[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

conde_cadista escribió:Pues creado. Lo he puesto de 5 días, para dar margen por si no tiene mucha aceptación.


Imagen

El sorteo vuelvo a reiterar que no es mío, es athlor quien lo dona para EOL.

Gracias por el aporte athlor!


Un pequeño recordatorio, aunque casi todos lo tienen ya jejeje
dejo aviso de 2 sorteos para AK4Gift que ha creado mi colega Eldabi que no tiene cuenta en EOL para el que esté interesado. salu2

Imagen

Imagen
Dale las gracias de nuestra parte, y anímale a que se haga cuenta en eol que no mordemos XD
Spcoaster escribió:dejo aviso de 2 sorteos para AK4Gift que ha creado mi colega Eldabi que no tiene cuenta en EOL para el que esté interesado. salu2

Imagen

Imagen


Eldabi, muchas gracias por los dlc! ^^

Suerte a los participantes ;)
hellish18 escribió:Una cosa tengo un dlc del darksiders 2 que no voy a utilizar, en que grupo me aconsejais ponerlo en el de eol o en el de ak, el dlc en cuestion es: Darksiders 2 DLC - Shadow of Death


Si te refieres al de eol publico, no lo hagas, ahi hay metidos hasta guiris, mejor en el de ak. Si es el de eol s.gifts pues ya a tu gusto segun prefieras.

Gracias eldabi por los dlcs.

Saludos.
joer, kaxis...ya estás en el top de playblink! [oki]
kajoona escribió:joer, kaxis...ya estás en el top de playblink! [oki]


Esta mañana me he levantado con 3 mails de PB... pensaba que eran los deseados y que va, son 3 que había ganado xD, ayer llegué a lvl8 y esa misma noche gano mi primer sorteo en ese nivel, lastima que son juegos de los "normales" que uso para reinvertir en mas sorteos y ganar puntos y exp, los otros 3 juegazos que había por la noche ninguno... una pena.
Bueno al final he creado el sorteo en el grupo de aka, puesto, que todos los que estais en el grupo de eol privado, también estai allí, solo deciros suerte a todos.

Imagen
Thanks por estos últimos aportes! :)

He estado probando el Dead Island y me tarda la vida en cargar las pantallas, algo exagerado, como 5-6 minutos en cargar zonas... no me ha pasado nunca con ningún juego, ni skyrim ni witcher 2... flipo...
He de seguir dandole y probar que pasa, por la verdad es q se me hace algo injugable...
mierda iba a jugar al crysis, pero me da error, siempre que intento jugar y no entiendo por que, me pasa lo mismo con el warhead
D3 The BesT escribió:Thanks por estos últimos aportes! :)

He estado probando el Dead Island y me tarda la vida en cargar las pantallas, algo exagerado, como 5-6 minutos en cargar zonas... no me ha pasado nunca con ningún juego, ni skyrim ni witcher 2... flipo...
He de seguir dandole y probar que pasa, por la verdad es q se me hace algo injugable...

Puede que el Helper solucione eso, aunque no me suena haber visto por ahí ninguna corrección del tiempo de carga, pero almenos a mi me solucionó algunos bugs de sonido (menos el más grave xD) y unos microparones que tenia

http://www.theplaywrite.com/tools-and-u ... dit-files/

Hay que ejecutarlo antes que el juego se queda debajo a la derecha el icono con un desplegable para toquetear muchas cosas del juego, mucho más completo que las propias opciones del juego


hellish18 escribió:mierda iba a jugar al crysis, pero me da error, siempre que intento jugar y no entiendo por que, me pasa lo mismo con el warhead

Que error da? No te llega a entrar al juego siquiera? Podrias probar a instalar/reinstalar el physx http://www.nvidia.es/object/physx-9.12. ... er-es.html
ak4ever escribió:
D3 The BesT escribió:Thanks por estos últimos aportes! :)

He estado probando el Dead Island y me tarda la vida en cargar las pantallas, algo exagerado, como 5-6 minutos en cargar zonas... no me ha pasado nunca con ningún juego, ni skyrim ni witcher 2... flipo...
He de seguir dandole y probar que pasa, por la verdad es q se me hace algo injugable...

