[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

pues empiezo con un Toki Tori porque es un juegazo super adictivo y a muchisima gente le encnata este tipo de juegos
lo de "juegazos" no lo digo por decir, es mi forma de expresarme,no veo que quede mal..... quiero realizar sorteos de juegos buenos,nada de juegos de 5€/10€/20€..que son los que mas se ven..quiero sortear juegos AAA..de bastante mas valor
ya que me otorgan el derecho de entrar en el grupo pues meto juegos BUENOS..

un saludo y suerte!
alanwake escribió:pues empiezo con un Toki Tori porque es un juegazo super adictivo y a muchisima gente le encnata este tipo de juegos
lo de "juegazos" no lo digo por decir, es mi forma de expresarme,no veo que quede mal..... quiero realizar sorteos de juegos buenos,nada de juegos de 5€/10€/20€..que son los que mas se ven..quiero sortear juegos AAA..de bastante mas valor
ya que me otorgan el derecho de entrar en el grupo pues meto juegos BUENOS..

un saludo y suerte!



y por que no empiezas por un juegazo de esos que dices en vez de por un juego que o lo tiene todo el mundo por que en ofertas valia casi nada o no interesa ala gente ?
alanwake escribió:pues empiezo con un Toki Tori porque es un juegazo super adictivo y a muchisima gente le encnata este tipo de juegos
lo de "juegazos" no lo digo por decir, es mi forma de expresarme,no veo que quede mal..... quiero realizar sorteos de juegos buenos,nada de juegos de 5€/10€/20€..que son los que mas se ven..quiero sortear juegos AAA..de bastante mas valor
ya que me otorgan el derecho de entrar en el grupo pues meto juegos BUENOS..

un saludo y suerte!


No lo tienes en tu inventario asi que el Toki Tori puede ser de bundle y eso no esta permitido (ademas se quedara vacio). Sobre lo de que los juegos de 5/10/20 € no son bueno me abstengo de dar mi opinion.

EDIT: Ademas dices que es un juegazo pero no has jugado ni siquiera 5 minutos a el (http://steamcommunity.com/id/XxApagaFue ... hievements), teniendo una calificacion de 10 en Steam. Anda que...
Alanwake para entrar en el grupo tienes que sortear un juego y que no se quede vacio, por eso se pide que se diga antes para aconsejar si es bueno o no, porque hasta que no termine tu primer sorteo con participantes no podrás apuntarte a ninguno. Por otra parte no se admiten juegos de bundles o de procecencia gratuita como primer aporte. Y ten en cuenta también que tener 20$ de contributor en SG es un requisito.
ak4ever escribió:Alanwake para entrar en el grupo tienes que sortear un juego y que no se quede vacio, por eso se pide que se diga antes para aconsejar si es bueno o no, porque hasta que no termine tu primer sorteo con participantes no podrás apuntarte a ninguno. Por otra parte no se admiten juegos de bundles o de procecencia gratuita como primer aporte. Y ten en cuenta también que tener 20$ de contributor en SG es un requisito.

Gracias por tu aclaración tan amable...pues miraré los juegos que tengo (la mayoria keys de Amazon)..y creo que en invetario tengo Deus EX,Toki Tori Y The Witcher...
de procedencia gratuita no tengo ninguno,ni el Metro 2033 XD XD que lo pillé en THQ..
como miro lo de contributor en SG?

gracias de antemano....
y a los demás no se si no quereis a mas gente en el grupo o no, pero creo que no es forma de abasallar a alguien asi, cuando es la primera vez que
prueba este tipo de sistema de Gifts y no sabe como empezar.."aun habiendo leido la wiki"....
todos hemos sido nuevos alguna vez.. igualmente gracias por las aclaraciones,se tendrán en cuenta para la próxima vez

PD: No he jugado con mi cuenta al Toki,jugué en casa de un compañero y por eso lo compré,estoy jugando a 5 juegos a la vez y no doy a basto..
alanwake escribió:como miro lo de contributor en SG?

En las opciones superiores, Account->View Profile, el valor de contributor es el "Value", que cuenta los $ de valor de las aportaciones a SG, por supuesto que ese valor no indica el valor real en € ya que se calcula por el precio base en steam (salvo los de bundles que cuenta solo un 20% creo) y los juegos lo normal es comprarlos cuando están de oferta
alanwake escribió:y a los demás no se si no quereis a mas gente en el grupo o no, pero creo que no es forma de abasallar a alguien asi, cuando es la primera vez que
prueba este tipo de sistema de Gifts y no sabe como empezar.."aun habiendo leido la wiki"....
todos hemos sido nuevos alguna vez.. igualmente gracias por las aclaraciones,se tendrán en cuenta para la próxima vez

PD: No he jugado con mi cuenta al Toki,jugué en casa de un compañero y por eso lo compré,estoy jugando a 5 juegos a la vez y no doy a basto..


