[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Hola,no puedo entrar en steam gift.Me dice que no pouedo entrar porque mi cuenta no esta valorada como minimo en 100 dolares y que actualmente tiene un valor de 0.
????
Gracias
Bolo_assassin escribió:Hola,no puedo entrar en steam gift.Me dice que no pouedo entrar porque mi cuenta no esta valorada como minimo en 100 dolares y que actualmente tiene un valor de 0.
????
Gracias

pues eso
Bolo_assassin escribió:Hola,no puedo entrar en steam gift.Me dice que no pouedo entrar porque mi cuenta no esta valorada como minimo en 100 dolares y que actualmente tiene un valor de 0.
????
Gracias

Tienes que tener juegos en tu cuenta por valor de $100. Si te la valora en 0, ¿tienes algún juego?
spec oips enviado a thediabl0, a disfrutar!

y esto como regalo de año nuevo:

Imagen
mil gracias por los sorteos :) me han dicho que el alpha esta muy guapo
Drizztneko escribió:mil gracias por los sorteos :) me han dicho que el alpha esta muy guapo


Yo lo jugue cuando salio y me encanto, las decisiones que tomas se ven y bien dentro del juego, quizas lo vi un poco facilon

Saludos
danicedi escribió:Imagen


Imagen


Imagen


pero estos son sorteos publicos Oooh
AlbertX escribió:
danicedi escribió:Imagen


Imagen


Imagen


pero estos son sorteos publicos Oooh


Se va a apuntar hasta el tato xD
AlbertX escribió:
danicedi escribió:Imagen


Imagen


Imagen


pero estos son sorteos publicos Oooh




perdon aqui solo se pueden poner sorteos del grupo de EOL?
danicedi escribió:
AlbertX escribió:
danicedi escribió:Imagen


Imagen


Imagen


pero estos son sorteos publicos Oooh




perdon aqui solo se pueden poner sorteos del grupo de EOL?

Aquí puedes poner lo que quieras ;)
entonces lo decis porque no he puesto contribucion minima? es que no me deja, cuando me dejara?
danicedi escribió:entonces lo decis porque no he puesto contribucion minima? es que no me deja, cuando me dejara?


Tranqui no hagas caso, es que estan rabiosos de que los hayas puesto publicos y asi es dificil ganarlos con tanta gente xDDDD
rabiosos? :S LOL simplemente me parecio gracioso porque es la primera vez que veo que colocan sorteos publicos nada mas.

honestamente a mi en particular ninguno de los juegos me llama particularmente.
danicedi escribió:
AlbertX escribió:
danicedi escribió:Imagen


Imagen


Imagen


pero estos son sorteos publicos Oooh




perdon aqui solo se pueden poner sorteos del grupo de EOL?


Aquí se comparten los sorteos tanto públicos, privados o de grupo que son interesantes, el problema de lis públicos es que entrara mucha gente ya que cualquiera tiene acceso a ellos, por lo que no tiene mucho sentido anunciarlos aquí.

Te aconsejo q leas la primera pagina del hilo.
Borderlands goty recibido de Metalhispano perfectamente!

Aquí se comparten los sorteos tanto públicos, privados o de grupo que son interesantes, el problema de lis públicos es que entrara mucha gente ya que cualquiera tiene acceso a ellos, por lo que no tiene mucho sentido anunciarlos aquí.

Te aconsejo q leas la primera pagina del hilo.



ya me la lei antes de publicarlos y no hace referencia a que no se puedan poner sorteos publicos, si el hilo es solo para un grupo que teneis cerrado pues advertirlo XD
Imagen

Awesomenauts de eol enviado a ahriman, y los de ak4 el batman ha sido para metalhispano y el kings bounty para Bladewing, enviados todos, enhorabuena!

danicedi escribió:

Aquí se comparten los sorteos tanto públicos, privados o de grupo que son interesantes, el problema de lis públicos es que entrara mucha gente ya que cualquiera tiene acceso a ellos, por lo que no tiene mucho sentido anunciarlos aquí.

