[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Como mola steam gifts... he sorteado un juego y se han apuntado 1400 tios... no esta mal, casi 100 de ellos dando gracias.
Veo que hay un grupo de eol, me he leido las condiciones y las cumplo.

Me pensare si entrar, pero ya digo que mola el rollo de steamgifts.
El ganador del Prototype ha sido Schreilem..... cosa curiosa que los dos juegos que he sorteado en el grupo de AK los ha ganado el xd

Bueno, yo creo que ya va siendo hora de pedir el ingreso en el grupo de eol, si me aceptais claro.

Dejo mis datos:

Perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/coromiba
Perfil de Steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/coromiba

El aporte inicial que voy a hacer es Prototype 2 con su DLC radnet, como van separados solo creare un sorteo y a quien le toque le doy las dos keys

Saludos
Les interesaria en el grupo de ak4gift un Orcs Must Die GOTY? lo compre en las ofertas pero no creo jugarlo en un muy buen rato asi que pense en contribuir al grupo, si hay mas de 2 personas que lo quieran lo sorteo, saludos
Imagen
Queda solo una horica.
Si hay alguien dudando en apuntarse, que lo haga. No me importa en absoluto que haya un solo participante (me da igual el contributor)
WhitePony escribió:Imagen
Queda solo una horica.
Si hay alguien dudando en apuntarse, que lo haga. No me importa en absoluto que haya un solo participante (me da igual el contributor)


Yo ya lo tengo :(
HrC1989 escribió:Como mola steam gifts... he sorteado un juego y se han apuntado 1400 tios... no esta mal, casi 100 de ellos dando gracias.
Veo que hay un grupo de eol, me he leido las condiciones y las cumplo.

Me pensare si entrar, pero ya digo que mola el rollo de steamgifts.


Te queda poco para cumplir, pero bueno, a simple vista es muy poco xD

coromiba escribió:El ganador del Prototype ha sido Schreilem..... cosa curiosa que los dos juegos que he sorteado en el grupo de AK los ha ganado el xd

Bueno, yo creo que ya va siendo hora de pedir el ingreso en el grupo de eol, si me aceptais claro.

Dejo mis datos:

Perfil de Steam: http://steamcommunity.com/id/coromiba
Perfil de Steamgifts: http://www.steamgifts.com/user/coromiba

El aporte inicial que voy a hacer es Prototype 2 con su DLC radnet, como van separados solo creare un sorteo y a quien le toque le doy las dos keys

Saludos


Creo que cumples requisitos, así que en cuanto pueda D3, crothgar o spcoaster te invitaran y se actualizará el excel con tus datos.

Recordad que este grupo no es exactamente como los demás, se aporta porque uno quiere compartir algo con la gente del grupo, no por decir que es un grupo de pocas personas con grandes aportes y me voy a hinchar a ganar juegos [sati]
Invitado coromiba, no he actualizado el excel porq no tengo permisos, o no he sabido hacerlo xD
kaxituning escribió:
HrC1989 escribió:Como mola steam gifts... he sorteado un juego y se han apuntado 1400 tios... no esta mal, casi 100 de ellos dando gracias.
Veo que hay un grupo de eol, me he leido las condiciones y las cumplo.

Me pensare si entrar, pero ya digo que mola el rollo de steamgifts.


Te queda poco para cumplir, pero bueno, a simple vista es muy poco xD




Que le quedan 3 miseros mensajes, a poco que se descuide los consigue xD
WhitePony escribió:Imagen
Queda solo una horica.
Si hay alguien dudando en apuntarse, que lo haga. No me importa en absoluto que haya un solo participante (me da igual el contributor)


Me sabe muy mal, de verdad, pero tengo bastantes juegos en cola, algunos ganados aquí, por lo que tengo que jugarlos sí o sí (que para eso me apunté en su día) y no me gustaría añadir otro más y dejarlo aparcado también. Lo siento... :(
Gracias por aceptarme en el grupo, aqui os dejo mi primer aporte:

Imagen

Al mismo ganador le dare la key del juego y la key del dlc Radnet

Suerte a todos y saludos
Pues nada, ya me pasare otra vez cuando acumule los 300 post [oki]

Buenas noches comunidad.
Para los del grupo, me sobran unas keys de Steam de lo siguiente:

Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Cogs
Crayon Physics Deluxe
Swords & Soldiers HD

No voy a darlas en SG porque no tienen mucho valor, pero prefiero dárselas a alguien de por aquí que sé que les va a dar uso :)
Dado que parece que el Prototype del compi coromiba ha tenido buena recepción, pongo otro :P

Imagen

y añado un R.U.S.E. por si alguien no consiguió alguna key :P

Imagen
Imagen

Pos ganador del LOTRO..... Raynoldor!
coromiba escribió:Gracias por aceptarme en el grupo, aqui os dejo mi primer aporte:

Imagen

Al mismo ganador le dare la key del juego y la key del dlc Radnet

Suerte a todos y saludos


Bienvenido y gracias por ese grandisimo aporte. Un saludo.
D3 The BesT escribió:Imagen

Pos ganador del LOTRO..... Raynoldor!



jajaj rey... reynoldor... :p jajaj yeah!


edito: juego recibido, muchisimas gracias...!!! en cuanto pueda me traigo el portatil, lo instalo y os saco unas capturillas pegandoles a los orcos cosa mala.. xDDD
Estoy sorteando mi primer juego en steamgift, un Droplitz.

No se si cumplo los requisitos ahora mismo para entrar en el grupo de EOL. Si es así me gustaría unirme al mismo si hay hueco.

Quedan 4 horas, si os interesa apuntaos. ;)

http://www.steamgifts.com/giveaway/8YTRs/droplitz
y otra mas!

Imagen


Viene del Alpha Collention que pille en febrero y que ahora han subido la key para Steam, como yo lo sigo jugando desde Desura pense que a alguno le podria interesar tenerlo.
Red_Night escribió:Estoy sorteando mi primer juego en steamgift, un Droplitz.

No se si cumplo los requisitos ahora mismo para entrar en el grupo de EOL. Si es así me gustaría unirme al mismo si hay hueco.

Quedan 4 horas, si os interesa apuntaos. ;)

http://www.steamgifts.com/giveaway/8YTRs/droplitz


Mirate la 1a página que están los requisitos de entrada al grupo, también puedes hablar con AK4Ever para sortear juegos en su Steam Group que es de usuarios de EOL.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He creado otro sorteo público, sí se va a llenar de giris, pero os lo dejo para que participeis xD

Imagen
Imagen

Ganador: rubiARR

Felicidades!!

Dame un rato para pasártelo, por favor, ahora no puedo...gracias!

edito: te he añadido pero no sé si me habré equivocado. El perfil del usuario me indica que lleva 5 días sin conectarse al Steam y bastante más tiempo sin jugar a nada... Mmmm :-?
kajoona escribió:Imagen

Ganador: rubiARR

Felicidades!!

Dame un rato para pasártelo, por favor, ahora no puedo...gracias!

edito: te he añadido pero no sé si me habré equivocado. El perfil del usuario me indica que lleva 5 días sin conectarse al Steam y bastante más tiempo sin jugar a nada... Mmmm :-?


Qué raro, eso son muchos días.
Recordar que quedan 20 horas para este y que no cuenta para los ratios, no tengais miedo en apuntaros si os interesa, esta bastante chulo el juegoImagen
¿Sabéis si hoy (hace unas cuantas horas o así) han cambiado algo en SteamGifts? Me refiero a algo relacionado con el funcionamiento, los puntos o algo por el estilo.
Ryuga Hideki escribió:¿Sabéis si hoy (hace unas cuantas horas o así) han cambiado algo en SteamGifts? Me refiero a algo relacionado con el funcionamiento, los puntos o algo por el estilo.


