[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

ak4ever escribió:Orcs must die 2 enviado a Whitepony y Deus ex enviado a waper, enhorabuena!!

Henkka tengo un problemilla con el dungeon defenders, en mi perfil del humble bundle no me aparece el hb7 no se porqué, y estoy conectado al internet del moviil y me va muy lento y llevo prisa, esta tarde con calma veo donde está el problema y te lo paso vale? disculpa la tardanza


¡Feliz Navidad a todos!


Juego recibido, activado en mi cuenta, marcado como recibido en steamgifts a la espera de descargarlo en casa de la suegra y terminar el Batman AA para darle caña, MUCHISIMAS GRACIAS ak4ever!!!

FELICES FIESTAS!
muskulman escribió:
hellish18 escribió:Gracias y no me inscribires en mas sorteos de EOL por este año o hasta haber dado al menos un sorteo mas.

Gracias.

Por cierto, no he envidoa el codigo a la persona ganadora pues he visto que fue expulsada ahora deberia pedir un reroll me parece no? pero probablemente tardaran mucho, en caso de hacerlo via random.org que hago?

segundo sorteo jodido de la semana gracias al usuario jose, gracias amigo cawento

Si no sabes algo no hables


si se si , no me hagas hablar


Pues si tanto sabes y sabes lo que hemos hablado kaxi y yo, te tendrías que callar, por que no tienes razon
hellish18 escribió:
muskulman escribió:
hellish18 escribió:Gracias y no me inscribires en mas sorteos de EOL por este año o hasta haber dado al menos un sorteo mas.

Gracias.

Por cierto, no he envidoa el codigo a la persona ganadora pues he visto que fue expulsada ahora deberia pedir un reroll me parece no? pero probablemente tardaran mucho, en caso de hacerlo via random.org que hago?

segundo sorteo jodido de la semana gracias al usuario jose, gracias amigo cawento

Si no sabes algo no hables


si se si , no me hagas hablar


Pues si tanto sabes y sabes lo que hemos hablado kaxi y yo, te tendrías que callar, por que no tienes razon


me hace gracia que te pongas asi cuando todavia no he dicho nada, la razon que tengo esque de un sorteo te avisaron y no te saliste y de otro estando expulsado del grupo tampoco te saliste , y lo que dices de la conversacion con kaxi algo se y no te deja ati en buen lugar , pero vamos prefiero que este marron se lo coman los admins del grupo y si ellos te quieren creer pues que te crean , no voy a discutir contigo.
Decir si que has dicho con lo de que he jodido otro sorteo, y más cuando si que he dado explicaciones, pero bueno que paso de hablar ya más de esto, kajoona, luego tengo que hablar contigo ya lo haré cuando estes en steam

Edito: lo más seguro que tenga que ser esta noche, por que aquí ne mi pueblo la conexión es un m*****, y el steam solo me aparece como desconectado
Bueno sea lo que sea tomen la decision, o le envio el juego o pido reroll, pero decidan que hacer.
AlbertX escribió:Bueno sea lo que sea tomen la decision, o le envio el juego o pido reroll, pero decidan que hacer.


AlbertX, lo que tu creas mas conveniente, si no va a haber problemas con el juego y quieres dárselo a el, correcto, pero si los otros participantes no le ven justo, pide reroll entre ellos. El tema hellish18 esta zanjado, no hay mucho mas que hablar por aquí y por MP esta todo dicho.

Que paséis buena tarde!
kaxituning escribió:
AlbertX escribió:Bueno sea lo que sea tomen la decision, o le envio el juego o pido reroll, pero decidan que hacer.


AlbertX, lo que tu creas mas conveniente, si no va a haber problemas con el juego y quieres dárselo a el, correcto, pero si los otros participantes no le ven justo, pide reroll entre ellos. El tema hellish18 esta zanjado, no hay mucho mas que hablar por aquí y por MP esta todo dicho.

Que paséis buena tarde!


