[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Red_Night escribió:Juegazo el sine mora que me tocó. Bastante complejo y estéticamente muy bueno.



Yo ya me lo he pasado, 1h y 10min me ha durado :( Y los logros son imposibles, de hecho la mitad no los tiene NADIE en el mundo aun, algunos son una fumada impresionante XD Lo malo que para sacar la historia alternativa me han dicho que hay que pasarse nosecuantas fases en rango A o mas xD Yo no he conseguido pasar de B :'(
[beer] [beer] [beer] Feliz 2013 a todos!! [beer] [beer] [beer]

conde_cadista escribió:
Gracias Rikelme por ese Deadlight, instalando!! [fumando] [fumando]



Rikelme, el Deadlight me está gustando mucho, gracias de nuevo!! [looco] :D
Bioshock 2 entregado a Vengador_toxico, no se su nombre en eol xD
haosoulef escribió:Bioshock 2 entregado a Vengador_toxico, no se su nombre en eol xD


¡Soy yo! (como diría Butters), mu agradecido.
Los ganadores de los Borderlands 2 han sido
Crothgar y Schreilem ¿que no se quien es? (yo votaria por poner todos el nick de steam en el perfil)

mandado la key a Crothgar y a la espera de Schreilem que me diga quien es y su e-mail

y claro está feliz año nuevo a todos
alanwake escribió:Los ganadores de los Borderlands 2 han sido
Crothgar y Schreilem ¿que no se quien es? (yo votaria por poner todos el nick de steam en el perfil)

mandado la key a Crothgar y a la espera de Schreilem que me diga quien es y su e-mail

y claro está feliz año nuevo a todos


Sale en el excel
Ahora si. Feliz año nuevo.
Akiles_X escribió:
alanwake escribió:Los ganadores de los Borderlands 2 han sido
Crothgar y Schreilem ¿que no se quien es? (yo votaria por poner todos el nick de steam en el perfil)

mandado la key a Crothgar y a la espera de Schreilem que me diga quien es y su e-mail

y claro está feliz año nuevo a todos


Sale en el excel

como Schreilem no aparece ¿¿??
Buen regalo para comenzar el año :D
Me pillas un poco mal por una cosa pero, estás siendo un poco pesadito y con los animalitos. Te expulsaran del grupo, no cumples los requisitos para volver a entrar. No se puede decir más claro.

Feliz año...
Feliz año a todos compañeros!!!!!!!!! os deseo un gran 2013 y que yo este para veros felices!! un abrazo a todos!
Feliz año a todos :-) que este año Steamgifts les de mucho sorteos publicos y Steam mejore las ofertas :D
alanwake escribió:Los ganadores de los Borderlands 2 han sido
Crothgar y Schreilem ¿que no se quien es? (yo votaria por poner todos el nick de steam en el perfil)

mandado la key a Crothgar y a la espera de Schreilem que me diga quien es y su e-mail

y claro está feliz año nuevo a todos


Alos que han ganado, haber si les da tiempo de quitarse de mi sorteo de borderlands 2 para que no les toque a los mismos.
De paso recordar el sorteo.

Imagen

Feliz 2013 a todos.
Saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:[beer] [beer] [beer] Feliz 2013 a todos!! [beer] [beer] [beer]

conde_cadista escribió:
Gracias Rikelme por ese Deadlight, instalando!! [fumando] [fumando]



Rikelme, el Deadlight me está gustando mucho, gracias de nuevo!! [looco] :D

Me alegro mucho de que te guste :)

Ganador del I am alive es MarSanMar,te enviado petición de amistad por steam,cuando puedas dime algo,enhorabuena y que lo disfrutes!
Imagen
Me podriais invitar al grupo de steam? http://steamcommunity.com/id/ShamisenHTC Tengo algunos juegos para sortear :P
madsuka escribió:Me podriais invitar al grupo de steam? http://steamcommunity.com/id/ShamisenHTC Tengo algunos juegos para sortear :P


Estas segur@ de que cumples con todos estos requisitos? En especial el ultimo xD


    1º Cumplir los requisitos de entrada.
    2º Dejar el link de vuestro perfil en Steam. Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/tuid
    3º Dejar el link de vuestro perfil en Steamgifts. Ejemplo: http://steamgifts.com/user/tunick
    4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).
madsuka escribió:Me podriais invitar al grupo de steam? http://steamcommunity.com/id/ShamisenHTC Tengo algunos juegos para sortear :P


Tal como pone en la 1a página, el grupo EOL S.Gifts está cerrado hasta nuevo aviso, si deseas entrar en el de AK prueba a mandarle un mp, quizás es más rápido.
Has escapado bien, no, Ahriman? Jejeje
Akiles_X escribió:
madsuka escribió:Me podriais invitar al grupo de steam? http://steamcommunity.com/id/ShamisenHTC Tengo algunos juegos para sortear :P


Estas segur@ de que cumples con todos estos requisitos? En especial el ultimo xD


    1º Cumplir los requisitos de entrada.
    2º Dejar el link de vuestro perfil en Steam. Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/tuid
    3º Dejar el link de vuestro perfil en Steamgifts. Ejemplo: http://steamgifts.com/user/tunick
    4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).


