[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Yo tengo un par de preciosas key de Sonic generation y metro 2033. Algunos estarian interesados para volver a donar al grupo? ^^u.
minired escribió:hola, no pretendo que me aceptéis, se que no cumplo requisitos pero tengo una duda y creo que me la podéis resolver, mi cuenta steam nunca la he usado, voy a comprar el pack de dungeons defender, ahora que esta de rebajas steam, vale 49,99€ pero al estar al -75% me cuesta 12,49€ ¿que se me sumara a steam gifts para entrar, 50 o 12,50€?
graciaaas


Te suma el precio que tiene el artículo sin contar descuentos, osea si está a 49,99 te cuenta eso, con un par de bundles que tengas entre ellos el de THQ ya sobrepasas los 100$ que piden para poder acceder.
kuffer escribió:Yo tengo un par de preciosas key de Sonic generation y metro 2033. Algunos estarian interesados para volver a donar al grupo? ^^u.


Imagen
sefirot947 escribió:Imagen


Somos 71 en el grupo, 21 lo tienen en sus deseados (es el juego MÁS deseado) y sólo hay 2 entries??? [buuuaaaa]
Al final me voy a tener que apuntar yo :P y me vais a convertir en rolero [+risas]
Por si alguno se le ha escapado,finaliza mañana XD
Imagen
Si la verdad esta rato, tanto grandisimos juegos pero NADIE SE INSCRIBE.

Skyrim y Darksiders II, deberia tener mas inscritos, no lo entiendo mucho la verdad.
Una pregunta, yo hace tiempo perteneci a este grupo de steamgifts pero fui expulsado por un error de desconocimiento en un giveway, ofreci juegos como beyond good and evil entre otros en sus respectivos días pero debido a las normas de entonces no pude hacer nada, existe posibilidad de volver a entrar? :)

Imagen
Haber si alguno no lo consiguió aquí teneis una, sorteándola entre los que queraís!!!.

También tengo otra del metro 2033, pero esa supongo que la tendrá todo el mundo no?

Imagen
Skyrim al igual que todos los demas sorteos que se quedan en 1-4 entries es por la norma de la clasificacion de Steam. Que me parece muy bn, pero muy pocos son los que la pueden cumplir.
La mayoria o no tenemos tiempo para llegar a esa nota, estamos hartos de los juegos en nuestra biblioteca o simplemente no hay ganas xD
-Zaka- escribió:Skyrim al igual que todos los demas sorteos que se quedan en 1-4 entries es por la norma de la clasificacion de Steam. Que me parece muy bn, pero muy pocos son los que la pueden cumplir.
La mayoria o no tenemos tiempo para llegar a esa nota, estamos hartos de los juegos en nuestra biblioteca o simplemente no hay ganas xD


Perdon? xD calificacion 5 son 15h cada 2 semanas, que viene a ser 1h al dia, y con poco que juegues un par de findes ya lo cumples. Aparte, si NO usas steam, para que te quieres apuntar a sorteos?
lupen_enfermo escribió:
sefirot947 escribió:Imagen


Somos 71 en el grupo, 21 lo tienen en sus deseados (es el juego MÁS deseado) y sólo hay 2 entries??? [buuuaaaa]
Al final me voy a tener que apuntar yo :P y me vais a convertir en rolero [+risas]


La verdad es raro, ya no sé que se puede hacer para sortear. Sorteas el juego más deseado en la lista y ni así xD
Debido a que de 70 quizas 15 somos los activos :S
Jajajaja nos regalamos juegos entre nosotros entonces? El ratio asi se va al demonio jajajaja ganas todo a lo que te aapuntas lol jejejeje
Porque precisamente es casi así, que ganas todo a lo que te apuntas, es mejor no apuntarse a todo ;)

Saludos,
kajoona escribió:por dios, no te compres el pack en steam, pillate el http://www.humblebundle.com que por 6.5$ trae el Dungeon Defender con todos los DLCs y más juegazos. Igualmente, te sumaría el precio "original", o sea, los 50$

Saludos!

edit:

hellish18 escribió:muchas gracias a todos por vuestros aportes y pido perdon, ya no solo a kajoona, sino a todo el grupo, os comento lo que paso( a quien no le interese que se lo salte xD):
pues me apunte al sorteo, ya que me creia que cumplia los requisitos, porque me por ejemplo al the walking dead, le eche sobre unas 14h al don,t starve otras cuantas horas, pero lo que no contaba es que eso ha sido hace 3 semanas,y luego kajoona me mando un mensaje por privado como que no cumplia los requisitos, pero estaba en la universidad con el wifi y no me lo cargo bien, x lo que no lo pude leer y cuando llegue a mi casa y lo lei ya era tarde, ya lo habia ganado, por eso en tal de leerlo pedi que hiciera reroll, y la calificacion de steam me ha bajado, porque tenia todos los examenes y a parte que tambien porque el poco tiempo estaba jugando al warz, pero no es de steam.
por todo esto pido perdon, por que a lo mejor alguno se lo queria comprar y se ha pasado.
lo vuelvo a reiterar, perdon y de verdad que lo siento y que fue sin querer.


