[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Primer aniversario! :-)

Lamentablemente no voy a estar muy activo a finales de mes ya que empiezo lo que va a ser la recta final de la carrera y por lo tanto no tendría ni que tener steam instalado durante este periodo de tiempo [sati] [sati] [sati] Por tanto no me apuntaría a ningún sorteo :(

Ahora bien, eso no quita para que no quiera participar (aunque de forma no muy activa) con un pequeño aporte (ya lo he hablado con Haimrik)
Perdón por el offtopic pero... nadie se ha dado cuenta que en el post principal no hay ningún enlace ni manera de saber cual es la página de steam del grupo EOLSgifts? [+risas]

Sí, sé que hay mil maneras de encontrarla, saber cual es, etc...pero faltaría un enlace o algo, no? También sé que es un wiki y que lo puedo editar yo mismo, pero no lo he hecho por si está así a posta.

Saludos y gracias a todos por las participaciones!
Hola he leído el aviso de steam, yo soy uno de los desaparecidos, como ya comente en verano por temas laborales no tengo mucho tiempo, ando de viajes continuos y paso mucho tiempo fuera de casa y el resto que me queda suele ser para la familia, espero que este año la cosa cambie para mejor en el tema laboral y no tenga que ausentarme tanto pero no puedo asegurar nada, así que si queréis disponer de mi plaza no hay ningún problema.

Un saludo y feliz año (tarde, lo sé, pero es lo que hay [risita])
A alguien le interesaría un hotline miami?
rammlied escribió:A alguien le interesaría un hotline miami?



Acabo de sortear uno y se ha quedado desierto, así que...
Ahora me he dado cuenta que me ha tocado el Street Fighter X Tekken xD
POLUX1980 escribió:Ahora me he dado cuenta que me ha tocado el Street Fighter X Tekken xD


lo dice como el que oye llover xDDD anda que
Henkka360 escribió:
POLUX1980 escribió:Ahora me he dado cuenta que me ha tocado el Street Fighter X Tekken xD


lo dice como el que oye llover xDDD anda que


El que oye llover y se arrasca los hue... jjejejejeje
Yo me apuntaría a
- Walkind Dead (a no ser que lo pongan en ofertón Amazon y no me resista :P)
- Mark of ninja
- Future Soldier
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
POLUX1980 escribió:
Henkka360 escribió:
POLUX1980 escribió:Ahora me he dado cuenta que me ha tocado el Street Fighter X Tekken xD


lo dice como el que oye llover xDDD anda que


El que oye llover y se arrasca los hue... jjejejejeje


Enhorabuena Pollux disfruta ese juegazoo!

Yo ahora mismo solo me apuntaria a un Max Payne 3 o otro Street Figther vs Tekken XD

Gracias a todos por los aportes y ayudar a mantener esto en orden,mola ver que el grupo funciona sin problemas.. ;)
rikelme69 escribió:Enhorabuena Pollux disfruta ese juegazoo!

Yo ahora mismo solo me apuntaria a un Max Payne 3 o otro Street Figther vs Tekken XD

Gracias a todos por los aportes y ayudar a mantener esto en orden,mola ver que el grupo funciona sin problemas.. ;)


Gracias. Estoy ansioso por hacer un A Do Ken o un Tatsu makisen puyaku xD
POLUX1980 escribió:
rikelme69 escribió:Enhorabuena Pollux disfruta ese juegazoo!

Yo ahora mismo solo me apuntaria a un Max Payne 3 o otro Street Figther vs Tekken XD

Gracias a todos por los aportes y ayudar a mantener esto en orden,mola ver que el grupo funciona sin problemas.. ;)


Gracias. Estoy ansioso por hacer un A Do Ken o un Tatsu makisen puyaku xD


Luego dicen que los juegos enbrutecen... mira si aprende hasta idiomas xd
coromiba escribió:
POLUX1980 escribió:
rikelme69 escribió:Enhorabuena Pollux disfruta ese juegazoo!

Yo ahora mismo solo me apuntaria a un Max Payne 3 o otro Street Figther vs Tekken XD

Gracias a todos por los aportes y ayudar a mantener esto en orden,mola ver que el grupo funciona sin problemas.. ;)


Gracias. Estoy ansioso por hacer un A Do Ken o un Tatsu makisen puyaku xD


Luego dicen que los juegos enbrutecen... mira si aprende hasta idiomas xd


;D jejejeje
coromiba escribió:
Luego dicen que los juegos enbrutecen... mira si aprende hasta idiomas xd


Imagen
Akiles_X escribió:
coromiba escribió:
Luego dicen que los juegos enbrutecen... mira si aprende hasta idiomas xd


Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy bueno
Akiles_X escribió:
coromiba escribió:
Luego dicen que los juegos enbrutecen... mira si aprende hasta idiomas xd


Imagen


xDDDDD
Vamooos, no os hagaís de rogar, si no quereis gastarse el dinero entrar que de verdad es un juegazo u.u

Imagen
Imagen

último toque de campana! termina el sorteo a las 6! suerte
Gracias por los últimos sorteos :)

Y una pregunta, si creo un sorteo de varias copias, se suma el contribuidor? Si se apuntan más de dos se sumaría el contribuidor de todas las copias o necesitaría 2 entradas por copia? xD

Cada día se aprende algo nuevo :P


Mientras espero la respuesta sorteo un juego igual XD

Imagen
Y seguimos para bingo, me apuntaría a alguno de estos últimos pero me acaba de tocar el l4d2 y con todo lo que ha caido en navidades...

