[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Akiles_X escribió:
Henkka360 escribió:
kuffer escribió:Hoygan, me pasaron antes una página con dead space 2 a 0 euros. He pillado una key de sobra, yo la he activado en origin, pero parece que solo está en inglés o alemán. Alguien mas quiere una para probarlo?

Sorteo EXTRAordinario? [360º] [360º] [360º]


yo la quiero ^^ me vale , hablo ambos idiomas haha xD


Y sera verdad xD


Aquiles soy licenciado en filología inglesa y he vivido mis últimos 5 años de vida en alemania xD tú qué crees?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Crothgar escribió:Sorteo de Reyes (aunque yo sea ateo hasta las trancas).

Imagen

Veo que este juego está en la wishlist de medio grupo, espero que tenga mejor acogida que otros.

Ningún requisito especial, salvo ser mínimamente activo en el grupo.

Suerte a todos.


Termina el día 7 pero ese día seguramente está de viaje así que si no puedo entregarlo ese día sed pacientes.

Saludos.


Muchas gracias Crothgar lo tengo en deseados desde que lo vi y hace poco tambien lo sortee,con su permiso me apunto aunque no lo vaya a ganar.. [+risas]
Suerte a todos y felices reyess!!
Henkka360 escribió:
Aquiles soy licenciado en filología inglesa y he vivido mis últimos 5 años de vida en alemania xD tú qué crees?


Lo del ingles me lo creia incluso sin el titulo xD era mas bien por lo del aleman, no hay aparato fonador para las cuatriptongos de consonantes xD

Dejando las coñas a un lado, ole tus huevos, admiro a las personas que hablan varios idiomas, yo me defiendo con el ingles y con el portugues y ya es mucho para mi.
Genial ese I'm alive, le tengo muchísimas ganas desde hace mucho.
Con tu permiso me apunto aunque no lo vaya a ganar.
-Zaka- escribió:Fondo de pantalla para el que quiera!

http://img694.imageshack.us/img694/5849/eolh.jpg


Muy guapo tio, aunque por sacarle un defectillo, has escrito el nombre del grupo bien peeeeero en negrita te lo resalto "Earth Observing Laboratory Stream Gifts [qmparto] [qmparto]

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
-Zaka- escribió:Fondo de pantalla para el que quiera!

http://img694.imageshack.us/img694/5849/eolh.jpg


Muy guapo tio, aunque por sacarle un defectillo, has escrito el nombre del grupo bien peeeeero en negrita te lo resalto "Earth Observing Laboratory Stream Gifts [qmparto] [qmparto]

Zaluos ^^


jajaja lo habia visto en el grupo, pero pense que alguien lo escribio mal...
Y a que viene el stream? xD

http://img35.imageshack.us/img35/8447/eolwall.jpg
Imagen



A disfrutar, espero que sus guste
-Zaka- escribió:jajaja lo habia visto en el grupo, pero pense que alguien lo escribio mal...
Y a que viene el stream? xD


Pues casi al poco de crear el grupo, cuando empezaron los follones, "obligando" a la gente a aportar en vez de garrapiñear y quejarse tanto, alguien (no me acuerdo quien... bueno en el excel viene xD) me acusó o pretendía molestarme diciendo que estaba utilizando el nombre de EOL... en parte tenia razón, antes de crearlo, me mandé varios MP con el MOD de este subforo, para preguntarle cosillas y lo que quedó claro es que esto no tenia nada que ver con EOL, solo que sus miembros, cumpliendo una serie de normas, podrían entrar al grupo, tal y como lo conocemos hoy. Mi error fue solo poner la abreviatura, que se asemeja mucho al nombre de esta web y por eso tuve que poner el nombre completo del grupo, para seguir evitando confusiones. Así que estáis invitados los miembros, al observatorio que tengo montado en mi casa y todo eso que se dice para quedar bien xD
Le queda poco tiempo a este sorteo, saludos!