No he visto/leido nada, pero si lo dices porq has recibido una "inyección" de puntos, muchas veces es porq has participado en algún sorteo y el creador o un mod lo ha borrado, entonces se te devuelven los puntos. Me ha pasado al apuntarme a sorteos que "huelen raro", de gente nueva sorteando juegos de 50-60 puntos, y al borrarlos se te devuelven.
soukai escribió:Imagen


El ganador!!!

¡¡Lycoos!!

te lo mando al e-mail que aparece.
He creado un sorteo público rapidillo, os lo dejo por si os interesa y aun no lo tenéis:
Imagen
Suerte!
thediabl0 escribió:
soukai escribió:Imagen


El ganador!!!

¡¡Lycoos!!

te lo mando al e-mail que aparece.

Gracias! Recibido, marcado y activado en Steam.

Me tiro semanas sin ganar nada, pero cuando gano, lo hago x2 xD
gente aviso que voy a estar 3 o 4 dias out (viaje)... ;) nos vemos!
Que vaya bien el viaje reynoldor!


Pedazo de bundle que han sacado... https://www.humblebundle.com/ una clave para todos los de debajo de la media, y otra para el SR3 si superas la media

Para ak4gift va la clave que me sobra:

Imagen

Suerte!
ak4ever escribió:Que vaya bien el viaje reynoldor!


Pedazo de bundle que han sacado... https://www.humblebundle.com/ una clave para todos los de debajo de la media, y otra para el SR3 si superas la media

Para ak4gift va la clave que me sobra:

Imagen

Suerte!


ak, gracias por invitarme al grupo. De momento estoy empezando y salvo algún bundle poco más podre compartir ya que he sablado un poco la cuenta con las ofertas de hace unos pocos días.

Las keys de steam del bundle que has puesto van por separado o una sola key?? Es que la mitad no me interesan :D
si alguien del grupo solo tiene un juego o ninguno de los humble thq le regalo la key (Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor)..me lo he comprado sin pensar y todo va junto con la misma key..nu puedo hacerle trampas al contributor de steamgift :P
Aprovechando el Bundle de THQ me sobran dos copias que compre en amazon y aun no las tenia ni activadas, creo dos giveaways para el grupo de AK:

Imagen


Imagen


Y os recuerdo que tengo abierto para el grupo de eol el prototype 2.... no me imaginaba que le iba a interesar a tan poca gente xd

Imagen

Saludos
El bundle de THQ también lo he pillado y viene todo en una key... bueno "se han perdido" el metro y el darksiders, los otros no los tenía xD

Coromiba, el problema del prototype es que casi todos nos pillamos la oferta de amazon xD
D3 The BesT escribió:El bundle de THQ también lo he pillado y viene todo en una key... bueno "se han perdido" el metro y el darksiders, los otros no los tenía xD

Coromiba, el problema del prototype es que casi todos nos pillamos la oferta de amazon xD

yo no, mi problema es que mi grafica es del pleistoceno y para que os hagais a la idea, el gta san andreas me loquea con las fisicas al medio, lo tengo que jugar todo en bajo.
coromiba escribió:
Y os recuerdo que tengo abierto para el grupo de eol el prototype 2.... no me imaginaba que le iba a interesar a tan poca gente xd

Imagen

Saludos


Te entiendo, yo puse otro Prototyoe 2 y sólo hubo 2 entries :(
el prot2 no mapunto porque me da miedo...son esos juegos que igual ni me van a funcionar bien en mi pequeño pc..y no voy a quitarle la oportunidad a alguien de que le va a funcionar sin problemas
el prototype 2 tiene mejor pinta que el 1, pero me recuerda al infamous (ps3) y aún no lo he terminado [sonrisa]

Del humble solo tengo el metro 2033, no se si compensa.
sefirot947 escribió:si alguien del grupo solo tiene un juego o ninguno de los humble thq le regalo la key (Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor)..me lo he comprado sin pensar y todo va junto con la misma key..nu puedo hacerle trampas al contributor de steamgift :P


