AlbertX escribió:evidentemente que cuando dije nadie lo quiere me referia a nadie ademas del inscrito lo quiere. Por otro lado lo de 1 entry y el contributor es una decision personal.
No todo mundo hace los sorteos solo pensando en el contributor y de hecho lo dejo muy claro cuando me inscribo en sorteos con 0 entries. Que si faltando poco no hay nadie mas inscrito pues que el creador puede cancelar el sorteo sin problemas. Ya luego el creador pensara si hacerlo o no. Igual podria enviarle un mp decirle regalame la clave y listo.
El 1 entry no le quita la oportunidad a nadie nadie se queda sin la oportunidad de disfrutar del juego por culpa de otro.
A mi al menos me parece asi ya luego cada quien y sobretodo los creadores del grupo tienen la ultima palabra y yo respetare eso.
Akiles_X escribió:
Acabo de ganar un Bioshock? Porque me haces esto? Yo me apuntaria, pero joder me da palo al haber ganado otro juego ya, que decidan el resto de miembros si quieren que entre en el sorteo o no.
Ahriman escribió:Akiles_X escribió:
Acabo de ganar un Bioshock? Porque me haces esto? Yo me apuntaria, pero joder me da palo al haber ganado otro juego ya, que decidan el resto de miembros si quieren que entre en el sorteo o no.
Tu mira las normas, fíjate en tu ratio en el excel o mejor piensa en cuantos juegos has sorteado y entregado para saber en cuanto puedes entrar. Si no se va apuntando nadie y tienes ratio positivo, métete y ya está que para eso están los sorteos
Pero ve pensando que si pillas 3 o 4 juegos ya va a ser difícil que juegues a todos y más con este que ya te consume 100h seguro.
coromiba escribió:Bueno, paro la entrega del sine mora, ya que akiles parece ser que no se apunto y le ha tocado a el, me espero a ver que me dice y por mi parte si eso se le da al otro que compitio.
Saludos
Akiles_X escribió:coromiba escribió:Bueno, paro la entrega del sine mora, ya que akiles parece ser que no se apunto y le ha tocado a el, me espero a ver que me dice y por mi parte si eso se le da al otro que compitio.
Saludos
Es que manda huevos. No se si sera la pagina que va mal ultimamente o el plugin para ver los sorteos que lo tengo sin actualizar, pero estoy bastante molesto. Si de todas formas los admins ven que he incurrido en sancion pues que hagan lo que estimen oportuno, no me voy a quejar ya que tendria que haber estado mas atento y no darle donde no era.
Ahriman escribió:¿Anda si sólo hay un inscrito no cuenta para ratio?kakarot88 escribió:Una pregunta shureolianos.
Si me toca un juego por sorteo, puedo volver a sortearlo o viene a buscarme el diablo ??
Thanks
Leete las normas por favor ^^, tienes que obligatoriamente instalarlo en tu cuenta pero y ano sólo eso, debes apuntarte sólo a juegos que quieras para ti y tengas ganas de jugar de verdad.
Oscarplayero escribió:dios!! 11 sorteos?
Habia pasado esto alguna vez? O_o
kajoona escribió:Oscarplayero escribió:dios!! 11 sorteos?
Que yo recuerde, 17 una vez
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s1440?hilit=resumen#p1728383123
Saludos,
Ahriman escribió:Yo estoy apuntado a muchas cosas ya omg, buen ritmo esto
sefirot947 escribió:Ahriman escribió:Yo estoy apuntado a muchas cosas ya omg, buen ritmo esto
yo recordaria que aunque hayas sorteado unos cuantos juegos no es via libre a apuntarse todo lo que se mueva.......que tambien tenemos compañeros que llevan meses sin ganar nada..y ahí siguen dandole.
Ahriman escribió:kajoona escribió:Oscarplayero escribió:dios!! 11 sorteos?
Que yo recuerde, 17 una vez
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s1440?hilit=resumen#p1728383123
Saludos,
Eso no puede ser, porque steamgifts no deja más de 3 a la vez sino... 8-) jajaja
Edit: wow, cuantas entradas y yo sortee un Duke Nukem y no había nadie xD.
Gracias por el aporte. Quiero ver a Whitepony y kaxis apuntaos eh, que me dio cosa al final haber ganao y encima White te salio no se pq -.- Un saludete y gracias por mantener este grupo asi chicos, tanto a los que sorteais como a los que os salis de los sorteos ¬¬ (mamones)
AlbertX escribió:Ya que seria tan facil como mandarle un MP a quien sortea el juego diciendole OYE si el juego queda sin entradas podrias regalarmelo?
AlbertX escribió:La diferencia cual es? que al menos publicamente todos saben si la persona es solo un leecher que se inscribe en los sorteos 0 entries, mientras que en privado el resto del grupo no sabe que ocurre.
sefirot947 escribió:todo depende del contributor y demás...yo puedo crear 7 de golpe si quiero
Queto escribió:Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.
Cumplo todos los requisitos para entrar.
Mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/id/roberbond
el del steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/roberbond
Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection
Ahriman escribió:Pena que no sea obligatorio el meter la info de Steam en el perfil de EOL para entrar al grupo porque así yo no veo que cosas tienen los nuevos y no es lo mismo ver a quien entra teniendo 10 juegos y quién 200.
Y yo por ejemplo hasta tengo puesto el Facebook, vamos, si hago alguna cagada estoy fichado pero como sé que no fallaré a nadie pues lo tengo puesto.
GIFTS
-The Secret of Monkey Island Special Ed.
