[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

A mi tambien me va bien, a lo mejor es tu navegador, prueba con otro
conde_cadista escribió:Es curioso, veo lso filtros (para marcar lo de "All, filtered, wishlist, not entered, limit by points.. etc" y todo normal, pero no me los filtra, me sale toda la morralla que ya tengo (no, no se queda cargando) [+risas] :o

Edito: he borrado las cookies etc, pero sigue igual [agggtt]

Dale a Account--Filter Games..y si no te funciona, ya ni zorra socio.
Buenas, me he estado leyendo la wiki, y para entrar en el grupo se necesita entre otras cosas hacer un aporte de 19,95$, ¿es eso cierto?

Un saludo.
FernanIssla escribió:Buenas, me he estado leyendo la wiki, y para entrar en el grupo se necesita entre otras cosas hacer un aporte de 19,95$, ¿es eso cierto?

Un saludo.


Si ya debes tener ese contributor antes de entrar a este grupo.
Haimrik escribió:
FernanIssla escribió:Buenas, me he estado leyendo la wiki, y para entrar en el grupo se necesita entre otras cosas hacer un aporte de 19,95$, ¿es eso cierto?

Un saludo.


Si ya debes tener ese contributor antes de entrar a este grupo.

Bueno, a ver si consigo algún que otro juego para sortear.

Un saludo
Recordatorio:

Imagen

Queria comentar una cosilla...
Trato de controlar el grupo ak4gift como puedo, revisando sorteos, perfiles y tal para ver si la gente cumple con las normas de agradecer cuando te apuntas a un sorteo, jugar a los juegos que ganaste y demás normas de "buen comportamiento". No reviso todo ni mucho menos porque me seria imposible, pero joder, hay gente que se apunta a MIS sorteos sin agradecer, o que ha ganado juegos MIOS y no los ha jugado... lo que me hace pensar que si hacen eso en un juego sorteado por el que "controla" las normas, que no harán en los demás...

Así que pido por fabor que a partir de ahora si veis que en vuestros sorteos se han apuntado sin agradecer, que no han jugado a un juego que ganaron hace mucho, o que han ganado un juego teniendo 0 horas jugadas las 2 últimas semanas, me lo comenteis por mp para anotarmelo, ya que algunos sorteos vuestros se me escapan :S
ak4ever escribió:Recordatorio:

Imagen

Queria comentar una cosilla...
Trato de controlar el grupo ak4gift como puedo, revisando sorteos, perfiles y tal para ver si la gente cumple con las normas de agradecer cuando te apuntas a un sorteo, jugar a los juegos que ganaste y demás normas de "buen comportamiento". No reviso todo ni mucho menos porque me seria imposible, pero joder, hay gente que se apunta a MIS sorteos sin agradecer, o que ha ganado juegos MIOS y no los ha jugado... lo que me hace pensar que si hacen eso en un juego sorteado por el que "controla" las normas, que no harán en los demás...

Así que pido por fabor que a partir de ahora si veis que en vuestros sorteos se han apuntado sin agradecer, que no han jugado a un juego que ganaron hace mucho, o que han ganado un juego teniendo 0 horas jugadas las 2 últimas semanas, me lo comenteis por mp para anotarmelo, ya que algunos sorteos vuestros se me escapan :S


Ak4 yo por ejemplo gane un crisis, que no he podido disfrutar, por que no se que le pasa que no me deja lo tengo instalado y todo y nada no me carga nada se me queda toda la pantalla en negro y no lo puedo solucionar, e probado muchas formas que he buscado y nada, lo he reinstalado 5 veces y nada sigue igual, asi que no se ya que hacer con el.
Pequeños despistes o cosas como esas le pasan a cualquiera y ya bastante fastidiado está uno por no poder disfrutar de un juego como para que eso encima fuese algún tipo de problema en lo que al grupo se refiere, no hay que preocuparse por eso ;)
ak4ever escribió:Pequeños despistes o cosas como esas le pasan a cualquiera y ya bastante fastidiado está uno por no poder disfrutar de un juego como para que eso encima fuese algún tipo de problema en lo que al grupo se refiere, no hay que preocuparse por eso ;)


Pero el problema es que mi ordenador si que lo deberia correr al máximo ya que tengo un amd fx-8150, 8gb de ram y de grafica una gtx 590, no se que fallo será, pero bueno aun lo sigo intentando y no me voy a rendir tan facilmente
Has probado a desactivar un nucleo de la gráfica? Aunque solo sea para descartar que el problema sea del sli interno
O quitarle el OC al micro si es que se lo has hecho. Nose, puede ser por tanta chorrada...
ak4ever escribió:Has probado a desactivar un nucleo de la gráfica? Aunque solo sea para descartar que el problema sea del sli interno
O quitarle el OC al micro si es que se lo has hecho. Nose, puede ser por tanta chorrada...


