Bueno, aunque ya muchos lo sabéis o, habéis leído u os lo habéis podido imaginar, a final de mes es el primer aniversario del grupo y ya venia pensando de hace algunas semanas hacer algo. El tema es que quería hacerlo yo, pero la cosa sigue igual con el tema de trabajo y las pelas escasean, pero puedo hacer un esfuerzo en pillar algunas cosas, no de la categoría de decir "joder, aportazo!", pero si para celebrar algo. Ya tengo 3 juegos y quiero intentar al menos pillar 2 mas y me gustaría saber si hay alguien que quiera colaborar en el "evento", ya hay alguno que lo ha confirmado y otros que están buscando alguna cosilla apetecible, no me hubiese gustado pedir aporte, pero es que ahora no puedo con mas, por eso dije que si pensabais hacer algún aporte "importante" o de "relevancia", que esperaseis hasta saber esto.
Decir también que esto es totalmente voluntario, tal y como veamos los juegos que hay y como se reparten a lo largo de los días, pues ya se os iría informando, de ahí que también se este haciendo una pequeña limpieza de algunos miembros que no están con nosotros. Solo hay algún miembro obligado, como condemor (por ser el primer miembro en entrar) que sorteará algún pack de estos collection de 90€ (es broma, no te rayes xD).
Quien lo vea bien y quiera colaborar, pues casi lo mejor es intentar quedar e el chat de steam y hablarlo, no hace falta que sea conmigo si no estoy, cualquier admin, aunque creo que 100% están enterados son haimrik y crothgar y luego cuadramos. Digo lo del chat, porque a mi por ejemplo, me faltan huecos en los MPs, guardo bastantes y tengo que ir borrando de uno en uno y con cuidado y solo suelo tener uno o dos libres para la entrada.
Pero la idea es esa, juntar una serie de juegos y sortearlos en sorteos de un día, se van asignando los días y fulanito y menganito ven que día le toca poner su aporte y lo ponen, cada uno pone el suyo, asi se llevan su "contributor" y para el evento se hablará de unas pequeñas "normas" para dar acceso y posibilidad de ganar algo a todos los que se apunten, pero no os echéis a templar con la palabra "norma", ya se explicará cuando veamos el total de juegos que habrá.
Ya iré leyendo las opiniones e intentaré estar por el chat lo mas posible, como quien dice, queda el mes entero y hay tiempo para organizarlo.
Zaluos ^^