[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Gracias por el apunte Haimrik!

Tenía en mente sortear un XCom Enemy Unknown para el evento pero visto que solo lo tienen 7 personas en favoritos creo que me lo repensaré...

Un saludo!
pues que cosas.. yo no soy del grupo privado pero... te diría que ese juego está en la wishlist de medio steam xDD
Pues muchos lo tenemos de deseado, solo que no lo hemos colocado en steam, tendre que actualizar mas mi steam en ese caso.

Recuerde los de Ak4 de este sorteo :-)

Imagen
XCOM: Enemy Unknown (7): Ahriman Mr Metal Red_Night Arafo DonZigarro kajoona White Pony


Posición 46 de la lista de deseados de STEAM de los miembros del grupo [+risas] Y uno soy yo, que si no me cuento, aún baja más!
Buenas chicos :)

queria hacer un walkthrough pero no se de que juego hacerlo xd os dejo los candidatos y me echais una mano? :)
Batman Arkham Asylum
Borderlands
Borderlands 2
Lego Batman 2
Lego LOTR
Rocketbirds: Hardboiled Chicken


un saludo y thx :)
Drizztneko escribió:Buenas chicos :)

queria hacer un walkthrough pero no se de que juego hacerlo xd os dejo los candidatos y me echais una mano? :)
Batman Arkham Asylum
Borderlands
Borderlands 2
Lego Batman 2
Lego LOTR
Rocketbirds: Hardboiled Chicken


un saludo y thx :)


Lego LOTR [oki]
Drizztneko escribió:Buenas chicos :)

queria hacer un walkthrough pero no se de que juego hacerlo xd os dejo los candidatos y me echais una mano? :)
Batman Arkham Asylum
Borderlandsi
Borderlands 2
Lego Batman 2
Lego LOTR
Rocketbirds: Hardboiled Chicken


un saludo y thx :)


Borderlands 2 xD
Alguien de ak4gifts interesado en el Spirits?
Yo al xcom me apuntaria, me pndre axctualizar mi lista ne un rato :)
Mas que nada Kajoona lo decia con vistas a eso, saber que cosas ya ha ido pillando la gente, y que actulicen añadiendo los juegos a sus deseados... no me creo que el XCOM no sea un deseado top del grupo xD
ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!

Bueno, en vista de las fechas a las que nos vamos acercando, y como recompensa por hacernos crecer como grupo, hemos programado un evento en un par de semanas, y necesitamos de vuestra ayuda, voy a enumerar aquí una lista de x juegos, y me gustaría que ordenaseis la lista por orden de preferencia, es decir el que mas os guste el primero, después el segundo, etc, sin vuestra ayuda puede salir un churro, asi que pedimos que posteeis.
Podeis omitir los juegos que ya tengáis y que no comprariais, y podeis meter 1 o 2 juegos que no estén en la lista

-Max Payne 3
-Walking dead
-Dark Souls
-NBA 2K13
-King of amalur recnoking
-Skyrim
-Rage
-Mark of ninja
-Miasmata
-Deadlight
-Future Soldier
-Natural selection 2
-Age of empires 3 Collection
-Towns
-Terraria
-Torchlight 2
-Xcom
Me apuntaria a alguno de estos:

-Future Soldier
-Walking dead
-XCOM
-NBA 2K13
-Natural selection 2
-Torchlight 2
Yo me apuntaría:

- the walking dead
- Risen 2
- Skyrim (aunque no me tocará, es el destino)
- xcom (si no lo sorteo yo)
- resonance
- getaways

Saludos,
Pues por orden seria:
Xcom
mark of ninja
walking dead
deadlight
max payne 3
....

Pensar que se han quedado muchos juegos en el tintero, ejemplos son el borderlands 2, far cry 3, hitman absolution, y un largo etc.
A mi ahora mismo sólo me interesan:

I'm alive
Deadlight
Mark of the ninja
Walking dead.

