[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

harloneti escribió:
ak4ever escribió:
harloneti escribió: Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se XD

Ya ves, no se como la gente es tan tonta de gastarse el dinero en cosas para regalarselas a los demás... [+risas]


No lo digo a malas... solo que ami me supone mucho comprar un juego de 5 euros por ejemplo (igual me compro uno o dos cada 2 meses) y hay gente aqui que cada 2x3 esta dondando... al principio me imaginaba que era porque lo conseguian gratis de otros lados pero veo que no que eol navega gente adinerada XD

Otra cosa como puedo donar yo en steamgifts? Si dono en steamgifts podria acceder al grupo eol si entro el el limite no?. Otra cosa si dono 20$ por ejemplo y consigo un jeugo de 20 en el grupo eol tendria que volver a donar algo verdad? esque lo del ratio no lo entendi del todo



en este grupo en concreto...para mi lo que ocurre es tan sencillo como que diciendolo de forma altruista..yo pongo un juego de 10e por ejemplo y tnego la oportunidad de ganar 3 juegos (ya sena de 10-20-40euros), con lo cual salgo ganando; en vez de comprarme un juego solo para mi, lo dono al grupo y puedo conseguir 3 juegos..eso es perfecto.
sefirot947 escribió:Bueno ya estoy mas o menos online con mi pc enchufao...así que regalito de vuelta.

como siempre portaros bien ^^

Imagen

Muchas gracias Cloud!
Si te parece bien a este me apunto de cabeza (desde que vi un vídeo del juego le tengo unas ganas locas).

De paso hago recordatorio:
Imagen
conde_cadista escribió:Bueno, pregunta..

Tendría acogida algo de esto en EOL SG?

FlatOut: Ultimate Carnage
Risen
Command Conquer Tiberium Wars


Si alguno se apuntaría en EOL SG a alguno de esos, mandadme MP diciendo cual prefiere.

[bye] [bye]


Yo me apuntaría encantado al Risen :)

Saludos conde.
rafazgz93 escribió:
conde_cadista escribió:Bueno, pregunta..

Tendría acogida algo de esto en EOL SG?

FlatOut: Ultimate Carnage
Risen
Command Conquer Tiberium Wars


Si alguno se apuntaría en EOL SG a alguno de esos, mandadme MP diciendo cual prefiere.

[bye] [bye]


Yo me apuntaría encantado al Risen :)

Saludos conde.


Yo me apuntaría también, si se me permite.

Saludos y muchas gracias!
kajoona escribió:
rafazgz93 escribió:
conde_cadista escribió:Bueno, pregunta..

Tendría acogida algo de esto en EOL SG?

FlatOut: Ultimate Carnage
Risen
Command Conquer Tiberium Wars


Si alguno se apuntaría en EOL SG a alguno de esos, mandadme MP diciendo cual prefiere.

[bye] [bye]


Yo me apuntaría encantado al Risen :)

Saludos conde.


Yo me apuntaría también, si se me permite.

Saludos y muchas gracias!



Pues hala, ustedes lo habéis querido [chulito]

Imagen
Para quitarse el sombrero. Muchas gracias conde!
Ese risen es un JUEGAZO; no tiene unos graficos de la ostia, pero jugable e historia es muy muy bueno, mejor que su segunda parte, que no se quede vacio!!!!
No me han quedado muy claras algunas cosas:

Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts

Eso quiere decir que debes de haber aportado juegos con un valor de 19.95?

El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:3 (aportado:ganado).

Y esto ni idea :-?
Wilimen2 escribió:No me han quedado muy claras algunas cosas:

Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts

Eso quiere decir que debes de haber aportado juegos con un valor de 19.95?

El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:3 (aportado:ganado).

Y esto ni idea :-?



1º quiere decir que en tu perfil de SG tiene que poner que en esa web ya has aportado 19.95$

2º es que controlamos los juegos aportados y ganados por cada persona, en este grupo por cada 1 juego aportado puedes ganar 3.
Haimrik escribió:
Wilimen2 escribió:No me han quedado muy claras algunas cosas:

Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts

Eso quiere decir que debes de haber aportado juegos con un valor de 19.95?

El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:3 (aportado:ganado).

Y esto ni idea :-?



1º quiere decir que en tu perfil de SG tiene que poner que en esa web ya has aportado 19.95$

2º es que controlamos los juegos aportados y ganados por cada persona, en este grupo por cada 1 juego aportado puedes ganar 3.


