[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

D3 The BesT escribió:
Rikkupikku escribió:Tengo que esperar 1 mes para poder entrar en el grupo de EOL Gifts , qué coñazo ._.


y en ese supuesto mes, harás los 236 mensajes que te faltan? ¬_¬


Al ritmo que voy, diría yo que sí xD
Rikkupikku escribió:
D3 The BesT escribió:
Rikkupikku escribió:Tengo que esperar 1 mes para poder entrar en el grupo de EOL Gifts , qué coñazo ._.


y en ese supuesto mes, harás los 236 mensajes que te faltan? ¬_¬


Al ritmo que voy, diría yo que sí xD

Como vengas con ese espíritu, apaga y vámonos
conde_cadista escribió:Como vengas con ese espíritu, apaga y vámonos


Y cuál dices tú que es mi espíritu?
Rikkupikku escribió:
conde_cadista escribió:Como vengas con ese espíritu, apaga y vámonos


Y cuál dices tú que es mi espíritu?


el de decir que es un coñazo esperar un mes y luego venir a responder como si no pasara nada
Akiles_X escribió:
Rikkupikku escribió:
conde_cadista escribió:Como vengas con ese espíritu, apaga y vámonos


Y cuál dices tú que es mi espíritu?


el de decir que es un coñazo esperar un mes y luego venir a responder como si no pasara nada


Está claro que no sabes lo que es una coña. Pero más que describir lo que es "mi espíritu", has descrito lo que he escrito. Good Job!
Yo creo que estáis sacando un poco de quicio su mensaje, ¿eh? Tan solo ha expresado su impaciencia, nada más.
Rosencrantz escribió:Yo creo que estáis sacando un poco de quicio su mensaje, ¿eh? Tan solo ha expresado su impaciencia, nada más.


Bueno... puede ser que si o que no, estamos muy escarmentados con muchísimas cosas que ocurren y otras que seguro que aun no han pasado y pasarán... Realmente a este usuario no le queda un mes, serian dos y unos cuantos mensajes, que en este tiempo podría llegar perfectamente visitando y colaborando en el foro asiduamente. No sabemos de que palo va cada persona hasta que van pasando cosas que no hace gracia a muchos del grupo, después vienen los líos, las discusiones y los quebraderos de cabeza. Mostrar impaciencia para entrar al grupo no ha sido algo relativamente bueno para nosotros, por lo que es normal que haya personas que salten o si por ejemplo, llega el día, cumple los requisitos mínimos, pero se decide no darle entrada, que pasa? Tampoco estamos en la obligación de aceptar a todos los que en teoría cumplen. Hay cientos de grupos a los que entrar, no entiendo la manía de estar en este si o si (bueno en parte si lo entiendo), cuando la gente vaya pudiendo entrar, pues se le dará paso y ya veremos si nos equivocamos o no.

Sin acritud ehh, que solo he contestado, porque para una cosa o la otra, parece mal hasta que se comente y ya estamos escarmentados, solo hay que tener un poco de tiempo e ir mirando mensajes de estos últimos meses y saber que tipo de problemas ha habido.
kaxituning escribió:
Rosencrantz escribió:Yo creo que estáis sacando un poco de quicio su mensaje, ¿eh? Tan solo ha expresado su impaciencia, nada más.


Bueno... puede ser que si o que no, estamos muy escarmentados con muchísimas cosas que ocurren y otras que seguro que aun no han pasado y pasarán... Realmente a este usuario no le queda un mes, serian dos y unos cuantos mensajes, que en este tiempo podría llegar perfectamente visitando y colaborando en el foro asiduamente. No sabemos de que palo va cada persona hasta que van pasando cosas que no hace gracia a muchos del grupo, después vienen los líos, las discusiones y los quebraderos de cabeza. Mostrar impaciencia para entrar al grupo no ha sido algo relativamente bueno para nosotros, por lo que es normal que haya personas que salten o si por ejemplo, llega el día, cumple los requisitos mínimos, pero se decide no darle entrada, que pasa? Tampoco estamos en la obligación de aceptar a todos los que en teoría cumplen. Hay cientos de grupos a los que entrar, no entiendo la manía de estar en este si o si (bueno en parte si lo entiendo), cuando la gente vaya pudiendo entrar, pues se le dará paso y ya veremos si nos equivocamos o no.