Como comprenderas entrar e un grupo donde se regalan juegos es muy jugoso, si alguien dice que un juego es cojonudo la gente espera que al menos lo haya jugado y la unica manera que tenemos nosotros de verlo es por las estadisticas de Steam. Decir que ahora sorteo esto pero luego sorteare esto otro que es mejor no es la mejor forma para aumentar la credibilidad, al igual que ver tu inventario y que este a 0 (no se si es por como lo tienes configurado o que) pero es un suma y sigue, creeme que aqui los jucios de valor van precedidos de un comportamiento sospechoso por parte de otros.
Akiles_X escribió:
alanwake escribió:y a los demás no se si no quereis a mas gente en el grupo o no, pero creo que no es forma de abasallar a alguien asi, cuando es la primera vez que
prueba este tipo de sistema de Gifts y no sabe como empezar.."aun habiendo leido la wiki"....
todos hemos sido nuevos alguna vez.. igualmente gracias por las aclaraciones,se tendrán en cuenta para la próxima vez

PD: No he jugado con mi cuenta al Toki,jugué en casa de un compañero y por eso lo compré,estoy jugando a 5 juegos a la vez y no doy a basto..


Como comprenderas entrar e un grupo donde se regalan juegos es muy jugoso, si alguien dice que un juego es cojonudo la gente espera que al menos lo haya jugado y la unica manera que tenemos nosotros de verlo es por las estadisticas de Steam. Decir que ahora sorteo esto pero luego sorteare esto otro que es mejor no es la mejor forma para aumentar la credibilidad, al igual que ver tu inventario y que este a 0 (no se si es por como lo tienes configurado o que) pero es un suma y sigue, creeme que aqui los jucios de valor van precedidos de un comportamiento sospechoso por parte de otros.

gracias por esta aclaración y se que el tema "gratis" a mucha gente le atrae en tema juegos.. por mi parte ya digo de antemano que los unicos que me interesan son los 2 Dead Space que espero verlos algun dia por ahi..mi papel será en un 90% contribución.. no necesito engordar mi cuenta de steam te lo aseguro,los que tengo tengo mas que suficientes..para un tiempo muy laaaaargo jejeje
pero gracias igualmente por responder.... de verdad [beer]
tengo en steam para sortear Dungeons of Dredmor, y los dos Abe's (Odyssey y Exodus, juegazos como la copa de un pino, algo clásicos eso sí)
Repito, alguien estaría interesado en alguno de ellos? estoy pendiente de pedir invitación al grupo pero hasta que no me decida por el sorteo inicial no lo haré. Un saludo
rheed escribió:
alanwake escribió:Y la aportación será la primera de un Toki Tori...los demás serán juegazos [fumando]



No se porque me da que el toki tori se quedara vacio ;) Aparte no queda demasiado bien que digas "los demas seran juegazos" y empieces por un asi XD


El toki tori salio en un indie bundle y no esta permitido como aporte inicial, tendras que ofrecer alguna otra cosa con "mas valor" o quizá no esté de más que digas opciones a ver que acogida pueden tener. salu2
Henkka360 escribió:tengo en steam para sortear Dungeons of Dredmor, y los dos Abe's (Odyssey y Exodus, juegazos como la copa de un pino, algo clásicos eso sí)
Repito, alguien estaría interesado en alguno de ellos? estoy pendiente de pedir invitación al grupo pero hasta que no me decida por el sorteo inicial no lo haré. Un saludo


Hago la misma pregunta que a alanwake: Son de bundle? Me suenan que todos han salido en algun bundle (el DoD lo se seguro). Eso no quita que los tres sean juegazos.
Quiero Recordarles solo este sorteo chicos:

Imagen

Vamos que es un gran juego :-)

Por cierto yo me anotaria en Los ABE :-)
Akiles_X escribió:
Henkka360 escribió:tengo en steam para sortear Dungeons of Dredmor, y los dos Abe's (Odyssey y Exodus, juegazos como la copa de un pino, algo clásicos eso sí)
Repito, alguien estaría interesado en alguno de ellos? estoy pendiente de pedir invitación al grupo pero hasta que no me decida por el sorteo inicial no lo haré. Un saludo


Hago la misma pregunta que a alanwake: Son de bundle? Me suenan que todos han salido en algun bundle (el DoD lo se seguro). Eso no quita que los tres sean juegazos.

Hola de nuevo Akiles..te hago esta pregunta de novato sobre bundle... en formáto fisico se exactamente que son los juegos Bundle,pero en ¿formato digital?
todos los juegos que tengo propios y para sortear/regalar,o se han comprado en steam directamente o en amazon.com....
los de amazon son Bundle? o normales como Steam?...gracias por leerme y aclarame la duda que me faltaba [ayay] [bye]
alanwake escribió:
Akiles_X escribió:
Henkka360 escribió:tengo en steam para sortear Dungeons of Dredmor, y los dos Abe's (Odyssey y Exodus, juegazos como la copa de un pino, algo clásicos eso sí)
Repito, alguien estaría interesado en alguno de ellos? estoy pendiente de pedir invitación al grupo pero hasta que no me decida por el sorteo inicial no lo haré. Un saludo


Hago la misma pregunta que a alanwake: Son de bundle? Me suenan que todos han salido en algun bundle (el DoD lo se seguro). Eso no quita que los tres sean juegazos.