Lo del contributor yo cuando sortee 2 copias del don't starve contaron como el valor total, pero es cierto que se apuntaron mas de 2 personas.

Imagino que si contará pero fijo que hay mas de 2 personas.

¿Que os interesa mas?
¿Giana's sister o pack bioshock 1 y 2?
Red_Night escribió:Y seguimos para bingo, me apuntaría a alguno de estos últimos pero me acaba de tocar el l4d2 y con todo lo que ha caido en navidades...

Lo del contributor yo cuando sortee 2 copias del don't starve contaron como el valor total, pero es cierto que se apuntaron mas de 2 personas.

Imagino que si contará pero fijo que hay mas de 2 personas.

¿Que os interesa mas?
¿Giana's sister o pack bioshock 1 y 2?


Gracias :P y ya de paso decir que me interesa el Giana's sister que yo me lo perdí en las ofertas xD
Nadie está interesado en el Spirits?
waper escribió:Nadie está interesado en el Spirits?


Yo lo tengo en deseados aun que lo tengo para Android yap.

------------

Añadoo 2 Hotline Miami más a ver si consigo que todo el grupo lo tenga xDD

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que el grupo está saturado de sorteos ya, todo acaba a 0 entries xD De todas formas pensad, quien esperaría 3 días a ver si termina un sorteo de un juego que esta de oferta flash si verdaderamente lo quiere mucho? Lo normal es que se lo comprara porque si luego no le toca y se acaba la sale, se queda sin él. Entre eso y tantísimo sorte pa mí que se ha saturao un poco xD.

Saludos.
Crothgar escribió:Creo que el grupo está saturado de sorteos xD


Y yo que llevo un tiempo sin sortear... jajaja
Ahriman escribió:
Crothgar escribió:Creo que el grupo está saturado de sorteos xD


Y yo que llevo un tiempo sin sortear... jajaja


La verdad que es un gusto ver tanto sorteo, pero es lo que digo, creo que se ha saturado el grupo, ponéis sorteos de 3 en 3 xD No es por limitar pero la gente dirá "ya tengo 2-3 juegos pa jugar un tiempo, no me apunto a más xD" (salvo aquellos que decían de apuntarse pa que no se queden vacíos).
En mi caso tengo la cuenta de steam TAN saturada de juegos que yo creo que hasta el 2020 tengo para jugar, por lo que solo me apunto a lo MUY deseado, me imagino que esto en un mes estaremos todos como locos buscando meternos en algun sorteo xd
Ahriman escribió:
Añadoo 2 Hotline Miami más a ver si consigo que todo el grupo lo tenga xDD

Imagen

Imagen

Imagen


venga!!!! de 3 en 3 !!!! XD XD
Imagen
Ya teneis el Spirits hasta el domingo, no me lo dejeis desertico, eh!?!
El coraje es que me lo cuenta como juego de bundle y es comprado en Steam y tradeable :S

Es para ak4gifts
Imagen

@Ahriman, de donde, eh, de donde?!?!?! xD

@alanwake, a ver si hablamos ;) (estoy a tope en el curro y juego de madrugada)
alanwake escribió:
Ahriman escribió:
Añadoo 2 Hotline Miami más a ver si consigo que todo el grupo lo tenga xDD

Imagen

Imagen

Imagen


venga!!!! de 3 en 3 !!!! XD XD
Imagen


Off topic: No sabrias de un enlace al video completo del gif que has puesto no?, es que lo vi hace muchos años y me descojonaba pero ya no sabria donde buscarlo
waper escribió:Ya teneis el Spirits hasta el domingo, no me lo dejeis desertico, eh!?!
El coraje es que me lo cuenta como juego de bundle y es comprado en Steam y tradeable :S

Imagen

@Ahriman, de donde, eh, de donde?!?!?! xD

@alanwake, a ver si hablamos ;) (estoy a tope en el curro y juego de madrugada)

venga mas sorteos!!! os llamaré ONGgifts [carcajad]

@Waper, tranqui no pasa nada jejeje, yo hasta el lunes tengo tiempo, a partir de ahi por las tardes/noches XD

@coromiba ni idea, pero prueba en el hilo de los gifts, casi seguro que alguien colgó alguna vez el video
No me creo que haya todavia alguien que no tenga juegos para jugar de aqui como minimo hasta el evento del dia 28 de este mes.
Esta de pm todos los sorteos que os marcais para el grupo.
Lo que esta saturado somos cada uno de nosotros con tanto juego por jugar.