Yo quiero el armageddon pero no quiero tener en mi cuenta los company of heroes XD
Ahí llevais un sorteo nuevo para el Grupo de EOL GIFTS

Imagen

Saludos
rheed escribió:
sefirot947 escribió:si alguien del grupo solo tiene un juego o ninguno de los humble thq le regalo la key (Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor)..me lo he comprado sin pensar y todo va junto con la misma key..nu puedo hacerle trampas al contributor de steamgift :P


Yo quiero el armageddon pero no quiero tener en mi cuenta los company of heroes XD


jaja es que eres un tiquismiquis...pos a probar suerte por todos laos.

enviado a fidillo/dommy ^^
thediabl0 escribió:el prototype 2 tiene mejor pinta que el 1, pero me recuerda al infamous (ps3) y aún no lo he terminado [sonrisa]

Del humble solo tengo el metro 2033, no se si compensa.


El prototype 1 es muy parecido a los infamous, los 3 me los acabe en ps3 y me encantaron, el 2 aunque lo tengo aun ni lo he activado y probado.

El humble a mi parecer merece mucho la pena ya solo por el darksiders

Saludos
Crothgar escribió:
kajoona escribió:Imagen

Ganador: rubiARR

Felicidades!!

Dame un rato para pasártelo, por favor, ahora no puedo...gracias!

edito: te he añadido pero no sé si me habré equivocado. El perfil del usuario me indica que lleva 5 días sin conectarse al Steam y bastante más tiempo sin jugar a nada... Mmmm :-?


Qué raro, eso son muchos días.

Buenas,

Perdonad que no haya respondido antes, pero entre curro y clases solamente puedo mirar el foro con el movil algún momento que tenga entre curro y clases.

Sinceramente 4 o 5 días sin entrar en steam no me parecen muchos días, desgraciadamente no me puedo conectar cada día, y ahora llevo tiempo sin jugar a steam porque le estoy dando al Uncharted 3 en ps3 ^^ (de hecho creo que el último juego al que estuve dándole en steam fue el Death Rally cuando lo pusieron el finde gratis no hace mucho...).

No quiero decir más porque no quiero que suene a excusas, ni creo que tenga que justificarme, pero vaya, que me sorprenden estas suspicacias xD.

Saludos!
Todavía no soy miembro del grupo, pero ¿se aceptaría como primera aportación un Saint Row 3?
esduti escribió:Todavía no soy miembro del grupo, pero ¿se aceptaría como primera aportación un Saint Row 3?


Si es gift no hay ningún problema, pero si es key... según las normas ya seria mas complicado, dado que no se admiten como aporte de acceso keys provenientes de Bundles.
sefirot947 escribió:si alguien del grupo solo tiene un juego o ninguno de los humble thq le regalo la key (Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor)..me lo he comprado sin pensar y todo va junto con la misma key..nu puedo hacerle trampas al contributor de steamgift :P



yo tengo los company of heroes, pero si te refieres al grupo "eol gifts" todavía no estoy dentro :(
al final no me aceptaron al parecer, gracias.
kaxituning escribió:
esduti escribió:Todavía no soy miembro del grupo, pero ¿se aceptaría como primera aportación un Saint Row 3?


Si es gift no hay ningún problema, pero si es key... según las normas ya seria mas complicado, dado que no se admiten como aporte de acceso keys provenientes de Bundles.



También tengo un Space Marine de sobra, por si interesaría.
lupen_enfermo escribió:Recordatorio: :)

Imagen

Imagen



Me he apuntado al prototype a ver si hay suerte. ¿De donde sacáis los el código para los banner? Para cuando sortee algo que se vea asi :D
No sé si conocéis la página https://www.humblebundle.com/, acabo de comprar estos 6 juegos por 1$, 0,80céntimos los 6 juegos:

Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor

Un saludo!
13521 respuestas