , y me dijeran si estaban aun interesados en seguir en el grupo o no ( gente con 5-6-7 meses sin actividad ). Cero amenazas a nadie ni mucho menos, he hablado con gente que habiendo aportado mucho en el pasado ahora no lo puede hacer o bien porque no está con steam , está en otras cosas etc... que parece que aqui voy yo de poli malo, y otra gente que se ha marchado voluntariamente por otros motivos. Que quede claro que los que se han ido voluntariamente tienen la puerta abierta en el futuro cuando se animen de nuevo.


Y reynoldor en tu caso en ningún momento se te ha invitado a salir ni mucho menos, puesto que eres miembro activo del grupo. Se ha avisado a los que hace mas de 3 meses no participan para ver que desean hacer , aunque el 80% de la gente hace mas de 7-8 meses que esta off. No es ningún rodillo.

Es más a partir del Viernes que acaba el plazo para que la gente responda si desea o no continuar en el grupo prefiero ceder mi plaza de admin a Ak4ever o a Kajoona o a otro miembro interesado , y si quereis sigo actualizando el excel ,pero no quiero más movidas internas que lo unico que me generan son dolores de cabeza donde no los deberia de haber.
Spcoaster escribió:
sefirot947 escribió:pero leñe...a los que no ha asustado spcoaster con su mail amenazante... esperaros a iros despues del evento especial.. que quedaremos 2 gatos y medio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



oiga que yo no he mandado ningun email amenazante, todo lo contrario he ido avisando a los afectados por si no habian leido el post y el anuncio del otro dia, que por favor lo miraran , y me dijeran si estaban aun interesados en seguir en el grupo o no ( gente con 5-6-7 meses sin actividad ). Cero amenazas a nadie ni mucho menos, he hablado con gente que habiendo aportado mucho en el pasado ahora no lo puede hacer o bien porque no está con steam , está en otras cosas etc... que parece que aqui voy yo de poli malo, y otra gente que se ha marchado voluntariamente por otros motivos. Que quede claro que los que se han ido voluntariamente tienen la puerta abierta en el futuro cuando se animen de nuevo.


Y reynoldor en tu caso en ningún momento se te ha invitado a salir ni mucho menos, puesto que eres miembro activo del grupo. Se ha avisado a los que hace mas de 3 meses no participan para ver que desean hacer , aunque el 80% de la gente hace mas de 7-8 meses que esta off. No es ningún rodillo.


me ha faltado ponerle el :p ...ya lo sé hombre de dios.... [+risas]
Naa pero eso será coña Spcoaster, ya se sabe que aquí nadie amenaza, se envian sicarios directamente ratataaaa

Sobre lo que dices de ceder tu plaza de admin... se por experiencia (y no por el grupo de ak4gifts) que un cargo de ese tipo fatiga mucho, porque tienes que tratar con usuarios que cada uno tiene sus historias y estados de ánimo, lo que lleva a tener movidas, y poco a poco parece que solo haces que enfadarte con gente y ganar enemigos por algo que haces por altruismo y buena voluntad, lo que lleva a tirar la toalla.
Pero ten bien claro que tanto yo como espero que la gran mayoria del grupo (ya que no hace falta haber sufrido algo para imaginarse lo que se sufre) admiramos el gran trabajo y dedicación que tienes en el grupo, y ya no solo como admin.
Así que si quieres dejarlo es más que comprensible, pero con la cabeza bien alta tras un trabajo bien hecho eh!, gracias máquina!


Sobre la gente que os marchais voluntariamente, gracias por los aportes y que os vaya bien, y como ya han dicho las puertas estaran abiertas si algún dia quereis volver ;) Pero pensaroslo bien, ya no por solo el evento especial sinó porque quien sabe si a la vuelta habrá un requisito de sortear un Elder Scrolls VI de inicio... :-|



PD: Dejo un pequeño aporte para ak4gift

Imagen
para animar el animo os dejo una rareza que espero que encuentre casa en alguno de vosotros que le gusten los tycoons ( como estais todos en verde que no os dé miedo apuntaros ) y un must have navideño

Para EOLSGIFTS
Imagen

Para EOLSGIFTS
Imagen

Para AK4GIFTS
Imagen
alanwake escribió:Por lo visto asi es.. ya he avisado al ganador @sebem que se pase por aqui y comente (que desde octubre no se pasa por aqui) :O

y gracias por el aviso Playerpro [oki]

No me habia enterado que habias tenido que hacer reroll, muchas gracias por el sorteo porque era un aporte cojonudo!!!
"Game Winner: kaxituning "

Kaxituning ganando hasta el binding of isaac en playblink, deja algo para los mortales, jodío xD
Spcoaster escribió:
sefirot947 escribió:pero leñe...a los que no ha asustado spcoaster con su mail amenazante... esperaros a iros despues del evento especial.. que quedaremos 2 gatos y medio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



oiga que yo no he mandado ningun email amenazante, todo lo contrario he ido avisando a los afectados por si no habian leido el post y el anuncio del otro dia, que por favor lo miraran , y me dijeran si estaban aun interesados en seguir en el grupo o no ( gente con 5-6-7 meses sin actividad ). Cero amenazas a nadie ni mucho menos, he hablado con gente que habiendo aportado mucho en el pasado ahora no lo puede hacer o bien porque no está con steam , está en otras cosas etc... que parece que aqui voy yo de poli malo, y otra gente que se ha marchado voluntariamente por otros motivos. Que quede claro que los que se han ido voluntariamente tienen la puerta abierta en el futuro cuando se animen de nuevo.


Y reynoldor en tu caso en ningún momento se te ha invitado a salir ni mucho menos, puesto que eres miembro activo del grupo. Se ha avisado a los que hace mas de 3 meses no participan para ver que desean hacer , aunque el 80% de la gente hace mas de 7-8 meses que esta off. No es ningún rodillo.

Es más a partir del Viernes que acaba el plazo para que la gente responda si desea o no continuar en el grupo prefiero ceder mi plaza de admin a Ak4ever o a Kajoona o a otro miembro interesado , y si quereis sigo actualizando el excel ,pero no quiero más movidas internas que lo unico que me generan son dolores de cabeza donde no los deberia de haber.



jajaa, pues craso error.. pense que estabais limpiando de alguna forma y tpc queria complicar las cosas...

pues nada buscare cositas de steam para poder sortear para vosotros ;)
Joder que bajona... entro para saludar y me encuentro este panorama [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WhitePony escribió:Joder que bajona... entro para saludar y me encuentro este panorama [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



nada, no te preocupes, sobre todo cosas y errores...

por cierto, por preguntar.. en steam gifts estan todos los juegos disponibles para steam para poder crear sorteos?
reynoldor escribió:
WhitePony escribió:Joder que bajona... entro para saludar y me encuentro este panorama [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



nada, no te preocupes, sobre todo cosas y errores...

por cierto, por preguntar.. en steam gifts estan todos los juegos disponibles para steam para poder crear sorteos?


Creo que exceptuando los que se consideran keys "exploiteadas", DOTAs, Metro 2033... creo que están casi todos...
Y si no está, creas un ticket para pedir que lo añadan, siempre que no sea alguno como los que comenta D3 claro
kakaroto296 escribió:Imagen

Recibido, activado y marcado en SG, gracias de nuevo!
Henkka360 escribió:"Game Winner: kaxituning "

Kaxituning ganando hasta el binding of isaac en playblink, deja algo para los mortales, jodío xD


Ni me había dado cuenta hoyga, gracias! casi que no estoy entrando a sorteos...
13521 respuestas