[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Creeis que me rularía Steam en esto?:

Imagen

Estoy pensando en desempolvarlo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Red_Night escribió:Gracias por el monkey. Lo veré mañana. Recuerdo que tengo un sorteo con cero participantes.

Animaos gente.
Sorteare otro dont starve en breve


Yo estaba con la duda de apuntarme al Wanderlust, pero al estar sin entradas y que acabas de decir lo del Dont Starve... creo que me reservo para este ultimo, que ademas el ultimo sorteo no tuvo problemas de entradas. Gracias!
Crothgar escribió:Creeis que me rularía Steam en esto?:

Imagen

Estoy pensando en desempolvarlo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Joer que recuerdos, yo tenia la mas antigua que iba sin cassete y tenia que conectarlo a uno xd
Crothgar escribió:Creeis que me rularía Steam en esto?:

Imagen

Estoy pensando en desempolvarlo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ostia que recuerdos jajajajjajajajajjajajaj , te lo cambio por un dota 2 [beer] [beer] [beer] [beer]
muskulman escribió:
Crothgar escribió:Creeis que me rularía Steam en esto?:

Imagen

Estoy pensando en desempolvarlo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ostia que recuerdos jajajajjajajajajjajajaj , te lo cambio por un dota 2 [beer] [beer] [beer] [beer]


Un dota 2 dice el cabrón jajajajajaja. Tio ahora mismo pa cogerte un dota 2 tendrías hasta que pagarme, que anoche debió haber oleada de nuevo y me dieron 5 -.- ratataaaa
Crothgar escribió:
muskulman escribió:
Crothgar escribió:Creeis que me rularía Steam en esto?:

Imagen

Estoy pensando en desempolvarlo!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ostia que recuerdos jajajajjajajajajjajajaj , te lo cambio por un dota 2 [beer] [beer] [beer] [beer]


Un dota 2 dice el cabrón jajajajajaja. Tio ahora mismo pa cogerte un dota 2 tendrías hasta que pagarme, que anoche debió haber oleada de nuevo y me dieron 5 -.- ratataaaa


jajajajjajajajajjajajjaja [poraki]
sergimax escribió:
sergimax escribió:Como me he ganado uno hace poco, os dejo sorteo que hace tiempo que no ponía nada [+risas]

Imagen

Un saludo.

El ganador es reynoldor, enhorabuena, te he agregado para enviártelo cuando te vea. :)

Un saludo.



Dios santo de mi vida... tengo juegos para jugar una largaaaaa temporada... muchisimas gracias, mañana me conectare por la tarde que estoy de viaje...

Graciassss
conde_cadista escribió:
rheed escribió:
rheed escribió:Imagen

Ganador: Jose! En cuanto te pille online te lo paso :)


Le he ido a dar el juego a jose por ventana de comercio, y al confirmar ha habido 1 error. Al volver a intentarlo el juego me ha desaparecido de mi biblioteca, y jose tampoco lo ha recibido :S Ya he enviado ticket pero a alguien le ha pasado esto alguna vez? El juego lo he comprado tal cual de la tienda, no es sacado de ningun sitio raro...

A mí me acaba de pasar algo parecido.

Estaba haciendo un intercambio con un tío, y al confirmar y tal, no he recibido nada pero he perdido el juego, y el no lo ha recibido. Reinicio steam pero nada, ni rastro ni de mi juego, ni de lo que yo recibía (lo tiene el, pero el juego no) ¬_¬

Problema solucionado, volvió por arte de magia [fumando]
rheed escribió:Imagen

Ganador: Jose! En cuanto te pille online te lo paso :)

recibido, activado e instalado, mañana lo probare depues de echarme un warz
quote="conde_cadista"]
conde_cadista escribió:
rheed escribió:
rheed escribió:Imagen

Ganador: Jose! En cuanto te pille online te lo paso :)


Le he ido a dar el juego a jose por ventana de comercio, y al confirmar ha habido 1 error. Al volver a intentarlo el juego me ha desaparecido de mi biblioteca, y jose tampoco lo ha recibido :S Ya he enviado ticket pero a alguien le ha pasado esto alguna vez? El juego lo he comprado tal cual de la tienda, no es sacado de ningun sitio raro...

