[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Creado! :)

http://www.steamgifts.com/giveaway/8wNA ... must-die-2

¿cómo hacéis para ponerlo con el banner?

EDIT:
así mas bonito :)
Imagen
ak4ever escribió:Madre mia como engancha el Don't Starve xD Recomendado 100%

Tengo una gran duda, ¿como se ganan los puntos de experiencia que hacen falta para craftear cosas nuevas?
Me refiero a los puntos que indica arriba en la pantalla que pone 0:
Imagen


Y por cierto no se porqué pero no me aparece en los juegos jugados ultimamente, de echo ni siquiera me aparece en mi lista de juegos... será porque aun "no ha salido"?


sip, debe ser porque no ha salido, para los puntos de experiencia tienes que crear la maquina de ciencia e ir echandole cosillas y despues diria que hay otros que tienes que tener la otra maquina que se puede crear.
sefirot947 escribió:sip, debe ser porque no ha salido, para los puntos de experiencia tienes que crear la maquina de ciencia e ir echandole cosillas y despues diria que hay otros que tienes que tener la otra maquina que se puede crear.

Tengo unas 4 o 5 sin saber que hacer con ellas porque todo lo que crea necesita tener esos puntos, no sabia que se le podian echar cosas, thx :)
ak4ever escribió:
sefirot947 escribió:sip, debe ser porque no ha salido, para los puntos de experiencia tienes que crear la maquina de ciencia e ir echandole cosillas y despues diria que hay otros que tienes que tener la otra maquina que se puede crear.

Tengo unas 4 o 5 sin saber que hacer con ellas porque todo lo que crea necesita tener esos puntos, no sabia que se le podian echar cosas, thx :)


Hay que hecharle herramientas que esten usadas, hachas, palas y cosas asi xd
coromiba escribió:
ak4ever escribió:
sefirot947 escribió:sip, debe ser porque no ha salido, para los puntos de experiencia tienes que crear la maquina de ciencia e ir echandole cosillas y despues diria que hay otros que tienes que tener la otra maquina que se puede crear.

Tengo unas 4 o 5 sin saber que hacer con ellas porque todo lo que crea necesita tener esos puntos, no sabia que se le podian echar cosas, thx :)


Hay que hecharle herramientas que esten usadas, hachas, palas y cosas asi xd

Oro! Echadle oro! XD
el oro te da 30 puntos, si le hechas huevos de los ojos que hay por hay, en vez de 30 te dan 80....
Imagino que existira hilo oficial del juego (o sino se puede crear) o en el mismo hilo de indies, pero ya sabeis este hilo de que es y para que.
Ty.
Ganador del Sorteo de Dead Islan GOTY Crothgar

Codigo enviado por Email :)

Que lo Disfrutes :)
Nadie se apunta a mis sorteos :(
AlbertX escribió:Ganador del Sorteo de Dead Islan GOTY Crothgar

Codigo enviado por Email :)

Que lo Disfrutes :)


Activado, marcado y bajando. Mil gracias!!!

rammlied escribió:Nadie se apunta a mis sorteos :(


La verdad que son buenisimos aportes, pero el Bio lo tengo (si fuera el 1 no te lo rechazaba xD) y el Prototype también que lo pillé de Amazon, pero si no los tuviera me apuntaba a los 2 :/ A ver si hay suerte y le interesa a alguien. Gracias igualmente tio.

Un saludete.
Imagen

Regalo enviado a Spcoaster!
A disfrutarlo! :)
HOla, me gustaria solicitar la entrada en el grupo de EOL, aqui os dejo mis perfiles:

http://www.steamgifts.com/user/Wacko87
http://steamcommunity.com/id/the_Wacko87

Tengo para sortear, por aqui, un bunch of heroes, que ya sortee en el grupo de Ak, tambien tengo un Castle Crasher, y un Deus Ex Human revolution, todos comprados en steam, os gustaria alguno en particular?
Oscarplayero escribió:HOla, me gustaria solicitar la entrada en el grupo de EOL, aqui os dejo mis perfiles:

http://www.steamgifts.com/user/Wacko87
http://steamcommunity.com/id/the_Wacko87

Tengo para sortear, por aqui, un bunch of heroes, que ya sortee en el grupo de Ak, tambien tengo un Castle Crasher, y un Deus Ex Human revolution, todos comprados en steam, os gustaria alguno en particular?