-Sine Mora
-Hell yeah+DLC
-Death Rally
-Crysis Maximun Ed
-Crysis 2 Maximun Ed
KEYS
-Two Worlds Epic ED
-Metro 2033x2 (uno de estos lo regalo directamente al que lo quiera, que cumpla las condiciones del grupo, pero no por steamgifts, lo envio directamente ya que es la copia que me salio gratis)
-Warhammer 40000
-STALKER
-Homefront
-Red Faction Armageddon
-Red Faction Guerrilla
-Bioshock 2
ak4ever escribió:AlbertX escribió:Ya que seria tan facil como mandarle un MP a quien sortea el juego diciendole OYE si el juego queda sin entradas podrias regalarmelo?
Ni harto de vino le propongo yo a alguien que me regale un juego porque se haya quedado sin entradas, prefiero que lo tradee o se lo regale a quien le venga en gana. Sinó está regalando un juego y ni siquiera le cuenta para el ratio del grupo, lo que faltaba...AlbertX escribió:La diferencia cual es? que al menos publicamente todos saben si la persona es solo un leecher que se inscribe en los sorteos 0 entries, mientras que en privado el resto del grupo no sabe que ocurre.
Y ahora resultará que es mejor hacer las cosas por mp para que no se enteren los demás miembros del grupo...
En fin creo que entendemos de forma muy distinta todo esto de compartir juegos entre nosotros como para seguir discutiendo.
AlbertX escribió:Pues efectivamente lo vemos muy distinto pues el unico que ve que regalar el juego debe dar algun provecho al que lo sortea. Cuando justamente yo veo todo lo contrario. Veo que regalar sin pensar en el ratio del grupo. Ni contributor ni leches. Eres tu quien ve que sortear algo y luego no tener el ratio del grupo es injusto. Eres tu quien piensa que esta mal regalar el juego sin recibir algo a cambio.
Y solo tu estas diciendo que es mejor hacer las cosas por privado. Yo dije que es una posibilidad que es peor.
asi que lo siento yo acepto y cumplo las reglas del grupo eol s gifts. Eso no quiere decir que no crea que algunas cosas no tienen logica. Que no puedo cambiar las reglas no quiere decir que no pueda opinar. Por ultimo insisto el ratio debe ser mejor estudiado.
El 1 a 3 es muy simple. Se deben tomar otros factores. Como valor del juego o inscritos en el juego por ejemplo.
Cuando sorteas algo con 10 inscritos quiere decir que varios lo querian si se inscribe 1 era menos buscado. Pero eso puede dar paso a trampas del ratio.
Si varios usuarios del grupo eol se ponen de acuerdo yo por mp puedo tradear juegos pero via sorteo. Asi no solo doy el juego sino gano ratio. Tradee algo que solo un usuario queria o cuando nadie lo quiere le digo a un compu inscribete ganatelo que asi aumento mi ratio.
Porque crees steamgift no da el contributor si hay solo 1 inscrito?
Pd no se quedara sin entradas el alan wake esperaba terminara mi sorteo para entrar jejejeje
Eres tu quien ve que sortear algo y luego no tener el ratio del grupo es injusto
AlbertX escribió:Y ahora resultará que es mejor hacer las cosas por mp para que no se enteren los demás miembros del grupo...
En fin creo que entendemos de forma muy distinta todo esto de compartir juegos entre nosotros como para seguir discutiendo.
Pues efectivamente lo vemos muy distinto pues el unico que ve que regalar el juego debe dar algun provecho al que lo sortea. Cuando justamente yo veo todo lo contrario. Veo que regalar sin pensar en el ratio del grupo. Ni contributor ni leches. Eres tu quien ve que sortear algo y luego no tener el ratio del grupo es injusto. Eres tu quien piensa que esta mal regalar el juego sin recibir algo a cambio.
Y solo tu estas diciendo que es mejor hacer las cosas por privado. Yo dije que es una posibilidad que es peor.
asi que lo siento yo acepto y cumplo las reglas del grupo eol s gifts. Eso no quiere decir que no crea que algunas cosas no tienen logica. Que no puedo cambiar las reglas no quiere decir que no pueda opinar. Por ultimo insisto el ratio debe ser mejor estudiado.
El 1 a 3 es muy simple. Se deben tomar otros factores. Como valor del juego o inscritos en el juego por ejemplo.
Cuando sorteas algo con 10 inscritos quiere decir que varios lo querian si se inscribe 1 era menos buscado. Pero eso puede dar paso a trampas del ratio.
Si varios usuarios del grupo eol se ponen de acuerdo yo por mp puedo tradear juegos pero via sorteo. Asi no solo doy el juego sino gano ratio. Tradee algo que solo un usuario queria o cuando nadie lo quiere le digo a un compu inscribete ganatelo que asi aumento mi ratio.
Pd no se quedara sin entradas el alan wake esperaba terminara mi sorteo para entrar jejejeje
AlbertX escribió:
Pues efectivamente lo vemos muy distinto pues el unico que ve que regalar el juego debe dar algun provecho al que lo sortea. Cuando justamente yo veo todo lo contrario. Veo que regalar sin pensar en el ratio del grupo. Ni contributor ni leches. Eres tu quien ve que sortear algo y luego no tener el ratio del grupo es injusto. Eres tu quien piensa que esta mal regalar el juego sin recibir algo a cambio.
Por ultimo insisto el ratio debe ser mejor estudiado.
D3 The BesT escribió:Precisamente AK es una de las personas que mas ha contribuido al grupo con grandes juegos, y no considero oportuno juzgar su buena intención o altruismo.