A mí me acaba de pasar algo parecido.

Estaba haciendo un intercambio con un tío, y al confirmar y tal, no he recibido nada pero he perdido el juego, y el no lo ha recibido. Reinicio steam pero nada, ni rastro ni de mi juego, ni de lo que yo recibía (lo tiene el, pero el juego no) ¬_¬

Problema solucionado, volvió por arte de magia [fumando][/quote]

Pues lo mismo me pasó anoche con un eoliano. Hacemos un intercambio y da error. Lo volvemos a intentar y enseguida aparece nuevamente fallo de Steam. Lo volvemos a repetir y no encuentro mi juego pero tampoco el otro user lo había recibido (y tenía el suyo). Registrarse, rellenar y enviar el formulario de ayuda en Steam para que de casualidad me vuelvo a encontrar el juego en el inventario xd

Y ya pudimos hacer el intercambio.
kaxituning escribió:
Red_Night escribió:Gracias por el monkey. Lo veré mañana. Recuerdo que tengo un sorteo con cero participantes.

Animaos gente.
Sorteare otro dont starve en breve


Yo estaba con la duda de apuntarme al Wanderlust, pero al estar sin entradas y que acabas de decir lo del Dont Starve... creo que me reservo para este ultimo, que ademas el ultimo sorteo no tuvo problemas de entradas. Gracias!


Anímate sin miedo, compre un pack de cuatro rebajado así que hay copias de sobra. Y el dont starve para luego
Red_Night escribió:Anímate sin miedo, compre un pack de cuatro rebajado así que hay copias de sobra. Y el dont starve para luego


Si al menos una persona se apunta, vale, cuenta conmigo, pero si no... da palo, muchos queréis/necesitáis el contributor y dejarlo con una entrada puede ser una putada, cosa que creo que con el Dont Starve no debería ocurrir. Aun así quedan 11h, estaré pendiente!

Imagen
Buenas a todos!

He creado un sorteo para el Sine Mora:

Imagen

En su día me pasé la demo en 360 y ps3, y ahora lo he probado en steam...espero que quien lo gane lo juegue con mando, menuda diferencia xD.

Saludos!
r u b i escribió:Buenas a todos!

He creado un sorteo para el Sine Mora:

Imagen

En su día me pasé la demo en 360 y ps3, y ahora lo he probado en steam...espero que quien lo gane lo juegue con mando, menuda diferencia xD.

Saludos!


A este me apunto que tiene buena pinta ^^ Y si, tengo mando! Gracias!
reynoldor escribió:
sergimax escribió:
sergimax escribió:Como me he ganado uno hace poco, os dejo sorteo que hace tiempo que no ponía nada [+risas]

Imagen

Un saludo.

El ganador es reynoldor, enhorabuena, te he agregado para enviártelo cuando te vea. :)

Un saludo.



Dios santo de mi vida... tengo juegos para jugar una largaaaaa temporada... muchisimas gracias, mañana me conectare por la tarde que estoy de viaje...

Graciassss




juego recibido!!! gracias!!! a pegar tiros!
Ya tengo ganador para el:

Imagen

DiabloAr, te he agregado a Steam y en cuanto me aceptes te lo mando como regalo


Saludos
coromiba escribió:Ya tengo ganador para el:

Imagen

DiabloAr, te he agregado a Steam y en cuanto me aceptes te lo mando como regalo


Saludos


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Crothgar escribió:
coromiba escribió:Ya tengo ganador para el:

Imagen

DiabloAr, te he agregado a Steam y en cuanto me aceptes te lo mando como regalo


Saludos


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si es que tenias un 50%...que mala suerte xd
coromiba escribió:
Crothgar escribió:
coromiba escribió:Ya tengo ganador para el:

Imagen

DiabloAr, te he agregado a Steam y en cuanto me aceptes te lo mando como regalo


Saludos


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si es que tenias un 50%...que mala suerte xd


En mi caso incluso estando solo podría perder xDDDD Me apunté porque vi que nadie lo hacía y me interesaba bastante, luego estuve a punto de salirme porque sabía que perdería (es el karma). Eso sí, hay que agradecer los sorteos que parecemos bots!

