[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

alanwake escribió:muchisimas gracias compañero!
y una ultima cosa, os molestaria si moviese lo que escrito endicho hilo aqui..
lo digo porque este hilo está centrado exclusivamente en steamgifts,y parece que ha molestado que lo comentara en el otro hilo :-?
asi el usuario podria expresarse mejor

solo si os parece bien


Este hilo es para información, dudas y sorteos, tanto públicos que sean interesantes como de grupos de gente de EOL, si has de comentar algo con un usuario especifico será mejor que uses el PM y lo aclares con él.
Como te he comentado, si ves que falta a las normas reportalo en SG, creo haber leido que este tema corresponde a un sorteo público por lo que desde los grupos privados que hay aqui no podemos hacer nada.
Pero si dicho usuario pertence al grupo de EOL o al de AK, puedes informar aqui de lo sucedido para tenerlo en cuenta y exponer quién está faltando a las normas, y desde la administración de dichos grupos se decidirá si tiene relevancia interna o no, pero para toques de atención o avisos mejor hablalo directamente con el involucrado.
Drizztneko escribió:mi primer regalo ya termino pero aun no he podido ponerme en contacto con el compañero... hace 3 dias que no se conecta a steam... podría apuntarme a ese dont starve? po lo que veo es de tres dias... supongo que habré podido entregarlo antes... si me apunto y gano y por motivo X el compañero no se ha conectado sería baneado no?... aunque si veo que eso va a ocurrir siempre me puedo quitar el entry no?

aprovecho para poner una lista con lo que tengo y preguntar que quereis que ponga esta noche :)
GIFTS
-The Secret of Monkey Island Special Ed.
-Alan Wake Franchise
-Sine Mora
-Hell yeah+DLC
-Death Rally
-Crysis Maximun Ed
-Crysis 2 Maximun Ed

KEYS
-Two Worlds Epic ED
-Metro 2033x2 (uno de estos lo regalo directamente al que lo quiera, que cumpla las condiciones del grupo, pero no por steamgifts, lo envio directamente ya que es la copia que me salio gratis)
-Warhammer 40000
-STALKER
-Homefront
-Red Faction Armageddon
-Red Faction Guerrilla
-Bioshock
-Bioshock 2


Creo que doomy llevaba un par de días malucho y ayer estuvo potando todo el día, dale un poco de margen. Tú apuntate sin miedo ;)

alanwake escribió:chicos, espero no os moleste, pero os he robado la frase de
luego vienen los bans de steamgifts y los lloros.
El juego se ha de activar en la cuenta que toca, si luego por casualidad se reporta al usuario y ven que un juego ganado NO ha sido activado os caerá ban

la he tenido que utilizar en el hilo de steam regalos, por un usuario que gano un sorteo mio público, y en el hilo de steam regalos dice que le sobra y lo cambia
cuando no lo tiene y tendria que activarlo..

espero no os moleste chicos..un saludazo! [bye]


Desde mi punto de vista ya estás tardando en reportarlo, un buen ban no le vendría mal para que no se aproveche. Por cierto si es del grupo de EOL o de ak4gifts comentalo, sobre todo si es de ak (de aquí me extrañaría mucho), para que el tome medidas, que las tomará.

Saludos.

P.D.: Joder que de páginas se marcan los nuevos, cuanto pa leeeeeer!!!
P.D2.: DetreS que bien hablas, queremos un hijo tuyo ^^
ok chicos gracias por la aclarición...
saludos!! [bye]
Bueno pues hoy ya he codigo vacaciones !

Imagen

6 personas lo tienen en deseados de las que minimo 4 cumplen el requisito...quiero ver esas entries ! [rtfm]
recordatorio que está a punto de acabar y solo 1 entri! animaros que es gratis y todos estamos en ratio verde no os dé verguenza

Imagen
uy que me empiezan los 0 entries!

Imagen

Imagen

y por último el que acabo de crear:

Imagen
despues de la liada parda de spcoaster..ya está arreglado el sorteo...como no tuvo exito en el de eol, lo dejo para akgift

Imagen


p.d te debo tambien yo una porque has metido juegos..así que ya pondré algun dia algunod e tus deseados pa compensar y que te apuntes de verdad ;)
Crothgar escribió:
Drizztneko escribió:mi primer regalo ya termino pero aun no he podido ponerme en contacto con el compañero... hace 3 dias que no se conecta a steam... podría apuntarme a ese dont starve? po lo que veo es de tres dias... supongo que habré podido entregarlo antes... si me apunto y gano y por motivo X el compañero no se ha conectado sería baneado no?... aunque si veo que eso va a ocurrir siempre me puedo quitar el entry no?

aprovecho para poner una lista con lo que tengo y preguntar que quereis que ponga esta noche :)
GIFTS
-The Secret of Monkey Island Special Ed.
-Alan Wake Franchise
-Sine Mora
-Hell yeah+DLC
-Death Rally
-Crysis Maximun Ed
-Crysis 2 Maximun Ed

KEYS
-Two Worlds Epic ED
-Metro 2033x2 (uno de estos lo regalo directamente al que lo quiera, que cumpla las condiciones del grupo, pero no por steamgifts, lo envio directamente ya que es la copia que me salio gratis)
-Warhammer 40000
-STALKER
-Homefront
-Red Faction Armageddon
-Red Faction Guerrilla
-Bioshock
-Bioshock 2


