[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

AlbertX escribió:Obvio que los numeros me los invento, era solo una manera de ver lo que esta sucediendo.

Y lo de que el dijo que no SABIA si fui yo o no, se que lo dijo, pero a menos que quien LEA eso se tome el tiempo de buscar si fui yo o no, quien lo lea quedara CON LA DUDA ya que el unico que esta 100% seguro si lo escribio o no fui yo.

Por eso antes de colocar comentarios posibles sobre otra persona es mejor asegurarse, al menos yo lo veo MUCHO mas respetuoso de esa manera.

Por Ultimo no veo cual es la complicacion? ESTO ES UN FORO, alguien coloca algo y yo doy UNA OPINION a ESE ALGUIEN.

Sino coloquen otra regla donde venismo colocamos el sorteo, quien gano y ya esta, ni comentarios ni opiniones ni leches.

No veo honestamente en que afecta a los demas lo que yo escriba o deje de escribir, alguien estara de acuerdo, alguien no, coloca su opinion y ya esta, siempre he creido que MIENTRAS se comente la opinion y no la persona es todo mas respetuoso.

Donde esta lo dificil?

Nadie está coartando tu opinión, ni la de nadie.
AlbertX escribió:
conde_cadista escribió:
AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?

Ojo lo pregunto honestamente, creo que violar cualquiera de las normas es motivo de expulsion.


Obviamente. Pero es que no se debe dar esa situación, porque cuando lleve 1-4, o aporta, o va fuera.


A eso me refiero, por eso te digo, hay muchos y muy buenos sorteos, pero al menos en este momento esta pasando algo curioso con los sorteos y es la cantidad de sorteos respecto a la cantidad de activos.

5 personas sortean 20 juegos entre 5 personas, jajaja hay tantos juegos en sorteo que a menos que hubiesen muchos activos se complica inscribirte no se si me explico? yo me inscribi al dishonored pero habiendo unos 9 inscritos creo o mas, mis posibilidades son menores, pero en juegos de 2 inscritos es peor, yo tengo unas 20 Keys de juegos para sortear pero no lo hago ahora uno, por saturacion del grupo y otro porque no se inscribiria nadie y me quedaria en las mismas.

somos unos 10 sorteando unos 20 juegos entre 5 personas jajajajaja


Ese es el problema, que os habéis vuelto locos y hay como 10 sorteos por día, es imposible que la gente se apunte, ya no por requisitos, sino porque no saben si jugarán, cuando, etc. De hecho esto parece más un hilo de tradeo estos días que de sorteos, sobre to los nuevos estáis poniendo sorteos que posteais y ganais entre vosotros xD

Yo no digo que no se sorteen cosas, y se agradece, de hecho es normal que con las ofertas haya más, pero sed más comedidos, no pongáis 3 juegos el mismo día la misma persona, luego ya os decimos por experiencia que nos tiraremos hasta Marzo con 1 sorteo al mes, y estas cosas se pueden ir soltando poco a poco y así la gente les da tiempo a ir jugando y apuntandose a más.

No sé es mi opinión, no digo que dejéis de sortear, pero es que vaya descontrol y más curro pa los admis que hoy es 24 coño! xDDDD

Saludos.

EDITO: Joder, posteo y otras 5 respuestas. y digo yo, Albert tus opiniones se respetan pero, solo haces que debatir desde que entraste ¿por qué vas tan a saco desde que entraste? Algunos llevamos 10 meses aquí y sabemos como funciona esto, y los pros y los contras de cada cosa. Por qué no dejamos la polémica/debate/opiniones pa después de las fiestas? Por cierto, lo que decía de contradictorio SI LEES EL PARÉNTESIS creo que se lee que ya estoy diciendo que quizás no eras tú, sería otro, pero el caso es que unos piden más y otros menos y es un cacao. y lo de cuidadin, macho tranquilo, sigo pensando que estás un poco exaltado con este tema.
Sobre el Scribblenauts!!