Hola de nuevo Akiles..te hago esta pregunta de novato sobre bundle... en formáto fisico se exactamente que son los juegos Bundle,pero en ¿formato digital?
todos los juegos que tengo propios y para sortear/regalar,o se han comprado en steam directamente o en amazon.com....
los de amazon son Bundle? o normales como Steam?...gracias por leerme y aclarame la duda que me faltaba [ayay] [bye]



Si son de steam lo tienes como gift en el inventario, si son de amazon yo no sabria decirte porque no he comprado juegos alli aun, pero a bote pronto no es bundle. Cuando se refieren a bundle se refiere a los Humble Bundle, Indie Royale, Indie Gala, Bemine y similares. Siento ser tan pesado con estas cosas pero las normas se han ido poniendo y modificando segun ocurrian cosas que no agradaban a nadie. En ningun momento quiero atacar a nadie con estas preguntas, aunque soy consciente que mi tono no siempre es el mas adecuado (estoy trabajando en ello xD).

Bueno te dejo que tengo que ir a clase xD
Akiles_X escribió:
Henkka360 escribió:tengo en steam para sortear Dungeons of Dredmor, y los dos Abe's (Odyssey y Exodus, juegazos como la copa de un pino, algo clásicos eso sí)
Repito, alguien estaría interesado en alguno de ellos? estoy pendiente de pedir invitación al grupo pero hasta que no me decida por el sorteo inicial no lo haré. Un saludo


Hago la misma pregunta que a alanwake: Son de bundle? Me suenan que todos han salido en algun bundle (el DoD lo se seguro). Eso no quita que los tres sean juegazos.


no son bundle, son pillados de steam

bueno pues me presento al grupo. los requisitos

perfil steam http://steamcommunity.com/id/wotansp
perfil steam gifts http://www.steamgifts.com/user/Henkka360
Aporte inicial, Abe's Odissey, comprado en steam y listo en mi inventario para ser sorteado
Henkka360 escribió:
Akiles_X escribió:
Henkka360 escribió:tengo en steam para sortear Dungeons of Dredmor, y los dos Abe's (Odyssey y Exodus, juegazos como la copa de un pino, algo clásicos eso sí)
Repito, alguien estaría interesado en alguno de ellos? estoy pendiente de pedir invitación al grupo pero hasta que no me decida por el sorteo inicial no lo haré. Un saludo


Hago la misma pregunta que a alanwake: Son de bundle? Me suenan que todos han salido en algun bundle (el DoD lo se seguro). Eso no quita que los tres sean juegazos.


ninguno es bundle ;)


No se si los tuyos son o no son, pero que los Abe's salieron en el BeMine3, es seguro.
[q

pues yo no llevo tanto en steam como para conocerme todos los bundles que han salido y saldrán, el abe me lo compré hoy para mí, para rememorar tiempos de la psx.. pero he pensado que a lo mejor alguien lo querría por aquí. Puedes mirarlo en mi inventario

vamos que ni sabía que existía un bundle con los abe.. y si hace falta al admin del grupo le mando la factura de steam para que lo compruebe
Haimrik escribió:
Henkka360 escribió:
Akiles_X escribió:Hago la misma pregunta que a alanwake: Son de bundle? Me suenan que todos han salido en algun bundle (el DoD lo se seguro). Eso no quita que los tres sean juegazos.


ninguno es bundle ;)


No se si los tuyos son o no son, pero que los Abe's salieron en el BeMine3, es seguro.


Yo tengo los Abe's y ninguno es de bundle.
thediabl0 escribió:
Haimrik escribió:
Henkka360 escribió:
ninguno es bundle ;)


No se si los tuyos son o no son, pero que los Abe's salieron en el BeMine3, es seguro.


Yo tengo los Abe's y ninguno es de bundle.


Evidentemente se pueden tener los Abe's sin ser bundle, pero Haimrik/Akiles_X preguntan si la procedencia de esos Abe's son de bundles o de Steam.

Henkka360, en tu inventario no aparece nada: "wotansp tiene actualmente 0 artículos en su inventario.". Si los has comprado en Steam los tienes que tener en tu inventario, prueba a ver si lo tienes puesto en "privado". No hace falta mostrar ninguna factura, sólo con que aparezcan en tu inventario es suficiente.

Saludos,
comprueba, te debería salir el abe's oddisey

perdón, edito, no puedo hacer regalos hasta el 17 de diciembre, puesto que micuenta tiene bastante antigüedad, pero las primeras compras las hice el mes pasado ;) "pausadme" la solicitud
"Los regalos se vuelven intercambiables después de que una cuenta de Steam haya estado en regla por lo menos 30 días. Este regalo será intercambiable el 17 Dec 2012. "

supongo que por eso no te sale, no?
Imagen


Me sale eso, supongo que será por la restricción que comentas. Todo aclarado entonces.

Saludos,
kajoona escribió:
Imagen


Me sale eso, supongo que será por la restricción que comentas. Todo aclarado entonces.

Saludos,


pues el 17 vuelvo a postear! un saludo y gracias
Henkka360 escribió:
kajoona escribió:
Imagen


Me sale eso, supongo que será por la restricción que comentas. Todo aclarado entonces.