Creo que doomy llevaba un par de días malucho y ayer estuvo potando todo el día, dale un poco de margen. Tú apuntate sin miedo ;)

alanwake escribió:chicos, espero no os moleste, pero os he robado la frase de
luego vienen los bans de steamgifts y los lloros.
El juego se ha de activar en la cuenta que toca, si luego por casualidad se reporta al usuario y ven que un juego ganado NO ha sido activado os caerá ban

la he tenido que utilizar en el hilo de steam regalos, por un usuario que gano un sorteo mio público, y en el hilo de steam regalos dice que le sobra y lo cambia
cuando no lo tiene y tendria que activarlo..

espero no os moleste chicos..un saludazo! [bye]


Desde mi punto de vista ya estás tardando en reportarlo, un buen ban no le vendría mal para que no se aproveche. Por cierto si es del grupo de EOL o de ak4gifts comentalo, sobre todo si es de ak (de aquí me extrañaría mucho), para que el tome medidas, que las tomará.

Saludos.

P.D.: Joder que de páginas se marcan los nuevos, cuanto pa leeeeeer!!!
P.D2.: DetreS que bien hablas, queremos un hijo tuyo ^^


Yo soy el que he puesto el mensaje ofertando a cambio el juego de steamgifts porque yo entiendo que si el lo ha sorteado públicamente y lo he ganado yo, el juego me pertenece a mi y yo puedo hacer lo que quiera con el ¿no?. Si fuese un juego ganado en el grupo de eol de steamgifts si entendería perfectamente que no lo puedo poner por aquí para cambiar.
Baussant, podría entender lo que dices pero creo que las normas de Steamgifts dicen cosas parecidas a las normas de un grupo y es que es obligatorio instalar el juego que hayas ganado. Sino si alguien lo reporta te banean por incumplir las normas.

Ya digo, creo que es así, me pareció leerlo tal cual.

Luego hay más cosas como que no puedes apuntarte a un DLC si no tienes el juego base y bueno que la web está hecha como el grupo de EOL. Para conseguir juegos que realmente queremos, para instalarlos nosotros y no dárselos a nadie y menos intercambiar, jugarlos y no para tener más juegos en la biblioteca.

Todos queremos juegos pero se trata de buscar los que no tenemos, los que nos interesan y mejor si no le quitas el juego a alguien que le interesa más.

Ahora mismo por ejemplo hay un sorteo de hitman absolution, yo ya sorteé mi primer aporte y no estoy seguro de si puedo entrar, croe que no porque se hizo antes de entregar mi aporte. Bueno, pues aun que se pusiera hoy a sorteo, no me metería porque en mi caso aun que no lo tengo y veo que es buen juego. No lo conozco y no voy a quitarselo a gente que tiene unas ganas locas y yo como mucho lo jugaría forzado para que se vea que le doy uso xD. Ahora si coincide que me es interesante es otra cosa pero no está bien quitarle el juego a gente que le interesa de verdad y lleva tiempo esperandolo.

Que alguien confirme lo primero que digo o pásate por las normas de Steamgifts pero creo que te pueden banear.
Ahriman escribió:Baussant, podría entender lo que dices pero creo que las normas de Steamgifts dicen cosas parecidas a las normas de un grupo y es que es obligatorio instalar el juego que hayas ganado. Sino si alguien lo reporta te banean por incumplir las normas.

Ya digo, creo que es así, me pareció leerlo tal cual.

Luego hay más cosas como que no puedes apuntarte a un DLC si no tienes el juego base y bueno que la web está hecha como el grupo de EOL. Para conseguir juegos que realmente queremos, para instalarlos nosotros y no dárselos a nadie y menos intercambiar, jugarlos y no para tener más juegos en la biblioteca.

Todos queremos juegos pero se trata de buscar los que no tenemos, los que nos interesan y mejor si no le quitas el juego a alguien que le interesa más.

Ahora mismo por ejemplo hay un sorteo de hitman absolution, yo ya sorteé mi primer aporte y no estoy seguro de si puedo entrar, croe que no porque se hizo antes de entregar mi aporte. Bueno, pues aun que se pusiera hoy a sorteo, no me metería porque en mi caso aun que no lo tengo y veo que es buen juego. No lo conozco y no voy a quitarselo a gente que tiene unas ganas locas y yo como mucho lo jugaría forzado para que se vea que le doy uso xD. Ahora si coincide que me es interesante es otra cosa pero no está bien quitarle el juego a gente que le interesa de verdad y lleva tiempo esperandolo.

Que alguien confirme lo primero que digo o pásate por las normas de Steamgifts pero creo que te pueden banear.


las normas en steamgifts son claras, lo van a banear
hola muy buenas.. la web de steamgifts tiene unas normas, Winnings must be redeemed on the winning account.
igual que las puede tener las de un grupo..yo como he visto que no contestabas y te conectabas en steamgifts, me he visto obligado a reportar (lo siento en el alma me creas o no)
a parte que me he fijado que ya tenias un reporte anterior de un DOTA 2..por haber ganado 2 dotas sin saber si el tercero ya lo tenias
lo que tampoco pueds hacer es mintiendo el el foro diciendo que lo tienes repetido cuando ni lo tienes en la cuenta ¬_¬
si la gente se salta las normas en steamgifts ya no seria lo que es, está echa para intentar conseguir juegos que "no" tenemos
no para tradear con los juegos.

