[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kajoona escribió:Pff...menuda mala pata tengo. El día del pack de Bethesda, me voy fuera. Hoy con el borderlands 2, me he tenido que ir fuera. Antes de irme he conseguido "comprarlo", pero no he podido pagarlo porque precisamente hoy, mi cuenta de paypal ha entrado en "validación al azar" para asegurarse que es mia... y tengo que validar mi tarjeta de crédito y me da error su propia página web. Me cago en la leche fruta!

Como cosa buena, decir que han hecho el reroll del hitman y que le ha tocado a tayki, como creo que ya ha puesto...así que en cuanto coincidamos te lo paso. Una semana más tarde, madre mia, sí que son lentos estos de SG. Siento mucho los que se perdieron la oferta y no lo pudieron pillar, os aviso que el día 30 lo vuelven a poner a 20$ en Amazon.

Un saludo y felices fiestas!


Por fin sorteado el Hitman eh! madre mia.

Y sobre el Borderlands, dame tu cuenta que lo compro yo jajaaja
aupa78 escribió:Os dejo un sorteo privado de un Gift que me sobra:

Imagen



joder, contributor 30.01€ y yo tengo 30.00€ :( XD
Taykill thanks por esta nueva oportunidad!
Sobre el borderlands 2, esperaos a tener las keys en vuestro poder antes de sortear, asi se evitan problemas.
Y para conseguir las keys que son gift os las podeiss mandar a otra cuenta vuestra, y asi os dara el serial.
D3 The BesT escribió:Taykill thanks por esta nueva oportunidad!
Sobre el borderlands 2, esperaos a tener las keys en vuestro poder antes de sortear, asi se evitan problemas.
Y para conseguir las keys que son gift os las podeiss mandar a otra cuenta vuestra, y asi os dara el serial.


gamersgate esta devolviendo pagos de los borderlands y del pack bethseda, veremos a ver en que queda esto
muskulman escribió:
D3 The BesT escribió:Taykill thanks por esta nueva oportunidad!
Sobre el borderlands 2, esperaos a tener las keys en vuestro poder antes de sortear, asi se evitan problemas.
Y para conseguir las keys que son gift os las podeiss mandar a otra cuenta vuestra, y asi os dara el serial.


gamersgate esta devolviendo pagos de los borderlands y del pack bethseda, veremos a ver en que queda esto



En seriooo? :@
Ahriman escribió:
muskulman escribió:
D3 The BesT escribió:Taykill thanks por esta nueva oportunidad!
Sobre el borderlands 2, esperaos a tener las keys en vuestro poder antes de sortear, asi se evitan problemas.
Y para conseguir las keys que son gift os las podeiss mandar a otra cuenta vuestra, y asi os dara el serial.


gamersgate esta devolviendo pagos de los borderlands y del pack bethseda, veremos a ver en que queda esto



En seriooo? :@


si , en reddit ya lo estan avisando que le ha llegado a gente la devolucion por paypaly supongo que anularan las keys http://es.reddit.com/r/SteamGameSwap/co ... e_stating/
Bueno, pues Hitman Absolution entregado a Tayki, activado y marcado como enviado/recibido.

Fin de la odisea, siento que haya sido taaaan largo un trámite tan sencillo. Enhorabuena Taykill y lo siento por los demás.

Un saludo!
Pos si, m'he han devuelto el pago y han quitado las keys de mi perfil, muy mal por gamergate...
En el mail pone q estan pendando com recompensar a la gente, a saber si hacen algo...
D3 The BesT escribió:Pos si, m'he han devuelto el pago y han quitado las keys de mi perfil, muy mal por gamergate...
En el mail pone q estan pendando com recompensar a la gente, a saber si hacen algo...

de que perfil??? steam?? gamergate??
no activaste ningun juego verdad? o si?
Lo siento por los que os han devuelto la pasta y os han quitado las keys del perfil y hasta creo que las activadas acabaran quitandolas de steam y devolviendo la pasta también los de GG y esto es un mal precedente, ya que otras webs similares si cometen algún error parecido ya saben lo que hacer, pero lo que me parece fatal es eso, que una vez comprado, pagado y apareciendo las keys en el perfil, te reingresen la pasta y te lo quiten de la cuenta de GG... lamentable!
lo confirmo, a eso de las 18:30 me llego un mail, de que me devolvian la pasta a paypal en 14-16 dias, por lo del pack de bethesda... cagada monumental...
kajoona escribió:Bueno, pues Hitman Absolution entregado a Tayki, activado y marcado como enviado/recibido.

Fin de la odisea, siento que haya sido taaaan largo un trámite tan sencillo. Enhorabuena Taykill y lo siento por los demás.

Un saludo!