Saludos,


pues el 17 vuelvo a postear! un saludo y gracias


Idem.. lo mismo digo pero yo hasta el 25 XD ...
Estáis equivocados. Eso es que no podéis intercambiar juegos mediante la ventana de intercambio, pero si podéis recibir/enviar juegos como gift ;)
Pues parece que esta todo aclarado, como ya dije no quiero mal rollo con nadie, solo asegurarme que se cumplen las normas. Ademas he aprendido algo nuevo con toda esta "polemica": Si no sale como regalo no aparece en el inventario
conde_cadista escribió:Estáis equivocados. Eso es que no podéis intercambiar juegos mediante la ventana de intercambio, pero si podéis recibir/enviar juegos como gift ;)


si pero el problema es que mis juegos, en estado "no tradeable" como dice steam, por lo visto no aparecen en mi inventario ahora mismo! ya que tengo dos abes, 6 pases de invitado para red orchestra y killing floor etc... y según dijo aquí un compañero, no aparecía nada de nada... y mi inventario está para "usuarios identificados" así que...
Henkka360 escribió:
conde_cadista escribió:Estáis equivocados. Eso es que no podéis intercambiar juegos mediante la ventana de intercambio, pero si podéis recibir/enviar juegos como gift ;)


si pero el problema es que mis juegos, en estado "no tradeable" como dice steam, por lo visto no aparecen en mi inventario ahora mismo! ya que tengo dos abes, 6 pases de invitado para red orchestra y killing floor etc... y según dijo aquí un compañero, no aparecía nada de nada... y mi inventario está para "usuarios identificados" así que...


Aparte de la visibilidad del inventario, hay una opción que pone "Mantener tu inventario de Regalos de Steam privado, sin importar tu configuración de inventario previa.". Si dejas esa casilla marcada nadie podrá ver tus gifts tradeables, tan sólo los cupones, y en caso que no tengas cupones no se ve nada de nada. No se si en el caso de cuentas que no puedan tradear eso puede influir.

Saludos.
Crothgar escribió:
Henkka360 escribió:
conde_cadista escribió:Estáis equivocados. Eso es que no podéis intercambiar juegos mediante la ventana de intercambio, pero si podéis recibir/enviar juegos como gift ;)


si pero el problema es que mis juegos, en estado "no tradeable" como dice steam, por lo visto no aparecen en mi inventario ahora mismo! ya que tengo dos abes, 6 pases de invitado para red orchestra y killing floor etc... y según dijo aquí un compañero, no aparecía nada de nada... y mi inventario está para "usuarios identificados" así que...


Aparte de la visibilidad del inventario, hay una opción que pone "Mantener tu inventario de Regalos de Steam privado, sin importar tu configuración de inventario previa.". Si dejas esa casilla marcada nadie podrá ver tus gifts tradeables, tan sólo los cupones, y en caso que no tengas cupones no se ve nada de nada. No se si en el caso de cuentas que no puedan tradear eso puede influir.

Saludos.



No tiene nada que ver, comprobado. Mi cuenta se activa el 24 de diciembre para tradear y acabo de enviar un juego desde mi inventario como regalo a otro user sin problema, además de que hemso confirmado que el inventario es perfectamente visible si asi se configura. Podeis ver mi inventario y comprobarlo con un portal, wanderlust y alguna cosilla mas.

Por cierto, se me escapó el sorteo del Sine Mora, con la ilusión que me hacía :(
Felicidades a Rheed por el Sine Mora que se ha ganado hoy!

Ya se lo he pasado por Steam y lo ha activado.

Saludos!
r u b i escribió:Felicidades a Rheed por el Sine Mora que se ha ganado hoy!

Ya se lo he pasado por Steam y lo ha activado.

Saludos!


Ya esta marcadito e instalado preparado pa probarlo! Muchas gracias majete! :)
bueno pues arreglado el asunto del inventario, me vuelvo a presentar para el grupo!

"bueno pues me presento al grupo. los requisitos

perfil steam http://steamcommunity.com/id/wotansp
perfil steam gifts http://www.steamgifts.com/user/Henkka360
Aporte inicial, Abe's Odissey, comprado en steam y listo en mi inventario para ser sorteado"

Un saludo a todos
Henkka360 escribió:bueno pues arreglado el asunto del inventario, me vuelvo a presentar para el grupo!

"bueno pues me presento al grupo. los requisitos

perfil steam http://steamcommunity.com/id/wotansp
perfil steam gifts http://www.steamgifts.com/user/Henkka360
Aporte inicial, Abe's Odissey, comprado en steam y listo en mi inventario para ser sorteado"

Un saludo a todos

Igual deberias haber preguntado antes si a alguien le iba a interesar el abe. Tengo la sensacion de que el sorteo se va a quedar vacio xP
Rheed... [+risas] Lo de las visibilidades del inventario y demás aclaraciones que ha habido sobre los juegos iniciales vino precisamente porque dijo que tenia el Abe para sortear xD , y almenos AlbertX dijo que se apuntaria xP
Yo también pensaba que no se apuntaria nadie, pero quien sabe quizá termina con más entradas que el witcher 2 XD
ak4ever escribió:Rheed... [+risas] Lo de las visibilidades del inventario y demás aclaraciones que ha habido sobre los juegos iniciales vino precisamente porque dijo que tenia el Abe para sortear xD , y almenos AlbertX dijo que se apuntaria xP
Yo también pensaba que no se apuntaria nadie, pero quien sabe quizá termina con más entradas que el witcher 2 XD


Yo mismo soy mas de juegos tipo Abe que de un far cry 3 por ejemplo, otra cosa es que me apunte o no, pero en principio interesa.
Mi nueva duda es (y decir que me ha surgido a raiz de esta situación ya que es la primera vez que vemos gente que nunca había comprado nada en steam y la tiene en modo de "pruebas" durante 1 mes) si deberíamos nosotros aceptar y/o esperar a que pase ese mes de pruebas. No deja de ser una medida de seguridad que tiene el propio Valve/Steam, y nosotros deberíamos aprovecharla y adaptarla al grupo. Ya sé que ya ha entrado alguien en ese estado al parecer, pero porque no se sabía, porque en caso de saberse seguro que se habría planteado la misma duda.