Yo al castle me apuntaria!
Ya puestos yo también solicito la entrada al otro grupo:

http://steamcommunity.com/id/MarSanMar
http://www.steamgifts.com/user/MarSanMar

Y aquí dejo un sorteo para el grupo de ak, finaliza mañana:

Imagen
Ahriman escribió:Ya puestos yo también solicito la entrada al otro grupo:

http://steamcommunity.com/id/MarSanMar
http://www.steamgifts.com/user/MarSanMar

Y aquí dejo un sorteo para el grupo de ak, finaliza mañana:

Imagen


Se debe indicar el sorteo que realizarias de entrada.
Oscarplayero escribió:HOla, me gustaria solicitar la entrada en el grupo de EOL, aqui os dejo mis perfiles:

http://www.steamgifts.com/user/Wacko87
http://steamcommunity.com/id/the_Wacko87

Tengo para sortear, por aqui, un bunch of heroes, que ya sortee en el grupo de Ak, tambien tengo un Castle Crasher, y un Deus Ex Human revolution, todos comprados en steam, os gustaria alguno en particular?


La puta, cuenta del 7 de Nov de 2012 y ya tienes casi más juegos que yo xD Mi consejo es que el Bunch ni te molestes, aparte de haberse rebajado hasta la saciedad ha estado en Indie Gala y además cuando se pusieron de moda las Happy Hour, así que no creo que haya nadie sin el. Las otras 2 opciones las veo bastante buenas, el Castle es nuevo y aquí hay bastantes amantes de los indies retro, y el Deus Ex aunque también está bastante machacado sigue siendo un gran juego que gusta bastante.

Ahriman escribió:Ya puestos yo también solicito la entrada al otro grupo:

http://steamcommunity.com/id/MarSanMar
http://www.steamgifts.com/user/MarSanMar

Y aquí dejo un sorteo para el grupo de ak, finaliza mañana:

Imagen


Tendrías que indicar el primer aporte también.

En cuanto haya un hueco se os mira y se os invita si procede.

Saludos!
Haimrik escribió:
Ahriman escribió:Ya puestos yo también solicito la entrada al otro grupo:

http://steamcommunity.com/id/MarSanMar
http://www.steamgifts.com/user/MarSanMar

Y aquí dejo un sorteo para el grupo de ak, finaliza mañana:

Imagen


Se debe indicar el sorteo que realizarias de entrada.


Ah perdón, sería un Orcs Must Die! 2 Complete. Creo que lo quieren muchos sino estoy abierto a sugerencias o pongo una lista con cosas que tengo actualmente.
Ahriman escribió:
Haimrik escribió:
Ahriman escribió:Ya puestos yo también solicito la entrada al otro grupo:

http://steamcommunity.com/id/MarSanMar
http://www.steamgifts.com/user/MarSanMar

Y aquí dejo un sorteo para el grupo de ak, finaliza mañana:

Imagen


Se debe indicar el sorteo que realizarias de entrada.


Ah perdón, sería un Orcs Must Die! 2 Complete. Creo que lo quieren muchos sino estoy abierto a sugerencias o pongo una lista con cosas que tengo actualmente.


Os invitamos. Y si los Orcs no creo que les falten entries :P

Saludos.
Pues ahí va mi sorteo jeje

Imagen

Una pregunta, uno puede apuntarse a los dos sorteos no? Y si gana en uno dejar el otro para hacer el llamado rerol verdad?

Porque sino miro de sortear otra cosa ya que hay otro Orcs!
Ahriman escribió:Pues ahí va mi sorteo jeje

Imagen

Una pregunta, uno puede apuntarse a los dos sorteos no? Y si gana en uno dejar el otro para hacer el llamado rerol verdad?

Porque sino miro de sortear otra cosa ya que hay otro Orcs!


Lo ideal seria que si gana uno se desapuntara del otro, pero puede ser que no le de tiempo a hacerlo y se pida reroll
Bueno, aqui os dejo mi soretito, no creo que tenga que explicar la sipnosis del juego no? :P

Espero que os guste :)

Imagen
Vale entonces entiendo que es correcto mi sorteo.

Y de ser exactamente los mismos juegos pasaría algo? Mejor esperar a que termine uno para crear otro?
Ahriman escribió:Pues ahí va mi sorteo jeje

Imagen

Una pregunta, uno puede apuntarse a los dos sorteos no? Y si gana en uno dejar el otro para hacer el llamado rerol verdad?

Porque sino miro de sortear otra cosa ya que hay otro Orcs!


