[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Henkka360 escribió:tan fácil era como decir "busca uno en la lista de deseados"..
tengo una key del chivalry:medieval warfare para steam (y otras keys, compradas en amazon/gmg/gamersgate). Eso valdría como sorteo inicial? lo digo porque no lo tengo en inventario, tengo la key para activarlos (y según tengo entendido al activarlar se enlaza a mi cuenta y ya no puedo regalarla"



si tienes una key puedes usarla como sorteo, el juego que has puesto es perfectamente valido, sobretodo si dices que esta comprada en esas tiendas. Lo de tenerlo en el inventario es por los juegos que han aparecido en bundles, pero ese por ejemplo no salio en ninguno (al menos eso creo).

No te comas mucho la cabeza, si los juegos no han salido en ningun bundle tranquilo, si han salido es mas complicado pero no por ti, sino por gente que ha intentado aprovecharse anteriormente y nos hacen desconfiar.

Ha quedado mas claro?
Henkka360 escribió:tan fácil era como decir "busca uno en la lista de deseados"..
tengo una key del chivalry:medieval warfare para steam (y otras keys, compradas en amazon/gmg/gamersgate). Eso valdría como sorteo inicial? lo digo porque no lo tengo en inventario, tengo la key para activarlos (y según tengo entendido al activarlar se enlaza a mi cuenta y ya no puedo regalarla"


Con ese aporte creo que no habría ningún problema, y si no se te dijo lo de la lista de deseados es porque repito (no paro de repetirme, a veces creo que hablo en suahili porque o no me entendéis o no me queréis entender :P ), no se obliga a nada, solo ha surgido la duda con lo propuesto.

Saludos.

P.D.: Akiles me encanta tu firma :D
Red_Night escribió:...recuerdo que os queda media hora para pillar 2 copias del Don't Starve
Imagen

[jaja]
ak4ever escribió:
Red_Night escribió:...recuerdo que os queda media hora para pillar 2 copias del Don't Starve
Imagen

[jaja]

[poraki]

Enviados, comprobad que todo rula correcto. :)
Recibido, activado y marcado en SG, muchas gracias!! Trataré de no morir de hambre comiendo troncos o arañas o lo que sea que coma el tipo XD
Yo sortee un Warhammer (público) y un Madballs, que compré un pack de 4 y me sobran aun 3, podía tratar de deshacerme de ellos. Sólo espero que sea de agrado ya que alguno se apuntó.

No sé aun muy bien que se requiere para entrar al otro grupo, tengo que mirar todo de nuevo pero me reservo un Orcs Must Die! 2 Complete...

Edit: Un sorteo tiene que durar siempre 2 días como mínimo o se puede hacer alguno de pocas horas para los más rápidos?

Bueno sorteo un DLC que me vino costando 1,50€ (es una key de Amazon) pero luego lo vi en Steam al 75% y lo compré para tradear este. Pues lo regalo:

Imagen
Una preguntita:

¿Hay un tiempo estipulado para que el ganador reclame el premio antes de hacer el reroll?

Han pasado 2 días y el tío ni me responde al email ni me acepta la invitación a Steam ein?
Fefere escribió:Una preguntita:

¿Hay un tiempo estipulado para que el ganador reclame el premio antes de hacer el reroll?

Han pasado 2 días y el tío ni me responde al email ni me acepta la invitación a Steam ein?


Hay 7 días de plazo tanto para entregar como para recibir, marcar y/o activar el juego. En teoría podrías enviarselo por email, pero si te sientes más seguro esperando que se ponga en contacto contigo (yo lo prefiero, por lo de las multicuentas), pues espera a ver y si pasados 7 días no sabes nada pides el reroll.

Saludos.
Crothgar escribió:
Fefere escribió:Una preguntita:

¿Hay un tiempo estipulado para que el ganador reclame el premio antes de hacer el reroll?

Han pasado 2 días y el tío ni me responde al email ni me acepta la invitación a Steam ein?


Hay 7 días de plazo tanto para entregar como para recibir, marcar y/o activar el juego. En teoría podrías enviarselo por email, pero si te sientes más seguro esperando que se ponga en contacto contigo (yo lo prefiero, por lo de las multicuentas), pues espera a ver y si pasados 7 días no sabes nada pides el reroll.

Saludos.


Claro es que si se lo mando por chat me aseguro que lo recibe. Se lo podría enviar por email, pero de todas formas hasta que el no lo marque como recibido, no me lo validan, ¿no?

