ak4ever escribió:manugarrote escribió:D3 The BesT escribió:Lee la primera página donde están las normas y requisitos del grupo.
Cumplo todos los requisitos salvo los $100 de la cuenta, a esperar toca... Gracias por el enlace.
Hay un requisito de haber contribuido en SG por valor de 20$, si no puedes entrar en SG dificilmente cumplirás ese requisito xP
Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts
Haber contribuido en Sgifts por un valor de 19.95$ o superior (Value >= 19.95$)
ak4ever escribió:Que por cierto, nosotros sabemos que es eso de "contributor" porque estamos en steamgift de antes que se implantara, pero teniendo en cuenta que en SG en el perfil no pone nada de contributor sinó "Value", quizás los nuevos se lien y les sea más entendible algo así:Haber contribuido en Sgifts por un valor de 19.95$ o superior (Value >= 19.95$)
ak4ever escribió:A ver tampoco nos pongamos así por ese requisito, puede que cuando se apuntó hace 4 dias si tuviese una calificación por encima de 5 e imaginaba que a la finalización la seguiria teniendo, e incluso puede que en los últimos 6 dias haya estado jugando al Don't starve que ganó, el cual no cuentan las horas ni aparece en la biblioteca, por lo que tampoco cuenta para la calificación.
Pero por otra parte... teniendo en cuenta que hace una semana ganó un hell yeah que no ha probado, que hace 6 dias ganó un dont starve, y que ayer ganó un space marines creo que habria sido más honorable salirse del sorteo. Pero bueno, lo que me ha tocado el alma ha sido ver que el GTA Collection que con tanto cariño sorteé en ak4gift hace dos meses lo tiene todavia por estrenar... ... ...
ak4ever escribió:Te falta un requisito :/Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts
Que por cierto, nosotros sabemos que es eso de "contributor" porque estamos en steamgift de antes que se implantara, pero teniendo en cuenta que en SG en el perfil no pone nada de contributor sinó "Value", quizás los nuevos se lien y les sea más entendible algo así:Haber contribuido en Sgifts por un valor de 19.95$ o superior (Value >= 19.95$)
Queto escribió:Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.
Cumplo todos los requisitos para entrar.
Mi perfil de steam es: http://steamcommunity.com/id/roberbond
el del steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/roberbond
Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection
rheed escribió:Queto escribió:Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.
Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection
Ten en cuenta que en este grupo QUEREMOS que la gente use los juegos que se lleva, y si ni usas steam desde hace tiempo, pues mucho sentido no tiene apuntarse a juegos si no vas a jugar
rheed escribió:Queto escribió:Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.
Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection
Ten en cuenta que en este grupo QUEREMOS que la gente use los juegos que se lleva, y si ni usas steam desde hace tiempo, pues mucho sentido no tiene apuntarse a juegos si no vas a jugar
kajoona escribió:Sobre el hitman, quizás me haya extralimitado en mi comentario. Se lo he comentado esta mañana a las 9 de la mañana, quizás no haya tenido tiempo para salirse del sorteo. No obstante, lo decía porque ya hace unos días tuvo que salirse otro compañero por lo mismo, y ante las normas somos todos iguales.
Sólo pido que se tengan en cuenta las normas particulares, y si existen, que se cumplan. Y si ves que no las vas a cumplir a 24h vista, pues salir del sorteo, que no pasa nada, ya se sortearán más cosas y se tendrán más opciones. Pero que, en general, me gustaría que no se tomase la opción de "me apunto, y si luego pasa algo, pues nada, se hace reroll y punto" porque no, porque el reroll es una cosa que solo habría que hacerse en casos excepcionales y no debe de ser una herramienta habitual del grupo.
Saludos y gracias,
kaxituning escribió:No obstante, debido a la oleada de sorteos que ha habido y las consecuentes ofertas que comienzan hoy, creo que al menos hasta que finalicen estas se debería parar la entrada de nuevos miembros.
Zaluos ^^
alanwake escribió:rheed escribió:Queto escribió:Hola me gustaría que me admitierais en el grupo. No queda muy claro en la página principal donde hay que hacer la inscripción. En el doc de google, en el apartado noticias dice que hay que hacerlo en el hilo del foro y aquí estoy.
Aporte inicial:
Victoria II
Majesty Gold
Magicka Collection
teniendo calificación "cero" en steam no veo sentido apuntarse..pero bueno seberia ser el último en opinar ya que soy el mas nuevo
Drizztneko escribió:45 min para el bioshock :3
ahriman, no se si al final me voy a poder apuntar al sonic :S depende de si akiles esta para aceptarme el bioshock xD que si no me como banhammer ya que doomy ha leído el mp pero ni ha contestado ni nada... no se...
coromiba escribió:
El ratio si que me parece fundamental, es mas yo lo endureceria a 1:1 pero eso ya es una opinion muy personal mia
Drizztneko escribió:45 min para el bioshock :3
ahriman, no se si al final me voy a poder apuntar al sonic :S depende de si akiles esta para aceptarme el bioshock xD que si no me como banhammer ya que doomy ha leído el mp pero ni ha contestado ni nada... no se...