Saludos.
kaxituning escribió:
Red_Night escribió:Anímate sin miedo, compre un pack de cuatro rebajado así que hay copias de sobra. Y el dont starve para luego


Si al menos una persona se apunta, vale, cuenta conmigo, pero si no... da palo, muchos queréis/necesitáis el contributor y dejarlo con una entrada puede ser una putada, cosa que creo que con el Dont Starve no debería ocurrir. Aun así quedan 11h, estaré pendiente!

Imagen



Últimas horas.
arkains escribió:The Last Remnant va para cloudsefi
y The Secret Of Monkey Island para Red_Night
os agrego.

Juegos entregados a sus respectivos ganadores y marcados en steamgifts. Todo muy bien. Gracias y disfrutarlos.
arkains escribió:
arkains escribió:The Last Remnant va para cloudsefi
y The Secret Of Monkey Island para Red_Night
os agrego.

Juegos entregados a sus respectivos ganadores y marcados en steamgifts. Todo muy bien. Gracias y disfrutarlos.


eso venia a decir ..gracias a ti por ponerlos... es el siguiente en la lista pa descargar y jugar
sefirot947 escribió:
arkains escribió:
arkains escribió:The Last Remnant va para cloudsefi
y The Secret Of Monkey Island para Red_Night
os agrego.

Juegos entregados a sus respectivos ganadores y marcados en steamgifts. Todo muy bien. Gracias y disfrutarlos.


eso venia a decir ..gracias a ti por ponerlos... es el siguiente en la lista pa descargar y jugar


Lo mismo digo, descargado ycon ganas de probarlo.
Muchas gracias
Mis maximas disculpas a Crothgar, me meti al sorteo de legend of grimrock desde el movil y era del grupo, he intentado buscarlo de oferta para comprarlo activarlo ( y no sancio de sg ) y que la copia del compañero coromiba fuera a Crothgar, pero ahora mismo lo veo por 11 en steam y por 12 en otras webs, enseguida son ofertas de navidad, bajara seguro cuando baje lo compro y se lo regalo a Crothgar sin sorteo.

Pido que me cuente en negativo en el ratio y cuando se lo de a Crotghar como sera sin sorteo no hace falta que cuente como ratio por que el error fue mio.

Repito, lo siento mucho.
Diablo-AR escribió:Mis maximas disculpas a Crothgar, me meti al sorteo de legend of grimrock desde el movil y era del grupo, he intentado buscarlo de oferta para comprarlo activarlo ( y no sancio de sg ) y que la copia del compañero coromiba fuera a Crothgar, pero ahora mismo lo veo por 11 en steam y por 12 en otras webs, enseguida son ofertas de navidad, bajara seguro cuando baje lo compro y se lo regalo a Crothgar sin sorteo.

Pido que me cuente en negativo en el ratio y cuando se lo de a Crotghar como sera sin sorteo no hace falta que cuente como ratio por que el error fue mio.

Repito, lo siento mucho.


No pasa nada, quédate ese y le doy yo uno a Crothgar que me tocó en PB no hace mucho ;)

Mientras lo active y no se lo quede luego para tradear... [poraki]
Una cosita. ¿Esto como va? ¿Le das a los que quieras usando tus puntos y entras en el sorteo? ¿Vosotros lo hacéis por grupo para tener más posibilidades? O como...
Acabo de verlo y tiene buena pinta. Quizás meto el Torchlight que lo tengo ahí en el inventario muerto de asco (si se puede). Otra cosa no tengo XD.
Diablo-AR escribió:Mis maximas disculpas a Crothgar, me meti al sorteo de legend of grimrock desde el movil y era del grupo, he intentado buscarlo de oferta para comprarlo activarlo ( y no sancio de sg ) y que la copia del compañero coromiba fuera a Crothgar, pero ahora mismo lo veo por 11 en steam y por 12 en otras webs, enseguida son ofertas de navidad, bajara seguro cuando baje lo compro y se lo regalo a Crothgar sin sorteo.

