por dios, no te compres el pack en steam, pillate el
http://www.humblebundle.com que por 6.5$ trae el Dungeon Defender con todos los DLCs y más juegazos. Igualmente, te sumaría el precio "original", o sea, los 50$
Saludos!
edit:
hellish18 escribió:muchas gracias a todos por vuestros aportes y pido perdon, ya no solo a kajoona, sino a todo el grupo, os comento lo que paso( a quien no le interese que se lo salte xD):
pues me apunte al sorteo, ya que me creia que cumplia los requisitos, porque me por ejemplo al the walking dead, le eche sobre unas 14h al don,t starve otras cuantas horas, pero lo que no contaba es que eso ha sido hace 3 semanas,y luego kajoona me mando un mensaje por privado como que no cumplia los requisitos, pero estaba en la universidad con el wifi y no me lo cargo bien, x lo que no lo pude leer y cuando llegue a mi casa y lo lei ya era tarde, ya lo habia ganado, por eso en tal de leerlo pedi que hiciera reroll, y la calificacion de steam me ha bajado, porque tenia todos los examenes y a parte que tambien porque el poco tiempo estaba jugando al warz, pero no es de steam.
por todo esto pido perdon, por que a lo mejor alguno se lo queria comprar y se ha pasado.
lo vuelvo a reiterar, perdon y de verdad que lo siento y que fue sin querer.
Te digo lo que te he dicho por steam movil antes y algo más, que estaba casi sin cobertura. Por mi sin problemas. NO obstante, mis máximas preocupaciones eran, por orden, que las normas son iguales para todos. Un compañero se tuvo que salir antes de que finalizara el sorteo por lo mismo, y juraría (aunque no puedo comprobarlo) que no cumplías las normas desde el principio, pero te quedaban pocas horas para llegar a calificación 5 por lo que no me preocupó. Mi segunda preocupación es que NO quería hacer reroll, lo he dicho siempre, si alguien se apunta a un sorteo mio, le doy el juego y si no, que no se apunte, nada de chanchullos raros. En este caso lo he tenido que hacer porque no se cumplían los requisitos. Y mi tercera preocupación, que había gente que realmente quería el juego y que estaba de oferta hasta ayer 22/12 a 20$ en Amazon, y era una buena oportunidad para pillárselo (con 5$ de regalo para enero), pero como no sabían si les iba a tocar el reroll no han podido pillárselo.
Al final el reroll sigue en estado "Pending" así que muy a mi pesar, voy a cancelar el sorteo. Los que
NO estén interesados en el juego (de los que ya estaban apuntados, obviamente) que me lo digan, ya que haré el sorteo via random.org o le diré a algún admin neutral (que no esté apuntado) que lo haga, si no os fiáis de mi. El contributor me la pela, es una putada (50$) pero es lo que hay, no quiero esperar más. No sé como tratar esto por el tema del Excel del grupo, espero que me digan algo y ya os informaré de como procedo, pero aviso que aunque el sorteo sea fuera de SG las normas se mantienen vigentes, sobretodo la de seguir la cadena de sorteos y querer el juego para jugarlo.
Un saludo y feliz navidad!