[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

D3 The BesT escribió:Al ser público está mas reñido, pero en la web que lo promociona hacen muchos sorteos privados, pasate a cotillear y verás q se mueve bastante cosa por SG :)

Respecto a tu primer sorteo, si quieres ofrece por aqui que puedes aportar y que la gente opine, asi sabrás ya de seguro que interesados hay, como se ha hecho con el Pendulo o el Sherlock :)


He estado cotilleando pero no he visto nada :( jajaja

Ahora mismo no puedo ofrecer gran cosa (salvo que queráis que sortee un serious sam 3BFE o algo parecido) así que me esperaré a alguna oferta que pueda ser interesante para el grupo :)
He estado jugando al Quantum, y me gusta mucho. ¡Y la voz del Profesor Fritz la pone John de Lancie! [plas]
Sorteo para el EOL S.Gifts. Leed la descripción, plox. [Ooooo]
Imagen
Es un juegazo mhetralla (y no, no te iria fluido en el portatil a no ser que sea un pepinaco) pero vaticino que se va a quedar vacio :-|

Imagen

De hecho casi se queda vacio en ak4gift... XD

Imagen
ak4ever escribió:Es un juegazo mhetralla (y no, no te iria fluido en el portatil a no ser que sea un pepinaco) pero vaticino que se va a quedar vacio :-|

Imagen

De hecho casi se queda vacio en ak4gift... XD

Imagen

Tengo un i3, y 512 de gráfica, dudo que vaya.
Respecto a las entries... No lo había mirado. Pues cuando acabe mi sorteo, lo pongo en otro grupo. A ver si se animan en el tuyo de tu grupo, que no puede quedar así, que se apunten esos que agradecen. [jaja]
Con un i3 si la gráfica es dedicada de gama media almenos te funcionaria, igual incluso perfectamente fluido en medio-bajo, aunque este juego es de los que se nota bastante jugarlos con gráficos al máximo
-Zaka- escribió:Imagen


Ganador: detres.

Ahora te lo envio ;)
ya estoy en steamgifts por fin! jaja :D
-Zaka- escribió:
-Zaka- escribió:Imagen


Ganador: detres.

Ahora te lo envio ;)


Wo0o0 Gracias!
Activado, marcado en SG e instalando! tiene muy buena pinta! :D
Hola compañer@s

Aquí teneis un aporte nuevo para el EOL GIFTS

Imagen

Lo pasé bastante bien en PS3 y por eso hago este aporte

Termina el Domingo

Suerte a todos!

Saludos
Bueno, por fin me he decidido :P

Me gustaría entrar en el grupo de EOL S.Gifts, y como aporte inicial aportaría una clave de Kung Fu Strike que tengo repetida y veo que casi el 70% del grupo no lo tiene :P
Rosencrantz escribió:Bueno, por fin me he decidido :P

Me gustaría entrar en el grupo de EOL S.Gifts, y como aporte inicial aportaría una clave de Kung Fu Strike que tengo repetida y veo que casi el 70% del grupo no lo tiene :P



4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).

Si fuera gift de steam supongo que si se permitiria..no se que diran los que mandan...
p.d..una cosa es que la mayoria del grupo no lo tenga porque no interese...
Rosencrantz escribió:Bueno, por fin me he decidido :P

Me gustaría entrar en el grupo de EOL S.Gifts, y como aporte inicial aportaría una clave de Kung Fu Strike que tengo repetida y veo que casi el 70% del grupo no lo tiene :P

Creo que es la 2º o 3º vez que lo digo, incluso a ti otra vez.

