[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Una preguna, tengo la oblicación de poner quién ganó mi sorteo he indicrlo de alguna manera en especial con banner y eso? Yo lo digo por si hay obligación o una manera de ayudar al que lleva el excel porque debe ser un trabajo de la hostia.

Y aquí dejo este sorteo que acaba hoy, imagino que nadie se apuntará jeje

Imagen
sonic recibido y descargando!! ^^ mil gracias compi :)
Que el ritmo no pare no pare no! Que el ritmo no pare!

Imagen

PD: A ver si este lo dejáis con 0 entradas xD
Ahriman escribió:Que el ritmo no pare no pare no! Que el ritmo no pare!

Imagen

PD: A ver si este lo dejáis con 0 entradas xD


Tio te ha tocado la loteria? XD llevas chorrocientos sorteos en na y menos! Yo este me lo he comprado esta mañana, asi que no puedo entrar xP
Ahriman escribió:Que el ritmo no pare no pare no! Que el ritmo no pare!

Imagen

PD: A ver si este lo dejáis con 0 entradas xD


Acabo de ganar un Bioshock? Porque me haces esto? [buuuaaaa] Yo me apuntaria, pero joder me da palo al haber ganado otro juego ya, que decidan el resto de miembros si quieren que entre en el sorteo o no.
jajajaja fallout 3 que grande!!! Yo en el que quiero de verdad apuntarme es en el Alan Wake ese si que quiero jugarlo
AlbertX escribió:evidentemente que cuando dije nadie lo quiere me referia a nadie ademas del inscrito lo quiere. Por otro lado lo de 1 entry y el contributor es una decision personal.

No todo mundo hace los sorteos solo pensando en el contributor y de hecho lo dejo muy claro cuando me inscribo en sorteos con 0 entries. Que si faltando poco no hay nadie mas inscrito pues que el creador puede cancelar el sorteo sin problemas. Ya luego el creador pensara si hacerlo o no. Igual podria enviarle un mp decirle regalame la clave y listo.

El 1 entry no le quita la oportunidad a nadie nadie se queda sin la oportunidad de disfrutar del juego por culpa de otro.

A mi al menos me parece asi ya luego cada quien y sobretodo los creadores del grupo tienen la ultima palabra y yo respetare eso.

No se puede cancelar un sorteo porque haya una sola entrada, hay que dar un motivo, otra cosa es que se hable y se salga del sorteo.

Yo creo que sí le quita oportunidades a alguien, yo he sorteado juegos, y seguro que otros miembros de eolsgift también, que en eolsgifts se han quedado sin entradas, se han sorteado en ak4gifts y han terminado con 5-10 entradas (algunas de miembros de eolsgifts), y si te sabe mal ganarlo estando tu solo como para decirle al creador que si quiere cancele el sorteo, tambien te puede saber mal como para dejar que se sortee en otro grupo en el que tu también participarás y en el que al fin y al cabo son todos eolianos que muchos de ellos sortean juegos en ambos grupos, que bién que te gustaba que sortearan juegos en ak cuando no estabas en el de eol xD

No es que quiera que se queden sin entradas para que vayan para ak4gift, ya que como dices el contributor no es importante para muchos y además se está en un grupo porque se cumplen ciertos requisitos y por lo tanto se tienen unos privilegios, pero ganar un juego con esa facilidad y que encima no cuente para el ratio de ganados/sorteados me parece demasiado.

Por supuesto que respeto lo que decidan los admins solo doy mi opinión
Akiles_X escribió:
Ahriman escribió:Que el ritmo no pare no pare no! Que el ritmo no pare!

Imagen

PD: A ver si este lo dejáis con 0 entradas xD


Acabo de ganar un Bioshock? Porque me haces esto? [buuuaaaa] Yo me apuntaria, pero joder me da palo al haber ganado otro juego ya, que decidan el resto de miembros si quieren que entre en el sorteo o no.


Tu mira las normas, fíjate en tu ratio en el excel o mejor piensa en cuantos juegos has sorteado y entregado para saber en cuanto puedes entrar. Si no se va apuntando nadie y tienes ratio positivo, métete y ya está que para eso están los sorteos :P

Pero ve pensando que si pillas 3 o 4 juegos ya va a ser difícil que juegues a todos y más con este que ya te consume 100h seguro.
yo me meteria si no tuviese tan frescos los chorrocientos mil g en xbox :) terminado al 100% buen juego es poco... si señor :)
Ahriman escribió:
Akiles_X escribió:
Ahriman escribió:Que el ritmo no pare no pare no! Que el ritmo no pare!

