minired escribió:hola, no pretendo que me aceptéis, se que no cumplo requisitos pero tengo una duda y creo que me la podéis resolver, mi cuenta steam nunca la he usado, voy a comprar el pack de dungeons defender, ahora que esta de rebajas steam, vale 49,99€ pero al estar al -75% me cuesta 12,49€ ¿que se me sumara a steam gifts para entrar, 50 o 12,50€?
graciaaas
kuffer escribió:Yo tengo un par de preciosas key de Sonic generation y metro 2033. Algunos estarian interesados para volver a donar al grupo? ^^u.
-Zaka- escribió:Skyrim al igual que todos los demas sorteos que se quedan en 1-4 entries es por la norma de la clasificacion de Steam. Que me parece muy bn, pero muy pocos son los que la pueden cumplir.
La mayoria o no tenemos tiempo para llegar a esa nota, estamos hartos de los juegos en nuestra biblioteca o simplemente no hay ganas xD
kajoona escribió:por dios, no te compres el pack en steam, pillate el http://www.humblebundle.com que por 6.5$ trae el Dungeon Defender con todos los DLCs y más juegazos. Igualmente, te sumaría el precio "original", o sea, los 50$
Saludos!
edit:hellish18 escribió:muchas gracias a todos por vuestros aportes y pido perdon, ya no solo a kajoona, sino a todo el grupo, os comento lo que paso( a quien no le interese que se lo salte xD):
pues me apunte al sorteo, ya que me creia que cumplia los requisitos, porque me por ejemplo al the walking dead, le eche sobre unas 14h al don,t starve otras cuantas horas, pero lo que no contaba es que eso ha sido hace 3 semanas,y luego kajoona me mando un mensaje por privado como que no cumplia los requisitos, pero estaba en la universidad con el wifi y no me lo cargo bien, x lo que no lo pude leer y cuando llegue a mi casa y lo lei ya era tarde, ya lo habia ganado, por eso en tal de leerlo pedi que hiciera reroll, y la calificacion de steam me ha bajado, porque tenia todos los examenes y a parte que tambien porque el poco tiempo estaba jugando al warz, pero no es de steam.
por todo esto pido perdon, por que a lo mejor alguno se lo queria comprar y se ha pasado.
lo vuelvo a reiterar, perdon y de verdad que lo siento y que fue sin querer.
Te digo lo que te he dicho por steam movil antes y algo más, que estaba casi sin cobertura. Por mi sin problemas. NO obstante, mis máximas preocupaciones eran, por orden, que las normas son iguales para todos. Un compañero se tuvo que salir antes de que finalizara el sorteo por lo mismo, y juraría (aunque no puedo comprobarlo) que no cumplías las normas desde el principio, pero te quedaban pocas horas para llegar a calificación 5 por lo que no me preocupó. Mi segunda preocupación es que NO quería hacer reroll, lo he dicho siempre, si alguien se apunta a un sorteo mio, le doy el juego y si no, que no se apunte, nada de chanchullos raros. En este caso lo he tenido que hacer porque no se cumplían los requisitos. Y mi tercera preocupación, que había gente que realmente quería el juego y que estaba de oferta hasta ayer 22/12 a 20$ en Amazon, y era una buena oportunidad para pillárselo (con 5$ de regalo para enero), pero como no sabían si les iba a tocar el reroll no han podido pillárselo.
Al final el reroll sigue en estado "Pending" así que muy a mi pesar, voy a cancelar el sorteo. Los que NO estén interesados en el juego (de los que ya estaban apuntados, obviamente) que me lo digan, ya que haré el sorteo via random.org o le diré a algún admin neutral (que no esté apuntado) que lo haga, si no os fiáis de mi. El contributor me la pela, es una putada (50$) pero es lo que hay, no quiero esperar más. No sé como tratar esto por el tema del Excel del grupo, espero que me digan algo y ya os informaré de como procedo, pero aviso que aunque el sorteo sea fuera de SG las normas se mantienen vigentes, sobretodo la de seguir la cadena de sorteos y querer el juego para jugarlo.
Un saludo y feliz navidad!
[Shio Belmont] escribió:Una pregunta, yo hace tiempo perteneci a este grupo de steamgifts pero fui expulsado por un error de desconocimiento en un giveway, ofreci juegos como beyond good and evil entre otros en sus respectivos días pero debido a las normas de entonces no pude hacer nada, existe posibilidad de volver a entrar?
Crothgar escribió:[Shio Belmont] escribió:Una pregunta, yo hace tiempo perteneci a este grupo de steamgifts pero fui expulsado por un error de desconocimiento en un giveway, ofreci juegos como beyond good and evil entre otros en sus respectivos días pero debido a las normas de entonces no pude hacer nada, existe posibilidad de volver a entrar?