Imagen
kaxituning escribió:
-Zaka- escribió:jajaja lo habia visto en el grupo, pero pense que alguien lo escribio mal...
Y a que viene el stream? xD


Pues casi al poco de crear el grupo, cuando empezaron los follones, "obligando" a la gente a aportar en vez de garrapiñear y quejarse tanto, alguien (no me acuerdo quien... bueno en el excel viene xD) me acusó o pretendía molestarme diciendo que estaba utilizando el nombre de EOL... en parte tenia razón, antes de crearlo, me mandé varios MP con el MOD de este subforo, para preguntarle cosillas y lo que quedó claro es que esto no tenia nada que ver con EOL, solo que sus miembros, cumpliendo una serie de normas, podrían entrar al grupo, tal y como lo conocemos hoy. Mi error fue solo poner la abreviatura, que se asemeja mucho al nombre de esta web y por eso tuve que poner el nombre completo del grupo, para seguir evitando confusiones. Así que estáis invitados los miembros, al observatorio que tengo montado en mi casa y todo eso que se dice para quedar bien xD


Cierto, no hay que mezclar elotrolado con lo que hagan sus usuarios.
Akiles_X escribió:
Henkka360 escribió:
Aquiles soy licenciado en filología inglesa y he vivido mis últimos 5 años de vida en alemania xD tú qué crees?


Lo del ingles me lo creia incluso sin el titulo xD era mas bien por lo del aleman, no hay aparato fonador para las cuatriptongos de consonantes xD

Dejando las coñas a un lado, ole tus huevos, admiro a las personas que hablan varios idiomas, yo me defiendo con el ingles y con el portugues y ya es mucho para mi.


con paciencia y con saliva se la metió el elefante a la hormiga ^^ sabia lección de filosofía taoista
kakaroto296 escribió:Imagen



A disfrutar, espero que sus guste


Este es un Sr. Juego, lo estoy disfrutando mucho asi que os lo recomiendo efusivamente!
Thanks :D
Recibido el hotline miami, gracias Ahriman :)
Edito; que vicio que tiene el maldito, lo he probado un poco y cuando me he dado cuenta llevaba mas de 3 horas enganchado. un juegazo simple pero adictivo, eso si voy por el capitulo creo que 8 y de la historia creo que no he pillao nada.
soukai escribió:Recibido el hotline miami, gracias Ahriman :)
Edito; que vicio que tiene el maldito, lo he probado un poco y cuando me he dado cuenta llevaba mas de 3 horas enganchado. un juegazo simple pero adictivo, eso si voy por el capitulo creo que 8 y de la historia creo que no he pillao nada.


Así da gusto ver que se le da caña al juego jejej
aprovecho para subir esto:

Imagen

Me lo vais a dejar tambien a 0?
Otra subida!

Para ak4gifts
Imagen
Oscarplayero escribió:aprovecho para subir esto:

Imagen

Me lo vais a dejar tambien a 0?


Yo ya lo tengo XD
Hola chicos, yo tenia pensado sortear ahora para reyes un Hell Yeah pero viendo el tema creo que probare con otro. Os interesaria un Ace of Spades o un Oblivion GOTY ? (este veo que lo teneis unos cuantos en wishlist), si pudiera ser que tengan un par de entradas.
fidillo escribió:Hola chicos, yo tenia pensado sortear ahora para reyes un Hell Yeah pero viendo el tema creo que probare con otro. Os interesaria un Ace of Spades o un Oblivion GOTY ? (este veo que lo teneis unos cuantos en wishlist), si pudiera ser que tengan un par de entradas.


yo sortee un ace of spades, y se quedo a 0... y mira que es un juego que esta medio bien y llamativo.. y el otro, creo que tendria las mismas...
Paso a preguntar una cosilla, mas o menos cuando se admitirán nuevos miembros?
Oscarplayero escribió:
fidillo escribió:Hola chicos, yo tenia pensado sortear ahora para reyes un Hell Yeah pero viendo el tema creo que probare con otro. Os interesaria un Ace of Spades o un Oblivion GOTY ? (este veo que lo teneis unos cuantos en wishlist), si pudiera ser que tengan un par de entradas.


yo sortee un ace of spades, y se quedo a 0... y mira que es un juego que esta medio bien y llamativo.. y el otro, creo que tendria las mismas...


Pues o las wishlists estan mal o no se, hay que poner un Far Cry 3 para que no se quede vacio? :(
momin escribió:Paso a preguntar una cosilla, mas o menos cuando se admitirán nuevos miembros?


Como le gusta decir a Blizzard ... "Pronto (tm)" xD

Acabamos de cerrar el grupo, de momento tendréis que esperar.

