[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

A ver tampoco nos pongamos así por ese requisito, puede que cuando se apuntó hace 4 dias si tuviese una calificación por encima de 5 e imaginaba que a la finalización la seguiria teniendo, e incluso puede que en los últimos 6 dias haya estado jugando al Don't starve que ganó, el cual no cuentan las horas ni aparece en la biblioteca, por lo que tampoco cuenta para la calificación.

Pero por otra parte... teniendo en cuenta que hace una semana ganó un hell yeah que no ha probado, que hace 6 dias ganó un dont starve, y que ayer ganó un space marines creo que habria sido más honorable salirse del sorteo. Pero bueno, lo que me ha tocado el alma ha sido ver que el GTA Collection que con tanto cariño sorteé en ak4gift hace dos meses lo tiene todavia por estrenar... ... ...
ak4ever escribió:
manugarrote escribió:
D3 The BesT escribió:Lee la primera página donde están las normas y requisitos del grupo.

Cumplo todos los requisitos salvo los $100 de la cuenta, a esperar toca... Gracias por el enlace.

Hay un requisito de haber contribuido en SG por valor de 20$, si no puedes entrar en SG dificilmente cumplirás ese requisito xP

Cierto, quizá he hecho una lectura demasiado rápida...

Hasta entonces toca esperar.
Sobre el hitman, quizás me haya extralimitado en mi comentario. Se lo he comentado esta mañana a las 9 de la mañana, quizás no haya tenido tiempo para salirse del sorteo. No obstante, lo decía porque ya hace unos días tuvo que salirse otro compañero por lo mismo, y ante las normas somos todos iguales.

Sólo pido que se tengan en cuenta las normas particulares, y si existen, que se cumplan. Y si ves que no las vas a cumplir a 24h vista, pues salir del sorteo, que no pasa nada, ya se sortearán más cosas y se tendrán más opciones. Pero que, en general, me gustaría que no se tomase la opción de "me apunto, y si luego pasa algo, pues nada, se hace reroll y punto" porque no, porque el reroll es una cosa que solo habría que hacerse en casos excepcionales y no debe de ser una herramienta habitual del grupo.

Saludos y gracias,
Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.

Cumplo todos los requisitos para entrar.
Mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/id/roberbond
el del steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/roberbond

Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection
Te falta un requisito :/
Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts



Que por cierto, nosotros sabemos que es eso de "contributor" porque estamos en steamgift de antes que se implantara, pero teniendo en cuenta que en SG en el perfil no pone nada de contributor sinó "Value", quizás los nuevos se lien y les sea más entendible algo así:
Haber contribuido en Sgifts por un valor de 19.95$ o superior (Value >= 19.95$)
ak4ever escribió:Que por cierto, nosotros sabemos que es eso de "contributor" porque estamos en steamgift de antes que se implantara, pero teniendo en cuenta que en SG en el perfil no pone nada de contributor sinó "Value", quizás los nuevos se lien y les sea más entendible algo así:
Haber contribuido en Sgifts por un valor de 19.95$ o superior (Value >= 19.95$)

Entiendo que eso es haber regalado juegos allí por ese valor, ¿cierto?

PD: noob inside [tomaaa]
ak4ever escribió:A ver tampoco nos pongamos así por ese requisito, puede que cuando se apuntó hace 4 dias si tuviese una calificación por encima de 5 e imaginaba que a la finalización la seguiria teniendo, e incluso puede que en los últimos 6 dias haya estado jugando al Don't starve que ganó, el cual no cuentan las horas ni aparece en la biblioteca, por lo que tampoco cuenta para la calificación.

Pero por otra parte... teniendo en cuenta que hace una semana ganó un hell yeah que no ha probado, que hace 6 dias ganó un dont starve, y que ayer ganó un space marines creo que habria sido más honorable salirse del sorteo. Pero bueno, lo que me ha tocado el alma ha sido ver que el GTA Collection que con tanto cariño sorteé en ak4gift hace dos meses lo tiene todavia por estrenar... ... ...


