[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Red_Night escribió:
ak4ever escribió:Yo me apuntaria pero me da miedo que cuando salga en marzo del año que viene se hayan ido las ganar de jugar por culpa de otros juegos, y sobretodo porque me gustaria para usarcon con BigPicture pero no veo que ponga que tiene compatibilidad con mando :S


El juego ya está en la calle, es perfectamente jugable solo que le van metiendo cada vez mas monstruos y ampliando el "arbol de skill" pudiendo crear cada vez mas objetos. Van metiendo también más personajes y cosas asi. Compatible con mando no es por el momento pero imagino que lo acabarán haciendo, al finasl se mueve con asdw y pinchas con el ratón lo que quieres coger.

Te animo a que te apuntes, cada vez voy descubriendo cosas más curiosas, como craftear, como atacar a cada mostruo, cazar... Ya te digo que tiene buena pinta, y las actulizaciones que le van a hacer de aquí a marzo simplemente parecen ser de más contenido. Ahora creo que no hay más de 5-6 enemigos distintos, pero no te sabría decir porque siempre me matan :D

Maldito steam liando al personal con las fechas! xD Me sonaba que deciais de haberlo jugado pero en un navegador o algo así, pero si ya es jugable en steam me apunto, que aun no tengo montado el pc para el bigpicture :p gracias!
El dont starve yo lo uso solo con el raton, le veo muy dificil el que se pudiese jugar con el mando, poder se podria pero como hay que hacer clicks muy rapidos lo veo lioso, yo le estoy dando poco a poco a ratos y el juego tiene tela xd

Saludos
ak4ever escribió:
Red_Night escribió:
ak4ever escribió:Yo me apuntaria pero me da miedo que cuando salga en marzo del año que viene se hayan ido las ganar de jugar por culpa de otros juegos, y sobretodo porque me gustaria para usarcon con BigPicture pero no veo que ponga que tiene compatibilidad con mando :S


El juego ya está en la calle, es perfectamente jugable solo que le van metiendo cada vez mas monstruos y ampliando el "arbol de skill" pudiendo crear cada vez mas objetos. Van metiendo también más personajes y cosas asi. Compatible con mando no es por el momento pero imagino que lo acabarán haciendo, al finasl se mueve con asdw y pinchas con el ratón lo que quieres coger.

Te animo a que te apuntes, cada vez voy descubriendo cosas más curiosas, como craftear, como atacar a cada mostruo, cazar... Ya te digo que tiene buena pinta, y las actulizaciones que le van a hacer de aquí a marzo simplemente parecen ser de más contenido. Ahora creo que no hay más de 5-6 enemigos distintos, pero no te sabría decir porque siempre me matan :D

Maldito steam liando al personal con las fechas! xD Me sonaba que deciais de haberlo jugado pero en un navegador o algo así, pero si ya es jugable en steam me apunto, que aun no tengo montado el pc para el bigpicture :p gracias!


Es que en lugar de pillarlo por steam lo pille por su pagina web oficial que además de 2 keys de steam te dan otras 2 keys para jugarlo a través de navegador con lo que te están dando en realidad 4 copias por 11$ en lugar de 2 por 10€ que es como está en steam.
Veo ese Borderlands 2 sin entradas... xD
kaxituning escribió:Veo ese Borderlands 2 sin entradas... xD


Si es que es un juegazo, yo me estoy planteando entrar sólo por los logros pero pudiendo jugarlo también en 360 me da cosa quitarselo a alguien que no tenga la oportunidad.

Aprovecho para recordar:
Imagen

En cuanto acabe este sortearé un Wanderlust en el grupo de ak, decidme si estáis interesados que se quedó sin dueño en e grupo de EOL
estás un poco enviciado a esto del pc y steam no Red_Night ....es la única explicación logica aeste movimiento que llevas.
sefirot947 escribió:estás un poco enviciado a esto del pc y steam no Red_Night ....es la única explicación logica aeste movimiento que llevas.


Habra visto la luz y lo gran estafa que son las consolas, digo yo vamos XD
kaxituning escribió:Veo ese Borderlands 2 sin entradas... xD


Yo es que lo tengo para PS3 y aunque la PS3 ya no la toco y ahora solo estoy en el pc y algun dia se que me lo pillare, lo normal es que lo pille alguien que no lo tenga en ningun formato.