Aaa vale, osea que si aportas un juego, puedes participar en el sorteo de 3 juegos y una vez ganados deberas aportar otro juego para poder participar de nuevo?

Gracias por responder
kajoona escribió:
rafazgz93 escribió:
conde_cadista escribió:Bueno, pregunta..

Tendría acogida algo de esto en EOL SG?

FlatOut: Ultimate Carnage
Risen
Command Conquer Tiberium Wars


Si alguno se apuntaría en EOL SG a alguno de esos, mandadme MP diciendo cual prefiere.

[bye] [bye]


Yo me apuntaría encantado al Risen :)

Saludos conde.


Yo me apuntaría también, si se me permite.

Saludos y muchas gracias!


Yo me apuntaría al Risen si se apunta kajoona, pa quitarselo más que na [poraki]

Na fuera coñas, me interesaría el Risen pero tengo cosas pendientes (juegaso ese Alan Wake, lo estoy disfrutando mucho y lo tengo bastante avanzado, gracias a Sagasta :) ), así que suerte majos y gracias Conde :D

P.D.: Harloneti como te dicen de claves gratis, de bundles o exploiteadas, na de na. Espero que no seas otro pescao de esos que últimamente se nos cuelan en las redes accidentalmente :/
Wilimen2 escribió:Aaa vale, osea que si aportas un juego, puedes participar en el sorteo de 3 juegos y una vez ganados deberas aportar otro juego para poder participar de nuevo?

Gracias por responder


Si y no, me explico, si tu aportas un juego, tienes la oportunidad máxima de ganar 3 juegos sin tener que volver a aportar nada mas, es un pequeño limite que nos imponemos en el grupo, pero por lo que hemos discutido muchas veces e intentado aclarar, que si estas en el grupo, aportas porque que quieres y te apuntas a sorteos que realmente quieres, no aportar por obligación de que no puedas ganar mas, ni aun teniendo margen, apuntarme a todo lo que se mueve porque si.

No se exige un aporte de los llamados "gordos", ni mucho menos, pero como primer sorteo no se puede sortear nada que provenga de un Bundle o incluso habría que mirar cualquier contenido "gratuito" del que hayamos podido abusar. Luego, pues cualquier aporte es bienvenido, pero también como han dicho muchas veces, si luego aportas algo de un Bundle, no queremos quejas que no se apunta nadie o si se apunta uno, exigir que se apunte mas gente o cancelar el sorteo para que te pueda contar de alguna manera para el contributor, que lo de cancelar, no esta mal, en el caso por ejemplo que te hayas equivocado creándolo, ya sea porque se hayan puesto algunas horas en vez de días y ese tipo de cosillas. Y si alguien quiere llegar a ese mínimo de 19,95$ y de paso quedar bien con la comunidad, los sorteos que vaya creando, seria un puntazo que los aportase al grupo ak4gift.

Y una cosilla, que tengo que comentarla por si le sienta mal a alguien cuando hablamos de keys que ha salido "by the face" o keys de Bundles, etc etc, esto al menos creo yo, que se hace por respeto a muchísimos miembros que han hecho un esfuerzo para aportar cosas que generalmente no suelen ponerse y menos en un grupo tan pequeño y en el cual, como es lógico, hay muchas mas posibilidades de llevarte grandes juegos.

EDITO:

Crothgar... y ese VT4??? Lo ibas a poner o sorteaste al final otro? Que había ganas xD
kaxituning escribió:
Wilimen2 escribió:Aaa vale, osea que si aportas un juego, puedes participar en el sorteo de 3 juegos y una vez ganados deberas aportar otro juego para poder participar de nuevo?

Gracias por responder


Si y no, me explico, si tu aportas un juego, tienes la oportunidad máxima de ganar 3 juegos sin tener que volver a aportar nada mas, es un pequeño limite que nos imponemos en el grupo, pero por lo que hemos discutido muchas veces e intentado aclarar, que si estas en el grupo, aportas porque que quieres y te apuntas a sorteos que realmente quieres, no aportar por obligación de que no puedas ganar mas, ni aun teniendo margen, apuntarme a todo lo que se mueve porque si.