Pero como han dicho los compañeros,esto al ser publico y no tiene nada que ver con un grupo nuestro de eol
se debe tratar por privado y en relación a steamgifts
alanwake escribió:hola muy buenas.. la web de steamgifts tiene unas normas, Winnings must be redeemed on the winning account.
igual que las puede tener las de un grupo..yo como he visto que no contestabas y te conectabas en steamgifts, me he visto obligado a reportar (lo siento en el alma me creas o no)
a parte que me he fijado que ya tenias un reporte anterior de un DOTA 2..por haber ganado 2 dotas sin saber si el tercero ya lo tenias
lo que tampoco pueds hacer es mintiendo el el foro diciendo que lo tienes repetido cuando ni lo tienes en la cuenta ¬_¬
si la gente se salta las normas en steamgifts ya no seria lo que es, está echa para intentar conseguir juegos que "no" tenemos
no para tradear con los juegos.

Pero como han dicho los compañeros,esto al ser publico y no tiene nada que ver con un grupo nuestro de eol
se debe tratar por privado y en relación a steamgifts

la norma es clara en steamgifts , sino esto seria el coño de la bernarda la gente acumulando cosas para trade , no te sientas mal por el reporte tu no has hecho nada contrario alas normas, si yo sorteo un juego y veo que lo estan intercambiando hubiera hecho lo mismo
Si la verdad es que yo en lo que dije metí un creo por medio y tal pero las normas son claras y están para cumplirlas sino esto sería un cachondeo.

Y ya si alguien hace esto en EOL no tiene perdón, así que espero que nadie lo intente sino al final se hacen más duros los requisitos y no es lo que queremos creo yo.
Ahriman escribió:Y ya si alguien hace esto en EOL no tiene perdón, así que espero que nadie lo intente sino al final se hacen más duros los requisitos y no es lo que queremos creo yo.


Este fue uno de los motivos por el que en un principio se endurecieron las normas y la entrada al grupo, ya que hubo algún usuario, que por "descuido" no activo lo que le tocó, aunque activandolo después SG retiró el ban y luego el caso mas grave que no me gusta ver ni en un grupo ni públicamente, ganar un sorteo para tradear, estando claramente puesto en las normas de SG y en el grupo tuvimos a una persona que lo sabia y aun así ganó dos juegos que utilizó posteriormente para trade.

Creo que cualquier cosa sobre sorteos o consejos sobre SG se puede hablar aquí perfectamente y luego ya, cada uno por privado que actúe como quiera.
Baussant escribió:
Yo soy el que he puesto el mensaje ofertando a cambio el juego de steamgifts porque yo entiendo que si el lo ha sorteado públicamente y lo he ganado yo, el juego me pertenece a mi y yo puedo hacer lo que quiera con el ¿no?. Si fuese un juego ganado en el grupo de eol de steamgifts si entendería perfectamente que no lo puedo poner por aquí para cambiar.


Pues segun lo que pones aqui, yo entiendo que tu nivel de comprension lectora esta muy por debajo de la de Peru (y que conste que no tengo ningun problema con este pais, simplemente es el pais del que he encontrado datos estando en el puesto 62 de 65 paises encuestados), pero claro una cosa es lo que yo entiendo y otra lo que realmente es, esta realidad es que eres un caradura, te saltas las reglas a la torera para hacer lo que te viene en gana, yo añadiria tu nombre a las listas de scamers porque no juegas limpio. Gracias por aparecer por aqui, ya sabemos a quien jamas invitar al grupo.
alanwake escribió:hola muy buenas.. la web de steamgifts tiene unas normas, Winnings must be redeemed on the winning account.
igual que las puede tener las de un grupo..yo como he visto que no contestabas y te conectabas en steamgifts, me he visto obligado a reportar (lo siento en el alma me creas o no)
a parte que me he fijado que ya tenias un reporte anterior de un DOTA 2..por haber ganado 2 dotas sin saber si el tercero ya lo tenias
lo que tampoco pueds hacer es mintiendo el el foro diciendo que lo tienes repetido cuando ni lo tienes en la cuenta ¬_¬
si la gente se salta las normas en steamgifts ya no seria lo que es, está echa para intentar conseguir juegos que "no" tenemos
no para tradear con los juegos.

Pero como han dicho los compañeros,esto al ser publico y no tiene nada que ver con un grupo nuestro de eol
se debe tratar por privado y en relación a steamgifts


Vale, no sabía que lo ponía en las normas como tal, entonces lo canjearé y supongo que cuando me miren la cuenta los de steamgifts me verán que lo he canjeado. En ningún momento pretendía mentir, he puesto de sobra porque al habérmelo pasado no creo que vaya a volver a jugar al juego. Por otro lado, estoy seguro que muchos usuarios tradean aquí juegos ganados por steamgifts y otros sitios.

Akiles_X escribió:
Baussant escribió:
Yo soy el que he puesto el mensaje ofertando a cambio el juego de steamgifts porque yo entiendo que si el lo ha sorteado públicamente y lo he ganado yo, el juego me pertenece a mi y yo puedo hacer lo que quiera con el ¿no?. Si fuese un juego ganado en el grupo de eol de steamgifts si entendería perfectamente que no lo puedo poner por aquí para cambiar.