Todo puede ser, yo me apunte al COD de kaxituning u otro sorteo por la misma fecha y me sali porque iva a estar yo solo y la puntuación la consegui haciendo un poco de trampa (ya comente ke estaba de examenes y no tenia tiempo), sin embargo sortee finalmente otro juego xD

Todavía tengo pendientes algunos juegos, porque evidentemente otros me gustan más y quiero terminalos sino al 100% al 99% xD no se si le pasará lo mismo a ese user.
ak4ever escribió:Te falta un requisito :/
Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts



Que por cierto, nosotros sabemos que es eso de "contributor" porque estamos en steamgift de antes que se implantara, pero teniendo en cuenta que en SG en el perfil no pone nada de contributor sinó "Value", quizás los nuevos se lien y les sea más entendible algo así:
Haber contribuido en Sgifts por un valor de 19.95$ o superior (Value >= 19.95$)


ok, no tenía ni idea de lo que era eso. Pues ya volveré. A ver que dan por lo que he puesto.
¿qué has puesto?

Saludos,
kajoona escribió:¿qué has puesto?

Saludos,

el victoria 2 y el majesty gold
Queto escribió:Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.

Cumplo todos los requisitos para entrar.
Mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/id/roberbond
el del steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/roberbond

Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection


Ten en cuenta que en este grupo QUEREMOS que la gente use los juegos que se lleva, y si ni usas steam desde hace tiempo, pues mucho sentido no tiene apuntarse a juegos si no vas a jugar
rheed escribió:
Queto escribió:Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.

Cumplo todos los requisitos para entrar.
Mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/id/roberbond
el del steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/roberbond

Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection


Ten en cuenta que en este grupo QUEREMOS que la gente use los juegos que se lleva, y si ni usas steam desde hace tiempo, pues mucho sentido no tiene apuntarse a juegos si no vas a jugar

teniendo calificación "cero" en steam no veo sentido apuntarse..pero bueno seberia ser el último en opinar ya que soy el mas nuevo [ayay]
rheed escribió:
Queto escribió:Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.

Cumplo todos los requisitos para entrar.
Mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/id/roberbond
el del steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/roberbond

Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection


Ten en cuenta que en este grupo QUEREMOS que la gente use los juegos que se lleva, y si ni usas steam desde hace tiempo, pues mucho sentido no tiene apuntarse a juegos si no vas a jugar


tampoco seamos tan escrupulosos....igual en 2 semanas no ha podido jugar nada..pero si tiene un buen historial de horas jugadas.
kajoona escribió:Sobre el hitman, quizás me haya extralimitado en mi comentario. Se lo he comentado esta mañana a las 9 de la mañana, quizás no haya tenido tiempo para salirse del sorteo. No obstante, lo decía porque ya hace unos días tuvo que salirse otro compañero por lo mismo, y ante las normas somos todos iguales.

Sólo pido que se tengan en cuenta las normas particulares, y si existen, que se cumplan. Y si ves que no las vas a cumplir a 24h vista, pues salir del sorteo, que no pasa nada, ya se sortearán más cosas y se tendrán más opciones. Pero que, en general, me gustaría que no se tomase la opción de "me apunto, y si luego pasa algo, pues nada, se hace reroll y punto" porque no, porque el reroll es una cosa que solo habría que hacerse en casos excepcionales y no debe de ser una herramienta habitual del grupo.

Saludos y gracias,


Siento lo ocurrido, pero este tipo de actitudes de algunos miembros, solo alguno, no me gustan nada, la gran mayoría hacen buen uso del grupo. Cuando se pide un requisito tan sencillo de cumplir, es imposible no cumplirlo sin saberlo, que puede parecer una tontería si lo piensas, pero para mi no lo es. Si incumples algo y te piden que salgas, te sales, si sabes que no vas a llegar a cumplir pues o no te apuntes o llegado el momento estar pendiente para salirte, si te apuntas a varios sorteos, del mismo juego o diferentes, pero con la suerte de ganarlos... pues lo mismo, estas pendiente o no te apuntes a todo lo que pongan. Es que luego lees cosas como lo que ha comentado Ak4ever, que sortea juegazos, ves que pasa el tiempo y ni se tocan... pues que queréis que os diga, a veces un sorteo publico es casi mejor, 2k entradas, 200 comentarios y al que le toque se lo das y te olvidas. Estos grupos que tenemos montados por aquí, a fin de cuentas, están para compartir entre nosotros, cosas que sabemos que nos van a gustar, es inevitable que se cuele gente que su único propósito sea aumentar su biblioteca o en casos mas graves, que intercambien los juegos que les tocan...

