[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

reynoldor escribió:si el problema que al equivocarme y crearlo pues no veia bien si alguien se apuntaba decirle que no... si nadie se llega a apuntar lo pongo mas dias que era mi intención inicial, pero al apuntarse alguien lo tenia que respetar :)... nada el proximo lo pondre con mas cuidado...


No quería decir q le dijeras q no se apuntara a nadie, pero una vez te equivocas (y te lo digo para la próxima) puedes cerrar el sorteo y volver a crearlo a tu gusto ;)
Buenas a todos, he visto que en página anteriores se ha hablado del Dota 2. Yo tengo el juego, así como una copia en mi inventario (no es para hacer de espectador, yo estuve jugando vaya), así que si os interesa comentadlo y creo un sorteo para el grupo ;)

Saludos!
conde_cadista escribió:Ya va tocando un sorteillo por aquí, así que he puesto un juego para los fans de los civilization, que no es muy común verlo por aquí [360º]

Imagen

Acaba el domingo, suerte a todos!!




Nadie? [+risas] [chulito]
Dejo un juego para ak4gift.
Suerte!

PD: Gracias por los sorteos que poneis en el grupo ^^

Imagen
Crothgar escribió:Os dejo un sorteito que hace tiempo que no pongo. Lo puse a un día que ya sabéis que no soy muy amigo de los sorteos largos, y además quizás esté liado el finde xD

Imagen

Suerte :)


Bueno el Space Marine ha tenido una acogida discreta, no sé si por estar machacao o que estamos de puente :(

El ganador es .... Doomy!!! Felicidades. jose ponte las pilas, el próximo es pa ti seguro!!!

Enviado por email.
Hace días que no me paso por aquí, sólo dar las gracias por los últimos sorteos y animar para que os apuntéis a esos que están a cero entries, vamooooos!

Un saludo!
conde_cadista escribió:Ya va tocando un sorteillo por aquí, así que he puesto un juego para los fans de los civilization, que no es muy común verlo por aquí [360º]

Imagen

Acaba el domingo, suerte a todos!!



Edit: Recibido el Defender's Quest de reynoldor, marcado, activado e instalando, gracias!! ;) ;)


no puedo creerme que dejeis pasar este sorteo : si me apuras la saga civilization 4 es mejor que la 5 de lejos, ademas el pack trae todas las expansiones y el remake del Colonization que cambia totalmente el juego. Me daña a los ojos que nadie se apunte. ( yo ya lo tengo ).
Spcoaster escribió:
no puedo creerme que dejeis pasar este sorteo : si me apuras la saga civilization 4 es mejor que la 5 de lejos, ademas el pack trae todas las expansiones y el remake del Colonization que cambia totalmente el juego. Me daña a los ojos que nadie se apunte. ( yo ya lo tengo ).


A mi por lo general los juegos de estrategia me producen arcadas, y los civilization aun mas ( por muy buenos que puedan ser, no quiero desmerecerlos, se que como juegos tienen cierta calidad ), porque yo al menos necesito algo visual para no aburrirme, los unicos juegos de estrategia que me gustan son los de enfoque mas tactico :( Por ejemplo tengo el shogun2 y me parece una puñetera mierda de juego ( de nuevo, siento si a alguien le gusta ), suerte que me costo bien barato...sino me suicido, pagaria incluso porque me lo borrasen de la biblioteca, imagina

Y quien me conoce sabe que rara vez me agencio juegos que no voy a usar o no me gustan xD
Yo es que de estrategia asi bien poco... me ha de apetecer muy mucho ese estilo para jugarlo xD
Spcoaster escribió:
conde_cadista escribió:Ya va tocando un sorteillo por aquí, así que he puesto un juego para los fans de los civilization, que no es muy común verlo por aquí [360º]

Imagen

Acaba el domingo, suerte a todos!!



Edit: Recibido el Defender's Quest de reynoldor, marcado, activado e instalando, gracias!! ;) ;)


no puedo creerme que dejeis pasar este sorteo : si me apuras la saga civilization 4 es mejor que la 5 de lejos, ademas el pack trae todas las expansiones y el remake del Colonization que cambia totalmente el juego. Me daña a los ojos que nadie se apunte. ( yo ya lo tengo ).