AlbertX escribió:Si puedo opinar sobre el ratio, creo que honestamente no deberia ser fundamental y si se pone 1:1 yo me iria.
Yo puedo comprar mil juegos de 1 euro y participar por juegos de 50 eso es mas injusto.
Luego tambien el Ratio deberia contarse de si COMPETISTE con alguien o no, si NADIE se inscribe en un sorteo (esto lo digo por mi) y me inscribo en un sorteo donde no habia nadie mas, evidentemente lo gano, pero ademas siempre doy la opcion de cancelarlo pero creo que lo mas importante es que si hay un sorteo Y NADIE LO QUIERE, porque evidentemente si hay un solo inscrito es porque a nadie le interesa que lo tome alguien que no lo tiene no deberia formar parte del ratio, tecnicamente es casi como un intercambio uno a uno.
De hecho yo cuando sorteo algo me basta que se inscriba UNO solo.
Los ratios estan bien para cuando alguien realmente esta GANANDO premios pero tambien es importante el valor de lo que el sorteo respecto a lo que gana, es mi simple opinion.
Y PARTICIPEN:
AlbertX escribió:Si puedo opinar sobre el ratio, creo que honestamente no deberia ser fundamental y si se pone 1:1 yo me iria.
Yo puedo comprar mil juegos de 1 euro y participar por juegos de 50 eso es mas injusto.
Luego tambien el Ratio deberia contarse de si COMPETISTE con alguien o no, si NADIE se inscribe en un sorteo (esto lo digo por mi) y me inscribo en un sorteo donde no habia nadie mas, evidentemente lo gano, pero ademas siempre doy la opcion de cancelarlo pero creo que lo mas importante es que si hay un sorteo Y NADIE LO QUIERE, porque evidentemente si hay un solo inscrito es porque a nadie le interesa que lo tome alguien que no lo tiene no deberia formar parte del ratio, tecnicamente es casi como un intercambio uno a uno.
De hecho yo cuando sorteo algo me basta que se inscriba UNO solo.
Los ratios estan bien para cuando alguien realmente esta GANANDO premios pero tambien es importante el valor de lo que el sorteo respecto a lo que gana, es mi simple opinion.
Y PARTICIPEN:
AlbertX escribió:Yo puedo comprar mil juegos de 1 euro y participar por juegos de 50 eso es mas injusto.
AlbertX escribió:Luego tambien el Ratio deberia contarse de si COMPETISTE con alguien o no, si NADIE se inscribe en un sorteo (esto lo digo por mi) y me inscribo en un sorteo donde no habia nadie mas, evidentemente lo gano
AlbertX escribió:... si hay un sorteo Y NADIE LO QUIERE, porque evidentemente si hay un solo inscrito es porque a nadie le interesa que lo tome alguien que no lo tiene no deberia formar parte del ratio
kakarot88 escribió:Una pregunta shureolianos.
Si me toca un juego por sorteo, puedo volver a sortearlo o viene a buscarme el diablo ??
Thanks
Si me toca un juego por sorteo, puedo volver a sortearlo o viene a buscarme el diablo ??
Thanks
Thanks
Giveaways:
The submitter and winner(s) of the giveaway have seven (7) days to complete the gifting process. This includes the activation of the gift on the Steam account of the winner.
Please note you cannot gift games from your Steam library. They are permanently attached to your account and not giftable.
Do not misrepresent the title being given away.
Extraneous/special rules for giveaways require moderator approval. Public giveaways cannot have any special rules. Would you like to know more?
Please do not offer trades in the description of your giveaways.
Do not submit what we consider exploited CD-keys. These are listed below.
Do not submit CD-keys that require VPN activation or methods to bypass regional restrictions.
Do not submit guest passes, beta keys (Dota 2 and CS:GO giftable copies whitelisted), or in-game items from games such as TF2.
Do not submit Steam or online game accounts (EVE, RIFT, etc).
Do not submit coupons or special Steam items, such as coal.
Only enter for DLC if you have the required base game.
You must redeem the game on the account you entered with, and may not trade it to others.
alanwake escribió:ahora que hablais de juegos de poco valor "económico" me da cosa sortear la semana que viene esto
me gustaria regalarlo no por el valor económico, sino como sabreis la mayoria por las obras maestras que son
PD: si se me va la olla y acaba mi sorteo y no me entero, el ganador que me envie un MP que le mando el juego ipsofacto jeje
que con las ofertas de steam y compañia pierdo la noción del tiempo jejejejej
Drizztneko escribió:alanwake escribió:ahora que hablais de juegos de poco valor "económico" me da cosa sortear la semana que viene esto
me gustaria regalarlo no por el valor económico, sino como sabreis la mayoria por las obras maestras que son
PD: si se me va la olla y acaba mi sorteo y no me entero, el ganador que me envie un MP que le mando el juego ipsofacto jeje
que con las ofertas de steam y compañia pierdo la noción del tiempo jejejejej
dios me apuntaria si no fuese porque estan en ingles... que no es por el idioma en si, es por la puta mania de estando en español sacar la version yanki u.u pero el 1 y 2 juegazos... el 3 no lo llegue a probar