Pido que me cuente en negativo en el ratio y cuando se lo de a Crotghar como sera sin sorteo no hace falta que cuente como ratio por que el error fue mio.

Repito, lo siento mucho.


Pero que dices tio XD No tienes nada que sentir, yo no veo ningún error, hemos participado los 2 con ratio bueno y has ganado. Tuyo es, no tienes que regalarme nada y de hecho te lo prohibo!!! De hecho yo me alegro que fueramos 2 así le contó el contributor a coromiba, tan sólo hemos comentao de coña lo de la mala suerte.

En serio, felicidades, activatelo y disfrútalo, y de comprar uno pa regalar ni de coña, no te lo pienso aceptar :P

Un saludete.
Crothgar, yo te doy el mio y Diablo que se quede el que le ha tocado. El dice de pillarlo ahora en ofertas y regalártelo, pero si lo hacemos como digo, esos eurillos lo podría aprovechar si quiere en cualquier otro juego barato de ofertas y sortearlo en el grupo, asi todos contentos, vamos, si queréis, por mi no hay problema.

Y ahora unos pequeños aportes para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯

Imagen
Imagen

Y otro para Earth Observing Laboratory Stream Gifts

Imagen

Mucha suerte!
kaxituning escribió:Crothgar, yo te doy el mio y Diablo que se quede el que le ha tocado. El dice de pillarlo ahora en ofertas y regalártelo, pero si lo hacemos como digo, esos eurillos lo podría aprovechar si quiere en cualquier otro juego barato de ofertas y sortearlo en el grupo, asi todos contentos, vamos, si queréis, por mi no hay problema.

Y ahora unos pequeños aportes para ¯(°_o)/¯ - ak4gift - ¯(°_o)/¯

Imagen
Imagen

Y otro para Earth Observing Laboratory Stream Gifts

Imagen

Mucha suerte!


En serio no teneis que regalarme na, si insistes no te diré que no pero vamos que no se pq os empeñais en regalarme na si no hubo error ni nada parecido -.-

Por cierto, muchas gracias kaxis, aportazos, ultimamente se te ve poco por aquí pero cuando lo haces te luces !!! :D

Un saludete.
Dos copias para que tengáis suerte.

Imagen

Lo puse de aquí al jueves para que os de tiempo.

FELIZ LUNES!!!!
Muchas gracias por todos los sorteos, grandes como siempre!!

Por cierto Red_Night, el grupo donde has creado el sorteo no es ninguno de EOL, como pones eso en tu descripción... no sé si te habrás equivocado! [+risas]

Sea como sea, muchas gracias!

Saludos,
Red_Night escribió:Dos copias para que tengáis suerte.

Imagen

Lo puse de aquí al jueves para que os de tiempo.

FELIZ LUNES!!!!



Red_Night te debes de haber equivocado al elegir el grupo , puesto que has metido S.gifts el general con mas de 2000 usuarios? deberias cancelar el sorteo y volver a crearlo ( si tu intencion era para EOLSgifts o para el Grupo de ElOtroLado ) , y por cierto ya se han metido varios guiris , y algunos ponen pega en los comentarios, no sea que te reporten por poner requesitos sin consultar con los administradores ... lleva cuidado... saludos!
Spcoaster escribió:Red_Night te debes de haber equivocado al elegir el grupo , puesto que has metido S.gifts el general con mas de 2000 usuarios? deberias cancelar el sorteo y volver a crearlo ( si tu intencion era para EOLSgifts o para el Grupo de ElOtroLado ) , y por cierto ya se han metido varios guiris , y algunos ponen pega en los comentarios, no sea que te reporten por poner requesitos sin consultar con los administradores ... lleva cuidado... saludos!