AL SOLICITAR LA ENTRADA AL GRUPO DEBÉIS TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

1º Cumplir los requisitos de entrada.
2º Dejar el link de vuestro perfil en Steam. Ejemplo: http://steamcommunity.com/id/tuid
3º Dejar el link de vuestro perfil en Steamgifts. Ejemplo: http://steamgifts.com/user/tunick
4º Indicar el aporte inicial que vais a realizar al grupo tras el ingreso (NO ESTAN PERMITIDAS LAS KEYS DE JUEGOS DE BUNDLES, NI JUEGOS DE ORIGEN GRATUITO COMO LUCID, SHADOWGROUNDS, etc).
POLUX1980 escribió:Hola compañer@s

Aquí teneis un aporte nuevo para el EOL GIFTS

Imagen

Lo pasé bastante bien en PS3 y por eso hago este aporte

Termina el Domingo

Suerte a todos!

Saludos


JUASSSS a este si me apunto!!!! Lo tengo incluso en deseados desde el mismo dia que salio en steam! GRACIAS!
Rosencrantz escribió:Bueno, por fin me he decidido :P

Me gustaría entrar en el grupo de EOL S.Gifts, y como aporte inicial aportaría una clave de Kung Fu Strike que tengo repetida y veo que casi el 70% del grupo no lo tiene :P


Como ya te han indicado los compañeros, deberías leerte las normas de la primera página, ya que con ese juego no cumples los requisitos mínimos de entrada, para evitar aprovechamientos. Si lees bien verás que no están aceptadas keys de bundles ya que con 1 mísero dolar la gente tendría vía libre, aparte que muy posiblemente se te quedaría el sorteo a 0 entries (me extraña que el que lo quiera del grupo aún no lo tenga ya que lo han dado como bonus del Bemine5 por 1$) y si eso ocurriera igualmente no sería válido. Tendrías que indicar otro juego a sortear.

POLUX1980 escribió:Hola compañer@s

Aquí teneis un aporte nuevo para el EOL GIFTS

Imagen

Lo pasé bastante bien en PS3 y por eso hago este aporte

Termina el Domingo

Suerte a todos!

Saludos


Debes de pasarlo bien en PS3 sí, porque lo que es steam lo tocas poco tirando a nada. Y pensar de la manera que entraste en el grupo ...

Saludos.
Haimrik escribió:...


Menudo empane llevo, macho, me he dejado medio post por escribir y le he dado a enviar [+risas]


Resumo:

ID de Steam: http://steamcommunity.com/id/lienzo
ID de SG: http://www.steamgifts.com/user/Lienzo
Aporte inicial: Renegade Ops (con Coldstrike Campaign DLC + Reinforcement Pack DLC)


Espero que esta vez sea la buena, de lo contrario os doy permiso para fusilarme, que mira que me leí un par de veces las normas la semana pasada pero se ve que estoy mayor y no retengo [+risas] [+risas] [+risas]
Crothgar escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, por fin me he decidido :P

Me gustaría entrar en el grupo de EOL S.Gifts, y como aporte inicial aportaría una clave de Kung Fu Strike que tengo repetida y veo que casi el 70% del grupo no lo tiene :P


Como ya te han indicado los compañeros, deberías leerte las normas de la primera página, ya que con ese juego no cumples los requisitos mínimos de entrada, para evitar aprovechamientos. Si lees bien verás que no están aceptadas keys de bundles ya que con 1 mísero dolar la gente tendría vía libre, aparte que muy posiblemente se te quedaría el sorteo a 0 entries (me extraña que el que lo quiera del grupo aún no lo tenga ya que lo han dado como bonus del Bemine5 por 1$) y si eso ocurriera igualmente no sería válido. Tendrías que indicar otro juego a sortear.

POLUX1980 escribió:Hola compañer@s

Aquí teneis un aporte nuevo para el EOL GIFTS

Imagen

Lo pasé bastante bien en PS3 y por eso hago este aporte

Termina el Domingo

Suerte a todos!

Saludos


Debes de pasarlo bien en PS3 sí, porque lo que es steam lo tocas poco tirando a nada. Y pensar de la manera que entraste en el grupo ...

Saludos.