Gracias!!!
He jugado mientras la novia dormía (yo tomé café XD ) y es una pasada!!
alanwake escribió:
D3 The BesT escribió:Pos si, m'he han devuelto el pago y han quitado las keys de mi perfil, muy mal por gamergate...
En el mail pone q estan pendando com recompensar a la gente, a saber si hacen algo...

de que perfil??? steam?? gamergate??
no activaste ningun juego verdad? o si?


Del perfil de GG, no me dio tiempo a activar ninguna key porq esta mañana la web estaba petada, solo pude hacer la compra...
Ya veremos en que acaba esto, pero ha sido una lástima ya que me hacia ilu tenerlo y poder regalar 3 copias xD
Buen, quien decia que iva a regalar 2 en el grupo deak y otros 2 aqui? esperando para apuntarme :D

Esto es un mal, muy mal precedente....
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Aqui os dejo un jueguecito para celebrar año nuevo,ese 2013 que va a acabar con la crisis [+risas] .
Imagen

De paso aprovecho para recordar mi otro sorteo que finaliza mañana a las 15:00pm y **** toy esperando que te apuntes que me lo dijiste XD
Imagen

Suerte y FeLiZ 2005!!! [fumando]
rikelme69 escribió:Aqui os dejo un jueguecito para celebrar año nuevo,ese 2013 que va a acabar con la crisis [+risas] .
Imagen

De paso aprovecho para recordar mi otro sorteo que finaliza mañana a las 15:00pm y **** toy esperando que te apuntes que me lo dijiste XD
Imagen

Suerte y FeLiZ 2005!!! [fumando]


Como bien dije, me apunto al ayamalaif, muchas gracias! :D
rikelme69 escribió:Aqui os dejo un jueguecito para celebrar año nuevo,ese 2013 que va a acabar con la crisis [+risas] .
Imagen

De paso aprovecho para recordar mi otro sorteo que finaliza mañana a las 15:00pm y **** toy esperando que te apuntes que me lo dijiste XD
Imagen

Suerte y FeLiZ 2005!!! [fumando]


A ultima hora... a uuuuultima hora, así aprovecho el bug de Sg y me gano el sorteo [qmparto]

Por culo te la jinco [burla2] [careto?]

EDITO: Por cierto, por las tardes, estos ultimos dias, estoy abriendo y quedandome un rato en el chat del grupo en Steam, lo digo por si necesitais algo y ademas que quiero comentar algunas cosillas, a gente que le pueda interesar y quiera colaborar, aunque de momento al unico que le dicho algo ha sido a rheed y me da que poco vamos a hacer xD, aunque es un crack y no puso problemas, lo dicho, espero que coincidamos unos cuantos y os pueda contar el tema, ver si se puede hacer y la mejor manera de hacerlo.
Para conocimiento popular:

Al final, el Darksiders 2 de albert, que por "reroll" me ha tocado a mi, y que yo ya tengo por haberlo comprado, al haber solo 3 entries solo quedaría muskulman-kortaku, pero comentando con él se ha decidido que se vuelva a sortear, por lo que se cancela este sorteo de grupo y no cuenta para el ratio de nadie, y en unas semanas/meses, o cuando a albert le parezca bien, se volverá a sortear.

Saludos.
Me sobra un Cave Story+ del ultimo Hib, si alguno del grupo lo quiere que me lo diga y le paso la clave.
Ojo con algunos usuarios como por ejemplo mrbutter (creo que es Braulio en el foro) que se está metiendo en los sorteos del grupo y lleva meses inactivo (desde el ratio quizás?) aparte que el ratio no le permite apuntarse a nada. Os recomiendo que reviséis bien las entradas en los sorteos y los ganadores, para ver si hay despitados.

Saludos.
Hola chicos.. bueno pues al final me dieron las keys

os dejo uno para cada grupo..asi nadie se queda sin la oportunidad XD XD

Imagen


Imagen

A disfrutarlo compañeros y felices fiestas [beer] [fies]
Me gustaria sortear otro borderlands 2 en el grupo de Ak4gift, pero veo que el compañero ya lo ha puesto, si quereis que lo ponga ahora tambien decidmelo o si preferis que espere a que termine su sorteo y despues pongo el mio si hay mas gente que lo quiera.

saludos
Pequeño regalo de navidades.

No me los vayais a dejar con pocas entradas, eh!?!
waper escribió:Pequeño regalo de navidades.

No me los vayais a dejar con pocas entradas, eh!?!

Yo no veo na [+risas]
manugarrote escribió:
waper escribió:Pequeño regalo de navidades.

No me los vayais a dejar con pocas entradas, eh!?!

Yo no veo na [+risas]


Me refiero a los regalos de alanwake :D
thediabl0 escribió:
stakado escribió:no me lo dejeis a 0 anda, que es un juegazo.