Cierto, madre mía con los angloparlantes... como son xD... no tienen ganas de registrarse en EOL y enviarle un MP [burla2]

La verdad que si, que hay alguna opción, se me ocurre que quitases ese requisito o borrar el sorteo, si te piden explicaciones, con que digas que te equivocaste de grupo, va bien. Todo esto por evitarte problemas, que los sorteos los carga el diablo.

EDITO: en serio, como se ponen...

Aargh escribió:
You should contact support and have them delete this giveaway, then remake it for the correct group.

Making a giveaway for S. Gifts and then saying it's only for a different group entirely is kind of retarded.
Efectivamente la he liado un poco, me fallo la conexión y tuve que rellenar de nuevo el formulario del sorteo, pensaba que se habia quedado el grupo correcto pero no, se puso el primero de la lista.

Ahora lo he vuelto a crear cancelando el otro.

Imagen

Corred insensatos.

Y discupad las molestias.

Por cierto, lo de la educación de la gente tras una pantalla... merece una discusión aparte.
kaxituning escribió:EDITO: en serio, como se ponen...

Aargh escribió:
You should contact support and have them delete this giveaway, then remake it for the correct group.

Making a giveaway for S. Gifts and then saying it's only for a different group entirely is kind of retarded.

El único retrasado será él, porque EOL es un foro, no un grupo.


A mi me pasó eso hace tiempo cuando no se podian borrar manualmente y tube que enviarles un ticket y esperar unos dias :o
ak4ever escribió:El único retrasado será él, porque EOL es un foro, no un grupo.


A mi me pasó eso hace tiempo cuando no se podian borrar manualmente y tube que enviarles un ticket y esperar unos dias :o


Si tio, lo que pasa que con esta gente no te la puedes jugar, porque lo mismo por un fallo y el porculeo de los usuarios, se podría haber buscado un problema con SG. Yo he entendido perfectamente lo de la web, no hablaba de grupo, pero bueno, algunos comentarios que he leído y he querido interpretar... han sido lamentables, incluso poniendo las "rules" de SG, cuando yo mismo he visto sorteos con reglas ridículas, que supuestamente no deben permitirse o hace poco, el juego ese de la guitarra, creo que leí que debías tener guitarra y demostrarlo (o algo asi) para apuntarte al sorteo, porque si salias ganador y no tenias guitarra, no te daba el juego... Cuando lo que SG te obliga es a activarlo, no te pide ni que juegues, que eso ya son temas de grupos y tal.

Al final veo que Red_Night lo ha puesto para el grupo jeje, muchas gracias, ya estoy dentro! Y no te preocupes, si ahora es facil cancelar un sorteo, que le prendan fuego a los desagradecidos de los flanderparlantes esos.
En cualquier caso ya ves tu el problema, hay 20.000 formas de dar un juego. Al cancelar el sorteo he puesto que info equivocada porque no hay una opcion para "mancos equivocados de grupo". :)

Eso si, como no os apunteis... que mira que son dos copias :P
Red_Night escribió:En cualquier caso ya ves tu el problema, hay 20.000 formas de dar un juego. Al cancelar el sorteo he puesto que info equivocada porque no hay una opcion para "mancos equivocados de grupo". :)

Eso si, como no os apunteis... que mira que son dos copias :P


Acabo de ver los participantes de tu ultimo sorteo de este juego en el grupo, hubo 4 participantes, entre ellos yo que ya estoy apuntado, quitamos al ganador, siguen quedando dos, asi que Ivantxo y Haimrik no creo que nos fallen noooo?? Y ya por su puesto, si hay mas gente que se quiera apuntar!
Yo me apuntaria pero me da miedo que cuando salga en marzo del año que viene se hayan ido las ganar de jugar por culpa de otros juegos, y sobretodo porque me gustaria para usarcon con BigPicture pero no veo que ponga que tiene compatibilidad con mando :S
ak4ever escribió:Yo me apuntaria pero me da miedo que cuando salga en marzo del año que viene se hayan ido las ganar de jugar por culpa de otros juegos, y sobretodo porque me gustaria para usarcon con BigPicture pero no veo que ponga que tiene compatibilidad con mando :S


