[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Crothgar escribió:Y para calmar los ánimos, aquí teneis un aporte que llevaba tiempo sin sortear nada y no me había empanao. Aunque no es un Hitman Absolution creo que es una de esas grandes joyas que todo buen rolero debería tener. No tiene normas extra, solo que se apunten kajoona y Whitepony [+risas] [+risas] [+risas] Fuera coñas, sin normas, el que quiera ya sabe.

Imagen


Me autocito y recuerdo, aunque sefi nos ha reventao con esos aportazos, muchas gracias crack ;)

Un saludete.
Leches, se me había pasado tu post, Crothgar...si WhitePony se apunta, yo también ;)

Lástima que no haya aparecido Chtulhu o algún primigenio por el mundo, les hubiese pedido un autógrafo [+risas]

Un saludo!
kajoona escribió:Leches, se me había pasado tu post, Crothgar...si WhitePony se apunta, yo también ;)

Lástima que no haya aparecido Chtulhu o algún primigenio por el mundo, les hubiese pedido un autógrafo [+risas]

Un saludo!


Jajajaja, no veas xD Por cierto lo de apuntaros como veais eh, no hay obligación, pero es un gran juego y sé que los 2 sois roleros (y bueno la coña que tenemos siempre de "que se apunte kajoona"). Por mí como veáis :)

Un abrazo!
Me cito para recordar mi sorteo que acaba en 1 h, por si alguno quiere apuntarse en el ultimo momento.

dresinos escribió:Recordatorio por si a alguien le interesa

Imagen

Termina mañana y sino me equivoque con la hora, a las 4
Chicos alguno le interesa un Batman: Arkham Asylum Game of the Year ??
si hay mas de un interesado lo pillaria para vosotros.. [angelito]
Lo dejo ahi hasta la noche a ver si hay interesados y lo pillo y lo pongo XD


EDIT: Se me olvidaba, tambien un Viking battle of Asgard :p
Ahora mismo tenemos saturacion de sorteos POR DIOS NO CREAR MAS y guardar algo para despues de navidad hasta verano que es cuando vendra el bajon.
alanwake escribió:Chicos alguno le interesa un Batman: Arkham Asylum Game of the Year ??
si hay mas de un interesado lo pillaria para vosotros.. [angelito]
Lo dejo ahi hasta la noche a ver si hay interesados y lo pillo y lo pongo XD


EDIT: Se me olvidaba, tambien un Viking battle of Asgard :p


Yo al batman me apuntaria :)
Oscarplayero escribió:
alanwake escribió:Chicos alguno le interesa un Batman: Arkham Asylum Game of the Year ??
si hay mas de un interesado lo pillaria para vosotros.. [angelito]
Lo dejo ahi hasta la noche a ver si hay interesados y lo pillo y lo pongo XD


EDIT: Se me olvidaba, tambien un Viking battle of Asgard :p


Yo al batman me apuntaria :)


Yo tambien me apuntaría
Ahriman escribió:Imagen



Vuelvo a preguntarlo: Hay alguien que piense que no deba apuntarme al sorteo del Fallout 3 por haber ganado hace unos dias el Bioshock? No quiero que un sorteo como este se quede huerfano, es mas si lo ganase no me apuntaria a ningun otro sorteo mientras no me pasase este juego y el Bioshock. Vosotros me direis. No quiero leechear pero es un juego que me encanto (mucho mas que el New Vegas) y me gustaria tenerlo
Akiles_X escribió:
Ahriman escribió:Imagen



Vuelvo a preguntarlo: Hay alguien que piense que no deba apuntarme al sorteo del Fallout 3 por haber ganado hace unos dias el Bioshock? No quiero que un sorteo como este se quede huerfano, es mas si lo ganase no me apuntaria a ningun otro sorteo mientras no me pasase este juego y el Bioshock. Vosotros me direis. No quiero leechear pero es un juego que me encanto (mucho mas que el New Vegas) y me gustaria tenerlo


Personalmente, y puestos a pedir opinion, si el juego de verdad te gusta y lo vas a jugar, cumpliendo todas las normas no hay problema. Me parace bien que la gente pida permiso y esas cosas pero ya somos grandecitos y al final es una comunidad en la que la gente sabe lo que se hace.