Vaya tela... No voy a entrar al trapo eh
Ni pienso entrar en futuros ''rifi rafes''. Entraré para participar y colaborar en el solamente. Yo creo que ya es hora de que dejes la misma canción de siempre. No? Tanto te aburres?... Lo dicho. Buen rollo
hay gente que no usa steam como unica plataforma de juego, y eso no quiere decir que no tenga derecho a apuntarse a un sorteo o ser miembro del grupo.
no se, no se respira buen ambiente ultimamente...
por cierto, aportazo el i´m alive, me borro de los sherlock holmes y me apunto a este.
Rosencrantz escribió:Bueno, por fin me he decidido :P

Me gustaría entrar en el grupo de EOL S.Gifts, y como aporte inicial aportaría una clave de Kung Fu Strike que tengo repetida y veo que casi el 70% del grupo no lo tiene :P


Pa akgift buen hombre, que tengo la tarjeta sin blanca y me vi quedar sin Bemine. [Ooooo]
stakado escribió:hay gente que no usa steam como unica plataforma de juego, y eso no quiere decir que no tenga derecho a apuntarse a un sorteo o ser miembro del grupo.
no se, no se respira buen ambiente ultimamente...
por cierto, aportazo el i´m alive, me borro de los sherlock holmes y me apunto a este.


Hay gente que no lo usa directamente para nada, por tanto esas personas NO tienen derecho a ganar algo para una plataforma que no usen, al contrario de lo que tú piensas (aparte que este es un grupo privado, los derechos/deberes los suelen decidir las normas/creadores). El ambiente es formidable, yo tengo grandes amigos aquí y veo bromas y buen rollo muy a menudo, hasta que sale gente con mucha caradura, que entonces si se dicen las cosas, hay "mal rollo". Parece que el buen rollo solo se trata de dejar hacer a cada uno lo que le salga de la entrepierna, debo tener yo confundido el concepto.

Bueno no extenderé más el tema, luego no os lleveis sorpresas.

Saludos.
davixola escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, por fin me he decidido :P

Me gustaría entrar en el grupo de EOL S.Gifts, y como aporte inicial aportaría una clave de Kung Fu Strike que tengo repetida y veo que casi el 70% del grupo no lo tiene :P


Pa akgift buen hombre, que tengo la tarjeta sin blanca y me vi quedar sin Bemine. [Ooooo]



Le he preguntado a Ak por las normas y requisitos para entrar, si me da luz verde lo pongo :P
Crothgar escribió:
stakado escribió:hay gente que no usa steam como unica plataforma de juego, y eso no quiere decir que no tenga derecho a apuntarse a un sorteo o ser miembro del grupo.
no se, no se respira buen ambiente ultimamente...
por cierto, aportazo el i´m alive, me borro de los sherlock holmes y me apunto a este.


Hay gente que no lo usa directamente para nada, por tanto esas personas NO tienen derecho a ganar algo para una plataforma que no usen, al contrario de lo que tú piensas (aparte que este es un grupo privado, los derechos/deberes los suelen decidir las normas/creadores). El ambiente es formidable, yo tengo grandes amigos aquí y veo bromas y buen rollo muy a menudo, hasta que sale gente con mucha caradura, que entonces si se dicen las cosas, hay "mal rollo". Parece que el buen rollo solo se trata de dejar hacer a cada uno lo que le salga de la entrepierna, debo tener yo confundido el concepto.

Bueno no extenderé más el tema, luego no os lleveis sorpresas.

Saludos.


a ver, esta claro que si alguien no tiene ni una hora de uso en steam pues no merece ganar juegos para esa plataforma, esta claro, pero no creo que sea el caso no?
tampoco es que me ponga a mirar los perfiles de la gente.
yo creo que los que estamos aqui somos medianamente activos en steam.
yo por ejemplo ahora he jugado al AC revelations que gane y he subido mucho la puntuacion, pero hasta hace nada era infeior a 1.
stakado escribió:
Crothgar escribió:
stakado escribió:hay gente que no usa steam como unica plataforma de juego, y eso no quiere decir que no tenga derecho a apuntarse a un sorteo o ser miembro del grupo.
no se, no se respira buen ambiente ultimamente...
por cierto, aportazo el i´m alive, me borro de los sherlock holmes y me apunto a este.