Saludos.
fidillo escribió:Pues o las wishlists estan mal o no se, hay que poner un Far Cry 3 para que no se quede vacio? :(


Yo tampoco entraria a un FC3, ya lo tengo xD
rheed escribió:
fidillo escribió:Pues o las wishlists estan mal o no se, hay que poner un Far Cry 3 para que no se quede vacio? :(


Yo tampoco entraria a un FC3, ya lo tengo xD


No eres el unico miembro del grupo, que se quede a 0 no es porque tu no entres xD
rheed hay alguno que no tengas? xD
rheed escribió:
fidillo escribió:Pues o las wishlists estan mal o no se, hay que poner un Far Cry 3 para que no se quede vacio? :(


Yo tampoco entraria a un FC3, ya lo tengo xD


Tú no cuentas, juego que sale y quieres, juego que compras, aunque pagues precio de salida casi xDDD Cada vez que ponen un sorteo solo posteas pa decir "ya lo tengo" xDDDD
Crothgar escribió:Tú no cuentas, juego que sale y quieres, juego que compras, aunque pagues precio de salida casi xDDD Cada vez que ponen un sorteo solo posteas pa decir "ya lo tengo" xDDDD


Joooo, no me margines asi :'(
rheed escribió:
Crothgar escribió:Tú no cuentas, juego que sale y quieres, juego que compras, aunque pagues precio de salida casi xDDD Cada vez que ponen un sorteo solo posteas pa decir "ya lo tengo" xDDDD


Joooo, no me margines asi :'(


Marginarte? Al contrario hombre, yo quiero un amigo como tú que me preste su Steam :P
Entonces que pongo? :( El Oblivion veo que esta en wishlist de varios, os apuntariais? (o el Morrowind por ejemplo) [angelito]
fidillo escribió:Entonces que pongo? :( El Oblivion veo que esta en wishlist de varios, os apuntariais? (o el Morrowind por ejemplo) [angelito]


Me extrañaria que tuviesen entries, estuvieron hace nada en el gamersgate fail y hay infinidad de copias comerciandose por ahi xD
rheed escribió:
fidillo escribió:Entonces que pongo? :( El Oblivion veo que esta en wishlist de varios, os apuntariais? (o el Morrowind por ejemplo) [angelito]


Me extrañaria que tuviesen entries, estuvieron hace nada en el gamersgate fail y hay infinidad de copias comerciandose por ahi xD


Ya pero la mayoria de packs se quedaron sin keys, aparte que lo veo en la wishlist de variosen el grupo, lo dicho deberiais hacer limpieza de wishlists. Ya direis que puedo poner porque no me apetece estar repitiendo sorteos como hace tiempo que luego nadie queria, y no puedo dejarme 50euros en juegos que ahi si veo que todos se apuntan rapido ...
Mi wishlist está actualizado siempre xD
fidillo escribió:
rheed escribió:
fidillo escribió:Entonces que pongo? :( El Oblivion veo que esta en wishlist de varios, os apuntariais? (o el Morrowind por ejemplo) [angelito]


Me extrañaria que tuviesen entries, estuvieron hace nada en el gamersgate fail y hay infinidad de copias comerciandose por ahi xD


Ya pero la mayoria de packs se quedaron sin keys, aparte que lo veo en la wishlist de variosen el grupo, lo dicho deberiais hacer limpieza de wishlists. Ya direis que puedo poner porque no me apetece estar repitiendo sorteos como hace tiempo que luego nadie queria, y no puedo dejarme 50euros en juegos que ahi si veo que todos se apuntan rapido ...


hombre no hace falta gastarse 50eurazos...pero hay auntenticas joyas por 10-15 euros, mark of the ninja,heroes6,walking dead (no se notan mis favortios xD) otra cosa es que la gente del grupo sea rara y solo se apunten 2 a un skryim... [buuuaaaa] o mira el giana sisters este con 5 entradas (y son 15 sin oferta)
Hablando del Giana Sisters, Wacko/Oscarplayero habiendo ganado un Skyrim y un Dark souls en muy poco tiempo, no te parece mejor dejar mas posibilidades a otros en ese giana sisters? vaya, no será por horas de juego q tienes por delante... y creo recordar que algo comentaste que hasta q no finalizaras los ganados no te apuntarías a otros sorteos.. -_-
He ganado el Giana Sisters: Twisted Dreams!!!
[plas] [fies] [plas] [fies] [plas]
No sé si este es el sitio adecuado, quería saber cómo me convierto en "contributor" en steamgifts?
Necrotica escribió:No sé si este es el sitio adecuado, quería saber cómo me convierto en "contributor" en steamgifts?