Y no precisamente en ese orden
Hola chicos!!...

bueno comentar que uno de los 2 Borderlands que sortee ya está enviado XD (del grupo eolgifts)
del grupo Ak4ever voy a tener que hacer reroll :o ya que el ganador @Schreilem ha incumplido 2 partes de las normas generales del grupo
y segun la administración y consejos de la misma este usuario quedaria fuera del grupo (poca actividad en steam) haber ganado mas de 10 juegos en 2/3 meses
(4/5 juegos ganados en el grupo ak4ever) y no haber jugado a ninguno... @kajoona por estos lares [+risas] me han dicho que lo tuviste que hacer ¿me echarias un cable de como llevarlo a cabo please? :p

bueno pues eso.. y sobre la lista solo busco el Deadlight,asi que votaria por el XD
pero añadiré el Dark Souls que es un juegazo y me gustaria que mas gente del grupo lo tuviera

Dead Light
Dark Souls
Skyrim
Walking dead
Pues simplemente entra a tu sorteo, elige "request new winner", rellena los motivos y cruza los dedos, porque a mi me costó más de una semana y porque al usuario lo banearon de SG, que si no, no me lo hacían :(

Suerte!
A mi me interesarian:

Kingdom of amalur
NBA 2K13
Age of empires III
Towns
kajoona escribió:Pues simplemente entra a tu sorteo, elige "request new winner", rellena los motivos y cruza los dedos, porque a mi me costó más de una semana y porque al usuario lo banearon de SG, que si no, no me lo hacían :(

Suerte!

gracias por aclararme la duda compañero, ya está realizada, a ver que me contestan [beer]
Oscarplayero escribió:ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!

Bueno, en vista de las fechas a las que nos vamos acercando, y como recompensa por hacernos crecer como grupo, hemos programado un evento en un par de semanas, y necesitamos de vuestra ayuda, voy a enumerar aquí una lista de x juegos, y me gustaría que ordenaseis la lista por orden de preferencia, es decir el que mas os guste el primero, después el segundo, etc, sin vuestra ayuda puede salir un churro, asi que pedimos que posteeis.
Podeis omitir los juegos que ya tengáis y que no comprariais, y podeis meter 1 o 2 juegos que no estén en la lista

-Max Payne 3
-Walking dead
-Dark Souls
-NBA 2K13
-King of amalur recnoking
-Skyrim
-Rage
-Mark of ninja
-Miasmata
-Deadlight
-Future Soldier
-Natural selection 2
-Age of empires 3 Collection
-Towns
-Terraria
-Torchlight 2
-Xcom


Yo me apuntaria a:

-Kingdom of Amalur Reckoning
y
-Xcom

Pero el que más ilusión me haría con diferencia sería el Kingdom of Amalur Reckoning.
Yo es que ese me lo he acabado comprando para Origin en Amazon, que está a 10$ con el descuento y con los dos DLCS...en Steam creo que jamás de los jamases ha estado rebajado, verdad?
yo solo estaria interesado en
-Skyrim
-The walking dead
:)

Si quereis alguno descuento para amazon decidlo que no lo voy a usar los mios :)
Pos de la lista que comentais:

-Dark Souls
-Walking dead
-Rage
-Deadlight

Me apuntaría a estos, y quizás añadiría:

SFvsTK (he entrado en todos los sorteados y no hay manera.. xD)
Family Guy™: Back to the Multiverse
Lego LOTRO que hablan muy bien de él.
pos yo no mapuntaria a ninguno [buuuaaaa]

pd. entre los que ya tengo,lus que no quiero y los que no me funcionan pos....
D3 The BesT escribió:Pos de la lista que comentais:

-Dark Souls
-Walking dead
-Rage
-Deadlight

Me apuntaría a estos, y quizás añadiría:

SFvsTK (he entrado en todos los sorteados y no hay manera.. xD)
Family Guy™: Back to the Multiverse
Lego LOTRO que hablan muy bien de él.

Para que quieres esta aberración? xD
-Dark Souls
-Mark of ninja
-Deadlight
-Torchlight 2
-Xcom
-King of amalur recnoking
-Miasmata
-Walking dead
-Future Soldier
-Natural selection 2
-Towns
-Age of empires 3 Collection

Ordenados así rapidamente :P
Yo de esa lista me apuntaria a:

-Max Payne 3
-Future Solidier (Entiendo que es el Ghost Recon)

El Xcom veo que hablais bien de él, tendré que ver unos gameplays a ver de que va [+risas]
sefirot947 escribió:pos yo no mapuntaria a ninguno [buuuaaaa]

pd. entre los que ya tengo,lus que no quiero y los que no me funcionan pos....


