AlbertX escribió:Pues nada, tuve que pedir reroll a steamgifts por el juego y califique al ganador de tramposo.
Intente ayer dialogar con el, ya que me dijeron que tomara yo la decision de si darle el juego o no, le escribi y le dije que le daria el juego, pero que marcase el primero como recibido (ya que a causa de los problemas que ha generado desconfiaba que una vez entregado el juego lo marcase).
No hubo manera, esta convencido que es una confabulacion del grupo para sacarlo, que cada vez que demuestra su inocencia le salen con algo nuevo.
Le dije mil veces yo no soy op del grupo solo me interesa darte el juego y que me marques como recibido y ya esta, pero en fin el lo veia como una trampa, etc etc, que buscaba que lo banearan de steamgifts y yo le dije mil veces que marcase recibido que yo le enviaba el juego seguro, pero nada esta paranoico.
En fin lo marque como cheater en steamgifts y pedi reroll y si me preguntan soy de los que piensa que no debe volver al grupo, porque adicionalmente a los problemas que ha causado al grupo, tambien le causa inconvenientes al particular.
AlbertX escribió:Es que dentro del grupo, si hubiese sido un publico o algo lo entenderia pero el falto, si yo le digo marcalo como recibido y luego no lo envio quien corre el peligro de expulsion SOY YO, pero el ya esta expulsado que mas le da hacerma una guarrada?
Por eso lo pedi, pero bueno ya esta ahora solo esperar y ya.
A ver gente, este tema está degenerando y algunos os estáis emparanoyando. Kaxis te dijo que hicieras reroll o no según tú quisieras, decidiste no hacerlo y entregarselo a hellish18 (jose) pidiendole que tuviera fé en tí y que lo marcara como recibido y tu posteriormente se lo dabas (creo que por la mañana), a lo que él pareció contestarte que lo normal era marcarlo cuando se recibía, dando a entender que SÍ lo iba a hacer si se lo entregabas. Yo no sé si es un problema de comunicacón intercultural (cosa que ocurre muchísimas veces), pero sinceramente creo que estáis lapidando ya demasiado, al menos desde
mi punto de vista. Lo que tu pretendías va en contra de las normas de SG, así que no veo ahí el problema con jose, más bien contigo que pretendes que alguien marque un juego como recibido sin haberselo dado. Qué pasa si luego no se lo das y el lo ha marcado como recibido? Lo banean a él por no activar un juego que debería tener y ni siquiera tiene?
Sinceramente, estáis liando la pelota, tiene narices que estemos liando las fechas de esta manera en el grupo. Unos dicutiendo cuales serían las normas adecuadas pal grupo cuando no es el momento ni viene a cuento, otros que si ven leechers en cada esquina, etc ... No podemos tener un poquito de paz unos días? :/