[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

hellish18 escribió:El ganador de

Imagen

ha sido coudesefi, agregame a steam y te lo paso



jeje a ver si nos vemos o me lo pasas por mail..porque a veces me va chunga la conexion y el trade me funciona lento...

De paso así aprovecho el requisito opcional, como e tenido que comprar un copia del juego pa mi hermanita, me queda una copia extra que sorteo en el grupo.(Me pone que no es intercambiable,pero se puede pasar perfectamente por mail)
Imagen
A alguien le hace cosas raras steamgifts? Me ha pasado ya 2 veces, de que misteriosamente me ha apuntado a cosas que no no queria. Me ha pasado con el homefront de stakado, con el cod de kaxituning y con otro sorteo publico :S
Ya me extrañaba que te hubieses apuntado a un COD, con lo que rajas de ellos [+risas]

No, a mi nunca me ha pasado nada así. Usas la extensión de SG para navegador? Creo que han sacado una versión hace poco, a ver si va a ser algo de eso.

Saludos!
kajoona escribió:Ya me extrañaba que te hubieses apuntado a un COD, con lo que rajas de ellos [+risas]

No, a mi nunca me ha pasado nada así. Usas la extensión de SG para navegador? Creo que han sacado una versión hace poco, a ver si va a ser algo de eso.

Saludos!


Que va, si no uso nada, de hecho entro poquisimo a steamgifts, solo cuando hay ofertas en algun sitio, que acostumbran a popear sorteos a mansalva de esas ofertas, y hay algo que me interese. Lo que ultimamente va lentisima la pagina, y lo unico que se me ocurre es que abriendo 5-10 pestañas le de sin querer o haya algun tipo de bug en la web que lie los enlaces, pero me extrañaria muchisimo
sefirot947 escribió:
hellish18 escribió:El ganador de

Imagen

ha sido coudesefi, agregame a steam y te lo paso



jeje a ver si nos vemos o me lo pasas por mail..porque a veces me va chunga la conexion y el trade me funciona lento...

De paso así aprovecho el requisito opcional, como e tenido que comprar un copia del juego pa mi hermanita, me queda una copia extra que sorteo en el grupo.(Me pone que no es intercambiable,pero se puede pasar perfectamente por mail)
Imagen



me llama muchisimo este juego por su estetica, pero no acabo de entender su mecanica.
es una especie de minecraft?
kaxituning escribió:Imagen

Leer la descripción y poco mas, suerte!

No puedo creer que semejante aportazo quede desierto [mad] [+risas] (yo ya lo tengo, si no.. jeje)
conde_cadista escribió:
kaxituning escribió:Imagen

Leer la descripción y poco mas, suerte!

No puedo creer que semejante aportazo quede desierto [mad] [+risas] (yo ya lo tengo, si no.. jeje)



si que es raro y es mas a mi me encantaria tenerlo, pero no iba a echarle horas ahora encima y seria una lastima..
reynoldor escribió:
conde_cadista escribió:
kaxituning escribió:Imagen

Leer la descripción y poco mas, suerte!

No puedo creer que semejante aportazo quede desierto [mad] [+risas] (yo ya lo tengo, si no.. jeje)



si que es raro y es mas a mi me encantaria tenerlo, pero no iba a echarle horas ahora encima y seria una lastima..


La lastima es que la macizorra de la foto , hoy no moja, 0 entries... cawento
lastima es que alguien regale algo y se quede sin participacion, no ganarlo para no jugarlo en el momento.
stakado, yo te mande un mp preguntandote si me salia o no, porque no se si quereias ke te contará para contribuir y si se apunta uno solo no es un sorteo, es regalarlo xD

Como ya dije más atrás, me hubiese apuntado al tuyo y al de kaxituning e iva a sortear un Tropico 4, pero si me apunto yo solo no es un sorteo en ninguno de los dos...
Haimrik escribió:
kaxituning escribió:Imagen

Leer la descripción y poco mas, suerte!


...
...
La lastima es que la macizorra de la foto , hoy no moja, 0 entries... cawento


Lástima, si...tanto por la de la foto como todos los sorteos con 0 entries. En mi caso es porque no lo iba a jugar, y para tenerlo en la biblioteca sin usar, prefería que alguien lo cogiese, aunque fuese en el último momento. Sé que suena a la misma cantinela de siempre, pero es la verdad. Y es una pena porque aunque no me gusten los shooters ni los multijugador, en pc tiene que verse de muerte.