Yo tampoco x_D los que quiero ya los tengo y el resto no me llaman :'(

Yo añadiria el SFxT que estoy como detres, me gustaria comprarlo xo no hay ningun MM cerca de donde vivo que este barato :( y llevo 2 sorteos perdidos T.T y si acaso los sonic adventure o el Gianna sisters que no tiene mala pinta XD
Yo me apuntaria al King of amalur recnoking y Future Soldier.
danicedi escribió:mi primer sorteo en le grupo


Imagen



me cito para que se apunte alguien mas
Hola, soy Schreilem en Steam y acabo de ver lo del Borderlands 2.
Lo primero vengo de la playa, así que es normal que en estas dos semanas no haya podido jugar, de ahí la poca actividad (me fui el 20 y volví antes de ayer). Uno de los juegos que me han tocado ha sido el Legend of Grimrock, que lo active en cuanto vine y que por razones obvias no he podido jugar. Otros dos juegos que me tocaron fueron los Red Faction. Al Guerrilla sí que he jugado y al Armaggedon jugaré en cuanto me acabe el Guerrilla, por ser continuación. Respecto al otro juego que me tocó, el Hoard, ahí si que admito que me apunté un poco por apuntar, incumpliendo la norma de no engordar la biblioteca. Aunque sé que no es excusa, me pareció un juego interesante y era novato en estos lares, y visto que no me había tocado en S.Gifts nada decidí probar suerte por probar. Lo dicho, ahí sí que me pudo la inexperiencia.
Otro de los factores es el de aportar. Ando un poco justo de pasta, porque mis padres me tienen bastante controlada la visa, y sólo puedo pillar cosas cada poco. De hecho hasta hace poco no pude sortear un juego para otro grupo en el que estoy y eso que llevaba meses queriendo aportar algo. Para este estoy igual, intentando ahorrar unos eurillos con páginas para recaudar money viendo publicidad y así poder sortear algo. Tengo también alguna key suelta de bundles, como el Isaac o del Ubifail, pero prefiero que sea algo que de verdad la gente no tenga y que valga algo la pena.
Si queréis hacer reroll adelante, no voy a protestar ni nada de eso. Me jode y tal por ser un juego que me gusta mucho, ya que pude jugar al Borderlands 1 y me pareció una auténtica delicia, juego divertido donde los haya. Pero, reglamento en mano, podéis hacer reroll, pues aunque lo de la inactividad es explicable (además creo que ponía en las normas que inactividad era calificación = 0) sí que es verdad que incumplí la norma de jugar a los juegos que tocan en el primer sorteo que gané (Hoard).
Lamento todo esto y bueno, sea cual sea la decisión lo respetaré, es más, si como dice kajoona es difícil que hagan reroll yo también diré a los de SteamGifts que estoy conforme con el reroll, facilitando así el mismo.
Un saludo a todos y feliz año nuevo!
Bueno, aunque ya muchos lo sabéis o, habéis leído u os lo habéis podido imaginar, a final de mes es el primer aniversario del grupo y ya venia pensando de hace algunas semanas hacer algo. El tema es que quería hacerlo yo, pero la cosa sigue igual con el tema de trabajo y las pelas escasean, pero puedo hacer un esfuerzo en pillar algunas cosas, no de la categoría de decir "joder, aportazo!", pero si para celebrar algo. Ya tengo 3 juegos y quiero intentar al menos pillar 2 mas y me gustaría saber si hay alguien que quiera colaborar en el "evento", ya hay alguno que lo ha confirmado y otros que están buscando alguna cosilla apetecible, no me hubiese gustado pedir aporte, pero es que ahora no puedo con mas, por eso dije que si pensabais hacer algún aporte "importante" o de "relevancia", que esperaseis hasta saber esto.

Decir también que esto es totalmente voluntario, tal y como veamos los juegos que hay y como se reparten a lo largo de los días, pues ya se os iría informando, de ahí que también se este haciendo una pequeña limpieza de algunos miembros que no están con nosotros. Solo hay algún miembro obligado, como condemor (por ser el primer miembro en entrar) que sorteará algún pack de estos collection de 90€ (es broma, no te rayes xD).

Quien lo vea bien y quiera colaborar, pues casi lo mejor es intentar quedar e el chat de steam y hablarlo, no hace falta que sea conmigo si no estoy, cualquier admin, aunque creo que 100% están enterados son haimrik y crothgar y luego cuadramos. Digo lo del chat, porque a mi por ejemplo, me faltan huecos en los MPs, guardo bastantes y tengo que ir borrando de uno en uno y con cuidado y solo suelo tener uno o dos libres para la entrada.

Pero la idea es esa, juntar una serie de juegos y sortearlos en sorteos de un día, se van asignando los días y fulanito y menganito ven que día le toca poner su aporte y lo ponen, cada uno pone el suyo, asi se llevan su "contributor" y para el evento se hablará de unas pequeñas "normas" para dar acceso y posibilidad de ganar algo a todos los que se apunten, pero no os echéis a templar con la palabra "norma", ya se explicará cuando veamos el total de juegos que habrá.