Imagen

PD: A ver si este lo dejáis con 0 entradas xD


Acabo de ganar un Bioshock? Porque me haces esto? [buuuaaaa] Yo me apuntaria, pero joder me da palo al haber ganado otro juego ya, que decidan el resto de miembros si quieren que entre en el sorteo o no.


Tu mira las normas, fíjate en tu ratio en el excel o mejor piensa en cuantos juegos has sorteado y entregado para saber en cuanto puedes entrar. Si no se va apuntando nadie y tienes ratio positivo, métete y ya está que para eso están los sorteos :P

Pero ve pensando que si pillas 3 o 4 juegos ya va a ser difícil que juegues a todos y más con este que ya te consume 100h seguro.


hombre que yo recuerde tengo dos entregados por ahora, y si se que ese juego me consume 100 horas minimo, en el pc de mi hermano lo tenia quemadisimo.


Por cierto pido encarecidamente matar a los de SteamGifts, entre por error en el Sine Mora, le quise dar al precio para ver de que iba (no me van los de naves) y le di a participar, pero acto seguida elimine mi participacion ahora me encuentro que lo he ganado? Alguien me explica como? Vamos que ni deje comentario ni nada. Voy a mandarles un mensaje pidiendoles que resuelvan esta confusion.
Aqui dejo este sorteo:

Imagen

Podriamos hacer una encuesta dando 5-6 opciones de juegos que nos gustaria que se sorteasen en el grupo, que os parece?
Oscarplayero escribió:Aqui dejo este sorteo:

Imagen

Podriamos hacer una encuesta dando 5-6 opciones de juegos que nos gustaria que se sorteasen en el grupo, que os parece?


Estaría bien saber que juegos se quieren y a ver que podemos hacer.
Bueno, paro la entrega del sine mora, ya que akiles parece ser que no se apunto y le ha tocado a el, me espero a ver que me dice y por mi parte si eso se le da al otro que compitio.

Saludos
coromiba escribió:Bueno, paro la entrega del sine mora, ya que akiles parece ser que no se apunto y le ha tocado a el, me espero a ver que me dice y por mi parte si eso se le da al otro que compitio.

Saludos



Es que manda huevos. No se si sera la pagina que va mal ultimamente o el plugin para ver los sorteos que lo tengo sin actualizar, pero estoy bastante molesto. Si de todas formas los admins ven que he incurrido en sancion pues que hagan lo que estimen oportuno, no me voy a quejar ya que tendria que haber estado mas atento y no darle donde no era.
Akiles_X escribió:
coromiba escribió:Bueno, paro la entrega del sine mora, ya que akiles parece ser que no se apunto y le ha tocado a el, me espero a ver que me dice y por mi parte si eso se le da al otro que compitio.

Saludos



Es que manda huevos. No se si sera la pagina que va mal ultimamente o el plugin para ver los sorteos que lo tengo sin actualizar, pero estoy bastante molesto. Si de todas formas los admins ven que he incurrido en sancion pues que hagan lo que estimen oportuno, no me voy a quejar ya que tendria que haber estado mas atento y no darle donde no era.


A mi hace 2 semanas me pasaba algo parecido, cuando miro steamgifts normalmente miro pagina a pagina, abro en pestañas distintas los que me interesan y luego entro, cierro pestañas, y avanzo pagina. Pues a veces, incluso sin entrar, le daba a una pestaña, y me entraba en algunos. Incluso aunque no tuviese puntos, podia entrar en 10 o 20 sorteos a la vez. Pero lo mejor de todo, es que no veia que habia entrado hasta pasadas un par de horas. Yo no uso ni plugin ni nada, asi que no se que seria, pero no me ha vuelto a pasar
Bueno chicos, aqui traigo mi regalito de navidad :)
Imagen

Espero que os guste.

Y de paso subir:
Imagen


Espero que os gusten
Oscarplayero escribió:Bueno chicos, aqui traigo mi regalito de navidad :)
Imagen

Espero que os guste.

Y de paso subir:
Imagen


Espero que os gusten



gracias por los aportes, no quiero ver ninguno de estos sorteos a CERO entries ( y menos aún el Sim City que lo tomaria como un sacrilegio ) , apuntaros!
Yo estoy apuntado a muchas cosas ya omg, buen ritmo esto XD
Gracias por los últimos sorteos, que el ritmo no pare!

Para eol:

Imagen

Para ak:

Imagen
Ahriman escribió:¿Anda si sólo hay un inscrito no cuenta para ratio? [mad]


kakarot88 escribió:Una pregunta shureolianos.
Si me toca un juego por sorteo, puedo volver a sortearlo o viene a buscarme el diablo [666] [666] ??
Thanks :)


Leete las normas por favor ^^, tienes que obligatoriamente instalarlo en tu cuenta pero y ano sólo eso, debes apuntarte sólo a juegos que quieras para ti y tengas ganas de jugar de verdad.


