WhitePony escribió:Veo que en los dos sorteos de sendos Orcs Must Die 2 solo está apuntado Mr. Crothgar.
Había pensado en apuntarme si se da el caso de que llega la hora del cierre del sorteo y no se ha apuntado nadie más.
La primera razón es porque me interesa el juego y la segunda porque al haber una sola persona apuntada, se jodería el contributor...
Si los creadores me dan su beneplácito (drizztneko y MarSanMar)... Me dejaríais apuntarme?
Y una dudilla que viene al caso, si me apunto a ambos (al igual que Mr. Crothgar
)... Y alguno de los dos gana ambos sorteos... ¿Habría algún problema en pedir re-roll del último orcs ganado? Comento esto para que no se pierda el contributor.
Perdonad si no me explico con claridad, pero los lunes a estas horas...
Feliz semana a todos!
Por mi sin problemas eh, apuntaros si quereis, eso sí si me ganais os muerdo el cuello muahahaha. Es broma, aunque creo que también se apuntó el colega doomy (fidillo) por ahí que le dije que quiero jugar con él
. Lo de ganar/apuntar/desapuntarnos, yo creo que no hay problemas con apuntarnos no? Es que siendo el mismo juego con tan poco margen no hay otra. Si el que gane el primero le da tiempo a desapuntarse, pos bien, si no pos se pide reroll en caso de ganar el segundo, no creo que pongan problemas en SG y siendo del grupo y sabiendo la particularidad de este sorteo tampoco creo que haya mayores problemas.
Sustedes decís.
AlbertX escribió:Pues me parece que no hay interes en el Warhammer 40K Space marine, si nadie esta interesado y se cancela es contra las reglas?
No va contra las reglas, pero tampoco pierdes nada por dejarlo y si termina sin entries no pierdes el juego ni nada eh xD Como tú veas.
Drizztneko escribió:yo por mi no problem en que se apunte gente al de orcs
lo único lo de ganar en ambos... xD porque iba a decir de que como es en grupo aunque se lleve los dos el mismo, un programa que escoja a cualquiera de los otros participantes de manera aleatoria y marcamos como entregado al ganador, pero realmente se lo enviamos a este otro... pero eso jode las estadísticas claro...
El problema es que si ganan los 2 juegos el mismo, no puedes luego tramear un sorteo externo para decidir el ganador y que lo reciba y active, porque en SG seguiría viendose un mismo ganador de los 2 y eso en teoría va contra las normas. Pero como ya hemos dicho, no pasa nada, se pide reroll a SG con la razón que son sorteos de grupos y que terminaban casi a la par y ya está, 0 problemas.
Saludos.
P.D.: Spcoaster es un ninja