Además, kaxis, me he llevado tu Tropico 4 de Playblink. Todo queda en casa ;)

Saludos y gracias!
rheed escribió:A alguien le hace cosas raras steamgifts? Me ha pasado ya 2 veces, de que misteriosamente me ha apuntado a cosas que no no queria. Me ha pasado con el homefront de stakado, con el cod de kaxituning y con otro sorteo publico :S


Jajaja, acabo de mirar la hora y me digo "vamos a enviarle el juego a rheed", cuando actualizo la pagina y veo que no me sale el cartelito verde... :___( Haberte quedao, hubiese estado guapo verte jugar refunfuñando xD. Yo la verdad los COD en PC, los que tengo es por capricho, solo los juego en PS3, he probado otros y no me resultan tan "dificiles" de manejar, en cambio con mando, no se me da tan mal, pero aun así el BO que acepta mando en PC, el manejo es diferente a consola y tampoco me acostumbro.

kajoona escribió:Ya me extrañaba que te hubieses apuntado a un COD, con lo que rajas de ellos [+risas]

No, a mi nunca me ha pasado nada así. Usas la extensión de SG para navegador? Creo que han sacado una versión hace poco, a ver si va a ser algo de eso.
Saludos!


Utilizo firefox y tengo la extension de SG y creo que de momento bien, a no ser que me haya apuntado a algo que no haya sabido y lógicamente no he ganado por lo que no he enterado, aun así, si me veis en algún sorteo de grupo, que somos pocos y no haya comentado, pero si apuntado, decírmelo, que puede que pase como a rheed y entonces ya habrá que mirar la leche esta de las extensiones.



conde_cadista escribió:No puedo creer que semejante aportazo quede desierto [mad] [+risas] (yo ya lo tengo, si no.. jeje)


Eso es que no querían poner ningún juego de tu lista de deseados xD


reynoldor escribió:si que es raro y es mas a mi me encantaria tenerlo, pero no iba a echarle horas ahora encima y seria una lastima..


Haberte apuntado, tampoco son muchas horas la campaña, si estas acostumbrado a este tipo de juegos en un rato te lo has pasado y el multiplayer, habiendo ya tres juegos por delante, si hay gente, ya no seria como antes, por eso mas que nada este COD es por jugar la campaña o si hay algún fanático de los logros, que se los saque. Y no me pregunteis, que yo me he enganchado a los COD desde el BO en adelante xD

Haimrik escribió:
La lastima es que la macizorra de la foto , hoy no moja, 0 entries... cawento


Lastima si, le iba a dedicar 5 minutos [fumando]

stakado escribió:lastima es que alguien regale algo y se quede sin participacion, no ganarlo para no jugarlo en el momento.


También es que entre los que somos, los que no les interesa, ya lo tienen o les ha tocado porque creo que he sorteado un par mas anteriormente, pues la cosa esta dificil jaja

thediabl0 escribió:stakado, yo te mande un mp preguntandote si me salia o no, porque no se si quereias ke te contará para contribuir y si se apunta uno solo no es un sorteo, es regalarlo xD

Como ya dije más atrás, me hubiese apuntado al tuyo y al de kaxituning e iva a sortear un Tropico 4, pero si me apunto yo solo no es un sorteo en ninguno de los dos...


Te dije que te apuntases... aunque hubieses sido el unico, que al final lo hubieses sido, no me importaba para nada que te lo hubieses llevado xD. Ademas, aunque te la hubieses jugado con rheed, seguro que lo ganas [burla2]

kajoona escribió:Lástima, si...tanto por la de la foto como todos los sorteos con 0 entries. En mi caso es porque no lo iba a jugar, y para tenerlo en la biblioteca sin usar, prefería que alguien lo cogiese, aunque fuese en el último momento. Sé que suena a la misma cantinela de siempre, pero es la verdad. Y es una pena porque aunque no me gusten los shooters ni los multijugador, en pc tiene que verse de muerte.

Además, kaxis, me he llevado tu Tropico 4 de Playblink. Todo queda en casa ;)

Saludos y gracias!


Buahhhh enhorabuena, pues si, la cosa queda en casa jaja, entre tanto Starvoid ni me había fijado y menos mal que ya van poniendo mis aportes, que aun tienen pendientes casi 40 juegos mas que poner y voy necesitando los puntos de los logros xD.

Lo que si, si hubiese sorteado el BO2 por ejemplo, pues ahi si es mas logico que quien se hubiese apuntado le diese al menos al multiplayer por el tema novedad, que es de lo mas divertido del juego, etc etc, en el MW2 es como digo mas arriba, campaña y poco mas, vamos creo yo.