En teoria nos podemos apuntar a los 2, y el que gane borrarse del otro. El problema viene si terminan los 2 a la vez o con poca diferencia, que entonces puede ser jodido estar pendiente de los 2.

Saludos.

P.D.: Yo con vuestro permiso os inauguro los orcs :P
Gracias por esos aportes, el orcs2 lo tengo en el inventario pendiente de activar que lo consegui hace poco, y el castle no me llama xD
A ver si pa navidades puedo aportar alguna cosilla por aqui :D
bienvenidos los 2 al grupo, espero que la gente se apunte porque son buenos juegos porque sería a el colmo... no agobiaros porque los fines de semana la mayoria estamos más off de lo normal , quizá a partir del lunes se anime el personal...

y os dejo un recordatorio de un sorteo de mi hermano en AKgifts

Imagen

y recibido el Operation Flashpoint de Whitepony GRACIAS
Gracias por la bienvenida a todos y suerte con el Orcs Crothgar!!

Y aun que no se puede mantener mucho tiempo ese ritmo de sorteos. Ahí va otro por si alguien no lo tiene:

Imagen

Es del bundle pero como indico en la descripción, tiene mucho DLC y yo busco el complete así que me sobra.

Suerte a todos, por ahora veo que a mis sorteos se van apuntando :D
yo voy a estar una temporada desconectado, porque se me ha quemado la fuente de alimentacion, a ver si lo soluciono pronto.
saludos.
soukai escribió:yo voy a estar una temporada desconectado, porque se me ha quemado la fuente de alimentacion, a ver si lo soluciono pronto.
saludos.


Que esté en garantía :P


Y tengo una pregunta, estoy mirando mis sorteos y ponen 1 día más y les di 2. Imagino que es porque si queda 1 día y 23h, macará igual 1 día. Pero joe ya podían indicar el tiempo completo...
Ahriman escribió:
soukai escribió:yo voy a estar una temporada desconectado, porque se me ha quemado la fuente de alimentacion, a ver si lo soluciono pronto.
saludos.


Que esté en garantía :P


Y tengo una pregunta, estoy mirando mis sorteos y ponen 1 día más y les di 2. Imagino que es porque si queda 1 día y 23h, macará igual 1 día. Pero joe ya podían indicar el tiempo completo...


Exacto. No especifican las horas.
Buenas noches señor@s,

ahora está el Hitman Absolution de oferta en Amazon.com. Hay gente interesada que se apuntase al sorteo seguro?

Saludos!
kajoona escribió:Buenas noches señor@s,

ahora está el Hitman Absolution de oferta en Amazon.com. Hay gente interesada que se apuntase al sorteo seguro?

Saludos!


Yo ipso facto, lo tengo pendiente de comprar incluso xD estaba esperando que bajase de precio
kajoona escribió:Buenas noches señor@s,

ahora está el Hitman Absolution de oferta en Amazon.com. Hay gente interesada que se apuntase al sorteo seguro?

Saludos!


Eso ni se pregunta!!! Pero no querias guardar para tu AC3? :P
Estaba ahorrando para él, pero visto que no baja y que estoy dándole al Witcher 2 (y luego quiero seguir con el Dark Souls) pues...

Saludos!
kajoona escribió:Estaba ahorrando para él, pero visto que no baja y que estoy dándole al Witcher 2 (y luego quiero seguir con el Dark Souls) pues...

Saludos!


Desde luego no te merecemos :/
No me digas eso que soy mu sensiblero [+risas]

Ahí va! Leed la descripción, as usual. Suerte!

Imagen
Tengo varias betas de Dota 2 acumulando polvo, imagino que todo tendreis, si no, enviarme MP con mail donde quereis la invitacion!
kajoona escribió:Estaba ahorrando para él, pero visto que no baja y que estoy dándole al Witcher 2 (y luego quiero seguir con el Dark Souls) pues...

Saludos!