Te digo lo que te he dicho por steam movil antes y algo más, que estaba casi sin cobertura. Por mi sin problemas. NO obstante, mis máximas preocupaciones eran, por orden, que las normas son iguales para todos. Un compañero se tuvo que salir antes de que finalizara el sorteo por lo mismo, y juraría (aunque no puedo comprobarlo) que no cumplías las normas desde el principio, pero te quedaban pocas horas para llegar a calificación 5 por lo que no me preocupó. Mi segunda preocupación es que NO quería hacer reroll, lo he dicho siempre, si alguien se apunta a un sorteo mio, le doy el juego y si no, que no se apunte, nada de chanchullos raros. En este caso lo he tenido que hacer porque no se cumplían los requisitos. Y mi tercera preocupación, que había gente que realmente quería el juego y que estaba de oferta hasta ayer 22/12 a 20$ en Amazon, y era una buena oportunidad para pillárselo (con 5$ de regalo para enero), pero como no sabían si les iba a tocar el reroll no han podido pillárselo.

Al final el reroll sigue en estado "Pending" así que muy a mi pesar, voy a cancelar el sorteo. Los que NO estén interesados en el juego (de los que ya estaban apuntados, obviamente) que me lo digan, ya que haré el sorteo via random.org o le diré a algún admin neutral (que no esté apuntado) que lo haga, si no os fiáis de mi. El contributor me la pela, es una putada (50$) pero es lo que hay, no quiero esperar más. No sé como tratar esto por el tema del Excel del grupo, espero que me digan algo y ya os informaré de como procedo, pero aviso que aunque el sorteo sea fuera de SG las normas se mantienen vigentes, sobretodo la de seguir la cadena de sorteos y querer el juego para jugarlo.

Un saludo y feliz navidad!


como te he explicado yo esas 2 semanas de inactividad fueron por examenes, ahora que tengo.ya todo el tiempo he subido mi calificacion de steam la supero con creces, y lo mas.seguro es que mañana este ya otra vez en sobresaliente.

y vuelvo a pedir perdon otra vez por que me jode, que.se.te haya jodido lo del contributor, a lo malo esperate el tiempo.

aunque tambien me jode que digas que es para gente que este realmente interesada, por que yo tambien estaba interesado,

pero bueno dejo ya el tema, solo queria que lo supieses
No me refería a que tú no estuvieses interesado, me he explicado mal en eso, lo siento. Me refería a que a mi me jode que había más gente pendiente si lo ganaba o no para comprárselo, y al final han perdido una buena oferta. Al menos se ha confirmado que estará de nuevo rebajado el 30 de diciembre.

Saludos,
Lo que tenemos que empezar a cambiar de una vez el chip de "me apunto aunque no tengo la puntuación que se pide porque ya la conseguiré" y activarnos el de "no me apunto hasta que tenga la puntuación que se requiere, y si la consigo 2 segundos después del fin del sorteo me jodo". Creo que no es tan complicado, y nos ahorramos lios y dejamos de perjudicar a las personas que con toda su buena voluntad sortean cosas en el grupo.

El sorteo tenía VARIOS requisitos, no sólo uno, así que el estar realmente interesado en el juego no sirve, hay que cumplir todos y cada uno de los requisitos que ponga el creador. Esperemos que esto sirva para el futuro.

Saludos.
Entonces existe posibilidad de volver?

Imagen
se que es mi culpa por no mirar mi calificacion, y cuando me apunte creia que cumplia todos los requisitos ademas del estar interesado, lo digo por las horas que eche al twd entre otros, pero como vuelvo a decir fue un fallo por mi parte y de verdad que lo siento.