Iba a sortear una key de The witcher 2 que me sobraba. Pero no problem, esperare a que vuelvan a abrir el grupo
rikelme69 escribió:
conde_cadista escribió:[beer] [beer] [beer] Feliz 2013 a todos!! [beer] [beer] [beer]

conde_cadista escribió:
Gracias Rikelme por ese Deadlight, instalando!! [fumando] [fumando]



Rikelme, el Deadlight me está gustando mucho, gracias de nuevo!! [looco] :D

Me alegro mucho de que te guste :)

Ganador del I am alive es MarSanMar,te enviado petición de amistad por steam,cuando puedas dime algo,enhorabuena y que lo disfrutes!
Imagen


No puede ser, yo ganando un sorteo de más de 1 participante??? jajaja y bueno ya voy a tener que dejar de apuntarme para ir jugando a los tres que me tocaron.
Buenas tardes a todos y feliz dia 1 del nuevo año

Aviso a dos de los miembros del grupo que no cumplen con el ratio en verde ( norma básica del grupo ) :
Frances_pego y Mrbutter2 ( Braulio22 en EOL ) : debeis de poneros al dia creando al menos un sorteo que acabe con ganador para pasar a ratio en VERDE, porque en vuestra situación actual NO PODEIS APUNTAROS A NINGUN SORTEO y ya ha pasado mucho tiempo que estais en esta situacion. Digo esto porque me ha llegado aviso que en el sorteo del Street Fighter de Taykill , Mrbutter2 te has apuntado sin poder hacerlo ( y da la sensacion que ni has dejado un gracias en los comentarios para que no nos demos cuenta ). Por favor salte de ese sorteo y cumple con las normas.
A los 2 teneis 48 horas para crear un nuevo sorteo y esperaremos a que acabe ( y si tiene entries o no ) para decidir expulsión o no.

Todo esto me hace replantear un poco el espiritu del grupo porque por ejemplo MrButter2 el ultimo sorteo que hiciste compartiendo con los compañeros del grupo fue en Mayo, y frances_pego en Febrero... , ahora que se va a cumplir el primer aniversario del grupo vamos a tener que eliminar a los integrantes del mismo que no están activos ( o peor aún solo lo están en la sombra para lo que interesa ).

Hay mucha gente que comparte y gasta su dinero sorteando cositas en el grupo y otros que pasan olimpicamente de compartir y participar. Asi que ruego a los que hace más de 3 meses que no habeis creado ningún sorteo en el grupo vayais pensando en crearlo en brevedad (no hay escusa porque están las rebajas en steam ) ... A los que no han creado nada los ultimos 3 meses no se les permitirá participar en la futura fiesta del 1º aniversario del grupo y se les va a mirar con lupa. Si alguno no está de acuerdo que le dé al botoncito abandonar grupo que es voluntario.


Imagen

Crothgar al parecer tambien entraría en ratio amarillo al ganar el Borderlands 2 pero como aún no lo ha recibido porque dijo que estaría fuera estos dias le damos unos dias de margen.
Pasa algo si os plagio las normas para otro grupo? xD
Feliz año a todos y gracias por esos sorteos!
rammlied escribió:Pasa algo si os plagio las normas para otro grupo? xD



A la hoguera!!!! Salvo que nos invites a todos :-)
Supongo que no habrá problema pero que te lo confirme algún admin del grupo.

Pd: guardando sorteos para hacer a partir de febrero. Esperen bombas señores
Red_Night escribió:
rammlied escribió:Pasa algo si os plagio las normas para otro grupo? xD



A la hoguera!!!! Salvo que nos invites a todos :-)
Supongo que no habrá problema pero que te lo confirme algún admin del grupo.

Pd: guardando sorteos para hacer a partir de febrero. Esperen bombas señores

Voy a esperar entonces xD
Madre mia a mi me ha bajado del ratio de 7 o así a 1,3 ganando 3 sorteos o0
Ahriman escribió:Madre mia a mi me ha bajado del ratio de 7 o así a 1,3 ganando 3 sorteos o0



Llamadme inutil....pero ni idea de donde ver mi ratio, se que lo tengo bien de sobra pero es que ni idea xd
coromiba escribió:
Ahriman escribió:Madre mia a mi me ha bajado del ratio de 7 o así a 1,3 ganando 3 sorteos o0



Llamadme inutil....pero ni idea de donde ver mi ratio, se que lo tengo bien de sobra pero es que ni idea xd


Excel: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0
Vale, ese documento lo habre visto mil veces pero me salia la lista de sorteos, ahora enredando ya he visto que tiene unas cuantas funciones mas xd

Gracias y saludos
Recibido el borderlands 2 del sorteo de metalero del grupo aka y marcado.