No va por ti sino en general y espero que no lo tomes a mal. Simplemente sigue las normas y disfruta.
Red_Night escribió:
Oscarplayero escribió:
alanwake escribió:Chicos alguno le interesa un Batman: Arkham Asylum Game of the Year ??
si hay mas de un interesado lo pillaria para vosotros.. [angelito]
Lo dejo ahi hasta la noche a ver si hay interesados y lo pillo y lo pongo XD


EDIT: Se me olvidaba, tambien un Viking battle of Asgard :p


Yo al batman me apuntaria :)


Yo tambien me apuntaría


bueno de momento lo he pillado para vosotros jejejeje
lo he puesto para que finalice 1h antes del dia 25, asi tendreis el primer regalito de Navidades jejejeje

quien se quiera apuntar ya sabe XD..y felices fiestas chicos!!
Imagen

y me reservo el viking y los demas para despues de fiestas jejejejejee
Red_Night escribió:
Personalmente, y puestos a pedir opinion, si el juego de verdad te gusta y lo vas a jugar, cumpliendo todas las normas no hay problema. Me parace bien que la gente pida permiso y esas cosas pero ya somos grandecitos y al final es una comunidad en la que la gente sabe lo que se hace.

No va por ti sino en general y espero que no lo tomes a mal. Simplemente sigue las normas y disfruta.


Para nada me siento atacado, es mas lo comparto pero mi escala de valores no tiene que ser igual que la del resto y por eso pregunto.
Akiles_X escribió:
Red_Night escribió:
Personalmente, y puestos a pedir opinion, si el juego de verdad te gusta y lo vas a jugar, cumpliendo todas las normas no hay problema. Me parace bien que la gente pida permiso y esas cosas pero ya somos grandecitos y al final es una comunidad en la que la gente sabe lo que se hace.

No va por ti sino en general y espero que no lo tomes a mal. Simplemente sigue las normas y disfruta.


Para nada me siento atacado, es mas lo comparto pero mi escala de valores no tiene que ser igual que la del resto y por eso pregunto.


[beer] Dicho lo cual, apuntate y ojalá te toque.

Voviendo a los sorteos, yo me voy a pillar
http://store.steampowered.com/app/215510

Tiene multi y parece entretenido, si os interesa podría sortear 1 mas pero como he leido mas arriba casi que mejor ir dejando los sorteos para cuando pasen todas las ofertas de navidad
Que sorteazos que estais poniendo, no me meto en ninguno por que tengo un overbooking muy serio y no me ayuda de nada el estar dando a MMOs estos dias xd

Bueno respecto al sorteo que hize del sine mora, he pedido reroll ya que como dijo akiles, se metio en el sorteo sin querer asi que como solo habia dos entradas en cuanto me hagan reroll me imagino que ira para el otro que se apunto que es MMb85:

Imagen

En cuanto solucionen el tema del reroll se lo paso

Saludos
coromiba escribió:Que sorteazos que estais poniendo, no me meto en ninguno por que tengo un overbooking muy serio y no me ayuda de nada el estar dando a MMOs estos dias xd

Bueno respecto al sorteo que hize del sine mora, he pedido reroll ya que como dijo akiles, se metio en el sorteo sin querer asi que como solo habia dos entradas en cuanto me hagan reroll me imagino que ira para el otro que se apunto que es MMb85:

Imagen

En cuanto solucionen el tema del reroll se lo paso

Saludos


Jejejeje, otro mas, si es que estoy en racha. Si quereis por mi no hace falta reroll y te lo puede activar el como entregado aunque lo contabilicemos como mio para el grupo de EOL. Si no pues no he dicho nada. Vaya dia de la oteria, el pack de bethesda por 26€ y este sorteo :D
Red_Night escribió:Jejejeje, otro mas, si es que estoy en racha. Si quereis por mi no hace falta reroll y te lo puede activar el como entregado aunque lo contabilicemos como mio para el grupo de EOL. Si no pues no he dicho nada. Vaya dia de la oteria, el pack de bethesda por 26€ y este sorteo :D