Sí, ya sé que igual suena algo paranoico, no sé son cavilaciones matutinas, necesito un buen desayuno con una buena tostada, cosa que nunca tomo :/

Saludos.
hombre mira mi lista de juegos y verás que pasta me gasto en steam xD Y registrado estoy desde el 2010. El único motivo por el cual no había usado más steam era porque estaba con la xbox360 (se deduce de mi nick). Pero ya me cansé de gastarme pasta inútilmente en juegos de consola y la vendí, así que ahora me dedico totalmente a steam. Igualmente mi "periodo" de prueba termina el 17, en 4 días.. así que si vieseis de decoro que me esperase hasta el 17 para entrar al grupo no me supone ningún problema.

PD: Leí al menos 2 personas que se interesaban por el abe, y ahora una tercera que probablemente también. A mí me ofrecen un sorteo a elegir entre un Abe/Heart of darkness/juegos así clásicos y un prototype 2 y me apunto al primero. Por qué? Porque al menos los que llevamos tanto tiempo en esto sabemos lo que es pasarlo bien con un juego (ayy que tiempos), y al menos a mi personalmente me encanta revivir momentos así. Sólo que los abe los tengo incluso originales en la psx.. que todavía es funcional, y no voy a jugarlo en pc =)
Henkka360 escribió:hombre mira mi lista de juegos y verás que pasta me gasto en steam xD Y registrado estoy desde el 2010. El único motivo por el cual no había usado más steam era porque estaba con la xbox360 (se deduce de mi nick). Pero ya me cansé de gastarme pasta inútilmente en juegos de consola y la vendí, así que ahora me dedico totalmente a steam. Igualmente mi "periodo" de prueba termina el 17, en 4 días.. así que si vieseis de decoro que me esperase hasta el 17 para entrar al grupo no me supone ningún problema.

PD: Leí al menos 2 personas que se interesaban por el abe, y ahora una tercera que probablemente también. A mí me ofrecen un sorteo a elegir entre un Abe/Heart of darkness/juegos así clásicos y un prototype 2 y me apunto al primero. Por qué? Porque al menos los que llevamos tanto tiempo en esto sabemos lo que es pasarlo bien con un juego (ayy que tiempos), y al menos a mi personalmente me encanta revivir momentos así. Sólo que los abe los tengo incluso originales en la psx.. que todavía es funcional, y no voy a jugarlo en pc =)


No si tienes razón, tampoco es que eso del periodo de pruebas sea tan importante, pero como tu dices tanto juego y nunca has comprao en el propio Steam :P Como digo algunas otras veces, lo que digan las rubias :P

En cuanto a lo de los juegos, son opiniones, yo llevo en esto muuuuchos años también, crecí con el spectrum y juegos tipo doom y wolfenstein en un 386, pero como he dicho otras veces, para jugar a juegos de "8bits" (ya me entendéis) ya tuve mis años. Yo hoy día busco juegos que entretengan sí, pero también que al jugar diferencie un tío pegando tiros de una patata con rabo. Quizás por eso no soy muy dado a los indies tipo retro, pero bueno son gustos, y pa gustos colores.

Saludos.

EDIT: Veo que el juego que propones para aportar de entrada, de oferta cuesta 0,60€, lo cual es incluso menos de lo que vale un bundle. No lo tomes a mal eh, pero viendo las normas de entrada no sé si es adecuado. Todas estas "pegas" no son nada personal, simplemente han ido pasando cosas desagradables que nos han hecho mirar algo mejor las solicitudes. Al menos tú vienes con buenos ánimos, que otros antes de entrar ya estaban en plan borde xD A ver si habla algún otro admin que me dejan solo siempre ¬¬ (o el boss supremo).
Crothgar escribió:
Henkka360 escribió:hombre mira mi lista de juegos y verás que pasta me gasto en steam xD Y registrado estoy desde el 2010. El único motivo por el cual no había usado más steam era porque estaba con la xbox360 (se deduce de mi nick). Pero ya me cansé de gastarme pasta inútilmente en juegos de consola y la vendí, así que ahora me dedico totalmente a steam. Igualmente mi "periodo" de prueba termina el 17, en 4 días.. así que si vieseis de decoro que me esperase hasta el 17 para entrar al grupo no me supone ningún problema.