Sin acritud ehh, que solo he contestado, porque para una cosa o la otra, parece mal hasta que se comente y ya estamos escarmentados, solo hay que tener un poco de tiempo e ir mirando mensajes de estos últimos meses y saber que tipo de problemas ha habido.



El problema es que esos comentarios en respuesta fomentan el mal rollo, porque independientemente de lo que cada uno podamos pensar sobre su mensaje inicial, lo cierto es que la interpretación objetiva del mismo es esa, de simple impaciencia, y es normal que ante tales comentarios el usuario responda agresivamente y se le etiquete en función de una situación que él no ha provocado y que podría haberse evitado simplemente evaluando su trayectoria en el momento de la solicitud de entrada (cosa que posiblemente se le va a complicar por las respuestas que se ha visto obligado a dar).
Madre mía si que ha llegado lejos una cosa. Era una simple broma. Lógicamente no es posible que en el supuesto caso que me quedase un mes (que me queda mas) llegase a escribir el número de mensajes necesarios, así como algun otro requisito que se pida.
Quería tomarme un poco con humor las ganas que tengo de entrar en el grupo, que además estaba guardando juegos para poder sortearlos yo también. Pero vamos, tendré cuidado con mis comentarios si se van a tomar tan enserio... [snif]
Ya que Whitepony ha puesto el Botanista, ¿habría alguien interesado en el Beyond Good and Evil?
Buenas, a ver si me ayudáis con una duda que tengo.

Me ha tocado un Humble Bundle 4 para android en steamgifts y me han mandado el link pero no hay keys para Steam, eso esta permitido?
si te han mandado el enlace al bundle, hay un cuadrado dinde pone steam keys, dale ahi
stakado escribió:si te han mandado el enlace al bundle, hay un cuadrado dinde pone steam keys, dale ahi


Eso ya lo se xD:

"Oops! Orders need to exceed a minimum price for Steam keys to be available. Don't worry though, you can still download the DRM-free games from the list below!"

Que hago entonces?
pues reclamarle al tio.
eso es por que ha pagado 1 centimo por el.
los juegos los tienes, si, pero no se, se supone que SG, quitando excepciones es para juegos de steam no?
stakado escribió:pues reclamarle al tio.
eso es por que ha pagado 1 centimo por el.
los juegos los tienes, si, pero no se, se supone que SG, quitando excepciones es para juegos de steam no?


Exacto
Gracias por contestar, ya le he reclamado las claves si no me las manda pues lo reportare en Steamgifts.
El risen le ha tocado a kajoona, cuando te vea online te lo paso!! [360º]
Siiiii!!!! Muchas gracias!! [beer] Esta noche no puedo, mañana a ver si coincidimos. Jeje, que bien!

Un saludo!
Pues me ha contestado esto:

"I stated I would send the humble bundle url in the desccription. My giveaway was "Humble Bundle for Android 4 (Below Average)" which below average does not have any steam keys, only the downloads/
Sorry about that but I can't get steam keys. I don't think you can report me because I put below average, but if you feel you should, go ahead."

No se si sera verdad...
RuVaZ escribió:Pues me ha contestado esto:

"I stated I would send the humble bundle url in the desccription. My giveaway was "Humble Bundle for Android 4 (Below Average)" which below average does not have any steam keys, only the downloads/
Sorry about that but I can't get steam keys. I don't think you can report me because I put below average, but if you feel you should, go ahead."

No se si sera verdad...

Nada nada, en steamgifts se sortean juegos de steam, reporte al canto y no lo marques como recibido ;)
RuVaZ escribió:Pues me ha contestado esto:

"I stated I would send the humble bundle url in the desccription. My giveaway was "Humble Bundle for Android 4 (Below Average)" which below average does not have any steam keys, only the downloads/
Sorry about that but I can't get steam keys. I don't think you can report me because I put below average, but if you feel you should, go ahead."