Puede que el Helper solucione eso, aunque no me suena haber visto por ahí ninguna corrección del tiempo de carga, pero almenos a mi me solucionó algunos bugs de sonido (menos el más grave xD) y unos microparones que tenia

http://www.theplaywrite.com/tools-and-u ... dit-files/

Hay que ejecutarlo antes que el juego se queda debajo a la derecha el icono con un desplegable para toquetear muchas cosas del juego, mucho más completo que las propias opciones del juego


hellish18 escribió:mierda iba a jugar al crysis, pero me da error, siempre que intento jugar y no entiendo por que, me pasa lo mismo con el warhead

Que error da? No te llega a entrar al juego siquiera? Podrias probar a instalar/reinstalar el physx http://www.nvidia.es/object/physx-9.12. ... er-es.html


Thanks tio en cuanto pueda lo pruebo, a ver si soluciona algo :)
ak4ever escribió:
D3 The BesT escribió:Thanks por estos últimos aportes! :)

He estado probando el Dead Island y me tarda la vida en cargar las pantallas, algo exagerado, como 5-6 minutos en cargar zonas... no me ha pasado nunca con ningún juego, ni skyrim ni witcher 2... flipo...
He de seguir dandole y probar que pasa, por la verdad es q se me hace algo injugable...

Puede que el Helper solucione eso, aunque no me suena haber visto por ahí ninguna corrección del tiempo de carga, pero almenos a mi me solucionó algunos bugs de sonido (menos el más grave xD) y unos microparones que tenia

http://www.theplaywrite.com/tools-and-u ... dit-files/

Hay que ejecutarlo antes que el juego se queda debajo a la derecha el icono con un desplegable para toquetear muchas cosas del juego, mucho más completo que las propias opciones del juego


hellish18 escribió:mierda iba a jugar al crysis, pero me da error, siempre que intento jugar y no entiendo por que, me pasa lo mismo con el warhead

Que error da? No te llega a entrar al juego siquiera? Podrias probar a instalar/reinstalar el physx http://www.nvidia.es/object/physx-9.12. ... er-es.html


Ya le tengo instalados los ultimos physx y nada se me queda la pantalla negra y se me sale diciendome lo de que se ha producido un error y se cerrara crysis, y que va ha intentar buscar solución o algo asi, vamos que no me deja jugar
Imagen
Que entre alguien más, por favor, que son 20$ de valor y es en el de AK... Que lo he sorteado antes de quedarmelo yo, y este quería jugarlo. [buuuaaaa]
A ver si tienes suerte y se apunta alguien más in extremis, en el que sorteé yo hubo 1 sola entry también :S
Mhetralla escribió:Imagen
Que entre alguien más, por favor, que son 20$ de valor y es en el de AK... Que lo he sorteado antes de quedarmelo yo, y este quería jugarlo. [buuuaaaa]

Vi que me hablaste por el Steam pero estaba moviendo el bigote, perdón jajaja.
Si querías jugarlo, quedatelo hombre!!! Vi que lo retiraste, no problem jeje.

Tengo una copia de DOTA 2 y el caso esque me interesaría entrar en el grupo de EOL tambien.. esta vez ya puedo entrar o no? jajaja.
Shilvenrha escribió:
Tengo una copia de DOTA 2 y el caso esque me interesaría entrar en el grupo de EOL tambien.. esta vez ya puedo entrar o no? jajaja.


Yo sortee un DotA 2 hace poco y no lo quiso ni el topo xD
Akiles_X escribió:
Shilvenrha escribió:
Tengo una copia de DOTA 2 y el caso esque me interesaría entrar en el grupo de EOL tambien.. esta vez ya puedo entrar o no? jajaja.


Yo sortee un DotA 2 hace poco y no lo quiso ni el topo xD


xDDDDDDDDDDDDDDD
Recordatorio:

Imagen

Saludos!
Gente, pregunto:

Hay interesados en un assassin's creed 1? tanto en EOL S.Gifts como en el grupo de AK.
Si hay mas de 2 interesados lo pongo, si no se irá público.
En este sorteo quiero el contributor, porq me falta poco para llegar a 500USD y poder entrar en un par de sorteos que me interesan xD
D3 The BesT escribió:Gente, pregunto:

Hay interesados en un assassin's creed 1? tanto en EOL S.Gifts como en el grupo de AK.
Si hay mas de 2 interesados lo pongo, si no se irá público.
En este sorteo quiero el contributor, porq me falta poco para llegar a 500USD y poder entrar en un par de sorteos que me interesan xD


Yo si, pero por tenerlo, no por llegar a usarlo
D3 The BesT escribió:Gente, pregunto:

Hay interesados en un assassin's creed 1? tanto en EOL S.Gifts como en el grupo de AK.
Si hay mas de 2 interesados lo pongo, si no se irá público.
En este sorteo quiero el contributor, porq me falta poco para llegar a 500USD y poder entrar en un par de sorteos que me interesan xD