La madre que me parió, es verdad, sale en Marzo xD. Lo vi el otro día leyendo la ficha en Steam justo después de finalizar el anterior sorteo y pensé que bueno, que mejor jaja y yo queriéndolo para jugar ya [carcajad], si no andase tan despistado, me hubiese apuntado al Hotline Miami xD

Es cierto lo de la compatibilidad con el mando... al final si no es compatible, al menos yo, haré lo del xpadder que al Isaac se juega de lujo asi.
kaxituning escribió:
ak4ever escribió:Yo me apuntaria pero me da miedo que cuando salga en marzo del año que viene se hayan ido las ganar de jugar por culpa de otros juegos, y sobretodo porque me gustaria para usarcon con BigPicture pero no veo que ponga que tiene compatibilidad con mando :S


La madre que me parió, es verdad, sale en Marzo xD. Lo vi el otro día leyendo la ficha en Steam justo después de finalizar el anterior sorteo y pensé que bueno, que mejor jaja y yo queriéndolo para jugar ya [carcajad], si no andase tan despistado, me hubiese apuntado al Hotline Miami xD

Es cierto lo de la compatibilidad con el mando... al final si no es compatible, al menos yo, haré lo del xpadder que al Isaac se juega de lujo asi.


supongo que hablais del don't starve.. que sepais que es un juego point-and-click.. osea todo de raton..pur eso nu es compatible con mando.
Vaya como estamos eh! peazo aportes :)
Ese Borderlands 2 espero que no se quede vacio, por ahora pasaré ya que no lo voya jugar... sigo enganchado al Skyrim las pocas horas q tengo (Ak te empiezo a odiar XDD)

El dont's Starve me llama por curiosidad, pero me esperaré a pilalrlo de alguna oferta :D
Lo de point-and-click que es, solo con el raton? Bueno si es eso no hay problema, pero supongo que si fuese por el teclado se podría emular con el xpadder o el animotion no?
Exacto solo con raton, como el Plants vs Zombies por ejemplo, en ese caso lo dejo pasar, suerte a los que participeis, aunque con dos copias no os hará falta mucha xD
Y por supuesto gracias a Red Night por sortearlos!

D3 The BesT escribió:Vaya como estamos eh! peazo aportes :)
Ese Borderlands 2 espero que no se quede vacio, por ahora pasaré ya que no lo voya jugar... sigo enganchado al Skyrim las pocas horas q tengo (Ak te empiezo a odiar XDD)

El dont's Starve me llama por curiosidad, pero me esperaré a pilalrlo de alguna oferta :D

El skyrim es lo que tiene, si te gusta puedes alargarlo una barbaridad de horas, yo llevo 126h y me quedan muchas cosas por hacer todavia, me alegro de que te haya gustado XD
ak4ever escribió:Yo me apuntaria pero me da miedo que cuando salga en marzo del año que viene se hayan ido las ganar de jugar por culpa de otros juegos, y sobretodo porque me gustaria para usarcon con BigPicture pero no veo que ponga que tiene compatibilidad con mando :S


El juego ya está en la calle, es perfectamente jugable solo que le van metiendo cada vez mas monstruos y ampliando el "arbol de skill" pudiendo crear cada vez mas objetos. Van metiendo también más personajes y cosas asi. Compatible con mando no es por el momento pero imagino que lo acabarán haciendo, al finasl se mueve con asdw y pinchas con el ratón lo que quieres coger.

Te animo a que te apuntes, cada vez voy descubriendo cosas más curiosas, como craftear, como atacar a cada mostruo, cazar... Ya te digo que tiene buena pinta, y las actulizaciones que le van a hacer de aquí a marzo simplemente parecen ser de más contenido. Ahora creo que no hay más de 5-6 enemigos distintos, pero no te sabría decir porque siempre me matan :D
Muchas gracias Red_Night por el Don't Starve, ahí que estoy apuntado.