Yo me apuntaria de fijo, me encantan los civilization, pero es que no tengo tiempo para echarle ahora mismo.
recordatorio para el grupo de Ak4gift quedan 3 horas ( de parte de Eldabi )

Imagen
Venga, a ver si animamos un poco el cotarro en AK4Gift :)

Imagen
Akiles_X escribió:
Spcoaster escribió:
conde_cadista escribió:Ya va tocando un sorteillo por aquí, así que he puesto un juego para los fans de los civilization, que no es muy común verlo por aquí [360º]

Imagen

Acaba el domingo, suerte a todos!!



Edit: Recibido el Defender's Quest de reynoldor, marcado, activado e instalando, gracias!! ;) ;)


no puedo creerme que dejeis pasar este sorteo : si me apuras la saga civilization 4 es mejor que la 5 de lejos, ademas el pack trae todas las expansiones y el remake del Colonization que cambia totalmente el juego. Me daña a los ojos que nadie se apunte. ( yo ya lo tengo ).


Yo me apuntaria de fijo, me encantan los civilization, pero es que no tengo tiempo para echarle ahora mismo.

Pues nada, se quedó sin entries jejeje. La verdad es que me ha sorprendido un poco, no me parecía mal aporte. Ya planearé otro sorteillo [360º]
Tenía que haberse apuntao Akiles aunque no tuviera tiempo ahora, ya lo tendrá y al menos si es alguien que le interesa pos no se queda huerfano!!! Es mi opinión vamos, con un sorteo huerfano yo daría un poco de manga no sé.

Saludos!
Imagen

Vuelvo a crear el sorteo, a ver si esta vez hay algún interesado :-)

Un saludo!
9 juegos de regalo para AK:

Imagen

incluye:

broken sword 1,2 y 3
Worms, worms blast, worms pimball, worms crazy golf
Alien breed 2 y 3.
muy buenos sorteos chicos!
Crothgar escribió:Tenía que haberse apuntao Akiles aunque no tuviera tiempo ahora, ya lo tendrá y al menos si es alguien que le interesa pos no se queda huerfano!!! Es mi opinión vamos, con un sorteo huerfano yo daría un poco de manga no sé.

Saludos!


Hombre, al menos asi puede tradearlo pero si debi apuntarme :( aunque que se quede solo con una entry pues me joderia un poco ya que no tiene contributor. A mi tambien me ha sorprendido mucho que la gente no se apuntase
Ouch, nadie quiso mi Dota 2 :(
Supongo que hay exceso de ellos jajaja.
Rosencrantz escribió:Venga, a ver si animamos un poco el cotarro en AK4Gift :)

Imagen



Y el ganador fue Schreilem, ya ha sido entregado el juego y queda pendiente el disfrutarlo :P
Shilvenrha escribió:Ouch, nadie quiso mi Dota 2 :(
Supongo que hay exceso de ellos jajaja.


No supongas, es un hecho, todos mis amigos han ganado alguna giveaway publica de la cantidad de Dota2 que habia en SG desde hace 2 semanas (yo he tenido hasta que filtrarlos con el addon para que no me salgan), así que imagina xD
Dejo esto en el grupo de AK por si hay algún despistado que no lo haya podido pillar :)

Imagen

Ya de paso os recuerdo que tengo otro sorteo público abierto y finaliza hoy:

Imagen

^^
Error: We require all registered users to have at least $100.00 worth of games associated with their Steam account. This is to prevent users from creating multiple Steam accounts for use on this site, which might result in cheating. Currently your account is valued at $99.95.

Imagen
http://shop.ubi.com/store?Action=home&E ... ID=ubiemea

Con el cupón de 10€ descuento UBIPGW10 puedes "comprar" cualquier juego/s de 10€ o menos, busca alguno que se active en steam y no tengas y listo.