Hay gente que no lo usa directamente para nada, por tanto esas personas NO tienen derecho a ganar algo para una plataforma que no usen, al contrario de lo que tú piensas (aparte que este es un grupo privado, los derechos/deberes los suelen decidir las normas/creadores). El ambiente es formidable, yo tengo grandes amigos aquí y veo bromas y buen rollo muy a menudo, hasta que sale gente con mucha caradura, que entonces si se dicen las cosas, hay "mal rollo". Parece que el buen rollo solo se trata de dejar hacer a cada uno lo que le salga de la entrepierna, debo tener yo confundido el concepto.

Bueno no extenderé más el tema, luego no os lleveis sorpresas.

Saludos.


a ver, esta claro que si alguien no tiene ni una hora de uso en steam pues no merece ganar juegos para esa plataforma, esta claro, pero no creo que sea el caso no?
tampoco es que me ponga a mirar los perfiles de la gente.
yo creo que los que estamos aqui somos medianamente activos en steam.
yo por ejemplo ahora he jugado al AC revelations que gane y he subido mucho la puntuacion, pero hasta hace nada era infeior a 1.


Hay gente que se le está mirando hace tiempo y tienen 1-2hrs de juego en steam en por ejemplo mes y medio o 2 meses, no se debe defender tan rápidamente sin conocer datos. Si la puntuación es inferior a 1 es porque no se toca (Yo he estado más de 1 semana sin tocar steam por los problemas de mi HDD y bajé de 10 a 4, y fue en aproximadamente 8-9 días, así que ya me contaréis).

Saludos.
Yo llevo desde que empece la uni sin tocar steam apenas y estoy en 0,2. Simplemente no tengo tiempo ahora mismo, hasta que me gestione la vida pues seguira asi, y eso que tengo que probar el to the moon y seguir con el TL2 xD
yo me puedo tirar semanas sin jugar a un juego en steam, y ahi la puntuacion baja a 0.1, pero es que es el problema de tener varias plataformas para jugar.
pero eso no quiere decir que no use steam.
tampoco quiero defender a gente que no lo usa nada ojo, pero no se, cada cual tiene distintas circunstancias.
yo me he tirado meses jugando casi exclusivamente a GT5 en ps3, y eso no quiere decir que no use steam, solo quiere decir que no lo he usado en esa temporada.
Otras plataformas, familia, trabajo, vacaciones... todos tenemos cosas que pueden apartarnos de jugar en Steam, y eso creo que todos lo tenemos presente, pero creo que la cuestión es más sencilla que todo eso: si ves que no lo vas a poder jugar, deja paso a otros.
Rosencrantz escribió:Otras plataformas, familia, trabajo, vacaciones... todos tenemos cosas que pueden apartarnos de jugar en Steam, y eso creo que todos lo tenemos presente, pero creo que la cuestión es más sencilla que todo eso: si ves que no lo vas a poder jugar, deja paso a otros.


Sin ser del grupo lo ha captao mejor que muchos, poco más que decir.
si yo he defendido el caso de este forero en particular, ha sido por que se le ha acusado de no tocar steam al sortear el un juego, no al apuntarse a un sorteo.
eso me parece un poco de traca...
aunque tampoco conozco su historia personal en el grupo.
Yo, lo que dije en su día y lo mantengo. Y hablo en general... Las normas son para cumplirlas, y por mucho que aportes, si no las cumplimos (y repito, yo me incluyo), no hay mucho que objetar. No lo digo por las últimas páginas, que nadie se sienta aludido, cada uno sabrá si va con él o no.

Aquí no se obliga a sortear nada en especial, cada uno aporta lo que puede/quiere y cuando puede. Aquí vale lo mismo un Skyrim que un The Ship, eso sí...la filosofía del grupo es colaborar, no engordar bibliotecas y apuntarse a todo lo que se sortee. Si no usas steam, no le des más vueltas, no lo usas...y si de repente te va a dar por usarlo, pues te apuntas sin problemas. Pero si no lo usas, y te apuntas, y sigues sin usarlo, este no es tu grupo, por mucho que quieras. Que muchos juegos son quasi-gratis, pero otros salen del dinero del bolsillo de los compañeros (aunque no os lo creáis, que yo flipo a veces) y da mucha rabia que gastarse X euros para ver que caen en saco roto.

