[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

AlbertX escribió:http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp
http://steamcommunity.com/profiles/76561198006516288

alli esta mi id, el grupo no se donde buscarlo :(

tengo un juego para sortear como hago ahora?

No te has leido muy bien los requisitos.

AL SOLICITAR LA ENTRADA AL GRUPO DEBÉIS TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

1º Cumplir los requisitos de entrada.
2º Dejar el link de vuestro perfil en Steam. Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/tuid
3º Dejar el link de vuestro perfil en Steamgifts. Ejemplo: http://steamgifts.com/user/tunick
4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).
Buenas a todos!

Pongo a vuestra disposición un sorteo del Humble Bundle 3 (lo tenía perdido en el mail, y haciendo limpieza estos días ha aparecido xD).

Imagen

Me suena que también tengo una key del Humble Bundle 2, así que si os interesa y la encuentro la puedo colgar también.

Saludos!
RaiskCast escribió:¿Soy yo o el Dota 2 no se puede sortear? Porque yo no lo veo.

Lo quitaron ya ;) ;)
pero quien es aqui el que envia las invitaciones al grupo?
Tefery escribió:pero quien es aqui el que envia las invitaciones al grupo?


Cualquiera que sea administrador del grupo.
Bueno, ya tengo el witcher 2
Imagen
No quiero excusas, todos a apuntarse
soukai escribió:Bueno, ya tengo el witcher 2
Imagen
No quiero excusas, todos a apuntarse



yo es que ya lo tengo ... :p, pero los demás no tienen excusas!!


por cierto ya os podeis ir preparando que son 22 gigas de juego.. xD
reynoldor escribió:
soukai escribió:Bueno, ya tengo el witcher 2
Imagen
No quiero excusas, todos a apuntarse



yo es que ya lo tengo ... :p, pero los demás no tienen excusas!!


por cierto ya os podeis ir preparando que son 22 gigas de juego.. xD

Pues tu apuntate a este
Imagen

P.d. he pagado con paysafecard en steam, y me han quedado centimos para gastar en la tarjeta, eso lo puedo añadir al monedero o transferirlo a mi cuenta?
Haimrik escribió:
AlbertX escribió:http://www.steamgifts.com/user/AlbertXp
http://steamcommunity.com/profiles/76561198006516288

alli esta mi id, el grupo no se donde buscarlo :(

tengo un juego para sortear como hago ahora?

No te has leido muy bien los requisitos.

AL SOLICITAR LA ENTRADA AL GRUPO DEBÉIS TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

1º Cumplir los requisitos de entrada.
2º Dejar el link de vuestro perfil en Steam. Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/tuid
3º Dejar el link de vuestro perfil en Steamgifts. Ejemplo: http://steamgifts.com/user/tunick
4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).


Pues ya lo he dicho, creo que tengo todos los requisitos, ya puse mi ids y tengo un juego para sortear, es el castle crasher y ahora?
preveo que el TW2 no va a pasar de las 2 entrys y el spec ops se va a quedar vacio, y es que ultimamente parece que la gente tiene miedo de apuntarse a sorteos...
a mi me pilla unas horas tarde el TW2, lo compre ayer.

hasta estoy viendo un prototype en AK con solo 1 entry...

tendria aceptacion un stalker SOC en el grupo? o me ahorro el mal trago de que se quede vacio?
stakado escribió:preveo que el TW2 no va a pasar de las 2 entrys y el spec ops se va a quedar vacio, y es que ultimamente parece que la gente tiene miedo de apuntarse a sorteos...
a mi me pilla unas horas tarde el TW2, lo compre ayer.

hasta estoy viendo un prototype en AK con solo 1 entry...

tendria aceptacion un stalker SOC en el grupo? o me ahorro el mal trago de que se quede vacio?


yo ya pienso que no seria mejor olvidarnos del famoso ratio? y dar barra libre a que se apunte quie quiera a los juegos porque me da mucha pena ver pasar tan buenos juegos... y no tener que estar todo el mundo mirando la cuenta del otro a ver si jugó o no jugó... eso si si hay un personaje que gana 4 juegos seguidos sin aportar nada se le llamaria la atencion, es de logica que si ganas algo debería salir de uno mismo devolver el aporte ... pues visto como vamos no seria mala opcion abrir la manga ... el que sortea quiere que alguien se apunte puesto que es un regalo y si son 2 entries ideal pero al paso que vamos...
Spcoaster escribió:
stakado escribió:preveo que el TW2 no va a pasar de las 2 entrys y el spec ops se va a quedar vacio, y es que ultimamente parece que la gente tiene miedo de apuntarse a sorteos...
a mi me pilla unas horas tarde el TW2, lo compre ayer.