Si, lo acabo de probar y nada, no se buscare algo mas por internet xD
Pues si que me va mal SG..
Desde hace 2 días no me va el filtor. Ni quitar cookies, ni na de na..

Ahora quiero forzar sync, porque me dice que tengo muchos menos juegos de los que tengo (y lista de deseados de solo 25, cuando tengo mas de 100), y no me deja.. "If you would like to force a refresh, please switch to a public Steam profile."
Lo tengo publico, por supuesto.
Y no me sale el boton al final de force sync.. y me pone... "Games in your account" y me salen poquisimos, porque he ido a apuntarme a un dlc del homefront, y me dice, "missing base game", y yo... "si tu lo dices..." [+risas] :-?
conde_cadista escribió:Pues si que me va mal SG..
Desde hace 2 días no me va el filtor. Ni quitar cookies, ni na de na..

Ahora quiero forzar sync, porque me dice que tengo muchos menos juegos de los que tengo (y lista de deseados de solo 25, cuando tengo mas de 100), y no me deja.. "If you would like to force a refresh, please switch to a public Steam profile."
Lo tengo publico, por supuesto.
Y no me sale el boton al final de force sync.. y me pone... "Games in your account" y me salen poquisimos, porque he ido a apuntarme a un dlc del homefront, y me dice, "missing base game", y yo... "si tu lo dices..." [+risas] :-?



Puede ser que Steam este fallando, no me deja jugar al HL2
Imagen

Leer la descripción y poco mas, suerte!
kaxituning escribió:Imagen

Leer la descripción y poco mas, suerte!


La moza de la foto va incluida en el premio? [sonrisa]
Akiles_X escribió:
kaxituning escribió:Imagen

Leer la descripción y poco mas, suerte!


La moza de la foto va incluida en el premio? [sonrisa]


A esa ya me gustaría petarmela jijiji.

Por cierto se me olvidó comentar, si alguien del grupo no tiene el juego Cubemen, que contacte conmigo, hay alguna copia por aquí libre de uso jeje.
Grande Kaxis, como siempre :)
Bueno ya que mi velvet assasin no ha tenido exito haber si este si lo tiene.

Imagen
Imagen

a ver si no me lo dejais vacio
bueno, si me deja entrar steamgifts me apunto al homfront y al COD, pero por ahora me sale que no tengo publico mi perfil, cuando si lo tengo, no se porque será.

pd.: por cierto, ke lentisima me va siempre la pagina de steamgifts.
thediabl0 escribió:bueno, si me deja entrar steamgifts me apunto al homfront y al COD, pero por ahora me sale que no tengo publico mi perfil, cuando si lo tengo, no se porque será.

pd.: por cierto, ke lentisima me va siempre la pagina de steamgifts.


A mi me pasaba lo mismo y lo he de dado a retry esta que me ha pillado el perfil.
Baktor escribió:
thediabl0 escribió:bueno, si me deja entrar steamgifts me apunto al homfront y al COD, pero por ahora me sale que no tengo publico mi perfil, cuando si lo tengo, no se porque será.

pd.: por cierto, ke lentisima me va siempre la pagina de steamgifts.


A mi me pasaba lo mismo y lo he de dado a retry esta que me ha pillado el perfil.

Eso era lo que me pasaba a mi, tuve que refrescar 20mil veces para que me dejase sincronizar de nuevo.. [+furioso] [carcajad]
Baktor escribió:
thediabl0 escribió:bueno, si me deja entrar steamgifts me apunto al homfront y al COD, pero por ahora me sale que no tengo publico mi perfil, cuando si lo tengo, no se porque será.

pd.: por cierto, ke lentisima me va siempre la pagina de steamgifts.


A mi me pasaba lo mismo y lo he de dado a retry esta que me ha pillado el perfil.