Muchas gracias por ser tan comprensivos
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta, yo hace tiempo perteneci a este grupo de steamgifts pero fui expulsado por un error de desconocimiento en un giveway, ofreci juegos como beyond good and evil entre otros en sus respectivos días pero debido a las normas de entonces no pude hacer nada, existe posibilidad de volver a entrar? :)

Imagen


3 posts en 2 páginas y con fotos de perritos con cara de cordero degollao. Tienes ganas de volver eh? xD Sinceramente, lo veo harto difícil teniendo en cuenta que se te expulsó por incumplir normas (desconocerlas por no leerlas no es que sea una justificación muy buena). De todas formas supongo que se podrá comentar entre los admins y sobre todo es kaxis el que tendrá que decidir, pero sea como fuere, hasta después de Reyes mínimo no hay na que rascar. Ya sé que ver tanto sorteo gordo tienta, pero hay que cumplir :/

Saludos.
Crothgar escribió:
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta, yo hace tiempo perteneci a este grupo de steamgifts pero fui expulsado por un error de desconocimiento en un giveway, ofreci juegos como beyond good and evil entre otros en sus respectivos días pero debido a las normas de entonces no pude hacer nada, existe posibilidad de volver a entrar? :)

Imagen


3 posts en 2 páginas y con fotos de perritos con cara de cordero degollao. Tienes ganas de volver eh? xD Sinceramente, lo veo harto difícil teniendo en cuenta que se te expulsó por incumplir normas (desconocerlas por no leerlas no es que sea una justificación muy buena). De todas formas supongo que se podrá comentar entre los admins y sobre todo es kaxis el que tendrá que decidir, pero sea como fuere, hasta después de Reyes mínimo no hay na que rascar. Ya sé que ver tanto sorteo gordo tienta, pero hay que cumplir :/

Saludos.


GRacias T_T, espero que os acordeis de mi...

Imagen

Yo dono y esas cosas.. pero sigo pensando q mi expulsion fue un malentendido T.T, sin que yo me diese cuenta, un tropiezo tonto, lo siento...
[Shio Belmont] escribió:Entonces existe posibilidad de volver?
Imagen


Mira la primera pagina:


No haber sido expulsado con anterioridad
kuffer escribió:Haber si alguno no lo consiguió aquí teneis una, sorteándola entre los que queraís!!!.

También tengo otra del metro 2033, pero esa supongo que la tendrá todo el mundo no?

Imagen


Ya he dejado pasar el Bioshock de MorrisonD, ya que al ser un shooter me da la sensación de que pide bastante tiempo, pero ese sonic tiene muy buena pinta xD
Thanks :D

Ese skyrim merece muy mucho la pena, pero parece que hay mucha gente ausente del grupo y realmente somos pocos activos y habituales, quizás se deba hacer una pequeña limpieza...
rheed escribió:
-Zaka- escribió:Skyrim al igual que todos los demas sorteos que se quedan en 1-4 entries es por la norma de la clasificacion de Steam. Que me parece muy bn, pero muy pocos son los que la pueden cumplir.
La mayoria o no tenemos tiempo para llegar a esa nota, estamos hartos de los juegos en nuestra biblioteca o simplemente no hay ganas xD


Perdon? xD calificacion 5 son 15h cada 2 semanas, que viene a ser 1h al dia, y con poco que juegues un par de findes ya lo cumples. Aparte, si NO usas steam, para que te quieres apuntar a sorteos?

Muy pocos.. por no llegar a la calificación??
En mi opinión eso es una excusa barata, la verdad.
Estoy pensando en sortear un Super Street Fighter IV Arcade Edition Complete Pack que esta hoy de offer, se apuntaria alguien?

o un LA Noire de amazon?

Un saludo a todos y feliz nochebuena,(aunque seguramene que seran mas felices a los que les toquen los sorteos :P
Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.

Es para miembros del ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya que no cumplo los requisitos del grupo y éste es abierto, espero que os guste.

Imagen

Hay de plazo hasta el viernes noche.

¡Feliz Navidad!
frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.

Es para miembros del ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya que no cumplo los requisitos del grupo y éste es abierto, espero que os guste.

Imagen

Hay de plazo hasta el viernes noche.

¡Feliz Navidad!


Muchas Gracias Frankie!! estaba en Steam y me salto el anuncio ya tienes a uno apuntado!!

saludos...
Radixx escribió:
frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.

Es para miembros del ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya que no cumplo los requisitos del grupo y éste es abierto, espero que os guste.

Imagen

Hay de plazo hasta el viernes noche.

¡Feliz Navidad!


Muchas Gracias Frankie!! estaba en Steam y me salto el anuncio ya tienes a uno apuntado!!

saludos...


Imagen

Muy buen aporte.

A ver que sorteo en el grupo de AK4 que he sorteado ya varios en EOL gifts y solo uno en AK4 :)

Por Cierto no se olviden de: Imagen

Inscribanse que lloro :( jejejej usare uno de los perritos esos a ver si se inscribe mas gente XD
Otro sorteo navideño para el grupo.