Saludos
muchisimas gracias a todos por los sorteos, son unos aportazos, y de todos los que hay solo tengo el borderlands 2, y para la gente que este dudosa que no se lo piense que es un juego largo (si quieres completar todas las misiones), con unos diálogos increiblemente bien traducidos y con mucho humor, que en más de un momento te saca una sonrisa.

PD:No trabajo para gearbox

PD2:caxi me paga por decir esto xD

Ahora sin bromas apuntaros
kaxituning escribió:Veo ese Borderlands 2 sin entradas... xD

Ganas no se quitan a uno de apuntarse, pero apuntarse y ganarlo es estar en el punto de mira de todos como no lo toques unos días [carcajad] [carcajad] [+risas]
Macabo de enterar que ai un borderlans 2...en fin ando en otro mundo, gracias kaximegatunning !
conde_cadista escribió:
kaxituning escribió:Veo ese Borderlands 2 sin entradas... xD

Ganas no se quitan a uno de apuntarse, pero apuntarse y ganarlo es estar en el punto de mira de todos como no lo toques unos días [carcajad] [carcajad] [+risas]


jajaja tio, tampoco es ponerse ahora, se entienden muchos factores que puedan ocurrir segun la edad de la gente, las fiestas, las propias ofertas que están por venir y que habra mucho a la que jugar y todo eso, no te digo que alguien lo mire, pero que por ejemplo le toque a alguien, lo mires el verao que viene y ni lo haya abierto... eso canta mucho! Pero vaya, teniendo en cuenta lo primero que he dicho y el comentario en el que decian que era largo, poniéndome en alguien que no juegue muchas horas, por ejemplo, pues hay semanas y meses para jugar. Mira yo, el Trine2 que gané de D3 hace meses, estoy casi al final y aun no me lo he pasado [mad]
rheed escribió:
sefirot947 escribió:estás un poco enviciado a esto del pc y steam no Red_Night ....es la única explicación logica aeste movimiento que llevas.


Habra visto la luz y lo gran estafa que son las consolas, digo yo vamos XD



Soy jugador de PC desde hace mil, lo que pasa es que he visto como he jubilado mi portatil de hace 7 años con el que programaba en la carrera por uno nuevo... y si a eso le juntas vacaciones, frio para cervezas y la novia fuera de vacaciones fuera esta misma semana con la familia...

Pues toca viciarse.
kaxituning escribió:
conde_cadista escribió:
kaxituning escribió:Veo ese Borderlands 2 sin entradas... xD

Ganas no se quitan a uno de apuntarse, pero apuntarse y ganarlo es estar en el punto de mira de todos como no lo toques unos días [carcajad] [carcajad] [+risas]


jajaja tio, tampoco es ponerse ahora, se entienden muchos factores que puedan ocurrir segun la edad de la gente, las fiestas, las propias ofertas que están por venir y que habra mucho a la que jugar y todo eso, no te digo que alguien lo mire, pero que por ejemplo le toque a alguien, lo mires el verao que viene y ni lo haya abierto... eso canta mucho! Pero vaya, teniendo en cuenta lo primero que he dicho y el comentario en el que decian que era largo, poniéndome en alguien que no juegue muchas horas, por ejemplo, pues hay semanas y meses para jugar. Mira yo, el Trine2 que gané de D3 hace meses, estoy casi al final y aun no me lo he pasado [mad]


Es que eso de tener que jugarlo lo mas pronto posible me imagino que sera relativo, por ejemplo yo he ganado ultimamente el dont starve y el fear 3 pero me han pillado justo enganchado al diablo 3 con la de horas que me quita eso y que encima no sube mi ratio en steam, el dont starve le he hechao ya un par de ratos, tampoco es un juego para meterle mucho tiempo de golpe, y el fear pues ni lo he tocado...pero se que lo jugare... cuando? pues ni idea xd

Saludos
A ver si ahora me dan cabida en el grupo de EOL

http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp
http://steamcommunity.com/profiles/76561198006516288

Mi primer sorteo es un Dead Island GOTY

Evidentemente si hay interes en el juego, sino lo sorteo en el de AK4 y si no pues en el general de steam gifts

Saludos.
[quote="sefirot947"]os dejo uno pequeñin para akagift


me liao creando el sorteo....coñe entre tanto me equivoqué y estaba hablando del uno..no sé porque leches puse este.. xD
RAGE del grupo ak4 enviado a SGMX, espero que te guste, yo lo estoy jugando ahora y es la caña XD
AlbertX escribió:A ver si ahora me dan cabida en el grupo de EOL

http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp
http://steamcommunity.com/profiles/76561198006516288

Mi primer sorteo es un Dead Island GOTY

Evidentemente si hay interes en el juego, sino lo sorteo en el de AK4 y si no pues en el general de steam gifts

Saludos.