No intenteis hacer chanchullos, si pides reroll, tendras que volver a crear el sorteo de nuevo y que se apunte quien quiera.
Hola chicos, sabéis que estoy muy agradecido por todos los sorteos que se están poniendo y siento que entre todo esto se cuele un mensaje como el mio, en plan catastrofista... Se que hay muchos sorteos, pero a los que os esteis apuntando a casi todos o hayáis ganado 3, 4 o mas juegos en poco tiempo, por favor ser mas respetuosos con los demás miembros, puedo poner mi ejemplo, entre casi todo lo que se sortea lo tengo y entre lo que no tengo me pienso mucho el apuntarme, mas que nada pensando en los demás que se apuntan, que creo que van a jugar y disfrutar mas que yo, que llevamos mucho tiempo diciéndolo, que este grupo no es para acumular juegos y todo lo que vea es bueno para estar en mi biblioteca.

Para mi es un privilegio estar entre gente que aporta al grupo, que hace sus esfuerzos y que entienden perfectamente de que hablo, no me gustaría entrar de nuevo en ningún tipo de debate, porque simplemente esto ya lo hemos hablado muchas veces e incluso de forma privada se ha hablado con miembros por esta situación.

Zaluos ^^
Haimrik escribió:
Red_Night escribió:Jejejeje, otro mas, si es que estoy en racha. Si quereis por mi no hace falta reroll y te lo puede activar el como entregado aunque lo contabilicemos como mio para el grupo de EOL. Si no pues no he dicho nada. Vaya dia de la oteria, el pack de bethesda por 26€ y este sorteo :D


No intenteis hacer chanchullos, si pides reroll, tendras que volver a crear el sorteo de nuevo y que se apunte quien quiera.


Pues si te digo la verdad no se como va el tema del reroll pero pensaba que al pedirlo el que habia ganado lo quitaban y se resorteaba entre los restantes qie se habian apuntado, aun asi ya esta pedido ahora veremos que tardan en hacerlo y si hay que hacerlo de 0 otra vez

Saludos
Imagen

Juego entregado a Akiles, activado en su cuenta y marcado como recibido. :)

A disfrutarlo!!
Ojo con los reroll que si empezamos a abusar de ellos nos quitaran la opcion de reroll en el grupo ( en otro grupo privado q estoy ha pasado y lo tienen bloqueado )
ak4ever invita al pobre guiri!!!:

21:59 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: Hi
21:59 - Crothgar: hi
22:00 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: How can i join ¯\(°_o)/¯ - ak4gift - ¯\(°_o)/¯ group?
22:00 - Crothgar: being a member of our forum
22:00 - Crothgar: and being spanish :)
22:00 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: ahh ok
22:00 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: thanks anyway


Saludos.
Crothgar escribió:ak4ever invita al pobre guiri!!!:

21:59 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: Hi
21:59 - Crothgar: hi
22:00 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: How can i join ¯\(°_o)/¯ - ak4gift - ¯\(°_o)/¯ group?
22:00 - Crothgar: being a member of our forum
22:00 - Crothgar: and being spanish :)
22:00 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: ahh ok
22:00 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: thanks anyway


Saludos.


momentaaaaaaaaaaaazoo jajajajaajjaja
Spcoaster escribió:Ojo con los reroll que si empezamos a abusar de ellos nos quitaran la opcion de reroll el grupo ( en otro grupo privado q estoy ha pasado y lo tienen bloqueado )


Por eso soy muy reticente a usarlo. El que yo he pedido lleva 2 días y pasan de mi...
regalito para el grupo AK

Imagen
Spcoaster escribió:
Oscarplayero escribió:Bueno chicos, aqui traigo mi regalito de navidad :)
Imagen

Espero que os guste.

Y de paso subir:
Imagen


Espero que os gusten



gracias por los aportes, no quiero ver ninguno de estos sorteos a CERO entries ( y menos aún el Sim City que lo tomaria como un sacrilegio ) , apuntaros!