Pues segun lo que pones aqui, yo entiendo que tu nivel de comprension lectora esta muy por debajo de la de Peru (y que conste que no tengo ningun problema con este pais, simplemente es el pais del que he encontrado datos estando en el puesto 62 de 65 paises encuestados), pero claro una cosa es lo que yo entiendo y otra lo que realmente es, esta realidad es que eres un caradura, te saltas las reglas a la torera para hacer lo que te viene en gana, yo añadiria tu nombre a las listas de scamers porque no juegas limpio. Gracias por aparecer por aqui, ya sabemos a quien jamas invitar al grupo.


Yo no te he faltado al respeto en ningún momento y creo que estoy hablando con respeto y así que no faltes tú.
Hablando de Steam Gifts debo decir algo muy curioso que me paso.

Yo tenia dos Keys de Red Faction Guerrilla.

Una era la que use yo para MI y luego otra que compre para sortear, como no vi interes aqui la sortee publicamente.

Resulta que cuando envie la key me equivoque y envie la mia (que ya estaba usada) y la persona que la recibio me respondio por email que muchas gracias y puso por steamgifts de haber recibido todo conforme, hoy me doy cuenta que envie la key equivocada, pero me parecio sospechoso y le escribi y aun no me responde.

Pero me parece que nunca uso la key y que la queria usar solo para hacer TRADE porque otro va y la aplica inmediatamente a su cuenta antes de decir que recibio todo de manera correcta.

Total que dependiendo lo que pase le envio o no la Key Correcta, pero para mi que era un pillo.
AlbertX escribió:Hablando de Steam Gifts debo decir algo muy curioso que me paso.

Yo tenia dos Keys de Red Faction Guerrilla.

Una era la que use yo para MI y luego otra que compre para sortear, como no vi interes aqui la sortee publicamente.

Resulta que cuando envie la key me equivoque y envie la mia (que ya estaba usada) y la persona que la recibio me respondio por email que muchas gracias y puso por steamgifts de haber recibido todo conforme, hoy me doy cuenta que envie la key equivocada, pero me parecio sospechoso y le escribi y aun no me responde.

Pero me parece que nunca uso la key y que la queria usar solo para hacer TRADE porque otro va y la aplica inmediatamente a su cuenta antes de decir que recibio todo de manera correcta.

Total que dependiendo lo que pase le envio o no la Key Correcta, pero para mi que era un pillo.


En sorteos públicos la mayoría son rusos que se saltan las normas a la torera y se hacen cuentas por un tubo, pero bueno visto los últimos posts parece que algunos españoles también son algo caraduras...
Baussant escribió:
alanwake escribió:hola muy buenas.. la web de steamgifts tiene unas normas, Winnings must be redeemed on the winning account.
igual que las puede tener las de un grupo..yo como he visto que no contestabas y te conectabas en steamgifts, me he visto obligado a reportar (lo siento en el alma me creas o no)
a parte que me he fijado que ya tenias un reporte anterior de un DOTA 2..por haber ganado 2 dotas sin saber si el tercero ya lo tenias
lo que tampoco pueds hacer es mintiendo el el foro diciendo que lo tienes repetido cuando ni lo tienes en la cuenta ¬_¬
si la gente se salta las normas en steamgifts ya no seria lo que es, está echa para intentar conseguir juegos que "no" tenemos
no para tradear con los juegos.

Pero como han dicho los compañeros,esto al ser publico y no tiene nada que ver con un grupo nuestro de eol
se debe tratar por privado y en relación a steamgifts


Vale, no sabía que lo ponía en las normas como tal, entonces lo canjearé y supongo que cuando me miren la cuenta los de steamgifts me verán que lo he canjeado. En ningún momento pretendía mentir, he puesto de sobra porque al habérmelo pasado no creo que vaya a volver a jugar al juego. Por otro lado, estoy seguro que muchos usuarios tradean aquí juegos ganados por steamgifts y otros sitios.

Akiles_X escribió:
Baussant escribió:
Yo soy el que he puesto el mensaje ofertando a cambio el juego de steamgifts porque yo entiendo que si el lo ha sorteado públicamente y lo he ganado yo, el juego me pertenece a mi y yo puedo hacer lo que quiera con el ¿no?. Si fuese un juego ganado en el grupo de eol de steamgifts si entendería perfectamente que no lo puedo poner por aquí para cambiar.


Pues segun lo que pones aqui, yo entiendo que tu nivel de comprension lectora esta muy por debajo de la de Peru (y que conste que no tengo ningun problema con este pais, simplemente es el pais del que he encontrado datos estando en el puesto 62 de 65 paises encuestados), pero claro una cosa es lo que yo entiendo y otra lo que realmente es, esta realidad es que eres un caradura, te saltas las reglas a la torera para hacer lo que te viene en gana, yo añadiria tu nombre a las listas de scamers porque no juegas limpio. Gracias por aparecer por aqui, ya sabemos a quien jamas invitar al grupo.