No se si sera verdad...



below average es si pagas menos de la media, osea, sin opcion a que te den los juegos extra (machinarium en este bundle) pero con claves de steam para los demas.
solamente no te dan claves de steam si pagas menos de 1$ creo.
si eres muy rata vamos.
yo pague 1.5$ por el bundle y tengo mis claves de steam.
Efectivamente, y es sancionable.
Juraría que puede incrementar lo que pagó por el pack y conseguir las claves de Steam. Sólo necesita llegar a 1$ para conseguiras, hay que ser muy rata para no hacerlo :(
Me ha enviado otro:

"Hey sorry about that I realized that I needed to provide steam keys. I am currently getting a set of steam keys from purchasing a new humble bundle for you."

Ha cambiado de idea [qmparto], me ahorro el tener que reportarlo.

Ya he pillado antes humble bundles y se como va la cosa

PD: Ya tengo mis claves XD
RuVaZ escribió:Me ha enviado otro:

"Hey sorry about that I realized that I needed to provide steam keys. I am currently getting a set of steam keys from purchasing a new humble bundle for you."

Ha cambiado de idea [qmparto], me ahorro el tener que reportarlo.

Ya he pillado antes humble bundles y se como va la cosa

PD: Ya tengo mis claves XD


Pos aún has tenido suerte xD
Imagen
Section 8 de EOL S. gifts enviado a spcoaster y el choplifter de ak4 enviado a Lycoos [oki]


Dejo otro Prejudice para ak4
Imagen

Que os sea leve el arranque de semana :p
Gracias por el sorteo, AK :)
Recibido el Risen de condemor, activado y marcado en SG.

Muchas gracias!! [beer]
kajoona escribió:Siiiii!!!! Muchas gracias!! [beer] Esta noche no puedo, mañana a ver si coincidimos. Jeje, que bien!

Un saludo!

Risen entregado, y marcado en SG.

Disfrútalo!!
Chopfilter de AK recibido y marcado XD

Muchas gracias AK!
ak4ever escribió:Imagen
Section 8 de EOL S. gifts enviado a spcoaster y el choplifter de ak4 enviado a Lycoos [oki]


Dejo otro Prejudice para ak4
Imagen

Que os sea leve el arranque de semana :p


Gracias por la segunda oportunidad [sonrisa]
Chicos estoy sorteando una copia del juego Nuclear Dawn pero publica,ya que por lo que veo aquí siempre se sortean juegos muy muy buenos y no tengo la posibilidad de sortear de ese tipo (ni siquiera tengo para mi jajaja) pero hice este juego publico,es mi primer sorteo en steamgifts,de todas formas yo no pertenezco en el grupo de eol ya que no cumplo los requisitos todavia,bueno en fin les dejo este sorteo que es publico,por si alguien quiere participar :)

http://www.steamgifts.com/giveaway/iWufk/nuclear-dawn
Quería agradeceros los últimos aportes y de paso dar las gracias al compañero del foro kostron por venderme el ofertón de amazon de prototype, q a él su amigo le dejó colgado y yo me lo perdí ;)
sonografito escribió:Chicos estoy sorteando una copia del juego Nuclear Dawn pero publica,ya que por lo que veo aquí siempre se sortean juegos muy muy buenos y no tengo la posibilidad de sortear de ese tipo (ni siquiera tengo para mi jajaja) pero hice este juego publico,es mi primer sorteo en steamgifts,de todas formas yo no pertenezco en el grupo de eol ya que no cumplo los requisitos todavia,bueno en fin les dejo este sorteo que es publico,por si alguien quiere participar :)

http://www.steamgifts.com/giveaway/iWufk/nuclear-dawn

Muchas gracias por el aviso sonografito :-)
Actualmente como esta la cosa para pedir unión al grupo de steamgifts?
tayki escribió:Quería agradeceros los últimos aportes y de paso dar las gracias al compañero del foro kostron por venderme el ofertón de amazon de prototype, q a él su amigo le dejó colgado y yo me lo perdí ;)


Soy idiota, pagué 10.60$ pensando q era la oferta relámpago q se acabó y resulta q está actualmente en amazon por 9.99$ :-?