Yo para el de AK sí que estoy interesado :)
Voy a hacer una cosa, para no limitarlo a un solo grupo (y el tema del ratio aqui no me importa xD), he creado el sorteo Privado, por lo que quién esté interesado en acceder al sorteo que me mande PM* (los que me tengan en Steam que me dejen mensaje en un chat plse) con su link a la cuenta de SteamGifts, y le mandaré el link para acceder al sorteo.
Asi no limito el sorteo solo a EOL y pueden participar también la gente de comscan.es y de meristation :)

*No tengo mucho espacio en la carpeta de PMs, por lo que recibiré y contestaré tal como vaya borrando xD

Saludos :)

P.D. el sorteo terminará mañana a las 17h.
D3 The BesT escribió:Gente, pregunto:

Hay interesados en un assassin's creed 1? tanto en EOL S.Gifts como en el grupo de AK.
Si hay mas de 2 interesados lo pongo, si no se irá público.
En este sorteo quiero el contributor, porq me falta poco para llegar a 500USD y poder entrar en un par de sorteos que me interesan xD


Te mentiría si dijera que no me interesa, porque la verdad que tengo ganas de tener toda la saga (para jugarlo también xD), pero me he juntao con bastante, no se, aunque el Alan Wake toi avanzando bastante xD

Saludos.
yo lo jugue en PS3 y la verdad ke no es de mi estilo, asi que 1-1 xD
En este sorteo no hay ratio ni nah, asi q si lo vais a jugar y soys de confianza os pasare el link, no preocuparse xD
Por ahora hay 3 o 4 apuntados xD
Tras no apuntarse nadie al Dota en ak, lo he abierto público para EOL, no puedo hacer otra cosa, pues el eoliano que me lo pasó quería eso. Si veo que se lo lleva un guiri que no es de EOL, pido reroll.

Imagen
rheed escribió:
D3 The BesT escribió:Gente, pregunto:

Hay interesados en un assassin's creed 1? tanto en EOL S.Gifts como en el grupo de AK.
Si hay mas de 2 interesados lo pongo, si no se irá público.
En este sorteo quiero el contributor, porq me falta poco para llegar a 500USD y poder entrar en un par de sorteos que me interesan xD


Yo si, pero por tenerlo, no por llegar a usarlo

yo igual, pues ya lo he jugado en consola, asi que otro lo usara mejor.
D3 The BesT escribió:Voy a hacer una cosa, para no limitarlo a un solo grupo (y el tema del ratio aqui no me importa xD), he creado el sorteo Privado, por lo que quién esté interesado en acceder al sorteo que me mande PM* (los que me tengan en Steam que me dejen mensaje en un chat plse) con su link a la cuenta de SteamGifts, y le mandaré el link para acceder al sorteo.
Asi no limito el sorteo solo a EOL y pueden participar también la gente de comscan.es y de meristation :)

*No tengo mucho espacio en la carpeta de PMs, por lo que recibiré y contestaré tal como vaya borrando xD

Saludos :)

P.D. el sorteo terminará mañana a las 17h.

Gracias por el sorteo, ya estoy apuntado
Tengo un extra del dota. Si alguien esta interesado que lo diga parar que lo sortee para el grupo, sino lo sorteare para todo el mundo.
Shilvenrha escribió:
Mhetralla escribió:Imagen
Que entre alguien más, por favor, que son 20$ de valor y es en el de AK... Que lo he sorteado antes de quedarmelo yo, y este quería jugarlo. [buuuaaaa]

Vi que me hablaste por el Steam pero estaba moviendo el bigote, perdón jajaja.
Si querías jugarlo, quedatelo hombre!!! Vi que lo retiraste, no problem jeje.

Tengo una copia de DOTA 2 y el caso esque me interesaría entrar en el grupo de EOL tambien.. esta vez ya puedo entrar o no? jajaja.

Quería pedirte permiso para cancelar el sorteo, AK estaba de acuerdo. ¡Gracias por comprenderlo!
He mandado cerrar el AVP porq nadie se apuntaba en varios días y tenía un mísero agredecimiento de un pobre compañero (pero sexy) q encima no se podía apuntar...

A alguien le interesaría alguno???