Pues nada, esperaré a ver si durante la semana me agrega o algo y si no, pues al reroll.

Gracias
Una pregunta, en Steamgifts se pueden tener 3 sorteos abiertos a la vez no? Es que el primero que hice me lo eliminaron y volví a sortearlo y sin problemas pero sólo me deja tener 2 a la vez.
a medida que regalas juegos te permiten tener mas y mas sorteos a la vez, yo puedo sortear 7 juegos.
Fefere escribió:Claro es que si se lo mando por chat me aseguro que lo recibe. Se lo podría enviar por email, pero de todas formas hasta que el no lo marque como recibido, no me lo validan, ¿no?

Pues nada, esperaré a ver si durante la semana me agrega o algo y si no, pues al reroll.

Gracias

Un detalle ¿En la descripción dejaste bien claro que el ganador se tenia que poner en contacto contigo por steam?
Si no lo hicistes, y pasados los 7 dias no le has enviado el juego, puede marcarlo como no recibido y el problema será tuyo.

Almenos eso creo, hace mucho que no reviso las normas...
ak4ever escribió:
Fefere escribió:Claro es que si se lo mando por chat me aseguro que lo recibe. Se lo podría enviar por email, pero de todas formas hasta que el no lo marque como recibido, no me lo validan, ¿no?

Pues nada, esperaré a ver si durante la semana me agrega o algo y si no, pues al reroll.

Gracias

Un detalle ¿En la descripción dejaste bien claro que el ganador se tenia que poner en contacto contigo por steam?
Si no lo hicistes, y pasados los 7 dias no le has enviado el juego, puede marcarlo como no recibido y el problema será tuyo.

Almenos eso creo, hace mucho que no reviso las normas...


Creo recordar que tu puedes elegir la opción de agregarle a Steam, igual me equivoco, pero con tanta multicuenta y cuentas fake yo casi que prefiero darlo en mano (aunque bueno yo como no hago casi nada en público ... xD). Aún así, la descripción del sorteo se puede editar a posteriori?

Saludos.
Poder se puede editar, otra cosa es que te lo acepten o se piensen que les estás tratando de engañar... Lo dije porque se me ocurrió solamente, que solo faltaria que encima de que el ganador se porta como un capullo terminara teniendo los problemas Fefere...

Mañana terminan!

EOL
Imagen

AK
Imagen
Red_Night escribió:
ak4ever escribió:
Red_Night escribió:...recuerdo que os queda media hora para pillar 2 copias del Don't Starve
Imagen

[jaja]

[poraki]

Enviados, comprobad que todo rula correcto. :)


Se ve que te has confundido y nos has mandado la misma key a akat y a mi, porque me pone clave de producto duplicado.

Y vuelvo a repetir, muchisimas gracias por los aportes
Crothgar escribió:Mi nueva duda es (y decir que me ha surgido a raiz de esta situación ya que es la primera vez que vemos gente que nunca había comprado nada en steam y la tiene en modo de "pruebas" durante 1 mes) si deberíamos nosotros aceptar y/o esperar a que pase ese mes de pruebas. No deja de ser una medida de seguridad que tiene el propio Valve/Steam, y nosotros deberíamos aprovecharla y adaptarla al grupo. Ya sé que ya ha entrado alguien en ese estado al parecer, pero porque no se sabía, porque en caso de saberse seguro que se habría planteado la misma duda.

Sí, ya sé que igual suena algo paranoico, no sé son cavilaciones matutinas, necesito un buen desayuno con una buena tostada, cosa que nunca tomo :/

Saludos.

Yo creo que no es mala idea ni paranoico, seria una medida mas de protección al estilo de trades que por algo meten esa restricción, para evitar supongo devoluciones de pagos y demás estafas.

Se ve que te has confundido y nos has mandado la misma key a akat y a mi, porque me pone clave de producto duplicado.