kiras, mira la 1º página ;)
Alguien me explica como va esto de steamgifts? Tengo la cuenta valorada en 115$, y quiero saber como va todo eso. Voy a leerme la wiki, a ver si me entero de que va

Un saludo!
En la wiki está casi todo, lo que no entiendas pregunta

tayki escribió:
tayki escribió:Quería agradeceros los últimos aportes y de paso dar las gracias al compañero del foro kostron por venderme el ofertón de amazon de prototype, q a él su amigo le dejó colgado y yo me lo perdí ;)


Soy idiota, pagué 10.60$ pensando q era la oferta relámpago q se acabó y resulta q está actualmente en amazon por 9.99$ :-?

kiras, mira la 1º página ;)



La oferta relampago fué que durante dos horas estuvo a 7.5$ :S
Imagen

Enhorabuena Soukai!
Juego enviado, disfrútalo!
ak4ever escribió:En la wiki está casi todo, lo que no entiendas pregunta

tayki escribió:
tayki escribió:Quería agradeceros los últimos aportes y de paso dar las gracias al compañero del foro kostron por venderme el ofertón de amazon de prototype, q a él su amigo le dejó colgado y yo me lo perdí ;)


Soy idiota, pagué 10.60$ pensando q era la oferta relámpago q se acabó y resulta q está actualmente en amazon por 9.99$ :-?

kiras, mira la 1º página ;)



La oferta relampago fué que durante dos horas estuvo a 7.5$ :S


Si, me enteré cuando me llamé idiota... yo pensaba q era la relámpago y punto, q costó 9.99$ y ya se acabó a las 2 horitas y cuando vi q uno la vendía en eol fui más rápido de lo q se santigua un cura loco y le pagué 10.60... pero si llego a saber q estaba por 9.99$ en amazon la habría comprado allí, obviamente :-?
sergimax escribió:Ya que Whitepony ha puesto el Botanicula, ¿habría alguien interesado en el Beyond Good and Evil?

Me cito que nadie me ha dicho nada, también podría poner un Prototype.
que suerte he tenido para ser martes 13! XD me ha tocado portal 2! XD
WhitePony escribió:Imagen

Enhorabuena Soukai!
Juego enviado, disfrútalo!

me acabo de levantar y me has dado la alegria del dia, ahora mismo lo marco como recibido y lo pruebo a ver que tal.
sergimax escribió:
sergimax escribió:Ya que Whitepony ha puesto el Botanicula, ¿habría alguien interesado en el Beyond Good and Evil?

Me cito que nadie me ha dicho nada, también podría poner un Prototype.

Yo estaria mas interesado en el beyond que en el prototype, pero si hay mas interesados, como acabo de ganar este, tomate la libertad de no hacerme caso ;).
(mensaje borrado)
kajoona escribió:Recibido el Risen de condemor, activado y marcado en SG.

Muchas gracias!! [beer]


Felicidades golfo!!! Tenía que haberme apuntao pa quitartelo jijijiji :P

henser escribió:estan sorteando dota 2 http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=1166484 ahi mismo los requisitos


Ah pero hay alguien que no lo tenga aún? xDDDD Creo que de steamgifts los han quitado, ya no se pueden crear sorteos nuevos de Dota2, así que imaginad la superpoblación que hay.

Saludos.
Una preguntilla, os va el addon/filtro de steamgifts? desde ayer tarde no me filtra los juegos ni nada [+risas] [triston]
conde_cadista escribió:Una preguntilla, os va el addon/filtro de steamgifts? desde ayer tarde no me filtra los juegos ni nada [+risas] [triston]


A mi si me va
Akiles_X escribió:
conde_cadista escribió:Una preguntilla, os va el addon/filtro de steamgifts? desde ayer tarde no me filtra los juegos ni nada [+risas] [triston]


A mi si me va

Es curioso, veo lso filtros (para marcar lo de "All, filtered, wishlist, not entered, limit by points.. etc" y todo normal, pero no me los filtra, me sale toda la morralla que ya tengo (no, no se queda cargando) [+risas] :o

Edito: he borrado las cookies etc, pero sigue igual [agggtt]
13521 respuestas