Recordar que es una reserva! el game sale oficialmente en febrero creo, asi que... apuntaos sin miedo ninguno!!! Que de aqui a que salga podeis quemar todos los juegos pendientes :)

Imagen
Felices fiestas a todos. Que la Navidad os traiga un disco duro de 10000000 Gigas todos ellos lleno de juegos de Steam xD
hay alguien que no tenga los half life? porque son juegos obligatorios en toda buena coleccion :) y si eso cuando pasen las fiestas y tal lo pongo :)
Diablo-AR escribió:Sobre el Scribblenauts!!

Recordar que es una reserva! el game sale oficialmente en febrero creo, asi que... apuntaos sin miedo ninguno!!! Que de aqui a que salga podeis quemar todos los juegos pendientes :)

Imagen

A este me apunto, que jugue al de ds y me encanto :P gracias!
Tengo una dudilla, para entrar al grupo vale con keys o debe ser un gift de Steam?
Vaya avalancha de sorteos madre mia!
Me fastidia haber dejado pasar ese dishonored, pero por mi situación familiar ahora apenas tengo tiempo de jugar.
Yo tenía en mente sortear algo, pero me da que espero a enero.
momin escribió:Tengo una dudilla, para entrar al grupo vale con keys o debe ser un gift de Steam?


Mientras no sea de un juego de bundle valen tambien keys
Yo la verdad aun que miro y veo que tengo buen ratio me da miedo hasta apuntarme a los juegos que pueden interesarme. Lo que pasa es que por ejemplo gané hasta ahora el Don't Starve, a ese sí le tengo ganas. Ahora acabo de apuntarme al LEGO PERO estoy por quitarme porque no tengo tan claro como el Saints que voy a jugarlo tanto y me tira para atrás, seguramente me salga.

Tienta mucho pero hay que pillar juegos que le estás reservando ya espacio en el HDD para instalarlo nada más te toque y empezar a darle caña!

Yo ya no estoy sorteando porque pa' qué xD

A ver como sigue la cosa y si eso meto alguno pero no 3 como antes!
Ahriman escribió:Yo la verdad aun que miro y veo que tengo buen ratio me da miedo hasta apuntarme a los juegos que pueden interesarme. Lo que pasa es que por ejemplo gané hasta ahora el Don't Starve, a ese sí le tengo ganas. Ahora acabo de apuntarme al LEGO PERO estoy por quitarme porque no tengo tan claro como el Saints que voy a jugarlo tanto y me tira para atrás, seguramente me salga.

Tienta mucho pero hay que pillar juegos que le estás reservando ya espacio en el HDD para instalarlo nada más te toque y empezar a darle caña!

Yo ya no estoy sorteando porque pa' qué xD

A ver como sigue la cosa y si eso meto alguno pero no 3 como antes!

Ni se te ocurra Imagen
YO por saturación estoy guardando keys y alguna oferta para los meses siguientes en los que no habrá sorteos. Que si ponemos ahora todos los sorteos no va a quedar nada para despues como dice la gente.

Además, que con lo que vamos a comprar no vamos a tener mucho tiempo para nuevos juegos
jajaja y dije como el Saints que lo tenía en mente pero iba por el Don't Starve que es el que me ha tocado. El Saints lo compré :P

Salu2
rammlied escribió:Otro sorteo navideño para el grupo.

Imagen

Un saludo a todos.



muchisimas gracias!
tiene pinta de ser el mejor de los lego.

una cosa, pasaria algo si en caso de ganarlo no lo juego hasta despues de navidades?
es que me ha venido familia a casa y no me dejan apenas el pc para mi.
stakado escribió:muchisimas gracias!
tiene pinta de ser el mejor de los lego.

una cosa, pasaria algo si en caso de ganarlo no lo juego hasta despues de navidades?
es que me ha venido familia a casa y no me dejan apenas el pc para mi.