Y vuelvo a repetir, muchisimas gracias por los aportes



Enviada key por MP, esta ya si debe funcionar ;)

EDIT: Tengo un problema... me sobra otro Don't Starve xD Si alguien quiere se lo cambio por algo de mi lista de deseos :P
aqui os dejo un pequeño aporte
Imagen
2 minutos para el borderlands 2 !!!
Imagen
Recordatorio :-)
Mañana finaliza.
chivos no olviden el sorteo de DEAD ISLAND

Imagen
Dentro de 9 horas también se acaba el mio

Imagen

Supongo que quedará todavía alguien sin un Bioshock 2 y un Prototype por aquí xD

Imagen

Imagen
Se ven buenos juegos, se agradece !
rammlied escribió:Dentro de 9 horas también se acaba el mio

Imagen

Supongo que quedará todavía alguien sin un Bioshock 2 y un Prototype por aquí xD

Imagen

Imagen


Yo no tengo ninguno, pero mi cuenta aun no llega a los 100$, asi que no puedo hacer nada, :(
Hola, me ha ocurrido esta mañana algo jodido y no tengo cuerpo ahora para nada, de hecho, como no se si estaré estos días mucho online por aquí, he preferido mandar las keys vía mail, para no tener a los ganadores a la espera, ya que prefiero hacer entrega de los juegos a través del chat de Steam.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por los aportes.
kaxituning escribió:Hola, me ha ocurrido esta mañana algo jodido y no tengo cuerpo ahora para nada, de hecho, como no se si estaré estos días mucho online por aquí, he preferido mandar las keys vía mail, para no tener a los ganadores a la espera, ya que prefiero hacer entrega de los juegos a través del chat de Steam.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por los aportes.


Que tenga solución y te recuperes compañero
posdata: Animo kaxituning !!!!
kaxituning escribió:Hola, me ha ocurrido esta mañana algo jodido y no tengo cuerpo ahora para nada, de hecho, como no se si estaré estos días mucho online por aquí, he preferido mandar las keys vía mail, para no tener a los ganadores a la espera, ya que prefiero hacer entrega de los juegos a través del chat de Steam.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por los aportes.


Espero que tengo solución tio. Te mando un wassap si eso. Ya te vigilamos nosotros el chiringuito :P

Un saludete.
Ánimo kaxis, espero q no tenga q ver con la salud de nadie y q sea lo q sea... se soluciones pronto ;)

Imagen
kaxituning escribió:Hola, me ha ocurrido esta mañana algo jodido y no tengo cuerpo ahora para nada, de hecho, como no se si estaré estos días mucho online por aquí, he preferido mandar las keys vía mail, para no tener a los ganadores a la espera, ya que prefiero hacer entrega de los juegos a través del chat de Steam.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por los aportes.



Espero que te recuperes pronto y gracias por el juego, ya esta activado en steam y marcado como recibido en steamgifts.

un saludo y Gracias otra vez
kaxituning escribió:Hola, me ha ocurrido esta mañana algo jodido y no tengo cuerpo ahora para nada, de hecho, como no se si estaré estos días mucho online por aquí, he preferido mandar las keys vía mail, para no tener a los ganadores a la espera, ya que prefiero hacer entrega de los juegos a través del chat de Steam.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por los aportes.

Ánimo y espero que sea lo que sea se solucione pronto kaxis. ;)
Club enviado a Tito Bill y Batman a Taykill, a disfrutarlos!



P.D: Ánimo kaxis
ak4ever escribió:Club enviado a Tito Bill y Batman a Taykill, a disfrutarlos!



P.D: Ánimo kaxis

Muchas gracias ak!! Aunque hasta el domingo no podré darle caña :(
Gracias! :D
kaxituning escribió:Hola, me ha ocurrido esta mañana algo jodido y no tengo cuerpo ahora para nada, de hecho, como no se si estaré estos días mucho online por aquí, he preferido mandar las keys vía mail, para no tener a los ganadores a la espera, ya que prefiero hacer entrega de los juegos a través del chat de Steam.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias por los aportes.

Vaya... Mucho ánimo Kaxi!
Espero que sea lo que sea tenga solución (y cuanto antes llegue mejor)
Un abrazo!
Pensaba apuntarme al bioshock 2, que he regalado un montón y yo no lo tengo (aunk sin jugar al 1 pos me daría palo jugarlo...) pero he visto el de Taykill... y a por ese SFvsTK que voy xDD
Thanks por todos estos aportes :D

Kaxis, espero que sea leve, cualquier cosilla ya sabes como contactar >_< esperamos verte pronto de vuelta por aqui y que se solucione...
Enhorabuena a MetalHispano, ha sido el ganador del Bunch of Heroes.

Se lo he mandado por mail, ya que lo agregue a steam, pero no me acepto aun, y tengo que desconectarme, para asi no retrasar la entrega del juego.