Imagen

Un saludo a todos.
frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.

Es para miembros del ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya que no cumplo los requisitos del grupo y éste es abierto, espero que os guste.

Imagen

Hay de plazo hasta el viernes noche.

¡Feliz Navidad!


Muchas gracias, gran aporte ese.

Imagen

Se quedó totalmente vacío y eso que era la primera vez de ese juego en el grupo, pensé que habría bastante interesados con tanto rolero en el grupo. Así que no se que sortear :( Si alguno me inspira, tengo la cabeza en cuenca estos días y como dicen por ahí casi todo se queda medio desierto (aunque yo debo decir que tampoco me estoy apuntando por apuro y pa dar ejemplo y eso que el Dishonored me interesaba un monton xD), así que no sé.

Saludos.
sefirot947 escribió:2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen


Imagen


dishonored ..entregado a sagasta/dresinos
skryrim enviado por mail a wacko87/Oscarplayero
sefirot947 escribió:
sefirot947 escribió:2 sorteillos de nada para el grupo

Imagen


Imagen


dishonored ..entregado a sagasta/dresinos
skryrim enviado por mail a wacko87/Oscarplayero


Muchas gracias otra vez, ya esta marcado e instalandose.

Y como he ganado este juegazo os dejo varios sorteos:

Imagen
Imagen
Imagen

Hay una diferencia ed 1 dia entre cada uno dellos, para que no acaben a la vez.
Enhorabuena a los dos!

Gracias sagasta por los sorteos!
Muchas gracia por los sorteos xD
mil gracias por los sorteos :)

Me tengo que desapuntar del batman arkham a. :( me lo acaba de regalar mi hermano ^o^ pero no dejéis que se quede a 0 que es un juegazo!!
GZ a los ganadores de esos peazo juegos xD
Thanks por ese SFxTK! a ese si me apunto :)
Crothgar escribió:
frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.

Es para miembros del ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya que no cumplo los requisitos del grupo y éste es abierto, espero que os guste.

Imagen

Hay de plazo hasta el viernes noche.

¡Feliz Navidad!


Muchas gracias, gran aporte ese.

Imagen

Se quedó totalmente vacío y eso que era la primera vez de ese juego en el grupo, pensé que habría bastante interesados con tanto rolero en el grupo. Así que no se que sortear :( Si alguno me inspira, tengo la cabeza en cuenca estos días y como dicen por ahí casi todo se queda medio desierto (aunque yo debo decir que tampoco me estoy apuntando por apuro y pa dar ejemplo y eso que el Dishonored me interesaba un monton xD), así que no sé.

Saludos.


El problema radica alli, a mi ese star wars me interesaba Y MUCHO y no porque no pudiera comprarlo, tecnicamente con lo que me costo el Darksiders podria haber comprado tanto el KOTOR 1 como el 2.

Ahora bien, he ganado 3 sorteos, ganado entre comillas, 2 de ellos me tenia a mi solo como inscrito. Por lo que si me hubiera inscrito a varios de los juegos que quedan en 0 habria ganado ya unos 6 juegos hasta ahora y aunque mi ratio este dentro de la norma, no hubiera tenido el tiempo de jugar a 6 juegos inmediatamente y creo que eso forma parte de las reglas.

Por lo que son dos normas que hacen que uno se lo piense un poco antes de inscribirse para evitar que te expulsen, imagino sera uno de los motivos por los que hay poco o ningun inscrito.

Por otro lado, inscribirme YO SOLO me jodia un poco porque luego no te daban el contributor y no me parecia justo, prefiero inscribirme si hay al meno otro inscrito al menos asi, por un lado no es seguro que lo gano yo y por el otro te dan el contributor.

Sin embargo hay varios juegos que hay poquisimos inscritos, Skyrim o Darksiders II, eran juegos con mucho wishlist y alli ves como estan.

Aun asi debo decir que hay una grandisima cantidad de sorteos que estan MUY MUY BIEN, quizas en Navidad entre los activos antes de la fecha se deberian relajar las normas para los activos o no se, al menos asi en esta fecha de lluvia de sorteos se vuelve mas participativa la cosa y se endurecen las reglas nuevamente a partir de enero que es donde viene la sequia por lo que entiendo.

Edit: Una idea loca respecto a los juegos con 1 entry podria ser por ejemplo que a quien dio un juego y hubo solo 1 inscrito ya que pierde el contributor se le de 1 slot mas de juegos para ganar o se le permita un ratio steam mas bajo para 1 sorteo, digamos como una especie de carta comodin. Acumulas cartas y las usas cuando lo consideres necesario.