Miraré que tengo por aquí o que pillar en los próximos días que pueda gustar.

Zaluos ^^
Yo al BO2 tampoco me hubiese apuntado, ya digo, que no se que coño habra pasado XD

Y en ningun momento desmerezco el pedazo de aporte eh? Pero ese justamente seguro segurisimo que no iba a usarlo nunca :(

Ahora yo desde luego creo que soy gafe, sin contar un dlc que me he llevado, llevo casi 3 meses sin ganar nada, hoy mismo he entrado en 20 sorteos del Two worlds 2, algunos con 2-3 copias, 50-60entries, incluso 3 privados con 10 personas, y nada, que no hay manera x_D Empiezo a deprimirme y todo
stakado escribió:De paso así aprovecho el requisito opcional, como e tenido que comprar un copia del juego pa mi hermanita, me queda una copia extra que sorteo en el grupo.(Me pone que no es intercambiable,pero se puede pasar perfectamente por mail)
Imagen



me llama muchisimo este juego por su estetica, pero no acabo de entender su mecanica.
es una especie de minecraft?[/quote]

mas o menos.... a mi la estetica me encanta así ..es mas o menos ver cuantos dias puedes sobrevivir, y tienes lo bascio de talar arboles,minar,cazar animalitos e ir construyendo cosas como casitas para cerdos,baules..y más cosas que iran poniendo. mirate la pag oficial

http://www.dontstarvegame.com/blog/
Gente os traigo un nuevo sorteo.

Imagen

Se trata de The Dream machine Bundle (es decir se irá actualizando segun salgan capitulos.. vamos versión entera...)


Le he puesto un dia, asi que terminará rapido ;)

Que lo disfruteis!!!
Amigos ¿cómo hago para entrar al grupo de eol? Me gustaría poder pujar y también compartir. Mi cuenta de steam es xavi99sc (el nombre figura como m5 | Beelze) Saludos
En la primera página tienes toda la info, pero no cumples ninguno de los requisitos :S
reynoldor escribió:Gente os traigo un nuevo sorteo.

Imagen

Se trata de The Dream machine Bundle (es decir se irá actualizando segun salgan capitulos.. vamos versión entera...)


Le he puesto un dia, asi que terminará rapido ;)

Que lo disfruteis!!!



Para que se sepa claro no es una key de indie royale.. es el bundle que se ampliará segun vayan saliendo los capitulos para steam!!!!
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:Gente os traigo un nuevo sorteo.

Imagen

Se trata de The Dream machine Bundle (es decir se irá actualizando segun salgan capitulos.. vamos versión entera...)


Le he puesto un dia, asi que terminará rapido ;)

Que lo disfruteis!!!



Para que se sepa claro no es una key de indie royale.. es el bundle que se ampliará segun vayan saliendo los capitulos para steam!!!!

Yo he jugado un poco del primer capitulo, que esta disponible en su pagina web y me ha gustado mucho, me he apuntado al sorteo.
P.D. cuando salga starbound, seguramente sortee uno, alguien estara interesado en el?
yo lo tengo instalado, pero aun no lo pude probar... pero vamos es la versión integra y en cuanto publiquen los cap 4 y 5 se os descargaran automaticamente en steam...

Asi que es la aventura al completo!!!!


y es que me encantan las aventuras graficas!, pero en Mac gozamos de menos si cabe...
soukai escribió:
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:Gente os traigo un nuevo sorteo.

Imagen

Se trata de The Dream machine Bundle (es decir se irá actualizando segun salgan capitulos.. vamos versión entera...)


Le he puesto un dia, asi que terminará rapido ;)

Que lo disfruteis!!!



Para que se sepa claro no es una key de indie royale.. es el bundle que se ampliará segun vayan saliendo los capitulos para steam!!!!

Yo he jugado un poco del primer capitulo, que esta disponible en su pagina web y me ha gustado mucho, me he apuntado al sorteo.
P.D. cuando salga starbound, seguramente sortee uno, alguien estara interesado en el?


Ufff... menos mal que se me ha ocurrido meterme en el sorteo para agradecerlo y he visto de chiripa que estaba apuntado y he podido salirme a tiempo :-? :-? :-? :-?
Qué cosa mas rara!!!!
Estoy completamente seguro de que no me había apuntado a este sorteo...
Creo que le ocurrió algo parecido a Rheed el otro día...
Joder, a partir de ahora andaré con pies de plomo XD
Jeje...pues si, habrá que revisar donde nos metemos (y donde no, porque lo mismo tan facil es entrar, como salir de un sorteo que te interese sin darte cuenta).