PD: Leí al menos 2 personas que se interesaban por el abe, y ahora una tercera que probablemente también. A mí me ofrecen un sorteo a elegir entre un Abe/Heart of darkness/juegos así clásicos y un prototype 2 y me apunto al primero. Por qué? Porque al menos los que llevamos tanto tiempo en esto sabemos lo que es pasarlo bien con un juego (ayy que tiempos), y al menos a mi personalmente me encanta revivir momentos así. Sólo que los abe los tengo incluso originales en la psx.. que todavía es funcional, y no voy a jugarlo en pc =)


No si tienes razón, tampoco es que eso del periodo de pruebas sea tan importante, pero como tu dices tanto juego y nunca has comprao en el propio Steam :P Como digo algunas otras veces, lo que digan las rubias :P

En cuanto a lo de los juegos, son opiniones, yo llevo en esto muuuuchos años también, crecí con el spectrum y juegos tipo doom y wolfenstein en un 386, pero como he dicho otras veces, para jugar a juegos de "8bits" (ya me entendéis) ya tuve mis años. Yo hoy día busco juegos que entretengan sí, pero también que al jugar diferencie un tío pegando tiros de una patata con rabo. Quizás por eso no soy muy dado a los indies tipo retro, pero bueno son gustos, y pa gustos colores.

Saludos.

EDIT: Veo que el juego que propones para aportar de entrada, de oferta cuesta 0,60€, lo cual es incluso menos de lo que vale un bundle. No lo tomes a mal eh, pero viendo las normas de entrada no sé si es adecuado. Todas estas "pegas" no son nada personal, simplemente han ido pasando cosas desagradables que nos han hecho mirar algo mejor las solicitudes. Al menos tú vienes con buenos ánimos, que otros antes de entrar ya estaban en plan borde xD A ver si habla algún otro admin que me dejan solo siempre ¬¬ (o el boss supremo).



como que 0.60€? o tenemos steam diferentes o debo ser la persona con más mala suerte del mundo, yo lo pillé con 3€ que tenía en el wallet de las compras de otoño hace dos días... y no pillé algo más grande porque hasta final de mes en mi curro no se cobra xD

2.49€ cuesta en steam... ni idea de entrando por proxy a una amazon americana escondida en un silo en las montañas del tibet administrada por buda reencarnado quizá se pueda conseguir de oferta... yo no suelo calentarme mucho la cabeza para eso
Henkka360 escribió:como que 0.60€? o tenemos steam diferentes o debo ser la persona con más mala suerte del mundo, yo lo pillé con 3€ que tenía en el wallet de las compras de otoño hace dos días... y no pillé algo más grande porque hasta final de mes en mi curro no se cobra xD

2.49€ cuesta en steam... ni idea de entrando por proxy a una amazon americana escondida en un silo en las montañas del tibet administrada por buda reencarnado quizá se pueda conseguir de oferta... yo no suelo calentarme mucho la cabeza para eso


Crothgar se refiere a que si el juego no es muy actual, lo normal es que haya estado de oferta al 75% de ahi que diga el 0.60 €.
Para comprar en Steam no hace falta calentarse la cabeza, solo tienes que ser paciente, porque por 0.60€ cada uno te podias pillar 4 o ahorrarte ese dinerito para otras cosas. O con esos 2.49€ comprar algo que pueda tener mas valor significativo.
Haimrik escribió:
Henkka360 escribió:como que 0.60€? o tenemos steam diferentes o debo ser la persona con más mala suerte del mundo, yo lo pillé con 3€ que tenía en el wallet de las compras de otoño hace dos días... y no pillé algo más grande porque hasta final de mes en mi curro no se cobra xD

2.49€ cuesta en steam... ni idea de entrando por proxy a una amazon americana escondida en un silo en las montañas del tibet administrada por buda reencarnado quizá se pueda conseguir de oferta... yo no suelo calentarme mucho la cabeza para eso


Crothgar se refiere a que si el juego no es muy actual, lo normal es que haya estado de oferta al 75% de ahi que diga el 0.60 €.
Para comprar en Steam no hace falta calentarse la cabeza, solo tienes que ser paciente, porque por 0.60€ cada uno te podias pillar 4 o ahorrarte ese dinerito para otras cosas. O con esos 2.49€ comprar algo que pueda tener mas valor significativo.


Sí, me refería más bien a lo que dice Haimrik, que de oferta ese juego que quieres aportar vale menos que un bundle (que no deja de ser una oferta). Si no aceptamos bundles como juego de entrada, pues surge la duda y parecería raro permitir este.

Yo no se ni cuando ni como lo has comprado, o si te ha tocao en un sorteo o lo has comprado a través de proxy usando exploit, en eso no me voy a meter (bueno en lo del exploit sí si fuera al menos "público" xD ), ni tampoco se desprecia como aporte, pero como aporte inicial no sé si sería adecuado. Igual te hubiera convenido más guardar esos 2.5€ y haber cogido de oferta un buen juego o más goloso o más deseado para empezar.

En cuanto a lo de que hasta fin de mes no cobras y tal, a ver, nadie te está exigiendo nada, pero como ya hemos dicho otras veces, no hay obligación de entrar en este grupo por narices, hay muchos otros (claro que este mola, es goloso y la gente se emperra en entrar a toda costa ...). De todas formas esto son dudas que surgen, se plantean y se resuelven, así que intentad no estar a la defensiva porque eso no beneficia. Puede parecer paranoico pero dicho de una forma clara (aunque pueda sonar border, no lo toméis a mal please): estamos hasta las narices de jetas y buitres que han venido de buenas a trincar to lo que pueden (cosa no tan rara por estos lares viendo como se comporta la gente en los hilos de ofertas y trades con juegos exploiteados y gratis ... más gitanos difícil).