En unos dias sorteare algunas keys ke tengo de algunos bundles que compre hace tiempo.

Feliz año a todos
Ganador del:

Imagen

Wacko! Felicidades y a disfrutarlo ^^
rheed escribió:Ganador del:

Imagen

Wacko! Felicidades y a disfrutarlo ^^

muchisimas gracias, si no me tocaba lo iva a comprar en amazon, un gran juego, voy a ver que compro para sortear, y comepnsar un poco todos lo sjuegazos que me llevado, muchas gracias de nuevo :)
mi primer sorteo en le grupo


Imagen
Perdón perdón, que me tiré ayer todo el día de viaje y el anterior preparando cosas, y hoy de comidas, apenas había mirado.

Border2 recibido y activado y bajando, muchas gracias. Felicidades Wacko, joder 2 juegazos del tirón, D3 te mata (que raro que no ganara).

Saludos.
Crothgar escribió:
thediabl0 escribió:Esta muy bien el Spec Ops, me ha recordado al ghost recon xD aunque no se ke me pasa ke me dan nauseas cuando llevo un rato y al Kane & Lynch más todavia, será cansancio.


No se si ese juego lleva, pero puede ser el FOV, que es un efecto que precisamente puede provocar mareos y naúseas. A mí por ejemplo me pasaba con el Alan Wake, tuve que ponerlo a tope (si subes el FOV el efecto es menor creo) porque después de un rato sentía nauseas y como tensión en los ojos.

Saludos y Feliz Año de nuevo :D


Gracias por la info Crothgar, googleando me he encontrado esta web: pcgamingwiki.com y venia ke se podia aumentar y con que, kizas o sirva de ayuda a algunos, es la wiki de los gamers jejeje
Eyyy rheed, muchas gracias por ese Dark Soul, se podría considerar que es el primer sorteo del evento jeje. A los demás, que algunos ya lo sabréis, si vais a aportar o tenéis algo en mente, esperar al menos a mañana que podamos hablar y explicar un poco mejor el tema, es por eso que el grupo permanecerá cerrado al menos hasta finales de mes.

Zaluos ^^
Crothgar escribió:Perdón perdón, que me tiré ayer todo el día de viaje y el anterior preparando cosas, y hoy de comidas, apenas había mirado.

Border2 recibido y activado y bajando, muchas gracias. Felicidades Wacko, joder 2 juegazos del tirón, D3 te mata (que raro que no ganara).

Saludos.


jajaja, si si, jaja, ya voy a terminarlos ante sd evolver a meterme en mas sorteos xD, a no ser que salga alguno que me guste muchisimo, y voy a mirar que sorteo :/
Estoy pensando en comprar loteria y esas cosas a ver si me toca tambien... xD
compañeros hay alguna forma de sortear un juego de Origin? ya que hasta hace unos meses se podía (Battlefield 3), pero hoy que he revisado ya no me sale en la lista

tengo una key de amazon del Battlefield 3: Limited Edition (incluye Back to Karkand) que me gustaría sortear en el grupo
Crothgar escribió:Perdón perdón, que me tiré ayer todo el día de viaje y el anterior preparando cosas, y hoy de comidas, apenas había mirado.

Border2 recibido y activado y bajando, muchas gracias. Felicidades Wacko, joder 2 juegazos del tirón, D3 te mata (que raro que no ganara).

Saludos.


Os estoy haciendo vudú a todos, ese dark souls era mio ¬_¬

:3
kaxituning escribió:Eyyy rheed, muchas gracias por ese Dark Soul, se podría considerar que es el primer sorteo del evento jeje. A los demás, que algunos ya lo sabréis, si vais a aportar o tenéis algo en mente, esperar al menos a mañana que podamos hablar y explicar un poco mejor el tema, es por eso que el grupo permanecerá cerrado al menos hasta finales de mes.

Zaluos ^^


Ooook,
pues me dejas intrigado :) iba a poner un sorteillo, pero me espero unos días [beer]
bueno pues ya que gané un borderlands goty en el grupo de ak4, tengo el deseo y el deber moral de hacer un giveaway, para estar en paz conmigo mismo. Así que aquí os dejo un terraria que me sobra del pack que compré! Teneis hasta el 3 por la tarde! suerte a todos.

