Crothgar escribió: A que te lo quito!!!! Na es coña, tengo el 2 esperando al 1 que no lo tengo, pero de momento creo que pasaré que haya oportunidad para más gente
Muchas gracias a todos por los sorteos, y a Ahriman que con tuve lio por otro lado y le tuve esperando
Te desafio! Elijo pistolas al amanecer xD
Briconsejo: Mañana empiezan las rebajas de steam, asi que sortear las cosas antes de que la gente se las compre
crothgat apuntate al bioshock hombre que veo que me quedo sin contribuidor (nah, es coña con que lo disfrute el compañero me vale pero si de verdad lo quieres apuntate hombre, que es un juegazo)
pues dale ahriman asi nos toca seguro a alguno (al menos que entre alguien mas) y como hay un dia de diferencia pues nos podemos salir sin problema
dresinos escribió:Os dejo este sorteo, dura hasta el sabado.
Vi 2 personas que lo tenian en su lista de deseados, pero espero que a alguno mas le llame.
Igual me apunto yo pero esperaré a ver si se meten otros 2 ya que es bastante probable que me toque un Don't Starve y si sólo entrara uno me meto para tu contribuidor no te preocupes
Edit: He cancelado el sorteo de Duke Nukem Forever, supongo que no pasa nada al tener 0 entradas ni me dirán nada los de SG no? Así miro que otra cosa ofrecer.
tengo un defy gravity extended tradeable, me interesa cambiarlo por BOI : wrath of the lamb (solo quiero la expansion, el juego base ya lo tengo, me da igual que sea tradeable que key, aunque prefiero tradeable)
soukai escribió:tengo un defy gravity extended tradeable, me interesa cambiarlo por BOI : wrath of the lamb (solo quiero la expansion, el juego base ya lo tengo, me da igual que sea tradeable que key, aunque prefiero tradeable)
soukai escribió:tengo un defy gravity extended tradeable, me interesa cambiarlo por BOI : wrath of the lamb (solo quiero la expansion, el juego base ya lo tengo, me da igual que sea tradeable que key, aunque prefiero tradeable)
Por lo que veo este tipo de promociones y regalos solo son aplicables a los que lleven invertidos x cantidad en stean (a mi me pone en cualquiera de ellas que al no superar los 100 (llevo algo mas de 75 invertidos según ellos) no puedo optar a ellos
EDIT: Vale, no he dicho nada, veo que aparte del Steam de Eol está este otro privado, pensaba que lo englobábbais sobre el mismo
Kite escribió:Por lo que veo este tipo de promociones y regalos solo son aplicables a los que lleven invertidos x cantidad en stean (a mi me pone en cualquiera de ellas que al no superar los 100 (llevo algo mas de 75 invertidos según ellos) no puedo optar a ellos
A mi me pone lo mismo... y en estos últimos que no pertenezco a EOL S.Gifts
Kite escribió:Por lo que veo este tipo de promociones y regalos solo son aplicables a los que lleven invertidos x cantidad en stean (a mi me pone en cualquiera de ellas que al no superar los 100 (llevo algo mas de 75 invertidos según ellos) no puedo optar a ellos
A mi me pone lo mismo... y en estos últimos que no pertenezco a EOL S.Gifts
Lee la primera página donde están las normas y requisitos del grupo.
ak4ever escribió:Dejo para ak4gift un sorteo de la key que me sobra del último HB
P.D: Menos de 1h para que finalice el Hitman de kajoona...
Si lo llego a saber no pillo el pack jaja, tengo el juego aun sin activar por si me tocaba alguno que me apunté en steamgifts, sortear el del pack que compré.
Bueno, tenéis 1/7 de posibilidades. Hay 8 apuntados pero uno no cumple los requisitos (ya le he avisado por SG y por aquí ) así que está alrededor del 14%
Suerte!
pd: cagontó....creo que no voy a poder estar para cuando acabe el asunto, a quien le toque que no desespere que en cuanto vuelva a estar disponible se lo envío. Gracias!
ak4ever escribió:Dejo para ak4gift un sorteo de la key que me sobra del último HB
P.D: Menos de 1h para que finalice el Hitman de kajoona...
Yo me apuntaria porque no tengo ni 1 solo dlc, pero como no creo que vaya a jugarlo en un futuro proximo, lo dejare pasar xP
Yo tampoco tengo los dlc pero dudo que juege a este juego como para aprovecharlos, no lo habia pensado pero he añadido en la descripción que no vale apuntarse solo por los dlc a excepción de que se tengan muchas horas jugadas al juego base
D3 The BesT escribió:Lee la primera página donde están las normas y requisitos del grupo.
Cumplo todos los requisitos salvo los $100 de la cuenta, a esperar toca... Gracias por el enlace.
Ahriman escribió:¿A alguien le interesa un Darksiders? Iba dedicado a kajoona que lo tiene en deseados pero veo que lo tiene en su biblioteca también xD
A mi me encantaría, pero sólo tengo un Isaac para cambiar y este juego lo tiene medio mundo ya jeje
Ahriman escribió:¿A alguien le interesa un Darksiders? Iba dedicado a kajoona que lo tiene en deseados pero veo que lo tiene en su biblioteca también xD
A mi me encantaría, pero sólo tengo un Isaac para cambiar y este juego lo tiene medio mundo ya jeje
No es cambiar, es sortear y te tienes que apuntar si estás en el grupo
Mientras os lo pensáis:
Muchas gracias por el detalle. Steam tiene una cosa a pulir, y es que si tienes juegos en la lista de deseados y los activas via key (lo pillé en el bundle de thq) no te los elimina de la lista. Tendré que darle un repaso
Me ha pasado eso muchas veces jeje, no estaría mal que le demos un repaso todos a nuestra lista de deseados. Yo la tengo limpia de juegos ya activados pero tengo demasiados juegos ahí, mirando listas de otros fui añadiendo pero ahora con esto de los sorteos. Es demasiado tocha! jaja