De esa manera aunque pierda el contributor tiene un incetivo adicional dado por el grupo.

Sobre el inscrito y que quede como unico inscrito, pues no lo castigaria o la gente no se inscribiria por miedo a ser el unico inscrito.

A mi al menos me da un poco de tristeza ver que nadie se inscribe en algunos sorteos quizas por temor al ratio u otras cosas, al menos a mi no me importa si alguien se gana un juego mio y no lo juego sino pasados algunos meses, quizas en ese momento jugaba a otra cosa pero le hacia ilusion ese juego, yo muchos juegos que tengo ahora en Steam me los termine hace mucho sparrows y desde hace tiempo decidi no piratear mas y los compro aunque ya los terminara en su momento
AlbertX escribió:
Crothgar escribió:
frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.

Es para miembros del ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya que no cumplo los requisitos del grupo y éste es abierto, espero que os guste.

Imagen

Hay de plazo hasta el viernes noche.

¡Feliz Navidad!


Muchas gracias, gran aporte ese.

Imagen

Se quedó totalmente vacío y eso que era la primera vez de ese juego en el grupo, pensé que habría bastante interesados con tanto rolero en el grupo. Así que no se que sortear :( Si alguno me inspira, tengo la cabeza en cuenca estos días y como dicen por ahí casi todo se queda medio desierto (aunque yo debo decir que tampoco me estoy apuntando por apuro y pa dar ejemplo y eso que el Dishonored me interesaba un monton xD), así que no sé.

Saludos.


El problema radica alli, a mi ese star wars me interesaba Y MUCHO y no porque no pudiera comprarlo, tecnicamente con lo que me costo el Darksiders podria haber comprado tanto el KOTOR 1 como el 2.

Ahora bien, he ganado 3 sorteos, ganado entre comillas, 2 de ellos me tenia a mi solo como inscrito. Por lo que si me hubiera inscrito a varios de los juegos que quedan en 0 habria ganado ya unos 6 juegos hasta ahora y aunque mi ratio este dentro de la norma, no hubiera tenido el tiempo de jugar a 6 juegos inmediatamente y creo que eso forma parte de las reglas.

Por lo que son dos normas que hacen que uno se lo piense un poco antes de inscribirse para evitar que te expulsen, imagino sera uno de los motivos por los que hay poco o ningun inscrito.

Por otro lado, inscribirme YO SOLO me jodia un poco porque luego no te daban el contributor y no me parecia justo, prefiero inscribirme si hay al meno otro inscrito al menos asi, por un lado no es seguro que lo gano yo y por el otro te dan el contributor.

Sin embargo hay varios juegos que hay poquisimos inscritos, Skyrim o Darksiders II, eran juegos con mucho wishlist y alli ves como estan.

Aun asi debo decir que hay una grandisima cantidad de sorteos que estan MUY MUY BIEN, quizas en Navidad entre los activos antes de la fecha se deberian relajar las normas para los activos o no se, al menos asi en esta fecha de lluvia de sorteos se vuelve mas participativa la cosa y se endurecen las reglas nuevamente a partir de enero que es donde viene la sequia por lo que entiendo.


Eso que te remarco no tiene absolutamente nada que ver. Todos los que han sido expulsados anteriormente es porque han sacado los pies del tiesto, no hay más.
AlbertX escribió:
Crothgar escribió:Muchas gracias, gran aporte ese.

Imagen

Se quedó totalmente vacío y eso que era la primera vez de ese juego en el grupo, pensé que habría bastante interesados con tanto rolero en el grupo. Así que no se que sortear :( Si alguno me inspira, tengo la cabeza en cuenca estos días y como dicen por ahí casi todo se queda medio desierto (aunque yo debo decir que tampoco me estoy apuntando por apuro y pa dar ejemplo y eso que el Dishonored me interesaba un monton xD), así que no sé.

Saludos.


El problema radica alli, a mi ese star wars me interesaba Y MUCHO y no porque no pudiera comprarlo, tecnicamente con lo que me costo el Darksiders podria haber comprado tanto el KOTOR 1 como el 2.

Ahora bien, he ganado 3 sorteos, ganado entre comillas, 2 de ellos me tenia a mi solo como inscrito. Por lo que si me hubiera inscrito a varios de los juegos que quedan en 0 habria ganado ya unos 6 juegos hasta ahora y aunque mi ratio este dentro de la norma, no hubiera tenido el tiempo de jugar a 6 juegos inmediatamente y creo que eso forma parte de las reglas.

Por lo que son dos normas que hacen que uno se lo piense un poco antes de inscribirse para evitar que te expulsen, imagino sera uno de los motivos por los que hay poco o ningun inscrito.