Una cosilla...los juegos que a la hora de sortearlos tienen un asterisco, qué significa? He leido que son los que pertenecen a algún bundle, pero a parte de eso, tiene alguna implicación más? Tengo un Cortex Command del que me quiero desprender, y me faltan 4$ para llegar a los 500 de contributor y me hacía ilusión que me contase [+risas]

Saludos!
kajoona escribió:Muchas gracias Red_Night por el Don't Starve, ahí que estoy apuntado.

Una cosilla...los juegos que a la hora de sortearlos tienen un asterisco, qué significa? He leido que son los que pertenecen a algún bundle, pero a parte de eso, tiene alguna implicación más? Tengo un Cortex Command del que me quiero desprender, y me faltan 4$ para llegar a los 500 de contributor y me hacía ilusión que me contase [+risas]

Saludos!


Quiere decir que tienen el contributor reducido, en vez del full price solo te dan un 20% creo. Además pusieron otras restricciones posteriores como que los juegos de bundle solo te cuentan hasta un máximo del 25% de tu contribución total o algo así, por lo que a la gente que aporta 1 juego normal y 200 de bundles llega un momento que dejan de contarle hasta haber aportado algo "decente" más.

Saludos.
Crothgar escribió:
kajoona escribió:Muchas gracias Red_Night por el Don't Starve, ahí que estoy apuntado.

Una cosilla...los juegos que a la hora de sortearlos tienen un asterisco, qué significa? He leido que son los que pertenecen a algún bundle, pero a parte de eso, tiene alguna implicación más? Tengo un Cortex Command del que me quiero desprender, y me faltan 4$ para llegar a los 500 de contributor y me hacía ilusión que me contase [+risas]

Saludos!


Quiere decir que tienen el contributor reducido, en vez del full price solo te dan un 20% creo. Además pusieron otras restricciones posteriores como que los juegos de bundle solo te cuentan hasta un máximo del 25% de tu contribución total o algo así, por lo que a la gente que aporta 1 juego normal y 200 de bundles llega un momento que dejan de contarle hasta haber aportado algo "decente" más.

Saludos.


Esa medida está bien pensada. Me acabo de pillar el xpadder (comprar, no piratear, por cierto) y estoy configurandolo con el Isaac y es verdad que es una gozada, para el Don't Starve lo tengo que probar, porque lo veo perfecto excepto para craftear que está en un menú a la izquierda sólo accesible con el ratón. ¿Se pueden definir areas en pantalla y asociarlas a pulsaciones de ratón o algo asi?

Estaría ideal poder darle a f1 y que eso hiciera "click izquierdo" en la zona marcada de forma que se desplegara el menu X. O sacar el mapa que no tiene tecla rápida dandole sólo a un boton del mando. En fin, a investigar.... :D
Crothgar escribió:
kajoona escribió:Muchas gracias Red_Night por el Don't Starve, ahí que estoy apuntado.

Una cosilla...los juegos que a la hora de sortearlos tienen un asterisco, qué significa? He leido que son los que pertenecen a algún bundle, pero a parte de eso, tiene alguna implicación más? Tengo un Cortex Command del que me quiero desprender, y me faltan 4$ para llegar a los 500 de contributor y me hacía ilusión que me contase [+risas]

Saludos!


Quiere decir que tienen el contributor reducido, en vez del full price solo te dan un 20% creo. Además pusieron otras restricciones posteriores como que los juegos de bundle solo te cuentan hasta un máximo del 25% de tu contribución total o algo así, por lo que a la gente que aporta 1 juego normal y 200 de bundles llega un momento que dejan de contarle hasta haber aportado algo "decente" más.

Saludos.


Gracias Crothgar. Aunque creo que va a ser demasiado lio para 4$...alguien del grupo EOL SGifts o el de AK quiere un Cortex Command?

Saludos!
13521 respuestas