1 entrie si que cuenta para el ratio de nuestro grupo , lo que no cuenta con 1 entrie es para sumar contributor en steamgifts.com , por eso lo ideal es al menos 2 personas apuntadas para que el creador del sorteo sume valor allí. PD: Excel actualizado y recordad que si no me salen mal las cuentas tenemos 11 sorteos abiertos y no quiero ninguno vacio !!! . salu2
dios!! 11 sorteos?
Habia pasado esto alguna vez? O_o
Oscarplayero escribió:dios!! 11 sorteos?
Habia pasado esto alguna vez? O_o


Que yo recuerde, 17 una vez
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s1440?hilit=resumen#p1728383123

Saludos,
kajoona escribió:
Oscarplayero escribió:dios!! 11 sorteos?
Habia pasado esto alguna vez? O_o


Que yo recuerde, 17 una vez
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s1440?hilit=resumen#p1728383123

Saludos,


Eso no puede ser, porque steamgifts no deja más de 3 a la vez sino... 8-) jajaja

Edit: wow, cuantas entradas y yo sortee un Duke Nukem y no había nadie xD.
Alguien sabe cuanto tardan en contestar una petición de reroll? Es que la oferta del hitman se acaba mañana en amazon (a mi me da igual, porque ya lo he comprado) pero por si a alguno de los que no le ha tocado lo quieren comprar allí, y mientras no se resuelva...
Habria interesados en alguno de estos Sherlock?

* Sherlock Holmes - Nemesis
* Sherlock Holmes: The Awakened - Remastered Edition
* Sherlock Holmes: The Silver Earring
Ahriman escribió:Yo estoy apuntado a muchas cosas ya omg, buen ritmo esto XD


yo recordaria que aunque hayas sorteado unos cuantos juegos no es via libre a apuntarse todo lo que se mueva.......que tambien tenemos compañeros que llevan meses sin ganar nada..y ahí siguen dandole.
Lo de que solo con una entrada vale como ratio para el grupo lo se, pero eran ideas que estabamos dando o explicando.

Ya que seria tan facil como mandarle un MP a quien sortea el juego diciendole OYE si el juego queda sin entradas podrias regalarmelo?

Mientras tenga 0 entradas quien lo esta sorteando puede cancelarlo y una vez terminado el sorteo si quiere regalarlo al que lo pidio via MP.

Pero tecnicamente seria LO MISMO que inscribirse y que quede en 1 entrada, solo que en ese caso quien entro PUBLICAMENTE cambiaria el RATIO.

Por eso decia que con 1 entry quedaria mejor no contarlo para el ratio del grupo.

La diferencia obvia seria que ls juegos se regalarian solo a los miembros del grupo y seria cuestion de quien sortea evaluar si el miembro del grupo que entro en el sorteo o se lo pide ahora via MP se lo merece (es decir es alguien que mas alla del ratio, sortea juegos, los regala, etc)

La diferencia cual es? que al menos publicamente todos saben si la persona es solo un leecher que se inscribe en los sorteos 0 entries, mientras que en privado el resto del grupo no sabe que ocurre.

Ojo no estoy creando polemicas ni quiero imponer mi opinion solo explico mi motivacion, ya he sorteado en 1 mes mas de 10 juegos (3 en eol gifts, 1 en AK4 y otros 5 o 6 en el publico de steamgifts).
El tema es que tu no sabes si el sorteo va a quedar a 0, porque siempre puede apuntarse alguien a ultima hora, hay muchos integrantes en el grupo, y no todos postean por aqui quizas...... asi que eso de que quien vaya a entrar que lo diga, no seria posible :)
sefirot947 escribió:
Ahriman escribió:Yo estoy apuntado a muchas cosas ya omg, buen ritmo esto XD


yo recordaria que aunque hayas sorteado unos cuantos juegos no es via libre a apuntarse todo lo que se mueva.......que tambien tenemos compañeros que llevan meses sin ganar nada..y ahí siguen dandole.


No sé en cuantos estoy pero muchos son 2 o 3 creo. Y 2 son del mismo juego. Saludos.
Ahriman escribió:
kajoona escribió:
Oscarplayero escribió:dios!! 11 sorteos?
Habia pasado esto alguna vez? O_o


Que yo recuerde, 17 una vez
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939_s1440?hilit=resumen#p1728383123

Saludos,


Eso no puede ser, porque steamgifts no deja más de 3 a la vez sino... 8-) jajaja

Edit: wow, cuantas entradas y yo sortee un Duke Nukem y no había nadie xD.


todo depende del contributor y demás...yo puedo crear 7 de golpe si quiero XD
ak4ever escribió:Gracias por los últimos sorteos, que el ritmo no pare!

