AlbertX escribió:conde_cadista escribió:AlbertX escribió:Estas seguro? yo creo que si las normas estan es por algo, si alguien ha sorteado un solo juego y ganado 6 crees que no lo expulsen?
Ojo lo pregunto honestamente, creo que violar cualquiera de las normas es motivo de expulsion.
Obviamente. Pero es que no se debe dar esa situación, porque cuando lleve 1-4, o aporta, o va fuera.
A eso me refiero, por eso te digo, hay muchos y muy buenos sorteos, pero al menos en este momento esta pasando algo curioso con los sorteos y es la cantidad de sorteos respecto a la cantidad de activos.
5 personas sortean 20 juegos entre 5 personas, jajaja hay tantos juegos en sorteo que a menos que hubiesen muchos activos se complica inscribirte no se si me explico? yo me inscribi al dishonored pero habiendo unos 9 inscritos creo o mas, mis posibilidades son menores, pero en juegos de 2 inscritos es peor, yo tengo unas 20 Keys de juegos para sortear pero no lo hago ahora uno, por saturacion del grupo y otro porque no se inscribiria nadie y me quedaria en las mismas.
somos unos 10 sorteando unos 20 juegos entre 5 personas jajajajaja
Ese es el problema, que os habéis vuelto locos y hay como 10 sorteos por día, es imposible que la gente se apunte, ya no por requisitos, sino porque no saben si jugarán, cuando, etc. De hecho esto parece más un hilo de tradeo estos días que de sorteos, sobre to los nuevos estáis poniendo sorteos que posteais y ganais entre vosotros xD
Yo no digo que no se sorteen cosas, y se agradece, de hecho es normal que con las ofertas haya más, pero sed más comedidos, no pongáis 3 juegos el mismo día la misma persona, luego ya os decimos por experiencia que nos tiraremos hasta Marzo con 1 sorteo al mes, y estas cosas se pueden ir soltando poco a poco y así la gente les da tiempo a ir jugando y apuntandose a más.
No sé es mi opinión, no digo que dejéis de sortear, pero es que vaya descontrol y más curro pa los admis que hoy es 24 coño! xDDDD
Saludos.
EDITO: Joder, posteo y otras 5 respuestas. y digo yo, Albert tus opiniones se respetan pero, solo haces que debatir desde que entraste ¿por qué vas tan a saco desde que entraste? Algunos llevamos 10 meses aquí y sabemos como funciona esto, y los pros y los contras de cada cosa. Por qué no dejamos la polémica/debate/opiniones pa después de las fiestas? Por cierto, lo que decía de contradictorio
SI LEES EL PARÉNTESIS creo que se lee que ya estoy diciendo que quizás no eras tú, sería otro, pero el caso es que unos piden más y otros menos y es un cacao. y lo de cuidadin, macho tranquilo, sigo pensando que estás un poco exaltado con este tema.