Y a los que lleváis poco tiempo por aquí y no habéis seguido la temática y los problemas del grupo, solo avisaros que, al menos, EOLSG no es un grupo mas en el que solo por cumplir ratio y todo lo que salga sea buena opción para apuntarse, el ratio esta por lo que esta, mantener un poco el control, pero lo mismo que he hablado con otros usuarios, no se puede venir y por muy buen rollo que haya, ganar 3, 4 o 5 juegos de un montón de sorteos que te hayas apuntado en 10 días, por ejemplo, porque como veis, hay gente que no le importa gastarse un dinero en grandes juegos para compartir en este pequeño grupo y si hay que optar por no apuntarse a un juego, porque ya estamos con otros y decimos ya jugaré, pues la verdad que no mola mucho, hay muchos de nosotros que sabemos elegir que es lo que queremos sin tener que apuntarnos a todos y luego ir dejándolos por ahí quitandole opciones a compañeros que lo van a jugar.

No obstante, debido a la oleada de sorteos que ha habido y las consecuentes ofertas que comienzan hoy, creo que al menos hasta que finalicen estas se debería parar la entrada de nuevos miembros.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:No obstante, debido a la oleada de sorteos que ha habido y las consecuentes ofertas que comienzan hoy, creo que al menos hasta que finalicen estas se debería parar la entrada de nuevos miembros.

Zaluos ^^

Opino lo mismo en este aspecto ;)
Me parece una buena medida, kaxis (centrándome en lo último pero sin dejar de enfatizar lo primero, que me parece incluso más importante).

Saludos y muchísimas gracias por todo a ti y al resto de los admins.

pd: sp, no has puesto el sorteo del hitman en el excel! cawento
Bueno, hemos hablado los admins/mods del grupo y salvo alguna confirmación, la mayoría estamos de acuerdo (si no todos), incluso ya se había propuesto por varios miembros "veteranos" del grupo. Por esto desde ahora queda cerrado temporalmente el grupo EOL S.Gifts hasta nuevo aviso.

Sentimos mucho si hay o iba a haber nuevas solicitudes de entrada pero teniendo en cuenta que han habido bastantes nuevas entradas de miembros desde el último cierre y que además se avecinan las fechas navideñas, donde todos pasaremos más tiempo con familia/amigos/etc, sería demasiado trabajo seguir metiendo gente y controlando el grupo.

Simplemente estad atento por si se abre próximamente, lo cual no ocurriría hasta pasado reyes y sin fecha exacta de momento. Paso a modificar la wiki para informar de ello.

Un saludete y gracias de nuevo por los sorteos.

P.D.: Debo pedir disculpas porque yo aunque cumplía los requisitos del sorteo del Hitman había decidido salirme para dar paso a los compis y por motivos personales ayer tuve movidas y no pude hacerlo. En caso de que el reroll me tocara pediré que se vuelva a hacer para que le toque a otro. Mil disculpas por ello :/
ahora que leo a kajoona con lo del excel, que lo pueden editar solo los admin? es por que yo tampoco he añadido ningun sorteo... y por saber si lo puedo hacer yo o no :)

dos horitas nada mas para finalizar!!
Imagen

y recuerdo Imagen
:)
Drizztneko escribió:ahora que leo a kajoona con lo del excel, que lo pueden editar solo los admin? es por que yo tampoco he añadido ningun sorteo... y por saber si lo puedo hacer yo o no :)

dos horitas nada mas para finalizar!!
Imagen

y recuerdo Imagen
:)


Lo hará spcoaster cuando tenga 5 minutillos libres ;)
Bueno chicos, aprovecho, y subo esto:

Imagen

finaliza mañana, asi que aun estais a tiempo de apuntaros ;)
Es un gran juego
alanwake escribió:
rheed escribió:
Queto escribió:Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.