Ya iré leyendo las opiniones e intentaré estar por el chat lo mas posible, como quien dice, queda el mes entero y hay tiempo para organizarlo.

Zaluos ^^
Me parece genial la iniciativa katxi.
Yo podría aportar algo, pero tengo que mirar que.
kaxituning escribió:Bueno, aunque ya muchos lo sabéis o, habéis leído u os lo habéis podido imaginar, a final de mes es el primer aniversario del grupo y ya venia pensando de hace algunas semanas hacer algo. El tema es que quería hacerlo yo, pero la cosa sigue igual con el tema de trabajo y las pelas escasean, pero puedo hacer un esfuerzo en pillar algunas cosas, no de la categoría de decir "joder, aportazo!", pero si para celebrar algo. Ya tengo 3 juegos y quiero intentar al menos pillar 2 mas y me gustaría saber si hay alguien que quiera colaborar en el "evento", ya hay alguno que lo ha confirmado y otros que están buscando alguna cosilla apetecible, no me hubiese gustado pedir aporte, pero es que ahora no puedo con mas, por eso dije que si pensabais hacer algún aporte "importante" o de "relevancia", que esperaseis hasta saber esto.

Decir también que esto es totalmente voluntario, tal y como veamos los juegos que hay y como se reparten a lo largo de los días, pues ya se os iría informando, de ahí que también se este haciendo una pequeña limpieza de algunos miembros que no están con nosotros. Solo hay algún miembro obligado, como condemor (por ser el primer miembro en entrar) que sorteará algún pack de estos collection de 90€ (es broma, no te rayes xD).

Quien lo vea bien y quiera colaborar, pues casi lo mejor es intentar quedar e el chat de steam y hablarlo, no hace falta que sea conmigo si no estoy, cualquier admin, aunque creo que 100% están enterados son haimrik y crothgar y luego cuadramos. Digo lo del chat, porque a mi por ejemplo, me faltan huecos en los MPs, guardo bastantes y tengo que ir borrando de uno en uno y con cuidado y solo suelo tener uno o dos libres para la entrada.

Pero la idea es esa, juntar una serie de juegos y sortearlos en sorteos de un día, se van asignando los días y fulanito y menganito ven que día le toca poner su aporte y lo ponen, cada uno pone el suyo, asi se llevan su "contributor" y para el evento se hablará de unas pequeñas "normas" para dar acceso y posibilidad de ganar algo a todos los que se apunten, pero no os echéis a templar con la palabra "norma", ya se explicará cuando veamos el total de juegos que habrá.

Ya iré leyendo las opiniones e intentaré estar por el chat lo mas posible, como quien dice, queda el mes entero y hay tiempo para organizarlo.

Zaluos ^^


Yo me he enterado de poco, a ver si pillo online a haimrik y comentamos xD
Respecto a los pm's aqui en EOL, ya usas las carpetas? si creas carpetas puedes mover los mensajes que quieras guardar ahi y no cuentan para tu bandeja de entrada, yo lo he tenido que hacer así, entre los tratos de C/V, los mp's de hace años con el clan EOL GW y ahora todos los de SG... pos me faltaba espacio xD
Acabo de leer lo del aviso del grupo en Steam, yo hace mucho tiempo que no aporto nada aunque tampoco me apunto a nada, no hay manera de quedarme en inactivo? Es decir, no se podría crear una especie de apartado con gente como yo, que durante estos meses hemos estado inactivos?
A mi no me gustaría salir del grupo ya que en cuanto pueda volveré a Steam y tengo el ratio en verde y me gusta aportar.

Un saludo
teniendo en cuenta que hay gente en "lista de espera" para entrar al grupo... (me incluyo xD)

pd: os sigue quedando un día para ganar un terraria!

Imagen
Henkka360 escribió:teniendo en cuenta que hay gente en "lista de espera" para entrar al grupo... (me incluyo xD)

pd: os sigue quedando un día para ganar un terraria!

Imagen


Por eso lo digo, crear una especie de apartado para gente inactiva pero claro seria un poco lio.
Oscarplayero escribió:ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!

