Buenas por aquí, hace día y medio que no miraba el foro y me encuentro lo menos 8 páginas mamones xD Mil gracias por los nuevos aportazos a todos por cierto, el Witcher 2 perita en dulce eh!!!
En cuanto a los nuevos que intentábais entrar, como bien os han dicho la gente tiene vida y en estos días de ofertas locas muchos al llegar a casa de currar/estudiar aparte de la familia y sus actividades de ocio, estarían con la cabeza puesta en las ofertas, así que tenéis que ser pacientes que no se empieza con muy buen pie exigiendo. Por cierto entre tanta página yo me pierdo con los que han solicitado entrada y sus posts con sus datos, así que si sois tan amables de recordarlos
educadamente se revisarán.
El que sí recuerdo es Tefery, si te lees los requisitos verás que no los cumples, así que eso de "si cuela" no sirve de mucho (y menos exigir luego impacientemente que no te contesten en el hilo). Aún así si alguien tuviera que revisar los requisitos del foro eso ya lo harán las personas que deban (sobre to el jefe que es el que manda).
Gracias de nuevo por los aportes de estos días.
P.D.: Me han copiado el avatar, encima uno nuevo en el foro
Que puta poca originalidad tiene la gente, porque además creo que mi avatar lo retoqué yo para ponerlo, así que ha hecho copy&paste el mamón :/