Y recordar que se va a hacer limpieza y algunos de vuestros sorteos, todavia puede caer en manos que no os guste.

Saludos.


PD: Los que quieran colaborar en el evento realizando un sorteo que contacten conmigo por el chat de Steam.
jajajja ese gif es la hostia me parto cada vez que lo veo y ya pa cachondeo venga, a ver que me ponéis para 4 jaajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, son diferentes, no es coña XD

PD: Gracias waper :P ya me apunté jeje
Ahriman escribió:jajajja ese gif es la hostia me parto cada vez que lo veo y ya pa cachondeo venga, a ver que me ponéis para 4 jaajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, son diferentes, no es coña XD



PD: Gracias waper :P ya me apunté jeje

Imagen
tomate una tila xD.. que vas sin frenos y pa bajo....
jajajaj me parto con las imágenes XD, eso sí, no se apunta ni dios pero bueno unas risas me pude echar jajaja

Por cierto, me gustaría saber que cosas se van desbloqueando según el contributor que tengamos porque uno me dijera que podía sortear 7 juegos de golpe xDD

Esa info no estaría de más en la primera página :)
coromiba escribió:Off topic: No sabrias de un enlace al video completo del gif que has puesto no?, es que lo vi hace muchos años y me descojonaba pero ya no sabria donde buscarlo

http://vimeo.com/11703016

Clasico. [carcajad]
Bueno, en vistas de la gran acogida que ha tenido este sorteo en el otro grupo, lo pongo en este, para el que no lo tenga :)

Imagen
Espero que no me lo dejeis a 0 [enfado1]
sergimax escribió:
coromiba escribió:Off topic: No sabrias de un enlace al video completo del gif que has puesto no?, es que lo vi hace muchos años y me descojonaba pero ya no sabria donde buscarlo

http://vimeo.com/11703016

Clasico. [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Oscarplayero escribió:Bueno, en vistas de la gran acogida que ha tenido este sorteo en el otro grupo, lo pongo en este, para el que no lo tenga :)

Imagen
Espero que no me lo dejeis a 0 [enfado1]



esque es un juegazo! (soy yo el que lo está sorteando para ak). Hay server EOLIANO para terraria??
sergimax escribió:
coromiba escribió:Off topic: No sabrias de un enlace al video completo del gif que has puesto no?, es que lo vi hace muchos años y me descojonaba pero ya no sabria donde buscarlo

http://vimeo.com/11703016

Clasico. [carcajad]


Me parto jajaaja y sigo esperando una imagen de 4 que cosas que salgan en un vídeo gracioso jajaja la otra ta bien pero no vale!! XD
Ahriman escribió:
sergimax escribió:
coromiba escribió:Off topic: No sabrias de un enlace al video completo del gif que has puesto no?, es que lo vi hace muchos años y me descojonaba pero ya no sabria donde buscarlo

http://vimeo.com/11703016

Clasico. [carcajad]


Me parto jajaaja y sigo esperando una imagen de 4 que cosas que salgan en un vídeo gracioso jajaja la otra ta bien pero no vale!! XD

tengo preprarados un par de gifts para el ganador de algun sorteo que son la rehostia XD XD XD
(mensaje borrado)
sergimax escribió:
coromiba escribió:Off topic: No sabrias de un enlace al video completo del gif que has puesto no?, es que lo vi hace muchos años y me descojonaba pero ya no sabria donde buscarlo

http://vimeo.com/11703016

Clasico. [carcajad]


Mitico jajajaja

Gracias
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

;)


Aún no he recibido el juego [toctoc] xD
alanwake escribió:
Ahriman escribió:
Añadoo 2 Hotline Miami más a ver si consigo que todo el grupo lo tenga xDD

Imagen

Imagen

Imagen


venga!!!! de 3 en 3 !!!! XD XD
Imagen

Has arrasado con los cupones de amazon eh? [carcajad] [carcajad] :p
POLUX1980 escribió:
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

;)


Aún no he recibido el juego [toctoc] xD


Yo en win 8 he conseguido instalarlo pero no me deja jugar online, es a traves de games for windows y no me hace ni puñetero caso. Si das con la tecla avisa.

PD: Yo tampoco he recibido mi L4D2.
Aviso, el día de reyes pondré un sorteo de duración 1 dia. Así que estad atentos ;)
POLUX1980 escribió:
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

;)


Aún no he recibido el juego [toctoc] xD

Ha terminado hace 1 día. Paciencia.
13521 respuestas