Cumplo todos los requisitos para entrar.
Mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/id/roberbond
el del steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/roberbond

Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection


Ten en cuenta que en este grupo QUEREMOS que la gente use los juegos que se lleva, y si ni usas steam desde hace tiempo, pues mucho sentido no tiene apuntarse a juegos si no vas a jugar

teniendo calificación "cero" en steam no veo sentido apuntarse..pero bueno seberia ser el último en opinar ya que soy el mas nuevo [ayay]

De que calificación hablas? realmente no se como califican. Aunque me importa menos que los trofeos de la play, espero que no sea eso. Respecto a las estadísticas no creo que estén muy bien o que no cojan las que hago con mac, porque si te metes a los juegos y ves las horas, esas si que están actualizadas, creo.
Pero vamos que utilizo más cosas que steam, eso está claro. Aparte de que llevo liado con fallout new vegas las últimas semanas (no por steam) y eso si que quita horas. De todas formas como veo que se ha cerrado la admisión me tendré que esperar hasta otra. Ciao pues [bye]
Yo llevo poco tiempo en el grupo, pero tengo que decir que cuidado con el tema de la clasificacion de steam, por que yo juego MUCHISIMO (demasiado) y mi clasificacion de ahora es 1.7 por que llevo mas de 3 semanas dandole al diablo 3 y al dont starve a ratos (no cuenta) y la ultima al the secret world que no lo compre para steam, me imagino que como yo habra mas gente, no nos hechemos a la yugular de esa gente que lo mismo si les apetece el juego que sea que se sortee y no pueden por esa clasificacion y eso no quiere decir que no lo vayan a jugar o solo sea para engordar la cuenta.

El ratio si que me parece fundamental, es mas yo lo endureceria a 1:1 pero eso ya es una opinion muy personal mia

Saludos

Edito para recordar....

Imagen

le queda una hora
puesto al dia el Excel ! , como se ha dicho cerramos inscripciones de nuevos miembros durante este año :p , asi que el año que viene veremos :P
45 min para el bioshock :3

ahriman, no se si al final me voy a poder apuntar al sonic :S depende de si akiles esta para aceptarme el bioshock xD que si no me como banhammer :( ya que doomy ha leído el mp pero ni ha contestado ni nada... no se...
Drizztneko escribió:45 min para el bioshock :3

ahriman, no se si al final me voy a poder apuntar al sonic :S depende de si akiles esta para aceptarme el bioshock xD que si no me como banhammer :( ya que doomy ha leído el mp pero ni ha contestado ni nada... no se...


Tu tranquilo, te he enviado un privado con mi correo.
coromiba escribió:
El ratio si que me parece fundamental, es mas yo lo endureceria a 1:1 pero eso ya es una opinion muy personal mia


es un tema que se podría debatir. Yo no lo veo mal, quizas pasar de 1-3 a 1-1 no, pero ae podria pasar a 1-2 de ratio.

Salu2!
Drizztneko escribió:45 min para el bioshock :3

ahriman, no se si al final me voy a poder apuntar al sonic :S depende de si akiles esta para aceptarme el bioshock xD que si no me como banhammer :( ya que doomy ha leído el mp pero ni ha contestado ni nada... no se...


jeje a ver si ya lo solucionáis veo que se pone en contacto contigo :)
yo pienso tambienm que el 1-2 esta bien.

Yo puse mi castle que acabase mañana, maldita sea... hasta que no se enrtegue no me puedo apuntar a ninguno....
Mi regalo de Navidad y probablemente ultimo sorteo del año para EOL es:

Imagen

Espero lo disfruten y ver a muchos inscritos.

Feliz Navidad
Bioshock recibido, gracias por el aporte y gracias al resto por dejarme ganarlo xD
Lo del ratio es para pensarselo porque creo que aun se apuntarían menos pero queda en manos de los que lleváis aquí tiempo y los admins.

Yo creo que de 1:2 no debería bajar bueno salvo que haya que ponerse más serios por el comportamiento general.

Sea como sea, se aceptará :P
Si puedo opinar sobre el ratio, creo que honestamente no deberia ser fundamental y si se pone 1:1 yo me iria.

Yo puedo comprar mil juegos de 1 euro y participar por juegos de 50 eso es mas injusto.