hasta estoy viendo un prototype en AK con solo 1 entry...

tendria aceptacion un stalker SOC en el grupo? o me ahorro el mal trago de que se quede vacio?


yo ya pienso que no seria mejor olvidarnos del famoso ratio? y dar barra libre a que se apunte quie quiera a los juegos porque me da mucha pena ver pasar tan buenos juegos... y no tener que estar todo el mundo mirando la cuenta del otro a ver si jugó o no jugó... eso si si hay un personaje que gana 4 juegos seguidos sin aportar nada se le llamaria la atencion, es de logica que si ganas algo debería salir de uno mismo devolver el aporte ... pues visto como vamos no seria mala opcion abrir la manga ... el que sortea quiere que alguien se apunte puesto que es un regalo y si son 2 entries ideal pero al paso que vamos...


A mi me toca la moral ver gente que se lleva 4 juegos de golpe, y luego no los juega, o deja de aparecer por aqui. Yo de los que ha dicho stakado ya los tengo todos, imposible apuntarme, y cualquier cosa que veo que esta en mi lista de deseados me apunto ipso facto ( ahora que luego se ponga 4 veces dicho juego y las 4 veces lo piedra no es culpa mia :'( ). Y si quitas el ratio entonces volveremos a ver gente que se lleva 20 juegos y aporta 1 ( o aporta 1 que no vale ni un duro, como ya pasaba en tiempos inmemoriales )

Sobre el stalker, dudo que vaya a tener aceptacion stakado, estuvo en un bundle hace poco e intuyo que todo el que lo quiera. Yo por mi parte ese en concreto no me llama nada porque la ambientacion me giña vivo y no lo jugaria. No mires los assassin's creed de mi lista, porque me los he pasado todos en 360 y no volveria a jugarlos, estan ahi para el dia que valgan 2 euros cada 1 XD
soukai escribió:P.d. he pagado con paysafecard en steam, y me han quedado centimos para gastar en la tarjeta, eso lo puedo añadir al monedero o transferirlo a mi cuenta?

Si puedes añadirlo al monedero, siemrpe y cuando sea un mínimo de 5€
Yo ya lo dije en el sorteo que tengo abierto, como se quede a 1 entrie lo borro y lo hago en el grupo de AK... que hay mas "juego" y no se pierde el contributor -_-

A ese TW2 no me apunto porq ya lo tengo, sino me apuntaría fijo, los otros que han comentado/puesto no me llaman, asi que no los jugaría xD
Nadie? de verdad no entiendo este grupo, seguire sorteando en la pagina general de steamgifts supongo.
yo el problema que tengo es que o son juegos que se puedan jugar en Mac o dependo del portatil que lo tengo en Madrid y el coñazo es que tengo que traerlo a casa, instalarlo y poner a steam que no se conecte.. con lo que es un tanto coñazo pues alli no tengo internet......

A ver si os animais para alguno que se pueda en Mac .. :p jajaj o bien pues eso si se pueden jugar offline pillo el portatil y se puede...
AlbertX escribió:Nadie? de verdad no entiendo este grupo, seguire sorteando en la pagina general de steamgifts supongo.

Tranquilo, compañero. Los admins del grupo te agregarán, si corresponde, cuando puedan, que tienen su vida y sus cosas que hacer. Has comentado tu juego a sortear hace una hora, dales algo de margen. Pero vamos...que con esas prisas que gastas no creo que vayan a ir las cosas más rápido.

Gracias soukai por el Witcher 2...una pena en mi caso, lo conseguí ayer por lo que no me puedo apuntar, pero me hubiese apuntado al segundo y medio después de publicarlo si no lo tuviese, tenlo por seguro. Es una pena lo de los sorteos vacíos (mira mi Spec Ops) pero bueno, a mi el contributor me da igual siempre que el que gane el juego lo vaya a jugar...cuando pueda.

Saludos y gracias!
AlbertX escribió:Nadie? de verdad no entiendo este grupo, seguire sorteando en la pagina general de steamgifts supongo.

Te tienen que invitar, da un poco de margen que estará la gente comiendo o algo [sonrisa]
AlbertX escribió:Nadie? de verdad no entiendo este grupo, seguire sorteando en la pagina general de steamgifts supongo.