Para eol:

Imagen

Para ak:

Imagen


Me autocito desde el sorteo:

Gracias por el aporte. Quiero ver a Whitepony y kaxis apuntaos eh, que me dio cosa al final haber ganao y encima White te salio no se pq -.- Un saludete y gracias por mantener este grupo asi chicos, tanto a los que sorteais como a los que os salis de los sorteos ¬¬ (mamones)


Saludos :)
AlbertX escribió:Ya que seria tan facil como mandarle un MP a quien sortea el juego diciendole OYE si el juego queda sin entradas podrias regalarmelo?

Ni harto de vino le propongo yo a alguien que me regale un juego porque se haya quedado sin entradas, prefiero que lo tradee o se lo regale a quien le venga en gana. Sinó está regalando un juego y ni siquiera le cuenta para el ratio del grupo, lo que faltaba...

AlbertX escribió:La diferencia cual es? que al menos publicamente todos saben si la persona es solo un leecher que se inscribe en los sorteos 0 entries, mientras que en privado el resto del grupo no sabe que ocurre.


Y ahora resultará que es mejor hacer las cosas por mp para que no se enteren los demás miembros del grupo...

En fin creo que entendemos de forma muy distinta todo esto de compartir juegos entre nosotros como para seguir discutiendo.
sefirot947 escribió:todo depende del contributor y demás...yo puedo crear 7 de golpe si quiero XD


joe que pasada, no sé si en algún sitio indica que cosas se desbloquean con X de contribuidor. De todas formas era una broma eh! jijiji Nah igual si me daba para los 7 sorteos que faltan para superar el TOP, ahora que los quiera alguien no sé XD

Eso si, a saber el bajón que pega esto después de navidad XD
Del contributor depende la cantidad máxima de contributor que puedes poner tu en un sorteo, y del número de juegos enviados correctamente depende el número de sorteos que podrás crear a la vez.

Y si tienes el plugin ese de SG Plus, el contributor te "desbloquea" una medallita debajo de la imagen en el perfil Imagen XD
Queto escribió:Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.

Cumplo todos los requisitos para entrar.
Mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/id/roberbond
el del steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/roberbond

Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection


Bueno, ayer no cumplía el requisito de haber compartido los 19$. Realmente es que ni sabía que existía ni esta página ni la de steamgifts.
Puse dos juegos y ya tengo 29$ regalados. Ahora tengo para regalar el Magicka Collection, que como es el que más me gusta prefería que se lo quedara alguien de aquí y poder jugar online.

No sé si habéis hecho efectivo el cierre a nuevos miembros o no. Si todavía hay tiempo encantado en contribuir y si no ya me pasaré el año que viene por si el abrís el grupo otra vez.
Pena que no sea obligatorio el meter la info de Steam en el perfil de EOL para entrar al grupo porque así yo no veo que cosas tienen los nuevos y no es lo mismo ver a quien entra teniendo 10 juegos y quién 200.

Y yo por ejemplo hasta tengo puesto el Facebook, vamos, si hago alguna cagada estoy fichado pero como sé que no fallaré a nadie pues lo tengo puesto.
Ahriman escribió:Pena que no sea obligatorio el meter la info de Steam en el perfil de EOL para entrar al grupo porque así yo no veo que cosas tienen los nuevos y no es lo mismo ver a quien entra teniendo 10 juegos y quién 200.

Y yo por ejemplo hasta tengo puesto el Facebook, vamos, si hago alguna cagada estoy fichado pero como sé que no fallaré a nadie pues lo tengo puesto.


No entiendo el comentario >_<
Tienes todos los perfiles de la gente del grupo en el excel de la primera página.
Y si te refieres como nuevos, la gente que quiere entrar al grupo, es obligado poner tu steam profile para solicitar entrada...
Imagen
no lo dejeis con 1 entry xD que es un juegazo :)

por cierto he ganado el dont starve de albert :) me salgo del otro :)

pregunto de nuevo en que estais interesados para sortear :)
GIFTS
-The Secret of Monkey Island Special Ed.
-Sine Mora
-Hell yeah+DLC
-Death Rally
-Crysis Maximun Ed
-Crysis 2 Maximun Ed

KEYS
-Two Worlds Epic ED
-Metro 2033x2 (uno de estos lo regalo directamente al que lo quiera, que cumpla las condiciones del grupo, pero no por steamgifts, lo envio directamente ya que es la copia que me salio gratis)
-Warhammer 40000
-STALKER
-Homefront
-Red Faction Armageddon
-Red Faction Guerrilla
-Bioshock 2
ak4ever escribió:
AlbertX escribió:Ya que seria tan facil como mandarle un MP a quien sortea el juego diciendole OYE si el juego queda sin entradas podrias regalarmelo?