Supongo que si cumples todas las normas para entrar, te enviaran una invitación alguno de los admin, yo lo haría, me has pillado de refilon y no puedo ahora.

Zaluos ^^
Tengo una duda sobre los requisitos, éstos dos puntos se refieren a EOL o al foro de steamgifts?

Tener una antigüedad mínima de 6 meses en la comunidad
Tener un mínimo de 300 mensajes en el foro
Esos dos puntos, se refieren a EOL. Antigüedad minima de 6 meses en EOL y con un mínimo de 300 mensajes.
arkains escribió:Esos dos puntos, se refieren a EOL. Antigüedad minima de 6 meses en EOL y con un mínimo de 300 mensajes.


Gracias :)
ak4ever escribió:RAGE del grupo ak4 enviado a SGMX, espero que te guste, yo lo estoy jugando ahora y es la caña XD

Muchas gracias ak, recibido y activado [beer]
AlbertX escribió:A ver si ahora me dan cabida en el grupo de EOL

http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp
http://steamcommunity.com/profiles/76561198006516288

Mi primer sorteo es un Dead Island GOTY

Evidentemente si hay interes en el juego, sino lo sorteo en el de AK4 y si no pues en el general de steam gifts

Saludos.


Por mi parte creo que todo correcto. Si el resto de admins están de acuerdo te envío invitación en cuanto pueda.

Saludos.
Bueno pues visto que ya lo único que me falta para pedir la admisión es tener unos cuantos mensajes más en el foro, he estado pensando en el aporte inicial. A alguien del grupo EOL SGifts le interesaría un Dungeons of Dredmor? Lo tengo por ahí y no es mi tipo de juego... pero he leido cosas buenas sobre él!

Un saludo

PS: corrijo, tengo ya 320 xD
Me pregunto si existe interes por un sorteo de Dead Island GOTY.
AlbertX escribió:Me pregunto si existe interes por un sorteo de Dead Island GOTY.


A mí se me ha pasao la oferta de GMG y es un juego que viendo trailers me ha atraido un cojón, así que si eso te sirve ... xD

Por cierto, mirad esto: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s14420#p1731022566

Casi ná xD

Saludos.
AlbertX escribió:Me pregunto si existe interes por un sorteo de Dead Island GOTY.


Aunque ahora ha estado de oferta es un juego mas que divertido y un aporte muy bueno, otra cosa es que todo el mundo lo tenga... que lo dudo (yo lo tengo)

Si estas dentro del grupo ponlo en steamgifts y sales de dudas, yo mi primer aporte fue un Prototype 2 y solo tuvo 1 entry pero es que nunca se sabe


Saludos
El último Dead Island que se sorteo tuvo 4 participantes, fué hace un mes http://www.steamgifts.com/giveaway/wjwr ... nd/entries y no estaba apuntado Crothgar, así que teniendo en cuenta que han entrado nuevos miembros al grupo y alguno puede que lo quiera también, seria muy raro que se quedase sin entradas
Crothgar escribió:
AlbertX escribió:Me pregunto si existe interes por un sorteo de Dead Island GOTY.


A mí se me ha pasao la oferta de GMG y es un juego que viendo trailers me ha atraido un cojón, así que si eso te sirve ... xD

Por cierto, mirad esto: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s14420#p1731022566

Casi ná xD

Saludos.


Si es que se le ha dado mucho movimiento al hilo y al grupo y la gente oye gratis y le dan vueltas los ojos :D
A mi de momento me está sirviendo mas para añadir gente a steam que acabo de empezar y la verdad que el coop le da mucho juego al tema.

Recuerdo el sorteo que tengo activo, un par de copias ;)
Imagen

¿Algún interesado en wanderlust? Por sortearlo y tal y tal y tal :)
Crothgar escribió:
AlbertX escribió:Me pregunto si existe interes por un sorteo de Dead Island GOTY.


A mí se me ha pasao la oferta de GMG y es un juego que viendo trailers me ha atraido un cojón, así que si eso te sirve ... xD

Por cierto, mirad esto: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s14420#p1731022566

Casi ná xD

Saludos.