Por otro lado, inscribirme YO SOLO me jodia un poco porque luego no te daban el contributor y no me parecia justo, prefiero inscribirme si hay al meno otro inscrito al menos asi, por un lado no es seguro que lo gano yo y por el otro te dan el contributor.

Sin embargo hay varios juegos que hay poquisimos inscritos, Skyrim o Darksiders II, eran juegos con mucho wishlist y alli ves como estan.

Aun asi debo decir que hay una grandisima cantidad de sorteos que estan MUY MUY BIEN, quizas en Navidad entre los activos antes de la fecha se deberian relajar las normas para los activos o no se, al menos asi en esta fecha de lluvia de sorteos se vuelve mas participativa la cosa y se endurecen las reglas nuevamente a partir de enero que es donde viene la sequia por lo que entiendo.


Sin embargo al LEGO si te apuntas. Está claro que las normas hacen que la gente tenga miedo y no se apunte, pero aún así la gente es lista y muchas veces no se apunta a lo que más ganas le tiene, sino a lo más caro. Fíjate que yo me apunté al OMD2 dejando pasar el Dishonored, y eso que le tengo unas ganas al Dishonored bastante importantes.

¿Casualidad? Yo es que soy ateo y de ciencias, no creo en ellas xD

De todas formas no me quejo, solo me daba pena porque creía que era un juego que iba a interesar y mucho por el perfil de gente que hay en el grupo. Seguiremos probando ...

Saludos.

P.D.: Por cierto, el Skyrim si se hubiera puesto antes de verano ya te digo yo que no bajaba de 20 entries, pero desde entonces lo han rebajado un cojón de veces, y además aunque es un juegazo ya tiene más de un año. Fíjate que hasta yo lo tengo que en teoría no puedo pagarmelo (lo cambie por algo cuando lo de gamefly gracias al amigo kajoona). Además kajoona ya explicó que la wishlist tiene fallos, al activar un juego a través de key NO te lo elimina de la wishlist, por lo que me atrevería a decir que la mitad de esos interesados ya lo tienen, y de la otra mitad la mayoría son inactivos. Yo mismo cuando ví el sorteo y comentó kajoona lo de las keys revisé mi lista y eliminé como 10 juegos que ya tenía.
Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?

Ojo lo pregunto honestamente, creo que violar cualquiera de las normas es motivo de expulsion.
AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?

Ojo lo pregunto honestamente, creo que violar cualquiera de las normas es motivo de expulsion.


Obviamente. Pero es que no se debe dar esa situación, porque cuando lleve 1-4, o aporta, o va fuera.
AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?

Ojo lo pregunto honestamente, creo que violar cualquiera de las normas es motivo de expulsion.


Es que no se de que estás hablando, estás discutiendo por discutir, desde que se puso el ratio nadie ha ganado más de lo que se le permite. De sobra sabemos por qué están las normas y en qué influyen, solo digo que hay gente que si no se apunta es para poder apuntarse a cosas más gordas, obviamente influido por el ratio.

Esto ya se ha discutido muchas veces, nos encantaría que no hiciera falta poner ratio y así quizás los sorteos estarían más activos, pero ¿somos lo suficientemente honestos todos para luego no dejar llevarnos por impulsos y apuntarnos a todo? Yo creo que ni los admins xD

Por cierto, hablas de relajar normas, y hace 1 o 2 días proponias cambiar el ratio a 1:2? (no recuerdo si eras tú o no, es que es contradictorio).

Saludos.

EDITO: Repito mi PD de antes que esto parece un chat con todos dandole al F5 y antes casi de postear ya hay más respuestas.

P.D.: Por cierto, el Skyrim si se hubiera puesto antes de verano ya te digo yo que no bajaba de 20 entries, pero desde entonces lo han rebajado un cojón de veces, y además aunque es un juegazo ya tiene más de un año. Fíjate que hasta yo lo tengo que en teoría no puedo pagarmelo (lo cambie por algo cuando lo de gamefly gracias al amigo kajoona). Además kajoona ya explicó que la wishlist tiene fallos, al activar un juego a través de key NO te lo elimina de la wishlist, por lo que me atrevería a decir que la mitad de esos interesados ya lo tienen, y de la otra mitad la mayoría son inactivos. Yo mismo cuando ví el sorteo y comentó kajoona lo de las keys revisé mi lista y eliminé como 10 juegos que ya tenía.
conde_cadista escribió:
AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?

Ojo lo pregunto honestamente, creo que violar cualquiera de las normas es motivo de expulsion.