A mi me paso, intente resincronizar varias veces y nada, lo dejé y cuando me metí por la tarde ya funcionaba, hay veces que se le va la cabeza

PD:muchas gracias kaxi por la key del cubemen, que se me habia olvidao xD!!
Me han dado una copia extra de Starvoid, la dejo en EOL Gifts :)

Imagen
Chicos, dos cosas.
1- me he apuntado al penny arcade, pero se me ha vuelto loco steamgifts cuando iba a comentar y aun esta loqueando, luego comentare como requieren las normas, pero es que ahora no me deja.
2- Que es eso de tener un 4 o un 5 en la calificacion de steam? Donde pone eso?
soukai escribió:Chicos, dos cosas.
1- me he apuntado al penny arcade, pero se me ha vuelto loco steamgifts cuando iba a comentar y aun esta loqueando, luego comentare como requieren las normas, pero es que ahora no me deja.
2- Que es eso de tener un 4 o un 5 en la calificacion de steam? Donde pone eso?



Lo pone en tu perfil:


Miembro desde:
December 10, 2008
Clasificación de Steam:
0.3
Tiempo de juego:
0.9 h en las 2 últ. semanas
soukai escribió:Chicos, dos cosas.
1- me he apuntado al penny arcade, pero se me ha vuelto loco steamgifts cuando iba a comentar y aun esta loqueando, luego comentare como requieren las normas, pero es que ahora no me deja.
2- Que es eso de tener un 4 o un 5 en la calificacion de steam? Donde pone eso?


Como te dice Haimrik lo dice en tu perfil. Eso demuestra lo poco, mucho o nada que cada uno juega y usa steam. Se esta generalizando que se pida eso en los sorteos del grupo porque aunque hay gente que está "en paz" con el ratio, hay mucha gente que simplemente no juega ni usa steam, y algunos preferimos que la gente que lo gane al menos lo use. Incluso se está considerando el pedir una puntuación mínima simplemente para permanecer en el grupo, pero eso ya es otra historia.

Saludos.
nadie se apunta a esos dos juegazos?
que pena que la gente gane copias del N2 y las este tradeando... steamtrades esta petadito xD
Venga aquí dejo un recordatorio y no me lo dejéis a 1 entry que ya sería la segunda vez que me lo hacéis

Imagen

Soukai yo creo que depende de la razón te puedes apuntar, yo he puesto eso, por que la gente juegue un mínimo, pero si esta justificao, yo creo que te podrías apuntar, pero con la condición de que si lo ganas juegues.
Digo esto por que yo por ejemplo me voy a tener que poner a estudiar ya, y no voy a tener tiempo para jugar, solo para leer por internet las noticias, a vosotros y poco más y a seguir estudiando, y no me gustaría que me dejasen fuera por que en un pequeño periodo de tiempo no puedo jugar.

La semana pasada tenia una clasificación de steam de 10 y hoy por ejemplo por que no le he podido dedicar tanto tiempo me ha bajado a 8,5.

Bueno paro ya de hablar que me estoy empezando a liar xD
Your account could not be verified.
Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $0.00.


Imposible con los juegos que tengo... mañana volvere a probar, y si, he activado todo publico en mi perfil
Cody_Travers escribió:que pena que la gente gane copias del N2 y las este tradeando... steamtrades esta petadito xD


Venga ya? Pues joder, eso debería ser ban permanente y no X días como esta sucediendo últimamente, anda que yo he tardado poco en activar y descargar mi copia... No se, pero estas cosas quitan un poco las ganas de donar tal cantidad de keys de cualquier juego.

Y recuerdo:

Imagen

No importa que solo se apunte una persona, con tal de que se sortee me da igual, no busco contributor ni nada por el estilo ni aunque solo haya uno le voy a decir que se quite por eso mismo que comento antes, eso si, que cumpla los requisitos [ginyo]
kaxituning escribió:
Cody_Travers escribió:que pena que la gente gane copias del N2 y las este tradeando... steamtrades esta petadito xD


Venga ya? Pues joder, eso debería ser ban permanente y no X días como esta sucediendo últimamente, anda que yo he tardado poco en activar y descargar mi copia... No se, pero estas cosas quitan un poco las ganas de donar tal cantidad de keys de cualquier juego.