No si ya veo que esta todo zanjado y mas que ni si quiera tedignas ni a contestar a los 2 ultimos mps. Yo te he dado todas las explicaciones haciendote verque estabas confundido, primero con lo de la multicuenta, cosa que no tengo y me da igual decirlo por aqui, si lo pudieses ver la otra supuesta cuenta tiene casi 300 juegos, y en la mia 300 y poco, mas de la mitad repetidos, para que me iba a comprar por ejemplo 2call of dutys black ops 2?? , en cuanto a que no aporto juegos eso no es verdad, y en lo de que solo estoy apuntado segun tus palabras textuales.para garrapiñar juegos gordos, es mentira, por que me he metido sobretodo a juegos que me interesan, ya sean gordos o no tan gordos, vale que la ultima aportacion fue hace casi un mes y como te he explicado iba a sortear uno hoy dia de navidad y aun mas si ganaba uno de los gordos.
En cuanto a lo de apuntarme a los sorteos, no por apuntarme significa que los fuese a ganar.
Y me intente retirar, pero la pagina solo me salia lo de que tenia el perfil privado y que tenia que resincronizar, pero no se quitaba,por lo que me resulto imposible salirme.

Se que no vas a dar tu brazo a torcer, pero a mi no me vas a dejar como un mentiroso, cuando estoy diciendo la verdad.
Yo puedo decir una cosa, a mi la página no me dejaba sincronizar i perfil tampoco, ponía que necesitaba estar como público el perfil cosa que está siempre así, no toqué nada. Ahora si dejaba o no quitarse de los sorteos, ni idea.

Salu2
kuffer escribió:Haber si alguno no lo consiguió aquí teneis una, sorteándola entre los que queraís!!!.

También tengo otra del metro 2033, pero esa supongo que la tendrá todo el mundo no?

Imagen


REPASO!!!!. Mañana acaba. Daos prisa que se os cuelaaaaaan!!!. Participad anda.
Dejo un sorteo para el grupo de AK

Imagen

Felices fiestas
Buenas chicos, ante todo, Feliz Navidad a todos!

En segundo lugar, dar las gracias por todos losaportes que estan habiendo, y los que estan por lllegar.
Tambien dar las gracias a cloudsefi, por el sorteo del skyrim que me toco :)

bueno, siento no haber dado muchas señales de vida estos ultimos dias, estado fuera, y no he podido conectarme tanto como querria, y bueno, en vistas de que me toco el skyrim, me gustaria hacer algun aporte, he visto que estan los lego en oferta en amazon, podria poner un par de ellos, si quereis, o si os gusta el LA Noire, podria sortearlo tambien.

Espero que comenteis que os parece mejor :)
y de nuevo, feliz navidad a todos!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Felizz navidad gentee,después de tanta ausencia por mi parte vuelvo con un sorteo que igual interesa a varios,llevo bastante off sin comentar ni nada,en algun sorteo que otro que he agradecido,no se si a partir de ahora tendré más tiempo para seguir el hilo...
Vistos los aportes se agradecen,os lo currais mucho [beer]
Bueno os dejo una copia del "Deadlight" los requisitos supongo que no hace falta nada extra ¿no? seran suficientes los principales... la verdad que ultimamente no estoy al tanto de los cambios y demás.
Mucha suerte a todos!!
Imagen
Pues nada, tuve que pedir reroll a steamgifts por el juego y califique al ganador de tramposo.

Intente ayer dialogar con el, ya que me dijeron que tomara yo la decision de si darle el juego o no, le escribi y le dije que le daria el juego, pero que marcase el primero como recibido (ya que a causa de los problemas que ha generado desconfiaba que una vez entregado el juego lo marcase).

No hubo manera, esta convencido que es una confabulacion del grupo para sacarlo, que cada vez que demuestra su inocencia le salen con algo nuevo.

Le dije mil veces yo no soy op del grupo solo me interesa darte el juego y que me marques como recibido y ya esta, pero en fin el lo veia como una trampa, etc etc, que buscaba que lo banearan de steamgifts y yo le dije mil veces que marcase recibido que yo le enviaba el juego seguro, pero nada esta paranoico.