Obviamente. Pero es que no se debe dar esa situación, porque cuando lleve 1-4, o aporta, o va fuera.


A eso me refiero, por eso te digo, hay muchos y muy buenos sorteos, pero al menos en este momento esta pasando algo curioso con los sorteos y es la cantidad de sorteos respecto a la cantidad de activos.

5 personas sortean 20 juegos entre 5 personas, jajaja hay tantos juegos en sorteo que a menos que hubiesen muchos activos se complica inscribirte no se si me explico? yo me inscribi al dishonored pero habiendo unos 9 inscritos creo o mas, mis posibilidades son menores, pero en juegos de 2 inscritos es peor, yo tengo unas 20 Keys de juegos para sortear pero no lo hago ahora uno, por saturacion del grupo y otro porque no se inscribiria nadie y me quedaria en las mismas.

somos unos 10 sorteando unos 20 juegos entre 5 personas jajajajaja
AlbertX lo que no queremos en el grupo, es gente que en un breve espacio de tiempo gane el ciento y la madre con la excusa de que realmente los quieres y ya jugaras, creo que quien lleve en un mes o mes y poco 3, 4 o mas juegos ganados, por mucho que cumpla ratio, debe pensar en los demás y dejar paso a otros miembros, porque luego uno se apunta a un juego que bueno, no quiero, pero estaría bien tenerlo, se te acumulan, te colocan un grandisimo juego y ya por mucho que lo quieras, debes pensar si te apuntas o no, con todo lo que llevas detrás.

Se nos están acumulando muchos sorteos, a mi personalmente me hubiese gustado que se hubiese repartido mas durante principios de año, yo mismo me niego a hacer ninguno mientras este la avalancha y como muchos de nosotros, lógicamente yo también quiero un Hitman, un Darksiders 2, Skyrim, Dishonored, etc etc, grandes juegos que no tengo y al final tendré, pero no le voy a quitar la oportunidad a otro del grupo que va a coger el juego y lo va a quemar (que bueno, luego vemos gente que pensamos que jugará y ni los tocan... :( )

Y que un juego triple A tenga pocas entradas... no es malo, supongo que los que no se apuntan sera porque tienen otros sorteos en mente, pensaran en comprarlo o yo que se, tampoco veo tan mal que se sortee entre 2-4 miembros si es que realmente lo quieren para jugar.

El ratio, aunque es de obligado cumplimiento, esta mas que nada a modo informativo, para que no se abuse, pero también se controla que por mucho ratio verde que uno tenga, si en pocos dias/semanas alguien se se apunta a todo y gana lo que no esta escrito, pues mínimo un toque hay que darle o expulsión temporal o lo que el grupo de admin vea oportuno.

Que el mensaje no es a malas con nadie, solo es recordar temas por los que ya hemos pasado en el grupo, yo sigo diciendo que estoy enormente agradecido por todos los aportes que hacéis, aunque estemos hasta las trancas de mantecaos xD

Zaluos y Felices Pascuas!
Crothgar escribió:
AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?

Ojo lo pregunto honestamente, creo que violar cualquiera de las normas es motivo de expulsion.


Es que no se de que estás hablando, estás discutiendo por discutir, desde que se puso el ratio nadie ha ganado más de lo que se le permite. De sobra sabemos por qué están las normas y en qué influyen, solo digo que hay gente que si no se apunta es para poder apuntarse a cosas más gordas, obviamente influido por el ratio.

Esto ya se ha discutido muchas veces, nos encantaría que no hiciera falta poner ratio y así quizás los sorteos estarían más activos, pero ¿somos lo suficientemente honestos todos para luego no dejar llevarnos por impulsos y apuntarnos a todo? Yo creo que ni los admins xD

Por cierto, hablas de relajar normas, y hace 1 o 2 días proponias cambiar el ratio a 1:2? (no recuerdo si eras tú o no, es que es contradictorio).

Saludos.

EDITO: Repito mi PD de antes que esto parece un chat con todos dandole al F5 y antes casi de postear ya hay más respuestas.

P.D.: Por cierto, el Skyrim si se hubiera puesto antes de verano ya te digo yo que no bajaba de 20 entries, pero desde entonces lo han rebajado un cojón de veces, y además aunque es un juegazo ya tiene más de un año. Fíjate que hasta yo lo tengo que en teoría no puedo pagarmelo (lo cambie por algo cuando lo de gamefly gracias al amigo kajoona). Además kajoona ya explicó que la wishlist tiene fallos, al activar un juego a través de key NO te lo elimina de la wishlist, por lo que me atrevería a decir que la mitad de esos interesados ya lo tienen, y de la otra mitad la mayoría son inactivos. Yo mismo cuando ví el sorteo y comentó kajoona lo de las keys revisé mi lista y eliminé como 10 juegos que ya tenía.