No se exige un aporte de los llamados "gordos", ni mucho menos, pero como primer sorteo no se puede sortear nada que provenga de un Bundle o incluso habría que mirar cualquier contenido "gratuito" del que hayamos podido abusar. Luego, pues cualquier aporte es bienvenido, pero también como han dicho muchas veces, si luego aportas algo de un Bundle, no queremos quejas que no se apunta nadie o si se apunta uno, exigir que se apunte mas gente o cancelar el sorteo para que te pueda contar de alguna manera para el contributor, que lo de cancelar, no esta mal, en el caso por ejemplo que te hayas equivocado creándolo, ya sea porque se hayan puesto algunas horas en vez de días y ese tipo de cosillas. Y si alguien quiere llegar a ese mínimo de 19,95$ y de paso quedar bien con la comunidad, los sorteos que vaya creando, seria un puntazo que los aportase al grupo ak4gift.

Y una cosilla, que tengo que comentarla por si le sienta mal a alguien cuando hablamos de keys que ha salido "by the face" o keys de Bundles, etc etc, esto al menos creo yo, que se hace por respeto a muchísimos miembros que han hecho un esfuerzo para aportar cosas que generalmente no suelen ponerse y menos en un grupo tan pequeño y en el cual, como es lógico, hay muchas mas posibilidades de llevarte grandes juegos.

EDITO:

Crothgar... y ese VT4??? Lo ibas a poner o sorteaste al final otro? Que había ganas xD


ok osea por ejemplo los jeugos conseguidos en la pagina de ubi con el codigo ese que te descontaban 10€ no se podria? se considera 'gratuito' aunque realmente no lo es no?
siendo asi tengo la key de un zeit por si alguien le interesa... Si alguein lo quiere que me mande un mp...
Ya voy entendiendo un poco mas lo de steam gift. Si algun dia puedo donar algo ya preguntare como hacerlo.
harloneti escribió:
kaxituning escribió:
Wilimen2 escribió:Aaa vale, osea que si aportas un juego, puedes participar en el sorteo de 3 juegos y una vez ganados deberas aportar otro juego para poder participar de nuevo?

Gracias por responder


Si y no, me explico, si tu aportas un juego, tienes la oportunidad máxima de ganar 3 juegos sin tener que volver a aportar nada mas, es un pequeño limite que nos imponemos en el grupo, pero por lo que hemos discutido muchas veces e intentado aclarar, que si estas en el grupo, aportas porque que quieres y te apuntas a sorteos que realmente quieres, no aportar por obligación de que no puedas ganar mas, ni aun teniendo margen, apuntarme a todo lo que se mueve porque si.

No se exige un aporte de los llamados "gordos", ni mucho menos, pero como primer sorteo no se puede sortear nada que provenga de un Bundle o incluso habría que mirar cualquier contenido "gratuito" del que hayamos podido abusar. Luego, pues cualquier aporte es bienvenido, pero también como han dicho muchas veces, si luego aportas algo de un Bundle, no queremos quejas que no se apunta nadie o si se apunta uno, exigir que se apunte mas gente o cancelar el sorteo para que te pueda contar de alguna manera para el contributor, que lo de cancelar, no esta mal, en el caso por ejemplo que te hayas equivocado creándolo, ya sea porque se hayan puesto algunas horas en vez de días y ese tipo de cosillas. Y si alguien quiere llegar a ese mínimo de 19,95$ y de paso quedar bien con la comunidad, los sorteos que vaya creando, seria un puntazo que los aportase al grupo ak4gift.

Y una cosilla, que tengo que comentarla por si le sienta mal a alguien cuando hablamos de keys que ha salido "by the face" o keys de Bundles, etc etc, esto al menos creo yo, que se hace por respeto a muchísimos miembros que han hecho un esfuerzo para aportar cosas que generalmente no suelen ponerse y menos en un grupo tan pequeño y en el cual, como es lógico, hay muchas mas posibilidades de llevarte grandes juegos.

EDITO:

Crothgar... y ese VT4??? Lo ibas a poner o sorteaste al final otro? Que había ganas xD


ok osea por ejemplo los jeugos conseguidos en la pagina de ubi con el codigo ese que te descontaban 10€ no se podria? se considera 'gratuito' aunque realmente no lo es no?
siendo asi tengo la key de un zeit por si alguien le interesa... Si alguein lo quiere que me mande un mp...
Ya voy entendiendo un poco mas lo de steam gift. Si algun dia puedo donar algo ya preguntare como hacerlo.