Te aconsejo q leas la primera pagina del hilo.



ya me la lei antes de publicarlos y no hace referencia a que no se puedan poner sorteos publicos, si el hilo es solo para un grupo que teneis cerrado pues advertirlo XD

Creo que te ha dicho que la leas no porque hayas echo algo mal, sinó porque descubrirás un grupo en el que seguramente sí puedas entrar :p
Spec Ops: The Line recibido, activado y marcado, gracias Stakado ;)
Batman: Arkham City GOTY activado en Steam y marcado como recibido en Steamgifts, Gracias Ak4ever.
alanwake escribió:A mi me gustaria pillar un pack de los L4D o mismamente el 2
asi me echo unas partiditas con Waper y mas gente jejejejeje...

pero no hay manera de ganarlo...y si, se que vale 5€ ahora [carcajad]
pero he llegado a mi tope de gastos y ya no puedo mas [angelito]

que suerte teneis algunos :p :p


Parece mentira que te hayas podido dejar escapar la oferta, si no hay pasta, se pega el toque y listo!

EDITO: He visto que la oferta sigue vigente XD
yo tengo el l4d2 en el inventario, si se van a apuntar varias personas, si quereis lo sorteo :/
Habria aceptacion para un Darkness II? Al menos un par de interesados.

Hablo de EOL SG.

Para no llenar esto de comentarios de si estáis o no interesados, si alguien piensa apuntarse (repito, EOL SG) que me mande PM.
manugarrote escribió:
Bolo_assassin escribió:Hola,no puedo entrar en steam gift.Me dice que no pouedo entrar porque mi cuenta no esta valorada como minimo en 100 dolares y que actualmente tiene un valor de 0.
????
Gracias

Tienes que tener juegos en tu cuenta por valor de $100. Si te la valora en 0, ¿tienes algún juego?

Pues como 40 o mas.
No hje dicho nada XD XD
ya tengo el L4D 2 ..regalo de cumpleaños XD XD

Gracias compañero [buenazo] [beer]
Venga no me dejen el Bioshock a 1 entry, ayudenme a subir algo el contributor xD
Imagen
Que os parece el Spirits para el grupo ak4ever?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Recuerdo de mi sorteo que termina mañana a 5min de las campanadas!!
Imagen

Aprovecho para comentar algo sobre mi ultimo sorteo ganado del renegade ops,gracias de nuevo sagasta, llevo buen vicio, en 2 dias más me lo acabo [+risas] .

Lo malo que el juego es para jugarlo con mando, con teclado es un puto lio controlar el coche,es la única contra que le veo.

También queria decir que estoy pensando de apuntarme al Street fighter de Taykill que tambien le tengo muchas ganas.

P.D: Kaxis llevo unos dias intentando coincidir en steam contigo y no hay manera [+risas] dime algo cuando te conectes pliss.
frankie007 escribió:Para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯):
Imagen


Recuerdo que acaba mañana a las 8:00 AM, ¡suerte!
Como van esas entradas para los dos borderlands 2??
voy a echar un ojo, como sean pocas, vuelvo con la vara [looco]

Imagen

Imagen

Finalizan mañana a las 23:00h (si lo hice bien jejejeje) a ver quien comienza el año con un borderlands2 bien majo en su biblioteca :p
ak4ever escribió:Imagen

Awesomenauts de eol enviado a ahriman, y los de ak4 el batman ha sido para metalhispano y el kings bounty para Bladewing, enviados todos, enhorabuena!


Muchas gracias!! ya está activado y marcado como recibido en Steamgifts, segundo juego que gano en el grupo jejeje :P

Felices fiestas
Aun no se sabe nada de si podria volver al grupo?

Imagen
[Shio Belmont] escribió:Aun no se sabe nada de si podria volver al grupo?