Me sali del ace of spades porque lo han puesto al 50% y como hay pack de 4 que es aun mas barato me he pillado 1 pack. Aprovecho y os recuerdo esos sorteos que es una pena que se queden a cero
he perdido la fé en la humanidad...pero ....pero....
Imagen
sefirot947 escribió:he perdido la fé en la humanidad...pero ....pero....
Imagen

No te sientas mal. Yo lo quiero, me apuntaria a este y a muchos... pero estoy aprovechando las vacaciones para jugar al Morrowind... y me tiene entre quemado de lo jodido que es y abrumado de lo grande que es, que llevo 11 horas de juego y no he hecho nada. Despues quiero seguir con oblivion. GRACIAS TIO!!!! yo quizas me apunte en otros sorteos muuuuuucho mas adelante.
Supongo que habra compis que esten dandole a otros juegos y por eso no se apuntan.
Lo mismo digo...el Skyrim es uno de mi lista de deseados, y lo cogería con gusto...pero ya lo he jugado en Xbox y lo tendría ahí para jugar horas sueltas o probar mods....y echarle 50 horas sería demasiado a medio plazo.

Una verdadera lástima...a ver si alguien se anima!
sefirot947 escribió:he perdido la fé en la humanidad...pero ....pero....
Imagen

Es un aportazo, espero que alguien se apunte al final.

Muchas gracias.
sefirot947 escribió:he perdido la fé en la humanidad...pero ....pero....
Imagen

Yo ya lo tengo xD
kajoona escribió:Lo mismo digo...el Skyrim es uno de mi lista de deseados, y lo cogería con gusto...pero ya lo he jugado en Xbox y lo tendría ahí para jugar horas sueltas o probar mods....y echarle 50 horas sería demasiado a medio plazo.

Una verdadera lástima...a ver si alguien se anima!


si solo pido esas 50 horas de juego en un dia...no es para tanto no ¿?
Hombre, no, tampoco es tanto...cualquiera estos días de vacaciones puede reservarse un día y hacer las 50h del tirón en una mañana, no es tan chungo [+risas]
Madre mia que aportazos os marcais, muchas gracias a todos!
Es una lástima ver que el skyrim está a 0, cuando te pones con él te haces 50 horas sin darte cuenta pero en estas fechas estamos saturados.


Crothgar escribió:ak4ever invita al pobre guiri!!!:

21:59 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: Hi
21:59 - Crothgar: hi
22:00 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: How can i join ¯\(°_o)/¯ - ak4gift - ¯\(°_o)/¯ group?
22:00 - Crothgar: being a member of our forum
22:00 - Crothgar: and being spanish :)
22:00 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: ahh ok
22:00 - TeamSaints[OfHell]Sean9010: thanks anyway


Saludos.

Voy!! XD

Leí uno muy bueno también de un guiri que se lo preguntó a rikelme, como el requisito es solamente hablar español (que no ser español) el chico dijo que por eso no habia problema, que se registraba en el foro y ya se apañaria con el traductor de google para ver lo que deciamos y dejar sus agradecimientos xDDD
ak4ever escribió:
Leí uno muy bueno también de un guiri que se lo preguntó a rikelme, como el requisito es solamente hablar español (que no ser español) el chico dijo que por eso no habia problema, que se registraba en el foro y ya se apañaria con el traductor de google para ver lo que deciamos y dejar sus agradecimientos xDDD

Es lo que hago yo. Utilizo el google translate para traducir el ruso al español.
me gustaria entrar al grupo de steam gifts
molelo escribió:me gustaria entrar al grupo de steam gifts

Por ahora esta cerrado.

Que bien me lo estoy pasando con el Saint row 3 XD hacia tanto que no jugaba tantas horas. Vaya juegazos Skyrim, Dishonored suerte quien los gane.
No se si habrá alguien interesado, sino lo hago publico. Para el grupo de AK4gift
Imagen
¿Como podia ver los deseados del grupo?

EDITADO: lo encontre en la primera pagina! http://thestreaminators.com/GroupChecker/
muchas gracias a todos por vuestros aportes y pido perdon, ya no solo a kajoona, sino a todo el grupo, os comento lo que paso( a quien no le interese que se lo salte xD):
pues me apunte al sorteo, ya que me creia que cumplia los requisitos, porque me por ejemplo al the walking dead, le eche sobre unas 14h al don,t starve otras cuantas horas, pero lo que no contaba es que eso ha sido hace 3 semanas,y luego kajoona me mando un mensaje por privado como que no cumplia los requisitos, pero estaba en la universidad con el wifi y no me lo cargo bien, x lo que no lo pude leer y cuando llegue a mi casa y lo lei ya era tarde, ya lo habia ganado, por eso en tal de leerlo pedi que hiciera reroll, y la calificacion de steam me ha bajado, porque tenia todos los examenes y a parte que tambien porque el poco tiempo estaba jugando al warz, pero no es de steam.
por todo esto pido perdon, por que a lo mejor alguno se lo queria comprar y se ha pasado.
lo vuelvo a reiterar, perdon y de verdad que lo siento y que fue sin querer.
Esta tarde he enviado info por MP a los que estaban interesados en entrar, por favor, respondedme al MP para que cuando abramos el grupo el próximo años os podamos ir invitando, al resto, en cuanto se abra las podréis ir solicitando sin problemas.
Oscarplayero escribió:ea, enviado el castle crasher, mas rapido imposible :P