Bueno, en vista de las fechas a las que nos vamos acercando, y como recompensa por hacernos crecer como grupo, hemos programado un evento en un par de semanas, y necesitamos de vuestra ayuda, voy a enumerar aquí una lista de x juegos, y me gustaría que ordenaseis la lista por orden de preferencia, es decir el que mas os guste el primero, después el segundo, etc, sin vuestra ayuda puede salir un churro, asi que pedimos que posteeis.
Podeis omitir los juegos que ya tengáis y que no comprariais, y podeis meter 1 o 2 juegos que no estén en la lista

-Max Payne 3
-Walking dead
-Dark Souls
-NBA 2K13
-King of amalur recnoking
-Skyrim
-Rage
-Mark of ninja
-Miasmata
-Deadlight
-Future Soldier
-Natural selection 2
-Age of empires 3 Collection
-Towns
-Terraria
-Torchlight 2
-Xcom


Por orden de preferecia me gustan y no los tengo:

- Walking dead
- Max payne 3
- Torchlight 2
- Deadlight
- Rage

Respecto al evento que quereis hacer yo puedo aportar algo, vemos con quien hablo y miro lo que puedo aportar

Saludos
Baktor escribió:Acabo de leer lo del aviso del grupo en Steam, yo hace mucho tiempo que no aporto nada aunque tampoco me apunto a nada, no hay manera de quedarme en inactivo? Es decir, no se podría crear una especie de apartado con gente como yo, que durante estos meses hemos estado inactivos?
A mi no me gustaría salir del grupo ya que en cuanto pueda volveré a Steam y tengo el ratio en verde y me gusta aportar.

Un saludo


Bajo mi opinión personal, a mi no me importa tener un inactivo, que por X razón este ausente, mientras este ausente de todo, me refiero a que no se apunte a sorteos y esas cosas, pensando que pueda volver en un futuro. Lo que si eliminaría ipso facto, es a los que han desaparecido y de vez en cuando los ves en sorteitos, ahí apuntados como el que no quiere la cosa. Ya sería cosa de los que se entienden con el excel, quieran poner un pequeño apartado, de gente que gha dado señales de vida, quieren continuar, pero que van a estar ausentes X tiempo.

Detres... tio mandame MP explicándome lo de las carpetas, no veo opcion a crear una e ir pasando ahi mis MPs, que tengo agunos de alguna forera que estan [Ooooo] y seguirle la pista xD
kaxituning escribió:
Baktor escribió:Acabo de leer lo del aviso del grupo en Steam, yo hace mucho tiempo que no aporto nada aunque tampoco me apunto a nada, no hay manera de quedarme en inactivo? Es decir, no se podría crear una especie de apartado con gente como yo, que durante estos meses hemos estado inactivos?
A mi no me gustaría salir del grupo ya que en cuanto pueda volveré a Steam y tengo el ratio en verde y me gusta aportar.

Un saludo


Bajo mi opinión personal, a mi no me importa tener un inactivo, que por X razón este ausente, mientras este ausente de todo, me refiero a que no se apunte a sorteos y esas cosas, pensando que pueda volver en un futuro. Lo que si eliminaría ipso facto, es a los que han desaparecido y de vez en cuando los ves en sorteitos, ahí apuntados como el que no quiere la cosa. Ya sería cosa de los que se entienden con el excel, quieran poner un pequeño apartado, de gente que gha dado señales de vida, quieren continuar, pero que van a estar ausentes X tiempo.

Detres... tio mandame MP explicándome lo de las carpetas, no veo opcion a crear una e ir pasando ahi mis MPs, que tengo agunos de alguna forera que estan [Ooooo] y seguirle la pista xD


Claro, yo me refiero a eso, yo ahora mismoo estoy inactivo e incluso he hecho un sorteo hace un tiempo de un Bundle de Pendulo cuando estaba medio inactivo que no me apuntaba a nada.

Un saludo
Baktor lo mirare con Spcoaster , a ver que se puede hacer.


El que quiera participar aportando algo en el evento que contacte conmigo por Steam, mas que nada por tenerle en cuenta a la hora de organizarlo.
Baktor escribió:
Claro, yo me refiero a eso, yo ahora mismoo estoy inactivo e incluso he hecho un sorteo hace un tiempo de un Bundle de Pendulo cuando estaba medio inactivo que no me apuntaba a nada.