Imagen


como te he comentado en su página, si sigue con un entry y no gano el ke estoy apunto, me apunto también, tiene buena pinta.

Otra cosa, como dejeis el de Batman con 2 entradas no hago más sorteos hasta ke se me olvide jajajaja es un juego que para terminarlo al 100% hay que echarle muchas horas, muchas.... yo lo recomiendo y no soy el único que lo recomienda.


Apuntado!! gracias por el consejo Kaxituning, además no he sido el afortunado del Civilitation V jeje

Al boderlands 2 de ak4gifts me apuntaría pero es que no he catado ni el primero xD

Que lastima no tener trabajo, sino os surtia de sorteos mientras durasen estas ofertas jajaja
Crothgar escribió:Ojo con algunos usuarios como por ejemplo mrbutter (creo que es Braulio en el foro) que se está metiendo en los sorteos del grupo y lleva meses inactivo (desde el ratio quizás?) aparte que el ratio no le permite apuntarse a nada. Os recomiendo que reviséis bien las entradas en los sorteos y los ganadores, para ver si hay despitados.

Saludos.

Ese usuario fué expulsado de ak4gift hace tiempo cuando revisé su perfil por incumplir una norma extra de un sorteo que exigia sortear un juego si se ganaba, y vi que encima habia ganado en eolsgift 4 juegos con tiempos de juego de 0.1h, 0.4h , 0.4h y 0.5h (PAM, Sniper Elite,BEEP, Bunch of Heroes) y otros 5 que ni siquiera ha probado (Xotic, Flatout, Futurewars, Critical Mass, Duke Nukem Forever)

Yo creo que de despistado no tiene nada.
ak4ever escribió:
Crothgar escribió:Ojo con algunos usuarios como por ejemplo mrbutter (creo que es Braulio en el foro) que se está metiendo en los sorteos del grupo y lleva meses inactivo (desde el ratio quizás?) aparte que el ratio no le permite apuntarse a nada. Os recomiendo que reviséis bien las entradas en los sorteos y los ganadores, para ver si hay despitados.

Saludos.

Ese usuario fué expulsado de ak4gift hace tiempo cuando revisé su perfil por incumplir una norma extra de un sorteo que exigia sortear un juego si se ganaba, y vi que encima habia ganado en eolsgift 3 juegos con tiempos de juego de 0.1h, 0.4h y 0.4h, y otros 5 que ni siquiera ha probado (Xotic, Flatout, Futurewars, Critical Mass, Duke Nukem Forever)

Yo creo que de despistado no tiene nada.


Gracias ak, veo que en el foro activo está, no sé si se le escaparía apuntarse con el movil o qué, pero bueno creo que el grupo necesita limpieza de inactivos. Ya lo hablaremos los admins :)

Por cierto con eso de los Borderlands me veo cientos de peticiones para entrar en ak en 3, 2, 1 ... xD

Un saludete.
Gracias AK, como dice Croth lo hablaremos y limpieza habrá por lo que se avecina.

De todas formas recuerdo una norma, que se añadió no hace mucho, pero para los que no la han visto, que lo tengan en cuenta:

Cualquier posible sanción en el grupo ak4gift, puede tener consecuencias en este mismo grupo.

Zaluos ^^
Hey chicos, una idea aparte NO ES UNA IDEA de normas para el grupo sino algo en lo que estoy participando y que creo que seria genial un dia organizarlo aca.

UN Sorteo tematico.

Por ejemplo se escoge el dia de reyes como dia de un sorteo. Se crea un grupo donde deben entrar cumpliendo ciertas reglas (se mira el historial de quien solicita entrar el contributor etc).

Luego cada miembro que entra debe poner en sorteo UN JUEGO de calidad media al menos, nada de juegos de packs y cosas asi, Nadie puede repetir juego, cada inscrito regala al MENOS 1 juego para terminar el dia de reyes y el sorteo debe crearse al menos 48H antes de ese dia (cuando faltan 48H para el sorteo NO PUEDE ENTRAR NADIE MAS) sino creas el sorteo 48H antes se te saca del grupo.

Todo el mundo es libre de inscribirse a cuantos juegos quiera (que no tenga evidentemente) el dia del sorteo quien gano 15 gano 15, quien gano 0 gano 0, quien gano 1 o mas pues gano 1 o mas es SUERTE, es un evento DEL DIA termina ese dia y listo.

No hay ratio no hay obligaciones no hay nada, SOLO en ese evento.

Estoy participando en un evento asi en este momento en steamgifts que termina el 31.

OJO NO es propuesta para cambiar reglas de ninguno de los dos grupos ni nada, solo me parecio un evento interesante y preguntaba que les parece alguna vez organizar algo del estilo?