Claro que se considera gratuito, por que a parte de que casi todos lo hicimos, quedandose a 0 entrys o si algun despistadillo se le paso y tienes algun entry, a ti no te costo nada, y no esta muy bien visto, por que parece que quieres entrar "por la cara" y ser un listo y llevarte todos los juegos que puedas.

Ojo no estoy diciendo que seas uno de esos, pero que así lo parecerías, por cierto como hace mucho que no aporto y la economia no va muy bien voy a dejar un aporte un poco chiquitin, pero para mi fue un gran descubrimiento.

Imagen

Solo decir que lo tengo en mi inventario para que al ganador solo pasarselo por intercambio
Ok muchas gracias ;) No quiero parecer un gorron jeje que para nada ya ves que he preguntado todo y tenia dudas y entiendo que para la gente que donde de verdad no sea bien visto el donar juegos conseguidos por la face jeje.
Pues lo dicho si alguein quiere un zeist para steam tengo una key de sobra.

P.D: pòr ejemplo el velvet assasins lo comprastes para donarlo no? como haces para comprarlo y que se quede en el inventario y no en tu biblioteca?
harloneti escribió:Ok muchas gracias ;) No quiero parecer un gorron jeje que para nada ya ves que he preguntado todo y tenia dudas y entiendo que para la gente que donde de verdad no sea bien visto el donar juegos conseguidos por la face jeje.
Pues lo dicho si alguein quiere un zeist para steam tengo una key de sobra.

P.D: pòr ejemplo el velvet assasins lo comprastes para donarlo no? como haces para comprarlo y que se quede en el inventario y no en tu biblioteca?


cuando le vas a dar a comprar le das a comprar como regalo, y se te añade a tu inventario
Imagen

Grupo AK4Gifts
Ganador: lAtreyul

Felicidades, te lo mando por email :)
No olvides marcarlo como recibido una vez activado ^^
Un sorteito:

Imagen

Va junto con el DLC. No me lo dejeis vacío :P
lupen_enfermo escribió:Un sorteito:

Imagen

Va junto con el DLC. No me lo dejeis vacío :P


Tiene muy buena pinta, ya me lo he pillado en la oferta de amazon :D

Acabo de ganar un Dishonored en un sorteo público, con casi 1700 entries.. asi que me salgo del Deadlight XD
lupen_enfermo escribió:Un sorteito:

Imagen

Va junto con el DLC. No me lo dejeis vacío :P


Yo tb me he pillao la oferta de amazon
D3 The BesT escribió:
lupen_enfermo escribió:Un sorteito:

Imagen

Va junto con el DLC. No me lo dejeis vacío :P


Tiene muy buena pinta, ya me lo he pillado en la oferta de amazon :D

Acabo de ganar un Dishonored en un sorteo público, con casi 1700 entries.. asi que me salgo del Deadlight XD


lol? solo 1700 entries? Que era de madrugada y duraba una hora? XD Si ultimamente hasta el juego mas apestoso no baja de 4k's, que suerte :>

Aportazo ese prototype!
conde_cadista escribió:Tras no apuntarse nadie al Dota en ak, lo he abierto público para EOL, no puedo hacer otra cosa, pues el eoliano que me lo pasó quería eso. Si veo que se lo lleva un guiri que no es de EOL, pido reroll.

Imagen

Que suelen tardar los mods en hacer reroll?

Pedi reroll tras una semana sin que el ganador diera señales de vida.
Me contestaron en horas, diciendome si no habia podido contactar con el.

El caso es que lo agregue justo al terminar, y lleva 16 dias sin loguear.. se lo dije en el soporte hace 5 días, y ni contestan, ni hacen reroll [+risas]
Yo steamgifts desde hace un par de meses creo que se ha ido a la mierda, entre mods que se han ido, abuso de keys y bundles y demas... a saber lo que tardan en contestar, yo aun estoy esperando que baneen a un tio por no activar un juego de un sorteo privado que gano hace 4 meses xD
D3 The BesT escribió:
lupen_enfermo escribió:Un sorteito:

Imagen

Va junto con el DLC. No me lo dejeis vacío :P


Tiene muy buena pinta, ya me lo he pillado en la oferta de amazon :D

Acabo de ganar un Dishonored en un sorteo público, con casi 1700 entries.. asi que me salgo del Deadlight XD

Muchas gracias por el Prototype 2 Lupen!
(A ver si hay suerte y mañana me hago con el, que por lo que he leido van a reponer la oferta en amazon)

Y D3, Enhorabuena!! Al dishonored lo ponen por las nubes :-)
me parece increible que haya gente que se deja un dinerillo o el esfuerzo en tradear para luego sortear buenos juegos ( no os podreis quejar de la variedad de titulos , muchos de ellos nunca sorteados aqui ) y que se le desprecie de esta forma con 0 entries...