Ni harto de vino le propongo yo a alguien que me regale un juego porque se haya quedado sin entradas, prefiero que lo tradee o se lo regale a quien le venga en gana. Sinó está regalando un juego y ni siquiera le cuenta para el ratio del grupo, lo que faltaba...

AlbertX escribió:La diferencia cual es? que al menos publicamente todos saben si la persona es solo un leecher que se inscribe en los sorteos 0 entries, mientras que en privado el resto del grupo no sabe que ocurre.


Y ahora resultará que es mejor hacer las cosas por mp para que no se enteren los demás miembros del grupo...

En fin creo que entendemos de forma muy distinta todo esto de compartir juegos entre nosotros como para seguir discutiendo.


Pues efectivamente lo vemos muy distinto pues el unico que ve que regalar el juego debe dar algun provecho al que lo sortea. Cuando justamente yo veo todo lo contrario. Veo que regalar sin pensar en el ratio del grupo. Ni contributor ni leches. Eres tu quien ve que sortear algo y luego no tener el ratio del grupo es injusto. Eres tu quien piensa que esta mal regalar el juego sin recibir algo a cambio.

Y solo tu estas diciendo que es mejor hacer las cosas por privado. Yo dije que es una posibilidad que es peor.

asi que lo siento yo acepto y cumplo las reglas del grupo eol s gifts. Eso no quiere decir que no crea que algunas cosas no tienen logica. Que no puedo cambiar las reglas no quiere decir que no pueda opinar. Por ultimo insisto el ratio debe ser mejor estudiado.

El 1 a 3 es muy simple. Se deben tomar otros factores. Como valor del juego o inscritos en el juego por ejemplo.

Cuando sorteas algo con 10 inscritos quiere decir que varios lo querian si se inscribe 1 era menos buscado. Pero eso puede dar paso a trampas del ratio.

Si varios usuarios del grupo eol se ponen de acuerdo yo por mp puedo tradear juegos pero via sorteo. Asi no solo doy el juego sino gano ratio. Tradee algo que solo un usuario queria o cuando nadie lo quiere le digo a un compu inscribete ganatelo que asi aumento mi ratio.

Porque crees steamgift no da el contributor si hay solo 1 inscrito?

Pd no se quedara sin entradas el alan wake esperaba terminara mi sorteo para entrar jejejeje
AlbertX escribió:Pues efectivamente lo vemos muy distinto pues el unico que ve que regalar el juego debe dar algun provecho al que lo sortea. Cuando justamente yo veo todo lo contrario. Veo que regalar sin pensar en el ratio del grupo. Ni contributor ni leches. Eres tu quien ve que sortear algo y luego no tener el ratio del grupo es injusto. Eres tu quien piensa que esta mal regalar el juego sin recibir algo a cambio.

Y solo tu estas diciendo que es mejor hacer las cosas por privado. Yo dije que es una posibilidad que es peor.

asi que lo siento yo acepto y cumplo las reglas del grupo eol s gifts. Eso no quiere decir que no crea que algunas cosas no tienen logica. Que no puedo cambiar las reglas no quiere decir que no pueda opinar. Por ultimo insisto el ratio debe ser mejor estudiado.

El 1 a 3 es muy simple. Se deben tomar otros factores. Como valor del juego o inscritos en el juego por ejemplo.

Cuando sorteas algo con 10 inscritos quiere decir que varios lo querian si se inscribe 1 era menos buscado. Pero eso puede dar paso a trampas del ratio.

Si varios usuarios del grupo eol se ponen de acuerdo yo por mp puedo tradear juegos pero via sorteo. Asi no solo doy el juego sino gano ratio. Tradee algo que solo un usuario queria o cuando nadie lo quiere le digo a un compu inscribete ganatelo que asi aumento mi ratio.

Porque crees steamgift no da el contributor si hay solo 1 inscrito?

Pd no se quedara sin entradas el alan wake esperaba terminara mi sorteo para entrar jejejeje

Te crees que yo regalo cosas para aumentar mi ratio en el grupo? Que quiero que los sorteos aunque solo tengan un entry cuenten al que lo sorteó porque así gano algo?
Flipo contigo chaval, como me arrepiento de haberte invitado a ak4gift cuando todos pasaban de ti por la forma en la que pediste el ingreso a eolsgift... para que ahora me hables como si yo sacase algo de sortear cosas mientras que no haces más que fomentar el lecheeo defendiendo que si ganas un juego estando tu solo no debe contar como ganado.