Sea como sea, felicidades al ganador! (yo no he sido [+risas] )

Un saludo!
reynoldor escribió:Gente os traigo un nuevo sorteo.

Imagen

Se trata de The Dream machine Bundle (es decir se irá actualizando segun salgan capitulos.. vamos versión entera...)


Le he puesto un dia, asi que terminará rapido ;)

Que lo disfruteis!!!
[/quote][/quote]


Enhorabuena al ganador.. un tal jose (al menos su email....) que lo diga cuando lo reciba y que sepa que es la versión bundle, es decir, en cuanto esten disponibles en steam los caps 4 y 5 se le descargaran de forma automatica, pues es el juego al completo nada de indie royale....


;)
Ese jose es hellish18 en eol, anda que no llevo yo lio ni nada con los nombres de EOL, SG y steam... [+risas]

PD: Desde hace un par de dias que no me deja ver los sorteos porque me dice que no soy del grupo... Es más o menos lo que os pasaba a alguno hace unos dias, no? Hicisteis algo o solamente hay que esperar? Según SG no pertenezco a ningún grupo, y no me aparece el botón para forzar la sincronización
ak4ever escribió:Ese jose es hellish18 en eol, anda que no llevo yo lio ni nada con los nombres de EOL, SG y steam... [+risas]

PD: Desde hace un par de dias que no me deja ver los sorteos porque me dice que no soy del grupo... Es más o menos lo que os pasaba a alguno hace unos dias, no? Hicisteis algo o solamente hay que esperar? Según SG no pertenezco a ningún grupo, y no me aparece el botón para forzar la sincronización


No perteneces ni a tu propio grupo? [boing]
Según ellos no xD

He vuelto a mirar y no me habia fijado que pone lo de que si quiero forzar la sincronización tengo que tener el perfil público, y lo tengo público y no estoy usando la beta ni nada.
ak4ever escribió:Según ellos no xD

He vuelto a mirar y no me habia fijado que pone lo de que si quiero forzar la sincronización tengo que tener el perfil público, y lo tengo público y no estoy usando la beta ni nada.


Eso se bugea cada dos por tres, asi que toca refrescar la pagina hasta que te lo detecte bien.
Ya me he cansado de refrescar por hoy, mañana más [+risas]
Soy el unico que no puede actualizar la lista de juegos? no paro de actualizar mi perfil diciendo que sea publico pero aun asi no me deja [enfado1]
Tefery escribió:Soy el unico que no puede actualizar la lista de juegos? no paro de actualizar mi perfil diciendo que sea publico pero aun asi no me deja [enfado1]


No, como vi que tuve tal problema abrí un ticket al soporte de Steam Gifts y me dijeron que es un fallo de Steam Community.

La única solución es recargar hasta que te aparezca sincronizar y sincronice bien... Abré actualizado la página más de 20 veces.

Saludos!
juego recibido, activado y marcado en steamgifts, muchas gracias
hellish18 escribió:juego recibido, activado y marcado en steamgifts, muchas gracias


ok, entiendo que es el mio... espero que lo disfrutes!!!!


Edito:

Como veo que hubo 2 personas mas que se interesaron por el, he creado otro sorteo para que al menos uno pueda hacerse con esta aventura.

Imagen

Teneis hasta mañana para haceros con ella y os recuerdo que es una key para steam con el juego completo, es decir, los cinco capitulos integros que ireis disfrutando segun los lancen... no es una key de indieroyale, etc...


Suerte a todos!
Ya me funciona SG bien, así que ahí va un pequeño sorteo para ak4gift:

Imagen
reynoldor escribió:
hellish18 escribió:juego recibido, activado y marcado en steamgifts, muchas gracias


ok, entiendo que es el mio... espero que lo disfrutes!!!!


Edito:

Como veo que hubo 2 personas mas que se interesaron por el, he creado otro sorteo para que al menos uno pueda hacerse con esta aventura.

Imagen

Teneis hasta mañana para haceros con ella y os recuerdo que es una key para steam con el juego completo, es decir, los cinco capitulos integros que ireis disfrutando segun los lancen... no es una key de indieroyale, etc...


Suerte a todos!


Si perdona, que se me fue el santo al cielo y no lo puse, sorry y de nuevo muchas gracias por el sorteo
jaja de nada, que lo disfrutes!!
reynoldor escribió:jaja de nada, que lo disfrutes!!


