[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

sefirot947 escribió:
Red_Night escribió:A ver si me podeis admitir en el grupo de EOL.


A ver si me haceis un hueco. De momento veo que ha tenido buena acogida el Don't Starve del grupo de AK ;)


jopetas a tenido más exito que cuando yo lo puse en de eol }:/


Normal, el grupo de ak tiene gente que no aporta ni las cascaras de pipas y no hay ratios, que esperas? XD
si pero al menos puedes compartir, en el grupo de EOL a mi ni una respuesta me dieron ni me admitieron ni nada de nada.
Por eso quiero ver si se me admite en el de EOL. A ver si asi contribuyo con gente que también da :D. Hay que avisar a alguien que tenga el rol de mod/admin o similar para el grupo??


Quise filtrar al menos con 1 centimo, que algo es algo
AlbertX escribió:si pero al menos puedes compartir, en el grupo de EOL a mi ni una respuesta me dieron ni me admitieron ni nada de nada.

Pues vuelve a solicitarlo otra vez de nuevo, con la cantidad de paginas que se escriben, facilmente se te puede saltar el leer un post.
No creo que no te querian leer, invitar o dar una respuesta.
Red_Night escribió:Por eso quiero ver si se me admite en el de EOL. A ver si asi contribuyo con gente que también da :D. Hay que avisar a alguien que tenga el rol de mod/admin o similar para el grupo??


Quise filtrar al menos con 1 centimo, que algo es algo


Buenas, es que los fines de semana algunos tenemos vida!!! (mentira, viciamos como zorras xD). Pues te comento, cumplir en principio cumples, pero has ofrecido como aportes iniciales juegos de bundle (del Bemine creo), cosa que no está permitida (si lees bien las normas, como aporte inicial ni bundles de 1$, ni keys exploiteadas, ni cosas raras), Así que tendrías que aportar otra cosilla.

Un saludete.
Crothgar escribió:
Red_Night escribió:Por eso quiero ver si se me admite en el de EOL. A ver si asi contribuyo con gente que también da :D. Hay que avisar a alguien que tenga el rol de mod/admin o similar para el grupo??


Quise filtrar al menos con 1 centimo, que algo es algo


Buenas, es que los fines de semana algunos tenemos vida!!! (mentira, viciamos como zorras xD). Pues te comento, cumplir en principio cumples, pero has ofrecido como aportes iniciales juegos de bundle (del Bemine creo), cosa que no está permitida (si lees bien las normas, como aporte inicial ni bundles de 1$, ni keys exploiteadas, ni cosas raras), Así que tendrías que aportar otra cosilla.

Un saludete.


Efectivamente son de bundle, eso si, el segundo que ofrezco es de la parte "cara" del bundle, por asi decirlo. No sabía si servía o no. En cualquier caso si veis que no sirve estaba pensando en sortear otro Don't Starve :D

Decidme si valdría el "caro" (earth 2160) del bundle o no. He visto por ejemplo que se ha dado el saint row, aunque supongo que aun siendo bundle no sería aporte inicial.
Red_Night escribió:
Crothgar escribió:Buenas, es que los fines de semana algunos tenemos vida!!! (mentira, viciamos como zorras xD). Pues te comento, cumplir en principio cumples, pero has ofrecido como aportes iniciales juegos de bundle (del Bemine creo), cosa que no está permitida (si lees bien las normas, como aporte inicial ni bundles de 1$, ni keys exploiteadas, ni cosas raras), Así que tendrías que aportar otra cosilla.

Un saludete.


Efectivamente son de bundle, eso si, el segundo que ofrezco es de la parte "cara" del bundle, por asi decirlo. No sabía si servía o no. En cualquier caso si veis que no sirve estaba pensando en sortear otro Don't Starve :D

Decidme si valdría el "caro" (earth 2160) del bundle o no. He visto por ejemplo que se ha dado el saint row, aunque supongo que aun siendo bundle no sería aporte inicial.


Exacto el SR3 seguramente no es aporte inicial, que es donde está la restricción. En cuanto a que es de la parte "cara" pues tienes razón, es algo que no se si se ha planteado y si serviría, a ver si hablamos los admins o kaxis nos lee y se decide.