Imagen

Creo que ya te contestaron:

Los requisitos básicos para pertenecer al grupo EOL SteamGifts son estos:
(...)
No haber sido expulsado con anterioridad
frankie007 escribió:
frankie007 escribió:Para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯):
Imagen


Recuerdo que acaba mañana a las 8:00 AM, ¡suerte!


Pues ya terminó y al final con sólo dos participantes, siendo el ganador Leyenda18, al que ya le he enviado el código por mensaje privado.

Yo aún ando dudando si apuntarme a algún Borderlands 2... me quedan unas horas para decidirme :D
excel actualizado con los ultimos sorteos

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0

y ya voy cojiendo sitio para desearos FELIZ ENTRADA AL 2013! besitos [barret]
frankie007 escribió:
frankie007 escribió:
frankie007 escribió:Para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯):
Imagen


Recuerdo que acaba mañana a las 8:00 AM, ¡suerte!


Pues ya terminó y al final con sólo dos participantes, siendo el ganador Leyenda18, al que ya le he enviado el código por mensaje privado.

Yo aún ando dudando si apuntarme a algún Borderlands 2... me quedan unas horas para decidirme :D


Activado y marcado como recibido! Muchas gracias por el sorteo y muy pronto empezaré a darle al magicka!
Spcoaster escribió:excel actualizado con los ultimos sorteos

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0

y ya voy cojiendo sitio para desearos FELIZ ENTRADA AL 2013! besitos [barret]


Gracias por el currele y feliz 2013!
kajoona escribió:
Spcoaster escribió:excel actualizado con los ultimos sorteos

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=0

y ya voy cojiendo sitio para desearos FELIZ ENTRADA AL 2013! besitos [barret]


Gracias por el currele y feliz 2013!


Gracias y Feliz Año a ti tambien :)

Por cierto si posteo poco estos días es que estoy de medio viaje, que me he medio fugado de casa y pasaré la nochevieja fuera este año.

Saludos.
feliz año compañeros :)
Feliz año a todos. Sigo leyendo pero con todo lo que tengo pendiente a poco me apuntare.

Juegazo el sine mora que me tocó. Bastante complejo y estéticamente muy bueno.

Interesados en un Giana Sister?
Lo dejaremos para sorteo pasadas las fiestas.
Imagen

El juego se lo ha llevado lAtreyul, enhorabuena! Que lo disfrutes.

Ya he hablado con el a través del chat de Steam y esta todo correcto, enviado, recibido y marcado.

Zaluos y que paséis buena noche y aunque lo suyo es abusar, no lo hagáis y disfrutar a tope hasta por la mañana.

Feliz Año!
Esta muy bien el Spec Ops, me ha recordado al ghost recon xD aunque no se ke me pasa ke me dan nauseas cuando llevo un rato y al Kane & Lynch más todavia, será cansancio.
Feliz año a todos!!!! [plas]
Que tengais una estúpenda salida y entrada de año! [beer]
Feliz año nuevo a todos!!

Nos vemos el año que viene ya
thediabl0 escribió:Esta muy bien el Spec Ops, me ha recordado al ghost recon xD aunque no se ke me pasa ke me dan nauseas cuando llevo un rato y al Kane & Lynch más todavia, será cansancio.


No se si ese juego lleva, pero puede ser el FOV, que es un efecto que precisamente puede provocar mareos y naúseas. A mí por ejemplo me pasaba con el Alan Wake, tuve que ponerlo a tope (si subes el FOV el efecto es menor creo) porque después de un rato sentía nauseas y como tensión en los ojos.

Saludos y Feliz Año de nuevo :D
vengo fugáz y me voy XD XD

Feliz año compañeros !!! que lo paseis estupendamente [carcajad]

[beer] [beer] [beer]
Feliz año 2013! (No, no voy a hacer rima)
feliz año a todosssssssssssssssssssssss
13521 respuestas