Podria cambiarse para solo mienbros de AK4 o EOL Gifts asi pues por un evento unico anual o cada X tiempo hay muchos sorteos en un mismo momento sin obligaciones, hay quien tendra mas o quien tendra menos suerte.

Que opinan? sino les gusta la idea no me insulten que INSISTO no estoy pidiendo cambiar reglas de grupos ni nada, solo comparto una idea APARTE con ustedes.
waper escribió:
manugarrote escribió:
waper escribió:Pequeño regalo de navidades.

No me los vayais a dejar con pocas entradas, eh!?!

Yo no veo na [+risas]


Me refiero a los regalos de alanwake :D

Qué espeso estoy esta mañana [+risas]

Esos no creo que tengan ningún problema para regalarse XD
aqui teneis un sorteillo para el grupo ak4gift.

Imagen


Si la gente quiere tambien pongo otro del borderlands 2.

Saludos
Sorteo finalizado!
Imagen

Ganador: Rheed!
Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD
Hoygan, puedo apuntarme al grupo ese de tres en tres? Es que me interesan los tres, tengo para sortear un dota tres...
Diablo-AR escribió:Sorteo finalizado!
Imagen

Ganador: Rheed!


Marcado recibido y activado! ^^ muchas gracias :D Ahora a esperar 1 mes X_D

Juas d3, se te va la pinza xDDDDD ya tengo los 3 xDDD suerte a los participantes ^^

EDIT: LOL!
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD


Xd... lo peor de todo es que me iba a apuntar al Max payne jajajaja
coromiba escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD


Xd... lo peor de todo es que me iba a apuntar al Max payne jajajaja


D3 yo te regalo 3 collejas si me dejas apuntarme a los 3 :D Cagontustampa. :P

Por cierto los banners están curraísimos, me veo tol mundo trolleando xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
JAjajaj KAXISS,ansioso por saber si funcionó tu bug xDD.
Bueno pues el ganador del Deadlight a sido.....
Lolo que me tengo que ir luego lo digo [+risas] [+risas]
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD

Pedazo aportazo! Lastima que ya los tenga todos xD

Edit: cawento
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD

Me interesan el AC3 y el MP3, podría apuntarme a ambos, o como máximo una entry en cada? [looco]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
conde_cadista escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD

Me interesan el AC3 y el MP3, podría apuntarme a ambos, o como máximo una entry en cada? [looco]


Lol que dices D3,eres el papa noel del año tio como te lo curras :O muchass gracias crack!!

A mi me interesan los mismos que a Conde pero principalmente el Max payne3 [amor] el AC no me hace falta ni lo quiero todavia porque aun tengo 2 pendientes.

Bueno ya que estamos el ganador del Deadlight a sido Conde,enhorabuena tio y que lo disfrutes!!
(mensaje borrado)
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD


D3 cambialo rapido que te has colado y los has puesto en el grupo de EOL no en el de EOL SGifts [mad]
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD


Rheed, conde y rikelme, por favor saliros del sorteo del FC3 que no cumplis la normas, 1er aviso.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kaxituning escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD


Rheed, conde y rikelme, por favor saliros del sorteo del FC3 que no cumplis la normas, 1er aviso.

NonoNO,yo estoy en el MP3,ami no me metais [poraki]
frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.

Es para miembros del ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya que no cumplo los requisitos del grupo y éste es abierto, espero que os guste.

Imagen

Hay de plazo hasta el viernes noche.

¡Feliz Navidad!


Recuerdo que acaba esta noche!!!

alanwake escribió:Hola chicos.. bueno pues al final me dieron las keys

os dejo uno para cada grupo..asi nadie se queda sin la oportunidad XD XD

Imagen


Genial aporte!!!

Yo tengo una duda, jugué al primero en PS3 y no me caló, ¿merece la pena probar el 2 o directamente paso?

No me gustaría ganar el sorteo de un juego tan cotizado y que luego no me gustara ;-)

Saludos y muchas gracias!!!
conde_cadista escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, como todos sabeis, mi nick es D3, por lo que os traigo de 3 en 3, y espero que tenga MUCHAS entries! :D

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, estoy de vacaciones xD

Me interesan el AC3 y el MP3, podría apuntarme a ambos, o como máximo una entry en cada? [looco]


yo de estos voy a pasar que los veo muy chusqueros [fumando]
Gracias a todos por los últimos sorteos.

Frankie007, el Borderlands 2 es como el 1 pero más y mejor. Si no te caló el 1 este tampoco lo hará. No es para desanimarte, pero me sabría mal que no lo disfrutases o que te esperases algo que no es.

Un saludo!
13521 respuestas