Lo dicho...buen rollo, fuera egoísmo, pensemos un poco más en el resto de compañeros y cumplamos las normas, que para eso están.

Saludos y buenas noches,
stakado escribió:hay gente que no usa steam como unica plataforma de juego, y eso no quiere decir que no tenga derecho a apuntarse a un sorteo o ser miembro del grupo.
no se, no se respira buen ambiente ultimamente...
por cierto, aportazo el i´m alive, me borro de los sherlock holmes y me apunto a este.


No tener un sistema como única plataforma de juego no es excusa, apuntarte a un sorteo y ganar el juego, ya sea bueno o malo, para luego no jugarlo o mas bien por lo que me han estado comentando o yo mismo he visto, ni conectar Steam... bufff da un mal rollo tremendo, prefiero mil veces un sorteo con una entrada, aunque ni me lleve contributor ni sea "sorteo" ni nada, antes que de buena gana lo ponga y se quede ocupando espacio en la biblioteca de alguien, llevamos ya algún tiempo, muchos miembros, repitiéndolo, las normas son claras en este aspecto, pero por ejemplo en este caso, el I am Alive es un aportazo, es uno de mis deseados, pero ahora mismo tengo otras prioridades, por mucho que me guste y lo tenga en deseados, no me voy a apuntar. En este grupo nadie obliga a aportar a nadie, salvo la entrada o que no cumplas con el ratio y quieras participar, pero no es justo que personas que prácticamente no tocan Steam, tengan opción a llevarse autenticas joyas que aquí se sortean. Se ha dado manga ancha desde agosto, hay cosas que han funcionado y cosas que me mosquean y no solo a mi, muchos usuarios contactan conmigo para decirme X cosa acerca del grupo y precisamente son cosas a las que quiero prestar mas atención y "endurecer" de alguna manera un poco de nuevo los sorteos de gorrones o gente que no usa Steam, hay muchísimos grupos en los que poder garrapiñear hasta una triste key de cualquier bundle, pero que no venga nadie aquí a pensar que somos unos pamplinas por sortear cierto tipo de juegos en los que son muy deseados y te la vas a jugar con 5 personas... Por cierto es un detalle borrarte del sorteo de MorrisonD, aunque haya sido para apuntarte a otro, pensaba que hasta Enero o cosa asi no te apuntarías a nada mas, debido a todas las participaciones que has tenido y los sorteos que has ganado, que no es nada personal, pero esto tampoco es Merigift ni nada por el estilo, hace tiempo alguien que tuvo que ser expulsado, después de los pertinentes insultos e improperios varios, me dijo que eramos unos elitistas y de ahi saqué la coña de EOLitistas, pero prefiero seguir con el grupo que crezca poco a poco a que entren muchos y se vaya de las manos, aunque ya hay mas gente que me esta echando una mano directamente con el grupo y todos tienen mi plena confianza si ven algo raro, en decírselo a la persona en cuestión o a un extremo, si no quieren esperar, a poder expulsar a cualquier miembro. Habia pensado, por si se puede reconducir a alguien, a que entienda los valores del grupo y que deje de pensar que solo es uno mas en el que sacar el máximo provecho posible, pues meter una especie de "warning", esto lo lei precisamente de ak4ever, que ajustándola podría quedar así, en expulsar X tiempo a alguien que haya violado alguna norma no muy importante o que directamente abuse del grupo.