En fin lo marque como cheater en steamgifts y pedi reroll y si me preguntan soy de los que piensa que no debe volver al grupo, porque adicionalmente a los problemas que ha causado al grupo, tambien le causa inconvenientes al particular.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo se poco del tema pero por lo que leo sólo digo que aqui en el grupo somos buena gente,asi que el que no se fia no es de fiar...
Vaya tela que no quisiera ni marcarlo,además que aunque se marque como recibido se puede desmarcar en cualquier momento,¿problema para el que hace el gift? no,peor aun para el que se lleva el juego y luego lo desmarca,se demuestra de muchas formas.
Bueno saludos a toss y que no decaiga el grupo!! [fies]
Hombre a mi me dicen que marque un juego sin recibirlo porque no se fian de mi y me lo pienso xDD

Se te echaba de menos riquelme :p a ver cuando echamos alguna partidilla de las de antes que hacen falta pros para pasarse el nuevo mapa del KF en dificil

Dejo unos sorteillos

Para EOLSgift

Imagen

Para ak4gift

Imagen
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ak4ever escribió:Hombre a mi me dicen que marque un juego sin recibirlo porque no se fian de mi y me lo pienso xDD

Se te echaba de menos riquelme :p a ver cuando echamos alguna partidilla de las de antes que hacen falta pros para pasarse el nuevo mapa del KF en dificil

Dejo unos sorteillos

Para EOLSgift

Imagen

Para ak4gift

Imagen
Imagen

Tu siempre igual AK,currandote los sorteoss [beer] .
Pues si,no sabes las ganas que tengo de darle al vicio como haciamos antes [amor] ,vicio sano ehh no malpenseis [+risas]
Muchas gracias por los sorteoss y haber si te conectas más a steam que siempre te busco y nunca te coincidimos.
AK4 evidentemente no sabes separar lo personal de lo objetivo.

Tu hablas solo por llevar la contraria, el FUE BANEADO DEL GRUPO por algo sera, y como ya DIJERON el podia luego desmarcarlo UN MINIMO de buena disposicion debia demostrar pues HIZO MAL las cosas y lo botaron. Asi que demagogia barata a otro lado.

Pero como digo, no me afecta en lo absoluto, ya lo marque como cheater en steamgifts que era justo lo que no queria hacer, peor para el no para mi y se complico mas con el grupo.
A ver que le he comentado eso a rikelme porque me pareció que no lo habia entendido bién, deja ya lo de temas personales y no saber separar que no eres el centro de mi vida... no he dicho que hayas echo nada mal ni que no sea correcta su expulsión.
ak4ever escribió:A ver que le he comentado eso a rikelme porque me pareció que no lo habia entendido bién, deja ya lo de temas personales y no saber separar que no eres el centro de mi vida... no he dicho que hayas echo nada mal ni que no sea correcta su expulsión.


Entonces te pido mis mas sinceras disculpas.
mil gracias por los juegos ak4 :) venga gente que ya queda poco tiempo para terminar el año!! :)

Pd. a mi también me mosquearía lo de marcar el juego primero xD pero estando en una situación como la que se encontraba el compañero lo entendería y lo haría...
Es que dentro del grupo, si hubiese sido un publico o algo lo entenderia pero el falto, si yo le digo marcalo como recibido y luego no lo envio quien corre el peligro de expulsion SOY YO, pero el ya esta expulsado que mas le da hacerma una guarrada?

Por eso lo pedi, pero bueno ya esta ahora solo esperar y ya.
EHHH SONIC GENERATION ACABADO. Aún no se quien ha sido el ganador. Pero que le dé que tengo una key calentita esperándolo.
kuffer escribió:EHHH SONIC GENERATION ACABADO. Aún no se quien ha sido el ganador. Pero que le dé que tengo una key calentita esperándolo.


Wo0o0o pos acabo de entrar y tengo un sonic generations esperandome xD
Thanks kuffer :D
ak4ever escribió:Hombre a mi me dicen que marque un juego sin recibirlo porque no se fian de mi y me lo pienso xDD

Se te echaba de menos riquelme :p a ver cuando echamos alguna partidilla de las de antes que hacen falta pros para pasarse el nuevo mapa del KF en dificil

Dejo unos sorteillos

Para EOLSgift

Imagen

Para ak4gift

Imagen
Imagen



Muchas gracias por estos tres sorteos Ak!
Ayer estuve dándole un poco al Orcs Must Die 2 y buenas "horacas" me va a deparar.
Siento no estar muy activo estos días dentro del grupo pero entre la agenda, las fiestas y las resacas (que ya no duran un día XD) no doy mas a basto XD
Muchas gracias de nuevo!
PROBLEMA con el Sonic generation. Al parecer el 50% de las keys que tocaban estaban duplicadas y la mía ha tenido que ser una de ellas... D3 fué el agraciado pero la key resultó duplicada, ya he hablado con él. Según Steamgifts tiene que darle a no entregado y no me banean por que no era algo de dominio público al ser de las keys esas que sorteó AMD. Dejo los links u.u:

http://www.taringa.net/comunidades/stea ... urio_.html

http://www.steamgifts.com/forum/6QghP/p ... -promotion
kuffer escribió:PROBLEMA con el Sonic generation. Al parecer el 50% de las keys que tocaban estaban duplicadas y la mía ha tenido que ser una de ellas... D3 fué el agraciado pero la key resultó duplicada, ya he hablado con él. Según Steamgifts tiene que darle a no entregado y no me banean por que no era algo de dominio público al ser de las keys esas que sorteó AMD. Dejo los links u.u:

http://www.******/comunidades/steamtm/6 ... urio_.html

http://www.steamgifts.com/forum/6QghP/p ... -promotion


Tal como hemos comentado, se ha decidido marcarlo como no recibido "cancelando" el sorteo, ya que si me entrega otra cosa para compensar el sorteo yo me quedaría sin poder entrar a mas sorteos del sonic (juego que me interesa) aparte de no tenerlo activo en mi cuenta etc... por lo que lo hemos dejado en tablas y sin rencores xD
En el link que ha puesto de SG ya se explica que muchas de esas keys salieron duplicadas, por lo que el Staff de SG no pondrá problemas al marcar el juego como no recibido.

Saludos.
Recordatorio de lo que puse a sortear. El Street fighter acaba mañana, el Civ en 2 dias y el Reneagde en 3.

Imagen
Imagen
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Un renegade ops con 0 entries,venga peñaa que está muy entretenido,yo voy detrás de el incontables sorteos,me apuntaria pero noo,no lo veo correcto con mi ratio aunque tenga un sorteo pendiente y alguno más calentito para salir ;)
El street figther ese [amor] mucha suertee!!
excel actualizado ( en 3 dias offline 30 paginas en el hilo xD y un monton de sorteos ) , eso es bueno... y gracias a todos por aportar y por favor no dejeis sorteos con 0 entries: que he visto bastantes y es una forma muy fea de agradecer los esfuerzos que hacen otros compañeros en esta epoca navideña. NO MAS SORTEOS SIN ENTRADAS ! [uzi]
Spcoaster escribió:excel actualizado ( en 3 dias offline 30 paginas en el hilo xD y un monton de sorteos ) , eso es bueno... y gracias a todos por aportar y por favor no dejeis sorteos con 0 entries: que he visto bastantes y es una forma muy fea de agradecer los esfuerzos que hacen otros compañeros en esta epoca navideña. NO MAS SORTEOS SIN ENTRADAS ! [uzi]



jajaja de esto se ha debatido mucho nadie llega a un acuerdo.
rikelme69 escribió:Un renegade ops con 0 entries,venga peñaa que está muy entretenido,yo voy detrás de el incontables sorteos,me apuntaria pero noo,no lo veo correcto con mi ratio aunque tenga un sorteo pendiente y alguno más calentito para salir ;)
El street figther ese [amor] mucha suertee!!


Bueno y el Arkham City con 0 entradas también, eso es delito!! xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
thediabl0 escribió:
rikelme69 escribió:Un renegade ops con 0 entries,venga peñaa que está muy entretenido,yo voy detrás de el incontables sorteos,me apuntaria pero noo,no lo veo correcto con mi ratio aunque tenga un sorteo pendiente y alguno más calentito para salir ;)
El street figther ese [amor] mucha suertee!!


Bueno y el Arkham City con 0 entradas también, eso es delito!! xD

Ya ves que si...iva a pillar yo otro para el grupo de EOL pero viendo que ni en el de AK se apuntan pasando...

Tengo otro preparado que espero que os guste,sinó me lo quedare para mi que tiene muyy buena pinta y es de mi agrado.

Va y mi Deadlight que thay unos 13 deseandolo no tengas miedo y tirad pa dentro [ginyo]
Yo llevo poco tiempo usando Steam y hay algunos requisitos para entrar en el grupo que no cumplo, ¿cómo está la legislación vigente en el AK? XD

Saludos!
Se puede sortear mass effect 3 en sg?
Y de hacerlo, se apuntaría alguien?
Me voy a apuntar a ese deadlight rit nau.
stakado escribió:Se puede sortear mass effect 3 en sg?
Y de hacerlo, se apuntaría alguien?
Me voy a apuntar a ese deadlight rit nau.


