harloneti escribió:Vamos haber si me entero. Ya me registre en steamgifts, me he apuntado a nosecuantos sorteos igual mas de 50 y no me a tocado ninguno... ni siquiera los famosos dota2 ni the ship que se supone que hay tropecientos (yo no tengo ninguno
). No entinedo nada, como conseguis que os toque, despues como donais? osea comprais un juego para donarlo? no se algun alma caritativa me puede guiar?.
P.D: Lo de los grupos privados esta el de Eol que no entro porque no tengo ninguna contribucion, hay alguna a la que podria entrar con 0 contribuciones? Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se
50 sorteos no es nada... y menos con sorteos publicos.
Para meterte en grupos visita el foro de SG, muchas veces hacen promociones y abren grupos bajo invitación, en algunos deberás aportar y en otros no.
Y sí, la gente compra para regalar, o regala los que consigue tradeando.
Dakumaru escribió:Hay una cosa que no entiendo:
Hace tiempo me dió por itentar meterme en esto de steamgifts pero me decía que mi biblioteca de juegos estaba valorada en 99.95$, así que hace poco pillé un juego que estaba free por promoción pero tras la misma será de pago para terminar de subirme hasta 100$, la cosa es que intento logearme ahora y me dice que la boblioteca está valorada en 84.95$. Así que mi pregunta es: ¿Se devaula el valor del juego a medida que pasa el tiempo o me dió la primera vez (99.95) de manera erronea?.
Un saludo.
Los valores en SG cambian, o porq en STEAM han bajado el precio o porq son juegos de algun bundle y han bajado el rango de "contributor", por lo que tienen menos valor.
harloneti escribió:XD lo que no entiendo como todos los eolianos tienen el dota 2 por ejemplo?
No todos lo han sacado de SG, se repartieron miles de dotas y se han regalado muchos, mira el hilo de intercambios.