Un saludo.
POLUX1980 escribió:Ahí llevais un sorteo nuevo para el Grupo de EOL GIFTS

Imagen

Saludos


El ganador ha sido MorrisonD. Enhorabuena

Enviado por e-mail. Saludos
Crothgar escribió:
Red_Night escribió:
Crothgar escribió:Buenas, es que los fines de semana algunos tenemos vida!!! (mentira, viciamos como zorras xD). Pues te comento, cumplir en principio cumples, pero has ofrecido como aportes iniciales juegos de bundle (del Bemine creo), cosa que no está permitida (si lees bien las normas, como aporte inicial ni bundles de 1$, ni keys exploiteadas, ni cosas raras), Así que tendrías que aportar otra cosilla.

Un saludete.


Efectivamente son de bundle, eso si, el segundo que ofrezco es de la parte "cara" del bundle, por asi decirlo. No sabía si servía o no. En cualquier caso si veis que no sirve estaba pensando en sortear otro Don't Starve :D

Decidme si valdría el "caro" (earth 2160) del bundle o no. He visto por ejemplo que se ha dado el saint row, aunque supongo que aun siendo bundle no sería aporte inicial.




Exacto el SR3 seguramente no es aporte inicial, que es donde está la restricción. En cuanto a que es de la parte "cara" pues tienes razón, es algo que no se si se ha planteado y si serviría, a ver si hablamos los admins o kaxis nos lee y se decide.

Un saludo.


si no me equivoco el earth 2160 lo dieron gratis en GMG, asi que no se si sera considerado exploit
stakado escribió:
Crothgar escribió:
Red_Night escribió:Efectivamente son de bundle, eso si, el segundo que ofrezco es de la parte "cara" del bundle, por asi decirlo. No sabía si servía o no. En cualquier caso si veis que no sirve estaba pensando en sortear otro Don't Starve :D

Decidme si valdría el "caro" (earth 2160) del bundle o no. He visto por ejemplo que se ha dado el saint row, aunque supongo que aun siendo bundle no sería aporte inicial.




Exacto el SR3 seguramente no es aporte inicial, que es donde está la restricción. En cuanto a que es de la parte "cara" pues tienes razón, es algo que no se si se ha planteado y si serviría, a ver si hablamos los admins o kaxis nos lee y se decide.

Un saludo.


si no me equivoco el earth 2160 lo dieron gratis en GMG, asi que no se si sera considerado exploit


Si mal no recuerdo el Earth 2160 de GMG era no-steam, por tanto no es exploit. En caso contrario corregidme porque no estoy seguro, y en ese caso al no poder verificar la procedencia de la clave creo que no podría ser aportado como inicial.

Saludos.
El juego tiene clave de steam, y viene de bundle todavía activo como os decía de la parte de pago junto con un worms, que por eso ha sido por lo que lo he pillado.

El bundle es este :
http://groupees.com/bm6

Ya me decís si vale o no :)
Si el juego es de ese bundle no se podría sortear..
es que en el caso de los bundles, no veo moralmente correcto sortear las claves sueltas, normas aparte (que ademas no suben contributor)
o se sortea el bundle completo, o no se sortea nada. (esta es mi opinion, ojo)
stakado escribió:es que en el caso de los bundles, no veo moralmente correcto sortear las claves sueltas, normas aparte (que ademas no suben contributor)
o se sortea el bundle completo, o no se sortea nada. (esta es mi opinion, ojo)


+1 a la morrigan tetuda xD
En ese caso otra vez será entonces. Cuando tenga otras cosillas que sortear pediré de nuevo el ingreso. No problem. :D
no me deja logearme en SG, os pasa a alguno?

me dice que estoy deslogueado, ledoy a loguearse, lo hago, me develve a la pagina de SG y sigo sin loguear.
le vuelvo a dar a loguearse y en el enlace de steam si estoy logueado...
stakado escribió:no me deja logearme en SG, os pasa a alguno?

me dice que estoy deslogueado, ledoy a loguearse, lo hago, me develve a la pagina de SG y sigo sin loguear.
le vuelvo a dar a loguearse y en el enlace de steam si estoy logueado...