Yo tampoco te entiendo, si hay mil grupos a los que entrar chiquillo, no te ofusques con este, hombre de dios!
soukai escribió:Bueno, ya tengo el witcher 2
Imagen
No quiero excusas, todos a apuntarse

Muchísimas gracias Soukai.
Me apuntaría sin dudarlo lo mas mínimo si no fuese porque ya lo tengo desde hace tiempo.
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi (no corta XD) vida.
Muchas gracias!
sergimax escribió:
AlbertX escribió:Nadie? de verdad no entiendo este grupo, seguire sorteando en la pagina general de steamgifts supongo.

Te tienen que invitar, da un poco de margen que estará la gente comiendo o algo [sonrisa]



Ok ok, sorry ambos, no estoy apurado por entrar, lo que realmente queria saber es si aun debia hacer algo mas, que yo por ahora no quiero participar en nada sino que tengo un par de juegos en gift y queria darlos a eolianos y no guiris.
Cumpliendo con lo dicho, aqui teneis:

Imagen
AlbertX escribió:
sergimax escribió:
AlbertX escribió:Nadie? de verdad no entiendo este grupo, seguire sorteando en la pagina general de steamgifts supongo.

Te tienen que invitar, da un poco de margen que estará la gente comiendo o algo [sonrisa]



Ok ok, sorry ambos, no estoy apurado por entrar, lo que realmente queria saber es si aun debia hacer algo mas, que yo por ahora no quiero participar en nada sino que tengo un par de juegos en gift y queria darlos a eolianos y no guiris.


tienes tambien el grupo de eol normalillo.. o mejor el de Grupo Privado de Ak4ever - http://steamcommunity.com/groups/ak4gift - Contactad con él por PM. .. que diria que la mayoria son eolianos.
thediabl0 escribió:Cumpliendo con lo dicho, aqui teneis:

Imagen


A este si que me apunto yo, que me gustan este tipo de juegos, muchas gracias

Recuerdo que tengo abierto un prototype para el grupo de AK

Imagen

Saludos
Os recuerdo que he abierto dos sorteos, el witcher 2, y el defy gravity
Imagen

Imagen
Apuntaros sin miedo a los 2, porque el contributor me da lo mismo
P.d: he creado tambien evento del sorteo del witcher en el grupo por si alguien no se ha enterado pero no se muy bien como va porque no me ha pedido fecha de finalizacion del evento.
Muy bueno el the Witcher 2, es un juegazo!! Gracias a todos por los últimos aportes ;)
Bueno, iba a ponerlo mas tarde pero veo que tenemos que animar el cotarro, que luego no se diga que no es por oferta xD

Imagen

Me lo pille el otro dia pero un amigo me pillo tambien una copia y por no comerme la clave pense en sortearlo aqui.
Akiles_X escribió:Bueno, iba a ponerlo mas tarde pero veo que tenemos que animar el cotarro, que luego no se diga que no es por oferta xD

Imagen

Me lo pille el otro dia pero un amigo me pillo tambien una copia y por no comerme la clave pense en sortearlo aqui.

tiene muy buena pinta.(yo me apuntaria, si pudiera)
Empieza mañana a las 10am

Imagen
kaxituning escribió:Empieza mañana a las 10am

Imagen


Uiiiiiiiii!!!! A este me apunto! :D
Un pequeño aporte, un gran juego ;)
Imagen
Menudos aportazos, y yo con el ratio en rojo.
acias por todos los aportazos.... de momento me apuntado al del señor de los anillos, que me podeis contar de él, he oido opiniones muy diversas...

kaxituning escribió:Empieza mañana a las 10am

Imagen



gran aporte gracias a pb... anda que no tienes suerte **** .. y hoy le toca otro juegazo.... XD
Muy buenos aportazos que hay ultimamente, para contrarrestar pongo uno pequeñito pero es obligado apuntarse!

Imagen

No te gustan los pinball? No te creo!
No tienes tiempo? No hace falta para echar un pinball esporádico!
No te lo permite el ratio? Este sorteo no cuenta para el ratio!!

Así que, apuntaros!!!!!
Buenas por aquí, hace día y medio que no miraba el foro y me encuentro lo menos 8 páginas mamones xD Mil gracias por los nuevos aportazos a todos por cierto, el Witcher 2 perita en dulce eh!!!