Imagen
Bueno Kaxi, cuando lo creas oportuno, ilustranos con tu idea, ya que yo tengo un par de jugos para sortear, y equilibrar el karma de los dos sorteos ganados :P
Yo aviso que voy a estar ausente hasta el día 14, si todo va bien tengo los dos últimos exámenes de la carrera y me voy a aislar hasta entonces xD sed buenos y guardad algún sorteo para esas fechas! si me veis conectado en steam es por el inicio automático :P
Feliz año a todos (más vale tarde que nunca), he estado un pelín ausente estas vacaciones por querer hacerlo todo (y al final no hacer nada XD)
Había pensado sortear alguna cosilla para empezar bien el año pero voy a esperarme mejor hasta mañana por el comentario de Kaxi
rheed escribió:Yo aviso que voy a estar ausente hasta el día 14, si todo va bien tengo los dos últimos exámenes de la carrera y me voy a aislar hasta entonces xD sed buenos y guardad algún sorteo para esas fechas! si me veis conectado en steam es por el inicio automático :P

Mucho ánimo Rheed! Yo estoy en una situación parecida a la tuya solo que con 4 exámenes XD

Un abrazo muy grande a todos y esperemos que este año 2013 sea infinítamente mejor que este 2012... :( (ojalá!) :)
Mucha suerte a los dos, hay que sembrar para luego recoger :P
Dejo este sorteo para el grupo de AK4, es uno de los pocos juegos de THQ que no he visto ni regalado ni en humble bundles, asi que supongo no todo mundo lo tendra.

Saludos.

Imagen
REPITO por si alguno no lo ha leido :

Se ha dado aviso a los que estan en color rojo de ratio que deben de crear sorteos en el limite de 48 horas, y a los que no han creado ningun sorteo valido en los ultimos 3 meses se les va a proceder a expulsar por inactividad si no crean tambien alguno ( hay gente que hace 7-8 meses que ni lo hace , o que ni aparece por el foro, o que ni se sabe de ellos salvo para apuntarse a ultima hora a sorteos golosos... ).

Que luego no vengan los llantos. Si ha alguien no le gusta la decision puede darle al boton de abandonar grupo sin esperar a la expulsion.

Una vez limpiado el grupo de gente inactiva se volveran a abrir slots.


Spcoaster escribió:Buenas tardes a todos y feliz dia 1 del nuevo año

Aviso a dos de los miembros del grupo que no cumplen con el ratio en verde ( norma básica del grupo ) :
Frances_pego y Mrbutter2 ( Braulio22 en EOL ) : debeis de poneros al dia creando al menos un sorteo que acabe con ganador para pasar a ratio en VERDE, porque en vuestra situación actual NO PODEIS APUNTAROS A NINGUN SORTEO y ya ha pasado mucho tiempo que estais en esta situacion. Digo esto porque me ha llegado aviso que en el sorteo del Street Fighter de Taykill , Mrbutter2 te has apuntado sin poder hacerlo ( y da la sensacion que ni has dejado un gracias en los comentarios para que no nos demos cuenta ). Por favor salte de ese sorteo y cumple con las normas.
A los 2 teneis 48 horas para crear un nuevo sorteo y esperaremos a que acabe ( y si tiene entries o no ) para decidir expulsión o no.

Todo esto me hace replantear un poco el espiritu del grupo porque por ejemplo MrButter2 el ultimo sorteo que hiciste compartiendo con los compañeros del grupo fue en Mayo, y frances_pego en Febrero... , ahora que se va a cumplir el primer aniversario del grupo vamos a tener que eliminar a los integrantes del mismo que no están activos ( o peor aún solo lo están en la sombra para lo que interesa ).

Hay mucha gente que comparte y gasta su dinero sorteando cositas en el grupo y otros que pasan olimpicamente de compartir y participar. Asi que ruego a los que hace más de 3 meses que no habeis creado ningún sorteo en el grupo vayais pensando en crearlo en brevedad (no hay escusa porque están las rebajas en steam ) ... A los que no han creado nada los ultimos 3 meses no se les permitirá participar en la futura fiesta del 1º aniversario del grupo y se les va a mirar con lupa. Si alguno no está de acuerdo que le dé al botoncito abandonar grupo que es voluntario.


Imagen

Crothgar al parecer tambien entraría en ratio amarillo al ganar el Borderlands 2 pero como aún no lo ha recibido porque dijo que estaría fuera estos dias le damos unos dias de margen.
Se recomienda ir actualizando la LISTA DE DESEADOS para facilitar a los compañeros la busqueda de algun juego para sortear, asi como SINCRONZAR las cuentas en SG para que el addon filtre mejor los juegos que estais adquiriendo estas navidades.

Saludos !
13521 respuestas