Mantenimiento dice, wait for new server dns propagation
stakado escribió:no me deja logearme en SG, os pasa a alguno?

me dice que estoy deslogueado, ledoy a loguearse, lo hago, me develve a la pagina de SG y sigo sin loguear.
le vuelvo a dar a loguearse y en el enlace de steam si estoy logueado...


Me pasa igual. El mantenimiento hace rato que ha acabado
rheed escribió:
stakado escribió:no me deja logearme en SG, os pasa a alguno?

me dice que estoy deslogueado, ledoy a loguearse, lo hago, me develve a la pagina de SG y sigo sin loguear.
le vuelvo a dar a loguearse y en el enlace de steam si estoy logueado...


Me pasa igual. El mantenimiento hace rato que ha acabado


A mi me dice lo que al otro forero

"Scheduled maintenance complete. Our new servers are online. Please wait for DNS propagation."
pues a mi no me dice nada.

le doy a loguear, me logueo, y cuando vuelvo a SG no estoy logueado.

si le vuelvo a dar a loguearme, es como si actualizara la pagina
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:Ahí llevais un sorteo nuevo para el Grupo de EOL GIFTS

Imagen

Saludos


El ganador ha sido MorrisonD. Enhorabuena

Enviado por e-mail. Saludos


Recibido marcado y activado, gracias :D
Sigo sin poder hacer login en steamgift a pesar de ver la web. Hace el intento a la pagina de steam pero luego al volver a steamgift aparezco igualmente deslogueado. He eliminado cookies, reiniciado, instalado otro navegador...

Alguna idea más??
Red_Night escribió:Sigo sin poder hacer login en steamgift a pesar de ver la web. Hace el intento a la pagina de steam pero luego al volver a steamgift aparezco igualmente deslogueado. He eliminado cookies, reiniciado, instalado otro navegador...

Alguna idea más??



estoy igual
Yo estoy igual. Yo de vosotros no me comería la cabeza, es problema de la web, ya volverá a funcionar.
Ryuga Hideki escribió:Yo estoy igual. Yo de vosotros no me comería la cabeza, es problema de la web, ya volverá a funcionar.


Sep, mas que nada es porque puse a sortear un juego y acababa hoy. A ver si no lo voy a poder dar hasta dentro de unos dias :S

Probaremos esta tarde noche a ver
Si se puede hacer login solo deben hacer esto:

Solo quiente 'offline.html' de la url En tu navegador
DE: http://www.steamgifts.com/offline.html?login.....blabla
A: http://www.steamgifts.com/?login.....blabla
AlbertX escribió:Si se puede hacer login solo deben hacer esto:

Solo quiente 'offline.html' de la url En tu navegador
DE: http://www.steamgifts.com/offline.html?login.....blabla
A: http://www.steamgifts.com/?login.....blabla


Fue lo primero que hice, irme al foro de steamgift y probar eso. A mi no me funciona. :D

Probaremos luego
Bueno al final he podido entrar a Steamgifts qye no he podido en todo el dia, han acabado los dos giveaways que tenia para AK:

Imagen

El ganador es Sonografito

Imagen

El ganador es Rheed

Disfrutarlos, saludos
dejo un sorteo aquí de Bioshock 2:

Imagen
coromiba escribió:Bueno al final he podido entrar a Steamgifts qye no he podido en todo el dia, han acabado los dos giveaways que tenia para AK:

Imagen

El ganador es Sonografito

Imagen

El ganador es Rheed

Disfrutarlos, saludos


Gracias! Ya esta activado :) Ahora lo marco como recibido ^_^

EDIT: Cuando le de la gana de funcionar a steamgifts claro XD
Y el ganador del

Imagen


sefirot947, enhorabuena!
Recuerdo el sorteo:

Imagen

Última hora.
Suerte
kaxituning escribió:Y el ganador del

Imagen


sefirot947, enhorabuena!


marcado, acitvado y bajando... en unos diitas os pondré un nuevo sorteo...así seguimos siempre la cadena ;)
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Dejo un juego adictivo por aqui, acaba el domingo a mediodia:

Imagen


Lo voy recordando porque no deje mucho timepo, por si a alguien le interesa, que al menos lo vea.