Este parrafazo no he querido dividirlo en partes, así que quien se lo lea entero del tirón y sin pausas, tiene mis respetos. Lo dicho no hay excusas en jugar a varias plataformas, en otro grupos si no lo piden, pues los ganas, los activas y no da igual que no se toquen nunca, pero aquí no, aquí al menos por respeto a la persona que lo sortea, si te apuntas es porque lo quieres y lo vas a jugar, hoy, mañana o la semana que viene, pero no decir dentro de dos meses porque ahora estoy con cualquier otra cosa, en esos dos meses lo han podido poner de oferta mil veces y si alguien realmente lo quería se lo podía haber comprado y haber quitado la opción a otro que le hubiese hincado el diente desde el principio. Por ultimo, una de las cosas que creo que se va a implementar, van a ser cosas que han ido poniendo los miembros en sus sorteos de forma opcional.

Estoy tan inmensamente agradecido a toda la gente que de buena gana ha puesto un sorteo, da igual su valor, pero que lo hayan puesto porque han querido, que desde que se puso el contributor, les haya dado igual, que no lo han puesto solo para optar a mas, que por eso me pongo tan serio cuando tengo que hablar de estos temas y si hacemos memoria, cuando hemos endurecido un poco esto, muchos de los mas críticos han huido, porque es muy bonito ganar, pero no aportar nada, pero eso si, echar pestes de nosotros, eso también esta bien, que aun recuerdo a la "parejita".

Zaluos ^^

EDITO:

kajoona escribió:Yo, lo que dije en su día y lo mantengo. Y hablo en general... Las normas son para cumplirlas, y por mucho que aportes, si no las cumplimos (y repito, yo me incluyo), no hay mucho que objetar. No lo digo por las últimas páginas, que nadie se sienta aludido, cada uno sabrá si va con él o no.

Aquí no se obliga a sortear nada en especial, cada uno aporta lo que puede/quiere y cuando puede. Aquí vale lo mismo un Skyrim que un The Ship, eso sí...la filosofía del grupo es colaborar, no engordar bibliotecas y apuntarse a todo lo que se sortee. Si no usas steam, no le des más vueltas, no lo usas...y si de repente te va a dar por usarlo, pues te apuntas sin problemas. Pero si no lo usas, y te apuntas, y sigues sin usarlo, este no es tu grupo, por mucho que quieras. Que muchos juegos son quasi-gratis, pero otros salen del dinero del bolsillo de los compañeros (aunque no os lo creáis, que yo flipo a veces) y da mucha rabia que gastarse X euros para ver que caen en saco roto.

Lo dicho...buen rollo, fuera egoísmo, pensemos un poco más en el resto de compañeros y cumplamos las normas, que para eso están.

Saludos y buenas noches,


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas, si alguien del grupo aun quiere el The Ship que me mande un MP y se lo regalo, me mandaron otra clave(sera que les cai bien xD)
Saludos
Lo prometi hace tiempo y aqui lo teneis

Imagen

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 7487482135

EDIT: Que sepais que a mi el contributor me la pela, me da igual si se mete 1 que 100 asi que meteros!!! cawento
buenas gente!

tengo una copia del dota2 y quiero pasarsela a alguno del grupo para que la sortee. El que quiera, que me mande un mp y quedamos para que se la pase.

Saludos!
athlor escribió:buenas gente!

tengo una copia del dota2 y quiero pasarsela a alguno del grupo para que la sortee. El que quiera, que me mande un mp y quedamos para que se la pase.

Saludos!

Las están regalando o algo?? Está SG llena de giveaways del dota2!!

He ganado el Sherlock Holmes!!!!!!!!! Me hace feliz, son varias aventuras gráficas de misterio q igual hasta puedo jugar con la novia ^^

A alguien del grupo le interesaría un Quantum Conundrum?? Es para el sorteo q tengo q hacer en un plazo máximo de un mes :)
tayki escribió:
athlor escribió:buenas gente!

tengo una copia del dota2 y quiero pasarsela a alguno del grupo para que la sortee. El que quiera, que me mande un mp y quedamos para que se la pase.

Saludos!

Las están regalando o algo?? Está SG llena de giveaways del dota2!!