Que aunque no hable mucho porque solo puedo contactar cuando le robo el pc a mi hermana y no me apunte a nada porque no voy a poder jugar, os voy leyendo de vez en cuando.
El dark souls lo juegas en pc kajoona? que tal esta para jugar con teclado y que tal se ve y eso?(yo lo tengo en la play, es por un colega que tiene alergia a los mandos y es muy graphic whore)
soukai escribió:El dark souls lo juegas en pc kajoona? que tal esta para jugar con teclado y que tal se ve y eso?(yo lo tengo en la play, es por un colega que tiene alergia a los mandos y es muy graphic whore)


Con el DSFix se ve de putisima madre, pero ni se le ocurra jugar sin mando, es un sucidio, por no tener no tiene ni los iconos de teclado en el juego, solo salen los del mando de 360
Como dice Rheed, o con mando o nada. De hecho, en la página del juego en Steam, te dicen (copiado/pegado):

Aviso: Se recomienda encarecidamente un controlador de Microsoft Xbox 360® para Windows® (o uno equivalente).


Con eso queda todo dicho [+risas]

Saludos!
Os dejo este juego, para ir deshaciéndome de keys sueltas que tengo, principalmente dlcs.
Imagen
Imagen

Veo que este ya no interesa, si hay alguien que lo quiera es su oportunidad de llevarlo con un 100% de posibilidades jaja
Bueno chicos, estaré por aqui de nuevo para lo que me necesiteis y gracias por los animos aun sin saber que pasaba, lo explico en un spoiler porque no tiene nada que ver con el hilo ni el foro ni nada parecido.

El Viernes por la mañana, en mi calle, un hombre mayor pasó con un todoterreno a toda leche y casi casi a ras de los retrovisores de los coches que estaban aparcados, con tan mala suerte que mi perro (bueno, de mi hermana, pero casi mio porque he pasado mucho rato con el) asomó la cabeza y le dio un golpe fortísimo, tal y como venia el coche, frenó a raíz del golpe y nada se pudo hacer por el... estamos todos destrozados, porque no llegaba aun a los 2 años y medio y era la alegría de la casa y lo sacabas a la cale y hacia gente, era un cabroncete que le gustaba mucho jugar al si tu puedes, yo mas, nunca se cansaba y ahora hay un vacío enorme tanto en mi casa como en la de mi hermana, no nos imaginábamos que algo tan pequeño pudiese llenar tanto... Mucha gente no entenderá el cariño que se le pilla a estos animales, pero es espectacular todo lo que te dan, al llegar a casa nunca me ha recibido mi familia, como lo hacía Coco, así que perdonad que no este al 100%.

Imagen


kajoona muchas gracias por ese espectacular aporte, no me voy a apuntar simplemente porque no te van a faltar entradas y porque habrá gente que le vaya a dar caña mucho antes que yo jeje. Y taykill muchas gracias por el SFxTekken, a ese si me voy a apuntar y dejo pendientes el Castle Crasher y el OMD2, que interesan, pero no voy a arramplar con todo lo que vayáis sacando jaja, ya he sufrido bastante "humillación" quedándome sin el Don't Starve... madre mía que monazo cada vez que veo un video, espero que pronto caiga en alguna oferta. Por mi parte, como ahora hay bastantes sorteos y se aproximan las ofertas de Navidad, hasta Enero que se vaya acabando todo esto, no pondré nada mas, que aun quedan cositas por poner.

Akiles, tenemos una conversación pendiente... el Towns juegazo, pero macho, soy un troglodita por no saber sacar ciertos materiales jaja.

Por otro lado, que en mi ultimo post no di muchas mas explicación, el Borderlands 2 lo ganó Red_night (mmb85) y el Prototype se lo llevó Metalhispano, ya lo recibieron y marcaron como recibido, enhorabuena y a disfrutarlos.

Cualquier cosa, intentaré estar por aquí.
kaxituning escribió:Bueno chicos, estaré por aqui de nuevo para lo que me necesiteis y gracias por los animos aun sin saber que pasaba, lo explico en un spoiler porque no tiene nada que ver con el hilo ni el foro ni nada parecido.

El Viernes por la mañana, en mi calle, un hombre mayor pasó con un todoterreno a toda leche y casi casi a ras de los retrovisores de los coches que estaban aparcados, con tan mala suerte que mi perro (bueno, de mi hermana, pero casi mio porque he pasado mucho rato con el) asomó la cabeza y le dio un golpe fortísimo, tal y como venia el coche, frenó a raíz del golpe y nada se pudo hacer por el... estamos todos destrozados, porque no llegaba aun a los 2 años y medio y era la alegría de la casa y lo sacabas a la cale y hacia gente, era un cabroncete que le gustaba mucho jugar al si tu puedes, yo mas, nunca se cansaba y ahora hay un vacío enorme tanto en mi casa como en la de mi hermana, no nos imaginábamos que algo tan pequeño pudiese llenar tanto... Mucha gente no entenderá el cariño que se le pilla a estos animales, pero es espectacular todo lo que te dan, al llegar a casa nunca me ha recibido mi familia, como lo hacía Coco, así que perdonad que no este al 100%.

