conde_cadista escribió:rheed escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿Puedo entrar al grupo de steamgift? ^^ Tengo un the last remnant y un dota 2 para sortear como "juegos de iniciacion al grupo de eol"
Que no te sepa mal, pero creo que ambos sorteos se quedarian vacios. El last remnant esta valorado en un par de euros, casi todo el que lo quiere lo tiene, y el dota2 lo regalan con los chococrispies. Se que mola mazo haber visto hace poco sorteazos de darksiders2 y demas triple AAA, pero no esperes entrar en la opcion de eso con juegos de las bolsas de patatas fritas xD
Yo tayki si sorteas un alan wake EC o franchise me apunto volao
sera mi... 5 intento?
]el last remnant creo q no seria valido, si es key. Rl dota no han entrado nadie en sg ni en aj esta semana. Salu2!
El Last Remnant creo que salió en bundle hace poco no? Si es así, no está permitido como sorteo de entrada. Por otro lado, el tema Dota2 viendo la cantidad de copias que están regalando por todos lados (steamgifts lleva un par de dias colapsado de tando Dota2) aparte de quedarse vacío no sé si deberíamos aceptarlo ya como entrada en el grupo, ya que su valor ya es cercano a 0.
Por último indicarte que aunque tuvieras algo más para colaborar, no cumples los requisitos, ya que llevas tan solo 1 mes registrado en el foro y se piden mínimo 6 meses, por eso de evitar leecheos de gente que se registra solo para participar y tal. Además veo que llevas 500 mensajes en 1 mes solo, lol, espero que no sean de flood
tayki escribió:He mandado cerrar el AVP porq nadie se apuntaba en varios días y tenía un mísero agredecimiento de un pobre compañero (pero sexy) q encima no se podía apuntar...
A alguien le interesaría alguno???
- Quantum Conundrum
- Supreme Commander 2
- GTA Vice City
- Wizorb
- Trine
- King Arthur: The Role-playing Wargame
A mí el Quantum me tira bastante, ese estilo Portal ... , pero como ya dije el otro día a otro, he ganao algunos ultimamente y creo que no debería, salvo que te empeñes en sortear y nadie quiera xDDD
Un saludo y suerte