Luego tambien el Ratio deberia contarse de si COMPETISTE con alguien o no, si NADIE se inscribe en un sorteo (esto lo digo por mi) y me inscribo en un sorteo donde no habia nadie mas, evidentemente lo gano, pero ademas siempre doy la opcion de cancelarlo pero creo que lo mas importante es que si hay un sorteo Y NADIE LO QUIERE, porque evidentemente si hay un solo inscrito es porque a nadie le interesa que lo tome alguien que no lo tiene no deberia formar parte del ratio, tecnicamente es casi como un intercambio uno a uno.

De hecho yo cuando sorteo algo me basta que se inscriba UNO solo.

Los ratios estan bien para cuando alguien realmente esta GANANDO premios pero tambien es importante el valor de lo que el sorteo respecto a lo que gana, es mi simple opinion.

Y PARTICIPEN:

Imagen
aportazo albertX pero justo lo pille esta mañana :P a ver si me empiezo el 1 en steam que en xbox lo deje a medias :)

bioshock enviado al compañero :) y me apunte a ese sonic :) a ver si hay suerte ^^ voy a estudiar otro ratejo que mañana ultimo examen ^^
Yo creo que el ratio 1:3 esta bien, mas que nada porque si se bajara la gente pensaria mucho mas a que juegos apuntarse, habria muchos mas sorteos vacios y por ende el intercambio se estancaria.
AlbertX escribió:Si puedo opinar sobre el ratio, creo que honestamente no deberia ser fundamental y si se pone 1:1 yo me iria.

Yo puedo comprar mil juegos de 1 euro y participar por juegos de 50 eso es mas injusto.

Luego tambien el Ratio deberia contarse de si COMPETISTE con alguien o no, si NADIE se inscribe en un sorteo (esto lo digo por mi) y me inscribo en un sorteo donde no habia nadie mas, evidentemente lo gano, pero ademas siempre doy la opcion de cancelarlo pero creo que lo mas importante es que si hay un sorteo Y NADIE LO QUIERE, porque evidentemente si hay un solo inscrito es porque a nadie le interesa que lo tome alguien que no lo tiene no deberia formar parte del ratio, tecnicamente es casi como un intercambio uno a uno.

De hecho yo cuando sorteo algo me basta que se inscriba UNO solo.

Los ratios estan bien para cuando alguien realmente esta GANANDO premios pero tambien es importante el valor de lo que el sorteo respecto a lo que gana, es mi simple opinion.

Y PARTICIPEN:

Imagen


Muchísimas gracias por el sorteo (esotro de los que tengo pendientes de jugar XD).

Respecto al tema del Dont Starve (y no lo comento para meter cizaña) si cuenta para la calificación de steam. Efectivamente no aparece en la lista de últimos juegos jugados, pero , si por ejemplo, en una semana alguien se ha dedicado únicamente a jugar a este juego, pongámosle 20 horas... En "Tiempo de juego" aparecerán esas 20 horas reflejadas.
Con lo que , una persona que tiene un 0 en la calificación, no puede haber tocado este juego...
AlbertX escribió:Si puedo opinar sobre el ratio, creo que honestamente no deberia ser fundamental y si se pone 1:1 yo me iria.

Yo puedo comprar mil juegos de 1 euro y participar por juegos de 50 eso es mas injusto.

Luego tambien el Ratio deberia contarse de si COMPETISTE con alguien o no, si NADIE se inscribe en un sorteo (esto lo digo por mi) y me inscribo en un sorteo donde no habia nadie mas, evidentemente lo gano, pero ademas siempre doy la opcion de cancelarlo pero creo que lo mas importante es que si hay un sorteo Y NADIE LO QUIERE, porque evidentemente si hay un solo inscrito es porque a nadie le interesa que lo tome alguien que no lo tiene no deberia formar parte del ratio, tecnicamente es casi como un intercambio uno a uno.

De hecho yo cuando sorteo algo me basta que se inscriba UNO solo.

Los ratios estan bien para cuando alguien realmente esta GANANDO premios pero tambien es importante el valor de lo que el sorteo respecto a lo que gana, es mi simple opinion.