- Quantum Conundrum

- Supreme Commander 2

- GTA Vice City

- Wizorb

- Trine

- King Arthur: The Role-playing Wargame

Tened en cuenta q tendrán los siguientes requisitos:
Para participar hay q tener ratio verde (huelga decirlo) y cumplir los siguientes requisitos obligatorios:

- 20$ de contributor (aunq ahí sino cumples no puedes apuntarte aunq quieras... creo q todo el mundo cumple).

- Una nota de 3 o más en la clasificación de Steam al finalizar el sorteo (por lo visto ahora está jugando menos la gente debido a los estudios y demás).

- Sortear un juego en un tiempo máximo de un mes (desde la finalización del sorteo) dentro del grupo (EOL.S.GIFTS).

PD: Editado ligertamente de un sorteo de MorrisonD


Sino hay al menos más de un interesado para algún juego, sortearé el q quiera y aunq quede con 0 o 1 entry, habré cumplido el requisito... lo q no voy a hacer es arriesgarme a fallar el requisito obligatorio y ser baneado yo ;)
Saludos!
Vuelvo a estar operativo en ambas webs... [toctoc]
Haimrik escribió:Vuelvo a estar operativo en ambas webs... [toctoc]


Biien, ahora a ganar juegos sin parar!
tayki escribió:He mandado cerrar el AVP porq nadie se apuntaba en varios días y tenía un mísero agredecimiento de un pobre compañero (pero sexy) q encima no se podía apuntar...

A alguien le interesaría alguno???

- Quantum Conundrum

- Supreme Commander 2

- GTA Vice City

- Wizorb

- Trine

- King Arthur: The Role-playing Wargame

Tened en cuenta q tendrán los siguientes requisitos:
Para participar hay q tener ratio verde (huelga decirlo) y cumplir los siguientes requisitos obligatorios:

- 20$ de contributor (aunq ahí sino cumples no puedes apuntarte aunq quieras... creo q todo el mundo cumple).

- Una nota de 3 o más en la clasificación de Steam al finalizar el sorteo (por lo visto ahora está jugando menos la gente debido a los estudios y demás).

- Sortear un juego en un tiempo máximo de un mes (desde la finalización del sorteo) dentro del grupo (EOL.S.GIFTS).

PD: Editado ligertamente de un sorteo de MorrisonD


Sino hay al menos más de un interesado para algún juego, sortearé el q quiera y aunq quede con 0 o 1 entry, habré cumplido el requisito... lo q no voy a hacer es arriesgarme a fallar el requisito obligatorio y ser baneado yo ;)
Saludos!


Yo el trine y el quantum ya los tengo, y el resto no me llaman, sorry XD
Yo aunque me llamase mucho no me apuntaria hasta dentro de un buen tiempo, que con el vicio que llevo al fifa13 y encima ahora que está en marcha el evento del killing floor... con el Darkness2 de stakado tengo de sobra para cuando esté arto de marcar golazos y masacrar zombies xD
A mi sólo me faltan el Supreme Commander 2 y el GTA Vice City, y si me apunto sería apuntarme por agonías, y eso sólo lo hago en los públicos y en los que participa rheed [+risas]

Mira en la lista de deseados del grupo y de esos, el que esté en la posición más elevada, quizás sea la mejor opción.

Un saludo y gracias!
¿Puedo entrar al grupo de steamgift? ^^ Tengo un the last remnant y un dota 2 para sortear como "juegos de iniciacion al grupo de eol" XD
kajoona escribió:A mi sólo me faltan el Supreme Commander 2 y el GTA Vice City, y si me apunto sería apuntarme por agonías, y eso sólo lo hago en los públicos y en los que participa rheed [+risas]

Mira en la lista de deseados del grupo y de esos, el que esté en la posición más elevada, quizás sea la mejor opción.

Un saludo y gracias!


Si, mira el Crysis 2 Maximum Edition.... [+risas]
DaRKKoNNaN escribió:¿Puedo entrar al grupo de steamgift? ^^ Tengo un the last remnant y un dota 2 para sortear como "juegos de iniciacion al grupo de eol" XD


Que no te sepa mal, pero creo que ambos sorteos se quedarian vacios. El last remnant esta valorado en un par de euros, casi todo el que lo quiere lo tiene, y el dota2 lo regalan con los chococrispies. Se que mola mazo haber visto hace poco sorteazos de darksiders2 y demas triple AAA, pero no esperes entrar en la opcion de eso con juegos de las bolsas de patatas fritas xD

Yo tayki si sorteas un alan wake EC o franchise me apunto volao :D sera mi... 5 intento? XD
rheed escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Puedo entrar al grupo de steamgift? ^^ Tengo un the last remnant y un dota 2 para sortear como "juegos de iniciacion al grupo de eol" XD