Pues ponles el juego y listos XD

Fuera coñas Feliz Navidad a todos y disfrutad de la familia/amigos/contactos de Steam en estos días tan especiales. Un abrazo a todos!
Feliz nochebuena y feliz Navidad a todos!!!!!!


Me voy a cenar ^^
felices fiestas a todos y prospero año nuevo, de paso que os traiga buenas cosas los reyes xD
Felices fiestas a todos y cuidadin con los kilitos que entre sentarse comer y sentarse a jugar... XD
Uy... yo todo ofuscando con las "ofertas" de steam y ya me olvidaba de vosotros. Chicos, Feliz Navidad para todos!!!! no os empachéis mucho y dejar algo para emborracharse [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias por expulsarme del grupo por un pequeño error, se nota que sois muy comprensivos y más como explique por un pequeño error.
feliz navidad a todos, espero que paseis unas buenas fiestas un abrazooooooooooooooooo
Ale merry xmas a todos! pasaoslo bien con la family y hamijos pero sin excesos eh! que os quiero aqui de vuelta para reyes :P
hellish18 escribió:Muchas gracias por expulsarme del grupo por un pequeño error, se nota que sois muy comprensivos y más como explique por un pequeño error.


Yo llevo todo el día un poco off, pero por lo que me he enterado, creo que no se te ha expulsado por lo que tú crees que se te ha expulsado. En vez de decirlo en público tio sería mejor que hablases en privado con las personas que debas a ver :/

Y bueno, Feliz Navidad y esas cosas, que se ve que ni en días como hoy hay falta de polémica. Bebed mucho y foll... más, a ver si así mañana tamos con mejores ánimos.

Un abrazo a todos y pasadlo bien :)
Ahriman escribió:Felices fiestas a todos y cuidadin con los kilitos que entre sentarse comer y sentarse a jugar... XD

Yo llevo 3 semanas a dieta xD esta noche mi cena va a ser ensalada, pavo y piña xDDD llevo ya 11kilos perdidos en este tiempo y no pienso recuperarlos xP Va a estar gracioso ver a la familia comiendo turron xP
11 kilos en 3 semanas? :O mandame mp NAO xD yo llevo 9 desde verano u.u me haces sentir inutil u.u xD mi cena un rico caldito y un filetillo :) viendo a los demas comer cordero.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Felices fiestas pequeña familia ^^
Drizztneko escribió:11 kilos en 3 semanas? :O mandame mp NAO xD yo llevo 9 desde verano u.u me haces sentir inutil u.u xD mi cena un rico caldito y un filetillo :) viendo a los demas comer cordero.... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Felices fiestas pequeña familia ^^


Llevo dos años yendo al gimnasio, hace 6 meses me cambie y me aficione al spinning. Hablando con gente que conoci me dijeron que mi problema era la alimentacion. Hace tres semanas comence a hacer dieta ( nada raro, mas fruta verdura y pescado, casi nada de pan ni dulces ni guarradas vamos, carnes solo pollo o pavo ) pero la clave ha estado en empezar a comer 6 veces al dia ( cada 3h aprox ), poca cantidad eso si. Antes solo comia dos veces o tres al dia y sobretodo cenaba mucho y eso es malisimo

Todo es la alimentacion. Eso si me meto muchisimo tute en el gimnasio, hago 8-10 clases de spinning a la semana, y rutina de pesas que me he hecho yo. He pasado de 126 a 115 ( hacia AÑOS que no bajaba de 120, no habia manera ). Tambien piensa que mido 1,89 y tengo mucha pierna, no es todo barriga ni nada xD en realidad habre perdido mas porque he ganado bastante masa muscular, basicamente he ido cambiando grasa por musculo.