Eres tu quien ve que sortear algo y luego no tener el ratio del grupo es injusto

En serio te parece justo que no cuente? En serio!!!?????? Es que no doy crédito...

Y no me vengas con lecciones de "Porque crees steamgift no da el contributor si hay solo 1 inscrito?" anda... ni que fuese nuevo en esto.
AlbertX escribió:Y ahora resultará que es mejor hacer las cosas por mp para que no se enteren los demás miembros del grupo...

En fin creo que entendemos de forma muy distinta todo esto de compartir juegos entre nosotros como para seguir discutiendo.

Pues efectivamente lo vemos muy distinto pues el unico que ve que regalar el juego debe dar algun provecho al que lo sortea. Cuando justamente yo veo todo lo contrario. Veo que regalar sin pensar en el ratio del grupo. Ni contributor ni leches. Eres tu quien ve que sortear algo y luego no tener el ratio del grupo es injusto. Eres tu quien piensa que esta mal regalar el juego sin recibir algo a cambio.

Y solo tu estas diciendo que es mejor hacer las cosas por privado. Yo dije que es una posibilidad que es peor.

asi que lo siento yo acepto y cumplo las reglas del grupo eol s gifts. Eso no quiere decir que no crea que algunas cosas no tienen logica. Que no puedo cambiar las reglas no quiere decir que no pueda opinar. Por ultimo insisto el ratio debe ser mejor estudiado.

El 1 a 3 es muy simple. Se deben tomar otros factores. Como valor del juego o inscritos en el juego por ejemplo.

Cuando sorteas algo con 10 inscritos quiere decir que varios lo querian si se inscribe 1 era menos buscado. Pero eso puede dar paso a trampas del ratio.

Si varios usuarios del grupo eol se ponen de acuerdo yo por mp puedo tradear juegos pero via sorteo. Asi no solo doy el juego sino gano ratio. Tradee algo que solo un usuario queria o cuando nadie lo quiere le digo a un compu inscribete ganatelo que asi aumento mi ratio.

Porque crees steamgift no da el contributor si hay solo 1 inscrito?

Pd no se quedara sin entradas el alan wake esperaba terminara mi sorteo para entrar jejejeje


y si se mete otro? como sabes que nadie mas lo quiere? Ademas solo podrias tradearlo con gente del grupo. Le veo muchas lagunas a tu discurso
Imagen


Les recuerdo el sorteo del Darksiders II.

No lo dejeis pasar :D

PD: Lagunas no hay pues clarito dice mi comentario que efectivamente es tradearlo con alguien del grupo.

Aka4Gift, en serio madura, decir como me arrepiento de dejarte entrar cuando nadie en EOL te dejaba me parece cuanto menos ridiculo y se nota que eres incapaz de separar dos cosas COMPLETAMENTE no relacionadas.

Que nuestras opiniones NO concuerden que tiene que ver con el grupo de Ak4gifts? o con un comentario como ese?

Cual es la intencion de AK4 o EOL SGift? SORTEAR JUEGOS en base a UNA REGLAS, reglas que en tu grupo o en EOL yo he respetado, que luego en LO personal tengamos ideas distintas de como deberia funcionar el asunto, no veo como te afecta, como afecta al grupo o a ti, he robado? tradeado? hecho trampa? en tu grupo alguien se beneficio no? no es esa la idea? o lo que pienses tu en lo personal de mi debe afectar que alguien pueda ganarse un juego?

Te recomiendo que por que tengas una posicion de poder respecto al grupo, aprendas a separar ambas cosas porque no tienen relacion.

En el momento mismo que entro en EOL, EOLGifts o o AK4, RESPETO LAS REGLAS creo tener el derecho a dar MI OPINION, no soy el jefe del grupo ni pretendo serlo DOY MI OPINION y TU DAS LA TUYA y ya esta opinamos distinto? BIEN.

Tu comentario es el de un crio es como si en una pataleta yo dijera devuelveme mi castle crasher o cancelo los sorteos porque ak4 me miro mal. Lo siento pero en eso ESTAS MUY MAL, insisto APRENDE A SEPARAR LAS COSAS.