Que no te sepa mal, pero creo que ambos sorteos se quedarian vacios. El last remnant esta valorado en un par de euros, casi todo el que lo quiere lo tiene, y el dota2 lo regalan con los chococrispies. Se que mola mazo haber visto hace poco sorteazos de darksiders2 y demas triple AAA, pero no esperes entrar en la opcion de eso con juegos de las bolsas de patatas fritas xD

Yo tayki si sorteas un alan wake EC o franchise me apunto volao :D sera mi... 5 intento? XD
]el last remnant creo q no seria valido, si es key. Rl dota no han entrado nadie en sg ni en aj esta semana. Salu2!
conde_cadista escribió:
rheed escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Puedo entrar al grupo de steamgift? ^^ Tengo un the last remnant y un dota 2 para sortear como "juegos de iniciacion al grupo de eol" XD


Que no te sepa mal, pero creo que ambos sorteos se quedarian vacios. El last remnant esta valorado en un par de euros, casi todo el que lo quiere lo tiene, y el dota2 lo regalan con los chococrispies. Se que mola mazo haber visto hace poco sorteazos de darksiders2 y demas triple AAA, pero no esperes entrar en la opcion de eso con juegos de las bolsas de patatas fritas xD

Yo tayki si sorteas un alan wake EC o franchise me apunto volao :D sera mi... 5 intento? XD
]el last remnant creo q no seria valido, si es key. Rl dota no han entrado nadie en sg ni en aj esta semana. Salu2!


El Last Remnant creo que salió en bundle hace poco no? Si es así, no está permitido como sorteo de entrada. Por otro lado, el tema Dota2 viendo la cantidad de copias que están regalando por todos lados (steamgifts lleva un par de dias colapsado de tando Dota2) aparte de quedarse vacío no sé si deberíamos aceptarlo ya como entrada en el grupo, ya que su valor ya es cercano a 0.

Por último indicarte que aunque tuvieras algo más para colaborar, no cumples los requisitos, ya que llevas tan solo 1 mes registrado en el foro y se piden mínimo 6 meses, por eso de evitar leecheos de gente que se registra solo para participar y tal. Además veo que llevas 500 mensajes en 1 mes solo, lol, espero que no sean de flood :P

tayki escribió:He mandado cerrar el AVP porq nadie se apuntaba en varios días y tenía un mísero agredecimiento de un pobre compañero (pero sexy) q encima no se podía apuntar...

A alguien le interesaría alguno???

- Quantum Conundrum

- Supreme Commander 2

- GTA Vice City

- Wizorb

- Trine

- King Arthur: The Role-playing Wargame


A mí el Quantum me tira bastante, ese estilo Portal ... , pero como ya dije el otro día a otro, he ganao algunos ultimamente y creo que no debería, salvo que te empeñes en sortear y nadie quiera xDDD

Un saludo y suerte
Taykill thanks por el ofrecimiento, pero yo también pasaría xD
Se me olvidó poner la opción del Splinter Cell Conviction, a alguien le interesaría?? :-|


No entiendo este post xD (aunque veo que está editado por coyote, igual me pierdo algo).
Crothgar escribió:


No entiendo este post xD (aunque veo que está editado por coyote, igual me pierdo algo).

Entiendo que buscaría algun cambio, por eso coyote lo redireccionó allá
Si alguien del grupo todavía no tiene un Dota 2 que haga el favor de mandarme un mensaje privado inmediatamente XD.
WhitePony escribió:Si alguien del grupo todavía no tiene un Dota 2 que haga el favor de mandarme un mensaje privado inmediatamente XD.


Lo mismo digo, tengo dota 2 y 2x the ship, al primero del grupo q no lo tenga y me lo pida por steam se lo doy... pero 1 por persona! ;)

Mi ID es mi nick acabado en "ll" y puse el mismo mensaje en com-scan!
Tengo intención de hacer un sorteo para los compañeros de EOL S.Gifts porque hace tiempo que no hago y pa compensar un poco la suerte de estas semanas atrás, no recuerdo si alguno tenía este requisito pero me da igual lo hago igualmente. Pregunto pues, habría gente interesada en un Just Cause 2? (recuerdo que está en fase beta el mod multiplayer y cualquier día nos sorprenden con él).

Lo ideal sería que lo quisieran al menos un par, pero si no bueno ya lo miramos (el kajoona no lo tiene!)

Un saludete.
13521 respuestas