HACER EL FAVOR DE APUNTAROS , no hay nada más triste que te dejen a 0 y se piensa uno muy mucho volver a sortear nada. Y si además se consiguen 2 entries Fantastico porque se recompensa al creador con contributor , asi que darle al botoncito de apuntarse porque no hay nada de requisitos extraños en ellos [+furioso] esto es un grupo donde se regalan cosas , no donde se deja plantado al creador. DESPERTAR DE UNA VEZ EL LEECHER QUE LLEVAIS DENTRO.

vamos a tener que plantear la norma de obligacion de que haya 2 entries por sorteo en todos a este paso , porque se le quitan las ganas a muchos de volver a sortear.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que alegría da ver un sorteo con 9 entradas :)
Enhorabuena por el aporte Cloud!
Spcoaster escribió:me parece increible que haya gente que se deja un dinerillo o el esfuerzo en tradear para luego sortear buenos juegos ( no os podreis quejar de la variedad de titulos , muchos de ellos nunca sorteados aqui ) y que se le desprecie de esta forma con 0 entries...

HACER EL FAVOR DE APUNTAROS , no hay nada más triste que te dejen a 0 y se piensa uno muy mucho volver a sortear nada. Y si además se consiguen 2 entries Fantastico porque se recompensa al creador con contributor , asi que darle al botoncito de apuntarse porque no hay nada de requisitos extraños en ellos [+furioso] esto es un grupo donde se regalan cosas , no donde se deja plantado al creador. DESPERTAR DE UNA VEZ EL LEECHER QUE LLEVAIS DENTRO.

vamos a tener que plantear la norma de obligacion de que haya 2 entries por sorteo en todos a este paso , porque se le quitan las ganas a muchos de volver a sortear.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo esque ya los tengo todos o no me llaman lo mas minimo! XD Al deadlight si que estoy apuntado, pero tanto risen como prototype ya los tengo ( y pasaditos xP )
Vaya mañana mas "güenona"!
Se filtra el último disco de deftones y he ganado el Deadlight :-)
Buena manera de empezar el finde :) :) :) :)
A mi ya me gustaria apuntarme, pero no doy el numero de mensajes. XD
WhitePony escribió:Vaya mañana mas "güenona"!
Se filtra el último disco de deftones y he ganado el Deadlight :-)
Buena manera de empezar el finde :) :) :) :)

sefirot947 escribió:Bueno ya estoy mas o menos online con mi pc enchufao...así que regalito de vuelta.

como siempre portaros bien ^^

Imagen


como ya está dicho, ya lo tienes enviado.Disfrutalo
sefirot947 escribió:
WhitePony escribió:Vaya mañana mas "güenona"!
Se filtra el último disco de deftones y he ganado el Deadlight :-)
Buena manera de empezar el finde :) :) :) :)

sefirot947 escribió:Bueno ya estoy mas o menos online con mi pc enchufao...así que regalito de vuelta.

como siempre portaros bien ^^

Imagen


como ya está dicho, ya lo tienes enviado.Disfrutalo

Muchísimas gracias!!!!
Recibido, registrado y descargando :-)
Ya comentaré que tal está el juego porque esta misma tarde me pongo con el (anda que no le tenía ganas)
Recordatório antes de salir :P
Termina mañana sobre la hora de comer.

Imagen
Recordatorio, y si mañana no tiene ningun entry lo cierro y creo otro haber si ese os gusta mas xD

Imagen
WhitePony escribió:
sefirot947 escribió:
WhitePony escribió:Vaya mañana mas "güenona"!
Se filtra el último disco de deftones y he ganado el Deadlight :-)
Buena manera de empezar el finde :) :) :) :)

sefirot947 escribió:Bueno ya estoy mas o menos online con mi pc enchufao...así que regalito de vuelta.

como siempre portaros bien ^^

Imagen


como ya está dicho, ya lo tienes enviado.Disfrutalo

Muchísimas gracias!!!!
Recibido, registrado y descargando :-)
Ya comentaré que tal está el juego porque esta misma tarde me pongo con el (anda que no le tenía ganas)


Enhorabuena tío, y enhorabuena d3... lo tuyo si q ha sido bueno!! ^^

Gracias a todos por los últimos aportes ;)
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Tras no apuntarse nadie al Dota en ak, lo he abierto público para EOL, no puedo hacer otra cosa, pues el eoliano que me lo pasó quería eso. Si veo que se lo lleva un guiri que no es de EOL, pido reroll.