3 posts en 2 páginas y con fotos de perritos con cara de cordero degollao. Tienes ganas de volver eh? xD Sinceramente, lo veo harto difícil teniendo en cuenta que se te expulsó por incumplir normas (desconocerlas por no leerlas no es que sea una justificación muy buena). De todas formas supongo que se podrá comentar entre los admins y sobre todo es kaxis el que tendrá que decidir, pero sea como fuere, hasta después de Reyes mínimo no hay na que rascar. Ya sé que ver tanto sorteo gordo tienta, pero hay que cumplir :/
Saludos.
[Shio Belmont] escribió:Entonces existe posibilidad de volver?
Mira la primera pagina:
No haber sido expulsado con anterioridad
rheed escribió:-Zaka- escribió:Skyrim al igual que todos los demas sorteos que se quedan en 1-4 entries es por la norma de la clasificacion de Steam. Que me parece muy bn, pero muy pocos son los que la pueden cumplir.
La mayoria o no tenemos tiempo para llegar a esa nota, estamos hartos de los juegos en nuestra biblioteca o simplemente no hay ganas xD
Perdon? xD calificacion 5 son 15h cada 2 semanas, que viene a ser 1h al dia, y con poco que juegues un par de findes ya lo cumples. Aparte, si NO usas steam, para que te quieres apuntar a sorteos?
frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.
Es para miembros del ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya que no cumplo los requisitos del grupo y éste es abierto, espero que os guste.
Hay de plazo hasta el viernes noche.
¡Feliz Navidad!
Radixx escribió:frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.
Es para miembros del ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯ ya que no cumplo los requisitos del grupo y éste es abierto, espero que os guste.
¡Feliz Navidad!
Muchas Gracias Frankie!! estaba en Steam y me salto el anuncio ya tienes a uno apuntado!!
saludos...
frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.
¡Feliz Navidad!
Crothgar escribió:frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.
¡Feliz Navidad!
Muchas gracias, gran aporte ese.
Se quedó totalmente vacío y eso que era la primera vez de ese juego en el grupo, pensé que habría bastante interesados con tanto rolero en el grupo. Así que no se que sortear Si alguno me inspira, tengo la cabeza en cuenca estos días y como dicen por ahí casi todo se queda medio desierto (aunque yo debo decir que tampoco me estoy apuntando por apuro y pa dar ejemplo y eso que el Dishonored me interesaba un monton xD), así que no sé.
Saludos.
AlbertX escribió:Crothgar escribió:frankie007 escribió:Bueno chicos, aprovechando que es Nochebuena he creado mi primer sorteo.
¡Feliz Navidad!
Muchas gracias, gran aporte ese.
Se quedó totalmente vacío y eso que era la primera vez de ese juego en el grupo, pensé que habría bastante interesados con tanto rolero en el grupo. Así que no se que sortear Si alguno me inspira, tengo la cabeza en cuenca estos días y como dicen por ahí casi todo se queda medio desierto (aunque yo debo decir que tampoco me estoy apuntando por apuro y pa dar ejemplo y eso que el Dishonored me interesaba un monton xD), así que no sé.
Saludos.
El problema radica alli, a mi ese star wars me interesaba Y MUCHO y no porque no pudiera comprarlo, tecnicamente con lo que me costo el Darksiders podria haber comprado tanto el KOTOR 1 como el 2.
Ahora bien, he ganado 3 sorteos, ganado entre comillas, 2 de ellos me tenia a mi solo como inscrito. Por lo que si me hubiera inscrito a varios de los juegos que quedan en 0 habria ganado ya unos 6 juegos hasta ahora y aunque mi ratio este dentro de la norma, no hubiera tenido el tiempo de jugar a 6 juegos inmediatamente y creo que eso forma parte de las reglas.
Por lo que son dos normas que hacen que uno se lo piense un poco antes de inscribirse para evitar que te expulsen, imagino sera uno de los motivos por los que hay poco o ningun inscrito.
Por otro lado, inscribirme YO SOLO me jodia un poco porque luego no te daban el contributor y no me parecia justo, prefiero inscribirme si hay al meno otro inscrito al menos asi, por un lado no es seguro que lo gano yo y por el otro te dan el contributor.
Sin embargo hay varios juegos que hay poquisimos inscritos, Skyrim o Darksiders II, eran juegos con mucho wishlist y alli ves como estan.
Aun asi debo decir que hay una grandisima cantidad de sorteos que estan MUY MUY BIEN, quizas en Navidad entre los activos antes de la fecha se deberian relajar las normas para los activos o no se, al menos asi en esta fecha de lluvia de sorteos se vuelve mas participativa la cosa y se endurecen las reglas nuevamente a partir de enero que es donde viene la sequia por lo que entiendo.