De momento Spcoaster, se lleva las joyas al agua.



Entregado, marcado, etc...
Por fin puedo conectarme a SG, el ganador del sorteo del town es
Imagen Imagen


Cuando quieras te lo paso
Akiles_X escribió:Por fin puedo conectarme a SG, el ganador del sorteo del town es
Imagen Imagen


Cuando quieras te lo paso


Gracias! Recibido, marcado y descargado

Zaluos ^^
stakado escribió:sorteillo para ak

Imagen



ganado por Radixesp
Akiles_X escribió:
Imagen Imagen


Jajajajajaja

Me ha encantado el jeroglifico
Red_Night escribió:Recuerdo el sorteo:

Imagen

Última hora.
Suerte


Ya tenemos ganador. (WhitePony) Te agregue a steam, cuando me aceptes te envío el juego.

Quiero sortear otro Don't Starve para el grupo de EOL, si se me acepta decidmelo y creo el sorteo.

Saludos.
ultimos 45 minutos, los que esten dudando que se decidan ya, y el que ha salido que vuelva a entrar!
Imagen
stakado escribió:
stakado escribió:sorteillo para ak

Imagen



ganado por Radixesp



Recibdo y canjeado MUCHAS GRACIAS FENOMENO le tenia unas ganas q no veas ;)
El ganador del the witcher 2 ha sido DiabloAR, felicidades y disfrutalo.
(¿en un mundo paralelo el ganador del diablo 2 habra sido the witcherAR?)
Red_Night escribió:
Red_Night escribió:Recuerdo el sorteo:

Imagen

Última hora.
Suerte


Ya tenemos ganador. (WhitePony) Te agregue a steam, cuando me aceptes te envío el juego.

Quiero sortear otro Don't Starve para el grupo de EOL, si se me acepta decidmelo y creo el sorteo.

Saludos.

Uy que bien!
Así da gusto empezar un lunes. Muchísimas gracias!
Slamint Pinball enviado a spcoaster, Cryostasis a Akiles y Saints Row 3 a soukai, enhorabuena a los tres!


Kaxituning iba a apuntarme al I'm Alive pero revisando juegos vi que tenia unos cuantos que queria jugar así que mejor ya veré si cae en navidades


PD: Stakado (o deberia decir Jackie? XD ) menudo juegazo el Darkness 2! Creo que será de los pocos en los que consiga todos los logros XD Gracias por sortearlo en su dia!
Como he ganado un par cositas dejo un sorteo interesante para compensar :

Imagen

y por favor no tengais MIEDO a apuntaros ( al menos 2 personas ). suerte!
The Witcher AR es un buen colega!! jaja Soukai mil gracias!!, recibido, marcado, activado y descargando!!
rammlied escribió:dejo un sorteo aquí de Bioshock 2:

Imagen


Este me llama, pero sin haber jugado al 1 y sabiendo q no lo voy a poder jugar a corto plazo, mejor paso xD

Spcoaster escribió:Como he ganado un par cositas dejo un sorteo interesante para compensar :

Imagen

y por favor no tengais MIEDO a apuntaros ( al menos 2 personas ). suerte!


3/4's de lo mismo...

Thanks por los aportes ^^

NOTA:
El sorteo de Dead Space (1 de abril) creado por Kuffer está repetido en el excel, a ver si le podeis pegar un ojo :)
Muchísimas gracias por el Dont Starve Red_Night!

Pongo este juego en el grupo de Ak a ver si hay algún interesado (si no ya buscaré alguna cosilla :) )

Imagen
e tenido tiempo y os dejo un regalito para seguir con la tónica con un solo requisito.....no me seais perras que mínimo5 que tengo en conocidos lo tienen en deseados. ;)

Imagen
El ganador del Castle Crasher es: MMB85

Regalo enviado en este momento.

Por Cierto me hubiera gustado mucho participar por ese Hotline miami pero es solo para el grupo de EOL :(
13521 respuestas