He ganado el Sherlock Holmes!!!!!!!!! Me hace feliz, son varias aventuras gráficas de misterio q igual hasta puedo jugar con la novia ^^

A alguien del grupo le interesaría un Quantum Conundrum?? Es para el sorteo q tengo q hacer en un plazo máximo de un mes :)


a los que ya teniamos nos han dado uan copia mas
a mi no.. [buuuaaaa] hay que pedirla en algún sitio?
A mi tampoco, será porq no juego?? [+risas]
me ha tocado un dota 2 en SG [boing] , id probando suerte que estan sorteando una barbaridad ahora mismo XD

salu2
Ganador del The Sherlock Holmes Collection: taykill
Imagen
Juego enviado!

Recordatorio:
Imagen

Saludos
kaxituning escribió:Por cierto es un detalle borrarte del sorteo de MorrisonD, aunque haya sido para apuntarte a otro, pensaba que hasta Enero o cosa asi no te apuntarías a nada mas, debido a todas las participaciones que has tenido y los sorteos que has ganado, que no es nada personal,


hombre, he ganado 4 juegos en el grupo, me puedo dar un canto en los dientes si.
pero vessel y AC revelations ya los he acabado, al BF3 juego alguna partida esporadica cuando me apetece quemar adrenalina (aun no he tocado la campaña...) y el alan wake lamentablemente no me ha enganchado naaaaada...le quiero dar otra oportunidad, pero no me acaba de molar del todo...
y el I´m alive me llama desde que salio en consola, pero no me he hecho con el aun
pero si, si gano el i´m alive seguramente me dare un descanso, que ademas tengo mucho para jugar.
pero no seais tan cabrones de ponerme los juegos que quiero, que uno es debil! [sonrisa]
stakado escribió:
kaxituning escribió:Por cierto es un detalle borrarte del sorteo de MorrisonD, aunque haya sido para apuntarte a otro, pensaba que hasta Enero o cosa asi no te apuntarías a nada mas, debido a todas las participaciones que has tenido y los sorteos que has ganado, que no es nada personal,


hombre, he ganado 4 juegos en el grupo, me puedo dar un canto en los dientes si.
pero vessel y AC revelations ya los he acabado, al BF3 juego alguna partida esporadica cuando me apetece quemar adrenalina (aun no he tocado la campaña...) y el alan wake lamentablemente no me ha enganchado naaaaada...le quiero dar otra oportunidad, pero no me acaba de molar del todo...
y el I´m alive me llama desde que salio en consola, pero no me he hecho con el aun
pero si, si gano el i´m alive seguramente me dare un descanso, que ademas tengo mucho para jugar.
pero no seais tan cabrones de ponerme los juegos que quiero, que uno es debil! [sonrisa]


De lo q se queja la gente y con razón es de q disparas a todo... trata de disparar sólo a los q realmente te interesen y ya está!!

A mi también me ha interesado siempre el I am alive (desde el primer teaser aquel q sacaron unos 3 o 4 años antes de sacarlo) y también lo tengo en deseados porq no lo conseguí en consola, pero acabo de ganar el Sherlock Holmes y no me verás apuntarme ;)

stakado escribió:pero si, si gano el i´m alive seguramente me dare un descanso, que ademas tengo mucho para jugar.
pero no seais tan cabrones de ponerme los juegos que quiero, que uno es debil! [sonrisa]

No soy nadie, pero en mi opinión te lo tendrías q dar aunq no lo ganes, no te ofendas ;)

EDIT: Gracias MorridonD, voy a probar uno de los q está en inglés y a ver si me juego los q están en castellano con la investigadora ^^
Bueno, nuevo gift, estoy seguro que mas de 1 lo quereis:

Imagen

va fatal SG, entre the ships y dotas.... ratataaaa

leeros las normas para poder participar.
una cosilla pa que no nos metamos solo con stakado... hay otro en el grupo, vale que no tiene tanta suerte en los juegos en los que participia porque no le han tocado desde junio creo..pero como me cae muy mal lo digo, porque este si es un acaparador de steamgift con 76 sorteos ganados..anda leñe deja un poco a los demás XD
sefirot947 escribió:una cosilla pa que no nos metamos solo con stakado... hay otro en el grupo, vale que no tiene tanta suerte en los juegos en los que participia porque no le han tocado desde junio creo..pero como me cae muy mal lo digo, porque este si es un acaparador de steamgift con 76 sorteos ganados..anda leñe deja un poco a los demás XD



joder [flipa]

si yo tampoco es que me apunte a todo lo que veo, lo que pasa es que he tenido suerte, y los ultimos 2 a los que me apunte los gane, luego no gane el quamtum corumdrum, que le tenia muchas ganas.
sefirot947 escribió:una cosilla pa que no nos metamos solo con stakado... hay otro en el grupo, vale que no tiene tanta suerte en los juegos en los que participia porque no le han tocado desde junio creo..pero como me cae muy mal lo digo, porque este si es un acaparador de steamgift con 76 sorteos ganados..anda leñe deja un poco a los demás XD


o_O 76? dafuq?

Y stakado, ya podrias minimamente aunque fuese pasarte el Alan wake, porque vamos no le has hecho ni una misera hora... y estabamos tu y yo en el sorteo... ¬¬ y entre que has ganado 5-6 cosas el ultimo mes entre merigift y aqui...pues bueno

Al final voy a tener que pasarme por merigift hoyga, alli que pasa regalan juegos?
rheed escribió:
sefirot947 escribió:una cosilla pa que no nos metamos solo con stakado... hay otro en el grupo, vale que no tiene tanta suerte en los juegos en los que participia porque no le han tocado desde junio creo..pero como me cae muy mal lo digo, porque este si es un acaparador de steamgift con 76 sorteos ganados..anda leñe deja un poco a los demás XD


o_O 76? dafuq?

Y stakado, ya podrias minimamente aunque fuese pasarte el Alan wake, porque vamos no le has hecho ni una misera hora... y estabamos tu y yo en el sorteo... ¬¬ y entre que has ganado 5-6 cosas el ultimo mes entre merigift y aqui...pues bueno

Al final voy a tener que pasarme por merigift hoyga, alli que pasa regalan juegos?


tambien he ganado 2 publicos xD
por cierto, me he desapuntado del I´m alive, realmente tengo mucho pendiente.
Todos podemos empezar mal un camino...
Bien hecho ;)

Por cierto, he empezado un Sherlock Holmes y todo genial, pero veía una cosa y no podía cogerla así q he puesto un vídeo en youtube y cuel es mi sorpresa?? Pues q al q juega le sale un "ojo" en las zonas q puede investigar o cuando quiere coger algo si pasa por encima el ratón y a mi no me sale NADA, NUNCA, ni siquiera en el objeto q quería coger y no podía, a él le sale un icono y lo coge a la primera... por eso he tardado una hora en hacer lo q él hizo en 10 minutos y encima no puedo seguir avanzando aunq vea las pistas porq no le da la gana interactuar con ellas!! A alguien se le ocurre algo?? Quiero poder jugar bien [buuuaaaa]
Yo reconozco que últimamente no toco Steam porque estoy viciado al LoL pero sigo aportando al grupo y no me apunto a nada. Esta ultima semana he regalado el Pack de pendulo y un Quantum Conudrum. Con esto quiero decir que mientas estemos inactivos y no nos apuntemos a nada no hay problema no?
Baktor escribió:Yo reconozco que últimamente no toco Steam porque estoy viciado al LoL pero sigo aportando al grupo y no me apunto a nada. Esta ultima semana he regalado el Pack de pendulo y un Quantum Conudrum. Con esto quiero decir que mientas estemos inactivos y no nos apuntemos a nada no hay problema no?


Que yo sepa por ahora la incatividad no esta penalizada...pero eso es, si estas inactivo no apuntarse seria lo correcto, y si encima creas algun aporte pos dice bastante de la persona.
13521 respuestas
Archivado
Volver a Juegos