Hola,no puedo entrar en steam gift.Me dice que no pouedo entrar porque mi cuenta no esta valorada como minimo en 100 dolares y que actualmente tiene un valor de 0. ???? Gracias
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
Bolo_assassin escribió:Hola,no puedo entrar en steam gift.Me dice que no pouedo entrar porque mi cuenta no esta valorada como minimo en 100 dolares y que actualmente tiene un valor de 0. ???? Gracias
Bolo_assassin escribió:Hola,no puedo entrar en steam gift.Me dice que no pouedo entrar porque mi cuenta no esta valorada como minimo en 100 dolares y que actualmente tiene un valor de 0. ???? Gracias
Tienes que tener juegos en tu cuenta por valor de $100. Si te la valora en 0, ¿tienes algún juego?
perdon aqui solo se pueden poner sorteos del grupo de EOL?
Aquí se comparten los sorteos tanto públicos, privados o de grupo que son interesantes, el problema de lis públicos es que entrara mucha gente ya que cualquiera tiene acceso a ellos, por lo que no tiene mucho sentido anunciarlos aquí.
Aquí se comparten los sorteos tanto públicos, privados o de grupo que son interesantes, el problema de lis públicos es que entrara mucha gente ya que cualquiera tiene acceso a ellos, por lo que no tiene mucho sentido anunciarlos aquí.
Te aconsejo q leas la primera pagina del hilo.
ya me la lei antes de publicarlos y no hace referencia a que no se puedan poner sorteos publicos, si el hilo es solo para un grupo que teneis cerrado pues advertirlo
Awesomenauts de eol enviado a ahriman, y los de ak4 el batman ha sido para metalhispano y el kings bounty para Bladewing, enviados todos, enhorabuena!
danicedi escribió:
Te aconsejo q leas la primera pagina del hilo.
ya me la lei antes de publicarlos y no hace referencia a que no se puedan poner sorteos publicos, si el hilo es solo para un grupo que teneis cerrado pues advertirlo
Creo que te ha dicho que la leas no porque hayas echo algo mal, sinó porque descubrirás un grupo en el que seguramente sí puedas entrar
Tienes que tener juegos en tu cuenta por valor de $100. Si te la valora en 0, ¿tienes algún juego?
Esta muy bien el Spec Ops, me ha recordado al ghost recon xD aunque no se ke me pasa ke me dan nauseas cuando llevo un rato y al Kane & Lynch más todavia, será cansancio.
thediabl0 escribió:Esta muy bien el Spec Ops, me ha recordado al ghost recon xD aunque no se ke me pasa ke me dan nauseas cuando llevo un rato y al Kane & Lynch más todavia, será cansancio.
No se si ese juego lleva, pero puede ser el FOV, que es un efecto que precisamente puede provocar mareos y naúseas. A mí por ejemplo me pasaba con el Alan Wake, tuve que ponerlo a tope (si subes el FOV el efecto es menor creo) porque después de un rato sentía nauseas y como tensión en los ojos.