No hago ni tomo nada raro, he modificado mi metabolismo de lento a rapido y con todo el ejercicio que hago me esta haciendo efecto. Ni sigo dietas raras ni me chuto nada. Hago ejercicio xk me gusta ( el profe de spinning es un puto crack ) y la alimentacion pos a algo mas sano. De hecho ahora como mas que antes...xD A ver a cuanto bajo, con 95 ya seria feliz, pero como voy a seguir haciendo ejercicio igualmente...
rheed escribió:
Ahriman escribió:Felices fiestas a todos y cuidadin con los kilitos que entre sentarse comer y sentarse a jugar... XD

Yo llevo 3 semanas a dieta xD esta noche mi cena va a ser ensalada, pavo y piña xDDD llevo ya 11kilos perdidos en este tiempo y no pienso recuperarlos xP Va a estar gracioso ver a la familia comiendo turron xP


Yo perdi lo mismo más o menos pero porque me dejó la novia. No vale pena xD bueno me piro, hasta más tarde o mañana!
jum, yo es que no tengo tanto rato para el gym u.u voy solo hora y media aprox dos dias en semana u.u y comer pues eso, como tu, de todo pero bien, nada de helados, chuches, chocolates ni nada de eso :)

yo estoy ahora en 105, midiendo 1.70 :) y esperando llegar a los 85 :) por suerte el dulce me gusta poco... turrones y eso nada asique... lo unico que me jode es no poder hacerme bocadillos para merendar y tal... pero bueno :) con la recompensa de despues estoy mas que servido [sonrisa]
Bueno pues lo dicho, me puedo unir al grupo? Lo dije la otra vez que fui a entrar pero al final me eché atrás. Soy indie gamer en PC, normalmente el pc para lo indie y tengo las videoconsolas para el resto de juegos multi.

Para entrar al grupo no sé que ofrecer, un Botanicula que tengo en el inventario muerto de risa iría bien? O un The Wonderful End of the World o Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness Combo Pack?
El acceso al grupo esta cerrado hasta nuevo aviso.
Un Frozen Synapse no tendría mucha acogida en EOL SG, no?
y añado...habria algun interesado (aunque sea a largo plazo) en un Sid Meier's Civilization V GOTY
Ya tenemos ganador para el Darksiders II y es Jose :-)

Ya lo agregue en Steam y le enviare el email con el codigo :)
Feliz navidad!!!!!

Perdón por el offtopic [angelito]
No os cebeis mucho con la comida de hoy. Y guardad sorteos para los meses que vienen ;)
Feliz navidad a todos!

Hago un recordatorio de mis sorteos, que acaban hoy a las 12.

Imagen

Imagen

Imagen
sefirot947 escribió:y añado...habria algun interesado (aunque sea a largo plazo) en un Sid Meier's Civilization V GOTY
conde_cadista escribió:Un Frozen Synapse no tendría mucha acogida en EOL SG, no?


Llevo detras de esos juegos en SG la vida, pero hasta que no me pase el Bioshock y el FO3 no me apuntare a ninguno mas :(
AlbertX escribió:Ya tenemos ganador para el Darksiders II y es Jose :-)

Ya lo agregue en Steam y le enviare el email con el codigo :)



el mismo que no cumplio las normas en el hitman absolution esta en racha el tio
Llevaba un par de días sin poder pasarme por el foro...

FELIZ NAVIDAD A TODOS MADAFACKAS!!!! (Con cariño eh)

Un abrazote!
Felicidades a Taykill que se ha llevado el Lego LOTRO, y a Albertxp que se ha llevado el TWD!

Os acabo de agregar en steam, cuando tengáis un momento os paso el juego XD
Gracias y no me inscribires en mas sorteos de EOL por este año o hasta haber dado al menos un sorteo mas.

Gracias.

Por cierto, no he envidoa el codigo a la persona ganadora pues he visto que fue expulsada ahora deberia pedir un reroll me parece no? pero probablemente tardaran mucho, en caso de hacerlo via random.org que hago?
rammlied escribió:Felicidades a Taykill que se ha llevado el Lego LOTRO, y a Albertxp que se ha llevado el TWD!

Os acabo de agregar en steam, cuando tengáis un momento os paso el juego XD


Me he despertado con sorpresa!!