Y recuerdo:

Imagen

No importa que solo se apunte una persona, con tal de que se sortee me da igual, no busco contributor ni nada por el estilo ni aunque solo haya uno le voy a decir que se quite por eso mismo que comento antes, eso si, que cumpla los requisitos [ginyo]


Yo te aseguro que al que trinque lo pienso reportar, me importa una mierda que sea de EOL o de donde sea, que a nosotros nos joden a la mínima y algunos se dedican a hacer negocio de cosas de ese tipo. Además, llámalo egoismo, si te apuntas y no te toca y a uno que sí la tradea, es pa reportarlo y que se joda (no ha sido mi caso con el NS2 pero tengo amigos que sí).

Por cierto, pedazo aporte kaxis pero ya sabes que a mí un Skyrim mejor que eso :333

Un saludete.

P.D.: Kaxis ahora que releo tu post, también te tocó una? Pero que potra :O
Crothgar escribió:P.D.: Kaxis ahora que releo tu post, también te tocó una? Pero que potra :O


Si tio, desde que volví, tengo que decir que solo me he apuntado a públicos o de algun grupo, pero de los que tienen muchos miembros xD y no me ha tocado nada, pero estos que donan un viaje de keys, me tocó la del Oozi (aun no esta en steam, pero cuando este dicen que daran key), del Gun of Icarus y hoy esta del NS2.

Pienso un poco como me pasa en PB (lo pienso en modo coña) cuando dono unos cuantos juegos, curiosamente esa semana me tocan juegos, como dato, el otro día había donado unos 7 juegos y me los acababan de "pagar", quedaba un solo slot para el I am Alive en CM, que puedes participar 5 veces, pero claro, si eres el ultimo solo puedes participar una vez... le di y me salta el mensaje de congratulations... y yo mas que por el juego, flipaba por los puntos que me había ahorrado por las otras 4 participaciones xD, pues con SG igual, les habrá dado cargo de conciencia mi baneo y los que donan los desarrolladores, alguna copia cae jeje

EDITO: el otro dia estuve apunto de pillar un skyrim pero me dio cosilla y pasé, pero tengo claro que si lo pillo, lo mas probable es que lo sortee en el grupo, porque aunque es un juego que quiero, no lo voy a jugar ahora ni a medio plazo... casi esperaría uno o dos años a que saliese GOTY y aun asi seguro que lo pillo y no juego, teniéndole ganas...
kaxituning escribió:EDITO: el otro dia estuve apunto de pillar un skyrim pero me dio cosilla y pasé, pero tengo claro que si lo pillo, lo mas probable es que lo sortee en el grupo, porque aunque es un juego que quiero, no lo voy a jugar ahora ni a medio plazo... casi esperaría uno o dos años a que saliese GOTY y aun asi seguro que lo pillo y no juego, teniéndole ganas...


Esto iba un poco de coñas, ya sabes que no tienes por qué melon :P
stakado escribió:Imagen

a ver si no me lo dejais vacio



recordatorio

a cual os referis cuando hablais de N2?
stakado escribió:
stakado escribió:Imagen

a ver si no me lo dejais vacio



recordatorio

a cual os referis cuando hablais de N2?


Al Natural Selection 2 (1,000 Copies)

Imagen
(mensaje borrado)
pues por lo menos en steamtrades no hai moderadores ni admins desde hace bastante tiempo, ami hace meses por tener tres post me suspendieron la cuenta, y ahora hai por lo menos 50 reportes de gente entre ellos me incluyo de problemas y votos negativos mal dados y nadie hace ni dice nada , steamtrades esta a punto de morir y si steamgifts lo llevan los mismos......................
hellish18 escribió:Venga aquí dejo un recordatorio y no me lo dejéis a 1 entry que ya sería la segunda vez que me lo hacéis

Imagen

Soukai yo creo que depende de la razón te puedes apuntar, yo he puesto eso, por que la gente juegue un mínimo, pero si esta justificao, yo creo que te podrías apuntar, pero con la condición de que si lo ganas juegues.
Digo esto por que yo por ejemplo me voy a tener que poner a estudiar ya, y no voy a tener tiempo para jugar, solo para leer por internet las noticias, a vosotros y poco más y a seguir estudiando, y no me gustaría que me dejasen fuera por que en un pequeño periodo de tiempo no puedo jugar.

La semana pasada tenia una clasificación de steam de 10 y hoy por ejemplo por que no le he podido dedicar tanto tiempo me ha bajado a 8,5.