Yo no te he faltado al respeto en ningún momento y creo que estoy hablando con respeto y así que no faltes tú.

es lo que deberias de hacer, pero no se que acción harán ellos, ya que una vez reportas, a parte puedes añadir un enlace y añadi el enlace de aqui en eol como lo intercambiabas
lo que no entiendo que necesidad hay de mentir a la gente, me cuentas que te encantó el juego en la 360, cuando despues de ver tu perfil ni lo has jugado
que lo quieres disfrutar en pc y ni lo activas...pides un dota 2 en el foro,despues de haber ganado uno en steamgifts
esto pasa por tener enlaces publicos,si dices alguna mentirijilla,la gente con 2 clicks acaban sabiendo la verdad

y con esto por mi parte finalizo el tema y sobretodo con el respeto y la paciencia de los usuarios asiduos al hilo y compañeros del grupo
yo seguiré sorteando juegos tanto en público como en grupo, solo espero que no participes en los mios,se que no puedo hacer nada,pero lo preferiria
un saludo y os pido disculpas compañeros por la desviación de la temática que ha causado este tema [ayay] lo siento de veras
y cualquier cosa respecto al tema MP porfavor
El primer Dota 2 que gane en Steamgifts no me lo enviaron (de hecho marqué como no recibido) y por eso luego pedí otro, ahora me sobran =). En cuanto al Deus Ex, te puedo prometer que me lo he pasado y lo disfruté muchísimo, de hecho tengo una camiseta del juego.
Baussant escribió:Yo no te he faltado al respeto en ningún momento y creo que estoy hablando con respeto y así que no faltes tú.


Yo tampoco, simplemente he dicho que o bien no comprendes frases tan simples como "Winnings must be redeemed on the winning account." y por lo tanto tu nivel de comprension lectora es muy pero que muy basico o que cometes actos ilegales en provecho propio, que es lo que viene a significar caradura, algo que tu mismo has reconocido en el mensaje anteriormente citado y puesto en negrita diciendo "yo entiendo que si el lo ha sorteado públicamente y lo he ganado yo, el juego me pertenece a mi y yo puedo hacer lo que quiera con el ¿no?" y que sabiendo las normas de SG lo unico que has intentado es saltartelas a la torera. Por lo que no entiendo tu alarmismo,no he dicho nada que no tenga una prueba objetiva y contundente, nada de ocurrencias o deseos.

Sin mas dilacion me despido de mi mensaje navideño.

FDO: Akiles_X, un humilde servidor [angelito]

EDIT: Un pajarito me ha dicho que fuiste expulsado del grupo de EOL por practicas similares, [flipa] y yo que pensaba que los reyes no te traerian carbon... que decepcion la mia, ojala,y esto si es un deseo, te metan un permaban en SG, como yo he sido un niño güeno espero que se me cumpla el deseo.
Akiles_X escribió:
Baussant escribió:Yo no te he faltado al respeto en ningún momento y creo que estoy hablando con respeto y así que no faltes tú.


Yo tampoco, simplemente he dicho que o bien no comprendes frases tan simples como "Winnings must be redeemed on the winning account." y por lo tanto tu nivel de comprension lectora es muy pero que muy basico o que cometes actos ilegales en provecho propio, que es lo que viene a significar caradura, algo que tu mismo has reconocido en el mensaje anteriormente citado y puesto en negrita diciendo "yo entiendo que si el lo ha sorteado públicamente y lo he ganado yo, el juego me pertenece a mi y yo puedo hacer lo que quiera con el ¿no?" y que sabiendo las normas de SG lo unico que has intentado es saltartelas a la torera. Por lo que no entiendo tu alarmismo,no he dicho nada que no tenga una prueba objetiva y contundente, nada de ocurrencias o deseos.

Sin mas dilacion me despido de mi mensaje navideño.

FDO: Akiles_X, un humilde servidor [angelito]

EDIT: Un pajarito me ha dicho que fuiste expulsado del grupo de EOL por practicas similares, [flipa] y yo que pensaba que los reyes no te traerian carbon... que decepcion la mia, ojala,y esto si es un deseo, te metan un permaban en SG, como yo he sido un niño güeno espero que se me cumpla el deseo.


Si me expulsaron fue porque cambiaron las reglas y empezaron a pedir que la gente diese juegos, en un principio no se requería, así que como había ganado varios juegos pues me echaron.
Bueno pues sigamos con el hilo XD XD

alguno le interesaria uno de estos juegos para disfrutarlo en su plena majestuosidad videojueguil?
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora mismo no me quedan mas, pero en fiestas tendré mas para que podamos disfrutar de mas juegos jejeje

y engancho mi ofrecimiento en juegos para solicitar permiso y aprovación para entrar en el grupo de EOL gifts

http://steamcommunity.com/id/XxApagaFuegosxX
http://www.steamgifts.com/user/XxApagaFuegosxX

gracias y espero/deseo no haber cometido ningun error al poner los juegos :p
pues yo a ese batman si me apuntaba :P que tengo el city muy solito :( y ya ni me acuerdo del asylum
Baussant escribió:Si me expulsaron fue porque cambiaron las reglas y empezaron a pedir que la gente diese juegos, en un principio no se requería, así que como había ganado varios juegos pues me echaron.


No creo que sea por eso, mas que nada porque yo tambien tenia "ratio negativo", bueno en realidad no tenia ratio, no habia aportado ningun juego y habia ganado dos, cual fue mi decision? no apubntarme a ninguno hasta haber sorteado uno. Tu sin embargo conocias las normas y te las saltaste, por lo que veo eres muy dado a ello... has pensado presentarte a las olimpiadas? lo mismo ganamos oro en pertiga o salto de altura!
Alanwake, si haces sorteo del the darkness 2 me interesaria participar. Lo juge en consola y me gusto, se que puedo jugarlo a maxima resolucion en mi pc.

Intentare tener alguno con esto de navidad para regalar, que antes tenia varios portal 1 pero vuelan muy rapido.
Me acabo de apuntar y en menos de una hora ya me ha tocado un juego que buscaba, me parece genial, pero aun leyendo el primer mensaje del hilo, hay una duda que me queda, ¿como consigo juegos para poder sortear o cambiar?