PD. No tocare mas este tema, al menos no por aca para no desvirtuar el post, aun asi creo que cada quien es libre siempre de opinar estemos o no de acuerdo con las opiniones.
haya paz chicos que estamos en fiestas y se nos van atragantar los polvorones XD

Yo por si acaso SIEMPRE preguntaré si estan interesados en mi juego,y sino pues cambio de juego

saludazos y bueno el ganador del Batman ha sido el admin Spcoaster [plas] [plas] [plas] (enviado y recibido)
AlbertX escribió:
Pues efectivamente lo vemos muy distinto pues el unico que ve que regalar el juego debe dar algun provecho al que lo sortea. Cuando justamente yo veo todo lo contrario. Veo que regalar sin pensar en el ratio del grupo. Ni contributor ni leches. Eres tu quien ve que sortear algo y luego no tener el ratio del grupo es injusto. Eres tu quien piensa que esta mal regalar el juego sin recibir algo a cambio.



Es muy sencillo, si lo quieres REGALAR, pones la key o hablas directamente por privado con la persona que quieras regalarselo, esto se trata de SORTEOS, asi que todos los del grupo tienen la probabilidad de que les toque, y la liberdad de participar en él o no.
Que en un sorteo haya 1 participante el 99% del tiempo y al último minito se apunten 3 puede pasar, estás dando la oportunidad al resto, como ya te han dicho no todos pasan diariamente por el foro o por la web de SG, por lo que mantener los sorteos abiertos hasta el final da mas posibilidades.

El ratio es para controlar tanto quién sortea como quién gana, si tú quieres regalar altruistamente estás en pleno derecho pero entonces no uses la web de SG, usa random.org o regalaselo a quién tú quieras (cosa que ya ha hecho gente del grupo, regalando cosas sin necesidad de sorteo a otros miembros).

Por ultimo insisto el ratio debe ser mejor estudiado.

El 1 a 3 es muy simple. Se deben tomar otros factores. Como valor del juego o inscritos en el juego por ejemplo.


Ya se ha comentado varias veces, y no se descarta que se estudie el tema del ratio por valor del juego, o otras opciones.


Cuando sorteas algo con 10 inscritos quiere decir que varios lo querian si se inscribe 1 era menos buscado. Pero eso puede dar paso a trampas del ratio.

Si varios usuarios del grupo eol se ponen de acuerdo yo por mp puedo tradear juegos pero via sorteo. Asi no solo doy el juego sino gano ratio. Tradee algo que solo un usuario queria o cuando nadie lo quiere le digo a un compu inscribete ganatelo que asi aumento mi ratio.

Porque crees steamgift no da el contributor si hay solo 1 inscrito?

Pd no se quedara sin entradas el alan wake esperaba terminara mi sorteo para entrar jejejeje


En SG eso se hace porq son miles de usuarios, sorteos privados, etc... y siempre siempre siempre encontrarás a alguien haciendo trampa para ganar contributor, esto es un grupo privado y tenemos muchos admins que controlan a 70 personas y si se detectan trapicheos caerá la maza de la justicia.

Precisamente AK es una de las personas que mas ha contribuido al grupo con grandes juegos, y no considero oportuno juzgar su buena intención o altruismo.

Saludos.
Imagen

Enviado al ganador que fue: Drizztneko
D3 The BesT escribió:Precisamente AK es una de las personas que mas ha contribuido al grupo con grandes juegos, y no considero oportuno juzgar su buena intención o altruismo.


Haya paz señores!!! D3 ha explicado la situación perfectamente, se trata de un grupo de sorteos, en los que puede pasar cualquier cosa hasta el último segundo. Si lo que se quiere es regalar directamente, este no es el lugar, hay un hilo de copias extras y regalos para ello, no le deis más vueltas. Creo que aquí nadie va buscando el valor del contributor, solo es un extra que está bien que se reciba como agradecimiento al sorteo, pero nada más. La opinión de todos es bienvenida, pero en las formas adecuadas.

Y subrayo la última frase de D3, porque creo que eso está más claro que el agua que bebemos (y que yo sepa nadie vive en África [+risas] )

Y para calmar los ánimos, aquí teneis un aporte que llevaba tiempo sin sortear nada y no me había empanao. Aunque no es un Hitman Absolution creo que es una de esas grandes joyas que todo buen rolero debería tener. No tiene normas extra, solo que se apunten kajoona y Whitepony [+risas] [+risas] [+risas] Fuera coñas, sin normas, el que quiera ya sabe.

Imagen

Por cierto, sin ánimos de ofender ni menospreciar eh, pero ojo con tanto sorteo junto de golpe que luego tenemos 2 meses de sequía, yo reservaré alguna cosilla para después de navidad [beer]

Un saludete y gracias a todos de nuevo
Yo voy a cargar ahora con las ofertas y sortearé mas tarde, como decís que se quede la cosa un poco más espaciada.