Y PARTICIPEN:

Imagen


Esto es algo que yo ya había pensao varias veces y no es mala idea, se podría opinar por aquí y debatir entre los admins para ver si sería viable, pero por mi parte lo veo bien, del plan que cuente al que sortea, pero no al que recibe, ya que en cierto modo sólo lo quería él. Pero bueno no sé, es algo que habría que madurar.

Saludos.
AlbertX escribió:Yo puedo comprar mil juegos de 1 euro y participar por juegos de 50 eso es mas injusto.

No, porque si sorteas juegos de 1 euro dificilmente terminarán con entradas, aparte de que si se detecta que alguien está haciendo eso descaradamente entra en juego el derecho de admisión.


AlbertX escribió:Luego tambien el Ratio deberia contarse de si COMPETISTE con alguien o no, si NADIE se inscribe en un sorteo (esto lo digo por mi) y me inscribo en un sorteo donde no habia nadie mas, evidentemente lo gano

No estoy 100% seguro de si los sorteos con 1 entry cuentan para ratio, pero espero que si..., porque si ya fastidia quedarse sin el contributor, que encima no te cuente para el ratio es ya la guinda...

AlbertX escribió:... si hay un sorteo Y NADIE LO QUIERE, porque evidentemente si hay un solo inscrito es porque a nadie le interesa que lo tome alguien que no lo tiene no deberia formar parte del ratio

Diria que eso es una contradicción xD Si hay un inscrito, ya hay alguien que lo quiere.



Si se endurecen los requisitos para apuntarse, habrá más sorteos vacios y más miedo a crear un sorteo y que se quede con una sola entrada y sin contributor. Pero en cambio habrá sorteos de más calidad. Eso pasó cuando se endurecieron las normas y de echo eso fué lo que me inspiró a crear ak4gifts, para que la gente que no llegaba a los requisitos o no estuviese de acuerdo con que se le obligase a aportar tuviese un grupo, y para que los que tenian juegos que en EOLSgifts se quedaban vacios pudiesen sortearlos entre eolianos para que no se lo llevasen guiris acumulajuegos.

En mi opinión ese endurecimiento salvó el grupo.


Crothgar, a mi personalmente no me gustaria que fuese así, yo pongo juegos para que sea un sorteo aunque no me importe que alguna vez haya solo una entry, y eso provocaria más sorteos con una sola entrada.

-Mmmmm 0 entrys... Si hago click gano el juego y encima no me cuenta para el ratio de compensar aporte. Menudo chollo!
Una pregunta shureolianos.
Si me toca un juego por sorteo, puedo volver a sortearlo o viene a buscarme el diablo [666] [666] ??
Thanks :)
kakarot88 escribió:Una pregunta shureolianos.
Si me toca un juego por sorteo, puedo volver a sortearlo o viene a buscarme el diablo [666] [666] ??
Thanks :)

por poder puedes... pero si te reporta el user que lo sorteo inicialmente te banean :) supuestamente tienes que añadirlo a tu biblioteca
¿Anda si sólo hay un inscrito no cuenta para ratio? [mad]


kakarot88 escribió:Una pregunta shureolianos.
Si me toca un juego por sorteo, puedo volver a sortearlo o viene a buscarme el diablo [666] [666] ??
Thanks :)


Leete las normas por favor ^^, tienes que obligatoriamente instalarlo en tu cuenta pero y ano sólo eso, debes apuntarte sólo a juegos que quieras para ti y tengas ganas de jugar de verdad.
pa casita ese sonic :3
Gracias por responder!
kakarot88 escribió:Una pregunta shureolianos.
Si me toca un juego por sorteo, puedo volver a sortearlo o viene a buscarme el diablo [666] [666] ??
Thanks :)


Lee las normas de SG, están bien claritas...
http://www.steamgifts.com/forum/91wob/f ... guidelines

Giveaways:
The submitter and winner(s) of the giveaway have seven (7) days to complete the gifting process. This includes the activation of the gift on the Steam account of the winner.
Please note you cannot gift games from your Steam library. They are permanently attached to your account and not giftable.
Do not misrepresent the title being given away.
Extraneous/special rules for giveaways require moderator approval. Public giveaways cannot have any special rules. Would you like to know more?
Please do not offer trades in the description of your giveaways.
Do not submit what we consider exploited CD-keys. These are listed below.
Do not submit CD-keys that require VPN activation or methods to bypass regional restrictions.
Do not submit guest passes, beta keys (Dota 2 and CS:GO giftable copies whitelisted), or in-game items from games such as TF2.
Do not submit Steam or online game accounts (EVE, RIFT, etc).
Do not submit coupons or special Steam items, such as coal.
Only enter for DLC if you have the required base game.
You must redeem the game on the account you entered with, and may not trade it to others.