Sorteando juegos y que entren 2 o mas personas, por otro lado si han salido en bundles solo te llevas el 20% del contributor normal
Akiles_X escribió:
Necrotica escribió:No sé si este es el sitio adecuado, quería saber cómo me convierto en "contributor" en steamgifts?


Sorteando juegos y que entren 2 o mas personas, por otro lado si han salido en bundles solo te llevas el 20% del contributor normal


Veo que no se puede sortear cualquier juego, no? tengo una key del dota2 y no me aparece entre las opciones.
Necrotica escribió:
Akiles_X escribió:
Necrotica escribió:No sé si este es el sitio adecuado, quería saber cómo me convierto en "contributor" en steamgifts?


Sorteando juegos y que entren 2 o mas personas, por otro lado si han salido en bundles solo te llevas el 20% del contributor normal


Veo que no se puede sortear cualquier juego, no? tengo una key del dota2 y no me aparece entre las opciones.

"Creo" que es el único juego para steam que actualmente no se puede sortear en steamgifts debido al aluvión de invitaciones que ha habido por parte de Valve.
Hubo un momento (hace unas semanas) en el que el 90% de los sorteos eran para el dota 2.
Ni dota2, ni metro 2033... keys/juegos que han salido gratis a patadas son retirados de la web.
lupen_enfermo escribió:He ganado el Giana Sisters: Twisted Dreams!!!
[plas] [fies] [plas] [fies] [plas]


Enhorabuena, en cuanto pueda te lo paso como regalo que estoy fuera CON el móvil.

EDIT: Regalo enviado directamente por correo. A disfrutar
Ultimos minutos...

Para ak4gifts
Imagen

Ganador: GinotheMan!!!!
Repaso a los sorteos de Hotline Miami:

Imagen Ganador kaxituning
Imagen Ganador soukai

Imagen Ganador Reheed (acabo de enviarselo así que falta que marque como recibido)


QUEDA UNO MÁS DURANTE 16h!

Imagen


Ya vamos a tener el juego todos los del grupo :P
Ahriman escribió:Repaso a los sorteos de Hotline Miami:

Imagen Ganador kaxituning
Imagen Ganador soukai

Imagen Ganador Reheed (acabo de enviarselo así que falta que marque como recibido)


QUEDA UNO MÁS DURANTE 16h!

Imagen


Ya vamos a tener el juego todos los del grupo :P


Muchas gracias Ahri! Instalando y en un ratin lo pruebo ^_^
Ahriman escribió:Repaso a los sorteos de Hotline Miami:

Imagen Ganador kaxituning
Imagen Ganador soukai

Imagen Ganador Reheed (acabo de enviarselo así que falta que marque como recibido)


QUEDA UNO MÁS DURANTE 16h!

Imagen


Ya vamos a tener el juego todos los del grupo :P



gracias por los sorteos, recuerda la proxima vez si en vez de hacer 3 sorteos que solo te ha contado uno para contributor en steamgifs , si llegas a poner 3 copias en el mismo sorteo habrias sumado 3x de contributor ( no hablamos del grupo que te cuenta de cualquier manera como 3 creados) solo para que estás sumes dolares :P
Gracias por el dato ya que cunde subir contribuidor también jejej
Ya no se puede apuntar en el grupo, verdad?
Necrotica escribió:Ya no se puede apuntar en el grupo, verdad?

Está cerrado hasta nuevo aviso.
Red_Night escribió:
lupen_enfermo escribió:He ganado el Giana Sisters: Twisted Dreams!!!
[plas] [fies] [plas] [fies] [plas]


Enhorabuena, en cuanto pueda te lo paso como regalo que estoy fuera CON el móvil.

EDIT: Regalo enviado directamente por correo. A disfrutar


Descargando...

Muchas gracias!! [beer] [beer]
13521 respuestas