Imagen

Que suelen tardar los mods en hacer reroll?

Pedi reroll tras una semana sin que el ganador diera señales de vida.
Me contestaron en horas, diciendome si no habia podido contactar con el.

El caso es que lo agregue justo al terminar, y lleva 16 dias sin loguear.. se lo dije en el soporte hace 5 días, y ni contestan, ni hacen reroll [+risas]


Si te fijas el tio tiene profile privado, cosa que además incumple las normas de SG y por lo que podría ser baneado, así que tu dejate el ticket abierto y ni te molestes en entregarselo a ese tio, porque tiene pinta de multicuenta o cuenta alter que ni la usará.

http://steamcommunity.com/id/deviousbastard/

Saludos.
Cree ayer un giveaway para el grupo de AK, lo dejo aqui tambien que seguro que algunos lo ven

Imagen

Saludos
coromiba escribió:Cree ayer un giveaway para el grupo de AK, lo dejo aqui tambien que seguro que algunos lo ven

Imagen

Saludos


Sin invitación no puedo :(
coromiba escribió:Cree ayer un giveaway para el grupo de AK, lo dejo aqui tambien que seguro que algunos lo ven

Imagen

Saludos


Gracias, yo me he apuntado!
Imagen
Si el juego se queda sin ninguna entrada... Os interesaría alguno de estos?
- Operation flashpoint.
- Botanicula.
- Beyond good and evil.
- Prototype (la primera parte)
Un saludo y muchísimas gracias por los últimos aportazos :-)
Imagen

Ganador.... sagasta

Ahora te envio las keys :)
lupen_enfermo escribió:Imagen

Ganador.... sagasta

Ahora te envio las keys :)


Gracias, ya los he activado en mi cuenta y marcado en Steamgifts como recibido.
WhitePony escribió:Imagen
Si el juego se queda sin ninguna entrada... Os interesaría alguno de estos?
- Operation flashpoint.
- Botanicula.
- Beyond good and evil.
- Prototype (la primera parte)
Un saludo y muchísimas gracias por los últimos aportazos :-)

en el supuesto caso que expones, yo voto por botanicula o beyond good and evil
soukai escribió:
WhitePony escribió:Imagen
Si el juego se queda sin ninguna entrada... Os interesaría alguno de estos?
- Operation flashpoint.
- Botanicula.
- Beyond good and evil.
- Prototype (la primera parte)
Un saludo y muchísimas gracias por los últimos aportazos :-)

en el supuesto caso que expones, yo voto por botanicula o beyond good and evil


yo igual tambien me apuntaria a ese botanicula
sefirot947 escribió:
soukai escribió:
WhitePony escribió:Imagen
Si el juego se queda sin ninguna entrada... Os interesaría alguno de estos?
- Operation flashpoint.
- Botanicula.
- Beyond good and evil.
- Prototype (la primera parte)
Un saludo y muchísimas gracias por los últimos aportazos :-)

en el supuesto caso que expones, yo voto por botanicula o beyond good and evil


yo igual tambien me apuntaria a ese botanicula


+1 al botanicula.
Tengo que esperar 1 mes para poder entrar en el grupo de EOL Gifts , qué coñazo ._.
Rikkupikku escribió:Tengo que esperar 1 mes para poder entrar en el grupo de EOL Gifts , qué coñazo ._.


o.O
Rikkupikku escribió:Tengo que esperar 1 mes para poder entrar en el grupo de EOL Gifts , qué coñazo ._.

Mal empezamos... [Ooooo]
WhitePony escribió::-)
Imagen

Yo ya me he apuntado.
Gracias otra vez.
Rikkupikku escribió:Tengo que esperar 1 mes para poder entrar en el grupo de EOL Gifts , qué coñazo ._.


y en ese supuesto mes, harás los 236 mensajes que te faltan? ¬_¬
13521 respuestas