[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Crothgar escribió:
A que te lo quito!!!! Na es coña, tengo el 2 esperando al 1 que no lo tengo, pero de momento creo que pasaré que haya oportunidad para más gente ;)

Muchas gracias a todos por los sorteos, y a Ahriman que con tuve lio por otro lado y le tuve esperando ;)


Te desafio! Elijo pistolas al amanecer xD

Briconsejo: Mañana empiezan las rebajas de steam, asi que sortear las cosas antes de que la gente se las compre
Os dejo este sorteo, dura hasta el sabado.

Imagen

Vi 2 personas que lo tenian en su lista de deseados, pero espero que a alguno mas le llame.
crothgat apuntate al bioshock hombre que veo que me quedo sin contribuidor :p (nah, es coña :) con que lo disfrute el compañero me vale :) pero si de verdad lo quieres apuntate hombre, que es un juegazo)

pues dale ahriman :P asi nos toca seguro a alguno :) (al menos que entre alguien mas) y como hay un dia de diferencia pues nos podemos salir sin problema :)
dresinos escribió:Os dejo este sorteo, dura hasta el sabado.

Imagen

Vi 2 personas que lo tenian en su lista de deseados, pero espero que a alguno mas le llame.


Igual me apunto yo pero esperaré a ver si se meten otros 2 ya que es bastante probable que me toque un Don't Starve y si sólo entrara uno me meto para tu contribuidor no te preocupes :P

Edit: He cancelado el sorteo de Duke Nukem Forever, supongo que no pasa nada al tener 0 entradas ni me dirán nada los de SG no? Así miro que otra cosa ofrecer.
Imagen

animaos chicos que es un juegazo :)
Muchisimas gracias por el space marines, activado marcado y descargando
buenos sorteos, ese bioshock tienta bastante jejeje
Activados el RUSE y el Kane And Linch gracias :D
thediabl0 escribió:buenos sorteos, ese bioshock tienta bastante jejeje


Ten cuidadito que ya perdi contra ti en algun sorteo, no vaya a ser que sufras un accidente xD
Akiles_X escribió:
thediabl0 escribió:buenos sorteos, ese bioshock tienta bastante jejeje


Ten cuidadito que ya perdi contra ti en algun sorteo, no vaya a ser que sufras un accidente xD

en que grupo me he metido??? [mad] [+risas]
esto no es un grupo.. es una familia capiscas? xD
Yo Tengo:

-Closure.
-Indie Game: The Movie

Busco gente que no los tenga y es un regalo. (No quiero nada).

P.D: Por favor, nada de MPs, peticiones por el hilo.
San Telmo escribió:Yo Tengo:

-Closure.
-Indie Game: The Movie

Busco gente que no los tenga y es un regalo. (No quiero nada).

P.D: Por favor, nada de MPs, peticiones por el hilo.


Yo no tengo ninguno de los 2 :(
Caitano escribió:
San Telmo escribió:Yo Tengo:

-Closure.
-Indie Game: The Movie

Busco gente que no los tenga y es un regalo. (No quiero nada).

P.D: Por favor, nada de MPs, peticiones por el hilo.


Yo no tengo ninguno de los 2 :(


Solo uno por usuario, no seas avaricioso.

Te envio el Indie Game: The Movie, por no especificar.
San Telmo escribió:
Caitano escribió:
San Telmo escribió:Yo Tengo:

-Closure.
-Indie Game: The Movie

Busco gente que no los tenga y es un regalo. (No quiero nada).

P.D: Por favor, nada de MPs, peticiones por el hilo.


Yo no tengo ninguno de los 2 :(


Solo uno por usuario, no seas avaricioso.

Te envio el Indie Game: The Movie, por no especificar.


jajaja, no soy avaricioso. Solo expresaba que no tenia ninguno de los 2 y me es igual uno que otro. Muchas gracias por el regalo [sonrisa]
yo no tengo el closure :/
Oscarplayero escribió:yo no tengo el closure :/


Enviado y pack humble blundle 7 finiquitado. Ya no me queda ninguno para steam.
Interesa un sorteo de un Death Rally? Veo q 3 lo tenéis en la lista de deseados.
tengo un defy gravity extended tradeable, me interesa cambiarlo por BOI : wrath of the lamb (solo quiero la expansion, el juego base ya lo tengo, me da igual que sea tradeable que key, aunque prefiero tradeable)
soukai escribió:tengo un defy gravity extended tradeable, me interesa cambiarlo por BOI : wrath of the lamb (solo quiero la expansion, el juego base ya lo tengo, me da igual que sea tradeable que key, aunque prefiero tradeable)



Este no es el hilo jeje
Ahriman escribió:
soukai escribió:tengo un defy gravity extended tradeable, me interesa cambiarlo por BOI : wrath of the lamb (solo quiero la expansion, el juego base ya lo tengo, me da igual que sea tradeable que key, aunque prefiero tradeable)



Este no es el hilo jeje

es que ya no son horas [ayay]
Ya jajaja, muy tarde o muy pronto :-|

Aprovecho para recordar que hoy finaliza mis dos sorteos:

Imagen
Imagen
Imagen

Recuerdo también el mío. Recomprobad si cumplís los requisitos antes de que finalice y suerte.