Yo cogí el Shoot many robots esta mañana y estoy a la espera de que pongan la key

O si compraste el Bemine3, han añadido el Postal2 para steam, hay que entrar aquí https://secure.desura.com/cart/cdkeys loguearse y darle a request key
ak4ever escribió:O si compraste el Bemine3, han añadido el Postal2 para steam, hay que entrar aquí https://secure.desura.com/cart/cdkeys loguearse y darle a request key


Gracias por el chivatazo, tenia el BM3, pero ni había activado el Postal 2 en Desura, una vez hecho, ningún problema en pedir la key y activarla en Steam.
ak4ever escribió:http://shop.ubi.com/store?Action=home&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=ubiemea

Con el cupón de 10€ descuento UBIPGW10 puedes "comprar" cualquier juego/s de 10€ o menos, busca alguno que se active en steam y no tengas y listo.

Yo cogí el Shoot many robots esta mañana y estoy a la espera de que pongan la key

O si compraste el Bemine3, han añadido el Postal2 para steam, hay que entrar aquí https://secure.desura.com/cart/cdkeys loguearse y darle a request key


en esa pagina no me sale nada, pulse donde pulse.

edit: vale, algo he encontrado, pero no hace nada al introducir el cupon.
thediabl0 escribió:
ak4ever escribió:http://shop.ubi.com/store?Action=home&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=ubiemea

Con el cupón de 10€ descuento UBIPGW10 puedes "comprar" cualquier juego/s de 10€ o menos, busca alguno que se active en steam y no tengas y listo.

Yo cogí el Shoot many robots esta mañana y estoy a la espera de que pongan la key

O si compraste el Bemine3, han añadido el Postal2 para steam, hay que entrar aquí https://secure.desura.com/cart/cdkeys loguearse y darle a request key


en esa pagina no me sale nada, pulse donde pulse.

edit: vale, algo he encontrado, pero no hace nada al introducir el cupon.

Si pones el cupón te sale gratis (cualquier cosa de <10€) [+risas]
thediabl0 escribió:
ak4ever escribió:http://shop.ubi.com/store?Action=home&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=ubiemea

Con el cupón de 10€ descuento UBIPGW10 puedes "comprar" cualquier juego/s de 10€ o menos, busca alguno que se active en steam y no tengas y listo.

Yo cogí el Shoot many robots esta mañana y estoy a la espera de que pongan la key

O si compraste el Bemine3, han añadido el Postal2 para steam, hay que entrar aquí https://secure.desura.com/cart/cdkeys loguearse y darle a request key


en esa pagina no me sale nada, pulse donde pulse.

edit: vale, algo he encontrado, pero no hace nada al introducir el cupon.

El link es el primero que pillé abierto que tenia unos cuantos, a mi si me dirige bién a la tienda que es la oficial de ubisoft, sinó prueba a buscar ubishop en google

Una vez añades el/los juegos al carro de la compra, lo abres y debajo de los articulos tienes para poner el cupón, solo uno por cuenta uplay.

Mi clave del shoot many robots está todavia "Procesando número de serie o código de desbloqueo." [mamaaaaa]
Gracias a stakado por el indiegala :)

Se pueden dar juegos repetidos de un pack que te ha tocado en steamgifts? Se que si es un juego, no se puede, pero si es un pack...

Es que tengo un par y me sabe mal quedarme con ellos
Yo también estoy con lo de 99.95 y me dió por pillar este juego que es gratis hasta mañana (veremos si cuando se vaya la promoción me cuenta como un juego de pago para entrar en steam gifts) :
http://faeriesolitaire.com/?games
Vamos haber si me entero. Ya me registre en steamgifts, me he apuntado a nosecuantos sorteos igual mas de 50 y no me a tocado ninguno... ni siquiera los famosos dota2 ni the ship que se supone que hay tropecientos (yo no tengo ninguno XD). No entinedo nada, como conseguis que os toque, despues como donais? osea comprais un juego para donarlo? no se algun alma caritativa me puede guiar?.
P.D: Lo de los grupos privados esta el de Eol que no entro porque no tengo ninguna contribucion, hay alguna a la que podria entrar con 0 contribuciones? Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se XD
harloneti escribió:Vamos haber si me entero. Ya me registre en steamgifts, me he apuntado a nosecuantos sorteos igual mas de 50 y no me a tocado ninguno... ni siquiera los famosos dota2 ni the ship que se supone que hay tropecientos (yo no tengo ninguno XD). No entinedo nada, como conseguis que os toque, despues como donais? osea comprais un juego para donarlo? no se algun alma caritativa me puede guiar?.
P.D: Lo de los grupos privados esta el de Eol que no entro porque no tengo ninguna contribucion, hay alguna a la que podria entrar con 0 contribuciones? Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se XD