Imagen


kajoona muchas gracias por ese espectacular aporte, no me voy a apuntar simplemente porque no te van a faltar entradas y porque habrá gente que le vaya a dar caña mucho antes que yo jeje. Y taykill muchas gracias por el SFxTekken, a ese si me voy a apuntar y dejo pendientes el Castle Crasher y el OMD2, que interesan, pero no voy a arramplar con todo lo que vayáis sacando jaja, ya he sufrido bastante "humillación" quedándome sin el Don't Starve... madre mía que monazo cada vez que veo un video, espero que pronto caiga en alguna oferta. Por mi parte, como ahora hay bastantes sorteos y se aproximan las ofertas de Navidad, hasta Enero que se vaya acabando todo esto, no pondré nada mas, que aun quedan cositas por poner.

Akiles, tenemos una conversación pendiente... el Towns juegazo, pero macho, soy un troglodita por no saber sacar ciertos materiales jaja.

Por otro lado, que en mi ultimo post no di muchas mas explicación, el Borderlands 2 lo ganó Red_night (mmb85) y el Prototype se lo llevó Metalhispano, ya lo recibieron y marcaron como recibido, enhorabuena y a disfrutarlos.

Cualquier cosa, intentaré estar por aquí.


Siento mucho lo de Coco :'( yo tambien tengo una perrita de la misma raza y en casa la queremos todos. A recuperarse y subir esos animos!
Vaya kaxis, lo siento mucho :(

Un abrazo y muchos ánimos.
kaxituning escribió:Bueno chicos, estaré por aqui de nuevo para lo que me necesiteis y gracias por los animos aun sin saber que pasaba, lo explico en un spoiler porque no tiene nada que ver con el hilo ni el foro ni nada parecido.

El Viernes por la mañana, en mi calle, un hombre mayor pasó con un todoterreno a toda leche y casi casi a ras de los retrovisores de los coches que estaban aparcados, con tan mala suerte que mi perro (bueno, de mi hermana, pero casi mio porque he pasado mucho rato con el) asomó la cabeza y le dio un golpe fortísimo, tal y como venia el coche, frenó a raíz del golpe y nada se pudo hacer por el... estamos todos destrozados, porque no llegaba aun a los 2 años y medio y era la alegría de la casa y lo sacabas a la cale y hacia gente, era un cabroncete que le gustaba mucho jugar al si tu puedes, yo mas, nunca se cansaba y ahora hay un vacío enorme tanto en mi casa como en la de mi hermana, no nos imaginábamos que algo tan pequeño pudiese llenar tanto... Mucha gente no entenderá el cariño que se le pilla a estos animales, pero es espectacular todo lo que te dan, al llegar a casa nunca me ha recibido mi familia, como lo hacía Coco, así que perdonad que no este al 100%.

Imagen


Cualquier cosa, intentaré estar por aquí.


es una pena que pasen estas cosas ... :( yo tambien soy muy de animales y se entiende el cariño que dan los bichitos (ahora tenemos 7 adoptados en casa que nadie queria y son los más felices del mundo)

p.d pur cierto ya me pase el iam alive que lástima que sea cortito pero me lo he pasado en grande con él..y ya finiquitado el episodio1 del penny arcade..que es muy lol
kaxituning escribió:Bueno chicos, estaré por aqui de nuevo para lo que me necesiteis y gracias por los animos aun sin saber que pasaba, lo explico en un spoiler porque no tiene nada que ver con el hilo ni el foro ni nada parecido.

El Viernes por la mañana, en mi calle, un hombre mayor pasó con un todoterreno a toda leche y casi casi a ras de los retrovisores de los coches que estaban aparcados, con tan mala suerte que mi perro (bueno, de mi hermana, pero casi mio porque he pasado mucho rato con el) asomó la cabeza y le dio un golpe fortísimo, tal y como venia el coche, frenó a raíz del golpe y nada se pudo hacer por el... estamos todos destrozados, porque no llegaba aun a los 2 años y medio y era la alegría de la casa y lo sacabas a la cale y hacia gente, era un cabroncete que le gustaba mucho jugar al si tu puedes, yo mas, nunca se cansaba y ahora hay un vacío enorme tanto en mi casa como en la de mi hermana, no nos imaginábamos que algo tan pequeño pudiese llenar tanto... Mucha gente no entenderá el cariño que se le pilla a estos animales, pero es espectacular todo lo que te dan, al llegar a casa nunca me ha recibido mi familia, como lo hacía Coco, así que perdonad que no este al 100%.