Muchas gracias a todos por los últimos sorteos, hay mogollón de ellos...y de páginas, leches, cómo escribís!

Saludos y feliz fin del mundo!
Por lo que veo este tipo de promociones y regalos solo son aplicables a los que lleven invertidos x cantidad en stean (a mi me pone en cualquiera de ellas que al no superar los 100 (llevo algo mas de 75 invertidos según ellos) no puedo optar a ellos XD

EDIT: Vale, no he dicho nada, veo que aparte del Steam de Eol está este otro privado, pensaba que lo englobábbais sobre el mismo XD
Kite escribió:Por lo que veo este tipo de promociones y regalos solo son aplicables a los que lleven invertidos x cantidad en stean (a mi me pone en cualquiera de ellas que al no superar los 100 (llevo algo mas de 75 invertidos según ellos) no puedo optar a ellos XD

A mi me pone lo mismo... y en estos últimos que no pertenezco a EOL S.Gifts
manugarrote escribió:
Kite escribió:Por lo que veo este tipo de promociones y regalos solo son aplicables a los que lleven invertidos x cantidad en stean (a mi me pone en cualquiera de ellas que al no superar los 100 (llevo algo mas de 75 invertidos según ellos) no puedo optar a ellos XD

A mi me pone lo mismo... y en estos últimos que no pertenezco a EOL S.Gifts


Lee la primera página donde están las normas y requisitos del grupo.
Dejo para ak4gift un sorteo de la key que me sobra del último HB

Imagen


P.D: Menos de 1h para que finalice el Hitman de kajoona... [mad]
ak4ever escribió:Dejo para ak4gift un sorteo de la key que me sobra del último HB

Imagen


P.D: Menos de 1h para que finalice el Hitman de kajoona... [mad]


Si lo llego a saber no pillo el pack jaja, tengo el juego aun sin activar por si me tocaba alguno que me apunté en steamgifts, sortear el del pack que compré.

Gracias por el aporte :P
ak4ever escribió:Dejo para ak4gift un sorteo de la key que me sobra del último HB

Imagen


P.D: Menos de 1h para que finalice el Hitman de kajoona... [mad]


Yo me apuntaria porque no tengo ni 1 solo dlc, pero como no creo que vaya a jugarlo en un futuro proximo, lo dejare pasar xP
rheed escribió:
ak4ever escribió:Dejo para ak4gift un sorteo de la key que me sobra del último HB

Imagen


P.D: Menos de 1h para que finalice el Hitman de kajoona... [mad]


Yo me apuntaria porque no tengo ni 1 solo dlc, pero como no creo que vaya a jugarlo en un futuro proximo, lo dejare pasar xP


si vas aganr el hitman..ya no podrás apuntarte a nada mas... [fumando]
sefirot947 escribió:si vas aganr el hitman..ya no podrás apuntarte a nada mas... [fumando]


No voy a ganarlo, lo tengo asumido. Y de todas formas si no lo gano me lo voy a comprar, porque le tengo unas ganas de la ostia ><
Bueno, tenéis 1/7 de posibilidades. Hay 8 apuntados pero uno no cumple los requisitos (ya le he avisado por SG y por aquí :( ) así que está alrededor del 14%

Suerte!

pd: cagontó....creo que no voy a poder estar para cuando acabe el asunto, a quien le toque que no desespere que en cuanto vuelva a estar disponible se lo envío. Gracias!

edit: reemplazo con la nueva entrada :)
rheed escribió:
ak4ever escribió:Dejo para ak4gift un sorteo de la key que me sobra del último HB

Imagen


P.D: Menos de 1h para que finalice el Hitman de kajoona... [mad]


Yo me apuntaria porque no tengo ni 1 solo dlc, pero como no creo que vaya a jugarlo en un futuro proximo, lo dejare pasar xP

Yo tampoco tengo los dlc pero dudo que juege a este juego como para aprovecharlos, no lo habia pensado pero he añadido en la descripción que no vale apuntarse solo por los dlc a excepción de que se tengan muchas horas jugadas al juego base
¿A alguien le interesa un Darksiders? Iba dedicado a kajoona que lo tiene en deseados pero veo que lo tiene en su biblioteca también xD

Mientras os lo pensáis:

Imagen

XD
D3 The BesT escribió:Lee la primera página donde están las normas y requisitos del grupo.