No se puede, acabo de comprobarlo para estar seguro.
Creo que las únicas excepciones son el Battlefield 3 y el Minecraft.
Bueno ya me han hecho el reroll de sine mora, asi que como solo habia 2 el ganador es Red_night, te he agregado a steam para pasartelo

Saludos
AlbertX escribió:Es que dentro del grupo, si hubiese sido un publico o algo lo entenderia pero el falto, si yo le digo marcalo como recibido y luego no lo envio quien corre el peligro de expulsion SOY YO, pero el ya esta expulsado que mas le da hacerma una guarrada?

Por eso lo pedi, pero bueno ya esta ahora solo esperar y ya.


Menos mal que hice una scan a nuestra conversación, yo lo unico que te dije es como decian los compañeros que te esperaras haber como se soluciona, pero tu no, yo quiero ya mi contributor, etc.., tu no te preocupes, que mañana mismo te paso la key, y que tenía que tener fe en ti, y te lo dije bien claro, que fe podría tener, pero que te esperases, es lo único que te dije. y si tu le pones a enviado y yo le doy como recibido al que se le cae el pelo es ami y ya no solo me banean de aqui si no también de steamgifts. asi que no digas que es a ti al que se te cae el pelo.
Y en cuanto a lo de la desconfianza no se a cuento de que viene, como también te dije lo normal es tu me pasas la key y yo le doy a marcado como recibido, como he echo con los otros 6 juegos que he ganado, y en ninguno he tenido problemas, asi que no vayas de victima anda y tampoco veo bien que tengas que marcar a nadie como cheater, cuando uno no lo es.

Y en cuanto a lo de que kaxi se va buscando escusas para banearme sinceramente si que me lo creo, por que le explico el caso de que no tengo multicuenta, y me salta con otras excusas, que también le demuestro que esta equivocado, asi que... es una opinión.
coromiba escribió:Bueno ya me han hecho el reroll de sine mora, asi que como solo habia 2 el ganador es Red_night, te he agregado a steam para pasartelo

Saludos


Recibido y marcado en steamgift, en cuanto llegue a casa a descargar.

Gracias ;)
Red_Night escribió:
coromiba escribió:Bueno ya me han hecho el reroll de sine mora, asi que como solo habia 2 el ganador es Red_night, te he agregado a steam para pasartelo

Saludos


Recibido y marcado en steamgift, en cuanto llegue a casa a descargar.

Gracias ;)


Disfrutalo, yo tengo uno para mi que aun ni he instalado.....maldito overbooking xd
AlbertX escribió:Pues nada, tuve que pedir reroll a steamgifts por el juego y califique al ganador de tramposo.

Intente ayer dialogar con el, ya que me dijeron que tomara yo la decision de si darle el juego o no, le escribi y le dije que le daria el juego, pero que marcase el primero como recibido (ya que a causa de los problemas que ha generado desconfiaba que una vez entregado el juego lo marcase).

No hubo manera, esta convencido que es una confabulacion del grupo para sacarlo, que cada vez que demuestra su inocencia le salen con algo nuevo.

Le dije mil veces yo no soy op del grupo solo me interesa darte el juego y que me marques como recibido y ya esta, pero en fin el lo veia como una trampa, etc etc, que buscaba que lo banearan de steamgifts y yo le dije mil veces que marcase recibido que yo le enviaba el juego seguro, pero nada esta paranoico.

En fin lo marque como cheater en steamgifts y pedi reroll y si me preguntan soy de los que piensa que no debe volver al grupo, porque adicionalmente a los problemas que ha causado al grupo, tambien le causa inconvenientes al particular.


AlbertX escribió:Es que dentro del grupo, si hubiese sido un publico o algo lo entenderia pero el falto, si yo le digo marcalo como recibido y luego no lo envio quien corre el peligro de expulsion SOY YO, pero el ya esta expulsado que mas le da hacerma una guarrada?

Por eso lo pedi, pero bueno ya esta ahora solo esperar y ya.