Ah? contradictorio seria SI YO HUBIERA DICHO, pero yo nunca dije eso, mas cuidadin al comentar, que creamos confusiones innecesarias.
ostias, qué complicao, albertx, en serio [+risas]

La gente no se apunta porque este es un grupo generado a partir de personas en las que si no vas a jugar, no te apuntas. Ni skyrim, ni toki tori, ni borderlands 6. A veces eso para factura, como la pena de tener sorteos a cero entries, pero es que el grupo es así. Y si hay gente que se apunta a todo, y luego no juega, pues...este no es su grupo...y al final se sale, por activa o por pasiva.

También lo que comenta crothgar, que la lista de deseados está un pelín falseada por las keys, pero eso es secundario. Un skyrim a 3 entries en un grupo de 70, donde se ha visto? Pues aquí, que si realmente eres un jugón, te gusta steam, aportas lo que quieras/puedas de vez en cuando, te lo puedes llevar.

Eso si...sin pasarse de listo, que luego llegan las expulsiones no por el ratio ni por esto, sino por motivos secundarios como comenta conde, pero eso ya es otra cosa.

Un saludo!
AlbertX escribió:
conde_cadista escribió:
AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?

Ojo lo pregunto honestamente, creo que violar cualquiera de las normas es motivo de expulsion.


Obviamente. Pero es que no se debe dar esa situación, porque cuando lleve 1-4, o aporta, o va fuera.


A eso me refiero, por eso te digo, hay muchos y muy buenos sorteos, pero al menos en este momento esta pasando algo curioso con los sorteos y es la cantidad de sorteos respecto a la cantidad de activos.

5 personas sortean 20 juegos entre 5 personas, jajaja hay tantos juegos en sorteo que a menos que hubiesen muchos activos se complica inscribirte no se si me explico? yo me inscribi al dishonored pero habiendo unos 9 inscritos creo o mas, mis posibilidades son menores, pero en juegos de 2 inscritos es peor, yo tengo unas 20 Keys de juegos para sortear pero no lo hago ahora uno, por saturacion del grupo y otro porque no se inscribiria nadie y me quedaria en las mismas.

somos unos 10 sorteando unos 20 juegos entre 5 personas jajajajaja

Los números que pones en cada comentario,te los inventas.

Y aparte... hay algún problema en que algún juego se quede con 0 entries?
Leyendo cada comentario tuyo, parece que es un crimen [+risas]

PD: Y respecto a tu último comentario hacia Crothgar.. el mismo te puso entre paréntesis que no estaba seguro si fuiste tu o no el del comentario ;)
Lo prometido es deuda!! creo que este juego es muy fresco y la verdad es que me parecio muy interesante cuando lei sobre el en su release para nds!!

Imagen

A disfrutar!!!
Obvio que los numeros me los invento, era solo una manera de ver lo que esta sucediendo.

Y lo de que el dijo que no SABIA si fui yo o no, se que lo dijo, pero a menos que quien LEA eso se tome el tiempo de buscar si fui yo o no, quien lo lea quedara CON LA DUDA ya que el unico que esta 100% seguro si lo escribio o no fui yo.

Por eso antes de colocar comentarios posibles sobre otra persona es mejor asegurarse, al menos yo lo veo MUCHO mas respetuoso de esa manera.

Por Ultimo no veo cual es la complicacion? ESTO ES UN FORO, alguien coloca algo y yo doy UNA OPINION a ESE ALGUIEN.

Sino coloquen otra regla donde venismo colocamos el sorteo, quien gano y ya esta, ni comentarios ni opiniones ni leches.

No veo honestamente en que afecta a los demas lo que yo escriba o deje de escribir, alguien estara de acuerdo, alguien no, coloca su opinion y ya esta, siempre he creido que MIENTRAS se comente la opinion y no la persona es todo mas respetuoso.

Donde esta lo dificil?

Remarco esto nuevamente que solo se comenta sobre lo que consideran negativo pero como digo seria bueno tambien ver las ideas positivas y comentarlas.
Edit: Una idea loca respecto a los juegos con 1 entry podria ser por ejemplo que a quien dio un juego y hubo solo 1 inscrito ya que pierde el contributor se le de 1 slot mas de juegos para ganar o se le permita un ratio steam mas bajo para 1 sorteo, digamos como una especie de carta comodin. Acumulas cartas y las usas cuando lo consideres necesario.
13521 respuestas
Archivado
Volver a Juegos