En fin... como dicen en mi pueblo... "Hay gente pá tó" XD

Aprovecho y pongo un sorteillo (soy sincero... a mi no me gustó, pero igual a alguien le gustan este tipo de juegos)
Imagen
PD: No olvidéis cumplir el único requisito (si, me aburro y no me apetece currar [sati] [sati] [sati] )
ak4ever escribió:El último Dead Island que se sorteo tuvo 4 participantes, fué hace un mes http://www.steamgifts.com/giveaway/wjwr ... nd/entries y no estaba apuntado Crothgar, así que teniendo en cuenta que han entrado nuevos miembros al grupo y alguno puede que lo quiera también, seria muy raro que se quedase sin entradas


Yo es que creo que como andaba liado con los que gané hace tiempo pues me daba cosa apuntarme, aparte que es un juego que lo he descubierto un poco más a raiz de ver trailers hace poco.

Aún así si ves que le interesa a unos cuantos tú dale sin miedo.

Saludos.

P.D.: Whitepony todos sabemos que eres "raro raro" [poraki] [poraki]
a mi me gustaria entrar :) mi profile de steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561198024037299
y el de steamgift http://www.steamgifts.com/user/drizztneko :)

mi primera aportación sería cualquiera que os interese de mi inventario que son claves que me dejaron tirado... por ejemplo el Lego Batman 2 o el Orcs must die! 2

por cierto, como es posible que en steamgift me diga que tengo 300p? :S si me registré hace una hora jajaja
Drizztneko escribió:a mi me gustaria entrar :) mi profile de steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561198024037299
y el de steamgift http://www.steamgifts.com/user/drizztneko :)

mi primera aportación sería cualquiera que os interese de mi inventario que son claves que me dejaron tirado... por ejemplo el Lego Batman 2 o el Orcs must die! 2

por cierto, como es posible que en steamgift me diga que tengo 300p? :S si me registré hace una hora jajaja


Por que la gente esta metiendo a raiz de 5000 metro 2033 por minuto y eso sube rapido los puntos, yo paso de entrar hoy por que va de culo y eso que a mi no me sale el metro por tenerlo filtrado

Saludos
Drizztneko escribió:a mi me gustaria entrar :) mi profile de steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561198024037299
y el de steamgift http://www.steamgifts.com/user/drizztneko :)

mi primera aportación sería cualquiera que os interese de mi inventario que son claves que me dejaron tirado... por ejemplo el Lego Batman 2 o el Orcs must die! 2

por cierto, como es posible que en steamgift me diga que tengo 300p? :S si me registré hace una hora jajaja


De momento...cito de la 1era pagina
"Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts"

Si para llegar a ese contributor no quieres darle juegos a los guiris, simepre puedes sortearlos en el grupo de AK, pide por aqui el acceso y eso, o sortea los juegos donde tu quieras.
Cuando tengas ese minimo de contributor, solicita de nuevo el acceso , igual que lo has hecho ahora.
Drizztneko escribió:a mi me gustaria entrar :) mi profile de steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561198024037299
y el de steamgift http://www.steamgifts.com/user/drizztneko :)

mi primera aportación sería cualquiera que os interese de mi inventario que son claves que me dejaron tirado... por ejemplo el Lego Batman 2 o el Orcs must die! 2

por cierto, como es posible que en steamgift me diga que tengo 300p? :S si me registré hace una hora jajaja


Te suman puntos por cada sorteo que hace la gente, y supongo que han metido un monton fijate que segun las horas sube un huevo el tema puntos, de todas formas para que te toque algo publico... echate a dormir.
Haimrik escribió:
Drizztneko escribió:a mi me gustaria entrar :) mi profile de steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561198024037299
y el de steamgift http://www.steamgifts.com/user/drizztneko :)

mi primera aportación sería cualquiera que os interese de mi inventario que son claves que me dejaron tirado... por ejemplo el Lego Batman 2 o el Orcs must die! 2

por cierto, como es posible que en steamgift me diga que tengo 300p? :S si me registré hace una hora jajaja


De momento...cito de la 1era pagina
"Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts"

Si para llegar a ese contributor no quieres darle juegos a los guiris, simepre puedes sortearlos en el grupo de AK, pide por aqui el acceso y eso, o sortea los juegos donde tu quieras.
Cuando tengas ese minimo de contributor, solicita de nuevo el acceso , igual que lo has hecho ahora.


ok compañero :) muchas gracias :) voy a pedirle acceso a AK entonces :)
Tenia una Key del warhammer del ultimo bundle, y un Bunch of heroes en el inventario, y para que se lo lleven los guiris, lo sorteo entre gente del grupo de ak, por si alguien los quiere:

Imagen


Imagen
Oscarplayero escribió:Tenia una Key del warhammer del ultimo bundle, y un Bunch of heroes en el inventario, y para que se lo lleven los guiris, lo sorteo entre gente del grupo de ak, por si alguien los quiere:

Imagen


Imagen


Gracias por el bunch of heores! :)
Aca les dejo el sorteo del Dead Island GOTY

Imagen

La clave la enviare via mail.
AlbertX escribió:Aca les dejo el sorteo del Dead Island GOTY

Imagen

La clave la enviare via mail.



gracias por el sorteo y bienvenido al grupo !
Spcoaster escribió:
AlbertX escribió:Aca les dejo el sorteo del Dead Island GOTY

Imagen

La clave la enviare via mail.



gracias por el sorteo y bienvenido al grupo !


Bienvenido al grupo!
Thanks por todos estos últimos sorteos :D
Ese Dead Island mola, yo gané el último que se sorteó, pero me es imposible jugar... me va fatal, tarda mil en cargar las pantallas y a golpes... no se si es porq está mal optimizado o se me ha instalado mal o algo... pero es con el único juego que me pasa teniendo un phenom II x4 955BE y una GTX560ti...
En cuanto tenga un rato volveré a darle otra oportunidad a ver si funciona poq me he quedadocon las ganas de matar zombies >_<
Hola chicos muy buenas!!!
Me he leido la wiki y "creo" que mas o menos entendido las reglas :p
Me gustaria poder entrar en el grupo de Gifts de Eol ya que tengo varios juegos que me gustaria sortearlos
Cabe decir que hasta el 25 de este mes no se me activa la opción de intercambio/regalo de steam, pero enviaria las claves por email..

espero que aun quede hueco en el grupo [ayay]
saludos y gracias chicos!
Alanwake revisa los requisitos y el procedimiento para pedir la entrada, tienes que poner id de SG y steam e indicar cual seria tu aporte inicial.

En cualquier caso quedas invitado en el de ak4gift [oki]


D3 The BesT escribió:Thanks por todos estos últimos sorteos :D
Ese Dead Island mola, yo gané el último que se sorteó, pero me es imposible jugar... me va fatal, tarda mil en cargar las pantallas y a golpes... no se si es porq está mal optimizado o se me ha instalado mal o algo... pero es con el único juego que me pasa teniendo un phenom II x4 955BE y una GTX560ti...
En cuanto tenga un rato volveré a darle otra oportunidad a ver si funciona poq me he quedadocon las ganas de matar zombies >_<

A mi me pasa igual con este juego, me encantaria jugarlo pero se me buguea cosa mala. Los problemas de tiempo de carga y microparones/macroparones los pude solucionar con el Helper http://www.theplaywrite.com/tools-and-u ... dit-files/ que tiene muchas opciones para configurar. El problema que tengo es que hay un bug de sonido que no logro solucionar y que hace que de vez en cuando se oiga un sonido electrico carraspeante que aparte de ser muy molesto me da miedo que pueda llegar a estropear los auriculares

Gracias por los últimos aportes y bienvenidos todos!

Os dejo un par de sorteos

Para EOL Sgifts:

Imagen

Para ak4gift:

Imagen
Aquí dejo mi primer aporte, espero que os guste, finaliza el Viernes a las 9 que espero estar en casa.

Imagen

Edit: Siguiendo el uso ak4ever indico que es para el grupo ak4gift
1000 gracias compañero.. y siento que se me pasara ese punto por alto jejeje,ahora mismo lo pongo

http://steamcommunity.com/id/XxApagaFuegosxX
http://steamgifts.com/user/XxApagaFuegosxX

Y la aportación será la primera de un Toki Tori...los demás serán juegazos [fumando]

creo el sorteo una vez acepte la invitación y esté dentro verdad?

PD: solo una preguntita.. cuando se visita mi perfil no sale la valoración de la cuenta...lo digo pora que se vea que voy a participar y tengo juegos
gracias de nuevo y saludos!!!

PD2: Es normal que la cuenta me la creara ayer y ya tenga 168p y la cosa sube por momentos? [360º] :-?
alanwake escribió:Y la aportación será la primera de un Toki Tori...los demás serán juegazos [fumando]



No se porque me da que el toki tori se quedara vacio ;) Aparte no queda demasiado bien que digas "los demas seran juegazos" y empieces por un asi XD
13521 respuestas