rheed escribió:A alguien le hace cosas raras steamgifts? Me ha pasado ya 2 veces, de que misteriosamente me ha apuntado a cosas que no no queria. Me ha pasado con el homefront de stakado, con el cod de kaxituning y con otro sorteo publico :S
Jajaja, acabo de mirar la hora y me digo "vamos a enviarle el juego a rheed", cuando actualizo la pagina y veo que no me sale el cartelito verde... :___( Haberte quedao, hubiese estado guapo verte jugar refunfuñando xD. Yo la verdad los COD en PC, los que tengo es por capricho, solo los juego en PS3, he probado otros y no me resultan tan "dificiles" de manejar, en cambio con mando, no se me da tan mal, pero aun así el BO que acepta mando en PC, el manejo es diferente a consola y tampoco me acostumbro.
kajoona escribió:Ya me extrañaba que te hubieses apuntado a un COD, con lo que rajas de ellos
No, a mi nunca me ha pasado nada así. Usas la extensión de SG para navegador? Creo que han sacado una versión hace poco, a ver si va a ser algo de eso.
Saludos!
Utilizo firefox y tengo la extension de SG y creo que de momento bien, a no ser que me haya apuntado a algo que no haya sabido y lógicamente no he ganado por lo que no he enterado, aun así, si me veis en algún sorteo de grupo, que somos pocos y no haya comentado, pero si apuntado, decírmelo, que puede que pase como a rheed y entonces ya habrá que mirar la leche esta de las extensiones.
conde_cadista escribió:No puedo creer que semejante aportazo quede desierto
(yo ya lo tengo, si no.. jeje)
Eso es que no querían poner ningún juego de tu lista de deseados xD
reynoldor escribió:si que es raro y es mas a mi me encantaria tenerlo, pero no iba a echarle horas ahora encima y seria una lastima..
Haberte apuntado, tampoco son muchas horas la campaña, si estas acostumbrado a este tipo de juegos en un rato te lo has pasado y el multiplayer, habiendo ya tres juegos por delante, si hay gente, ya no seria como antes, por eso mas que nada este COD es por jugar la campaña o si hay algún fanático de los logros, que se los saque. Y no me pregunteis, que yo me he enganchado a los COD desde el BO en adelante xD
Haimrik escribió:La lastima es que la macizorra de la foto , hoy no moja, 0 entries...
Lastima si, le iba a dedicar 5 minutos
stakado escribió:lastima es que alguien regale algo y se quede sin participacion, no ganarlo para no jugarlo en el momento.
También es que entre los que somos, los que no les interesa, ya lo tienen o les ha tocado porque creo que he sorteado un par mas anteriormente, pues la cosa esta dificil jaja
thediabl0 escribió:stakado, yo te mande un mp preguntandote si me salia o no, porque no se si quereias ke te contará para contribuir y si se apunta uno solo no es un sorteo, es regalarlo xD
Como ya dije más atrás, me hubiese apuntado al tuyo y al de kaxituning e iva a sortear un Tropico 4, pero si me apunto yo solo no es un sorteo en ninguno de los dos...
Te dije que te apuntases... aunque hubieses sido el unico, que al final lo hubieses sido, no me importaba para nada que te lo hubieses llevado xD. Ademas, aunque te la hubieses jugado con rheed, seguro que lo ganas
kajoona escribió:Lástima, si...tanto por la de la foto como todos los sorteos con 0 entries. En mi caso es porque no lo iba a jugar, y para tenerlo en la biblioteca sin usar, prefería que alguien lo cogiese, aunque fuese en el último momento. Sé que suena a la misma cantinela de siempre, pero es la verdad. Y es una pena porque aunque no me gusten los shooters ni los multijugador, en pc tiene que verse de muerte.
Además, kaxis, me he llevado tu Tropico 4 de Playblink. Todo queda en casa
Saludos y gracias!
Buahhhh enhorabuena, pues si, la cosa queda en casa jaja, entre tanto Starvoid ni me había fijado y menos mal que ya van poniendo mis aportes, que aun tienen pendientes casi 40 juegos mas que poner y voy necesitando los puntos de los logros xD.
Lo que si, si hubiese sorteado el BO2 por ejemplo, pues ahi si es mas logico que quien se hubiese apuntado le diese al menos al multiplayer por el tema novedad, que es de lo mas divertido del juego, etc etc, en el MW2 es como digo mas arriba, campaña y poco mas, vamos creo yo.
Miraré que tengo por aquí o que pillar en los próximos días que pueda gustar.
Zaluos ^^