Cumplo todos los requisitos salvo los $100 de la cuenta, a esperar toca... Gracias por el enlace.

Ahriman escribió:¿A alguien le interesa un Darksiders? Iba dedicado a kajoona que lo tiene en deseados pero veo que lo tiene en su biblioteca también xD

A mi me encantaría, pero sólo tengo un Isaac para cambiar y este juego lo tiene medio mundo ya jeje
manugarrote escribió:
Ahriman escribió:¿A alguien le interesa un Darksiders? Iba dedicado a kajoona que lo tiene en deseados pero veo que lo tiene en su biblioteca también xD

A mi me encantaría, pero sólo tengo un Isaac para cambiar y este juego lo tiene medio mundo ya jeje


No es cambiar, es sortear y te tienes que apuntar si estás en el grupo :P
Ahriman escribió:¿A alguien le interesa un Darksiders? Iba dedicado a kajoona que lo tiene en deseados pero veo que lo tiene en su biblioteca también xD

Mientras os lo pensáis:

Imagen

XD


Muchas gracias por el detalle. Steam tiene una cosa a pulir, y es que si tienes juegos en la lista de deseados y los activas via key (lo pillé en el bundle de thq) no te los elimina de la lista. Tendré que darle un repaso ;)

Un saludo y gracias por los sorteos!
Me ha pasado eso muchas veces jeje, no estaría mal que le demos un repaso todos a nuestra lista de deseados. Yo la tengo limpia de juegos ya activados pero tengo demasiados juegos ahí, mirando listas de otros fui añadiendo pero ahora con esto de los sorteos. Es demasiado tocha! jaja
manugarrote escribió:
D3 The BesT escribió:Lee la primera página donde están las normas y requisitos del grupo.

Cumplo todos los requisitos salvo los $100 de la cuenta, a esperar toca... Gracias por el enlace.

Hay un requisito de haber contribuido en SG por valor de 20$, si no puedes entrar en SG dificilmente cumplirás ese requisito xP
Imagen

queda poquitooooo :) y ya que estamos...

Imagen

:)
Mi Alan wakeee jajajaj es para mi verdad? :P
Hitman:
De los ocho que había, ha tocado a la única persona que no cumple los requisitos.

Tengo que hacer re-roll, y mira que dije que no quería hacerlo. No sé para qué nos molestamos en poner las cosas si luego no se cumplen o no se leen :(

Saludos,
kajoona escribió:Hitman:
De los ocho que había, ha tocado a la única persona que no cumple los requisitos.

Tengo que hacer re-roll, y mira que dije que no quería hacerlo. No sé para qué nos molestamos en poner las cosas si luego no se cumplen o no se leen :(

Saludos,


Vaya suerte pero una pregunta, el reroll tarda mucho en hacerse, al hacerlo, Steamgifts mirará que pasó con el ganador y el porqué se hizo reroll no?
Ni idea de lo que tardan (nunca lo había hecho), ya lo he solicitado.

Imagino que mirarán el porqué se hace y al ganador, y luego lo determinarán. No me gusta nada tener que hacer estas cosas, pero bueno.

Saludos,
kajoona escribió:Hitman:
De los ocho que había, ha tocado a la única persona que no cumple los requisitos.

Tengo que hacer re-roll, y mira que dije que no quería hacerlo. No sé para qué nos molestamos en poner las cosas si luego no se cumplen o no se leen :(

Saludos,

La gente es la ostia; sino cumples requisitos y ya lo avisaste por que sigue apuntado?
muskulman escribió:
kajoona escribió:Hitman:
De los ocho que había, ha tocado a la única persona que no cumple los requisitos.

Tengo que hacer re-roll, y mira que dije que no quería hacerlo. No sé para qué nos molestamos en poner las cosas si luego no se cumplen o no se leen :(

Saludos,

La gente es la ostia; sino cumples requisitos y ya lo avisaste por que sigue apuntado?


Porque quiere ser baneado del grupo, hay gente que le gusta el hardcore
bueno, doomy sigue sin conectarse :( voy a enviarle un mp a ver...
Ahriman escribió:Mi Alan wakeee jajajaj es para mi verdad? :P

Me has llamado? [hallow] [hallow]
muskulman escribió:
kajoona escribió:Hitman:
De los ocho que había, ha tocado a la única persona que no cumple los requisitos.

Tengo que hacer re-roll, y mira que dije que no quería hacerlo. No sé para qué nos molestamos en poner las cosas si luego no se cumplen o no se leen :(

Saludos,

La gente es la ostia; sino cumples requisitos y ya lo avisaste por que sigue apuntado?


porque ni se molestan en leer la descripcion..ya que por "obligación" tienen que responder al post..y eso es mucho tiempo invertido :P

a ver a quien le toca :-?
13521 respuestas