Saludos.
Yo no entro aquí porque el grupo sea "goloso". No busco llenar mi biblioteca pues tengo pocos juegos e intento jugarlos a todos. Si entraba en este grupo era por buscar alguna rareza, puesto que los juegos AAA no me interesan, y los juegos que suelo buscar en steam siempre están entre los 5 y 20€, con un buen multiplayer.
Pero visto la hostilidad que veo (comprensible o no debido a los problemas que hayas tenido), retiro mi solicitud de entrada al grupo. Buscaré otro grupo y sortearé allí lo que tenga.
Hola a todos los nuevos miembros y gracias por los aportes!!! :)

Perdonad q últimamente me pase menos por aquí, he tenido un problema gordísimo con la UNED q espero poder solucionar pronto o acabaaré mandándolos a todos a la mierda... }:/

Saludos!
Viendo el ultimo commentario de Henkka360:

Lo pongo a modo orientativo para todo aquel que quiera soliticar el acceso tenga una posible idea de por donde van los tiros:

Stakado sorteo inicial Orcs Must Die 2
Soukai sorteo inicial Two Wold II
iPolux sorteo inicial Alan Wake
Clousefi sorteo inical Legend of Grimock
mmb85 sorteo inicial Dont Starve
AlbertXp sorteo inicial Dead Island Goty
Coromiba sorteo inicial Prototype 2 con dlc
*Me dejare alguno por ai que no recuerdo...

Vamos que no se pide un AAA pero tampoco un Dota2 free.
Aun asi en la primera pagina teneis un enlace a una lista de juegos deseados por los integrantes del grupo que os puede resultar muy util. APROVECHAR LAS OFERTAS DE 75% !

Con esto quiero decir que por respeto a ellos y sus aportes iniciales, deberias reconsiderar tu sorteo inicial Henkka360 si esque lo quieres hacer(aunque x tu ultimo comment..), porque alomejor entre lo que tu has pagado por Abe's a por ejemplo orcs must die 2, o legen grimock estando de oferta a 75% no llega a 1€ de dirferencia, pero en calidad de sorteo se gana muchisimo.
Henkka360 escribió:Yo no entro aquí porque el grupo sea "goloso". No busco llenar mi biblioteca pues tengo pocos juegos e intento jugarlos a todos. Si entraba en este grupo era por buscar alguna rareza, puesto que los juegos AAA no me interesan, y los juegos que suelo buscar en steam siempre están entre los 5 y 20€, con un buen multiplayer.
Pero visto la hostilidad que veo (comprensible o no debido a los problemas que hayas tenido), retiro mi solicitud de entrada al grupo. Buscaré otro grupo y sortearé allí lo que tenga.


Creo que estás malinterpretando lo que te decimos, y nadie está mostrando hostilidad, te estamos comentando que debido a problemas se han puesto unos requisitos que hay que cumplir, y que a algunos mods del grupo nos ha surgido la duda de si ese aporte inicial cumpliría o no los requisitos. Si no quisieramos que entraras ya se te habría dado un NO rotundo, y nadie te lo ha dado. Sólo se está planteando una duda razonable.

La frase esa de golosos y jetas y tal era un ejemplo de por qué de los requisitos, nadie dice que tu lo seas ni que quieras entrar por eso. No podéis ser tan susceptibles cuando la gente duda por malas experiencias pasadas. Al contrario, deberíais ser comprensivos y pacientes, de manera contraria al final quizás se de imagen de aquello que precisamente negáis.

No se, como tú veas, pero ni nadie te ha negado la entrada ni se ha dicho aún que ese aporte no sea válido, esto es un foro de debate (en realidad todos los foros lo son), espero que no olvidemos qué significado tiene eso. Y repito, NADIE está mostrando hostilidad, más bien precaución.

Saludos.

P.D.: Perdonad las negritas, no quiero dar la impresión de gritar ni nada parecido, sólo enfatizar algunas palabras que creo que son la clave del tema, para evitar malentendidos.
Crothgar escribió:
Henkka360 escribió:Yo no entro aquí porque el grupo sea "goloso". No busco llenar mi biblioteca pues tengo pocos juegos e intento jugarlos a todos. Si entraba en este grupo era por buscar alguna rareza, puesto que los juegos AAA no me interesan, y los juegos que suelo buscar en steam siempre están entre los 5 y 20€, con un buen multiplayer.
Pero visto la hostilidad que veo (comprensible o no debido a los problemas que hayas tenido), retiro mi solicitud de entrada al grupo. Buscaré otro grupo y sortearé allí lo que tenga.


Creo que estás malinterpretando lo que te decimos, y nadie está mostrando hostilidad, te estamos comentando que debido a problemas se han puesto unos requisitos que hay que cumplir, y que a algunos mods del grupo nos ha surgido la duda de si ese aporte inicial cumpliría o no los requisitos. Si no quisieramos que entraras ya se te habría dado un NO rotundo, y nadie te lo ha dado. Sólo se está planteando una duda razonable.

La frase esa de golosos y jetas y tal era un ejemplo de por qué de los requisitos, nadie dice que tu lo seas ni que quieras entrar por eso. No podéis ser tan susceptibles cuando la gente duda por malas experiencias pasadas. Al contrario, deberíais ser comprensivos y pacientes, de manera contraria al final quizás se de imagen de aquello que precisamente negáis.