Respecto a modificar el ratio, o la forma de valorar las contribuciones, se ha comentado algunas veces entre la administración, pero si se endurecen las normas aún tendremos mas sorteos vacíos, la idea tanto de la web (SG) como del grupo es compartir juegos por que te gusta o te hace ilusión, por lo que si solo hay 1 interesado debería ser lo mismo que si hay 20...
Si hay miembros interesados en modificar/endurecer las normas se puede comentar.

AlbertX escribió:
Y PARTICIPEN:

Imagen



Thanks por este aporte, a este sí me apunto que estoy en el final del 1 y en breve espero finiquitarlo :D
evidentemente que cuando dije nadie lo quiere me referia a nadie ademas del inscrito lo quiere. Por otro lado lo de 1 entry y el contributor es una decision personal.

No todo mundo hace los sorteos solo pensando en el contributor y de hecho lo dejo muy claro cuando me inscribo en sorteos con 0 entries. Que si faltando poco no hay nadie mas inscrito pues que el creador puede cancelar el sorteo sin problemas. Ya luego el creador pensara si hacerlo o no. Igual podria enviarle un mp decirle regalame la clave y listo.

El 1 entry no le quita la oportunidad a nadie nadie se queda sin la oportunidad de disfrutar del juego por culpa de otro.

A mi al menos me parece asi ya luego cada quien y sobretodo los creadores del grupo tienen la ultima palabra y yo respetare eso.
El ganador de:


Imagen


Akiles, te he agregado a steam para darte el gift, cuando me aceptes te lo paso

Saludos
ahora que hablais de juegos de poco valor "económico" me da cosa sortear la semana que viene esto [ayay]
Imagen

me gustaria regalarlo no por el valor económico, sino como sabreis la mayoria por las obras maestras que son XD

PD: si se me va la olla y acaba mi sorteo y no me entero, el ganador que me envie un MP que le mando el juego ipsofacto jeje
que con las ofertas de steam y compañia pierdo la noción del tiempo jejejejej
Drizztneko escribió:pa casita ese sonic :3


Ahora te lo mando!! Enhorabuena jaja
alanwake escribió:ahora que hablais de juegos de poco valor "económico" me da cosa sortear la semana que viene esto [ayay]
Imagen

me gustaria regalarlo no por el valor económico, sino como sabreis la mayoria por las obras maestras que son XD

PD: si se me va la olla y acaba mi sorteo y no me entero, el ganador que me envie un MP que le mando el juego ipsofacto jeje
que con las ofertas de steam y compañia pierdo la noción del tiempo jejejejej


dios me apuntaria si no fuese porque estan en ingles... que no es por el idioma en si, es por la puta mania de estando en español sacar la version yanki u.u pero el 1 y 2 juegazos... el 3 no lo llegue a probar
Drizztneko escribió:
alanwake escribió:ahora que hablais de juegos de poco valor "económico" me da cosa sortear la semana que viene esto [ayay]
Imagen

me gustaria regalarlo no por el valor económico, sino como sabreis la mayoria por las obras maestras que son XD

PD: si se me va la olla y acaba mi sorteo y no me entero, el ganador que me envie un MP que le mando el juego ipsofacto jeje
que con las ofertas de steam y compañia pierdo la noción del tiempo jejejejej


dios me apuntaria si no fuese porque estan en ingles... que no es por el idioma en si, es por la puta mania de estando en español sacar la version yanki u.u pero el 1 y 2 juegazos... el 3 no lo llegue a probar

desde la web de los desarrolladores te puedes bajar el audio en español (legalmente) y ponerlo a los de steam, yo lo hice con los mios
omg no sabia eso!! pues se de uno que se apunta entonces de cabeza :P que no los compre en las ofertas por eso mismo :)
13521 respuestas