Juego recibido y descargando!!!
Ya está marcado en Steamgifts.

Muchas gracias por el juego :)

Feliz Navidad a todos! y muchas gracias por todos los aportes!!
hola, no pretendo que me aceptéis, se que no cumplo requisitos pero tengo una duda y creo que me la podéis resolver, mi cuenta steam nunca la he usado, voy a comprar el pack de dungeons defender, ahora que esta de rebajas steam, vale 49,99€ pero al estar al -75% me cuesta 12,49€ ¿que se me sumara a steam gifts para entrar, 50 o 12,50€?
graciaaas
por dios, no te compres el pack en steam, pillate el http://www.humblebundle.com que por 6.5$ trae el Dungeon Defender con todos los DLCs y más juegazos. Igualmente, te sumaría el precio "original", o sea, los 50$

Saludos!

edit:

hellish18 escribió:muchas gracias a todos por vuestros aportes y pido perdon, ya no solo a kajoona, sino a todo el grupo, os comento lo que paso( a quien no le interese que se lo salte xD):
pues me apunte al sorteo, ya que me creia que cumplia los requisitos, porque me por ejemplo al the walking dead, le eche sobre unas 14h al don,t starve otras cuantas horas, pero lo que no contaba es que eso ha sido hace 3 semanas,y luego kajoona me mando un mensaje por privado como que no cumplia los requisitos, pero estaba en la universidad con el wifi y no me lo cargo bien, x lo que no lo pude leer y cuando llegue a mi casa y lo lei ya era tarde, ya lo habia ganado, por eso en tal de leerlo pedi que hiciera reroll, y la calificacion de steam me ha bajado, porque tenia todos los examenes y a parte que tambien porque el poco tiempo estaba jugando al warz, pero no es de steam.
por todo esto pido perdon, por que a lo mejor alguno se lo queria comprar y se ha pasado.
lo vuelvo a reiterar, perdon y de verdad que lo siento y que fue sin querer.


Te digo lo que te he dicho por steam movil antes y algo más, que estaba casi sin cobertura. Por mi sin problemas. NO obstante, mis máximas preocupaciones eran, por orden, que las normas son iguales para todos. Un compañero se tuvo que salir antes de que finalizara el sorteo por lo mismo, y juraría (aunque no puedo comprobarlo) que no cumplías las normas desde el principio, pero te quedaban pocas horas para llegar a calificación 5 por lo que no me preocupó. Mi segunda preocupación es que NO quería hacer reroll, lo he dicho siempre, si alguien se apunta a un sorteo mio, le doy el juego y si no, que no se apunte, nada de chanchullos raros. En este caso lo he tenido que hacer porque no se cumplían los requisitos. Y mi tercera preocupación, que había gente que realmente quería el juego y que estaba de oferta hasta ayer 22/12 a 20$ en Amazon, y era una buena oportunidad para pillárselo (con 5$ de regalo para enero), pero como no sabían si les iba a tocar el reroll no han podido pillárselo.

Al final el reroll sigue en estado "Pending" así que muy a mi pesar, voy a cancelar el sorteo. Los que NO estén interesados en el juego (de los que ya estaban apuntados, obviamente) que me lo digan, ya que haré el sorteo via random.org o le diré a algún admin neutral (que no esté apuntado) que lo haga, si no os fiáis de mi. El contributor me la pela, es una putada (50$) pero es lo que hay, no quiero esperar más. No sé como tratar esto por el tema del Excel del grupo, espero que me digan algo y ya os informaré de como procedo, pero aviso que aunque el sorteo sea fuera de SG las normas se mantienen vigentes, sobretodo la de seguir la cadena de sorteos y querer el juego para jugarlo.