Un saludo


Cierto, y lo gané yo. Yo por mi tampoco lo vería mal, aunque yo ni pincho ni corto [+risas]

Kaxis, ya he hablado con Haimrik hace un rato largo (es que me he tenido que ausentar) sobre el evento. Todo listo por mi parte [beer]

Un saludo!
Sorpresitas ricas vienen a finales de mes!!! :)
No he entendido muy bien como va esto del evento especial, por mi lo que hagais bien está. De la lista de Oscar yo tengo un RAGE para sortear, y si hay que aportar algo en € para sortear alguno gordo apuntadme.

playerpro100 escribió:
Hola, soy Schreilem en Steam y acabo de ver lo del Borderlands 2.
Lo primero vengo de la playa, así que es normal que en estas dos semanas no haya podido jugar, de ahí la poca actividad (me fui el 20 y volví antes de ayer). Uno de los juegos que me han tocado ha sido el Legend of Grimrock, que lo active en cuanto vine y que por razones obvias no he podido jugar. Otros dos juegos que me tocaron fueron los Red Faction. Al Guerrilla sí que he jugado y al Armaggedon jugaré en cuanto me acabe el Guerrilla, por ser continuación. Respecto al otro juego que me tocó, el Hoard, ahí si que admito que me apunté un poco por apuntar, incumpliendo la norma de no engordar la biblioteca. Aunque sé que no es excusa, me pareció un juego interesante y era novato en estos lares, y visto que no me había tocado en S.Gifts nada decidí probar suerte por probar. Lo dicho, ahí sí que me pudo la inexperiencia.
Otro de los factores es el de aportar. Ando un poco justo de pasta, porque mis padres me tienen bastante controlada la visa, y sólo puedo pillar cosas cada poco. De hecho hasta hace poco no pude sortear un juego para otro grupo en el que estoy y eso que llevaba meses queriendo aportar algo. Para este estoy igual, intentando ahorrar unos eurillos con páginas para recaudar money viendo publicidad y así poder sortear algo. Tengo también alguna key suelta de bundles, como el Isaac o del Ubifail, pero prefiero que sea algo que de verdad la gente no tenga y que valga algo la pena.
Si queréis hacer reroll adelante, no voy a protestar ni nada de eso. Me jode y tal por ser un juego que me gusta mucho, ya que pude jugar al Borderlands 1 y me pareció una auténtica delicia, juego divertido donde los haya. Pero, reglamento en mano, podéis hacer reroll, pues aunque lo de la inactividad es explicable (además creo que ponía en las normas que inactividad era calificación = 0) sí que es verdad que incumplí la norma de jugar a los juegos que tocan en el primer sorteo que gané (Hoard).
Lamento todo esto y bueno, sea cual sea la decisión lo respetaré, es más, si como dice kajoona es difícil que hagan reroll yo también diré a los de SteamGifts que estoy conforme con el reroll, facilitando así el mismo.
Un saludo a todos y feliz año nuevo!


Hola Schreilem, la baja actividad en steam por si sola no es una falta grave (que tampoco es el caso ya que aunque suelas tenerla baja nunca me has dado la sensación de abandonar steam por completo) y el grimrock obviamente lo acabas de ganar. Lo del red faction, después de tres meses con 1.7h jugadas no parece que tengas pendiente jugarlo para así poder jugar al Armagedon, y el "no he jugado al anterior aun" no es una escusa para no jugarlo sinó una escusa para no haberte apuntado al sorteo.
Lo del Hoard no es que sea algo grave, pero tampoco es la mejor forma de estrenarse en un grupo y deja lastre.
Sobre lo de aportar, no se exige aportar para formar parte del grupo, ni aportar exime de cumplir las normas, alguien en la misma situación pero con varios juegos sorteados habria sido expulsado también.
Has ganado juegos que no has jugado, tanto en este grupo como en otros, y te apuntas a muchos sorteos aun teniendo juegos ganados por jugar. Es un abuso claro y de ahí la expulsión.
Buenas!!!. Primero de todo, muchísimas gracias a todos los aportes ehhhh.
Segundo, vi el excel hace unos dias pero era la recapitulación de los giveaways echos, nose de que color estoy XDDD. Pero bueno no he querido participar por si acaso. la mayoría de los juegos que consigo son regalados y tal pero cuando pillo un dinerito para invertir en paysafe o algo pues da como resultado.... Un kotor 1 que espero que entreís por que el 1 es mejor q el 2 ¬¬.

Imagen

Ala, espero que lo disfrute a quién le toque como yo hice ^^.
Oscarplayero escribió:ATENCION, NOTICIA IMPORTANTE!

De la lista que has proporcionado, creo que solo me apuntaría al Dark Souls, los demás o los tengo o no es que me llamen mucho la atención para decir que los quiero si o si, y de todos modos a lo mejor acaba cayendo el Dark si le meten mas rebaja en Amazon.
no desveleis los sorteos del evento....
13521 respuestas