Te quejas de que no te ha tocado nada con SOLO 50 sorteos? XD hay gente con mas de 1000 y sigue sin ganar nada. Haz calculos, si hay 1000 personas tienes un 0.1% de que te toque ese sorteo
XD lo que no entiendo como todos los eolianos tienen el dota 2 por ejemplo?
Hay una cosa que no entiendo:
Hace tiempo me dió por itentar meterme en esto de steamgifts pero me decía que mi biblioteca de juegos estaba valorada en 99.95$, así que hace poco pillé un juego que estaba free por promoción pero tras la misma será de pago para terminar de subirme hasta 100$, la cosa es que intento logearme ahora y me dice que la boblioteca está valorada en 84.95$. Así que mi pregunta es: ¿Se devaula el valor del juego a medida que pasa el tiempo o me dió la primera vez (99.95) de manera erronea?.

Un saludo.
harloneti escribió:Vamos haber si me entero. Ya me registre en steamgifts, me he apuntado a nosecuantos sorteos igual mas de 50 y no me a tocado ninguno... ni siquiera los famosos dota2 ni the ship que se supone que hay tropecientos (yo no tengo ninguno XD). No entinedo nada, como conseguis que os toque, despues como donais? osea comprais un juego para donarlo? no se algun alma caritativa me puede guiar?.
P.D: Lo de los grupos privados esta el de Eol que no entro porque no tengo ninguna contribucion, hay alguna a la que podria entrar con 0 contribuciones? Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se XD


Lo llevas chungo para ganar sorteos publicos... Yo me he apuntado a 1062 sorteos y solo he ganado 10 y de estos 10 solo 3 eran sorteos publicos (los demas privados o de grupos).

Y si, la gente compra juegos cuando están de oferta por ejemplo, y después los regalan ya que sube el contributor y puedes acceder a sorteos mas "exclusivos" y tienes mas posibilidades de ganar.
Dakumaru escribió:Hay una cosa que no entiendo:
Hace tiempo me dió por itentar meterme en esto de steamgifts pero me decía que mi biblioteca de juegos estaba valorada en 99.95$, así que hace poco pillé un juego que estaba free por promoción pero tras la misma será de pago para terminar de subirme hasta 100$, la cosa es que intento logearme ahora y me dice que la boblioteca está valorada en 84.95$. Así que mi pregunta es: ¿Se devaula el valor del juego a medida que pasa el tiempo o me dió la primera vez (99.95) de manera erronea?.

Un saludo.

Sera porque algun juego que tienes bajo su valor en steam, me imagino que seria algo asi
harloneti escribió:XD lo que no entiendo como todos los eolianos tienen el dota 2 por ejemplo?

Todos no porque tu no xD


dieron copias by the face a todo quisqui.
harloneti escribió:P.D: Lo de los grupos privados esta el de Eol que no entro porque no tengo ninguna contribucion, hay alguna a la que podria entrar con 0 contribuciones? Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se XD

Sabe mejor pescar, pero para que aportar peces para los demás, no?

:(
harloneti escribió:Vamos haber si me entero. Ya me registre en steamgifts, me he apuntado a nosecuantos sorteos igual mas de 50 y no me a tocado ninguno... ni siquiera los famosos dota2 ni the ship que se supone que hay tropecientos (yo no tengo ninguno XD). No entinedo nada, como conseguis que os toque, despues como donais? osea comprais un juego para donarlo? no se algun alma caritativa me puede guiar?.
P.D: Lo de los grupos privados esta el de Eol que no entro porque no tengo ninguna contribucion, hay alguna a la que podria entrar con 0 contribuciones? Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se XD


50 sorteos no es nada... y menos con sorteos publicos.
Para meterte en grupos visita el foro de SG, muchas veces hacen promociones y abren grupos bajo invitación, en algunos deberás aportar y en otros no.