A ver gente, este tema está degenerando y algunos os estáis emparanoyando. Kaxis te dijo que hicieras reroll o no según tú quisieras, decidiste no hacerlo y entregarselo a hellish18 (jose) pidiendole que tuviera fé en tí y que lo marcara como recibido y tu posteriormente se lo dabas (creo que por la mañana), a lo que él pareció contestarte que lo normal era marcarlo cuando se recibía, dando a entender que SÍ lo iba a hacer si se lo entregabas. Yo no sé si es un problema de comunicacón intercultural (cosa que ocurre muchísimas veces), pero sinceramente creo que estáis lapidando ya demasiado, al menos desde mi punto de vista. Lo que tu pretendías va en contra de las normas de SG, así que no veo ahí el problema con jose, más bien contigo que pretendes que alguien marque un juego como recibido sin haberselo dado. Qué pasa si luego no se lo das y el lo ha marcado como recibido? Lo banean a él por no activar un juego que debería tener y ni siquiera tiene?

Sinceramente, estáis liando la pelota, tiene narices que estemos liando las fechas de esta manera en el grupo. Unos dicutiendo cuales serían las normas adecuadas pal grupo cuando no es el momento ni viene a cuento, otros que si ven leechers en cada esquina, etc ... No podemos tener un poquito de paz unos días? :/
dresinos escribió:
stakado escribió:Se puede sortear mass effect 3 en sg?
Y de hacerlo, se apuntaría alguien?
Me voy a apuntar a ese deadlight rit nau.


No se puede, acabo de comprobarlo para estar seguro.
Creo que las únicas excepciones son el Battlefield 3 y el Minecraft.

Pues vaya, yo que iba a coger uno para vosotros...
hellish18 escribió:Y en cuanto a lo de que kaxi se va buscando escusas para banearme sinceramente si que me lo creo, por que le explico el caso de que no tengo multicuenta, y me salta con otras excusas, que también le demuestro que esta equivocado, asi que... es una opinión.


Me estoy empezando a cansar un poquito con todo lo que vas soltando y te voy a aclarar unas cosas. Yo no tenia ni idea de lo hacías o dejabas de hacer dentro del grupo, foro o Steam, varios admin hablamos del tema y hay unas screen, se revisa todo y soy yo el que te expulsa, a raíz de eso tu has pensado que yo he tramado algo contra ti, que tengo algo en contra tuya, que he buscado una escusa para echarte y que te hemos querido dejar por mentiroso, cuando públicamente hemos tratado de llevarlo bien y que lo que se debía hablar, por MP. Evidentemente no te he contestado ningún MP, después de lo que te contesté, porque era mas de lo mismo. Si hubieses tratado el tema de otra manera, una expulsión temporal y va que chuta, pero ese comportamiento hacia mi, la verdad no lo entiendo, si te hubiese expulsado otro admin, la cosa hubiese cambiado?

Con cada expulsión, temporal o no, quejas, etc etc, vamos a estar así siempre? En serio? Y digo esto y lo digo yo, para que no os echéis encima de nadie.
Crothgar escribió:
AlbertX escribió:Pues nada, tuve que pedir reroll a steamgifts por el juego y califique al ganador de tramposo.

Intente ayer dialogar con el, ya que me dijeron que tomara yo la decision de si darle el juego o no, le escribi y le dije que le daria el juego, pero que marcase el primero como recibido (ya que a causa de los problemas que ha generado desconfiaba que una vez entregado el juego lo marcase).

No hubo manera, esta convencido que es una confabulacion del grupo para sacarlo, que cada vez que demuestra su inocencia le salen con algo nuevo.

Le dije mil veces yo no soy op del grupo solo me interesa darte el juego y que me marques como recibido y ya esta, pero en fin el lo veia como una trampa, etc etc, que buscaba que lo banearan de steamgifts y yo le dije mil veces que marcase recibido que yo le enviaba el juego seguro, pero nada esta paranoico.

En fin lo marque como cheater en steamgifts y pedi reroll y si me preguntan soy de los que piensa que no debe volver al grupo, porque adicionalmente a los problemas que ha causado al grupo, tambien le causa inconvenientes al particular.


AlbertX escribió:Es que dentro del grupo, si hubiese sido un publico o algo lo entenderia pero el falto, si yo le digo marcalo como recibido y luego no lo envio quien corre el peligro de expulsion SOY YO, pero el ya esta expulsado que mas le da hacerma una guarrada?

Por eso lo pedi, pero bueno ya esta ahora solo esperar y ya.