Por lo que veo los juegos de Valve se añaden si en varios packs los compras repetidos.

Pero mi principal duda, si compro cualquier juego y digo que es un regalo, ¿me envian el codigo y puedo sortearlo o cambiarlo? ¿O tengo que poner inmediatamente para quien es y enviarlo?

Es que como digo, probando esta web ha sido casi instantaneo y me gustaria contribuir, pero no acabo de entender como podria yo ofrecer juegos, y me gustaria hacerlo.

Tengo muchas dudas, como por ejemplo, ¿podria comprar un pack de 4 del mismo juego y poner en steamgifts los 3 que me sobraran? Estoy muy interesado en el Postal 2 y no me importaria pagar el pack de 4 si pudiera sortear los otros 3, en su dia ya pague mas por el juego.

Espero que alguien me aclare las dudas, gracias y un saludo.

PD. Me gustaria tambien estar en el grupo privado de EOL, pero leyendo los requisitos me falta contribuir, que como veis son mis dudas de como hacerlo, y parecera tonto, pero soy de juegos de un jugador, y en los 2 años que llevo usando steam no tengo añadido ni un amigo, no tengo ahora mismo consola y mis amigos son consoleros, solo yo juego en PC. Asi que una duda un poco offtopic del hilo: ¿Como busco amigos para Steam en EOL?

En las ultimas rebajas uno de los juegos que compre fue Fable 3, y por primera vez en mi vida he visto una mision en la que fuera indispensable el cooperativo, solo era abrir una puerta, pero se me ha quedado hay grabada, los logros no me importan ni los entiendo mucho, pero no poder cumplir una mision en un juego de rol si que me ha llamado la atencion. ¿Como comparto mi perfil para que alguien me añada aunque solo sea para eso?

Siento ya el tocho, pero ¿como dejo de ser un solitario en PC con montones de amigos en consolas :) ?
Drizztneko escribió:pues yo a ese batman si me apuntaba :P que tengo el city muy solito :( y ya ni me acuerdo del asylum


darksonne escribió:Alanwake, si haces sorteo del the darkness 2 me interesaria participar. Lo juge en consola y me gusto, se que puedo jugarlo a maxima resolucion en mi pc.

Intentare tener alguno con esto de navidad para regalar, que antes tenia varios portal 1 pero vuelan muy rapido.


Por mi no hay problema chicos, como si regalo 2,3,4 jejejeje

a ver si me dicen algo sobre la aceptación del grupo EOLgifts y me pongo al lio con los juegos..
por cierto un the last remnant os interesaria tambien?
o un hitman absolution...
este ultimo hasta el sabado no lo tendria [ayay]
sin olvidarnos de los ya mencionados mas arriba
Imagen Imagen
Imagen Imagen


saludos chicos
jachacho escribió:Me acabo de apuntar y en menos de una hora ya me ha tocado un juego que buscaba, me parece genial, pero aun leyendo el primer mensaje del hilo, hay una duda que me queda, ¿como consigo juegos para poder sortear o cambiar?

Por lo que veo los juegos de Valve se añaden si en varios packs los compras repetidos.

Pero mi principal duda, si compro cualquier juego y digo que es un regalo, ¿me envian el codigo y puedo sortearlo o cambiarlo? ¿O tengo que poner inmediatamente para quien es y enviarlo?

Es que como digo, probando esta web ha sido casi instantaneo y me gustaria contribuir, pero no acabo de entender como podria yo ofrecer juegos, y me gustaria hacerlo.

Tengo muchas dudas, como por ejemplo, ¿podria comprar un pack de 4 del mismo juego y poner en steamgifts los 3 que me sobraran? Estoy muy interesado en el Postal 2 y no me importaria pagar el pack de 4 si pudiera sortear los otros 3, en su dia ya pague mas por el juego.

Espero que alguien me aclare las dudas, gracias y un saludo.

PD. Me gustaria tambien estar en el grupo privado de EOL, pero leyendo los requisitos me falta contribuir, que como veis son mis dudas de como hacerlo, y parecera tonto, pero soy de juegos de un jugador, y en los 2 años que llevo usando steam no tengo añadido ni un amigo, no tengo ahora mismo consola y mis amigos son consoleros, solo yo juego en PC. Asi que una duda un poco offtopic del hilo: ¿Como busco amigos para Steam en EOL?

En las ultimas rebajas uno de los juegos que compre fue Fable 3, y por primera vez en mi vida he visto una mision en la que fuera indispensable el cooperativo, solo era abrir una puerta, pero se me ha quedado hay grabada, los logros no me importan ni los entiendo mucho, pero no poder cumplir una mision en un juego de rol si que me ha llamado la atencion. ¿Como comparto mi perfil para que alguien me añada aunque solo sea para eso?

Siento ya el tocho, pero ¿como dejo de ser un solitario en PC con montones de amigos en consolas :) ?

si lo compras como regalo puedes guardarlo en tu inventario de steam, y luego darselo por trade a quien quieras, enviarlo por email, o directamente a steam, o activarlo en tu cuenta.
Los packs de 4, creo que es imprescindible que uno lo actives en tu cuenta, por lo que si ya tienes el juego no lo puedes comprar.
Ahriman escribió:uy que me empiezan los 0 entries!