No se, como tú veas, pero ni nadie te ha negado la entrada ni se ha dicho aún que ese aporte no sea válido, esto es un foro de debate (en realidad todos los foros lo son), espero que no olvidemos qué significado tiene eso. Y repito, NADIE está mostrando hostilidad, más bien precaución.

Saludos.


Pues entonces quizá deberíais cambiar las normas de la primera página, porque dice que no se puede hacer aporte inicial de juegos de bundle, ni de juegos de origen gratuito. No dice NADA del valor inicial que deba tener un juego. Si cambiais las normas, al menos actualizarlo para que la gente lo sepa
Henkka360 escribió:
Crothgar escribió:
Henkka360 escribió:Yo no entro aquí porque el grupo sea "goloso". No busco llenar mi biblioteca pues tengo pocos juegos e intento jugarlos a todos. Si entraba en este grupo era por buscar alguna rareza, puesto que los juegos AAA no me interesan, y los juegos que suelo buscar en steam siempre están entre los 5 y 20€, con un buen multiplayer.
Pero visto la hostilidad que veo (comprensible o no debido a los problemas que hayas tenido), retiro mi solicitud de entrada al grupo. Buscaré otro grupo y sortearé allí lo que tenga.


Creo que estás malinterpretando lo que te decimos, y nadie está mostrando hostilidad, te estamos comentando que debido a problemas se han puesto unos requisitos que hay que cumplir, y que a algunos mods del grupo nos ha surgido la duda de si ese aporte inicial cumpliría o no los requisitos. Si no quisieramos que entraras ya se te habría dado un NO rotundo, y nadie te lo ha dado. Sólo se está planteando una duda razonable.

La frase esa de golosos y jetas y tal era un ejemplo de por qué de los requisitos, nadie dice que tu lo seas ni que quieras entrar por eso. No podéis ser tan susceptibles cuando la gente duda por malas experiencias pasadas. Al contrario, deberíais ser comprensivos y pacientes, de manera contraria al final quizás se de imagen de aquello que precisamente negáis.

No se, como tú veas, pero ni nadie te ha negado la entrada ni se ha dicho aún que ese aporte no sea válido, esto es un foro de debate (en realidad todos los foros lo son), espero que no olvidemos qué significado tiene eso. Y repito, NADIE está mostrando hostilidad, más bien precaución.

Saludos.


Pues entonces quizá deberíais cambiar las normas de la primera página, porque dice que no se puede hacer aporte inicial de juegos de bundle, ni de juegos de origen gratuito. No dice NADA del valor inicial que deba tener un juego. Si cambiais las normas, al menos actualizarlo para que la gente lo sepa


Hay cosas que se sobreentienden, lo de los bundles es precisamente teniendo en cuenta ese valor, porque es muy fácil comprar un bundle para entrar en el grupo y tener carta libre para 3 juegazos. Si eso puede ocurrir con un bundle de 1$ (0,80€), se entiende que con 0,60€ es igual. Igualmente no hay nada que modificar si está bien claro que está reservado el derecho de admisión, eso ya da a entender que hay unos requisitos iniciales, pero la última palabra siempre queda en manos de los admins/mods, pudiendo alegar cualquier razón que veamos importante (o incluso ni eso, en el grupo de ak4gifts te pueden expulsar sin previo aviso, y se le ponen menos pegas que a nosotros ...).

En serio, ahora soy yo el que nota cierta hostilidad de tu parte porque se están comentando estas cosas, espero que esto no desemboque en una rabieta por no entrar en el grupo (no sería la primera vez). Repito que NADIE te ha negado ni la entrada ni el aporte, aún. Sólo estamos siendo precavidos, creo que es humano y razonable que lo seamos.

Saludos.
Y discusiones aparte recuerdo que os queda media hora para pillar 2 copias del Don't Starve
Imagen

y aunque no sea el hilo ando buscando un hundle bundle de los antiguos, de esos que llevaban el vvvvvvvv, o el super meat boy o cosas de esas indie que se me pasaron :)
tan fácil era como decir "busca uno en la lista de deseados"..
tengo una key del chivalry:medieval warfare para steam (y otras keys, compradas en amazon/gmg/gamersgate). Eso valdría como sorteo inicial? lo digo porque no lo tengo en inventario, tengo la key para activarlos (y según tengo entendido al activarlar se enlaza a mi cuenta y ya no puedo regalarla"
Red_Night escribió:Y discusiones aparte recuerdo que os queda media hora para pillar 2 copias del Don't Starve
Imagen

y aunque no sea el hilo ando buscando un hundle bundle de los antiguos, de esos que llevaban el vvvvvvvv, o el super meat boy o cosas de esas indie que se me pasaron :)


No hagas mas publicidad que salen competidores ratataaaa


nah, apuntarse, corred !


Las keys de otras webs fiables si son para Steam , claro que son aceptables. gmg, amazon...mientras no sea ruso ni nada raro...
Henkka360 escribió:tan fácil era como decir "busca uno en la lista de deseados"..
tengo una key del chivalry:medieval warfare para steam (y otras keys, compradas en amazon/gmg/gamersgate). Eso valdría como sorteo inicial? lo digo porque no lo tengo en inventario, tengo la key para activarlos (y según tengo entendido al activarlar se enlaza a mi cuenta y ya no puedo regalarla"


Le envías la key al ganador y ya está, claro q son válidos ;)
13521 respuestas