Y sí, la gente compra para regalar, o regala los que consigue tradeando.

Dakumaru escribió:Hay una cosa que no entiendo:
Hace tiempo me dió por itentar meterme en esto de steamgifts pero me decía que mi biblioteca de juegos estaba valorada en 99.95$, así que hace poco pillé un juego que estaba free por promoción pero tras la misma será de pago para terminar de subirme hasta 100$, la cosa es que intento logearme ahora y me dice que la boblioteca está valorada en 84.95$. Así que mi pregunta es: ¿Se devaula el valor del juego a medida que pasa el tiempo o me dió la primera vez (99.95) de manera erronea?.

Un saludo.


Los valores en SG cambian, o porq en STEAM han bajado el precio o porq son juegos de algun bundle y han bajado el rango de "contributor", por lo que tienen menos valor.

harloneti escribió:XD lo que no entiendo como todos los eolianos tienen el dota 2 por ejemplo?


No todos lo han sacado de SG, se repartieron miles de dotas y se han regalado muchos, mira el hilo de intercambios.
Dejo unos sorteos

EOL S. Gifts

Imagen

Si termina con 6 entrys o más sortearé otra copia :p

ak4gift

Imagen


harloneti escribió: Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se XD

Ya ves, no se como la gente es tan tonta de gastarse el dinero en cosas para regalarselas a los demás... [+risas]
Ghosty escribió:Gracias a stakado por el indiegala :)

Se pueden dar juegos repetidos de un pack que te ha tocado en steamgifts? Se que si es un juego, no se puede, pero si es un pack...

Es que tengo un par y me sabe mal quedarme con ellos



ya te lo he mandado que ayer no pude.
supongo que si, SG no lo va a saber pues tu vas a tener todos los juegos.
Bueno ya estoy mas o menos online con mi pc enchufao...así que regalito de vuelta.

como siempre portaros bien ^^

Imagen
ak4ever escribió:
harloneti escribió: Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se XD

Ya ves, no se como la gente es tan tonta de gastarse el dinero en cosas para regalarselas a los demás... [+risas]


No lo digo a malas... solo que ami me supone mucho comprar un juego de 5 euros por ejemplo (igual me compro uno o dos cada 2 meses) y hay gente aqui que cada 2x3 esta dondando... al principio me imaginaba que era porque lo conseguian gratis de otros lados pero veo que no que eol navega gente adinerada XD

Otra cosa como puedo donar yo en steamgifts? Si dono en steamgifts podria acceder al grupo eol si entro el el limite no?. Otra cosa si dono 20$ por ejemplo y consigo un jeugo de 20 en el grupo eol tendria que volver a donar algo verdad? esque lo del ratio no lo entendi del todo
harloneti escribió:
ak4ever escribió:
harloneti escribió: Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se XD

Ya ves, no se como la gente es tan tonta de gastarse el dinero en cosas para regalarselas a los demás... [+risas]


No lo digo a malas... solo que ami me supone mucho comprar un juego de 5 euros por ejemplo (igual me compro uno o dos cada 2 meses) y hay gente aqui que cada 2x3 esta dondando... al principio me imaginaba que era porque lo conseguian gratis de otros lados pero veo que no que eol navega gente adinerada XD

Los juegos de 20-30€, normalmente no cuestan ese dinero, sino que se han comprado de oferta a 2,5-5-7,5...