Imagen


kajoona muchas gracias por ese espectacular aporte, no me voy a apuntar simplemente porque no te van a faltar entradas y porque habrá gente que le vaya a dar caña mucho antes que yo jeje. Y taykill muchas gracias por el SFxTekken, a ese si me voy a apuntar y dejo pendientes el Castle Crasher y el OMD2, que interesan, pero no voy a arramplar con todo lo que vayáis sacando jaja, ya he sufrido bastante "humillación" quedándome sin el Don't Starve... madre mía que monazo cada vez que veo un video, espero que pronto caiga en alguna oferta. Por mi parte, como ahora hay bastantes sorteos y se aproximan las ofertas de Navidad, hasta Enero que se vaya acabando todo esto, no pondré nada mas, que aun quedan cositas por poner.

Akiles, tenemos una conversación pendiente... el Towns juegazo, pero macho, soy un troglodita por no saber sacar ciertos materiales jaja.

Por otro lado, que en mi ultimo post no di muchas mas explicación, el Borderlands 2 lo ganó Red_night (mmb85) y el Prototype se lo llevó Metalhispano, ya lo recibieron y marcaron como recibido, enhorabuena y a disfrutarlos.

Cualquier cosa, intentaré estar por aquí.


Yo lo estoy pasando mal por romper con mi novia y un amigo me dio su perro ya que no podía cuidarlo como antes, tiene un niño y tal. Pues lo que me da este perro, no me lo da nadie...
Ánimo... no sé que más se puede decir


Aprovecho para dar las gracias a todos por los sorteos, yo a ver cuando me apunto a alguno xD
He comprado un pack de juegos de THQ de AMAZON, donde vienen unos 7 juegos con seriales separados, pensaba regalarlos en steamgifts en el general, sin embargo si existe interes en el grupo de EOL o AK4 de alguno de los juegos prefiero darlo a vosotros.

Tambien voy a regalar un Pshychonauts, asi que decidme si hay interes.

Los juegos son:

1. Homefront

2. Metro 2033

3. Red Faction Armageddon

4. Red Faction Guerrilla

5. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

6. Warhammer 40,000: Space Marine

7. Psychonauts

Saludos.
AlbertX escribió:He comprado un pack de juegos de THQ de AMAZON, donde vienen unos 7 juegos con seriales separados, pensaba regalarlos en steamgifts en el general, sin embargo si existe interes en el grupo de EOL o AK4 de alguno de los juegos prefiero darlo a vosotros.

Tambien voy a regalar un Pshychonauts, asi que decidme si hay interes.

Los juegos son:

1. Homefront

2. Metro 2033

3. Red Faction Armageddon

4. Red Faction Guerrilla

5. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

6. Warhammer 40,000: Space Marine

7. Psychonauts

Saludos.


A mi me interesaria el space marine,

Y en cuanto a lo de coco, yo tengo tambien mi perro un cruce de pastor aleman, y es lo más cariñoso, y te comprendo, por que hay muchos días que se te quitan las ganas de todo, pero llega eragon (si asi se llama mi perro) y hace que te vuelvas a animar, por que si te ve triste te intenta chupar la cara, etc.., se lo que se siente cuando un compañero así se muere, por que ya me ha pasado en 2 ocasiones, aunque las 2 fueron de vejez, solo intento darte mi apoyo y nada recuperate
Una putada Katxi :( Yo tuve que sacrificar a mis tres perros porque tenian leishmaniasis y estaban fatal, es un palo muy gordo y es el motivo por el que no quiero tener mascotas solo queda desearte fuerza.
Se me ha ido la pinza y he ganado un sorteo que ni sabia que me habia apuntado el King Arthur II ( por usar la app de android desde la tablet hay veces que ni veo bien ).. pero bueno para compensar pongo un par de sorteos libres para quien quiera sin normas extra ni nada por el estilo. Los que habeis entrado nuevos teneis que esperar a aque acaben vuestro primer sorteo para apuntaros, pero he puesto varios dias para que os de tiempo si os interesa. Y por favor no dejarmelos a cero.

Imagen

Imagen

Imagen
13521 respuestas