stakado escribió:hay gente que no usa steam como unica plataforma de juego, y eso no quiere decir que no tenga derecho a apuntarse a un sorteo o ser miembro del grupo.
no se, no se respira buen ambiente ultimamente...
por cierto, aportazo el i´m alive, me borro de los sherlock holmes y me apunto a este.
No tener un sistema como única plataforma de juego no es excusa, apuntarte a un sorteo y ganar el juego, ya sea bueno o malo, para luego no jugarlo o mas bien por lo que me han estado comentando o yo mismo he visto, ni conectar Steam... bufff da un mal rollo tremendo, prefiero mil veces un sorteo con una entrada, aunque ni me lleve contributor ni sea "sorteo" ni nada, antes que de buena gana lo ponga y se quede ocupando espacio en la biblioteca de alguien, llevamos ya algún tiempo, muchos miembros, repitiéndolo, las normas son claras en este aspecto, pero por ejemplo en este caso, el I am Alive es un aportazo, es uno de mis deseados, pero ahora mismo tengo otras prioridades, por mucho que me guste y lo tenga en deseados, no me voy a apuntar. En este grupo nadie obliga a aportar a nadie, salvo la entrada o que no cumplas con el ratio y quieras participar, pero no es justo que personas que prácticamente no tocan Steam, tengan opción a llevarse autenticas joyas que aquí se sortean. Se ha dado manga ancha desde agosto, hay cosas que han funcionado y cosas que me mosquean y no solo a mi, muchos usuarios contactan conmigo para decirme X cosa acerca del grupo y precisamente son cosas a las que quiero prestar mas atención y "endurecer" de alguna manera un poco de nuevo los sorteos de gorrones o gente que no usa Steam, hay muchísimos grupos en los que poder garrapiñear hasta una triste key de cualquier bundle, pero que no venga nadie aquí a pensar que somos unos pamplinas por sortear cierto tipo de juegos en los que son muy deseados y te la vas a jugar con 5 personas... Por cierto es un detalle borrarte del sorteo de MorrisonD, aunque haya sido para apuntarte a otro, pensaba que hasta Enero o cosa asi no te apuntarías a nada mas, debido a todas las participaciones que has tenido y los sorteos que has ganado, que no es nada personal, pero esto tampoco es Merigift ni nada por el estilo, hace tiempo alguien que tuvo que ser expulsado, después de los pertinentes insultos e improperios varios, me dijo que eramos unos elitistas y de ahi saqué la coña de EOLitistas, pero prefiero seguir con el grupo que crezca poco a poco a que entren muchos y se vaya de las manos, aunque ya hay mas gente que me esta echando una mano directamente con el grupo y todos tienen mi plena confianza si ven algo raro, en decírselo a la persona en cuestión o a un extremo, si no quieren esperar, a poder expulsar a cualquier miembro. Habia pensado, por si se puede reconducir a alguien, a que entienda los valores del grupo y que deje de pensar que solo es uno mas en el que sacar el máximo provecho posible, pues meter una especie de "warning", esto lo lei precisamente de ak4ever, que ajustándola podría quedar así, en expulsar X tiempo a alguien que haya violado alguna norma no muy importante o que directamente abuse del grupo.
Este parrafazo no he querido dividirlo en partes, así que quien se lo lea entero del tirón y sin pausas, tiene mis respetos. Lo dicho no hay excusas en jugar a varias plataformas, en otro grupos si no lo piden, pues los ganas, los activas y no da igual que no se toquen nunca, pero aquí no, aquí al menos por respeto a la persona que lo sortea, si te apuntas es porque lo quieres y lo vas a jugar, hoy, mañana o la semana que viene, pero no decir dentro de dos meses porque ahora estoy con cualquier otra cosa, en esos dos meses lo han podido poner de oferta mil veces y si alguien realmente lo quería se lo podía haber comprado y haber quitado la opción a otro que le hubiese hincado el diente desde el principio. Por ultimo, una de las cosas que creo que se va a implementar, van a ser cosas que han ido poniendo los miembros en sus sorteos de forma opcional.
Estoy tan inmensamente agradecido a toda la gente que de buena gana ha puesto un sorteo, da igual su valor, pero que lo hayan puesto porque han querido, que desde que se puso el contributor, les haya dado igual, que no lo han puesto solo para optar a mas, que por eso me pongo tan serio cuando tengo que hablar de estos temas y si hacemos memoria, cuando hemos endurecido un poco esto, muchos de los mas críticos han huido, porque es muy bonito ganar, pero no aportar nada, pero eso si, echar pestes de nosotros, eso también esta bien, que aun recuerdo a la "parejita".
Zaluos ^^
EDITO:kajoona escribió:Yo, lo que dije en su día y lo mantengo. Y hablo en general... Las normas son para cumplirlas, y por mucho que aportes, si no las cumplimos (y repito, yo me incluyo), no hay mucho que objetar. No lo digo por las últimas páginas, que nadie se sienta aludido, cada uno sabrá si va con él o no.
Aquí no se obliga a sortear nada en especial, cada uno aporta lo que puede/quiere y cuando puede. Aquí vale lo mismo un Skyrim que un The Ship, eso sí...la filosofía del grupo es colaborar, no engordar bibliotecas y apuntarse a todo lo que se sortee. Si no usas steam, no le des más vueltas, no lo usas...y si de repente te va a dar por usarlo, pues te apuntas sin problemas. Pero si no lo usas, y te apuntas, y sigues sin usarlo, este no es tu grupo, por mucho que quieras. Que muchos juegos son quasi-gratis, pero otros salen del dinero del bolsillo de los compañeros (aunque no os lo creáis, que yo flipo a veces) y da mucha rabia que gastarse X euros para ver que caen en saco roto.
Lo dicho...buen rollo, fuera egoísmo, pensemos un poco más en el resto de compañeros y cumplamos las normas, que para eso están.
Saludos y buenas noches,