PD: He pillado un Batman AC que no se si jugaré porque lo tengo en 360, si hay gente de sudamerica o similar que no lo pueda jugar por su región y está interesada lo puedo poner a sortear, pero como digo, con un poco mas de espacio, que vaya rachita de sorteos llevo :)
Bueno, en vista del tema que ha surgido del ratio, voy a dejar mi pensamiento, y solo eos, ya que basta con saber como piensan los demas, sin necesidad de entablar una conversacion que va acabar subida de tono por asi decirlo.
El ratio de 1:3 me parece bueno, pero el de 1:2 me gustaria mas,con esto creo que se fomenta menos el leecheo, segundo punto, el tema de colocar ratio por valor del juego o algo asi como he leido, expongo mi pensamiento:

Esto es un grupo formado por users, y el valor economico, se lo ponen a los juegos las distribuidoras, desarrolladores, etc, no los users, bajo mi punto de vista, y creo que muchos pensaran como yo, un juego de 50€ por ejemplo, bajo mi punto de vista puede ser peor que uno de 10, y ¿por eso le vamos a dar menos valoracion? porque valve, capcom o quien sea ha dicho que un juego muy malo valga 30€ debe de tener mas valor para un user que uno que cueste 5 y nos haya dado infinidad de horas de juego?
la finalidad de los sorteos, en un grupo es el regalar un juego entre una comunidad, mas o menos cercana, y colocando un ratio por valor economico, repito, segun desarrolladores etc, no nosotros, lo que hacemos es delimitar a la gente, quizas haya gente aqui que el compra un juego para sortear de 40€ no le cueste mucho ya que quizas gane 2500€ al mes, pero para uno que gane 1000, le cuesta algo mas, de acuerdo que son 40€ para todos, pero no es el mismo poder economico de uno que de otro, y lo que hariamos asi, pienso que seria fragmentar el grupo por poder adquisitivo, cuando lo que bastaria seria, que si se sortea un juego, que vale 2€ y no lo quieres no porque no te guste, sino porque tiene poco valor economico para i, basta con que no entres al sorteo.

Otro punto, el hablar con algun integrante del grupo para decirle,"oye tu apuntate a este sorteo mio, que no se va a apuntar nadie y te lo llevas tu y asi a mi me sube el ratio" me parece deleznable, si yo estoy en un grupo, es porque me gusta el ambiente que se respira dentro, no voy a estar en un sitio donde no este agusto, ni para aprovecharme de gente a la que le cuesta comprar un juego tanto o mas que a mi, y que me han acogido con los brazos abiertos (Yo soy nuevo) y como yo, creo que todos, entonces, aqui sorteando juegos, obtienes la posibilidad de entrar en sorteos de otros juegos, independientemente del valor economico, si se quieren conseguir juegos gratis, estan los sorteos de steamgifts, pero los que hacen publicos, no en los que el numero de participantes es mas reducido debido a la mentalidad de los integrantes de hacerle la vida facil al compañero.

Y con este texto no quiero darle un palito a nadie, solo decir, que el grupo esta creado antes que yo, y antes que muchos de los que hay, y que si el grupo existia antes de nuestra presencia, deberia de pensar que seguiria existiendo sin ella, y que si nos han aceptado es para que ayudemos a mejorar (Si se puede) esta experiencia, cosa que no encontraras en el foro de regalos etc (solicitan juegos a cambio de dota2 the ship, etc), y nosotros tambien comenzar a crecer con el grupo.

perdonar el tocho, pero me quedado agusto XD
Oscar justamente cuando dices si nos aceptaron es para ayudar, como te digo expuse MI manera de ver las cosas, que mejore O NO la valoraran quienes deben hacerlo.

Yo pienso como el grupo es para compartir de hecho si fuera por mi eliminaria completamente el ratio, ya que como dices no se puede valorar el juego por el precio sino por la calidad, pero quien mide eso? por eso solo pense que el ratio dice poco o nada y no sirve de mucho, al menos no eso de 1 a 3 o 1 a 2.

Quizas inventarse una formula matematica de rankings, por ejemplo:

Valor del juego x numero de inscritos, dividido por el tiempo de salida del juego, restando X por ser de un bundle multiplcado por ranking metacritic.

Ojo esa formula NO TIENE SENTIDO LOGICO solo dispare cosas para hacer entender el asunto.

Si tu sorteas un juego que vale poco pero que lo quieren 20 y se inscriben y es nuevecito Vale X, si en cambio sorteas un juego de 70 euros recien salido pero se inscriben 2 tendra un valor X, asi se balancea mas el tema.

Lo mismo para el ganador, si tu ganas un sorteo de 40 inscritos de un juego de alta puntuacion, recien salido y con alto valor economico, entonces tienes tus obligaciones.
13521 respuestas