En cuanto a los nuevos que intentábais entrar, como bien os han dicho la gente tiene vida y en estos días de ofertas locas muchos al llegar a casa de currar/estudiar aparte de la familia y sus actividades de ocio, estarían con la cabeza puesta en las ofertas, así que tenéis que ser pacientes que no se empieza con muy buen pie exigiendo. Por cierto entre tanta página yo me pierdo con los que han solicitado entrada y sus posts con sus datos, así que si sois tan amables de recordarlos educadamente se revisarán.

El que sí recuerdo es Tefery, si te lees los requisitos verás que no los cumples, así que eso de "si cuela" no sirve de mucho (y menos exigir luego impacientemente que no te contesten en el hilo). Aún así si alguien tuviera que revisar los requisitos del foro eso ya lo harán las personas que deban (sobre to el jefe que es el que manda).

Gracias de nuevo por los aportes de estos días.

P.D.: Me han copiado el avatar, encima uno nuevo en el foro :( Que puta poca originalidad tiene la gente, porque además creo que mi avatar lo retoqué yo para ponerlo, así que ha hecho copy&paste el mamón :/
Yo también me quedé un poco ¬_¬ cuando vi a ese usuario. Pensé que seria casualidad pero si encima dices que el tuyo lo modificaste tu... quizás si le invitas a cambiarselo con buenas palabras...
Recopilatorio/recordatorio de los sorteos abiertos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Arreglado el spec ops, y tambien el lord of the rings, que me los habia dejado olvidados.(tambien he dejado fuera el humble bundle, pero ese es porque creo que ya lo tenemos todos)
Si os parece bien, el defy gravity, que no cuente para el ratio, y asi os podeis apuntar todos libremente, si no os parece bien, o caduca sin entries, lo pondre en el grupo de ak, o intentare cambiarlo por otra cosa.
Te falta este:
http://www.steamgifts.com/giveaway/WxIR ... s-the-line

No lo pongo en imagen para que no caaaaargue de nuevo todo. Edítalo si puedes, por favor.

Saludos,
soukai escribió:Recopilatorio/recordatorio de los sorteos abiertos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si os parece bien, el defy gravity, que no cuente para el ratio, y asi os podeis apuntar todos libremente, si no os parece bien, o caduca sin entries, lo pondre en el grupo de ak, o intentare cambiarlo por otra cosa.



Te falta el Spec Ops the line...

posdata: lo del avatar en los foros es eso... ya tienes un clon... da gracias a que no se llama casi identico a ti xDDD
sefirot947 escribió:

gran aporte gracias a pb... anda que no tienes suerte **** .. y hoy le toca otro juegazo.... XD


Pues si, buen despertar he tenido hoy...

Quien es ese usuario Crothgar? Que lo mismo si ha posteado, lo he leído y por la inercia del avatar he pensado que eras tu xD

Gracias a todos por los aportes que hacéis!
kajoona escribió:Te falta este:
http://www.steamgifts.com/giveaway/WxIR ... s-the-line

No lo pongo en imagen para que no caaaaargue de nuevo todo. Edítalo si puedes, por favor.

Saludos,

Ya esta editado, he añadido spec ops y el lord of the rings, creo que falta un humble bundle por añadir, pero no lo he localizado entre tanta pagina, y supongo que ya lo tenemos todos.
P.D. como soy tonto y he causado el cambio de pagina, lo pongo otra vez aqui. ;)
soukai escribió:Recopilatorio/recordatorio de los sorteos abiertos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo 2 publicos de 1 hora.

Imagen
Imagen
ak4ever escribió:Yo también me quedé un poco ¬_¬ cuando vi a ese usuario. Pensé que seria casualidad pero si encima dices que el tuyo lo modificaste tu... quizás si le invitas a cambiarselo con buenas palabras...


reynoldor escribió:posdata: lo del avatar en los foros es eso... ya tienes un clon... da gracias a que no se llama casi identico a ti xDDD


kaxituning escribió:Quien es ese usuario Crothgar? Que lo mismo si ha posteado, lo he leído y por la inercia del avatar he pensado que eras tu xD


Es que eso es lo que ha pasao, como se ve que solo yo tenía el avatar por EOL, ya hay unos cuantos que pensaban que era yo, o lo peor, una cuenta clon mía :/

Que conste que no soy yo xD
Clonasoooo! :p

La primera vez que lo vi también pensé que habias posteado tu xDD

Y otro caso de avatares iguales que me dejó un poco "wtf? se autopromociona en el primer mensaje en vez de ponerlo en la descripción?", hasta que me di cuenta, y eso que ya lo sabia porque me lié en su dia revisanso cosillas xD. aquí: http://www.steamgifts.com/giveaway/fGmN ... ed-edition
Hola :)

¿Cómo va el tema? Ya veo que los aportes siguen viento en popa (ese Spec Ops tiene buena pinta sisi).