Que lo disfrutes!!
Imagen

Quedan solo 2 horas, quizas lo tiene todo mundo pero vamos chicos que es un JUEGAZO no dejeis pasar la oportunidad
ak4ever escribió:Un detalle ¿En la descripción dejaste bien claro que el ganador se tenia que poner en contacto contigo por steam?
Si no lo hicistes, y pasados los 7 dias no le has enviado el juego, puede marcarlo como no recibido y el problema será tuyo.

Almenos eso creo, hace mucho que no reviso las normas...


Crothgar escribió:Creo recordar que tu puedes elegir la opción de agregarle a Steam, igual me equivoco, pero con tanta multicuenta y cuentas fake yo casi que prefiero darlo en mano (aunque bueno yo como no hago casi nada en público ... xD). Aún así, la descripción del sorteo se puede editar a posteriori?

Saludos.


ak4ever escribió:Poder se puede editar, otra cosa es que te lo acepten o se piensen que les estás tratando de engañar... Lo dije porque se me ocurrió solamente, que solo faltaria que encima de que el ganador se porta como un capullo terminara teniendo los problemas Fefere...



Sí, en la descripción puse que enviaría el juego por chat de Steam ;)
Ups, ánimo Kaxis y sea lo que sea esperemos que se solucione pronto, a ser posible.

Un abrazo y no te preocupes por esto, lo primero es lo primero.
Ya tengo el don´t starve y ya esta marcado y activado muchas gracias
Gracias por ese bordeland 2, le daremos caña a tu salud, y como te dije por correo, sea lo que sea que pase pronto, ánimo.
Oscarplayero escribió:Enhorabuena a MetalHispano, ha sido el ganador del Bunch of Heroes.

Se lo he mandado por mail, ya que lo agregue a steam, pero no me acepto aun, y tengo que desconectarme, para asi no retrasar la entrega del juego.

Que lo disfrutes!!


Perdona, me ha cojido fuera de casa jeje, gracias por el juego.

Ya esta en la biblioteca de steam y lo he marcado como recibido en steamgifts.
Parece que hoy he tenido suerte jeje .

Saludos.
Wacko mañana ya te paso el Madballs por Steam.

Enviado por email el DLC de Sonic Generations a RaiskCast (no sé si tiene el mismo nick en el foro).

Enhorabuena a los dos jeje
Bueno, aparezco por aqui, para decir que me ha tocado el madballs, que ya esta activado y preparado para jugar, y tambien me ha tocado el Lego, que ayer me conecte a las 2 y ya no estaba quien lo sorteaba, tambien se llevara un montonazo de horas.

Muchas gracias, :)

A alguien le interesaria un sorteo de un Deus Ex human revolution?
Es comprado en steam, no es key, ni nada de bundle
(mensaje borrado)
lego batman entregado :)

Vuelvo a solicitar la entrada en el grupo :)
Steam: http://steamcommunity.com/id/drizztneko
Sgifts: http://www.steamgifts.com/user/drizztneko

y como sorteo inicial pues el que prefirais :) sine mora, orcs must die! 2, hell yeah!... en un principio habia pensado en el orcs, pero como prefirais
Ya e recibido el lego :):):)
gracias por el juego :)
descargando, el unico fallo del juego es el no tener logros, pero nada que no se arregle con unas cuantas horas de vicio :) ;)
Drizztneko escribió:lego batman entregado :)

Vuelvo a solicitar la entrada en el grupo :)
Steam: http://steamcommunity.com/id/drizztneko
Sgifts: http://www.steamgifts.com/user/drizztneko

y como sorteo inicial pues el que prefirais :) sine mora, orcs must die! 2, hell yeah!... en un principio habia pensado en el orcs, pero como prefirais


hola! , debes de haber recibido la invitacion al grupo ya ! y bienvenido a esta gran secta ! [sonrisa] cuando puedas haz el sorteo inicial con un par de dias de duracion , el orcs 2 creo que puede tener buena aceptacion y un par o tres de entries. como tu veas. cualquier cosa tambien te he agregado por steam.
ok, pues creo ahora mismo el del orcs 2 :)

Mil gracias ^^
Madre mia como engancha el Don't Starve xD Recomendado 100%

Tengo una gran duda, ¿como se ganan los puntos de experiencia que hacen falta para craftear cosas nuevas?
Me refiero a los puntos que indica arriba en la pantalla que pone 0:
Imagen


Y por cierto no se porqué pero no me aparece en los juegos jugados ultimamente, de echo ni siquiera me aparece en mi lista de juegos... será porque aun "no ha salido"?
13521 respuestas