A ver gente, este tema está degenerando y algunos os estáis emparanoyando. Kaxis te dijo que hicieras reroll o no según tú quisieras, decidiste no hacerlo y entregarselo a hellish18 (jose) pidiendole que tuviera fé en tí y que lo marcara como recibido y tu posteriormente se lo dabas (creo que por la mañana), a lo que él pareció contestarte que lo normal era marcarlo cuando se recibía, dando a entender que SÍ lo iba a hacer si se lo entregabas. Yo no sé si es un problema de comunicacón intercultural (cosa que ocurre muchísimas veces), pero sinceramente creo que estáis lapidando ya demasiado, al menos desde mi punto de vista. Lo que tu pretendías va en contra de las normas de SG, así que no veo ahí el problema con jose, más bien contigo que pretendes que alguien marque un juego como recibido sin haberselo dado. Qué pasa si luego no se lo das y el lo ha marcado como recibido? Lo banean a él por no activar un juego que debería tener y ni siquiera tiene?

Sinceramente, estáis liando la pelota, tiene narices que estemos liando las fechas de esta manera en el grupo. Unos dicutiendo cuales serían las normas adecuadas pal grupo cuando no es el momento ni viene a cuento, otros que si ven leechers en cada esquina, etc ... No podemos tener un poquito de paz unos días? :/


Insisto en mi posicion. No le voy a dar el juego antes a alguien que ha sido expulsado por violar las normas. Punto no hay mas. Si queria el juego luego de su expulsion acepta la condicion o no. Insisto quien tenia la falta era el. En sg para pedir reroll debes explicar el porque y eso hice. Esta bien explicado que ya no estaba en el grupo y que era la segunda vez que causaba un problema del tipo.

Y claro que me interesaba mi contributor queria entrar en un giveaway de fin de año y necesitaba una cantidad de contributor para entrar.

Asi que insisto quien violo las reglas y perjudico con su comportamiento mi giveaway fue el. Porque debo creer que una vez le diera el juego lo marcaria?
La cosa es asi de simple, en Steamgifs y en EOLSgifts hay unas normas, si te gustan bien y sino ya sabes, coges puerta y hasta luego.

Por tanto no quiero leer ni que ensucieis mas el hilo juzgando normas, proponiendo nuevas o modificaciones. El hilo no es el lugar, cualquier cosa por chat de Steam.

Siempre podeis crear un grupo con vuestras normas y a vuestro gusto.

Espero que este todo ya claro.
Editado por que no tiene nada que ver con el tema
rikelme69 escribió:
thediabl0 escribió:
rikelme69 escribió:Un renegade ops con 0 entries,venga peñaa que está muy entretenido,yo voy detrás de el incontables sorteos,me apuntaria pero noo,no lo veo correcto con mi ratio aunque tenga un sorteo pendiente y alguno más calentito para salir ;)
El street figther ese [amor] mucha suertee!!


Bueno y el Arkham City con 0 entradas también, eso es delito!! xD

Ya ves que si...iva a pillar yo otro para el grupo de EOL pero viendo que ni en el de AK se apuntan pasando...

Tengo otro preparado que espero que os guste,sinó me lo quedare para mi que tiene muyy buena pinta y es de mi agrado.

Va y mi Deadlight que thay unos 13 deseandolo no tengas miedo y tirad pa dentro [ginyo]

Tengo la esperanza de que tenga varios participantes en ak4gifts, que está recien puesto XD , pero en el de eol no tendria seguro, sorteé uno la semana pasada y solo se apuntó taykill
Y es que es buen juego, pero ha estado tantas veces de oferta que ya lo tiene casi todo el mundo

manugarrote escribió:Yo llevo poco tiempo usando Steam y hay algunos requisitos para entrar en el grupo que no cumplo, ¿cómo está la legislación vigente en el AK? XD

Saludos!

http://steamcommunity.com/groups/ak4gift

Echale un vistazo, y si cumples los requisitos y aceptas las normas mandame un mp con el link a tu perfil de steam
AlbertX escribió:
Crothgar escribió:
AlbertX escribió:Pues nada, tuve que pedir reroll a steamgifts por el juego y califique al ganador de tramposo.

Intente ayer dialogar con el, ya que me dijeron que tomara yo la decision de si darle el juego o no, le escribi y le dije que le daria el juego, pero que marcase el primero como recibido (ya que a causa de los problemas que ha generado desconfiaba que una vez entregado el juego lo marcase).