Bueno, más que nada vengo a excusarme por mi gran ausencia (y que va a continuar), como ya le comente a taykill no hace mucho, por tema de la universidad. Intento ser un medio-buen estudiante [+risas]

Pues nada, me alegro de ver que la cosa sigue y bien.

Un saludo a tod@s!
ak4ever escribió:Clonasoooo! :p

La primera vez que lo vi también pensé que habias posteado tu xDD

Y otro caso de avatares iguales que me dejó un poco "wtf? se autopromociona en el primer mensaje en vez de ponerlo en la descripción?", hasta que me di cuenta, y eso que ya lo sabia porque me lié en su dia revisanso cosillas xD. aquí: http://www.steamgifts.com/giveaway/fGmN ... ed-edition



Calla, calla...que además kaxis ha copiado el comentario y yo he estado un rato mosqueado, entre los mismos avatares, los mismos comentarios, lo de la suplantación de conde en Steam, etc... estaba flipando! tengo que dejar de tomar tanto café!

@nazareth, ánimo! Que como dice un colega, lo primero es lo primero...hasta que deja de serlo [+risas]

Un saludo!
Vaya pedazo de ola de aportes!!! :) :)
Juegacos!!
kajoona escribió:
ak4ever escribió:Clonasoooo! :p

La primera vez que lo vi también pensé que habias posteado tu xDD

Y otro caso de avatares iguales que me dejó un poco "wtf? se autopromociona en el primer mensaje en vez de ponerlo en la descripción?", hasta que me di cuenta, y eso que ya lo sabia porque me lié en su dia revisanso cosillas xD. aquí: http://www.steamgifts.com/giveaway/fGmN ... ed-edition



Calla, calla...que además kaxis ha copiado el comentario y yo he estado un rato mosqueado, entre los mismos avatares, los mismos comentarios, lo de la suplantación de conde en Steam, etc... estaba flipando! tengo que dejar de tomar tanto café!

@nazareth, ánimo! Que como dice un colega, lo primero es lo primero...hasta que deja de serlo [+risas]

Un saludo!


Ostia si, en no se que sorteo, vi un gran primer comentario y como venia de FC, precisamente de hacer lo mismo, pues por eso copié y pegué el mismo mensaje xD y creo que a ese juego ni he jugado aun

EDITO: Ahh vale, fue en el TW2 xD... y si, si he jugado, los primeros 10 minutos o asi.

EDITO 2: Alguien puede hacer un resumen? Porque ya hemos metido a conde en esto y lo de la suplantacion, lo lei hace tiempo, no se si es nuevo de ahora tambien y esta lo de Crothar, el usuario que hablais es el que habeis puesto? (clonaso)... Yo solo soy culpable del mensaje del TW2 y mi nuevo nick en Steam, solo eso. Ahora solo ando liado con el tema Pipi y Deusto, punto final cawento

EDITO 3: Yo ando liado con el avatar de soukai y reynoldor, sabia que lo habia visto a alguien (reynoldor) y no me cuadraba verlo en soukai... ahora he estado mirando y ya he confirmado que si, que no me habia vuelto majaron, que lo tienen los dos usuarios
kaxituning escribió:EDITO 2: Alguien puede hacer un resumen? Porque ya hemos metido a conde en esto y lo de la suplantacion, lo lei hace tiempo, no se si es nuevo de ahora tambien y esta lo de Crothar, el usuario que hablais es el que habeis puesto? (clonaso)... Yo solo soy culpable del mensaje del TW2 y mi nuevo nick en Steam, solo eso. Ahora solo ando liado con el tema Pipi y Deusto, punto final cawento

Nada, el típico scammer de las redes, que se puso mi avatar y nick en Steam (con perfil privado), y negociaba con la gente con "keys", e invitando a las víctimas a ir primero porque "él" tiene mucha rep (y le pasa mi perfil).
Los idiotas caen como moscas, y luego me agregan a mí cagándose en todo. [ginyo]
13521 respuestas