Por hacer un aporte al foro de 5€ al mes, por poner un ejemplo... no le pasa nada a nadie, y así el grupo se va enriqueciendo.
yo ahora tengo 2 keys del zeit, como hago para sortealo? si lo sorteo en steamgift los 2 podria entrar en el grupo eol?
y otra cosa tengo las 2 copias del zeit peor no estoy seguro que una de ellas ya la use.. como lo puedo comprobar? porque el jeugo lo tengo instalado entonces claro si le meto la clave me dice ya dispones de este jeugo asociado a la key
harloneti escribió:yo ahora tengo 2 keys del zeit, como hago para sortealo? si lo sorteo en steamgift los 2 podria entrar en el grupo eol?
y otra cosa tengo las 2 copias del zeit peor no estoy seguro que una de ellas ya la use.. como lo puedo comprobar? porque el jeugo lo tengo instalado entonces claro si le meto la clave me dice ya dispones de este jeugo asociado a la key


/facepalm

No se pueden sortear claves gratuitas. Podrias haberte molestado un poco en leerte las normas de la primera pagina, que para algo estan XD

Por cierto cloud, aportaso! Apuntado de cabeza que voy :D
Gra aporte cloudsefi, tiene muy buena pinta pero debo dejarlo pasar, espero que en navidades le metan una buena oferta

harloneti escribió:
ak4ever escribió:
harloneti escribió: Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se XD

Ya ves, no se como la gente es tan tonta de gastarse el dinero en cosas para regalarselas a los demás... [+risas]


No lo digo a malas... solo que ami me supone mucho comprar un juego de 5 euros por ejemplo (igual me compro uno o dos cada 2 meses) y hay gente aqui que cada 2x3 esta dondando... al principio me imaginaba que era porque lo conseguian gratis de otros lados pero veo que no que eol navega gente adinerada XD

Ya imagino, lo mio tampoco iba a malas solo era una coña. Está claro que cada uno aporta lo que puede pero influye más el querer que el poder. Hay quien no es capaz ni de regalar un juego que consiguió gratis.... solo hay que pasarse por el hilo de trades para comprobarlo [+risas]


Y yo de adinerado nada XD pero por suerte me da para algún capricho y como me gustan los cacharros con chips y los videojuegos me lo gasto en eso, y si me gasto bastante dinero en juegos, porque no gastar un poco también para regalarselos a unos compañeros de foro? Que al fin y al cabo rara vez me gasto mucho en un juego para regalar, normalmente sorteo juegos que estuvieron de oferta a 2.5 o 5€

En cualquier caso tampoco creo que estuvieras tan desencaminado, diria que la gran mayoria de aportes a SG (no del grupo, sinó de todo SG) son de gente a la que le sobra el dinero y de gente que ha conseguido los juegos gratis
harloneti escribió:
Otra cosa como puedo donar yo en steamgifts? Si dono en steamgifts podria acceder al grupo eol si entro el el limite no?. Otra cosa si dono 20$ por ejemplo y consigo un jeugo de 20 en el grupo eol tendria que volver a donar algo verdad? esque lo del ratio no lo entendi del todo


Tienes los requisitos de entrada en la 1a página.
Para llegar a los 20USD donados no hace falta que te gastes ese importe, se mira en el precio que tiene el juego habitualmente, un ejemplo el GTA4 Complete ED. está a 9€ y su valor habitual es de 30USD, por lo que en SG contaría ese último valor.

Como opción hay otros grupos de Steam con menos "requisitos" donde podrías sortear juegos, como es AK4Gifts o el oficial de EOL, los tienes también en la 1a página.

harloneti escribió:yo ahora tengo 2 keys del zeit, como hago para sortealo? si lo sorteo en steamgift los 2 podria entrar en el grupo eol?
y otra cosa tengo las 2 copias del zeit peor no estoy seguro que una de ellas ya la use.. como lo puedo comprobar? porque el jeugo lo tengo instalado entonces claro si le meto la clave me dice ya dispones de este jeugo asociado a la key


Como te han dicho, leete las normas, no se permiten claves de bundles ni gratuitas.

sefirot947 muy guapo ese deadlight :D
Thanks ^^
Bueno, pregunta..

Tendría acogida algo de esto en EOL SG?

FlatOut: Ultimate Carnage
Risen
Command Conquer Tiberium Wars


Si alguno se apuntaría en EOL SG a alguno de esos, mandadme MP diciendo cual prefiere.

[bye] [bye]
13521 respuestas