Bueno paro ya de hablar que me estoy empezando a liar xD

Pues el motivo de no jugar tanto son los estudios, y que cada vez me va peor el ordenador(formatee ayer a ver si mejora pero me parece que hasta que pueda comprarme una grafica voy a sufrir para jugar)
Y que cuando tengo un rato, como estudio con el ordenador lo que me apetece es salir a dar una vuelta.

Al final me apunto, para que no tengas solo un entry, pero si se apunta alguien mas me retirare, y si no se apunta alguien y me toca, me comprometo a subir la puntuacion de steam, que no creo que sean tantas horas llegar a 4.
Gracias por la comprension.
Para mi el problema de la puntuacion de steam es que es tan facil como dejar un server de afks en el TF2 abierto (al menos asi ganas armas para intercambiar).
grandisimos ultimos aportes!!! a ver si se anima la gente!!!!

Kaxi, cuando quieras y si mi internet italiano extraño me lo permite le damos al ns2! que lo pille en su version alpha por lo menos hace 2 años y es un juegazo como me esperaba despues de tantas y tantas horas al ns1
Acabo de actualizar a los ultimos sorteos el EXCEL del grupo , con la buena noticia que TODO el mundo está en VERDE, asi que podeis apuntaros sin remordimiento a CUALQUIER cosa que los compañeros sortean para agradecerles su generosidad y si además se sube el contributor mucho mejor.

NO HAY ESCUSA para que haya cero entries.
alguien del grupo de steam gifts que quiera una key del juego Bloody Good Time para steam?

si alguien la quiere y pertenece al grupo que me envie un privi que se la regalo !!
Yo me apuntaría al de Homefront y al COD, pero yo solo no que no tiene gracia la cosa xD

El bloody good time tiene ke estar entretenido jejeje
thediabl0 escribió:Yo me apuntaría al de Homefront y al COD, pero yo solo no que no tiene gracia la cosa xD

El bloody good time tiene ke estar entretenido jejeje


Con respecto al COD, como ya he dicho antes, no te preocupes porque vayas a ser probablemente el único participante, que lo sorteo porque quiero, no para aumentar contributor, que el multijugador no se como andará o si andará ya, pero al menos tienes ahí la campaña y logros para sacar.
kaxituning escribió:
thediabl0 escribió:Yo me apuntaría al de Homefront y al COD, pero yo solo no que no tiene gracia la cosa xD

El bloody good time tiene ke estar entretenido jejeje


Con respecto al COD, como ya he dicho antes, no te preocupes porque vayas a ser probablemente el único participante, que lo sorteo porque quiero, no para aumentar contributor, que el multijugador no se como andará o si andará ya, pero al menos tienes ahí la campaña y logros para sacar.


Eso siempre que cumpla las normas :P (salvo que cambieis los requisitos extra de los sorteos) ya que ayer apenas pasaba del 3 en puntuación de steam y hoy está pasando el 6, supongo que habrá subido con las horas de Lucid-Critical Mass que has echado entre ayer y hoy. Que conste que no lo digo a malas, solo hago incapié en que las normas y el uso que se les va a dar a los juegos, algo que ya todos sabemos :P

Un saludete.
no importa como lo digas, te lo digo yo abiertamente xD me ocurre como a otro usuario que ha comentado más arriba, me he puesto a estudiar, estoy haciendo un grado medio (a mis 31 tacos xD) después de 10 años sin estudiar y me toma mucho tiempo, no recordaba lo que era esto de estudiar jajaja por lo que ahora no hecho las horas que echaba en verano, ke me tiraba casi todo el dia con el batman arkham city, ke lo tengo ahi todavia a ver si lo termino al 100%. Por el contrario, ya he pillado otro juego para poder sortear y asi cumplir el otro requisito 100%, a pesar de que aún no se si me apuntaré o no :Ð

Ya de paso pregunto, ¿os interesaría un Tropico 4: Steam Special Edition? Es de mi estilo y me lo quedaría en caso de que no, pero si finalmente me apunto al de kaxituning, será el que sortearé.

P.D.: Del sorteo de Homefront creo que me voy a salir, porque Rheed me ha dejado solo a mi y el autor del sorteo no contesta a mi pregunta de si me kedo o no, para resortearlo.
El ganador de

Imagen

ha sido coudesefi, agregame a steam y te lo paso
13521 respuestas