Crothgar escribió:P.D.: Kaxis ahora que releo tu post, también te tocó una? Pero que potra
Si tio, desde que volví, tengo que decir que solo me he apuntado a públicos o de algun grupo, pero de los que tienen muchos miembros xD y no me ha tocado nada, pero estos que donan un viaje de keys, me tocó la del Oozi (aun no esta en steam, pero cuando este dicen que daran key), del Gun of Icarus y hoy esta del NS2.
Pienso un poco como me pasa en PB (lo pienso en modo coña) cuando dono unos cuantos juegos, curiosamente esa semana me tocan juegos, como dato, el otro día había donado unos 7 juegos y me los acababan de "pagar", quedaba un solo slot para el I am Alive en CM, que puedes participar 5 veces, pero claro, si eres el ultimo solo puedes participar una vez... le di y me salta el mensaje de congratulations... y yo mas que por el juego, flipaba por los puntos que me había ahorrado por las otras 4 participaciones xD, pues con SG igual, les habrá dado cargo de conciencia mi baneo y los que donan los desarrolladores, alguna copia cae jeje
EDITO: el otro dia estuve apunto de pillar un skyrim pero me dio cosilla y pasé, pero tengo claro que si lo pillo, lo mas probable es que lo sortee en el grupo, porque aunque es un juego que quiero, no lo voy a jugar ahora ni a medio plazo... casi esperaría uno o dos años a que saliese GOTY y aun asi seguro que lo pillo y no juego, teniéndole ganas...