Imagen

Imagen

y por último el que acabo de crear:

Imagen


Le hago un up para los madrugadores, a ver si se apunta alguien.
Una pregunta, os invita gente con nombre del este de europa o ruso a grupos, sin conocerlos de nada? porque a mi me pasa a menudo, yo por si acaso no me apunto, es normal que pase, es algun colgao, o es alguna maniobra para joderme la marrana?
P.d, ahriman, yo si no gano el stacking puede que me apunte al death to the spies, como siempre, si no hay ningun inconveniente en ello, aunque te aviso que si soy el unico participante, prefiero que lo canceles y lo sortees en ak, para no perder el contributor, o te lo quedes para ti.
soukai escribió:Una pregunta, os invita gente con nombre del este de europa o ruso a grupos, sin conocerlos de nada? porque a mi me pasa a menudo, yo por si acaso no me apunto, es normal que pase, es algun colgao, o es alguna maniobra para joderme la marrana?
P.d, ahriman, yo si no gano el stacking puede que me apunte al death to the spies, como siempre, si no hay ningun inconveniente en ello, aunque te aviso que si soy el unico participante, prefiero que lo canceles y lo sortees en ak, para no perder el contributor, o te lo quedes para ti.

Sucede a menudo.
a mi el otro dia un rumano que me agrego para darle un codigo publico que hice me dijo que si podia entrar en este xD buenos dias a todos :) dos examenes me separan de poder dormir 24h seguidas... xD

Imagen

:)
alanwake ya estás invitado al grupo, bienvenido :)

jachacho escribió:Me acabo de apuntar y en menos de una hora ya me ha tocado un juego que buscaba, me parece genial, pero aun leyendo el primer mensaje del hilo, hay una duda que me queda, ¿como consigo juegos para poder sortear o cambiar?

Por lo que veo los juegos de Valve se añaden si en varios packs los compras repetidos.

Pero mi principal duda, si compro cualquier juego y digo que es un regalo, ¿me envian el codigo y puedo sortearlo o cambiarlo? ¿O tengo que poner inmediatamente para quien es y enviarlo?

Es que como digo, probando esta web ha sido casi instantaneo y me gustaria contribuir, pero no acabo de entender como podria yo ofrecer juegos, y me gustaria hacerlo.

Tengo muchas dudas, como por ejemplo, ¿podria comprar un pack de 4 del mismo juego y poner en steamgifts los 3 que me sobraran? Estoy muy interesado en el Postal 2 y no me importaria pagar el pack de 4 si pudiera sortear los otros 3, en su dia ya pague mas por el juego.

Espero que alguien me aclare las dudas, gracias y un saludo.

PD. Me gustaria tambien estar en el grupo privado de EOL, pero leyendo los requisitos me falta contribuir, que como veis son mis dudas de como hacerlo, y parecera tonto, pero soy de juegos de un jugador, y en los 2 años que llevo usando steam no tengo añadido ni un amigo, no tengo ahora mismo consola y mis amigos son consoleros, solo yo juego en PC. Asi que una duda un poco offtopic del hilo: ¿Como busco amigos para Steam en EOL?

En las ultimas rebajas uno de los juegos que compre fue Fable 3, y por primera vez en mi vida he visto una mision en la que fuera indispensable el cooperativo, solo era abrir una puerta, pero se me ha quedado hay grabada, los logros no me importan ni los entiendo mucho, pero no poder cumplir una mision en un juego de rol si que me ha llamado la atencion. ¿Como comparto mi perfil para que alguien me añada aunque solo sea para eso?

Siento ya el tocho, pero ¿como dejo de ser un solitario en PC con montones de amigos en consolas :) ?


Cuando compras el juego en steam tienes la opción de añadirlo al inventario (mira tu perfil, y la opción de la derecha "inventario") con lo que podrás "tradearlos" o mandarlos por email a quién quieras.
Si compras en amazon, GMG, etc... te dan una KEY, la cual puedes usar en tu cuenta CON LO QUE EL JUEGO SE AÑADE DIRECTAMENTE A TU BIBLIOTECA, o guardarla para sortearla/regalarla y darsela a otro usuario y que la active él, las KEYS nunca se pueden añadir al inventario, una vez la actives estará usada.

Si compras un pack de 4, una de las copias siempre será para ti, por lo que si ya tienes el juego creo que pierdes esa copia, vaya solo te quedarán 3 en el inventario para regalar/sortear.

Respecto a los amigos y gente de EOL, puedes mirar los perfiles de la gente que lo tenga configurado (debajo mi avatar tienes el link a mi perfil de Steam) o puedes meterte en los grupos que te interesen donde habrá gente con quién charlar (si usan el chat de grupo), por ejemplo el grupo Público de EOL http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

Para compartir tú perfil de Steam puedes añadirlo en tu perfil del foro, como te he comentado antes, la mejor manera es buscar tu propio perfil por página web (no por el programa de Steam) y copiar la dirección.

Para entrar en el grupo privado de EOL S.Gifts, repasa las normas de entrada que hay en la primera página y una vez las cumplas pon la información requerida para que se te invite, también tienes otros grupos de sorteos como el de AK.

Por favor, las dudas sobre el funcionamiento de steam mejor exponlas en su hilo oficial (hilo_hilo-oficial-steam_1352529), asi no haremos mas offtopic en este :)
Jajajaja pues le escribi al tio a ver si el codigo estaba bien y me dice si si, todo bien le di el codigo a un amigo y me dijo que todo funciono muy bien, jajajaja.