No hubo manera, esta convencido que es una confabulacion del grupo para sacarlo, que cada vez que demuestra su inocencia le salen con algo nuevo.

Le dije mil veces yo no soy op del grupo solo me interesa darte el juego y que me marques como recibido y ya esta, pero en fin el lo veia como una trampa, etc etc, que buscaba que lo banearan de steamgifts y yo le dije mil veces que marcase recibido que yo le enviaba el juego seguro, pero nada esta paranoico.

En fin lo marque como cheater en steamgifts y pedi reroll y si me preguntan soy de los que piensa que no debe volver al grupo, porque adicionalmente a los problemas que ha causado al grupo, tambien le causa inconvenientes al particular.


AlbertX escribió:Es que dentro del grupo, si hubiese sido un publico o algo lo entenderia pero el falto, si yo le digo marcalo como recibido y luego no lo envio quien corre el peligro de expulsion SOY YO, pero el ya esta expulsado que mas le da hacerma una guarrada?

Por eso lo pedi, pero bueno ya esta ahora solo esperar y ya.


A ver gente, este tema está degenerando y algunos os estáis emparanoyando. Kaxis te dijo que hicieras reroll o no según tú quisieras, decidiste no hacerlo y entregarselo a hellish18 (jose) pidiendole que tuviera fé en tí y que lo marcara como recibido y tu posteriormente se lo dabas (creo que por la mañana), a lo que él pareció contestarte que lo normal era marcarlo cuando se recibía, dando a entender que SÍ lo iba a hacer si se lo entregabas. Yo no sé si es un problema de comunicacón intercultural (cosa que ocurre muchísimas veces), pero sinceramente creo que estáis lapidando ya demasiado, al menos desde mi punto de vista. Lo que tu pretendías va en contra de las normas de SG, así que no veo ahí el problema con jose, más bien contigo que pretendes que alguien marque un juego como recibido sin haberselo dado. Qué pasa si luego no se lo das y el lo ha marcado como recibido? Lo banean a él por no activar un juego que debería tener y ni siquiera tiene?

Sinceramente, estáis liando la pelota, tiene narices que estemos liando las fechas de esta manera en el grupo. Unos dicutiendo cuales serían las normas adecuadas pal grupo cuando no es el momento ni viene a cuento, otros que si ven leechers en cada esquina, etc ... No podemos tener un poquito de paz unos días? :/


Insisto en mi posicion. No le voy a dar el juego antes a alguien que ha sido expulsado por violar las normas. Punto no hay mas. Si queria el juego luego de su expulsion acepta la condicion o no. Insisto quien tenia la falta era el. En sg para pedir reroll debes explicar el porque y eso hice. Esta bien explicado que ya no estaba en el grupo y que era la segunda vez que causaba un problema del tipo.

Y claro que me interesaba mi contributor queria entrar en un giveaway de fin de año y necesitaba una cantidad de contributor para entrar.

Asi que insisto quien violo las reglas y perjudico con su comportamiento mi giveaway fue el. Porque debo creer que una vez le diera el juego lo marcaria?


Estás muy equivocado en eso, tú no puedes imponer una norma que va en contra de las normas de SG, y creo que ninguno de los admin te vamos a dar la razón en eso. Si no confiabas en él o no querías darle el juego, pos haces el puñetero reroll de primeras y se acabó. Pero pedirle a una persona que incumpla las normas de SG no está bien, por qué se tendría él que fiar de tí? El ha podido incumplir una norma de nuestro grupo, pero eso no te da derecho a exigirle que encima incumpla otra de SG que además es de lás más graves y le puede traer graves consecuencias.

Así que tú veras pero encima reportarlo como tramposo para fastidiarle más aún cuando él en tu sorteo no ha hecho nada malo, es ganas de buscarle problemas. A mí personalmente no me gusta esta actitud tampoco y a SG se le pueden dar mil razones para el reroll, como es simplemente la verdadera: miembro del grupo que por X razón (no hace falta explicarles por qué) ya no pertenece al grupo y debido a fallo de sincronización no pude salirse. Punto, SG lo entiende, lo puede comprobar con esa persona, y reroll resuelto.

Saludos.
Alguien tiene interes en un Home o un Legend of Grimrock? que están baratitos, para donarlos.
no me lo dejeis a 0 anda, que es un juegazo.

Imagen
13521 respuestas