AlbertX escribió:Crothgar escribió:Muchas gracias, gran aporte ese.
Saludos.
El problema radica alli, a mi ese star wars me interesaba Y MUCHO y no porque no pudiera comprarlo, tecnicamente con lo que me costo el Darksiders podria haber comprado tanto el KOTOR 1 como el 2.
Ahora bien, he ganado 3 sorteos, ganado entre comillas, 2 de ellos me tenia a mi solo como inscrito. Por lo que si me hubiera inscrito a varios de los juegos que quedan en 0 habria ganado ya unos 6 juegos hasta ahora y aunque mi ratio este dentro de la norma, no hubiera tenido el tiempo de jugar a 6 juegos inmediatamente y creo que eso forma parte de las reglas.
Por lo que son dos normas que hacen que uno se lo piense un poco antes de inscribirse para evitar que te expulsen, imagino sera uno de los motivos por los que hay poco o ningun inscrito.
Por otro lado, inscribirme YO SOLO me jodia un poco porque luego no te daban el contributor y no me parecia justo, prefiero inscribirme si hay al meno otro inscrito al menos asi, por un lado no es seguro que lo gano yo y por el otro te dan el contributor.
Sin embargo hay varios juegos que hay poquisimos inscritos, Skyrim o Darksiders II, eran juegos con mucho wishlist y alli ves como estan.
Aun asi debo decir que hay una grandisima cantidad de sorteos que estan MUY MUY BIEN, quizas en Navidad entre los activos antes de la fecha se deberian relajar las normas para los activos o no se, al menos asi en esta fecha de lluvia de sorteos se vuelve mas participativa la cosa y se endurecen las reglas nuevamente a partir de enero que es donde viene la sequia por lo que entiendo.
AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?
Ojo lo pregunto honestamente, creo que violar cualquiera de las normas es motivo de expulsion.
AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?
Ojo lo pregunto honestamente, creo que violar cualquiera de las normas es motivo de expulsion.
conde_cadista escribió:AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?
Obviamente. Pero es que no se debe dar esa situación, porque cuando lleve 1-4, o aporta, o va fuera.
Crothgar escribió:AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?
Es que no se de que estás hablando, estás discutiendo por discutir, desde que se puso el ratio nadie ha ganado más de lo que se le permite. De sobra sabemos por qué están las normas y en qué influyen, solo digo que hay gente que si no se apunta es para poder apuntarse a cosas más gordas, obviamente influido por el ratio.
Esto ya se ha discutido muchas veces, nos encantaría que no hiciera falta poner ratio y así quizás los sorteos estarían más activos, pero ¿somos lo suficientemente honestos todos para luego no dejar llevarnos por impulsos y apuntarnos a todo? Yo creo que ni los admins xD
Por cierto, hablas de relajar normas, y hace 1 o 2 días proponias cambiar el ratio a 1:2? (no recuerdo si eras tú o no, es que es contradictorio).
Saludos.
EDITO: Repito mi PD de antes que esto parece un chat con todos dandole al F5 y antes casi de postear ya hay más respuestas.
P.D.: Por cierto, el Skyrim si se hubiera puesto antes de verano ya te digo yo que no bajaba de 20 entries, pero desde entonces lo han rebajado un cojón de veces, y además aunque es un juegazo ya tiene más de un año. Fíjate que hasta yo lo tengo que en teoría no puedo pagarmelo (lo cambie por algo cuando lo de gamefly gracias al amigo kajoona). Además kajoona ya explicó que la wishlist tiene fallos, al activar un juego a través de key NO te lo elimina de la wishlist, por lo que me atrevería a decir que la mitad de esos interesados ya lo tienen, y de la otra mitad la mayoría son inactivos. Yo mismo cuando ví el sorteo y comentó kajoona lo de las keys revisé mi lista y eliminé como 10 juegos que ya tenía.
AlbertX escribió:conde_cadista escribió:AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?
Obviamente. Pero es que no se debe dar esa situación, porque cuando lleve 1-4, o aporta, o va fuera.
A eso me refiero, por eso te digo, hay muchos y muy buenos sorteos, pero al menos en este momento esta pasando algo curioso con los sorteos y es la cantidad de sorteos respecto a la cantidad de activos.
5 personas sortean 20 juegos entre 5 personas, jajaja hay tantos juegos en sorteo que a menos que hubiesen muchos activos se complica inscribirte no se si me explico? yo me inscribi al dishonored pero habiendo unos 9 inscritos creo o mas, mis posibilidades son menores, pero en juegos de 2 inscritos es peor, yo tengo unas 20 Keys de juegos para sortear pero no lo hago ahora uno, por saturacion del grupo y otro porque no se inscribiria nadie y me quedaria en las mismas.
somos unos 10 sorteando unos 20 juegos entre 5 personas jajajajaja