Un saludo y feliz navidad!
kajoona escribió:por dios, no te compres el pack en steam, pillate el http://www.humblebundle.com que por 6.5$ trae el Dungeon Defender con todos los DLCs y más juegazos. Igualmente, te sumaría el precio "original", o sea, los 50$

Saludos!

la cosa está en que me han dado una tarjeta regalo de 20€ de steam y me encantaba el juego cuando lo tenia no legal lalala entonces, gracias por una respuesta tan rápida, cuando cumpla requisitos y tenga cosas que dar me puntaré aquí jeje
Otra vez nadie se apunta a mi sorteo xD

He visto que hay 17 personas que tienen en deseados TWD, así que espero que alguna se apunte esta vez [angelito]

Imagen
kajoona escribió:Al final el reroll sigue en estado "Pending" así que muy a mi pesar, voy a cancelar el sorteo. Los que NO estén interesados en el juego (de los que ya estaban apuntados, obviamente) que me lo digan, ya que haré el sorteo via random.org o le diré a algún admin neutral (que no esté apuntado) que lo haga, si no os fiáis de mi. El contributor me la pela, es una putada (50$) pero es lo que hay, no quiero esperar más. No sé como tratar esto por el tema del Excel del grupo, espero que me digan algo y ya os informaré de como procedo, pero aviso que aunque el sorteo sea fuera de SG las normas se mantienen vigentes, sobretodo la de seguir la cadena de sorteos y querer el juego para jugarlo.

Un saludo y feliz navidad!


Yo la poca gente que conozco que ha pedido reroll han sido minimo 2 semanas :( Si vas a hacer lo de random.org no veo porque no seguir las normas, es culpa de los de steamgifts que sudan bastante de todo ultimamente, bueno al menos por mi parte lo consideraria como si hubiese sido de steamgifts el resultado, pero tambien veo que perder 50$ de contributor pica.

Ramm yo a ese me apuntaria, pero esque ya lo tengo xDDDDD De hecho el 90% de sorteos ya los tengo :'(
rammlied escribió:Otra vez nadie se apunta a mi sorteo xD

He visto que hay 17 personas que tienen en deseados TWD, así que espero que alguna se apunte esta vez [angelito]

Imagen


Pues iba a pillarlo ahora mismo en amazon, pero lo paro y me meto en el sorteo...todo sea que no lo gane y tenga que esperar a una oferta mas adelante xd

Muchas gracias
rheed escribió:
kajoona escribió:Al final el reroll sigue en estado "Pending" así que muy a mi pesar, voy a cancelar el sorteo. Los que NO estén interesados en el juego (de los que ya estaban apuntados, obviamente) que me lo digan, ya que haré el sorteo via random.org o le diré a algún admin neutral (que no esté apuntado) que lo haga, si no os fiáis de mi. El contributor me la pela, es una putada (50$) pero es lo que hay, no quiero esperar más. No sé como tratar esto por el tema del Excel del grupo, espero que me digan algo y ya os informaré de como procedo, pero aviso que aunque el sorteo sea fuera de SG las normas se mantienen vigentes, sobretodo la de seguir la cadena de sorteos y querer el juego para jugarlo.

Un saludo y feliz navidad!


Yo la poca gente que conozco que ha pedido reroll han sido minimo 2 semanas :( Si vas a hacer lo de random.org no veo porque no seguir las normas, es culpa de los de steamgifts que sudan bastante de todo ultimamente, bueno al menos por mi parte lo consideraria como si hubiese sido de steamgifts el resultado, pero tambien veo que perder 50$ de contributor pica.

Ramm yo a ese me apuntaria, pero esque ya lo tengo xDDDDD De hecho el 90% de sorteos ya los tengo :'(


Me cago en todo. Como para esperar...

"Closed giveaways cannot be deleted without the help of support"

:(

pd: gracias rammlied!
Imagen

Chicos no olviden este regalito

Edit: Por cierto Yo gane el sorteo del Alan Wake, estoy enfermo y con fiebre por eso ando alejado y poco activo.
Gracias a todos por los aportes al grupo. Yo me he relajado un poco xD

¿Queréis otro Fallout 3 GOTY?
13521 respuestas