Hey chicos, una idea aparte NO ES UNA IDEA de normas para el grupo sino algo en lo que estoy participando y que creo que seria genial un dia organizarlo aca.
UN Sorteo tematico.
Por ejemplo se escoge el dia de reyes como dia de un sorteo. Se crea un grupo donde deben entrar cumpliendo ciertas reglas (se mira el historial de quien solicita entrar el contributor etc).
Luego cada miembro que entra debe poner en sorteo UN JUEGO de calidad media al menos, nada de juegos de packs y cosas asi, Nadie puede repetir juego, cada inscrito regala al MENOS 1 juego para terminar el dia de reyes y el sorteo debe crearse al menos 48H antes de ese dia (cuando faltan 48H para el sorteo NO PUEDE ENTRAR NADIE MAS) sino creas el sorteo 48H antes se te saca del grupo.
Todo el mundo es libre de inscribirse a cuantos juegos quiera (que no tenga evidentemente) el dia del sorteo quien gano 15 gano 15, quien gano 0 gano 0, quien gano 1 o mas pues gano 1 o mas es SUERTE, es un evento DEL DIA termina ese dia y listo.
No hay ratio no hay obligaciones no hay nada, SOLO en ese evento.
Estoy participando en un evento asi en este momento en steamgifts que termina el 31.
OJO NO es propuesta para cambiar reglas de ninguno de los dos grupos ni nada, solo me parecio un evento interesante y preguntaba que les parece alguna vez organizar algo del estilo?
Podria cambiarse para solo mienbros de AK4 o EOL Gifts asi pues por un evento unico anual o cada X tiempo hay muchos sorteos en un mismo momento sin obligaciones, hay quien tendra mas o quien tendra menos suerte.
Que opinan? sino les gusta la idea no me insulten que INSISTO no estoy pidiendo cambiar reglas de grupos ni nada, solo comparto una idea APARTE con ustedes.