Jajaja y tanto que lo estoy disfrutando ahora mismo me he pasado 2 de los 3 capitulos que hay disponibles, y solo deciros alos que esteis dudosos de que es un juegazo con una gran musica, y los dialogos pese a estar solo en inglés son muy faciles de entender, o por lo menos para mi xD
Por curiosidad, viene con subtítulos?

Salidos y gracias,
sefirot947 escribió:
Imagen



[/quote]

ganador del sorteo soukai,te e enviado directamente el regalito por steam..disfrutalo.
kajoona escribió:Por curiosidad, viene con subtítulos?

Salidos y gracias,



si, pero en Ingles... igual dclan o algo lanzan una tradu .. eso ya ni idea...

edito: por lo menos hasta donde llega mi conocimiento y he visto del juego.. que coges o miras un item y te lo pone en ingles..
Steamfigts esta caido o es cosa de mi navegador?
Tefery escribió:Steamfigts esta caido o es cosa de mi navegador?


Totalmente caido.
sefirot947 escribió:
sefirot947 escribió:
Imagen





ganador del sorteo soukai,te e enviado directamente el regalito por steam..disfrutalo.[/quote]
recibido e instalado, cuando vuelva steamgifts lo marco como recibido.
reynoldor escribió:
kajoona escribió:Por curiosidad, viene con subtítulos?

Salidos y gracias,



si, pero en Ingles... igual dclan o algo lanzan una tradu .. eso ya ni idea...

edito: por lo menos hasta donde llega mi conocimiento y he visto del juego.. que coges o miras un item y te lo pone en ingles..


Gracias, me estaba descargando la demo para comprobarlo. Igualmente me iba a apuntar, pero como steamgifts está caido...pues nada :(

Suerte a los participantes!
hola a todos, me ha pasado una cosa un poco estupida con steam, a ver si sabeis si tiene arreglo.
Resulta que habia comprado un depoonia con la intencion de sortearlo en el grupo, pero por error lo he comprado para mi, sabeis si reclamando a steam, sin haber instalado el juego si me lo cambiaran dela biblioteca a tradeable?
P.D: Cloudsefi, el dont starve esta muy chulo, lastima que las arañas me violan cuando intento matarlas para conseguir seda para hacer la caña de pescar y no paso del dia 2.
Es posible, pero de poder hacerlo, cuanto antes crees el ticket pidiendolo mejor
reynoldor escribió:
hellish18 escribió:juego recibido, activado y marcado en steamgifts, muchas gracias


ok, entiendo que es el mio... espero que lo disfrutes!!!!


Edito:

Como veo que hubo 2 personas mas que se interesaron por el, he creado otro sorteo para que al menos uno pueda hacerse con esta aventura.

Imagen

Teneis hasta mañana para haceros con ella y os recuerdo que es una key para steam con el juego completo, es decir, los cinco capitulos integros que ireis disfrutando segun los lancen... no es una key de indieroyale, etc...


Suerte a todos!



y el ganador es Soukai, te he enviado el código, espero que lo disfrutes!!!! ;)
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:
hellish18 escribió:juego recibido, activado y marcado en steamgifts, muchas gracias


ok, entiendo que es el mio... espero que lo disfrutes!!!!


Edito:

Como veo que hubo 2 personas mas que se interesaron por el, he creado otro sorteo para que al menos uno pueda hacerse con esta aventura.

Imagen

Teneis hasta mañana para haceros con ella y os recuerdo que es una key para steam con el juego completo, es decir, los cinco capitulos integros que ireis disfrutando segun los lancen... no es una key de indieroyale, etc...


Suerte a todos!



y el ganador es Soukai, te he enviado el código, espero que lo disfrutes!!!! ;)

De no ganar nada a llevarme 2 seguidos.
Segun lo que me digan en el soporte tecnico creare el sorteo del depoonia, y si no creare alguno el lunes.

P.D. supongo que hay interesados en deponia, pero por no montar todo el revuelo para que al final se quede vacio no estaria de mas que los interesados dijeran algo
soukai escribió:P.D: Cloudsefi, el dont starve esta muy chulo, lastima que las arañas me violan cuando intento matarlas para conseguir seda para hacer la caña de pescar y no paso del dia 2.


jeje pro escapate... xDD.. pa aguantar un poquito tienes que hacerte untraje y sobretodo la lanza...ves pillando conejitos con las trampas y ya verás que aguantas más. La trampa al principio con las arañas es ser un piromano...
13521 respuestas