Muchas gracias compañero, activado, instalando y marcado en SG ;)
Orcs must die 2 enviado a Whitepony y Deus ex enviado a waper, enhorabuena!!

Henkka tengo un problemilla con el dungeon defenders, en mi perfil del humble bundle no me aparece el hb7 no se porqué, y estoy conectado al internet del moviil y me va muy lento y llevo prisa, esta tarde con calma veo donde está el problema y te lo paso vale? disculpa la tardanza


¡Feliz Navidad a todos!


edit: enviado el Dungeons Defenders
ak4ever escribió:Orcs must die 2 enviado a Whitepony y Deus ex enviado a waper, enhorabuena!!

Henkka tengo un problemilla con el dungeon defenders, en mi perfil del humble bundle no me aparece el hb7 no se porqué, y estoy conectado al internet del moviil y me va muy lento y llevo prisa, esta tarde con calma veo donde está el problema y te lo paso vale? disculpa la tardanza


¡Feliz Navidad a todos!

Muchísimas gracias Ak! :) :) :) :) :)
ñadido a mi cuenta, descargando, marcado como recibido en steamgifts y a la espera de sacar un ratillo para darle chicha.

Muchísimas gracias y feliz navidad!!
AlbertX escribió:Gracias y no me inscribires en mas sorteos de EOL por este año o hasta haber dado al menos un sorteo mas.

Gracias.

Por cierto, no he envidoa el codigo a la persona ganadora pues he visto que fue expulsada ahora deberia pedir un reroll me parece no? pero probablemente tardaran mucho, en caso de hacerlo via random.org que hago?


Esperate un poco aunque sea un par de días por ver como se resuelve el tema, que hoy es mal día para solucionar na.

Un saludete y Feliz Navidad de nuevo !!!
ak4ever escribió:Orcs must die 2 enviado a Whitepony y Deus ex enviado a waper, enhorabuena!!

Henkka tengo un problemilla con el dungeon defenders, en mi perfil del humble bundle no me aparece el hb7 no se porqué, y estoy conectado al internet del moviil y me va muy lento y llevo prisa, esta tarde con calma veo donde está el problema y te lo paso vale? disculpa la tardanza


¡Feliz Navidad a todos!


tranqui señor! con paciencia
AlbertX escribió:Gracias y no me inscribires en mas sorteos de EOL por este año o hasta haber dado al menos un sorteo mas.

Gracias.

Por cierto, no he envidoa el codigo a la persona ganadora pues he visto que fue expulsada ahora deberia pedir un reroll me parece no? pero probablemente tardaran mucho, en caso de hacerlo via random.org que hago?


segundo sorteo jodido de la semana gracias al usuario jose, gracias amigo cawento
muskulman escribió:
AlbertX escribió:Gracias y no me inscribires en mas sorteos de EOL por este año o hasta haber dado al menos un sorteo mas.

Gracias.

Por cierto, no he envidoa el codigo a la persona ganadora pues he visto que fue expulsada ahora deberia pedir un reroll me parece no? pero probablemente tardaran mucho, en caso de hacerlo via random.org que hago?


segundo sorteo jodido de la semana gracias al usuario jose, gracias amigo cawento


Muskulman si no sabes algo no hables. Por cierto feliz navidad a todos.
hellish18 escribió:
muskulman escribió:
AlbertX escribió:Gracias y no me inscribires en mas sorteos de EOL por este año o hasta haber dado al menos un sorteo mas.

Gracias.

Por cierto, no he envidoa el codigo a la persona ganadora pues he visto que fue expulsada ahora deberia pedir un reroll me parece no? pero probablemente tardaran mucho, en caso de hacerlo via random.org que hago?


segundo sorteo jodido de la semana gracias al usuario jose, gracias amigo cawento


Si no sabes algo no hables


si se si , no me hagas hablar
Orcs must die! 2 entregado a doomy :)
13521 respuestas