De ahora en adelante al primer mail enviare siempre un codigo falso, asi podre detectar si es falso o no a ver que pasa.
Curioso sorteo público:
http://www.steamgifts.com/giveaway/daEn ... -the-world
(Tiene hasta banner personalizado XD)
WhitePony escribió:Curioso sorteo público:
http://www.steamgifts.com/giveaway/daEn ... -the-world
(Tiene hasta banner personalizado XD)

The end is near [qmparto]
Ya he enviado el código por mail del sorteo de RUSE al ganador.
WhitePony escribió:Curioso sorteo público:
http://www.steamgifts.com/giveaway/daEn ... -the-world
(Tiene hasta banner personalizado XD)


Apuntado!!! cg creo que es el admin de SG, el dueño vamos, supongo que por eso lo tiene personalizado.

Por cierto, madre mía falto medio día y qué de páginas, como rajais xDDDDDD

Saludos.

P.D.: Creo que me voy a salir del Hitman Absolution, ya que he ganado alguna cosilla últimamente y debería dejar paso a los compis, pero es que mamones ahora no parais de poner sorteos :(
Ahriman escribió:
Ahriman escribió:uy que me empiezan los 0 entries!

Imagen

Imagen

y por último el que acabo de crear:

Imagen


Le hago un up para los madrugadores, a ver si se apunta alguien.



gracias por los sorteos , solo comentarte que tengas en cuenta que si sorteas juegos que han salido en Indie Bundles ( en este caso el Death to Spies en el Indie Gala 7 ) al 99% nadie se va a apuntar y no te va a contar para ratio. Saludos!
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo tengo bien claro.

Saludos.
D3 The BesT escribió:Si compras un pack de 4, una de las copias siempre será para ti, por lo que si ya tienes el juego creo que pierdes esa copia, vaya solo te quedarán 3 en el inventario para regalar/sortear.

Si ya tienes el juego no te deja comprar el pack de 4


P.D: Joder Ahriman menuda avalancha de sorteos xD Gracias por compartirlos!
- Stacking entregado a Cloudsefi
- Kane & Lynch 2: Dog Days entregado a AlbertXp
- Warhammer 40000: Space Marine entregado a jose

pasan por ventanilla para marcalos recibidos y a disfrutarlos!
Chicos aca les dejo este sorteillo:

Imagen

Creo que es buscado por varios asi que espero ver esas entradas.
Aqui teneis los interesados en el juego XD XD
venga chicos que quedan 2 dias para el fin del vicio [carcajad]
Imagen
mil gracias chicos!! :) me apunto a ambos, por si no gano el otro dont starve :)

os hace un oblivion goty a alguno?

fuck, no tengo puntos para el batman xD en cuanto tenga me uno :)
Drizztneko escribió:mil gracias chicos!! :) me apunto a ambos, por si no gano el otro dont starve :)

os hace un oblivion goty a alguno?

estoy con 5 rpg's y saturado no, lo siguiente jejeje sinó me apuntaria pero 1000 gracias
Drizztneko escribió:mil gracias chicos!! :) me apunto a ambos, por si no gano el otro dont starve :)

os hace un oblivion goty a alguno?

fuck, no tengo puntos para el batman xD en cuanto tenga me uno :)


Voy a ganar tu Bioshock si nadie me lo impide, asi que por esta vez paso (tambien es que me lo termine en el pc de mi hermano cuando estuve en Lanzarote).
Edito que me equivoque de post
Akiles_X escribió:
Drizztneko escribió:mil gracias chicos!! :) me apunto a ambos, por si no gano el otro dont starve :)

os hace un oblivion goty a alguno?

fuck, no tengo puntos para el batman xD en cuanto tenga me uno :)


Voy a ganar tu Bioshock si nadie me lo impide, asi que por esta vez paso (tambien es que me lo termine en el pc de mi hermano cuando estuve en Lanzarote).


A que te lo quito!!!! Na es coña, tengo el 2 esperando al 1 que no lo tengo, pero de momento creo que pasaré que haya oportunidad para más gente ;)

Muchas gracias a todos por los sorteos, y a Ahriman que con tuve lio por otro lado y le tuve esperando ;)
Spcoaster escribió:
Ahriman escribió:
Ahriman escribió:uy que me empiezan los 0 entries!

Imagen

Imagen

y por último el que acabo de crear:

Imagen


Le hago un up para los madrugadores, a ver si se apunta alguien.



gracias por los sorteos , solo comentarte que tengas en cuenta que si sorteas juegos que han salido en Indie Bundles ( en este caso el Death to Spies en el Indie Gala 7 ) al 99% nadie se va a apuntar y no te va a contar para ratio. Saludos!


Holas, lo sorteo porque yo había activado el Death to Spies supongo que de otro bundle, la versión GOLD y ahora me sobra este jeje. Estoy a ver si me voy deshaciendo de cosas en vez de tradear que es muy pesado al mismo tiempo que meto algo más decente por medio. Luego si nadie se apunta igual lo sorteo en el de AK o así. Espero regalar cosas más jugosas ahora en navidades ya que de la lista que tengo apenas hay interesados en TODO el grupo jaja



Drizztneko escribió:mil gracias chicos!! :) me apunto a ambos, por si no gano el otro dont starve :)

os hace un oblivion goty a alguno?

fuck, no tengo puntos para el batman xD en cuanto tenga me uno :)


lol si me apunto yo también a este nos toca fijo! jajaaj
13521 respuestas
Archivado
Volver a Juegos